AVISO escenas sexuales , gráfico haciendo referencia al cuerpo femenino desnudo.
Edward estaba en la casa de sus padres , les platicaba sobre el incidente sobre las reses, la construcción del hospital y la escuela y por supuesto la remodelación de la casa , durante la conversación sacó un estuche que tenía guardado en su maletín, se lo paso a su madre.
Esme- oh edward es hermoso, estoy segura que a bella le gustara dijo viendo con admiración la joya.
Carlisle- no cres que bella debe tener muchas joyas ya hijo dijo tomando el estuche de las manos de su esposa.
Edward- estoy seguro que sí , pero deseo darle todo lo mejor dijo sonriendo.
Carlisle- estas muy enamorado hijo, me alegra.
Esme- deseas cubrirla de joyas dijo animada.
Edward- por qué no, si puedo hacerlo lo haré madre, ella me gusta tanto, es la forma en que sonríe o como habla no lo se dijo soñadora mente.
Esme- estoy tan feliz por ti hijo, espero que seas muy feliz con ella.
Edward-gracias madre.
esa noche edward estaba sentado en la sala de su casa , bebiendo coñak , miraba distraídamente por la ventana perdido en sus pensamientos.
Carlisle- hijo , que haces despierto a esta hora, deberías descansar mañana es tu gran dia.
Edward- si , papá es solo que ... estoy nervioso miro hacia el suelo.
Carlisle- jumm ya se que te tiene nervioso hijo y es normal dijo sirviéndose un vaso de coñak .
Edward- aunque no eh tenido esa clase de acercamiento con una mujer nunca, tampoco soy un ignorante, pero me preocupa no poder complacerla, no ser suficiente y si la lastimo dijo viendo a su padre a los ojos para luego pasarse una mano por el cabello y desordenarlo más de lo que ya estaba.
Carlisle- todos los hombres pasamos por esto la primera vez hijo , hazla sentir cómoda con tu presencia, distraela y cuando llegue el momento no dudes hazlo rapido , por que si dudas podrias lastimarla y hacer la experiencia aún más dolorosa de lo normal.
Edward- entiendo padre , gracias , supongo que me estoy preocupando por nada.
Carlisle- es una preocupación muy válida en mi opinión , ahora ve a descansar.
en la casa swan bella estaba acostada en su cama con su madre , quien a petición suya habia dormido esa noche con ella, bella estaba muy ansiosa y se sentía nerviosa, asustada, pero también expectante.
Bella- mama, como te sentiste la primera noche, fue difícil con las mejillas enrojecidas le preguntó a su madre.
Renne- al principio si, pero despues ya no.
Bella- como...como es . dijo avergonzada.
Renne- hay hija que me preguntas dijo sonriendo.
Bella- se que es un tema delicado...pero..yo.
Renne- bella, hija esta bien te dire, solo para que te tranquilices un poco bueno... es doloroso , incómodo hasta tedioso, pero luego el calor se te sube al cuerpo y sientes como mariposas en el estómago y empiezas a disfrutarlo tanto como tu marido ,por supuesto para todas es diferente , no te angusties tu marido sabrá que hacer tu solo deja que el haga todo, ya la práctica vendra despues y empezarás a participar activamente en las relaciones maritales.
Bella- gracias mama dijo cerrando los ojos pensando en los besos que edward le habia dado antes, se preguntó si sentía eso mismo que sintió cuando el la beso la primera vez, con esos pensamientos se durmió.
al día siguiente muy temprano en la casa swan Bella pidió le alistaran el baño , fue desnudada por kim quien la ayudó a entrar en la bañera y con una tela de lino y jabón perfumado fue pasándolo por su espalda, brazos , cuello , pecho y piernas , después kim la enjuago, la seco con un gran paño de lino y la envolvió para después sentarla en una silla frente de su tocador, luego salió a traer unos aceites dejando a bella sola.
isabella dejó caer el lino al piso y se contempló en el espejo, su piel era blanca casi como la leche pero gozaba de un rubor suponía que lo habia adquirido por el baño , sus caderas no eran anchas y tampoco era curvilínea , sus pechos eran pequeños para el criterio de su madre sus piernas tampoco eran muy largas, vio el vello que cubría su área intima, al igual el vello que tenía en las axilas y las piernas este último más fino corto casi no se notaba, se contempló con curiosidad nunca se habia visto desnuda frente a un espejo , se ruborizo al preguntarse si edward la encontrara bonita, la encontraría muy delgada , vería sus imperfecciones , la desearía pensó esto último con consternación.
