una semana después como prometió nicolas , llevo a lucia a casa de granados , lucia estaba muy feliz por ver a Ana , remedios e isabel , se la pasaban tocando , leyendo , bordando, después de saber que lucia y nicolas se iban, isabel quiso montar a caballo , remedios no estaba para nada emocionada puesto que no sabia hacerlo , nicolas le pidió a morales que las acompañara seguidas de otros 5 esclavos y esclavas para que las vigilaran , no se les permitió salir de los limites del eden.

Nicolas: tienes que protegerlas , pero mas que nada a isabel te queda claro.

Morales: si señor , no se preocupe que yo cuidare bien de la niña isabel.

Nicolas. bien eso es todo, me voy con mi esposa a casa de granados tal vez nos demoremos un poco, solo pueden salir 1 hora entendido, luego se devuelven de inmediato a la hacienda.

Morales: si señor, después de haber dejado instrucciones precisas , Nicolas se fue con lucia hacia la hacienda de iba vestida como siempre con el acostumbrado vestido corte cuello bandeja dejando expuesto su delicado cuello casi hasta llegar a los hombros , su vestido era de color gris con fruncidos de encaje en el cuello y los hombros , en el fruncido del cuello y mangas y toda la falda tenia un hermoso decorado de rosas y flores en enredaderas , dándole ere aire menos sombrío y frió por el color del vestido, llevaba un collar en forma de lagrima de color verde esmeralda que tenia a juego los pendientes que también eran en forma de lagrima , su cabello lo llevaba en un recogido con una trenza que rodeaba su cabeza , llevaba un tocado que toda mujer de alta cuna debía tener una di-adema larga de color blanco.

después de llegar a la hacienda granados , lucia fue ayudada por nicolas a bajar del carruaje, granados al verlos mando a dos esclavas a ayudar a arreglar a Ana , tenia entendido que a la marquesa le agradaba Ana .

Granados: buenas tardes marquesa , nicolas dijo mientras besaba la mano de lucia de forma galante.

Lucia: buenas tardes como esta usted dijo algo incomoda mientras retiraba su mano.

Nicolas: lamento llegar de estar forma granados pero mi esposa deseaba hablar con la tuya , ademas debemos ir a santa marta y me pareció buena idea dejarla con tu esposa mientras vamos y volvemos no creo que tardemos mas d horas y creo que en ese tiempo ellas alcancen a charlar de forma amena dijo mientras tomaba a lucia de la cintura.

Granados: no ahi ninguno problema , por favor pasen, señora marquesa, nicolas por favor tomen asiento mientras voy a ver por que tarda tanto mi esposa, llamo a una esclava para que los atendiera mientras entraba a su habitación donde estaba ana siendo arreglada por una esclava , se acerco y levanto su rostro para mirarlo bien asegurándose que no se viera ningún golpe.

Granados: a llegado la marquesa y nicolas, nicolas se ira conmigo a santa marta y tu te encargaras de distraer a la marquesa, pero te advierto algo llegas a decir algo que me comprometa y te vas a acordar de mi , entendido.

Ana: si, te prometo que no diré nada .

Granados: eso , así me gusta , dijo mientras acariciaba de forma casi amorosa su rostro y luego se agachaba para darle un beso.

Granados: ahora apúrate , que no tengo todo el día, la soltó y se fue, mientras lucia hablaba con nicolas.

Lucia: te vas? , no me habías dicho nada.

Nicolas: no te preocupes , no me demorare mucho ademas estarás en compañía de la señora ana, no creo que te aburras, pero por favor no vayas a salir , las cosas están cada vez peor y no sabemos que traten de hacer esta bien?

Lucia: es cierto Ana, me parece una mujer muy amable y cálida , la ultima vez me la pase muy bien con ella , no te preocupes no pienso salir a ningún lado, ana me a dicho que sabe pintar unos rosales vellisimos veré si puedo aprender algo de ella, de forma animada le sonrió contenta.

Nicolas: me alegra que hagas nuevas amigas , pero por amor a dios no te acerques a Eugenia.

Lucia: por que , hasta el momento a sido modernamente amable , bueno a su manera.

Nicolas: no me agrada esa mujer , tiene muy malos hábitos , te pido por favor trates de guardar distancia de ella , esta bien.

Lucia: esta bien , dijo no muy convencida, en ese momento llego de nuevo granados , quien traía una sonrisa rígida.

Granados: disculpen la demora de Ana , ya saben como son las mujeres, se esta arreglando para verse mas bella de lo que es dijo mientras le ofrecía a nicolas licor, lucia por su parte se negó ya que no le apetecía, nicolas y granados se pusieron a hablar de política , temas que sinceramente a lucia no le importaba mucho , en ese momento llego Ana luciendo un lindo vestido color palo de rosa sencillo con moños en las magas , su cabello estaba peinado en una medio cola con rizos y zintas.

Ana: disculpen el hacerlos esperar , como esta usted nicolas , como estas lucia dijo sonriendo-le felizmente a lucia.

