Renuncia de derechos:
My Hero Academia es una obra creada, escrita y dirigida por Kohei Horikoshi, este fic es creado sin fines de lucro, por lo que su único propósito es el de entretener.

Las imágenes, música y videos que lleguen a aparecer dentro de la obra tienen a sus respectivos autores, simplemente las uso como un medio para enriquecer las escenas, no soy propietario de estas.

Advertencia Este fic no es apto para menores de edad, incluyen chistes y escenas subidos de tono.

- Comencemos...


Pov Deku

¨El día de hoy se cumplen 2 meses desde que All For One y Shigaraki Tomura fueron derrotados, logrando de esa manera terminar con su reinado de terror¨

Podemos ver dos siluetas en distintas situaciones, la primera correspondía a Katsuki Bakugo, se le miraba muy herido y al borde del colapso, su cuerpo estaba tan dañado que muchos podrían decir que lo único que le permitía seguir luchando, era su terquedad.

Ahora mismo el rubio se encuentra haciéndole frente a un rejuvenecido All For One. El hombre más temido en el mundo de los villanos, había perdido la cabeza durante su combate contra el héroe Dynamight, debido a que este le resultaba físicamente parecido a uno de los antiguos portadores del One For All y no paraba de interponerse en su camino, frustrando sus planes.

Por otro lado, podemos ver como Izuku Midoriya se encontraba en una de las batallas más difíciles de toda su vida, ahora mismo estaba lidiando con Shigaraki Tomura, quien ahora poseía gran parte de los quirks de sus predecesores. Sin embargo, el espíritu de lucha de Midoriya no iba a permitirle retroceder, aún conservaba a Shimura-san de su lado.

Para fortuna de ambos héroes, estos lograron encontrar una apertura en ambos combates y se lanzaron dándolo todo en un último y potente ataque final.

¨El silencio llegó al campo de batalla, los minutos transcurrieron y no había rastro de ninguno de los dos villanos, habíamos ganados y ahora Kacchan y yo estamos siendo transportados en un par de camillas para que los para médicos se hagan cargo de nuestras heridas¨

- ¿Qué es eso? -Cuestionó una voz alertando a los presentes, fue entonces que todos alzaron la mirada al cielo y pudieron ver una especie de esfera luminosa flotando a varios metros sobre el suelo.

La esfera de un momento a otro comenzó a expandirse hasta que simplemente explotó y se convirtió en un espectáculo de luces de todos los colores, lo mas sorprende fue ver como estas luces comenzaron a adentrarse dentro del cuerpo de aquellos que habían perdido sus quirks con anterioridad y nuestro amigo de cabellos verdes no fue la excepción, puesto que 7 luces de diferentes colores entraron directamente en su cuerpo.

Al instante en el núcleo del One For All, podemos ver como Nana Shimura quien en ese momento se encontraba sola en ese espacio tan deprimente, fue capaz de ver como su el resto de los portadores regresaban con unas sonrisas en sus rostros.

- ¿No pensaste que te íbamos a dejar toda la diversión para ti sola verdad? -Preguntó de forma tranquila el primer portador mirando a Nana, mientras que esta sonreía y un par de lágrimas amenazaban con deslizarse por sus mejillas.

- Me alegra verlos a todos -Comentó Nana.

¨Tras haber salido triunfantes de nuestras batallas, había llegado la hora de recuperarse y volver a empezar¨

Ambos héroes estaban heridos, pero se miraban satisfechos con sus logros, en este momento están siendo transportados en camillas individuales, Deku miró al rubio con una sonrisa en su rostro, mientras que el rubio desviaba la mirada y gruñía fastidiado, sin embargo, fue el primero en dar el paso, alzó su puño sorprendiendo a Izuku.

