al día siguiente del incidente, isabella estaba acostada en su cama , luciendo un poco mas compuesta , siendo visitada por su padre quien ni bien se habia enterado quiso ir de inmediato a ver a su hija , pero su esposa se lo habia impedido alegando que ya estaba dormida y que probablemente solo la incomodaría, charlie por supuesto estaba enfadado por la irresponsabilidad de su hija pero mas que nada muy preocupado, isabella estaba terminando de acomodarse la falda , vestía mas sencillamente una falda negra ceñida a su cintura y una blusa blanca con bordados de mangas largas , con encaje que le cubría el cuello su madre entro a su recamara siendo seguida por otra sirvienta quien venia a cambiar los tendidos de la cama.

Renne- hija como amaneciste le pregunto mientras le ayudaba a acomodar su cabello ondulado detrás de su espalda y lo amarraba en la parte baja del cuello en un moño con un lazo.

Bella- bien madre, solo adolorida.

Rene- bien , pero por ahora vamos abajo tu padre quiere verte , de hecho iba venir directamente a tu recamara , pero lo convencí de no hacerlo, lo ultimo que querría es verte en paños menores, de seguro se sonrojaría como un tomate dijo con una pequeña carcajada.

Bella- bueno al menos me alegra verte feliz con mi desgracia dijo con una media sonrisa.

Rene- cual desgracia, esto hija fue el destino, edward cullen te salvo, estoy segura que pronto vendrá a pedir tu mano en matrimonio.

Bella- madre, enserio no quiero hablar de eso ahora dijo borrando la sonrisa de su rostro.

Rene- mira muchacha te guste o no te vas a casar, puede sonar horrible pero es tu deber como nuestra hija , ya tienes 19 años y estas mas que preparada para tener hijos y no me refutes tu padre te a consentido en todo lo que has querido nunca te a faltado nada y no quiero que te quedes a vestir santos o peor soltero-na como lauren y esas demás desagradables, tu padre te ama mucho y por eso no te lo dice pero la razón de su enfado fue por ti , por comentarios sobre tu soltería haciendo que tu padre se pusiera mal, aun que el no lo dice esta tan preocupado como yo , por tu situación y no es que yo no te quiera hija pero nuestro mundo funciona de cierta manera y por desgracia para vivir bien hay que seguir ciertas normas.

Bella- si madre dijo bajando la mirada al suelo.

Rene- bien ahora vamos tu padre desea verte dijo dando media vuelta yéndose, isabella la siguió detrás y juntas bajaron al comedor, charlie estaba sentado ya tomando un poco de jugo y como siempre leía el periódico, que al levantar la mirada se horrorizo al ver a su hija.

Charlie- dios santo, hija pero como se te ocurre salir así sola, sin una criada que te acompañe , agradezco al joven cullen por ayudarte , gracias a dios estas bien , dijo mientra acariciaba la cabellera de su hija.

Bella- lo se papa, pero yo no se realmente que paso, estaba tan metida en mis pensamientos que solo pude reaccionar a correr después de escuchar el primer disparo y yo dijo sin terminar de hablar por que solo pudo llorar y no necesariamente por el susto del día anterior si no por las palabras de su madre, que eran muy ciertas y que ponían en sus hombros una gran carga.

Charlie- esta bien hija, me alegra que estés bien , pero por ahora abstente de salir , no quiero tener de nuevo un incidente como este, ahora solo siéntate y come...yo quera hablar de un tema contigo dijo después de ver la mirada que le lanzo su esposa.

Bella- que tema padre dijo sentándose y empezando a comer.

Charlie- que te parece el joven cullen como pretendiente.

Bella- el... a pedido mi mano dijo nerviosa.

Charlie- no realmente, pero creo que seria un buen marido, escucha yo no quiero imponerte un marido hija, se que te gustaría amar a tu esposo, pero como van las cosas me sentiría mejor si estuvieras casada y se que edward cullen seria bueno para ti, lo eh visto unas cuantas veces y eh hablado con carlisle sobre el y me a gustado mucho lo que me a contado , por eso hija si en algún momento el viene a pedir tu mano , me gustaría que lo pensaras un poco antes de rechazarlo como a los demás, esta vez te pido me escuches.

Rene- si , yo estoy de acuerdo con tu padre, nos sentiríamos mejor si tuvieras a alguien que te cuide y formaras un hogar.