Nicolas: como esta señora Ana , se levanto de donde estaba sentado y le beso la mano en forma de saludo.

Lucia: oh Ana como has estado , esta pálida que te sucede estas mal , dijo mientras corría a abrazarla con cariño.

Ana: bueno es que me estoy recuperando de un resfriado, contesto de forma nerviosa mientras miraba de re-ojo a su marido que no deja de lanzarle miradas de advertencia.

Lucia: venimos en mal momento por que si es así, prefiero que descanses, luces cansada dijo tomándola de la mano.

Ana: no , para nada es mas me haría bien algo de compañía, me alegro que hayas venido a visitarme, gracias.

Lucia: no es nada , me moría por venir a verte.

Nicolas: bueno nosotros nos vamos , las dejamos para que charlen mas a gusto, dijo mientras se despedía de ana y le daba un beso a lucia en la frente, granados por su parte solo hizo una reverencia y se fue con nicolas.

después de que se fueron ana llevo a lucia a un saloncito.

Lucia: enserio estas bien , te noto algo tensa.

Ana: no te preocupes es que con el resfriado y ahora que estoy con la regla , me siento mas enferma de lo normal.

Lucia: bueno si tu lo dices, mas bien cuéntame que hacer para pasar el tiempo, yo tengo muchas cosas que hacer en el eden ademas tengo a reme y a isabel , ella se encargan que mis días no sean tan aburridos.

Ana: bueno , coso , bordo, pinto , leo , escribo poemas, y canto un poco no mucho la verdad por que a mi esposo no le gusta mucho el ruido.

Lucia: enserio, sabes hacer muchas cosas, mi especialidad es el bordado y confección , también soy buena pintando y tocando el piano.

Ana: el mio es cantar y también se tocar el piano , pero amo mas que nada cantar.

Lucia: tenemos muchas cosas en común jajaja.

Ana: como están las cosas en el eden, me refiero a las muertes?

Lucia: bueno , después de la muerte de rosita mataron a alguien mas, a miguel , era una muy buena persona , sincero ,amable dijo bajando la mirada sintiéndose deprimida.

Ana: es cierto el era una persona muy amable, y que te han dicho sobre su caso tengo entendido que nicolas le habia pedido al general marques que investigara el caso, mi esposo jamas me cuenta de que hablan en las reuniones y como no salgo casi nunca no se que pasa a los alrededores.

Lucia: no han sabido mas, nadie sabe nada y si lo saben no quieren decir nada, todo el mundo esta aterrorizado con los ataques de los negros a los blancos y los blancos a los negros a sido imposible, averiguar realmente algo.

Ana: me imagino que tal si pedimos algo para comer y te muestro los pajeros que te iba a enseñar que estoy pintando dijo mientras llamaba a liria su esclava personal.

Lucia: claro sera un placer.

Liria: si ama , en que puedo servirla.

Ana: por favor trae unos refrescos que esta haciendo calor y algunos dulces para que lucia los pruebe.

Liria: si ama. permiso, se retiro dejándolas de nuevo solas.

Ana se tomo a la tarea de organizar las pinturas y los lienzos para enseñarle a lucia , acomodaron entre las dos , cuando llego la merienda , se sentaron a comer y luego se pusieron a pintar bueno mas bien ana le enseñaba a lucia a pintar que a pesar de tener técnica comparada con la de ana , se quedaba corta y así se la pasaron casi toda la tarde sin darse de cuenta que el tiempo iba corriendo y sus maridos no llegaban.

mientras tanto en santa marta, se podía ver a Eugenia en compañía de su leal esclava bunme , estaban paradas al frente de un stand donde vendían pañuelos bordados y telas muy coloridas o de delicados colores.

Eugenia: te gusta este para un turbante le pregunto a su esclava.

Bunme: si , son muy bonitas.

Eugenia: nos da estas por favor dijo mientras agregaba mas telas coloridas.

Vendedora: si

Eugenia: no las empaca, quieres algo mas le pregunto a bunme, en ese momento eugenia vio salir a adela saliendo de una casa , acompañada de su esclava hilaría.

Eugenia: esa es la vieja adela?

Bunme : si dijo mirando a eugenia extrañada por verla ahí,

Eugenia: los parreño están viviendo en la ciudad?, es muy temprano para que la vieja adela aga visitas en santa marta , averiguame que esta haciendo ella aquí bunme, bunme asintió para después irse detrás de ella sin que adela o hilaría se dieran cuenta.

después de un tiempo volvió bunme y se fue con eugenia caminando hacia la casa.

Bunme: la vieja adela esta viviendo aquí en santa marta y con poquitos criados.

Eugenia: sola?, sin nicolas.

Lucia: sin la marquesa.

Eugenia: sin la marquesa , sin la nieta.

Bunme: asi es.

Eugenia: interesante dato, necesito saber todos los pormenores, y yo no le puedo preguntar a la vieja adela, por que es clarisimo el odio que siente por mi .