En ese momento las palabras no fueron necesarias, el héroe Deku con algo de esfuerzo, contesto chocando el puño con su viejo amigo de la infancia, siendo un gesto mas que suficiente para decirse uno al otro ¨BIEN HECHO¨

¨Los daños estaban hechos, hubo pérdidas materiales como personales, vidas que no recuperaremos tras los acontecimientos de la gran guerra, pero sin duda alguna, estoy seguro de algo, estaré listo para lo que se venga¨

Fin de Pov

Un nuevo y tranquilo ha comenzado en los terrenos de la academia de héroes U.A. Nuestra historia comienza en...

- Midoriya -Una voz femenina cargada de molestia se hace presente interrumpiendo al narrador, lo cual nos lleva directamente a la zona de conflicto.

Ahora mismo nos encontramos en una habitación donde un joven de cabellera verde se encuentra acorralado por varias siluetas que le miran con bastante molestia, mientras que el joven héroe sudaba a mares.

- Ho-Hola chi-chicas -Saludó él joven Midoriya mientras que una de las presentes comenzaba a crear una barra de metal, la cual lentamente emergía de su escote, otra de las chicas hacía crecer sus puños y se tronaba los dedos de forma intimidante, mientras que otra apuntaba su mano en dirección a Midoriya, activando el funcionamiento de un brazalete tecnológico que ahora generaba energía y estaba lista para disparar al muchacho.

- Midoriya-kun, estoy muy decepcionada de ti, no hubiera esperado que fueras peor que Mineta -Mencionó la joven que tenía su barra de metal en la mano.

- Pu-pu, puedo explicarlo -Respondió el peliverde con ambas manos al frente intentando detenerlas- bu-bueno la, la ver-verdad no -Comento el chico esperando que su sinceridad les hiciera compadecerse de él.

- Creo que tendré que corregir este comportamiento Midoriya, siendo sincera, no esperaba esto del héroe que nos salvó de un terrible destino -Agregó la de los grandes puños en un tono bastante severo, poniéndole una tonalidad azul en el rostro al muchacho.

- Deku, estoy muy decepcionada -Agregó la joven con el guante de energía listo, provocando que cada palabra fuera como un golpe para el muchacho que parecía no tenía derecho ni a defenderse.

- ESPEREN, ESPEREN, NI SIQUIERA YO SÉ POR QUÉ ESTÁN EN MI HABITACIÓN -Declaraba el peliverde muy asustado intentando detenerles, lo cual pareció funcionar.

- ¿Tu habitación? -Preguntaron las chicas perdiendo su instinto asesino, para simplemente comenzar a observar el lugar, donde claramente pudieron corroborar las palabras del peliverde al ver su decoración en las paredes y coleccionables sobre las repisas.

30 minutos atrás...

¨Nuestra historia comienza 2 meses después de la guerra contra los villanos, poco a poco nos hemos ido recuperando, logrando llevar nuestras vidas con la mayor normalidad posible¨

Ahora mismo nos encontramos en los dormitorios de la academia U.A, siendo más exactos en la recamara correspondiente a nuestro querido amigo, Izuku Midoriya, una joven promesa que ha sorprendido e inspirado a héroes y civiles de todo el mundo con su más grande hazaña... derrotar a quien se había autonombrado como el rey demonio.

En ese momento podemos ver el interior de la habitación esta era un poco más grande que la anterior, la cual cuenta con una cama king size, el dueño de esta recamara al principio se negó, no podía aceptarla, pero el director Nezu insistió en que era un pequeño capricho que podía permitirse como regalo, ante el joven que había derrotado a Tenko Shimura.

Había un par de repisas con algunas de las figuras coleccionables que lograron salvarse de la catástrofe, algunos afiches decoraban las paredes del dormitorio, tenía un ropero, un escritorio y un cuadro decorativo sobre dicho escritorio.

Sin embargo, lo más curioso es que al enfocarnos en la cama podíamos encontrar a Izuku Midoriya, nuestro protagonista actualmente se encontraba despierto, nervioso, asustado y muy confundido.

- ¨¿Cómo rayos terminé en esta situación?¨ -Se cuestionó mentalmente el muchacho.