Bella- si padre haré lo que me pidas dijo para seguir comiendo en total silencio, charlie se mostraba un poco apenado por su pedido a su hija , Renne solamente tomaba la mano de su esposo para que dejara de preocuparse, ya que después de todo en algún momento iba a pasar, después de hacer sus deberes diarios almorzaron e isabella se puso a hablar con su madre sobre el incidente mas a fondo así confesando-le con las mejillas sonrojadas a esta que quien la habia curado habia sido edward cullen, Renne esta sorprendida pero a la vez se emocionada eso significaba que tendría una razón mas para que edward cullen se casara con su hija.

después de que su madre se retirara a descansar y su padre se encerrara en su despacho isabella salio a los jardines de la parte delantera de la casa a hacer jardinería , estaba usando un sombrero hecho de paja de rafia tupida para evitar que la luz del sol se pasase y le quemara el rostro en especial ahora que estaba lastimada.

mientras estaba regando las plantas no dejaba de pensar en lo que su padre le habia dicho la idea de casarse en si la aterraba pero si lo hacia con el joven edward cullen tal vez no seria tan malo pero aun así ahí estaban los temores e inseguridades, la idea de casarse y estar en un matrimonio sin amor la sola idea era despreciable pero el pedido de su padre pesaba mas que cualquier miedo suyo.

habia pasado ya un mes el incidente y el general swan seguía cumpliendo sus obligaciones, isabella se habia recuperado del todo y estaba un poco mas animada ya que habia ido unas cuantas veces a casa de los cullen a reunirse con la señora cullen, por petición de su madre, en ese mes no habia visto a edward cullen ya que se habia ido a una hacienda que quedaba a dos días de forks , habia sido un regalos del señor carlisle a su hijo para cuando este se casara , por supuesto esto ultimo isabella no lo sabia, la señora cullen le habia tomado gran aprecio a isabella , deseando mas que nunca que su hijo la tomara como esposa,ese mes no solo edward se habia ido si no que también su esposo carlisle debido a negocios ya que edward no podía con todo solo en ese momento, Renne se habia hecho intima amiga con esme , una era calmada y tranquila y la otra era risueña y cotilla una buena combinación.

Masen Manor phoenix Edward

tuve que viajar para arreglar papeleo que tenia en la hacienda pendiente , quería revisar el libro de contabilidad , ver como a estado la producción algodonera, aun que debo decir que la casa se estaba cayendo en polvo no me tome el tiempo de ordenar que la limpiaran después de todo solo me estaba quedando yo, terminaron de dejar mis cosas en mi cuarto y fui a cambiarme a alago mas cómodo, un pantalón gris, mi camisa con los tres primeros botones sueltos, me quite el chaleco y lo deje a un lado, cuando iba hacia mi despacho que se encontraba en la parte baja de la casa me encontré a Eleazar denali el administrador junto a el estaba su hija tanya Denali.

Eleazar- como esta señor Edward , dijo tendiéndole la mano.

Edward- como estas eleazar.

Eleazar- muy bien , pensé que no vendría hasta pasado dos mese mas.

Edward- lo iba a hacer pero tengo muchas cosas que ordenas, si planeo quedarme en forks un mes mas.

Tanya- como esta señor edward dijo con una enorme sonrisa y bajaba los ojos actuando de forma tímida.

Edward- muy bien señorita tanya , pero si me disculpa , debo hablar unos asuntos con su padre dijo dandose media vuelta y entrando a su despacho.

Eleazar- tanya espérame en la sala , luego salgo .

Tanya- si padre, dijo yéndose hacia la sala y sentándose, se mordió el labio al pensar en el guapo jefe de su padre, desde el momento que lo vio hace mas de unos meses se enamoro perdidamente de el.

En el despacho edward hablaba con Eleazar

Eward- por favor necesito que me entregues todos los libros con las cuentas , quiero que se especifique en que se gasto cada que, también quiero que se me informe de absolutamente todo en esta hacienda, de toda las haciendas que tiene mi padre esta es la mas atrasada en papeleo.

Eleazar- no debe preocuparse señor edward le aseguro que en unas semanas le entregare el informe completo y todo bien especificado como me lo ah pedido.

Edward- me parece bien, ahora voy a descansar el viaje a sido largo, mañana nos veremos esta bien.

Eleazar- si señor, permiso dijo saliendo y cerrando las puertas detrás de el, cuando salio llamo a su hija para ir a la casa.

Tanya- que deseaba el señor Edward pregunto con curiosidad.

Eleazar- nada de otro mundo solo quiere que le arregle los libros de contabilidad y le especifique los gastos y demás , mejor vamos se nos hará noche dijo llevando a su hija hacia un pequeño carruaje que el mismo conducía.

Después de estar casi un mes en Masen decidió partir de nuevo a forks aun faltaba mucho papeleo pero sentía el deseo de ver nuevamente a isabella, ademas se quitaría un tiempo de encima a Tanya la hija de su administrador que no dejaba de tratar de llegar a el, de forma sutil por supuesto pero no por eso menos evidente y la verdad no le apetecía tener nada con ella, era hermosa era cierto pero isabella se le habia gravado a fuego en el pecho y su mente no dejaba de divagar sobre su próximo encuentro.

