phoenix

las sirvientas hablaban entre ellas sobre el humor que habia mostrado tanya últimamente, se habia portado mucho mas desagradable de lo normal, mas altanera, se podría decir hasta histérica, quejándose por todo , por la comida, por el polvo, por que si esto , por que si aquello.

Luara- a estado con ese humor desde que se entero que el señor se va a casar.

Mia- esperemos que la nueva señora no sea como ella.

Laura- por que lo dice.

Mia- por que dicen que la nueva señora es una señorita de ciudad de forks mas específicamente, que es hija de un general.

Laura- entonces debe ser muy refinada verdad, asi como la señora esme.

Mia- eso supongo, espero que sea como amable como la señora esme y no como la señorita tamya.

en el comedor edward estaba acomodando una silla, junto a peter odon quien seria el encargado de la venta de las reces, también estaban tanya como eleazar.

Edward- lamento el desorden es que la están re modelando.

Peter- debo suponer que la estas preparando para la llegada de tu prometida , bueno esposa para ese entonces, me entere hace poco te felicito , tanya al oír nombrar la palabra esposa solo se tenso , su padre eleazar que estaba detrás de ella, solo toco su hombro y negó con la cabeza recordando-le que se comportara.

Edward .- gracias, la verdad ya le hacia falta una limpiadita a la casa dijo sonriendo,

Eleazar- creo que ya se esta dando de cuenta lo caro que es tener esposa dijo soltando una carcajada, siendo seguido por los demás menos por tanya obviamente.

Peter- tengo entendido que la viuda dwayne quiere vender sus tierras , aun que están un poco deterioradas , el terreno es lo suficientemente grande como para construir el hospital y la escuela.

Edward- por favor hable con ella y pregúntele cuanto desea por las tierras.

Eleazar - usted mismo se encargara de los enfermos, dijo tomando un trago de vino.

Edward- si pero no por tiempo completo, mañana le escribiré a emmett un amigo el se encargara de contratar un cirujano y un maestro para la escuela, también deseo que la institución lleve el nombre de mi futura esposa, isabella dijo como saboreando el nombre, haciendo que tanya soltara el tenedor que hizo un ruido ensordecedor al chocar con el plato, Eleazar la miro con advertencia mientras que edward la vio con extrañeza, peter simplemente siguió hablando para cambiar de tema de tema ya que habia notado como la joven no dejaba de ver a edward, terminaron la cena y cada quien se dedico a hacer lo suyo, peter se fue por que tenia cosas que hacer y Eleazar salio por un momento , tanya estaba llevando unas sabanas hacia el segundo piso, cuando entro un sirviente tendiéndole una carta.

Sirviente- señorita es una carta para el señor, junto a este paquete

Tanya- gracias dijo para después subir las escaleras y ver de quien era el remitente , apretando los labios al ver de donde venia, se devolvió al despacho de edward donde golpeo.

Edward- adelante.

Tanya- acaban de traer una carta para usted, también traen este paquete dijo tendiéndoselos .

Edward, gracias...es de isabella dijo dándose media vuelta e ignorándola haciendo que tanya apretara los dientes y se fuera enfadada e indignada.

Querido edward .

agradezco los bellos sentimientos expresados es su carta, debo admitir que también estoy nerviosa por nuestra boda, viaje con mis padres a jacksonville para mandar a hacer mi vestido de novia, mi madre me insistió en comprar algo para usted, admito que no estoy segura si es de su agrado pero espero que si lo sea , mis padres se encuentran con buena salud ,me apeno que a mitad de nuestro viaje mi padre debió marcharse ya que se le requería en el cuartel , el viaje fue un poco agotador, pero lo disfrute mucho, espero se encuentre bien.

con cariño.