Sus ojos estaban abiertos como platos reflejando el pánico ante la situación, su rostro adquirió una tonalidad rojiza ante la vergüenza y por su frente bajaba una gota de sudor por lo complicada de la situación.

Ahora el chico estaba completamente inmóvil mientras escuchaba el suave sonido de respiraciones y ronquidos de origen "desconocido".

En la habitación del muchacho o siendo más exactos, sobre la cama no solo estaba el propietario ¨descansando¨, pues él podía sentir como la cálida respiración de alguien rosaba con su piel, por lo que al bajar la mirada una vez más, pudo corroborar que lo que estaba viviendo no era parte de un sueño... o pesadilla, esto era 100% la vida real.

- ¿Y ahora como salgo de esto? -Se cuestionó el chico completamente inmóvil, pues temía que el mínimo movimiento pudiera provocar una segunda guerra, de la cual posiblemente, no iba a salir con vida- ¨Tranquilo Izuku, piensa, piensa, intenta recordar que fue lo que sucedió¨ -Se intentaba ayudar a si mismo el joven buscando hacer memoria, pero de alguna manera...- ¨Tengo la mente en blanco¨ -Se dijo horrorizado el chico- ¨Bien, no te desesperes, por ahora solo vamos a movernos lentamente y...¨ -El peliverde al moverse un poco sintió algo de presión sobre su cabeza, lo cual le confundió un poco pues solo podía sentir algo bastante suave como una almohada, pero a pesar de todo, podía apostar sin temor a equivocarse que eso no era una almohada.

El peliverde hizo su mejor esfuerzo por bajar su mirada, entonces nuestro joven amigo de cabellera verde pude notar que una hermosa mujer de cabellera rubia y de gran tamaño esta dormida a su lado, lo más curioso era que su apariencia parecía ser la de un zorro de pelaje verde. Su cabeza está recostada sobre el pecho de Deku quien puede sentir el suave aliento salir de los labios de la rubia.

La atención del muchacho estaba dividida, respiraciones, ronquidos, peso extra, la enorme rubia en su cama y una fusión de olores bastante llamativa, pero al haber tantos era complicado distinguirlos por separado.

Midoriya trago saliva un poco nervioso sin poder apartar la mirada de la rubia, sin embargo, decidió no moverse, pues la enorme rubia parecía incomodarse un poco al sentir como el se movía un poco.

- "Por todo lo que es All Might y los antiguos portadores del One For All, necesito salir de aquí o puedo considerarme..." -Lo pensamientos de Izuku se interrumpieron de forma abrupta, cuando algo parecido a un mechón de cabello negro se hizo presente y comenzó a rosarle la nariz- "Oh no... voy... voy a... aaa... aaa" -Izuku hacía lo posible por evitar estornudar ante las cosquillas que le ocasionaban los roces con aquel mechón de cabello, el cual termino apartándose, permitiendo al peliverde tranquilizarse- ¨Eso estuvo cerca¨ -Pensó para si mismo el peliverde, sin embargo algo le llamó la atención.

Una segunda respiración, que le obligo a ver por el rabillo del ojo, lo cual le puso azul el rostro.

- Yaoyorozu -Se le escapó al peliverde al reconocer a quien tenía a su lado, provocando que la chica sonriera entre sueños.

- ¿Hai Darin-kun? -Respondió la joven en un tono meloso y por lo que parecía, estaba muy feliz, Izuku ahora sentía que se estaba por enterar de algo que no debía.

Las sorpresas no paraban de presentarse, al instante Izuku sintió como algo se aferraba con fuerza a su abdomen y una extraña humedad, no alcanzaba a distinguirlo, pero podía ver lo que parecía ser una cabellera morada, y solo conocía a un número limitado de personas con esa tonalidad de cabello. Haciendo un esfuerzo por levantar un poco la cabeza pudo identificar a Kyoka Jirou, la cual además de abrazarlo posesivamente mientras dormía, estaba tiernamente durmiendo con la boca abierta y dejando un charco de baba sobre el abdomen de Izuku.