Forks

isabella se disponía a ir a la casa de la señora cullen en compañía de su criada kim, en su puerta apareció edward cullen en compañía de su padre carlisle cullen.

Carlisle- buenos días señorita swan, como a estado usted , me eh enterado del incidente lamento mucho no haber podido verla puesto que estaba viajando.

Bella- buenas tardes si señor, no se preocupe eh estado muy bien y bueno todo gracias a su hijo, en este momento me dirigía a su casa a ver a su esposa dijo apenada.

Carlisle- oh si es cierto , Esme me platico bastante sobre usted y su madre apenas llegue e mi viaje , no la veía tan feliz dese hace mucho y se lo debo a usted y su madre por supuesto puede ir a mi casa todas las veces que desee ahora si nos disculpa tengo algo que hablar con mi hijo a su padre, permiso.

Edward- permiso dijo despidiéndose de ella y viendo como salia por la puerta enrejada.

Carlisle- si que te calo , no le pregunto con amabilidad a su hijo.

Edward- mentiría si dijera que no, este mes no eh podido dejar de pensar en ella, es tan linda, francamente creo que estoy enamorado le contesto con sinceridad a su padre.

Carlsile- bueno , te gusta ahora solo es que des el primer paso dijo mientras entraba al despacho donde los esperaba charlie swan, quien se levanto apenas los vio entrar, los saludo y les pidió tomar asiento.

Charlie- carlisle que gusto volver a verte pensé que no volverías y lo mismo edward , debo suponer que has estado tan ocupado como tu padre.

Edward- si señor, recientemente eh comprado una reces y me a tomado un tiempo aprender el oficio me pareció algo apropiado y mas ahora con los enfrentamientos todo se va a subir de precio y tanto la carne como los granos se van a elevar al doble de su precio actual.

Carlisle- eso es muy cierto, hay lugares a los que ya están pidiendo comida , reces y granos supuesta-mente para prevenir que las tropas tengan escasees de alimentos en un futuro pero la verdad es que son puros pretextos para robar de frente.

Charlie- si , son unos bastardos , solamente inventando pretextos así aprovechándose de la situación sin tener en cuenta a la gente buena y humilde dijo de mal humor sorprendiendo a carlisle y edward quienes vieron esa exprecion dura y fria en su rostro, pese a que charlie no era un hombre muy expresivo siempre estaba calmado sin muchos cambios en sus expresiones, así que esta ferocidad los tomo por sorpresa.

Carlisle- si , una pena, bueno la verdad yo venia por otro tema mucho mas delicado.

Charlie- que puede ser mas delicado que la guerra dijo con humor palpándole una copa a casa uno con whiskey y tomando el mismo un baso.

Carlisle- si te soy sincero hemos venido por isabella dijo de forma seria.

Charlie-entiendo, que quieres decirme muchacho dijo mirando fijamente a edward, quien casi automáticamente se enderezo en su asiento.

Eward- yo... estoy interesado en isabella, creo que es una mujer dulce, amable y si no es mucho atrevimiento por mi parte me gustaría que me permitiera cortejarla y si ella me acepta hacerla mi esposa dijo completamente serio, charlie se le quedo viendo de forma desafiante, ninguno de los dos aparto la mirada y dio su brazo a torcer hasta que charlie dio un suspiro y asintió con la cabeza.

Charlie- esta bien , pero debo de advertirle que si mi hija al final del cortejo no esta interesada o se siente cómoda con usted no permitiré el matrimonio dijo de forma firme.

Edward- no esperaría que fuera de otra manera, le agradezco la confianza.

Carlisle- gracias charlie, espero de verdad que estos niños se acoplen bien, ya deseo ser abuelo y este muchacho no ve que ya no soy tan joven dijo con una carcajada.

Charlie- jajaja es cierto, estamos en las mismas condicione bueno que así sea , se quedaron unas horas mas y luego se fueron, con la promesa de que edward la visitaría al día siguiente ya como su pretendiente y no como el hijo de un amigo de charlie.

mientras en la noche entre las sabanas de su cama, charlie abrazaba a su esposa y la besaba mientras iba desnudaba le platicaba entre besos , el deseo de edward cullen de casarse con su hija, renne al escuchar lo que le dijo su esposo chillo de la emoción y beso a su esposo muy emocionada , cosa que gusto mucho al general quien por supuesto aprovecho de las suyas para intimar con su esposa , que por supuesto acepto mas que gustosa, al día siguiente , Renne entro ni bien pasadas las seis de la mañana y le pidió que alistaran el baño para isabella, ordeno que la bañasen y cambiasen para ver al joven cullen, cuando Renne le comento de la intención de edward cullen de cortejarla , isabella se sintió ansiosa, emocionada y asustada, kim la baño , la perfumo y la vistió de forma sencilla pero elegante , le recogió el cabello en una trenza dejándola caer por uno de sus hombros y la termino con un lazo en el final de la trenza, le aplico algo de cacao en los labios para hidratarse-los, le enrosco las pestañas , la ayudo con las botas y le puso una cadena de perlas que estaba sujeta a la falda en un extremo y en el otro estaba sujeta a su abanico, su vestido tenia mangas con pliegues se veían , su camisa interior tenia mangas de farol hecha de seda bordada.

