Paso un mes desde el enfrentamiento entre las dos mujeres , un mes en el que Tanya procuraba no aparecer frente a bella pero si frente a Edward, trataba de reivindicarse frente a el, siendo amable y cuando llegaba bella ella salía de inmediato poniendo cara de agravio, lo cual bella pasaba por alto siendo mas cariñosa con edward públicamente que hacían rabiar a tanya , pese a lo demás Tanya estaba muy feliz ya que edward la siguió tratando como siempre.
esa mañana bella estaba terminando de arreglarse frente al espejo , termino de acomodar su cabello en un moño apretado con algunos mechones a un lado del rostro, se había puesto un vestido blanco de manga corta con olanes con una faja negra en la cintura y un borde en el dobladillo del vestido de encaje negro, pendientes y collar de perlas pequeñas muy discretas, se retoco el maquillaje y se puso algo de perfume después de eso se levanto y bajo a encontrarse con edward quien estaba saliendo de su despacho ya estaba vestido y arreglado y al ver a bella bajar por las escaleras sonrió y fue a su encuentro tomándola de la mano la dirigió al comedor donde ya se encontraba tanya u su padre eleazar esperándolos.
Edward: buenos días como están les saludo después de ayudar a su esposa a sentarse a su lado.
Eleazar: buenos días señor, señora , estamos muy bien dijo sonriéndole a sus patrones.
Bella: buenos días , café por favor dijo acomodándose la servilleta en el regazo con movimientos fluidos e instruyendo a la sirvienta que estaba sirviendo ya el desayuno.
Sirv: si señora, algo mas que desee tenemos fruta, bizcochos y caldo de res
Bella: si me gustaría algo de fruta y por favor también quiero huevos tibios no cocidos esta bien y tu que deseas desayunar hoy amor dijo sonriendo a edward, quien sonrió divertido y emocionado por las atenciones de su esposa.
Edward: lo mismo estará bien para mi solo que en lugar de café quiero te, dijo tomando la mano de su esposa por sobre la mesa, haciendo que tanya bajara la mirada aun mas de lo que ya lo había echo, causando que su padre que estaba a lado pusiera su mano sobre una de sus manos al ver como ella apretaba la falda de su vestido de dos piezas , la falda era negra y la camisa de manga larga era verde y cerrada hasta el cuello, su cabello estaba suelto con un lazo en la espalda.
Sir: y ustedes que desean desayunar le pregunto a tanya y a eleazar.
Eleazar: para nosotros el caldo de costilla algo de fruta y te esta bien respondió al ver como su hija no iba a responder por que estaba inmersa viendo a la pareja frente a ella.
Sir: si señor permiso dijo retirándose y yendo a la cocina.
mientras tanya miraba de reojo como edward besaba la mano de bella y esta le sonreía feliz, el corazón le dolió , al verlo tan cariñoso con ella , tan enamorado , tan feliz , no entendía que tenia ella que no podía posar sus ojos en otra , tanya se consideraba mucho mas hermosa que bella , mas inteligente y estudiada dudaba que esa señorita de sociedad siquiera pudiera manejar bien las cuentas del hogar, incluso si su padre era un contador conocido no significaba nada al lado de ella y su apellido era hija de un general creció rodeada de lujos y siempre tuvo lo que quiso, no como ella quien tenia que aceptar sus carencias siempre quiso que la sirvieran , jamás tener que preocuparse por el dinero y los gastos , usar un vestido diferente todos los días no tener que bajar la mirada ante otros , pero mas que nada desde el momento en que vio al joven cullen quedo enamorada, el era perfecto, era joven ,educado, amable, un caballero ante todo, en ella nació el deseo de un hogar una familia, hijos deseaba tan desesperadamente que el la viera y se enamorara, pero no fue así, no fue suficiente cuan amable, sumisa , femenina se mostrara ante el nada sirvió , ni sirvió acentuar su figura femenina, ninguna a los alrededores de la hacienda era mas bella que ella , todos lo decian siempre.