Bunme: yo tengo una idea, dijo sonriendo-le a eugenia quien le sonrió de vuelta y siguieron su camino.

Granados y nicolas iban a caballo de vuelta hacia la hacienda de granados.

Nicolas: aun no sabes nada sobre lo que le paso a mi esclavo ?

Granados: no nada , pero por que tanto interés , es solo otro esclavo mas.

Nicolas: no es por eso, eso fue un ataque para mi , para advertirme no se quien este detrás de esto pero si lo encuentro que se atenga a las consecuencias nadie se burla de mi dijo ofuscado.

Granados: como sea, el problema se esta volviendo mas grande y ahora no podemos hacer nada así que , aguántate por lo menos hasta que pase esta revuelta o que encontremos una manera de deshacernos de esos esclavos apestosos.

Nicolas: lo se , pero me da rabia el saber que alguien me esta tramando y no saber quien es o por lo menos tener una pista fue en el eden y esto me esta empezando a preocupar lo ultimo que necesito es que lucia vea todo esto y se ponga nerviosa.

Granados: y te gusta , la marquesa como es ella, es suave y dulce como se ve dijo con morbo y una sonrisa ladina.

Nicolas: no pienso decírtelo , no tienes por que saberlo, es mi esposa no te equivoques.

Granados: huy ya , estas muy sensible hoy dijo con burla mientras volvían con lucia y Ana, cuando llegaron escucharon las carcajadas de sus esposas , se miraron mientras levantaban una ceja y iban hacia donde se escuchaban las risas y las conversaciones, cuando entraron vieron a lucia y Ana mirando una pintura mientras se reían.

Granados: que es lo que las tiene tan animadas.

Nicolas: asi es , queremos saber la causa de su alegría, dijo saludando a ana y lucia.

Ana: bueno es que , estábamos pintando dijo nerviosa ana al ver como su esposo la miraba , evaluándola de la misma forma que lo hacia con lucia.

Lucia: es que nos hemos dado cuenta que pese a los esfuerzos de ana por enseñarme a pintar , soy terrible dijo mientras les mostraba un cuadro que habia pintado que se veía un poco gracioso mientras que el de ana se veía hermoso y muy pintoresco.

Ana: exageras lucia, estoy segura que si sigues practicando vas a hacerlo muy bien .

Nicolas: me alegra que te hayas divertido querida pero es hora de irnos ya es tarde y quiero ver como esta isabel.

Lucia: si tienes razón, adiós ana espero que podamos vernos pronto, hasta luego capitán granados espero que le permita a ana ir al eden seria muy agradable tenerla allá , aun que sea unas cuantas horas.

Granados: lo tendré en mente marquesa dijo besando su mano, nicolas y lucia partieron directo al eden mientras ella le platicaba todo lo que habia hecho con ana , a nicolas no le importaba nada de lo que le estaba conversando pero aun así le respondió y le pregunto cuando fue necesario mostró su" interés", en todo el trayecto en el carruaje que era totalmente cerrado, de color negro con ventanas a los lados que estaban tapadas por cortinas , nicolas aprovecho para subirle el vestido se bajo los pantalones y sin demora alguna la tomo ahí mismo era normal que el carruaje se moviera por las piedras y el camino en mal estado así que nadie sospecho nada , nicolas estaba inmerso en el placer que le daba lucia mientras le besaba el cuello las mejillas y los labios , siguió asi hasta que se corrió dentro de ella, se subio los pantalones le ayudo a acomodar el vestido,lucia estaba sudorosa por tanto calor , nicolas tomo un pañuelo le limpio la acara y el cuello e hizo lo mismo con sigo mismo, cuando llegaron fueron a comer con remedios e isabel y luego fueron a su habitación, lucia de inmediato se quedo dormida y nicolas hizo lo mismo tiempo después.

en la hacienda granados.

Granados: que hiciste hoy con la marquesa le pregunto a ana mientras tomaba un trago e licor.

Ana: charlamos sobre nuestros gustos , sobre literatura , poesía, arte y otras cosas dijo mientras retrocedía al ver a a su marido acercarse .

Granados: bien, ponte en la mesa dijo mientra se desataba la camisa y se la quitaba y se iba bajando los pantalones.

Ana: por favor no, dijo mientras lagrimas empezaban a bajar de sus mejillas.

Granados. no te estoy preguntado , muévete dijo mientras la agarraba del brazo y la hacia poner las manos sobre la mesa , le levantaba el vestido le bajaba la ropa interior y sin cuidado alguna se mete en su patio trasero sin siquiera prepararla, empujo en su interior,la agarro del cabello y lo siguió haciendo hasta que se canso, se separo de ella , se peino el cabello hacia atrás se acomodo los pantalones la miro acostada en la mesa.

Granados. limpia este desorden dijo mientras se iba dejándola sangrando y llorando.

FIN DEL CAPITULO

para quienes no sepan a que me refiero con patio trasero me refiero a su área anal.

hoy el capitulo fue un poco mas corto pero espero les guste.