esa mañana llego como a las diez de la mañana edward cullen trayendo en sus manos un ramo de flores, entro a la casa y se sentó al lado de isabella quien estaba esperando en el salón de visitas junto a su padre quien estaba sentado al frente de los dos, mientras edward hablaba con charlie sobre política , charlie pidió opinión a isabella sobre el tema.

Bella- yo no se de política papa dijo avergonzada.

Charlie.. pero tienes cerebro hija alguna opinión has de tener , dijo mientras edward que estaba sentado a su lado miro a isabella esperando su respuesta.

Bella- bueno la verdad es que cuando uno va por la calle caminando ya sea en la ciudad o en el campo veo a muchas personas de color y veo como sufren en especial los niños y creo que es importante darles la libertad que por derecho tienen, ellos no merecen ser tratados de la manera en como lo hacemos, son seres humanos nuestro deber es instruirlos, enseñarles a ser mas limpios, por supuesto emplearlos con un salario por sus labores para que puedan mantenerse a ellos y sus familias, yo creo que hacemos bien en apoyar a Lincoln ya que sus intenciones son buenas, también es importante tener en cuenta a las personas con menos recursos que nosotros , cuando a algunos les falta todo y otros les sobra mucho es hay donde radica el problema en nuestra sociedad dijo mirando de manera nerviosa a su padre, quien con una enorme sonrisa miro a edward cullen.

Charlie- que le parece dijo con orgullo en la voz.

Edward.- son realmente las palabras mas sensatas y acordes con mis pensamientos que eh escuchado nunca dijo viendo a isabella de forma cariñosa.

Charlie- hija ve por favor por tu madre a ver que sucedió con los bocadillos , el chocolate se nos esta enfriando ya .

Bella- si padre , con su permiso dijo saliendo del salón.

Charlie- hoy empieza el cortejo, espero que todo salga bien y si isabella desea casarse con usted me haría muy feliz, lo digo con sinceridad, mi hija es inteligente, delicada, amable, muy noble de corazón siempre le dije que no le impondría esposo por que deseo que ella escoja con quien casarse, siempre eh pensado que la vida marital es muy dura y sacrificada en especial para la mujer y solo con afecto , respeto y amor se puede sobre llevar.

Edward- estoy de acuerdo con usted, le garantizo que si a su hija no le gusto no insistiré mas, no deseo ser la causa de su sufrimiento.

Charlie- me alegra escucharlo decírmelo de nuevo aun que ayer me lo aclaro es bueno que lo tenga muy en mente, bella es la luz de mis ojos y deseo que sea muy feliz ... en ese momento entro isabella seguida por su madre y dos sirvientas que llevaban cada una una bandeja con galletas de mantequilla , natilla y pasteles rellenos de nueces y mermelada.

Renne- lamento la demora es que estaba preparando mis pastelitos de nuez le aseguro que le van a encantar dijo sonriendo le a edward.

Edward- se lo agradezco señora.

Charlie- estoy seguro querida que a nuestro invitado le gustaran tus delicias dijo con una sonrisa, después de comer los postres se les permitió a edward y bella ir al jardín de atrás de la casa para hablar y conocer-sen mas, hablaron sobre que hacían en sus tiempos libres y demás.

Edward- es usted muy agradable señorita isabella-

Bella- llámeme bella por favor , lo prefiero así .

Edward- entiendo solo si usted me llama por mi nombre.

Bella- esta bien , edward dijo mirándolo a los ojos de forma tímida.

Edward- supongo que ya esta enterada de mis intención hacia usted, estoy muy interesado en hacerla mi esposa , me gusta mucho dijo viéndola fijamente haciendo que isabella se sonrojara furiosamente haciendo que edward sonriera con su característica sonrisa ladina.

Bella- si mi madre me lo a hecho saber , yo la verdad no se que decirle.

Edward- no es necesario que me lo diga aun, estoy dispuesto a esperar , deseo ganar su afecto, pero no pienso obligarla a nada no debe preocuparse, por ahora me despido , volveré otro día dijo besando lentamente la mano de isabella mientras abriendo un poco sus labios al dar el beso, haciendo que esta se estremeciera.