Mas abajo, usando su pierna derecha para reposar su cabeza, se encontraba una cabellera rubia más, era larga y sedosa. Al intentar averiguar un poco más, una fuerza extraña se aferró un poco a su cabeza y al alzar la mirada pudo percatarse de una cabellera naranja.

- "Espero que tengan un lugar para mí en el núcleo porque, me voy a morir" -Pensaba Izuku con lágrimas de cascada, imaginándose a los anteriores portadores recibiéndole, después de la paliza que iba a recibir por parte de estas chicas.

En ese momento un golpe seco se escuchó por toda la habitación y este provocó que las chicas comenzaran a despertar de una en una y liberaran el cuerpo de Izuku, el cual buscaba la mejor forma de escapar mientras las chicas recobraba sus 5 sentidos.

- ¿Quién llama tan temprano? -Se quejó Kyoka tallándose los ojos con pesadez buscando espantar el sueño, sin embargo, algo le obligo a regresar su cabeza al abdomen de Izuku impidiéndole moverse.

- ¿Kyoka-chan? -Preguntó Momo al identificar la voz de su amiga y bajar la mirada en dirección a su amiga, donde la joven de cabellos morados al escuchar su nombre se levantó una vez más, encontrándose con su mejor amiga Momo Yaoyorozu.

- ¿Yaomomo? -Kyoka despertó sorprendida al ver como su amiga y el estilo de ropas que llevaba en ese momento.

- ¿Qué llevas puesto? -Preguntó Momo algo desconcertada, pero siendo honesta, lucía bastante bien en su amiga.

Earphone Jack estaba usando un leotardo de tela oscura semi transparente, el cual dejaba ver la ropa interior de la joven Jirou, tratándose de un conjunto conformado por sostén, bragas y medias de color negro.

- Eso mismo quisiera preguntarte yo a ti -Comentó Kyoka al ver el atuendo de su amiga.

Ahora mismo, la heroína Creati llevaba puesto un conjunto de lencería en color rojo con algunos encajes, mientras unos ligueros conectaban a unas medias rojas que cubrían desde su muslo hasta los pies.

- Oigan ¿Qué hacen ustedes en mi habitación? -Cuestionó una voz que hizo voltear a las chicas, vaya sorpresa que se llevaron al encontrarse a una joven de cabellera naranja, la cual llevaba puesto un conjunto de lencería verde.

- ¿Kendo-san? -Preguntó Momo sorprendida al ver a la presidenta de la clase B en la misma habitación y con un conjunto bastante revelador, mientras que Izuku ya se encontraba haciendo un testamento mental sobre que iba dejarle a cada persona.

- ¨Kota-kun puede quedarse con mi par de tenis, a Eri-chan le dejaré mi traje de Deku, Rody podría tener mis figuras coleccionables de All Might para venderlas y poder mantener a sus hermanos, mientras que Katsuma, quizás deba arrancarme un cabello y como última voluntad, pedirle a Toshinori-san que lo entrené para que sea el nuevo portador de One For All¨ -Pensaba Izuku sintiendo que su fin estaba cerca.

- No dejan dormir ¿Por qué hay gente en mi laboratorio? -Preguntó una voz que hizo a las chicas dirigir su atención a una joven rubia con la cabellera algo desordenada, la joven se frotaba los ojos mientras que las chicas y el mismo Izuku estaban colorados, al ver como esta joven solo llevaba unas bragas de color rosa, pero la razón del sonrojo masivo era que la desorientada y adormilada rubia no llevaba puesto un sostén y dejaba expuesta su delantera.

- ¨Son tamaño Yaoyorozu/Yaomomo¨ -Pensaron Izuku y Kyoka, mientras de los oídos de ambos salía algo de vapor.

- ¿Melissa Shield? -Preguntó Momo al reconocer a la rubia, quien ahora entrecerraba la mirada para enfocar bien a quien tenía enfrente, pero, a falta de sus gafas le era algo complicado.