AVISO- la imagen que voy a mostrar es de referencia , quiero que la vean como muestra de la belleza del cuerpo de la mujer y no como algo morboso, ya que no quiero que los administradores me la borren.
tocaron la puerta haciendo que bella volviera en sí , quien se agacho y se envolvió en el lino, pronto entró kim junto a su madre quien le dio instrucciones a su sirvienta para que le aplicó aceite por todo el cuerpo,luego le puso las pantaletas hechas de algodón { bragas }, luego se le puso la camisa corta que llegaba abajo del vientre que se cerraba al frente con lazos, la camisa se metia dentro de la ropa interior , encima de las pantaletas se ponía una falda larga hasta los tobillos , luego se le ponía el corset que se amarraba en la parte de atrás con un lazo, luego se ponía el miriñaque o crinolina que era una estructura hecha de mimbre que se usaba debajo del vestido para que este se viera voluminoso , otras tres capas de faldas blancas delgadas encima y por último el vestido de novia, le puso las medias que llegaban hasta el muslo amarradas con un listón y las botas.
kim recogió su cabello en un recogido desordenado que caía libre hasta la mitad de su espalda con algunos mechones sueltos ondulados a los lados de su rostro, le puso un tocado sobre su frente que a su vez sostenía el velo, un collar de perlas y aretes.
Renne le paso el ramo de flores a su hija.
Renne- bella serás la envidia, nunca a habido una novia mas hermosa que tu.
Bella- gracias mama, enserio me veo bien pregunto nerviosa.
Renne- si hija te ves realmente hermosa, edward se enamorara mas de ti, apresuremonos ya casi son las 8 de la mañana.
Bella- si .
frente a la iglesia se reunían los invitados , esperando por la novia, edward estaba con sus padres y charlie ellos hablaban con los invitados para distraerlos , pronto llegó un carruaje donde venía la novia quien tenía el rostro cubierto por el velo.
charlie se acercó a ayudar a bajar primero a su esposa , luego a su hija.
Charlie- te ves hermosa hija, como estas le pregunto mientras le ofrecía el brazo para llevarla dentro de la iglesia, después de que todos los invitados entraron quedando solo ella y su padre.
Bella- solo estoy nerviosa.
Charlie- es normal , ya se te pasara dijo besando su mano y guiandola dentro de la iglesia donde edward ya la estaba esperando, después de oficiarse la boda fueron a la recepción , las parejas bailaban al compás de la música como era el caso de edward y bella.
bella baila con edward en la mitad del salón, parecía como si los demás se hubieran desvanecido , solamente podían verse a los ojos del otro, edward la dirigía lentamente disfrutando de la compañía , aunque los dos tenían los nervios a flor de piel con solo pensar en la noche de bodas.
Edward- isabella cullen, estoy emocionado por poder tenerte, poder besarte ,poder tocarte... hermosa bella dijo susurrando a su oído,luego le dio un giro y volvió a pegarla a él.
Bella- edward dijo sonrojandose cuando lo escucho decir esas palabras, después del almuerzo, las personas empezaron a irse , edward por supuesto partió de inmediato ya que quería llegar lo más pronto posible a la hacienda, después de conocerla se irían de luna de miel.
Eward- estoy emocionado , deseo mostrarte nuestro hogar, quiero que veas los jardines estoy seguro que seran de tu agrado.
Bella- yo también quiero conocerla dijo sonriendo mirando por la ventanilla del carruaje.
almorzar algo ligero en el camino ya que no les faltaba mucho para llegar pero en medio del viaje empezó una fuerte tormenta que los obligó a hospedarse en un hotel de paso ya que el barro restringía el movimiento de las ruedas y podía ser peligroso, el hotel no eran muy elegante pero tampoco era feo o sucio, era acogedor, edward ayudó a isabella a salir del carruaje y juntos entraron a la posada.