Bella- hasta pronto dijo apenada, al dia siguiente isabella fue a casa de jessica acompañada esta vez por su sirvienta kim, quien apenas llego fue directo hacia la cocina mientras bella se dirigía hacia el jardín trasero de la casa de jessica quien la esperaba con una sonrisa.

Jess- bien cuéntame hubo algún cambio , se te propuso o desistió, nadie lo vio por todo un mes por aquí.

Bella- si me propuso matrimonio.

Jess- cuando.

Bella- ayer, fue a mi casa y platico un poco conmigo.

Jess- por que tienes que pensar en ti, en tu futuro , edward cullen es un magnifico partido, guapo, rico , joven, si lo rechazas hasta es posible que ya no vuelvas a tener mas oportunidades bueno no tan buenas como esta y el como es dime dijo bebiendo un baso de agua.

Bella- se porta agradable, no es presumido ni altanero a mi padre le agrada mucho.

Jess- entonces , cual es el problema.

Bella- es solo que , realmente no lo conozco y me da miedo que ahora sea alguien pero cuando nos casemos sea otra persona y me aterra la idea de resultar como... no termino de hablar.

Jess- como yo, amiga esta bien , te entiendo pero a veces las cosas pasan y solo puedes sobre ponerte , mira se que te asusta acabar como yo pero tal vez no sea así, mira a angela y ben se aman estoy segura que todo saldrá bien.

Bella- supongo que tienes razón , lamento si fui impertinente.+

Jess- no te preocupes se que es normal tener temor, solo inténtalo.

tres días después llego edward como siempre a la casa swan , a ver a la mujer que seria la madre de sus hijos según el, terminaron en el ya a costumbrado jardín hablando.

Edward- en masen manor hay un jardín bastante grande pero abandonado.

Bella- abandonado ..por que dijo sosteniendo su paraguas encima de ella para que el sol no le diera en el rostro.

Edward-por que realmente a nadie le importa y como prácticamente esta abandonada dese la muerte de mis abuelos paternos, pues entenderá que hace mucho que no vamos.

Bella- comprendo, espero pueda arreglarlo, no hay nada mas bello que la naturaleza aun que lo mio no son mucho las plantas la verdad.

Edward- aparte de la jardinería que otras cosas le interesan.

Bella- bueno yo hago lo que cualquier mujer hace, bordo, pinto acuarelas, toco el piano, canto y por supuesto cocino , también voy con mi madre a llevar dulces y ropa a los niños del orfanato, como podrá ver nada muy importante en cuestión.

Edward- no diga eso bella, atender la casa y cuidar a la familia es un trabajo muy importante incluso aun que no le damos el valor que se merece, también el dedicarse a ayudar a los demás es una acción con bastante merito.

Bella- en realidad me gustan los niños, aun que no soy de las que se encariñen rápido los niños son distintos dijo con una pequeña sonrisa que fue devuelta por edward.

Edward - cerca de masen manos hay un pueblo pequeño donde escasea el agua, su tierra es arrida y las personas que viven allá sufren mucho por sus condiciones de vida, usted menciono el otro dia sobre la importancia de enseñar a las personas y me a dado una idea , sabe usted por que los niños se enferman tanto.

Bella- por la suciedad en la que viven por supuesto.

Edward- exactamente que es lo primero que hace después de terminar su trabajo en la jardineria.

Bella- por supuesto me lavo las manos, para no enfermarme.

Edward- exacto, por eso esa gente que no tiene agua prefiere quedarse sucia por que prefieren usarla para comer, el agua es un gran problema en ese pueblo.

Bella- va a ayudarlo pregunto sumamente interesada.

Edward- claro que si, no solo van a tener agua potable, también tendrán una escuela y un hospital, a pesar de gozar de tan buena posición siempre pienso en mi deber como medico, isabella le dio la espalda avergonzada al acordarse de que el la habia visto en paños menores.

Edward- no debe apenarse o avergonzarse por lo que paso en mi casa, le aseguro que es muy normal, nuestro cuerpo es un lugar maravilloso ya que gracias a el podemos, ver, comer, oír , pensar y para cualquier hombre es un placer admirar un cuerpo bonito y delicado como el suyo, isabella se volteo con la intención de irse pero edward la tomo del brazo delicadamente evitando su marcha.

Edward- no te vayas , bella me estoy enamorando de ti, como no tienes idea, isabella solo se le quedo bien para luego dar media vuelta e ir a encontrarse con su tia quien los habia estado siguiendo todo el recorrido, ya en cullen manor edward hablaba con jasper quien habia llegado no hace mucho al igual que el.

Jasper- que le dijiste.

Edward- le hable sobre el incidente y la elogie , pero al parecer no se lo tomo bien.

Jasper- no es eso edward, creo que ya olvidaste como son las costumbres aristócratas, no puedes hablarle tan directamente no es adecuado y mas para una señorita de esta clase social, por supuesto que la avergonzaste.