Isabella Maria Swan

Eward- oh isabella... bella , mi bella dijo mientras acercaba la carta a sus labios y la besaba con adoración , luego tomo el pequeño paquete y lo abrió , dentro del el habia un reloj de bolsillo en oro., con un grabado en la parte de atrás, que decía C,S, su corazón latió con fuerza imaginando que significaban las siglas grabadas en el, lo engancho en su pantalón y lo guardo en su bolsillo emocionado.

pronto Tanya subió a la habitación de Edward donde estaba la cama desatendida, al acercarse mas vio en la mesa de noche la foto de isabella quien sonreía mientras sostenía un abanico en su mano derecha mientras su otra mano descansaba en su falda estaba sentada en un banco de piedra y de fondo se podría ver el gran jardín.

boto las sabanas con furia encima de la cama y se subió a esta, acaricio los tendidos y se acostó casi encima de la almohada de edward , aspiro su olor haciéndola cerra los ojos deleitándose con su colonia pero cuando sus ojos se abrieron lo primero que vio fue la sonrisa de isabella, se levanto enojada con la respiración entre cortada miro hacia otro lado tratando de calmarse, tomando un bocado aire decidió terminar de tender la cama y irse de la habitación, ya mucho mas tarde en la noche edward escribió una carta a bella.

Carta

Dulce isabella

gozo de muy buena salud, ordene que arreglaran el jardín del que te hable ya hace mucho tiempo, con la esperanza de que vuelva esta casa un poco mas acogedora para ti, deseo formar una familia contigo, te quiero junto a mi para cuidarte, complacerte , para darte todo el cariño y amor que estoy dispuesto a dar, por eso deseo que me des tu afecto, soy sincero si te digo que fervientemente anhelo tenerte entre en mis brazos , deseo poder besarte y lamento ser atrevido pero es lo que estoy sintiendo en este momento, te envió esta orquídea azul como muestra de mi afecto hacia ti, agradezco el obsequio lo llevo siempre conmigo como recordatorio de nuestra próxima vida juntos.

disfruta la belleza de estas flores, pero no las envidies ellas palidecen a tu lado.

siempre tuyo edward.

ya casi se habían completado los tres meses y en phoenix edward supervisaba el mismo las terminaciones de la escuela y el hospital ya que la casa estaba restaurada y lista para la llegada de la señora, también se habia puesto a la tarea de hacer una lista de las clases de flores que quería que siguieran plantando

Edward - esta es la lista de las flores que quiero que planten para cuando yo regrese junto a mi esposa dijo dándole la lista a tanya.

Tanya- si señor, dijo viendo la lista - - girasoles, hortensias, tulipanes, dalias, lirios, rosas, claveles, narcisos , orquídeas, lantanas , margaritas , lavanda, jacintos, acacias.

Eward ademas me iré pasando mañana a forks tengo que irme comprar unas cosas mas para mi boda y hacer otras cosas.

Eleazar- debo suponer que usted se quedara en forks hasta el día de la boda.

Edward- no lo se, pero es lo mas probable, pasaron los dos días que para partir y edward se apresuro a irse ni bien amaneció, dejo a eleazar a cargo de todo y partió con grandes expectativas , ya ansiaba ver a isabella de nuevo.

el viaje fue agotador pero a Eward no le importo ya que ni bien vio a isabella, la tomo en sus brazos y la beso como lo habia estado soñando , isabella estaba sorprendida pero después empezó a corresponder el beso de forma torpe, dándole así a edward el permiso que necesitaba para rodear su cintura con sus fuertes brazos.

Edward- no sabes como te eh extrañado, recibiste mi carta dijo besando cariños-amente sus manos , en especial el anillo que descansaba en su dedo anular de su mano izquierda.

Bella- yo ..yo igualmente, si la recibí fue muy amable , las orquídeas estaban hermosas dijo con la voz entrecortada y sonrojada.

Edward- no falta mucho para nuestra boda, estoy emocionado ya quiero llevarte como mi esposa, deseo que conozcas el que sera nuestro hogar , sucede algo , te arrepentiste dijo al ver como isabella se quedaba callada.

Bella- NO... no es eso ...es...bueno lo que sucede es que aun no nos hemos casado y usted es muy atrevido , ademas de que no nos conocemos mucho y estoy un poco inquieta ...yo...estoy un poco asustada, dijo acariciando el anillo de forma nerviosa.

