Fanfic My Little Pony: El Imperio Alicornio.

Capítulo 1: Alas atadas.

P.O.V RAINBOW DASH

Todo lo que podía ver a mi alrededor era oscuridad, una oscuridad tan negra y profunda que no podía ver más allá de mi nariz, había silencio y a pesar de saber que no me estaba moviendo para nada, sentía la sensación de estar volando. Pero mis alas no se estaban moviendo, mi cuerpo no sentía la brisa del viento que siempre disfrutaba sentirla en mi cara cuando volaba… no podía sentir nada, ni podía moverme, ¿Qué me estaba pasando?

De pronto frente a mi paralizado cuerpo vi un gran flash de luz que me segó, cerré mis ojos y cuando los abrí de nuevo encontré un pequeño haz de luz que iluminaba lo que parecía ser un agujero luminoso entre toda la oscuridad.

Trataba de moverme y alcanzar ese haz de luz, podía escuchar gritos y susurros provenir de ese agujero, pero no podía moverme, mi cupo comenzó a sentirse entumecido. Entre esos gritos podía reconocer mi nombre, gritos que me llamaban y pedían ayuda. Pero nunca pode alcanzar esa luz, en su lugar el agujero termino rompiéndose como si fura un cristal y volví a quedarme congelada y entumecida hasta que un fuerte sonido estremeció mu cabeza.

La oscuridad que hasta ese momento me rodeaba se fue transformando en un ambiente caótico, con ruidos y gritos que me estremecieron, de un momento a otro el ruido termino por despertarme del sueño en el que estaba sumergida.

Toda la oscuridad y el vacío que había sentido hasta ese momento se habían esfumado, desparte de golpe tras otro fuerte ruido de lo que parecía ser metal chocando contra otro metal y los cerré de nuevo al sentir una molestia, lo único que recordaba en ese momento, solo fue ese extraño sueño donde permanecía en la oscuridad; comencé a abrir mis ojos mientras sentía un leve dolor en mi cabeza. Parecía como si alguien me hubiera golpeado fuertemente, trate de alzar mi cabeza, pero me sentía muy débil.

Mis orejas cayeron ante el malestar, la cabeza me dolía y ese último golpe que me despertó no ayudaron en nada a calmar mi dolor, de nuevo el golpe resonó cerca de mí, pero yo solo encogí mi cuerpo por la sorpresa.

Fue en ese momento que comencé a darme cuenta de mi posición, sentí mis cascos duramente sujetados juntos, volví a mover mis patas traseras y logré sentir una cuerda que rodeaba mis cuatro extremidades y las mantenía juntas con fuerza. Débilmente alce mi cabeza y trate de mover mis alas, pero estas también estaban atadas de igual forma. Mis ojos tardaron más tiempo en acostumbrarse a la luz, los abrí un poco y la fuerte luz del sol me segó, solo logré distinguir una serie de barrotes de metal rodeándome por completo.

-Tienes suerte Arrow, está despertando…- Escuche en forma de eco, el que hablaba era una voz masculina, estaba muy cerca de mí.

-Más le vale, no pase por tantas dificultades solo para regresar con un cadáver…-

No podía reconocer las voces, aún estaba mareada, mis ojos tardaron un rato en acostumbrarse a la luz, pero cuando lo hicieron pude ver mejor mi posición, estaba dentro de una jaula y atada como un puerco, mis alas también estaban atadas. Comencé a respirar más profundamente mientras veía a mi alrededor y lograba ver que me encontraba en lo que parecía ser un campamento al aire libre rodeada de un par de casa improvisadas.

-¿Dónde rayos estoy?... ¿Porque estoy atada? - Me queje en voz baja sin dar crédito a lo que pasaba, comencé a asustarme y lo peor de todo era que no podía recordar como había terminado en ese lugar, cerré mis ojos y forcé mi mente en recordar que había pasado, pero la cabeza solo me dolió como resultado -¡Ahhhh! ¡AYUDA!-

Grité, mi miedo no pudo ser más evidente, me retorcí entre esas amarras como un intento desesperado de liberarme, pero al parecer eso solo llamo la atención de mis captores. No estaba para nada lista para lo que pasaría a continuación, lo que estaba pasando parecía más una pesadilla que la realidad, pero ahí estaban, ante mis intentos de huir se aparecieron dos altos sementales que no reconocí, pero eso no fue lo que más me llamo la atención de ellos, sino que estos ponys a primera vista parecían unicornios, nada más equivocada de la realidad, ya que al verlos de cerca pude ver que ambos además de poseer el cuerno de unicornio también poseían un par de alas.