aun que el fue educado con ella, amable siempre parecía estar pendiente de lo que necesitaban ella y su padre, se ofrecía a abrir la puerta para ella o llevarla al pueblo en su carruaje, pensó que ella le gustaba, pero no es así cuando esta al lado de esa mujer el parece que no puede ver a nadie mas , su sonrisa es mas grande, sus ojos brillan, el esta ciego a lo que lo rodea menos a ella, al pensar en eso sintió que los ojos le empezaban a descocer por las lagrimas que querían salir, eleazar pareció notarlo por que le paso su pañuelo y le sonrió tratando de calmarla por suerte en ese momento llego la servidumbre con el desayuno, haciendo que nadie se diera cuenta del desliz de tanya y parando con éxito a la pareja que se concentraron en hablar de cosas mundanas con eleazar en especial edward ya que bella estaba mas concentrada en comer y ver como la mirada de Tanya a veces se quedaba mas de lo debido en su marido.
esa mañana llego una pareja a la hacienda junto a unos hombres armados , avisaron a edward que estaba hablando con eleazar en su despacho sobre los gastos del hospital , de la hacienda y de las demás propiedades.
Capataz: señor, acaban de llegar una pareja junto a unos hombres armados.
Edward: alguien conocido pregunto mientras se levantaba y iba seguido del capataz y eleazar hacia la puerta de la hacienda y a lo lejos se veía una procesión un carruaje abierto donde iba una dama de cabello negro que llevaba sombrero y sombrilla para cubrirse del sol a su lado un caballero montaba a caballo de postura firme se veía fuerte llevaba un sombrero grande de ranchero que le cubría el rostro parecía ir hablando con la dama , detrás de ellos traían una carreta que llevaba bastante equipaje, y flaqueándolos iban cuatro hombres que iban armados también a caballo.
cuando el hombre que estaba hablando con la dama levanto la cara y lo miro , edward lo reconoció de inmediato quien mas si no era el mismísimo mayor jasper withlock quien le sonrió de vuelta al verlo a lo lejos., pronto toda la procesión estuvo frente a ellos, el mayor desmonto su caballo y ayudo a su esposa a bajarse del carruaje se acerco a edward y eleazar.
Jasper: como estas amigo, lamento llegar así de repente pero mi Alice deseaba conocer a tu esposa y de paso disculparme por no poder asistir a tu boda dijo acercando a su esposa en sus brazos.
Edward: que estupideces dices es un placer tenerlos en mi hogar, Alice como siempre tan bella y alegre le dijo sonriéndole de vuelta a la animada mujer.
Alice: no puedes culparme eh esperado este día desde que te conocí , quiero conocer a aquella mujer que se robo el corazón del infame edward cullen el hombre que jamás a manchado sus ojos con esas cosas mundanas dijo riéndose al verlo sonrojarse un poco.
Edward: veo que no has perdido tu toque pequeña ninfa , permítanme presentarles a mi contador eleazar denali el se esta encargando de mis haciendas y demás , le dijo
Alice: es un placer , pero ahora debo conocer a tu encantadora esposa , muero por verla dijo quitándose los guantes y dándoselos a su marido que solo se sonrió ante el entusiasmo de su esposa.
Edward: por supuesto síganme en un momento acomodaran su equipaje dijo mirando divertida los grandes baúles.
Jasper: ya conoces a alice para ella nunca es suficiente.
Alice: claro que no, uno siempre debe estar preparado para todo dijo orgullosamente tomando del bazo a su marido y siguiendo a edward junto con eleazar.
Pov bella
después del desayuno me disponía a ir al jardín, quería caminar un poco en el momento en que edward y eleazar se levantaron para irsen al despacho tanya quería seguir a su padre y eso no podía permitirlo, así que al verla levantarse para seguirlos la detuve.
