muy temprano al día siguiente después del desayuno, nicolas partió del edén junto a lucia , isabel y remedios directo a santa marta, fue a la casa de su madre a darle las buenas nuevas , cuando llegaron Adela no se mostró para nada emocionada.

Adela: debo suponer que tu visita no se debe a que me extrañabas o no hijo dijo con sarcasmo.

Nicolas: por favor madre, basta ... mi visita se debe a otro asunto que debería traerte gran felicidad.

Adela: ya se , mejor vas a pedirme que vuelva, por que tu esposa no fue capaz de cumplir sus deberes?o mucho mejor vas a dejarla.

Lucia: enserio adela e tolerado muchos de tus desplantes y malos comportamientos desde que llegue, pero esto es demasiado dijo mientras trataba de darse la vuelta e irse pero fue detenida por nicolas.

Nicolas: querida por favor, y te repito madre que lucia es mi esposa y le debes todo el respeto , no te permito esta clase de tratos y ahora me doy de cuenta que el que te hallas ido de la casa fue lo mejor.

Adela: por que la proteges yo...

Isabel: abuela por favor lucia es una muy buena persona , no entiendo por que te cae tan mal dijo acercándose mas a lucia y tomando su mano.

Nicolas: en fin, lo que vine a decirte hoy es que en unos meses seras abuela, en hora buena.

Adela: que has dicho...como es posible... dijo mientras se sentaba en el sillón y tu tes se ponía de un pálido enfermizo.

Lucia: felicidades adela pronto seras abuela de nuevo le dijo mientras le sonreía con un deje de superioridad que fue visto por adela y nicolas, adela estaba aun mas pálida y nicolas no dijo nada sabiendo que de alguna manera lucia le estaba restregando a su madre que sin importar que haga ella es ahora la dueña y señora y no tenia nada que hacer o decir.

Nicolas: madre es obvio como es posible, por favor no hagas un drama te lo dije antes y te lo digo hoy tu comportamiento me dirá si puedes volver o no, entendido.

Adela: si dijo miando hacia otro lado.

Nicolas: y...?

Adela: felicidades dijo sonriendoles, durante la tarde hablaron de muchas cosas cuando se fueron adela ordeno a hilaría ir a la cocina a traerle un te para tranquilizarla , los nervios la estaban matando.

lucia caminaba tomada del brazo de nicolas , mientras observaba las diferentes telas que vendían , le llamo la atención barias de colores cálidos , como el naranja claro, el melocotón, al azul pálido, el palo de rosa, el beige , el blanco , también compro barios abanicos para ella y isabel, a remedios le regalo un nuevo par de sombreros y un hermoso chal de lana delicado y abrigado, isabel hablaba con remedios y compraban algunos dulces artesanales con permiso de nicolas, estaban acompañadas por dos criadas que cuidaban de ellas.

Lucia: nicolas, mira ese vestido tan hermoso, puedo comprarlo? era largo ,manga larga de tul transparente en las mangas, con delicados bordados en las mangas.

Nicolas: querida ya tienes muchos vestidos ademas aun faltan que lleguen los que traen dentro de una semana para ti, isabel y remedios dijo tratando de convencerla.

Lucia: por favor es muy hermoso seria una pena no llevarlo, si? dijo mientras acercaba su cuerpo un poco mas al de su marido y le sonreía coqueta-mente , cosa al parecer funciono , ya que nicolas suspiro mientras sacaba un pequeño saco con dinero.

Nicolas: esta bien tu ganas, pero sera el ultimo esta bien?

Lucia: gracias nicolas, dijo mientras se acercaba mas a el y le daba un beso en los labios, lucia habia aprendido que nicolas era un hombre lujurioso, orgulloso y prepotente , alabarlo un poco o seducirlo era mas que suficiente y sabia que no se negaría.

Nicolas: como desees querida dijo complacido al verla ser mas suelta con el, mas dispuesta,ademas llevaba a su hijo,en ese momento apareció Eugenia meneando las caderas seguida de su esclava bunme.

Eugenia: oh que sorpresa encontrarlos por estos lados, nicolas , marquesa dijo mientras hacia una leve inclinación de cabeza, a lucia se le borro la sonrisa cosa que noto nicolas haciendo que se pusiera serio.

Nicolas: señora eugenia como esta dijo sin acercarse ni un poco a ella.

Lucia: como estas eugenia , dijo de manera seria.

Eugenia: muy bien marquesa, por lo que veo nicolas también, que hacen en la plaza dijo mientras se le sonreía de forma coqueta y extendía su mano para que nicolas la besara, nicolas apretando los dientes mientras tomaba su mano y la besaba soltándola de inmediato después de hacerlo, eugenia sonrió aun mas grande.

Nicolas: de compras , mi esposa quería salir un poco dijo mientras la agarraba de la cintura y la acercaba mas hacia el de forma protectora.

Eugenia: no te conocía esas actitudesss...nicolas.