Mi boca se abrió de sorpresa al verlos, dos alicornios tal vez más altos que la princesa Twilight estaban frente a mí, mi mente se bloqueó por unos momentos, pero ellos solo me veían fijamente, uno de ellos tenía una mirada burlona, este se trataba de un alicornio rojo de melenas moradas, parecía confiado, noté que traía armas ya que vi varias fundas y sobre su lomo un enorme martillo.

El otro alicornio era un semental color azul marino de melenas grises y ojos azul claro, este me veía con mas seriedad, pero no tardo nada en cambiar ese semblante por una sonrisa que más que tranquilizarme, solo me lleno de ira.

-¿Quiénes son ustedes?, ¡Libérenme ahora mismo!- Escondí mi miedo como mejor pude y les lance a ambos una mirada desafiante aun dentro de esa jaula, al mismo tiempo forceje con las cuerdas que ataban mis patas, pero en respuesta, esos dos solo se rieron… eso hizo que sintiera más miedo, pero no podía dejarles ver que les temía, en su lugar mi ceño se frunció más y forceje más fuerte -¡No me oyen, libérenme ahora mismo o estarán en problemas!.

-Baya, es ruda la yegua…- mencionó el semental de pelaje rojo, él se estaba burlando de mi- realmente se nota a leguas que es traída de PonyLandia- Ambos alicornios se rieron, pero yo solo me sorprendí.

-¡De que se burlan tontos!, ¡¿Y a que se refirieren con PonyLandia?!- Pregunte más bien como un reclamo, pero ambos alicornios me ignoraron, concentrándose en sus risas burlonas hasta que uno de ellos acerco unos objetos que no reconocí al instante, solamente reconocí uno que parecía un grillete de gran tamaño color cobre.

-Veo que ya despertó completamente, eso es bueno, creí que después del show por el que pasamos esta terminaría más estúpida que los guardias de PonyLandia- El alicornio azul habló directo con el otro alicornio, mientras acercaba cada uno de esos objetos, ¿De qué rayos estaba hablando ese loco?... volví a verlo con ira pro esta vez el me vio a mí, directo a los ojos -¿Qué te sucede yegua?, ¿Te sorprende ver alicornios tan de cerca?... Aunque no podría culparte ya que tomando en cuenta de dónde vienes es muy normal…

-¿Quién te crees para hablarme así?- Le grité con furia -¡Libérame ahora o te daré una golpiza!.

–Que graciosa…- El alicornio azul se volvió a reír, en eso se acercó al otro alicornio y le pasó con su magia el grillete que había traído -Hard, Hermano… ayúdame a asegurar bien a esta esclava

-¿¡Esclava!?... ¡Cómo se atreven!... ¡No soy ninguna esclava me escucharon! -

A pesar de ese grito los alicornios me volvieron a ignorar, en su lugar ambos trajeron de una tienda cercana lo que parecía ser un bastón tan largo como la altura de un pony como yo, esta cosa parecía ser un bastón, pero tenía líneas rojas y negras que se enrollaban y subían hasta terminar en una punta dividida que terminaba en dos puntas de metal brillante. No sabía lo que era esa cosa, pero es alicornio azul se acercaba a mí con ese objeto por delante de él.

-¿Cómo es que son alicornios?... ¿Y cómo se atreven a llamarme esclava? ¡No soy ninguna esclava!.

-¡Cállate de una buena vez!- Ese alicornio alzo tanto la voz que baje mis orejas del susto, de un momento a otro el semblante burlón de ambos había cambiado a uno muy frio y siniestro, pero aun así no borraba mi mirada desafiante –Como ya te habas dado cuenta, yegua, ya no estás en tu tierra de magia y arcoíris-

-¿Que?...- En ese momento vi a mi alrededor, todo parecía tan normal, bosque rodeándonos y el cielo azul con el sol brillando, no parecía haber nada diferente además de esos dos alicornios –Estas mintiendo… ¡No tengo idea de quienes sean ustedes! ¡Pero van a pagar por lo que me están haciendo! -

-Eso crees yegua tonta, nadie nos castigara por nada, antes al contrario, recibiremos una buena ganancia gracias a ti-

-¿Ganancia?... ¡¿Qué piensan venderme?!- En ese momento ambos sonrieron de forma siniestra, un fuerte escalofrió recorrió mi cuerpo -¡están locos!-

-Locos por el dinero tal vez…- El alicornio azul procedió a abrir la jaula en la que estaba pero no entro en ella, al instante trate de batir mis alas pero al estar atadas no pude escapar –Escucha yegua, no nos interesa quien seas ni si vienes de PonyLandia o de una a feria…- En ese momento el alicornio rojo acerco el grillete a mi cuello, trate de alejarme de esa cosa arrastrándome lejos pero el alicornio uso su aura roja para sujetar mi crin bruscamente, me quejé del dolor al instante pero el aprovecho para colocar esa cosa en mi cuello a forma de collar.