Bella: tanya no te apetece dar un paseo por el jardín hoy es un día hermoso dije levantándome del comedor y acercándome un poco hacia mi marido que me miro sonriente, eleazar solamente poso su mirada de su hija a mi críticamente no es que pudiera culparlo preferiría estar con cualquier persona que no sea tanya pero en momentos como estos un sacrificio de mi parte es necesario.
Tanya: yo...por supuesto, estaría encantada dijo al verse observada por su padre y en especial por edward quien estaba atento esperando la respuesta para su esposa.
Edward: bien dejemos que las damas tomen algo de sol mientras usted y yo resolvemos nuestros problemas le dijo a eleazar.
Eleazar: si por supuesto dijo dándole una mirada de advertencia a su hija quien solamente inclino la cabeza, después de ver que ella había entendido salió del comedor antes que edward para ir por sus libros.
Edward: tanya por favor espere en el jardín creo que debería ir por un sombrero o algo para cubrirse y de paso por favor traiga una sombrilla para mi esposa dijo acercándose mas a bella quien estaba mas que feliz de ver desaparecer aun que sea por un momento a tanya.
Tanya: si señor, con permiso dijo saliendo rápidamente del comedor.
Edward: en cuanto a usted dama, debe decirme que animalito a picado su corazón que a echo esa invitación específicamente a esa compañera dijo abrazándola por la cintura y besando castamente su boca.
Bella: bueno señor déjeme decirle que estoy dispuesta a pasar toda la mañana con tan detestable criatura solo por poder alejar sus ojos codiciosos de lo que es mío dijo mirando fijamente a edward a los ojos , haciendo que este la besara intensamente.
Edward: no debes preocuparte mis ojos y todo yo soy solo tuyo, nunca vagaran errantes mis ojos en otra mujer y hombre si es mucha tu preocupación dijo de forma divertida , sacándole una carcajada a bella.
Bella: espero que así sea, no valoraría ni un poco tener que pelear con un caballero por la mano de mi marido y mucho menos de tanya o cualquier otra mujer que pose sus ojos en ti dijo besándolo de nuevo.
Edward: mujer...oh dulce mujer ,... me tientas y me enloqueces , me haces querer pecar de muchas formas , formas que le aseguro disfrutara tanto como yo dijo apretándola contra si mordisqueando su boca y lamiendo sus labios para luego darle un beso intenso que les quito el aliento a los dos.
Tanya: discúlpenme dijo de forma tensa al encontrar a la pareja besándose intensamente e el comedor sin importarles la hora.
Edward: bien que disfruten su mañana , me retiro dijo dándole una mirada a bella para luego irse a su despacho.
Bella: bien vamos , quiero caminar un poco y ver tan hermoso jardín dijo después de recibir de tanya su sombrilla.
Tanya: si señora dijo siguiéndola hacia el jardín, sin decirsen mucho empezaron a caminar al rededor de el, mientras bella observaba la hermosa naturaleza detrás de ella tanya estaba iracunda.
_ lo hizo apropósito , hizo que el la besara para que yo pudiera verlos, es una arpía como se atreve a menospreciarme dijo apretando los puños con ira , siguieron así hasta que bella rompió el silencio.
Bella: voy a darte un pequeño consejo tanya, si en verdad te valoras y quieres ser amada , aléjate de mi marido le dijo sin voltearla a mirar.
Tanya: no se que esta diciendo señora le contesto frunciendo el seño y dejando de caminar.
Bella: si algo me enseño mi madre fue a distinguir a las personas que me tienen mala voluntad, no trates de fingir desde que llegue a visto como te comportas con mi marido como lo vez, no soy una ingenua se diferenciar desde el aprecio , el cariño, el amor , el odio y la obsesión y tu querida estas muy cerca de esta ultima dijo rompiendo una rosa de su tallo del gran rosal y llevándosela a la nariz para olerla.
Tanya: no es verdad, yo no ...no siento nada por el señor.