Eward- eso es normal y te entiendo, pero no puedo evitarlo no se queme haces, solo se que contigo olvido todos los modales que tan intrincadamente mi madre me enseño, pero la verdad no me arrepiento en lo absoluto, solo quiero que sepas que estoy enamorado de ti y hare lo que sea para que seas feliz bueno me temo que debo irme aun falta cosas que comprar para nuestra boda me retiro dijo dándole un beso casto en los labios.

Bella- hay dios dijo sonrojándose cuando lo vio irse, paso otra semana y el día 5 del mes en la casa de los cullen por la noche se celebraba la fiesta de compromiso la casa en si era muy grande incluso mas grande que la casa de los swan y eso era decir mucho ya que los cullen eran muy ricos.

todos los invitados estaban reunidos en el enorme salón,los cullen , los swan y por supuesto edward quien esperaba a su prometida , a un lado estaba jaspesr whitlock con su esposa alice marie brandon quien estaba embarazada de su primer hijo con dos meses de embarazo apenas era una joven bajita , menuda de cabello negro cual cuervo y hermosos ojos azules , luego estaba Emmett McCarthy a su lado estaba su esposa Rosalie Lilian Hale una despampanante rubia de ojos azules,se habían unido a la celebración conocidos como michael newton y su padre michael rafes newton , estaba jessica stanley de Dwayer y su esposo phil Dwayer, angela Wever de cheney y su esposo Ben jhonas cheney , muchas familias de alcurnia junto a sus hijas e hijos ya que también era una buena forma de presentarlos en sociedad sin ser obvios, como era el caso de lauren malory , sofia maine quienes tenían la esperanza de encontrar marido, no era que no fueran agraciadas , de hecho eran consideradas bonitas lo único que desagradaba de ellas era su forma indiscreta de opinas de todo y mas importante de todos.

isabella hizo su gran entrada del brazo de su tío harry clearwather , quien la mostraba con orgullo a las demás familias, pase-andola por el salón, llego frente a los señores cullen y le tendió la mano a edward cullen quien se la tomo en forma de saludo para luego tomar la mano de su prometida, quien Levaba un vestido blanco sencillo con tul encima de la falda y en las mangas cortas , el cabello recogido en una cascada con una peineta de perlas , en sus manos llevaba guantes blancos a juego con su vestido.

Carlisle- amigos, les agradezco que nos honren con su presencia , para que sean testigos de un acontecimiento muy importante para nuestra familia, a mi esposa y a mi nos da gran satisfacción participarles el compromiso matrimonial de nuestro hijo Edward con la señorita isabella swan , nos complace informarles que la boda se celebrara el día 20 de este mes en la parroquia santa ignacia ,unamos nuestros mejores deseos para que esta joven pareja tengan toda la prosperidad y dicha que se merecen dijo uniendo de nuevo las manos de los novios, dijo por ultimo para aplaudir , siendo seguido por todos los demás, la velada siguió entre risas y bailes, isabella bailaba con su prometido cuando se les acerco lauren Malory una joven castaña oscura de ojos verdes y pálida piel muy alta y delgada.

Lauren- oh bella, felicidades, la verdad siempre creí que te casaras con michael newton, después de todo casi no salia de tu casa dijo con saña al ver como edward fruncía el ceño por su comentario.

Bella- pues ya vez que no dijo de repente seria.

Edward - michael newton , me suena ese nombre quien es.

Lauren- su padre es dueño de varios barcos pesqueros , siempre estuvo detrás de bella, pero ella siempre se creyó mejor que las demás, diciendo que no era lo suficientemente rico para ti dijo con burla.

Bella- como te atreves a poner palabras sobre mi boca, jamas eh dicho algo así ,la única razón por la que no me case con el es por que no me gusta, no veo cual es tu problema, deberías estar feliz ahora que esta libre puedes ir a conquistarlo dijo de repente muy enfadada, edward al ver la situación paso un brazo por su cintura y la apego a el.

Edward- señorita ...pregunto fingiendo no recordar su nombre.

