habia pasado ya unas cuantas semanas desde que bella habia llegado a Masen manor, se habia estado adaptando lentamente a su nueva vida, también habia disfrutado sus momentos a solas con su marido , quien estaba muy dispuesto a pasar momentos con ella , por supuesto la primera semana casi no se separaba de ella pero después tuvo que volver al trabajo ya que tuvieron que cancelar su viaje debido a la creciente amenaza de una guerra cercana.
esa mañana en particular edward habia salido muy temprano con Eleazar para ver que medicamentos y cosas hacían falta en el hospital.
durante esas semanas bella habia tomado una criada para servirla solamente a ella su nombre era lucia era morena , alta de cabello negro recogido en dos trenzas no tendría mas de 30 años, se habia ganado su amistad por su amabilidad y disponibilidad, bella estaba terminando de ponerse su collar cuando entró una sirvienta con una bandeja en las manos.
Sirvienta- buenos días señora, descanso usted.
Bella- bien aunque me duele un poco la cabeza.
Sirvienta- creo que si come algo se le quita dijo abriendo las pesadas cortinas dejando solo unas cortinas delgadas de tul con encaje.
Bella- me haces un favor dijo volteando a verla.
Sirvienta- si señora, lo que usted ordene.
Bella- dile a laila que por favor venga, la necesito.
Sirvienta- a laila señora.
Bella- si a ella , dijo sobándose las sienes.
Sirvienta- pues la verdad no creo que sea posible .
Bella- por que seria eso.
Sirvienta- vera es que laila esta encerrada.
Bella- por que , que hizo ella.
Sirvienta- por que al parecer a descuidado sus deberes y dicen que se robo unas joyas.
Bella- y quien hizo eso dijo levantándose y mirando con el ceño fruncido.
Sirvienta- fue la señorita Tanya, bella profundizó su ceño al oír que habia sido tanya, desde que habia llegado siempre la veía dando órdenes de aqui por alla , pero no quiso tomarle importancia ya que eleazar era el administrador y de seguro tenían formas de hacer las cosas aquí, pero nunca imaginó que se atrevería a pasar por sobre ella.
Bella- acompáñame le ordenó a la sirvienta que sin demora la siguió salieron al frente de la casa donde estaba tanya hablando con el capataz, bella iba muy enfadada.
Bella- quiero que suelten a laila , la quiero conmigo de inmediato dijo sin tomarse la molestia de saludar a tanya que se volvió al oírla hablar.
Tanya- señora hasta que el señor edward regrese yo no...
Bella- si mi marido no esta yo soy quien manda dijo sin dejar a tanya terminar.
Capataz- esa mujer no a estado mucho trabajando aquí y ya empezó a holgazanear además creemos que se robo y cuando alguien no cumple sus deberes se acostumbra a hacer esto dijo sentado en su caballo.
Bella-no es holgazana , ella es mi sirvienta personal y le pido que cuando se dirija a mi se baje del caballo y guárdeme el debido respeto dijo mirandolo friamente el capataz se bajó del caballo con mala cara.
Bella- muy bien ,eh dado una orden y quiero que me obedezcan, está claro dijo mirando a tanya y al capataz.
Capataz- si señora dijo parado al lado del caballo para luego dar media vuelta e irse.
bella- espero te quede claro que antes de tomar cualquier decisión sobre los sirvientes de la casa , quiero que se me consulte, me entendió dijo mirándola a los ojos retadoramente.
Tanya- se señora, dijo bajando la mirada humillada al ver como algunos sirvientes se las quedaban mirando.
Bella- bien dijo dándose la media vuelta siendo seguida por la sirvienta que la acompañaba quien no pudo evitar que se le escapara una risita, al momento llego edward montado en un caballo, al verlo tanya salio corriendo a su encuentro con lagrimas en los ojos.
Tanya- yo creía estar cumpliendo con mi trabajo.
Edward- qué paso dijo bajando de su caballo.