-¿Qué creen que hacen? ¡SUELTENME! – Grite y me retorcí con fuerza, pero en respuesta recibí algo que no olvidaría nunca, el alicornio azul uso ese bastón largo sobre mí, pude ver que me toco con fuerza en uno de mis flancos con ambas puntas de esa cosa y después sentí un dolor terrible sacudir mi cuerpo. Logre reconocer bien esa sensación, era como si un rayo de una nube de tormenta me golpeara electrocutando y estremeciendo mi cuerpo con fuerza. Pero esta descarga eléctrica era diferente, no solo era más fuerte, sino que hacía que mi cuerpo se retorciera de dolor. Ese alicornio azul me toco con ese bastón tres segundos, solo esos tres segundos los sentí como eternos ante tal dolor.

Cuando el bastón dejo de tocarme sentí mi cuerpo entumecido, adolorido y con movimientos erráticos por la descarga.

-Te resumiré tu situación yegua- Sentí el aura de ese alicornio sobre mi cuerpo, me saco de la jaula y me dejo caer en el suelo duro de ese lugar frente a ellos –Ya no estás en PonyLandia, o Equestria para que me entiendas…- Después el alicornio rojo me sujeto de mi cuerpo y desato mis alas, trate de aletear, pero la descarga aun me había dejado con dolor en mis músculos –Ahora estas en otro reino y tu solo serás una esclava al servicio de tu amo, tu comprador…-

-Hmmm… Están… locos…- Alcance a murmurar con dificultad mientras sentía como volvía a atar mis alas con cadenas, una vez ataron de vuelta mis amadas alas, el alicornio desato mis cascos, pero me anexo una cadena al collar de mi cuello, sin más me dejo tirada mientras aseguraba la cadena a un poste cercano.

-Debemos asegurarla bien, sería un gran problema si escapara- Dijo el de pelaje rojo, en respuesta solo gruñí furiosa.

-Calma, te acostumbraras a tu nueva vida, a ser esclava… a ver alicornios más seguido… y por lo que veo también te llegaras a acostumbrar a los castigos físicos que obtendrás por esa actitud rebelde-

Cada palabra que decían me enfurecía mas, mi cuerpo se recuperaba de la descarga lentamente, pero en ese momento aún estaba tirada en el suelo y encadenada del cuello a ese poste.

-Seguro te llevaras más de una sorpresa en este lugar- Dijo el alicornio rojo mientras se acercaba a mí con un juego de arneses que no reconocí, parecía uno de esos objetos que usaban para los perros, pero al verlo mejor y notar la sonrisa maliciosa de ese alicornio rojo supuse lo que era, trate de alejarme de él pero este semental volvió a sujetarme de la crin y levantarme hasta hacerme gritar de dolor, traté de soltarme pero el alicornio se concentró en usar esa cosa en mi cabeza, esos arneses no eras más que un bozal que mantendrían mi hocico bien cerrado, volví a retorcerme hasta soltarme del aura mágica color rojo y caer al suelo.

Nunca creí estar en esta situación, encadenada sin poder volar y ahora amordazada bajo la amenaza de ser solo una esclava. Lo único que podía hacer ahora era forcejear contra las cadenas que me retenían, use mis patas traseras para patear el poste al que estaba atada la cadena, intente usar mis cascos para quitarme las cadenas que apresaban mis alas, además luche contra el bozal que me apretaba mi hocico, pero todo era inútil .

-Si sigue así terminara agotada…- Escuché al alicornio rojo detrás de mí, lo vi de reojo y el me veía muy serio.

-En un momento la llevaremos al mercado… su nuevo amo y yo acordamos ese punto de reunión-

-¿Quién la compro?-

-Lo veras cuando lleguemos ahí hermano, será una sorpresa para ella y para ti… además, ahí nos encontraremos con Lilith, seguro ella y su equipo consiguieron buena mercancía de PonyLandia también-

Lograba escuchar un poco de lo que hablaban, no daba crédito a lo que escuchaba, pero por ahora estaba concentrada en encontrar una forma de escapar, en eso me quede sentada mientras los veía con ira, pero ellos no parecían prestarme atención. Al ver a mi alrededor logré ver más de una tienda improvisada, pero detrás de estas vi algo que no pude dejar de ver.