Lauren- lauren malory a sus servicios dijo de forma coqueta.

Edward- señorita malory , si no le molesta me gustaría pasar un tiempo a solas con mi prometida, si nos disculpa dijo llevándose a bella de ahí, dejando a una lauren enfurruñada, edward dirigió a bella a un asiento a un costado del jardín.

Edward- ese newton quien es dijo sin rodeos.

Bella- bueno el fue uno de mis pretendientes mas recientes por decirlo así.

Edward- por que no te casaste con el , por supuesto agradezco que no lo hayas hecho.

Bella- por que el no venia por mi , si no por las conexiones que tiene mi padre, yo le dije que no estaba interesada en el y el a cambio me dijo lo mismo, sonara engreído pero esperaba otra respuesta , después de ese incidente el aun así siguió viniendo a mi casa tratando de ganarse a mi padre , cosa que no sirvió de nada ya que mi padre noto mi desagrado por el y acabo con el cortejo dijo seriamente.

Edward- no tienes de que avergonzarte , me alegra que haya sucedido así por que si no , no estaríamos en la celebración de nuestra fiesta de compromiso dijo en un susurro mientras se inclinaba un poco para besarla , se tomo su tiempo para delinear sus labios con la punta de su lengua y cuando bella le permitió entrar se maravillo con su sabor, con la timidez con la que ella respondía a sus toques se separaron tiempo después para volver a entrar a la velada ya que era mas visto que no estuvieran en ella, pasaron los días entre charlas y visitas entre los novios por las tardes, bella estaba bordando algunos manteles y pañuelos para que se llevara cuando se fuera a vivir con su marido.

faltaban pocos días para la boda y renne , sue ayudaban a bella aguardar su equipaje, Renne guardaba todos los sombreros, mientras sue guardaba los vestidos en un baul les colocaba bolsitas aromáticas entre vestido y vestido, bella por su parte guardaba su joyero y en otro baul mas pequeño guardaba sus sombrillas.

Renne- a donde cres que te lleve de luna de miel , querida.

Bella- la verdad no lo se, tal vez Europa.

Sue- parís es un lugar hermoso, aun que hace mucho frió , trata de llevarte mas abrigos.

Bella- si Tía.

Renne- solo lleva dos , que tu marido te compre otros allá, mas a la moda, no cres hija.

Sue- es cierto harry me llevo a parís no hace mucho y déjame decirte que la moda esta a otro nivel que la de aquí, hay vestidos tan preciosos.

Bella- supongo que si,la verdad es que no se, dijo de forma distraída.

Sue- que sucede niña, que pasa por que no estas feliz.

Renne- bella dime que es , acaso ya no te quieres casar.

Bella- no es eso madre es que ...estoy asustada yo tengo miedo que mi matrimonio sea como el de jessica dijo triste.

Renne- pero si el es amable, atento, caballeroso.

Sue- es que no te gusta .

Bella- si me gusta tía y si mama es todo eso y mas pero y si es otro en la intimidad del hogar , yo estoy muy preocupada, no quiero terminar como jessica en un callejón sin salida sin nadie a quien acudir.

Sue- oh bella , querida dijo mientras la abrazaba.

Renne- entiendo tus dudas , yo también tuve dudas cuando me case con tu padre, el siempre fue algo Rudo , también me asustaba que fuera un mal marido, de hecho pensé que era un machista y siempre le hacia escenas solo para desafiarlo para hacerle saber que no le tenia miedo aun que así era, dios peleábamos mucho ...y charlie con sarcasmo y paciencia me mostró todo lo contrario, el era bueno , cariñoso y amable , por eso hija empieza tu matrimonio con confianza no dejes que tus inseguridades te afecten, si llegado el caso tu marido sea agresivo contigo que dios no lo quiera nos tienes a mi y a tu padre que te defenderá incluso si eso implica matar o morir y estoy mas que segura que esme también lo hará , así que deja tus miedos hija, esta bien dijo dándole un beso en la frente a bella.

Bella- si mama, gracias dijo con una sonrisa.