Bella: ni te creo ni un poco, detesto a las personas mentirosas, se ve de lejos que estas enamorada de el, tu boca dice algo pero tus ojos no mientes, voy a ser muy clara te acercas a mi marido aun que sea un poco y me encargare que tu padre sea despedido.
Tanya: como puede ser tan cruel, edward no sabe como es usted en realidad es malvada dijo de repente sintiéndose angustiada.
Bella: malvada cruel cual es la diferencia no importa , no importa si el no sabe como soy pero lo descubrirá y me seguirá amando tan apasionada e intensamente dijo sonriéndole provocadoramente.
Tanya: lo sabia , tanta dulzura no puede existir usted actúa como una mosca muerta, se hace la inocente pero de inocente no tiene nada, usted no lo ama usted solamente esta interesada en sus propiedades y apellido.
Bella: que tontearía , por que estaría interesada en sus propiedades y apellido , incluso si no me casara nunca, jamás estaría desamparada tenlo por seguro , yo no soy como tu un barco a la deriva, yo tengo quien me respalde y voy a usar todo y cada uno de ese poder para asegurarme de mantener a furcias sucias como tu alejadas de mi marido, entendiste.
Tanya: edward se dará de cuenta de la clase de víbora que es usted no pudo decir nada mas por que bella la abofeteo en la cara.
Bella: no se atreva a llamarlo por su nombre de pila, para usted el es señor y yo señora, no se le olvide su estatus no querrá que se lo recuerde mas seguido, y créame que disfrutare haciéndolo.
Tanya: si...si señora dijo con lagrimas en los ojos mientras que una de sus manos se posaba en su mejilla tratando de mitigar el dolor.
Bella: espero esto quede hasta aquí, no me haga hacer realidad mi amenaza. dijo alejándose lentamente , tanya estaba segada por la ira se acerco rápidamente hacia donde estaba bella y estiro las manos para empujarla pero cuando lo iba a hacer se arrepintió así que rápidamente paso por el lado de bella y se fue hacia al fuente que estaba en la mitad del jardín.
paso unos minutos bella se acerco y se sentó en una de las muchas bancas que estaban debajo del enorme árbol se miraba de vez en cuando con tanya quien trataba con todas sus fuerzas sostener su lengua para no decir nada indebido.
Fin pov bella
pronto el silencio fue interrumpido por los pasos que se acercaban haciendo que las dos jóvenes miraran en una dirección de donde llegaba edward con mas personas a sus espaldas.
Edward: espero su tiempo afuera Alla sido de su agrado dijo acercándose a su esposa quien se levantando al igual que tanya quien rápidamente fue al lado de su padre , quien la miro extrañado por su repentino silencio..._Bella te acuerdas de jasper le pregunto a bella señalando al mayor.
Bella: por supuesto que si como no acordarme de un caballero tan tenaz dijo riéndose de bufido que dio su esposo a un lado.
Jasper: me alaga señora dijo besando su mano-por favor permítame presentarle a mi esposa Alice Marie Brandon withlock dijo enseñando a su pequeña y risueña esposa, Alice era una joven mujer de estatura parecida a la de bella , de cabellera negra cual cuervo y hermosos ojos verdes que eran acompañados por hoyuelos en sus palidas mejillas.
Bella: es un placer conocerla dijo saludándola de manera cálida.
Alice: oh no sabes las ganas que tenia de conocerte, eres toda una visión seremos las mejores amigas debes esperar a conocer a rosalie seremos las tres contra el mundo dijo acercándose y abrazando a bella quien por un momento no supo que hacer para luego devolverle el abrazo con una sonrisa sincera.
Bella: en realidad así lo espero , es muy aburrido estar encerrada en la casa dijo riéndose de las ocurrencias de Alice.
Alice: te entiendo por completo es terriblemente aburrido amo tu vestido, aun que la moda en paris es otro tema sus corsets son tan apretados que forma una figura espectacular alice iba a seguir pero su esposo carraspeo un poco para llamar la atención de las mujeres.