Nicolas: como te atreves dijo levantando-le la voz a eugenia, lucia tomo su mano para calmarlo mientras negaba con la cabeza.

Lucia: nicolas no te preocupes por esta clase de mujeres que solo saben, escupir veneno por donde pasan , no diré que no me molesta su historial juntos...pero si te diré algo querida yo soy la esposa,tu nunca fuiste nada dijo mientras extendía su delicada mano y le mostraba su anillo.

Eugenia: eso dice usted que le hace pensar que el no la va a engañar o va a volver a buscarme?

Nicolas: basta eugenia, que sea un caballero no significa que te voy a permitir difamarme de esa forma y mucho menos frente a mi esposa.

Lucia: sabes porque se que eso no va a pasar.

Eugenia: por que crees eso querida dijo mirándola con casi compasión.

Lucia: fácil y por el simple hecho de que soy una dama y me se,hacer respetar debo decir que su reputación es un tanto colorida señora eugenia, se como ser lo que el necesite , ademas pronto seremos padres no es así querido dijo mirándolo a los ojos pidiéndole ayuda.

Nicolas: asi es , mi adorada esposa me dará un hijo pronto el eden hará una gran fiesta para celebrar esta magnifica noticia.

Eugenia: es así,...felicidades, disculpen me retiro dijo mientras se daba media vuelta, su rostro se habia vuelto pálido, no podía creerlo esa mujer estaba embarazada, sin poder evitarlo unas lagrimas salieron de sus ojos , que limpio rápidamente para luego irse con bunme que la miraba preocupada.

Tendera: disculpen aun desean llevarse el vestido?

Nicolas: si , claro dándole el dinero nicolas lo compro después de recibir un asentimiento por parte de lucia.

Tendera : aquí esta dijo mientras lo empacaba en una caja con algo de tela dentro y decorado con un moño fuera de la caja.

Nicolas: estas bien dijo mirando que lucia se habia puesto algo pálida.

Lucia: si , esa mujer me irrita dios , como alguien tan hermoso puede ser tan desagradable.

Nicolas: yo de verdad quiero pedirte disculpas , si te soy sincero jamas espere que lo supieras.

Lucia: me alegra el saberlo , es preferible que ser ignorante,, y que esa mujer se burlara de mi a mis espaldas y espero nicolas que lo que dijo eugenia no se haga realidad por que puedo ser amable nicolas pero lo que mas odio en este mundo son las traiciones.

Nicolas: ten por seguro querida , que en mi desiertas mucho mas que lujuria dijo mientras besaba disimuladamente su largo cuello de cisne.

fueron pasando cuatro meses, lucia tenia una hermosa pansa de embarazada que era la adoración de nicolas y la felicidad de isabel,ahora que tenia cinco meses y medio su rostro habia tomado algo de gordura común en las mujeres embarazadas su piel se habia vuelto mas delicada y suave gracias al cuidado de milagros quien le daba tónicos y bálsamos para la piel.

lucia con ayuda de remedios estaban tejiendo ropita para el bebe de colores blancos, isabel por su parte les leía ,afuera estaba lloviendo y lucia tenia los pies inflamados , usaba una camisa sencilla con una falda que le quedaba suelta de la cintura.

en ese momento llego nicolas que se sentó a su lado después de saludar y dándole un beso a su esposa empezó a acariciar su abultado vientre, se quito el saco y ordeno a milagros traer bocadillos dulces y salados y te, después de una muy agradable tarde y cena fueron a sus habitaciones, lucia cayo profundamente dormida ya que siempre estaba cansada y somnolienta, nicolas habia disfrutado los tres primeros meses del cuerpo de su adorada esposa, después de eso estaba impaciente deseaba a lucia pero no podía tocarla podría lastimarla a ella y al bebe, algunas veces tomaba una que otra esclava y las amenazaba con asesinarlas si alguien sabia y mas que nada su esposa, este tema fue tratado con mucho cuidado aparte delas mujeres de las que abuso nadie mas sabia, pero se habia dado de cuenta que a pesar de tenerlas , el acostarse con ellas no era lo mismo que con su esposa, lucia tenia la piel mas delicada y blanca, sus cabellos eran largos y perfumados , sus labios se ponían rojos después de ser besados por el , sus manos eran pequeñas y delicadas y se veían aun mas hermosas cuando estaban alrededor de su falo, amaba cuando sus ojos se humedecían a causa de las lagrimas y su piel se ponía roja al ser frotada por el, sus glúteos eran redondos amaba poner sus manos y amasarlos, al tener estos pensamientos hubo una carpa en su ropa interior , sin temor a despertar a lucia se bajo la ropa,y empezó a usar su mano para aliviarse no dejaba de pensar en las posiciones que pondría a su esposa cuando estuviera recuperada del parto siguió así hasta que se vino en su mano , se limpio con un paño y se acostó a dormir sintiéndose relajado.

perdón que sea tan corto pero se me fue la inspiración a medio camino.