Gerente- buenas tardes en que podemos servirles , preguntó amablemente.
Edward- me gustaria que me diera su mejor habitación por favor, nos quedaremos esta noche, también deseo que preparen el baño para mi esposa esta un poco cansada dijo abrazando con uno de sus brazos a isabella, quien se mostró apenada por la muestra de afecto.
Grerente- comprendo , por favor siganme , en un momento hago que un botones lleve sus pertenencias a la habitación. por aquí dijo mostrándoles el camino.
Edward- gracias , los dos siguieron al hombre a un segundo piso en donde por lo visto se encontraban las mejores habitaciones, entraron en una habitación no era muy grande pero estaba limpia y se veía cómoda.
Gerente- aqui esta su llave, en un momento pido traer el agua , si me disculpan me retiro.
Bella- gracias dijo mientras se quitaba el sombrero , los guantes y el chal que llevaba encima y lo dejaba en una de las sillas, edward la imito quitándose el sombrero el saco y los guantes, los dejo al lado de las cosas de isabella, se hizo detrás de ella la abrazo por la espalda y la acercó hacia su pecho bajó su cabeza y repartió besos en su cuello sacándole un suspiro a bella.
Edward- no sabes como te deseo dijo volteandose y besándola demandante mente , beso que fue correspondido por bella que lentamente puso sus manos sobre el pecho de edward se puso de puntas para poder seguir con el beso, edward llevó sus manos hacia la parte trasera del vestido y fue desabrochando los botones , bajó lentamente la parte superior hasta las caderas , mostrando el corset que se ceñía a su pequeña figura, iba a seguir cuando golpearon a la puerta haciendo que se sobresaltaron.
Edward- un momento dijo ayudando a isabella a cubrirse mejor, después de asegurarse que estuviera presentable dejó que entraran y de hecho era una mujer que traía el agua para el baño.
Sirvienta- disculpenme, traigo el agua para el baño.
Edward- si , siga dijo lamiéndose los labios y pasando la mano por su cabello de forma nerviosa, la sirvienta entró al cuarto de baño para salir poco tiempo después.
Sirvienta- ya está señor, me retiro , gracias dijo cuando edward le dio algunas monedas, cuando estuvieron solos, la primera en romper el silencio fue bella.
Bella- yo creo que debería ir a bañarme si no te molesta, dijo al final.
Eward- si esta bien, deseas que te pida algo para comer.
Bella- no, estoy bien , si quieres pide algo para ti...yo ..me retiro dijo llendose ruborizada, después de tomar su necer y su pijama y entrando al baño, edward quedó solo se sentó en la cama , se desapunto los botones de la camisa dejándola abierta, se quitó los zarcillos de los puños de la camisa , las botas , las medias y sin saber que hacer observó la habitación luego se miró al espejo viendo su reflejo, sus ojos estaban algo dilatados, estaba respirando fuertemente y tenía algo de rubor en las mejillas, se sirvió un vaso de agua para tratar de aclararse la mente cosa que no funcionó mucho por que al rato salió isabella , usando su pijama, era un vestido largo de algodón con encaje y encima llevaba una bata casi transparente con el cabello suelto, que lo hizo casi escupir el agua.
Edward se acerco lentamente a bella quien miró al suelo sintiéndose apenada que edward la viera casi en paños menores, edward levantó su mano y con el dorso acarició su rostro.
Edward- confía en mí seré cuidadoso, dijo besándola nuevamente recordando a sí mismo ir lentamente ,le quitó la bata que cayó al piso , acaricio sus brazos desnudos, toco su cabello con fascinación y la fue acercando a la cama donde la sentó , se quitó la camisa por completo mientras la seguía besando se separó un poco para poder tener un mejor acceso, quitó el pesado cubrelecho dejando solo las sábanas acostandola entre las almohadas se subió lentamente sobre ella apoyándose en sus codos , esta vez quien inició el beso fue bella quien con timidez puso sus manos sobre sus hombros y los acarició , el beso pronto subió de tono , sus lenguas se tocaban entre ellas de forma más ruda, edward puso una de sus manos sobre la cintura de bella, luego esta se fue deslizando lentamente levantando la falda con valentía acarició su pierna izquierda , sacó la lengua de la boca de bella terminando el beso con la respiración entrecortada.