Alice: oh por favor discúlpenme , a veces no puedo contenerme cuando me emociono dijo sonrojándose al ver las miradas divertidas de su esposo y edward, en ese momento se acerco eleazar con su hija.
Edward: que grosero de mi parte permítanme presentarles a tanya denali la hija de eleazar dijo señalando a tanya quien no levanto mucho el rostro pero fue suficiente para que alice viera su aspecto.
Tanya: es un gusto dijo reverenciando.
Alice: el gusto es mío querida, me gusta tu cabello dijo sonriendo de forma astuta.
Tanya: se lo agradezco señora , si me permiten me gustaría entrar un poco a la casa esta haciendo mas calor y no me siento cómoda dijo haciendo una reverencia y entrando rápidamente al interior de esta siendo seguida por su padre.
Eleazar: discúlpenme yo también me retiro, iré a ver si ya acomodaron su equipaje.
Edward: querida sucedió algo dijo viendo a bella pero ella simplemente fingió no entender.
Bella: no se de que hablas ahora si nos disculpan , me encantaría conocer mejor a tan encantadora mujer dijo tomando a alice del codo y llevándosela después de despedirse como era debido de los caballeros.
Edward: bueno creo que me perdí de algo aquí dijo viendo como se iban dejándolos ahí solos como si nada.
Jasper: creo que tu esposa será un mal ejemplo para la mía dijo riéndose.
Edward: en realidad creo que va a ser mucho peor que eso dijo devolviéndole la sonrisa a jasper palmeándole la espalda lo invito a su despacho.
Jasper: no nos vamos a aburrir para nada con ellas, van a ser nuestra perdición dijo pasándole el brazo por los hombros a edward.
Edward: oh que perdición tan hermosa y placentera dijo coqueto.
Jasper: quien eres tu y desde cuando eres emmett dijo carcajeándose.
Edward: las malas mañas se aprenden, no se que dirá mi madre de esto , pero en caso los culpare a ustedes si dicen algo que no deben.
Jasper: si claro
mientras con tanya esta entraba a su recamara siendo seguida de su padre, quien cerro la puerta y se acerco rápidamente a ella, tomando su rostro lo levanto viendo la rojez de su mejilla.
Eleazar : pero que a pasado tanya le dijo frunciendo el ceño.
Tanya: fue ella, me golpeo y me reprendió hasta se atrevió a amenazarme si no me alejaba del señor edward dijo rompiendo a llorar siendo abrazada por su padre.
Eleazar: no consiento lo que hizo la señora pero también te advertí que no tuvieras pensamientos que no debes respecto al señor edward , el es bueno, me paga muy bien y nos permite quedarnos aquí cuando el trabajo es demasiado para volver a casa.
Tanya: lo se, lo se, dios que lo se ...pero no puedo olvidarlo , no puedo arrancármelo del pecho todos los días lo veo y el corazón se me dispara, sus ojos , su sonrisa , su gentileza , ella no se lo merece debí ser yo , quien el ve con amor a quien trata con mimo.
Eleazar: en el corazón no se manda hija, te insisto que por favor dejes de lado este amor, es imposible, el ya esta casado y ama mucho a su esposa, hija perdóname pero tu jamás serás rival para la señora y no porque te menosprecie es solo que el ya eligió y tu no puedes elegir por el se disculpo al ver a su hija llorar con mas pena.
Tanya: ella me amenazo me dijo que si no me alejaba iba a hacer que te despidiera, como se atreve a amenazarme como puede ser tan cruel , acaso no ve mi sufrimiento, acaso no ve como lo amo.
Eleazar: por eso mismo, es que te amenazo por que lo puede ver, ve como lo miras, como te le insinúas nadie es ciego aquí tanya , te amo y lo único que deseo mas que nada es tu felicidad pero no puedo permitirme perder este trabajo y mucho menos que pierdas tu reputación por este enamoramiento sin sentido así que tu decides o te comportas o nos vamos de aquí la amenazo.