- Tu voz me parece familiar... ¿Momo Yaoyorozu? -Preguntaba la rubia forzando un poco la vista.

- ¿He-Héroe llorón? -Preguntó una voz que llamó la atención de todas, fue cuando estas pudieron ver a una enorme mujer con apariencia de animal, la cual estaba mirando a Izuku Midoriya acostado en la cama donde todas estaban presentes.

Izuku ahora estaba sudando a mares, mientras que el rostro de las chicas se ponía completamente colorado al descubrir que había un hombre entre ellas.

- Midoriya -Kyoka al identificar a Izuku comenzó a verse bastante molesta mientras cubría su cuerpo con sus brazos para evitar que el intruso mirara de más, mientras su Jack se agitaba como de forma amenazante.

- Ho-Hola chi-chicas -Saludó él joven Midoriya mientras que Momo con una mirada bastante seria comenzaba a crear una barra de metal, la cual lentamente emergía de su escote, Kendo por su parte hacía crecer sus puños, mientras que Melissa apuntaba su mano en dirección a Midoriya, activando el funcionamiento de un brazalete tecnológico que ahora generaba energía y estaba lista para disparar al muchacho.

- Midoriya-kun, estoy muy decepcionada de ti, no hubiera esperado que fueras peor que Mineta -Declaró la joven Yaoyorozu que tenía su barra de metal en la mano.

- Pu-pu, puedo explicarlo -Respondió el peliverde con ambas manos al frente intentando detenerlas- bu-bueno la, la ver-verdad no -Comentó el chico esperando que su sinceridad les hiciera compadecerse de él.

- Creo que tendré que corregir este comportamiento Midoriya, siendo sincera, no esperaba esto del héroe que nos salvó de un terrible destino -Agregó Kendo en un tono bastante severo, mientras comenzaba a tronarse de los dedos poniéndole una tonalidad azul en el rostro al muchacho.

- Deku, estoy muy decepcionada -Agregó Melissa con su propio dispositivo de protección personal, listo para el ataque, provocando que cada palabra fuera como un golpe para el muchacho que parecía no tenía derecho ni a defenderse.

- ESPEREN, ESPEREN, NI SIQUIERA YO SÉ POR QUÉ ESTÁN EN MI HABITACIÓN -Declaraba el peliverde muy asustado intentando detenerles, lo cual pareció funcionar.

¿Tu habitación? -Preguntaron las chicas perdiendo su instinto asesino, para simplemente comenzar a observar el lugar, donde claramente pudieron corroborar las palabras del peliverde al ver su decoración en las paredes y coleccionables sobre las repisas.

En ese momento un bulto bajo las sábanas comenzaba a moverse un poco por el ruido excesivo, lo cual llamó la atención de los presentes.

- ¿Eh? ¿No estoy en mi habitación? ¿Otra vez? -Preguntó confundida una voz femenina que salió por debajo de las cobijas, justo por debajo de la entrepierna de Izuku, dejando ver una cabellera de color azul celeste.

- Nejire-chan -Exclamaron las chicas al ver a la joven heroína frotando sus ojos para espantar el sueño.

- Nejire-senpai -Dijo el peliverde completamente colorado al verle salir por debajo de las cobijas y muy cercana a su entrepierna, provocando mucha vergüenza en Izuku.

Actualmente Nejire se encontraba en la misma situación que el resto, con la diferencia en que la peliazul estaba completamente desnuda, mientras su largo cabello cubría su busto y la sábana blanca sobre la cama se encargaba de cubrir la parte inferior en su cuerpo.

El muchacho de cabellos verdes rápidamente salió de la cama y les dio la espalda, mientras su rostro estaba completamente sonrojado, podemos ver en este momento como algo de vapor sale sobre su cabeza y como aun dando la espalda sus orejas se miraban al rojo vivo.

Izuku intentó mantener la compostura mientras evitaba las miradas de las chicas y buscaba una salida de la situación cada vez más incómoda. Intentaba pensar con rapidez, pero su mente parecía estar en blanco por completo.