Tanya- la señora me acaba de gritar frente a los sirvientes, le pedí al capataz que la encerrara porque encontré en su posesión unas joyas muy valiosas , lo que mas me ofendió fue la señora me avergonzó frente a todo el mundo le dijo mientras seguía a edward dentro de la casa, en ese momento trajeron a leila quien venía siendo casi arrastrada por el capataz.
Edward- de donde sacaste esas joyas le pregunto seriamente , pero leila solo pudo guardar silencio sin atreverse a decir nada.
Tanya-estoy segura que es una ladrona dijo desdeñosa.
Edward- por favor busquen y traigan a mi mujer dijo refiriéndose a una sirvienta que estaba entrando.
Bella- no es necesario estoy aquí, ahora por favor dejen a esa pobre mujer que no tiene culpa de nada dijo bajando las escaleras.
Edward- pero aun no sabemos si es culpable le dijo mirándola.
Bella- podemos hablar a solas dijo haciendo referencia a tanya y el capataz.
Edward- esta bien , ve a tu habitación hasta que te llame de nuevo le dijo a laila.
Laila- si señor , permiso dijo llendose.
Edward- ustedes tambien salgan les dijo a tanya, el capataz y los sirvientes que se habían asomado a ver que ocurría, de inmediato todos se fueron dejándolos solos.
Edward- lo que a hecho esa mujer es bastante grave , se que es tu sirvienta preferida pero si hizo algo cuestionable no puedes solo defenderla.
Bella- no es eso, déjame explicarte veras ella me cae muy bien es solicita, amable , atenta y siempre esta pendiente de mi , ademas me a ayudado a acoplarme mejor a esta casa por eso yo le regale a ella esas joyas se que pronto se casará y quería dárselos como muestra de mi afecto por ella, no crei que habria un problema tan grande por eso.
Edward-entiendo, pero debes entender que era una acusación muy grave dijo tomándola entre sus brazos y besando su frente.
Bella- lo se , pero no me gusta esa mujer es tan mandona y siempre anda ordenando como si no existiera , además ella se encarga de la despensa y tiene mas poder sobre los sirvientes que yo me hace sentir mal dijo mirando al piso.
Edward- hablare con ella no te preocupes, supongo que es normal por que cuando no estabas ella se encargaba de todo y no quise pasarte ponerte todo el trabajo tan de repente pero si deseas puedo encargarte la despensa y otras cosas que hace Tanya , si te hace sentir mejor dijo levantándole el rostro a bella con una mano.
Bella- eso me haría muy feliz, gracias dijo dándole un beso en los labios, cuando se iba a separar edward la apretó más contra él y abrió los labios para darle un beso más pasional siendo recibido por bella que también abrió su boca y introdujo la lengua en la boca de edward lamiendo y succionando, sus bocas se movían haciendo un sonido húmedo y pegajoso se separaron con la respiración temblorosa por falta de aire.
Tanya estaba en su habitación haciendo un desastre, botaba las almohadas al piso y caminaba de un lado a otro, se recargo en su tocador mirándose al espejo para luego desviar la mirada y enderezarse hablando con ella misma.
Tanya- se a vuelto como un cordero en sus manos, quiero que laila sea mi sirvienta personal, no tiene la culpa de nada dijo imitando la voz de bella,y la forma en que me hablo como me humillo es una altanera una engreída quien se cree que es, pero me voy a vengar por esto dijo sentándose en su cama.
las sirvientas estaban en la cocina preparando el almuerzo había mas de cinco hablando, entre ellas la sirvienta que le llevo el desayuno a bella por la mañana a ella le pondremos Sir1
Sir1-si hubieran visto a la señora esta mañana , ella no es tan mansa como se ve, ella tiene lo suyo, si viera la cara que de la tal Tanya cuando la señora empezó a regañarla al frente de todos.
Sir2-si , si vio como defendió a leila.
Sir3- si es una señora amable, no como la señorita Tanya que parece que come alacranes todos los días.
Sir4 - alacranes ... mas bien come serpientes por que tiene una lengua , jumm qué ni para que les digo si ya todo el mundo sabe como es.