la contempló con admiración dándole un casto beso en la boca procedió a repartir besos y lamidas por su cuello largo de cisne ...fue bajando lentamente hasta llegar a su escote, conteniendo la respiración bajó la prenda hasta el ombligo exponiendo la piel prístina era deslumbrante para los ojos , su garganta se atascó con la saliva vio sus pechos moverse de arriba hacia abajo por la respiración constante sus pezones marrón claro estaban duros por la excitación, edward siguió su camino de besos directo a ellos, miró a bella queriendo ver su exprecion y la encontró con la boca entre abierta jadeando levemente con las mejillas sonrojadas saco la lengua lamió la aureola luego cerró los labios sobre el empezando a succionar la mano que estaba acariciando la pierna de bella subió lentamente hasta llegar a la esquina de su ropa interior y la fue deslizando por sus piernas , bella levantó un poco la cadera para permitirle quitarselos, edward los dejo en algun lado de la cama y llevo su mano de nuevo al área entre sus piernas, donde acarició lentamente el monte venus , bella se estremeció ante su toque , edward se maravillo con la suavidad de el cabello en sus dedos se atrevió a pasarlos por los labios vaginales que estaban un poco húmedos y con su pulgar acarició el clítoris en movimientos circulares sacándole un gemido agudo a bella quien tenía los ojos cerrados por el placer , el rostro y el pecho enrojecidos con gotas de sudor que perlaban su frente al igua que la de edward quien paso a lamer el otro pecho, se separo de bella quien respiraba erráticamente, para poder quitarse los pantalones junto con su ropa interior siendo observado por bella que se sonrojo furiosamente al ver a edward desnudo, su cuerpo era fuerte no exageradamente pero estaba en forma, sus brazos eran musculosos pero sin exagerar, en su estomago se veían músculos firmes , bajo su ombligo tenía un camino de vello cobrizo que llegaba hasta sus genitales lamiéndose los labios edward se acercó a ella y termino de quitarle la pijama, la volvio a besar acomodandose de nuevo sobre ella esta vez entre sus piernas haciendo que sus sexos se tocaras sacandoles un suspiro , se besaron con pasion , edward lentamente inicio un baiben haciendo donde su pene se deslizaba por los labios vaginales haciendo un sonido pegajoso , bella empezo a moverse con el sus fluidos aumentatron asi como la excitacion e ambos, cuando sintio que bella estaba lista edward se alineo y de un solo empujon entro en ella sacandole un jadeo adolorido a bella.
Edward- lo siento pero era la mejor manera, perdoname , beso a isabella tratando de hacerla olvidarse de su dolor, su mano viajó de nuevo hacia el clítoris donde con su pulgar lo acarició, edward movió su cadera lentamente iniciando un vaivén suave , beso los hombros de bella tratando de reconfortarla , se tenso por el esfuerzo de no ser brusco estar dentro de ella era demasiado su calor resbaladizo envolviendolo no se parecía en nada a lo que le habían contado, bella por instinto envolvió sus piernas alrededor de la cadera de edward haciendo que este la penetrara más profundo a su vez desencadenando aún mas la pasión de edward que acelero sus embestidas, bella pasó sus brazos por la cintura de edward quien enterró su rostro en el cuello de bella soltando jadeos y palabras de amor , que bella correspondía con besos en su hombro.
edward cambió pronto de posición haciendo que ella estuviera sobre él con las piernas a cada lado de su cadera y tomándola de las caderas hizo que empezara a cabalgarlo , isabella puso las manos sobre su pecho moviendo sus caderas de adelante hacia atrás, cuando sintieron que estaban cerca , edward se sentó besando a bella , mientras la acercaba más , él siguió embistiendola esta vez de forma más irregular acabando con un gemido ronco suyo y un pequeño grito de bella que se estremecía encima suyo, se acostó con ella en la cama y los tapó a ambos con las sábanas, bella se acurrucó contra él lucendo satisfecha y pegajosa al igual que el.
Edward- te amo bella , dijo besando su cabeza para luego besar sus labios,
Bella- yo también.
Edward- buenas noches cielo.
Bella- buenas noches.
