una semana después edward estaba saliendo de su casa mientras recibía de su mayordomo el sombrero , señor tenga mucho cuidado afuera hay casi una revuelta los dos bandos están enfrentados son unos cuantos pero están armados y los esclavistas son muy peligrosos.

Edward- esta bien , gracias dile a mi madre que vendré a comer mas tarde.

isabella se dirigía a casa de jessica a verla ya que tenia mucho que contarle sobre edward cullen estaba metida en sus pensamientos hasta que a lo lejos se escucho un disparo sacándola de su ensoñación , los soldados corrían de un lado a otro tratando de proteger a los civiles mientras que los esclavistas se escondían después de causar problemas los abolicionistas los buscaban por todos lados todo estaba en un completo caos.

isabella trataba de esconderse lo mejor que podía junto a otras damas de sociedad que estaban asustadas arrinconadas en un callejón , pero decidió irse cuando vio un hombre caer casi sobre ella , la asusto mucho haciendo que presa del pánico saliera corriendo lo mas rápido que le permitía su vestido, un caballo paso por su lado empujándola haciendo que se fuera de cara contra el piso, un caballero que estaba cerca la ayudo a levantarse , mientras isabella se tocaba la quijada adolorida.

Caballero-esta bien , señorita.

Bella- si muchas gracias.

Caballero- vallase de aquí , corra le dijo mientras corría a esconderse con su esposa quien estaba oculta en una columna, junto a su hija que no tendría mas de 8 años, isabella siguió corriendo siendo empujada por las personas que estaban en total pánico, se cayo varias veces mas , se levanto como pudo y se golpeo contra una pared causando que su mejilla se raspara, se sentía mareada y desesperada , sintió que iba a vomitar cuando vio a un soldado arrastrar a un hombre golpeado y baleado , no pudo soportarlo mas desmayándose encima de un puesto de frutas que habia en el suelo.

edward que estaba en medio de semejante lió , la vio a lo lejos caer, salio corriendo a socorrer a muchacha que estaba bastante mal, miro de lado a lado viendo como las personas ignoraba a la joven desvanecida en medio de todo ese coas.

Edwrd- isabella , isabella intento llamarla a ver si podía despertarla pero no pudo, como pudo levanto a la joven y teniendo cuidado de no encontrarse con otras personas llego a su casa , su mayordomo ordeno de inmediato a las sirvientas ir a calentar agua, alistar paños, esme al ver a la joven en semejante estado le pidió a uno de sus peones ir a avisarle a Renne para que vinieran de inmediato.

Esme- hijo que necesitas, dijo al ver como ponía con cuidado a isabella en la cama.

Edwrd- madre por favor pide a una sirvienta que la desvista, voy a prepararme dijo saliendo de la habitación para entrar a lo que parecía su habitación , se quito el saco se arremango la camisa encima de los codos se lavo las manos y cogió su maletín de encima del escritorio, salio rápidamente de su habitación para correr hacia donde estaba isabella.

Sirvienta- señor, cuando la estaba cambiando la señorita volvió en si, pero luego se desmayo otra vez dijo mientras acomodaba el vestido de isabela a un lado.

Edward- y dijo algo pregunto mientras abría su maletín y alistaba algodón, alcohol y otras cosas como pomadas para desinflamar.

Sirvienta- no señor , no dijo nada solo se quejo , por el dolor me imagino yo.

Edward- esta bien , puedes retirarte , si llega su madre o su padre por favor házmelo saber y por favor tráeme el agua la necesito urgentemente.

Sirvienta- si señor. con permiso dijo retirándose.

isabella estaba cubierta con una sabana hasta el cuello ya que estaba boca abajo, le habían quitado el vestido dejándola en paños menores, su cabello estaba desordenado dejando rizos sueltos sobre su espalda y la almohada , su cara estaba sucia al igual que sus manos y brazos, tenia raspones en muchos lados, la mitad de su mejilla ya se habia puesto de un rojo intenso al igual que los demás raspones, edward con cuidado levanto la sabana corriéndola hasta su cadera , pudo ver moretones que ya se estaban formando en su espalda, al rato llego la sirvienta con el agua , lo dejo a un lado de la cama en una mesa de noche y se retiro, eward tomo un paño lo humedeció y empezó a limpiar las heridas, primero limpio su rostro, luego su cuello, sus hombros, sus brazos, sus manos y por ultimo sus piernas, ya que estas estaban raspadas y con moretones, la reviso con paciencia y cariño, con cuidado trato casa una de sus heridas, ya por ultimo tuvo que bajar un poco mas el camisón para poder limpiar bien su espalda claro solo un poco mas debajo de los hombros { recuerde que isabella esta de espaldas asi que no va a ver nada } .

mientras el limpiaba con cuidado su espalda , isabella despertó, levanto un poco la cabeza de la almohada y miro un poco hacia el lado aturdida, pronto se dio de cuenta que estaba en una habitación y alguien la estaba curando , cuando volteo se asusto mucho al ver a edward cullen curando-la , trato de levantarse pero solo consiguió lastimarse mas, soltó un jadeo de dolor.