- Chi-chicas no, no tengo i-idea de, de qué esté pasando aquí, pe-pero, si us-ustedes quieren pu-pueden tomar alguna de mis camisetas del ropero, pa-para cubrirse -Dijo Izuku muy nervioso mientras tomaba algo de distancia y señalaba el armario como una alternativa al problema de sus vestimentas.

Las chicas se miraron entre ellas, todavía en estado de shock por la repentina aparición en la habitación de Izuku y la situación tan extraña en la que se encontraban. Sus rostros mostraban una mezcla de confusión, sorpresa y vergüenza.

- Um... gracias, Midoriya-kun... -murmuró Momo, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar su desconcierto. Las demás chicas asintieron en silencio, sin saber muy bien qué decir.

Mientras tanto, Izuku observaba con cautela a las chicas, intentando no mirarlas directamente para no empeorar la situación. Trató de ignorar el rubor creciente en sus mejillas y concentrarse en encontrar una solución rápida.

Entonces, de repente, un ruido sorprendente llenó la habitación, haciendo que todas las cabezas se volvieran hacia el armario. Un cuerpo salió de este y cayó al suelo con un golpe sordo, provocando exclamaciones de sorpresa y confusión por parte de las chicas.

Sorpresa, shock y desconcierto eran las reacciones más visibles, el ruido llamó la atención de Izuku y al darse la vuelta, su confusión y estrés solo aumentaba con cada segundo.

Esta era una silueta bastante femenina bastante familiar, a simple vista su vestimenta era algo confusa, la joven portaba un vestido de novia en color blanco, su cabellera es de color castaño claro y estaba arreglada en una coleta de caballo, sin embargo, unas cuerdas rodeaban sus pecho, cintura y entrepierna, estas también pasaban por sus brazos, sus manos estaban atadas a su espalda, mientras sus piernas estaban igual de sujetas a la fuerza, lo más incómodo era ver que tenía una pelota de goma metida en su boca y atada a su cabeza con una correa de plástico.

- ¿Pero qué rayos? -Cuestionó Kyoka, sorprendida por lo que estaban viendo en ese momento. Las otras chicas también estaban desconcertadas, tratando de procesar la extraña situación.

La chica ahora en el suelo se sacudía como pez fuera del agua, soltaba gemidos de molestia al no poder hablar por tener metida el objeto obstruyendo su boca, mientras su rostro estaba rojo por el esfuerzo al intentar liberarse.

- ¿Camie Utsushimi-san? -Preguntó Momo, sorprendida al reconocer a la estudiante de la academia de héroes Shiketsu, con quien habían hecho la prueba para obtener sus licencias de héroes.

La joven, al escuchar que la llamaban, dirigió su atención hacia el origen la voz. Al ver a las chicas, frunció el ceño con desaprobación, sacudiéndose con más insistencia para tratar de liberarse de las ataduras incómodas.

- Utsushimi-san, espera, te ayudaré -Dijo Izuku, acercándose rápidamente a la chica y buscando una manera de liberarla de aquellas ataduras. Las otras chicas observaban con curiosidad y preocupación, sin saber cómo reaccionar ante la situación.

Una vez que la joven fue completamente libre de sus ataduras, esta se aferró al peliverde en un abrazo, sorprendiéndole bastante. Parecía estar agradecida por su ayuda.

- ¿Utsushimi-sa? -El confundido Deku fue sorprendido cuando los labios de Utsushimi se plantaron sobre los suyos, dejando a las presentes en shock por las acciones de la castaña.

Lentamente la chica se separó de Midoriya, mientras un hilo de saliva los unía, Izuku apartó a la joven buscando tomar distancia, todo esto lo estaba superando con creces, se volvería loco si otra mujer aparecía en su habitación.