Edward- ademas le dije que me gustaba.

Jasper- que te dijo.

Edward- nada , creo que la asuste con mis comentarios sobre el cuerpo humano dijo soltando una carcajada, al día siguiente llego a la casa swan una carta en la que se comunicaba el robo de ganado en san antonino en una finca donde habia dejado ganado y era la mas cercanas a masen manor .

recuerden que las ubicaciones y sus nombres son sacadas de lugares o ciudades cercanas a forks no investigue muy bien sobre que ciudades habían en 1850 así que perdón si es cualquier cosa menos exacto

Jasper- que vas a hacer. pregunto al ver a edward pasarle la carta para que la leyera.

Edward-por ahora debo irme supongo, debo solucionar esto, estoy seguro que tiene algo que ver con el alcalde no esta muy feliz de que ya no le pagara para el cuidado y el patrullage de su gente.

Jasper- que conveniente no, te niegas a pagar y mágicamente hay robo en una de tus propiedades dijo con sarcasmo

Edward- sabes cual es la mejor joyería en forks, pregunto a jasper.

Jasper- claro que si, amigo ademas te acompañare a phoenix y luego a san Antonio si puedo ayudarte me sentiría mejor.

Edward- gracias ,vamos.

al día siguiente edward fue de nuevo a ver a bella, esta vez con la intención de pedirle matrimonio directamente.

Bella- le pido me disculpe por mi comportamiento, es solo que no estoy acostumbrada a escuchar palabras tan ... tan...

Edward- crudas, no quise faltarle al respecto pero siempre digo lo que pienso y siento, mi presencia le molesta dijo al verla tan callada.

Bella- no ...no es eso, lo que sucede es que hace poco que nos conocemos y no se de que mas hablar.

Edward- debo admitir que si fueras personas mas humildes , de otra clase social la comunicación entre nosotros seria mucho mas fácil, sin tanto protocolo.

Bella- supongo que si, tiene mucha razón.

Edward- yo soy la clase de persona que digo lo que pienso como dije antes soy muy directo , solo se conocen de verdad siendo sinceros , y asi espero que me conozcan como yo espero conocer a los demás, dijo tomando las manos de bella después de sentarse uno al frente del otro.

Bella- es muy bonito lo que dice, pero no es fácil.

Edward- por eso espero que usted y yo lo intentemos , edward miraba a bella como si fuera la persona mas hermosa que haya visto en su vida, haciendo que isabella por supuesto se sonrojara al ver el amor reflejado en los ojos de edward.

Edward- lamentablemente hoy mismo tengo que irme , debo volver a phoenix solucionar unos problemas, vera me han robado ganado y debo tratar de ver si lo puedo recuperar.

Bella- le han robado Ganado, por dios.

Edward- ayer recibí una carta donde se me comunicaba el robo del ganado, la envió mi administrador por eso debo irme a la hacienda dijo mientras giraba su sombrero en sus manos.

Bella- y cuando piensa volver .

Edward- la verdad no lo , pero eso depende.

Bella- de que depende dijo de manera nerviosa.

Edward- en realidad estaba pensando en irme a vivir a phoenix mis padres decidieron quedarse aquí y yo ya no tengo ningún otro asunto y si usted ya lo pensó y decidió no aceptarme entonces yo me iré.

Bella- NOO, lo que quiero decir es que acepto su propuesta dijo de manera nerviosa por su comportamiento.

Edward- no sabes lo feliz que me haces bella, yo ..te prometo ...no.. te juro que no te vas a arrepentir dijo con voz temblorosa por la emoción, ya dentro de la casa bella estaba reunida con sus padres y los padres de edward que llegaron casi de inmediato que su hijo pidio llamarlos.

Renne- que belleza de anillo hija dijo conteniendo las lagrimas.

Carlisle-felicidades hijo me haz hecho muy feliz dijo mientras abrazaba a su hijo.

Edward- gracias papa, oh madre no llores dijo al verla limpiar las lagrimas con un pañuelo.

Esme- es que estoy muy feliz por ti y bella, serán una muy buena pareja.

Charlie- yo los felicito a ambos , dijo besando la mejilla de su hija y tendiendo-le la mano a edward.

Renne- su regalo nos a tomado por sorpresa, aun que no es un presente con valor monetario espero que de todas formas te guste, dijo tendiéndole un retrato con la foto de isabella.

Edward- se lo agradezco , lo llevare conmigo ya que debo marcharme hoy mismo, dijo viendo el retrato con cariño, todos se sentaron en los muebles, mientras edward tomaba a bella de la mano para sentarla a su lado y charlar , después de eso edward se despidió ya que se le habia hecho tarde , los señores cullen también se fueron sintiéndose felices con el arreglo.

bella entro a su recamara , siendo seguida por su madre quien hablaba sobre los preparativos de la boda.