Sir5- fue realmente gracioso cuando la grito, parecía como si se hubiera comido un puñado de moscas y qué decir del capataz jajajaja.
Tanya- qué es lo que hablando grupo de chismosas , sigan en lo suyo que para eso se les paga les grito cuando paso por la cocina y las escucho luego se fue enfurecida, hacia en despacho de edward, acomodo su vestido y cabello , tocó , detrás de la puerta se escucho un pase, colocando su mejor sonrisa en el rostro entró pero casi se borra al ver a isabella sentada al lado de edward en un sillón doble al lado de la ventana.
Tanya- yo venía a entregarle la lista de productos que hacen falta en la despensa, como la señora no a querido hacerla me tome en la tarea de hacerla, espero no le moleste dijo de forma provocadora.
Bella- para tu informacion no estaba enterada de que ya tocaba hacer el listado dijo defendiéndose del ataque de Tanya.
Edward- me alegra verte tanya,siéntate , debo informarte de algunas cosas que sucederán de ahora en adelante.
Tanya- dígame dijo sentándose quedando frente a edward e ignorando lo que habia dicho bella.
Edward- a partir de hoy mi esposa se encargará de la despensa como también de ciertos libros, como sabrás el incidente de hoy no puede volver a ocurrir , espero entiendas el significado dijo viéndola seriamente.
Tanya- si señor dijo apretando el libro que llevaba en las manos.
Bella- bueno , ahora dame el libro por favor dijo extendiendo su mano para tomarlo con una sonrisa burlona, que enfadó aún más a tanya.
Tanya- aquí tiene señora , permiso me retiro dijo cerrando con un poco de brusquedad la puerta.
Edward- no creas que no lo vi dijo sonriéndole a bella.
Bella- que viste dijo acercandose a el y pasando su mano por su pecho.
Edward- lo hiciste a propósito verdad dijo disfrutando de las atenciones recibidas.
Bella- yooooo, nooo como cres dijo de forma lenta alargando las palabras al final.
Edward- no sabes como me gusta verte así, fuerte , por encima de los demás dijo besándola.
Bella- puedo ser cualquier cosa edward pero tonta no soy y jamas dejo que nadie me pisotee sin importar quien sea y si tengo que enseñarle modales nuevos a tanya lo voy a hacer porque yo eh sido respetuosa con ella.
Ewdard- por mi esta bien, supongo que es normal su padre la a mimado siempre y esta acostumbrada a hacer su voluntad, no hablemos de eso mas bien te tengo un regalo dijo yendo de nuevo a su escritorio y sacando una llave abrió el cajón de alli saco un estuche de terciopelo negro.
Edward- la verdad queria dartelo antes pero con lo ocupado que eh estado se me habia olvidado , lo compre poco después de que nos comprometimos dijo dándole el estuche a bella.
Bella- es muy hermoso edward, no debiste molestarte, muchas gracias , lo besó de nuevo en agradecimiento para luego ver impresionada el collar que descansaba en su estuche, un collar de esmeraldas y diamantes con pequeños diseños colgando de la cadena y uno mucho más grande en el centro con una gran esmeralda redonda con diamantes pequeños y finos .
Edward- la verdad es que pregunte a tu madre cuál era tu color favorito y me dijo que era el verde esmeralda por eso mande hacer esta pieza para ti, pronto invitaré a unos amigos a venir y a tus padres tambien y los míos para que también puedan conocer nuestra casa tal vez en unos meses ya que por ahora se me hace inconveniente pero apenas me desocupe los invitaremos, tal vez deberías mandarle una carta a tu madre.
Bella- si tienes razón , entonces te dejo para que puedas seguir con tu trabajo voy a terminar el listado de la despensa y luego le escribiré una carta a mi madre y otra a esme estoy segura que tambien querra saber como hemos estado dijo saliendo con una enorme sonrisa del despacho con el libro en una mano y el estuche contra su pecho, edward solo sonrió cuando la vio irse tan feliz y suspiró complacido.
se que es corto pero seguiré publicando, que tal esta tanya .