- ¿Q-qué está pasando? ¿Po-por qué el vestido? ¿y el beso? ¿Po-por qué estás aquí? -Cuestionó Izuku con la cara roja de la pena, implorando por una explicación mientras intentaba procesar lo que acababa de suceder, su cerebro y corazon estaba a muy poco de explotar por una sobre carga de vergüenza.

La joven sonrió un poco y simplemente tomó la mano de Izuku sin decir una palabra, entrelazando sus dedos con los de él.

- Espera... eso en las manos de ambos es... -Mencionó Kendo, observando cómo tanto Izuku como Utsushimi llevaban una sortija con una piedra brillante, esto sorprendió mucho a las chicas.

- Siendo sincera, durante toda la noche que estuve atrapada en el armario, estuve pensando en no dirigirles la palabra -Explicaba Camie mirándose algo molesta- Estoy muy enojada con ustedes -Declaró la Utsushimi cruzándose de brazos.

- ¿Tú sabes lo que pasó? -Cuestionó Kyoka, con la esperanza de llegar al final de todo esto.

- Claro que lo sé, pero lo primero que les diré es que no pienso hacer llorar a nuestro querido esposo con otra pelea innecesaria como la de ayer -Sentencio Camie aferrándose al brazo de Izuku desconcertándolo un poco y provocando miradas de sorpresa y confusión entre las chicas.

- ¿Esposo? -Exclamó Izuku completamente tembloroso y alterado- ¿Te- te refieres a mí? -Preguntó Deku señalándose a sí mismo mientras Camie le dedicaba una linda sonrisa y asentía.

- Por su puesto tontito ¿Quién más seria mi esposo si no tu? -Preguntó la chica con el vestido de novia mientras le daba un beso en la mejilla a Izuku sonrojado al peliverde- Cuando me pediste que me casara contigo, me hiciste muy feliz- Explicó Camie con los ojos cerrados, mientras recargaba su cabeza en el hombro del confundido peliverde.

- Espera, espera, alto -Dijo Momo un poco molesta y ¿Celosa tal vez? - ¿Cómo está eso? ¿Se han casado? Pe-pero si son muy jóvenes -Argumentaba la joven Yaoyorozu, haciendo que Camie alzará una ceja en ironía.

- ¿Lo dices enserio Momo-chan? -Cuestionó Camie sin soltarse de Izuku.

- Por supuesto, nadie en su sano juicio se casaría siendo tan jóvenes -Declaró Momo buscando tomar las riendas de este asunto, que parecía no tener ni pies ni cabeza.

- Es curioso que pienses así Momo-chan -Decía la chica de los sensuales labios- Puesto que tu... fuiste la primera en casarte con nuestro esposo -Declaró Camie haciendo que Momo parpadeara.

- ¿Nuestro esposo? -Preguntó Momo confundida.

- Chicas, están comenzando a preocuparme un poco -Dijo Camie a preocuparse, mientras le bajaba un poco a su intensidad- Bien, comencemos por lo importante, todas miren su mano derecha -Pidió Utsushimi a las chicas, donde cada una de estas se daba cuenta de algo.

- Espera ¿Qué mierda? -Cuestionó Kyoka al ver un anillo en su dedo anular había un anillo dorado con una piedra morada en forma de cráneo.

- ¿Una sortija? -Preguntó la mujer de apariencia animal, mirando una sortija con un pequeño diamante en el centro.

- Es bonita, me gusta el color -Agregó Nejire admirando su propia sortija con una pequeña piedra azul.

- Esto no puede estar pasando -Declaró Kendo mientras miraba un anillo con una piedra verde adornando su mano.

- . . . -Momo estaba completamente enmudecida.

- Este... ¿Cómo sucedió esto? -Preguntó Melissa intentando tomar la situación con calma, mientras pasó de su sortija a enfocar su mirada en Camie, la cual parpadeo confundida.

- Oigan... -Camie tenía una expresión confundida- Una, Dos, Tres... -Contaba Camie lo cual era un tanto extraño- ¿Y la presumida de cabellos claros? -Preguntó la joven de los sensuales labios.

Esta historia continuara...