Renne-se que es poco tiempo para preparar el ajuar , pero con la desgracia de una guerra cerca, lo mejor seria que este bajo la protección de un marido, ya sabes donde vas a vivir hija.

el significado de ajuar de novia va relacionado a las prendas que las jóvenes bordaban y cosían para su noche de bodas, y también para llevar al nuevo hogar. Las prendas eran blancas y se trataba de ropa de dormir, ropa de cama, manteles, servilletas

Bella- no mama , no tengo la menor idea, supongo yo que querrá irse a vivir a su hacienda en phoenix ya que me dijo que tenia planeado irse para allá.

Edward

jasper iba conmigo en un carruaje, estábamos hablando de la situación política del país como siempre, ya que es un tema muy hablado estos días.

Jasper- y bueno que se supone que vas a hacer con las reces

Edward- aun no lo se, pero le enviaré una carta a mi padre después para informarle de todo.

Jasper- si seria lo mejor , un día después llegaron a phoenix ya era de noche, el carruaje entro directamente en la hacienda.

en la cocina de la hacienda estaba Tanya supervisando lo que seria la sena, mientras su padre estaba en el despacho revisando los libros.

Tanya- por que otra vez lo mismo , pregunto con altanería a la sirvienta que estaba revolviendo una sopa de verduras, en otra hoya habían papas y en otra verduras cocinadas.

Sirvienta- si quiere pongo a coser una gallina.

Tanya- no, se tardaría mucho y de seguro llegara con mucha hambre , tal vez pescado al vapor , yo que se dijo mientras levantaba las fundas de las almohadas que estaba doblando una sirvienta en la mesa , se llevo uno a la nariz para olerlo y se los lanzo con disgusto a la sirvienta.

Tanya-la próxima vez ponle mas esencia de lavanda no huelen a nada , ve y tráeme un jabón perfumado para el baño del señor edward, también apenas llegue lleven el agua y llenen su bañera dijo dándose media vuelta y yéndose.

Sirvienta- si señorita dijo con los dientes apretados, apenas vio que se fue se acerco a su amiga quien estaba revolviendo aun la sopa, que por cierto ya tenia mas de 50 años.

Sirvienta- mía esta ya se cree la señora de la casa, que odiosa es

Mia- puede , laura pero que tal que si se le haga y si resulte siendo nuestra patrona.

Laura- dios no te escuche dijo mientras salio para ir al almacén por el jabón perfumado, mientras tanya entro a la habitación , con algunas toallas en sus brazos, paso la recamara y se dirigió directo al baño, donde puso las toallas en un toallero que habia de metal.

estaba terminado de poner las toallas , cuando entro laura la sirvienta avisándole que el señor habia vuelto, tanya tomo el jabón y lo puso al lado de la bañera en una mesa, estructura de metal, donde se ponía la esponja , el jabón y las esencias perfumadas, paso rápido por el recibidor donde habia un espejo mirándose salio casi corriendo para recibirlo.

Tanya- bienvenido dijo emocionada.

Edward- gracias dijo sin darle mucha importancia, este es mi amigo el coronel jasper whitlock , pida que le preparen una habitación.

Tanya- si señor, dijo mirando al coronel , quien le lanzo una mala mirada.

Jasper- un placer .

Tanya- un gusto, ya comió dijo casi ignorando a jasper quien bufo con fastidio, pasando frente a edward y tanya para dirigirse a una de las sillas del salón a descansar.

Edward- siéntate un rato, no creo que falte mucho para que este la cena.

Jasper- si , si , lo que digas.

Edward- bueno , nos vemos en un rato voy a cambiarme, dijo yéndose a su recamara y sacando de su equipaje la fotografía de isabella, se quedo un momento parado en la mitad de la habitación sin saber done poner la fotografía entonces decidió ponerla al lado derecho donde el dormía, para pode verla cada vez que se despertara, se sentó a contemplar la imagen de su amada, ya en el comedor mas tarde jasper se habia instalado , se habia refrescado, edward igual, también los acompañaban eleazar el administrador y tanya quien no dejaba de ver a edward , por supuesto con moderación, edward le presento a eleazar a jasper, quien lo recibió con gusto no como su hija.

Eleazar- aun no hemos encontrado quienes se robaron las reces, pero tratamos de poner mas guardias en la hacienda , de hecho me tome el atrevimiento de ir a san antonio a averiguar lo que paso, faltan 14 reces en total.

Edward- entiendo, mañana iré con mi amigo jasper y tratare de ver que paso.

Jasper- por supuesto amigo.