Tanya.: no por favor papa todo menos eso, no puedo irme no puedo dejarlo, me comportare no lo mirare mas , no lo amare mas por favor dijo casi arrodillándose ante el.
Eleazar: se que dejar de amar es difícil es doloroso pero estoy seguro que algún caballero con nuestra misma posición social podrá enamorarte y darte una vida cómoda sin preocupaciones por eso te suplico que lo intentes por favor no me digas palabras que no estas dispuesta a cumplir no solamente es mi trabajo, tu eres mi mayor tesoro , eres mi corazón no deseo verte deshonrada o humillada dijo besando su coronilla y abrazándola.
Tanya: no creo que puedan humillarme mas de lo que ya lo a echo esa mujer dijo entre hipo por el llanto.
Eleazar: la vida es así, no siempre conseguimos lo que queremos por eso no presiones y por favor valórate date tu lugar y como te dije antes eres una empleada mas , ante los ojos de ellos eso es lo que somos, no porque nuestros patrones sean buenos y amables debemos olvidar que servimos y es lo que nos toco dijo esto ultimo firmemente para luego salir de la recamara e ir a ver sus libros para distraerse, mientras tanya se acostó en su cama mientras lloraba sintiéndose miserable.
con bella y alice, estas estaban entrando en la que seria la recamara de alice y su esposo el mayor.
Bella: espero sea de tu agrado dijo pasándole la sombrilla a Laila su sirvienta.
Alice: pero que dices es hermoso , los muebles aquí son muy diferentes que en Texas , muy finos, que celosa estoy , allá todo es en madera gracias a dios mi marido me ama y me a permitido traer ciertas cosas que están mas de moda dijo quitándose el sombrero y pasándoselo a una criada que estaba sacando sus vestidos del baúl.
bella: tal vez deberíamos ir al salón de te , ahí el ventanal es grande y nos permitirá algo de fresco dijo abanicándose con la mano.
Alice: es cierto este calor es increíble aun que no tanto como el de Texas, pronto llegaron al salón donde una criada abrió la enorme ventana permitiendo que entrara algo mas de viento , además les trajeron te frio con algunos bocadillos.
Bella: y como es Texas.
Alice: es como un lugar que esta en constante cambio mas ahora la disputas territoriales tienen a todos en alerta máxima, no se puede salir a ningún lugar solo, por ello mi marido me trajo no solamente para conocerte también deseaba mantenerme a salvo, lamentablemente mi esposo tiene enemigos y el teme por mi tanto como yo temo por el dijo perdiendo su sonrisa.
Bella: lo lamento pero ten por seguro que si hay algo en lo que podamos ayudar lo aremos dijo tomando una de sus manos en la suya.
Alice: te agradezco
Bella: bueno lo que te venia diciendo nunca había salido de forks bueno hasta ahora solo eh estado en Jacksonville, fui allí con mis padres para hacer mi ajuar de novia.
Alice: oh debes viajar mas querida te encantara aun que tampoco puedo decir que allá viajado mucho mi jasper es mayor y tiene que estar muy al pendiente de su escuadrón, sabes que es el mayor mas joven que allá tenido su ejercito dijo recuperando su animo.
Bella: algo así me dijo mi esposo, se nota que estas muy orgullosa.
Alice: por supuesto que si, fui la envidia de ese montón de envidiosas de mi pueblo, el llego y se enamoro de mi inmediatamente de eso estoy segura.
Bella: no lo dudo eres como un sol a su lado el es calmado y tu eres tan efusiva estoy seguro que le alegras los días.
Alice: por supuesto dijo tomando algo de te.
Hasta aquí este capitulo espero puedan perdonar mi tardanza fueron casi dos o tres años que no publique nada pero poco a poco estoy retomando las historias que tengo, disfrútenlo y por favor comenten y voten y mas importante perdonen si tengo fallas ortográficas.
