Nicolas conducía a lucia hacia un área del edén donde al parecer se celebraría una fiesta,lucia fue llevada por nicolas a saludar la señora Ana y su esposo el capitán granados , saludaron a eugenia y alonso marqués hijo del coronel marqués , remedios ya estaba sentada en uno de los asientos dispuestos para ellas en la mitad se sentó lucia a su izquierda adela y a su derecha remedios al frente de doña adela se sentó nicolas.

nicolas: bueno el día de hoy mi futura esposa la marquesa lucia de Baracamonte a extendido esta invitación a todos ustedes con el fin de que pasemos un buen rato y yo por mi parte se de ante mano que ella es una excelente jinete y tengo entendido en España tenían los mejores ejemplares de sangre pura y el dia de hoy deseo mostrarle a mi hermosa futura esposa que aquí también conocemos del tema y para ello hoy traigo a uno de los mejores domadores de caballos tengo el orgullo de decir que es de mi propiedad , espero disfruten del espectáculo , TRÁIGANLO.

en ese momento apareció un esclavo montado en un caballo grande , fuerte de pelaje negro, haciendo gala de el entrenamiento revivido el caballo , galopaba de forma elegante, se alzaba en sus dos patas cuando se le era pedido y daba rondas moviéndose de un lado a otro, todos estaban maravillados con el espectáculo dado, miguel se paro a un lado con la cabeza baja, en ese momento nicolas volvió a pararse frente de todos.

Nioclas: como muestra de mi afecto por la mujer que sera mi esposa, mi dulce y hermosa lucia hoy te doy un presente como muestra de mi cariño hacia ti dijo mientras detrás de el venia una yegua pura sangre de hermoso pelaje blanco cola larga y rizada que llegaba hasta el piso adornada de un lazo en su cuello.

reme: espero no te pidan montarla lucia.

lucia: eso espero dijo mientras miraba nerviosa al hermoso animal.

Ana: marquesa por favor muéstrenos sus dotes al montar, seria un privilegio que nos permitiera admirarla.

lucia: sera un placer dijo mientras le pasaba su abanico a remedios quien la miraba de forma preocupada, se acerco de forma lenta hacia el caballo y con cuidado lo acaricio un poco temerosa de su reacción, al ver que era tranquila ella con ayuda de su padre tomas uno de los esclavos de nicolas quien puso frente a ella unas escaleras de madera fue subiendo lentamente hasta estar sentada cómodamente en la yegua.

se sentó lo mas derecha que pudo y con ayuda de miguel quien fue guiando el caballo dio varias vueltas frente a todos luego soltó al animal y le dio las riendas a la marquesa, quien acepto las riendas ahora aun mas nerviosa que antes, cerrando los ojos le rezo a sus ante pasados de color ,pidiendo que le dieran fuerza y destreza que la ayudaran a domar al animal, con voz algo temblorosa le ordeno al caballo andar, el animal pronto se sintió libre empezó a galopar, un poco mas rápido de lo normal, luego dio varios giros para luego levantarse en sus dos patas ante el susto de todos , eso incluye a una lucia asustada , quien apretó tanto como pudo sus piernas al cuerpo del animal , quien poco después bajo de nuevo para ponerse a dar saltos cortos para luego pararse frente a todos erguida mientras relinchaba.

cuando todo estuvo en calma todos empezaron a aplaudir y vitorear a una lucia que se sentía entumecida y aterrorizada, le temblaban las piernas y le dolían, tomas la estaba ayudando a bajar , cuando puso la mayoría de su peso en el primer escalón no pudo evitar irse de lado , tomas la agarro de la manera mas rápida posible, nicolas corrio a su encuentro y la tomo de los brazos de tomas.

Nicolas: lucia que te sucede, estas bien dijo mientras la acunaba en su pecho y la miraba de forma preocupada.

lucia: estoy bien , es solo que hace mucho que no monto un caballo y se me entumecieron las piernas, me duele la cintura y la espalda le dijo algo pálida al que seria su esposo.

todos se levantaron a ver que le habia ocurrido a la marquesa y al escuchar lo que ella decía, se sintieron bastante aliviados.

Adela: bueno supongo que es normal, hijo que tal si la llevas un poco adentro dile a una criada que le prepare un baño mientras nosotros vamos al saloncillo a tomarnos un te .

Nicolas: si madre dijo mientras miraba de nuevo a lucia que estaba en sus brazos , llevo a lucia a su alcoba mientras detrás de ellos los seguía una remedios bastante angustiada por la situación de su amiga, nicolas al verla seguirlos se volteo y le dijo que fuera a pedirle a dos esclavas que prepararan el baño de la marquesa , remedios volteo a ver a lucia quien asintió, nicolas la dejo sentada en la cama , cuando iba a salir de la habitación se quedo mirando a lucia que estaba acomodando su vestido de forma distraída, se acerco a ella con pasos lentos se arrodillo ante ella , estiro su mano y levanto su barbilla .

Nicolas: estuviste espectacular , estoy seguro que no dejaran de hablar de esto en mucho tiempo.

Lucia: gracias, es solo que pese a lo que crees no me creo tan experta como todos creen , me enseñaron pero mi madre no era muy partidaria de ello asi que lo hacia de vez en cuando, dijo de manera cohibida al ser vista de esa manera por nicolas.