Edward- no es muy grave lo que le paso, le pondré un emplaste que le ayudara a desinflamar, hay algunos cortes pero no son graves dijo colocando una de sus manos sobre el hombro de isabella y con la otra esparcía el medicamento en su espalda , con mucho cuidado la ayudo a acomodarse mejor para poder seguir con la curación.

Bella- usted, usted, mi ropa donde esta dijo de forma agitada tratando de cubrirse con la sabana y fallando al no poder moverse bien, mirándolo asustada.

Edward- mi sirvienta se la quito , para que yo pudiera curarla, le aplicare otro medicamento que funciona como desinfectante le arderá pero no sera por mucho, dijo sin esperar a que ella le contestara sacando-le un jadeo al aplicar el medicamento.

Mientras en la casa de los swan Renne estaba tomando el te con su hermana sue , quien le hablaba de lo mucho que las personas comentaban su baile y por supuesto de el apuesto edward cullen , isabella era la envidia de las jóvenes casaderas , Renne por supuesto estaba encantada por la atención recibida y tan de buena manera, en ese momento llego una sirvienta avisando que el mayordomo de los cullen estaba allí, diciendo que a la señorita isabella le habia ocurrido y estaba en casa de los cullen, inmediatamente sue como Renne partieron en un carruaje a casa de los cullen , no le avisaron a charlie ya que este estaba dormido a causa de los medicamentos que le habían recetado.

de nuevo en la casa cullen, edward terminaba de aplicarle medicamento en el rostro , mientras isabella miraba hacia abajo avergonzada, una sirvienta estaba a los pies de la cama humedeciendo algunos trapos.

Edward- por que salio sola a la calle sin una sirvienta que la acompañara.

Bella- yo iba a a ver a una amiga que vive cerca, yo no pensé que algo así pasaría, puesto que no es la primera vez que lo hago dijo rompiendo a llorar

Edward- comprendo , pero no es prudente y mas con la situación del país, voy a darle un poco de laudano para el dolor y para que se calme un poco dijo levantándose y sirviendo en un baso agua y aplicando unas cuantas gotas de un medicamento lo revolvió con una cuchara y tomando una servilleta se acerco de nuevo a la cama y se la ofreció.

LáudanoEl láudano es una tintura alcohólica de opio. Más concreta-mente, es una preparación compuesta por vino blanco, azafrán, clavo, canela y otras sustancias además de opio; usada con fines medicinales en una gran variedad de jarabes patentados durante el siglo XIX

Bella- gracias dijo aun llorando

Edward- de nada, quiero que de la misma forma que desinfecte y aplique el medicamento hagas lo mismo con las heridas de las piernas y en especial con la herida que tiene en el muslo derecho.

Sirvienta- si señor, isabella casi escupe el agua cuando escucho lo que edward cullen habia dicho, su rostro se puso de un pálido cenizo, edward al ver su reacción no comento nada pues sabia lo que estaba pensando, decidió dejarle ese trabajo a su sirvienta y salio de la habitación.

despues de que se fue edward , isabella le pregunto a la sirvienta si ella le habia quitado el vestido, cosa que la sirvienta le confirmo, luego quiso saber si ella habia estado cuando fue revisada y como el sabia si tenia golpes en las piernas.

Sirvienta- yo salí a traer un poco mas de agua , tal vez fue en ese momento que el señor la reviso dijo como si nada.

Bella- el me reviso solo, dios dijo mientras se ponía a llorara mas fuerte , haciendo que la sirvienta la mirara raro.

cuando edward estaba hablando con su madre sobre el estado de isabella , llego una muy agitada Renne siendo seguida por su hermana sue quien se veía igual de asustada.

Renne- buenas tardes, por dios que le paso a mi hija , por favor díganme, pregunto al borde de las lagrimas.

Esme- creo que deberían sentarse las dos, no se preocupen.