Edward- bueno cambiemos de tema, debo pedirle algunas cosas con usted eleazar deseo arreglar el jardín trasero, quiero que se quite la maleza, se renueve la tierra también quiero que se planten muchas flores dijo sonriendo viendo a tanya quien le sonrió e vuelta .

Tanya- yo me puedo hacer cargo de eso si usted quiere dijo sonriendo-le.

Edward- se lo agradecería tanya, también quiero que resanen las grietas de la casa, quiero que cambien todo el tapiz de la casa, quiero que modifiquen todas las habitaciones, quiero que traigan nuevos espejos , también quiero que hagan un inventario de los muebles que hagan falta para poner en las habitaciones , cambiar las cortinas , los tapetes ah los baños también deben ser arreglados, quiero que todo este elegante pero también hogareño.

Eleazar- mañana mismo buscare a la gente que haga falta, si quiere puedo ir a clallam , los muebles los almacenan en los puertos antes de llevarlos a algún almacén y estoy seguro que puedo encontrar lo mas nuevo en mueble-ria ahí.

Edward- esta bien , como usted diga, quiero que este lugar sea digno de recibir a su nueva dueña, dijo con una enorme sonrisa, tanya cuando escucho eso se le borro la sonrisa del rostro.

Tanya- Dueña dijo casi en un susurro.

Edward- así es, me caso dentro de tres meses sonrió lleno de felicidad, el administrador lo felicito con alegría, mientras tanya miraba al suelo llena de rabia, cosa que no paso desapercibido por jasper y eleazar.

esa misma noche en la casa del administrador tanya no dejaba de llorar en los brazos de su padre.

Eleazar- hija no llores, se que el señor edward a sido amable contigo dese que llego pero sabemos que entre nosotros hay una brecha muy grande, el es un caballero con un apellido muy reconocido y nosotros a pesar de vivir acomodad-amente no estamos a su altura, ademas si estuviera interesado en ti , te hubiera insinuado algo tiempo atrás.

Tanya- yo , no entiendo , soy bella aun que no soy rica como el , tampoco soy una bastarda , tengo buena educación, dijo llorando aun mas fuerte.

Eleazar - hija entiende , el es nuestro patrón debemos tenerle respeto y te sugiero que te borres esa idea de la cabeza, nunca va a pasar , tanya no quiso escucharlo mas y salio hacia su habitación sin querer escuchar a su padre mas, quien se sentó en la silla luciendo abatido.

Eleazar- oh carmen , como te extraño como quisiera que estuvieras aquí,

muy temprano en la mañana jasper partió con edward a solucionar los problemas por las reces al final tampoco consiguieron nada , pero contrataron hombres para cuidar las reces , les ordenaron turnaren para evitar mas incidentes, jasper se fue a texas donde vivía con su esposa una semana después , en los últimos días habían empezado las remo-delaciones del jardín y la casa el único lugar que que ya habia arreglado era el despacho de edward ya que era donde el se la pasaba casi todo el tiempo, tanya quien se habia ofrecido a coordinar el arreglo del jardín tuvo que hacerlo así fuera de mala gana, edward miraba las remo-delaciones con orgullo, con las velas de las noches, decidió escribirle una carta a isabella , la doblo y la sello y la envió, se concentro en las reparaciones que habían que hacer en la casa.

Forks

muy temprano en la mañana en swan mayor , una sirvienta recibía una carta que tenia remitente phoenix, la dejo sobre el tocador de la señorita ya que habia salido con el general y su madre a jacksonville para poder comprar el vestido de novia de isabella, unas semanas después llegaron de nuevo a su casa todos se veían muy agotados por el viaje, apenas entro a su habitación noto la carta que estaba puesta en su tocador así que sin demora la leyó.

mi querida isabella, se que odias que te digan así pero tu nombre es tan hermoso que no puedo evitar llamarte con el, solo han pasado dos semanas pero siento como si fuera una eternidad, no eh dejado de pensar en ti, debo admitir que estoy emocionado por nuestra boda mentiría si dijera que no, espero con ansias volver a verte pronto si así dios lo quiere.

siempre tuyo

Edward Antony Masen Cullen

isabella suspiro con anhelo ante las palabras tan dulces que le habia escrito edward, si edward su nombre era tan hermosos como el, su madre entro a su habitación y la vio con la carta en la mano.

Renne- quien te escribió hija.

Bella- fue Ed..Edward dijo apenada.

Renne- enserio déjame ver dijo tomando la carta de la mano de su hija y la leyó.

Renne- oh bella es tan dulce, debes escribirle de vuelta , trata de contarle que hiciste esta bien , voy a contarle a tu padre, comento emocionada.

Se que muchos están confundidos por que a veces pongo bella y otras veces isabella pero es mientras que se formaliza la relación, recuerden que isabella le permitió a edward llamarla por su nombre de pila.