Nicolas: yo creo que a sido perfecto , te veías tan poderosa , tan hermosa, tan sensual dijo esto ultimo de forma baja y ronca mientras acercaba su rostro mas al de lucia, no le dio tiempo a lucia de retroceder cuando la beso de forma lenta , con cuidado su lengua delineo sus delicados y suaves labios, luego se levanto de forma lenta su otra mano la agarro de la cintura y la obligo a levantarse junto con el , la pego a su cuerpo se dedico a besarla de la forma apasionada que a estado esperando desde que la conoció, sus manos bagaron por su pequeña cintura luego una de ella volvió a tomarla del rostro para evitar que se retirara lentamente se separo de ella con la respiración agitada, para tener la visión de ella agitada, con las mejillas sonrojadas y los labios levemente inflamados por sus besos.

Nicolas: no sabes como eh deseado hacer esto desde que te conocí.

lucia: no es adecuado que hagamos eso, dijo lucia avergonzada con ella misma al verse envuelta en la bruma al ser besada.

Nicolas: te pido me perdones se que no es correcto, pero en unos días seras mi esposa, no debes preocuparte dijo mientras estiraba uno de sus dedos y los pasaba por uno de los brazos de victoria y se deleito con la idea de tenerla en su cama pronto, desnuda para el.

cuando lucia iba a responderle llego remedios siendo acompañada de dos criadas que traían el agua para el baño , paños y esencias.

Nicolas: bueno te dejo para que te bañes y te espero afuera en el saloncillo , me imagino que todos querrán hablar un rato contigo, dijo mientras tomaba su mano y la besaba de manera lenta , sacando-le un escalofrió a victoria que se volvió sonrojar.

lucia: esta bien .

cuando nicolas se fue , remedios se le acerco a lucia y le pregunto.

reme: por que estas sonrojada, te sientes mal.

lucia: no, es solo que esta haciendo un poco de calor dijo cohibida y sin ganas de contarle sobre su beso con nicolas.

después de ser ayudada por esclava a bañarse y ser peinada de nuevo y cambiada por remedios, se dirigió en compañía de reme hacia el saloncillo.

(Descripción del vestido: es cuello bandeja con una blonda que rodea sus hombros y cubre su pecho , es largo hasta el piso corte princesa de color crema o marfil tiene barios moños en el pecho es muy delicado la falda tiene barios diseños en blonda y al final de la falda barias franjas de blonda delgada la rodea.)

lucia: lamento haberlos hecho espera dijo mientras tomaba la mano que nicolas le ofrecía para sentarse a su lado.

eugenia: para nada, de hecho hemos estado conversando en lo bien que a estado montando esa yegua debo decir que aparte de hermosa, es bastante talentosa señora marquesa dijo con una sonrisa mientras tomaba un sorbo de su te.

general Marques: es cierto lo que dice Eugenia no a sorprendido gratamente señora marquesa es usted una mujer con muchos talentos y estoy seguro que no habrá mujer mejor para ser la señora del Eden que usted dijo con una sonrisa amable .

lucia: les agradezco los cumplidos y espero estar a la altura de sus expectativas dijo lucia tomando un pequeño bocadillo de la mesa.

Adela: tonterías, hasta ahora nos a demostrado ser una mujer culta y muy amable, estoy segura que esta unión nos traerá gran alegría dijo dándole una mirada a su hijo quien supo de inmediato a que se refería.

cuando todos se fueron, nicolas estaba sentado en su despacho sentado bebiendo coñac , a la luz de las velas , se repetía una y otra vez la escena de el besando a lucia y el deseo le recorría la sangre como fuego, sentía los pantalones apretados, tuvo la idea de levantarse e ir por alguna esclava pero , cuando estaba llegando a la puerta desistió de esa idea, quería demostrarle todo lo que causaba en el y cuando la tuviera en sus brazos no la dejaría de eso estaba seguro, ahora mas que nunca sabia que ella era muy diferente de Eugenia e incluso mas de sara su esclava , las dos despertaban el deseo pero lucia era mucho mas allá de la lujuria se habia dado cuenta en este tiempo y cada vez que la veía herida o preocupada en el se despertaba la sensación de cariño de protección, no diría que es amor no pero la quería y eso ya era decir mucho,de algo estaba seguro en esta vida solo sera lucia quien estará a su lado, se tomo lo ultimo de su coñac y se fue a dormir.

en la habitación de lucia , remedios dormía profundamente mientras lucia no dejaba de pensar en su beso, se pasaba los dedos por los labios , se volteo en su cama y miraba hacia la ventana pensando , en lo que estaba haciendo, tenia que salir de ahí rápido pero a la vez tenia un sentimiento de entumecimiento en el pecho , no sabia que hacer , debía hablar lo antes posible con su padre y con los demás , le estaba empezando a gustar nicolas y no se sentía segura de estar de su lado , si lo que pensaba que el habia hecho era cierto de seguro lo dejaría o bueno ese es el plan , tratando de dormir se acomodo mejor , ya que en pocos días seria su boda , esperaba poder salir de dudas pronto.