Edward- no se preocupe, lo que sucede es que hubo un altercado entre el sur y el norte y por desgracia ella y muchos mas quedaron en el medio, se desmayo por el susto , lamento si no la lleve a su casa directamente pero mi casa quedaba mas cerca y me pareció lo mas conveniente.

Sue- esta muy lastimada.

Edward- tiene varios golpes y raspones pero estará bien.

Renne- que dijo el medico.

Edward- debe guardar descanso y dos veces al día se debe desinfectar los raspones y aplicarle un ungüento en las heridas.

Renne- puedo ver a mi hija.

Esme- por supuesto , yo las llevare, hijo por favor ve a tomarte algo esta bien.

Sue- joven edward es usted un ángel enviado del cielo.

Edward- no se preocupe, es mi deber, ahora si me disculpan dijo mientras se retiraba.

Esme llevo a Renne y Sue a la habitación donde se estaba quedando bella, cuando entraron la vieron sentada a los pies de la cama con las botas puestas usando solamente su ropa interior medio cubierta con la sabana, su cabello estaba completamente suelto , estaba pálida y muy golpeada tenia moretones y raspones por todos lados, su labio tenia un pequeño corte y sus ojos estaban rojos de tanto llorar.

Renne- dios mio hija, que te a sucedido, dijo soltando su paraguas y corriendo al encuentro con su hija quien se puso a llorar en sus brazos.

Bella- mama, fue horrible vi como arrastraban a un hombre dijo entre sollozos.

Renne- tranquila hija , ya paso , no llores mas dijo mientras besaba la mejilla que no estaba lastimada y con sus pulgares limpiaba las lagrimas que se le salían de los ojos.

Sue- dios, cariño eso no importa lo importante es que estas bien, después de ayudarla a vestir, edward las acompaño en otro carruaje mucho mas grande para comodidad de todos, llegaron al-frente de la casa swan y Renne y Sue trataban de llevarla a la entrada , isabella cojeaba, Renne trataba de sostenerla pero se le dificultaba con su propio vestido.

Bella- no me siento bien dijo sosteniendo su cabeza y yéndose de lado siendo sostenida apenas por Sue y su madre

edward que vio la situación de inmediato la tomo en brazos y la cargo hasta su habitación la dejo con cuidado sobre su cama.

Edward- espero se recupere.

Bella- muchas gracias dijo apenas en un susurro antes de quedarse dormida, edward deseo poder estirar la mano y acariciar su rostro, pero al final decidió no hacerlo por lo atrevido que seria, bajando las escaleras se encontró de nuevo con Renne swan quien se veía mas aliviada.

Renne- de nuevo muchas gracias , al parecer esta destinado a ser nuestro salvador , se lo agradezco.

Edward- me alegra ser de ayuda, aun que la situación es por decir menos preocupante.

Renne- primero ayudo a mi marido , ahora a mi hija, se que tal vez es un poco pronto, pero debo ser sincera con usted edward , usted esta interesado en mi hija.

Edward- yo.. usted me toma por sorpresa, yo no se que decirle.

Renne- esta bien, piénselo , soy una mujer que dice las cosas de frente y mi opinión sobre usted es bastante alta y se a portado muy bien con nosotros y mentiría si dijera que no me gustaría que fuera mi yerno.

Edward- entiendo, le aseguro que lo pensare, ahora me retiro espero que se recupere, dele mis saludos al general, con permiso dijo retirándose, cuando llego a la casa , comió y fue a tomarse una copa con jasper ya que emmett se habia ido ese mismo día.

Edward- la señora swan me dijo que deseaba casar a su hija conmigo.

Jasper- y , te molesta la idea.

Edward- no realmente, es solo que ella me confunde, cada vez que la tengo cerca hace que la sangre me hierva, su voz, su olor, su dulzura, quiero protegerla , quiero verla feliz, quiero que sus sonrisas sean solo para mi, dios de la forma mas vulgar te digo que me calienta, me excita cuando se sonroja por mi mente pasan las escenas mas eróticas que de solo imaginarlas me sonroja , dijo mirando sus manos.

Jasper- eso amigo mio , se llama amor, no lo dudes pide su mano.

Edward- pero si no le gusto.

Jasper- ya habrá tiempo , asegúrate de tenerla solo para ti, amala como deseas , enamorala después, porque si esperas mas, podría aparecer otro candidato y no sabes si seras el ganador final.

Edward- tal vez tengas razón, hablare con mi padre cuando llegue.