Una especie de carreta de madera con ruedas estaba a varios metros de las tiendas bajo la sombra de un árbol, ya las conocía, en equestria se usaban para transportar muebles, mercancía y otras cosas. Lo que me sorprendió de esa carreta era que a ella estaban seis sementales pegaso tan grandes como Big Mac atados a unas riendas.

Ellos parecían decaídos, las riendas los mantenían bien sujetados a la carreta y además también poseían en sus cuellos un collar de metal como el que esos dos alicornios me habían puesto. ¿Por qué no escapaban? Esos pegasos estaban literalmente más libres que yo y no hacían nada por largarse, fácilmente podrían salir volando lejos de aquí, o podrían romper con sus dientes las gruesas cuerdas y huir volando. No entiendo por que no lo hacían.

Después de varios minutos observe a mis captores, esos dos alicornios charlaban en voz baja, ya no podía entender lo que decían, pero aun así yo trataba de buscar la forma de huir de ellos.

Al alzar mi vista solo vi el cielo azul, recordé a mis amigas, no podía recordar lo último que había hecho con ellas, eso me frustraba, parecía como su mi mente hubiera bloqueado mis recuerdos. No paso mucho tiempo antes de que el alicornio azul se volverá a acercar a mí.

-Vamos yegua, es hora de irnos y no preguntes a donde… oh cierto, no puedes preguntar jajaja…- Lo vi con ira, estaba por abalanzarme contra él, pero el hizo aparecer con su magia el bastón eléctrico que se volvió a acercar a mí, en reacción solo retrocedí hasta tensar la cadena que me ataba –Eso es, si eres mala te hare mucho daño… Si eres rebelde te hare mucho mas daño ¿Entendido? -

Mi ira crecía más, lo que más deseaba era golpear con todas mis fuerzas a ese maldito alicornio, pero mi posición no me permitían hacerlo, en lugar de esos me limite a bajar mis orejas a regañadientes.

-Buena yegua, ahora camina- El comenzó a caminar y yo me resigné un poco a seguirlo mientras lo veía molesta, mientras caminaba vi que el alicornio rojo camino detrás de mi llevando unas alforjas en su lomo, los tres nos acercamos a la carreta. Pude ver en primer plano como el alicornio rojo se adelantó y con un látigo largo golpeo a los pegasos y estos solo se colocaron en posición sin quejarse del dolor, pero yo pude ver muecas a causa de los golpes que recibieron, pero me sorprendió mas al verlos bajar sus orejas en señal de sumisión.

-¡Escuchen malditas yeguas, volaran rápido directo a Gold Heart y sin descansos!- Me sorprendí por eso, ese alicornio rojo les había gritado a los pegasos y estos solo bajaron sus orejas, lo maldije en mi mente por esa acción, estaba por resistirme a avanzar cuando el alicornio azul que me llevaba encadenada abrió una especia de puerta trasera de la carreta, tomándome con su magia me encerró en un espacio pequeño que solo poseía un par de agujeros que daban al exterior.

-Disfruta el viaje esclava- El alicornio me encerró en ese pequeño espacio.

Mi malestar no podía ser más grande, estaba pasando de jaula en jaula, bajo nada más que cadenas y amenazas, comenzaba a sentir mucho miedo de lo que me esperaba en ese lugar que hasta ese momento me daba mas cuenta de que no estaba en equestria.

El viaje en carreta duro más de lo que esperaba, no sé cuánto tiempo paso pero fácil pudieron haber sido tres horas, tiempo en el que imagine lo cansados que estaban esos pegasos, pero en ese momento el carruaje fue sacudido violentamente y después aterrizo sin ningún cuidado, yo me exalte al sentir eso, imagine que posiblemente alguien había interceptado y atacado la carreta para rescatarme, comencé a fantasear con mis amigas dándole una tremenda lección a esos alicornios y después yo siendo liberada para cobrar venganza. Me imagine a mí misma golpeado a esos dos como sacos de entrenar con mis cascos traseros.

Pero para mí desgracia, no era así, la puerta que me mantenía encerrada fue abierta y el alicornio azul me saco usando su magia y dejándome en el suelo sin mucho cuidado. Una vez fuera vía a los pegasos que tiraban de la carta muy agotados, dos de ellos respirando rápido en el suelo, pero además vi al alicornio rojo golpearlos con fuerza con el látigo, los pegasos no resistieron esta vez el quejarse de dolor.

-¡Ese aterrizaje fue un completo asco, son unos brutos!- Hard continuo golpeándolos hasta que se cansó -Estuvieron a punto de voltear la carreta, Incompetentes impuros, tendrán su merecido castigo de regreso a casa, por ahora manténganse quietos- En eso regreso frente al alicornio azul que me sostenía la cadena con fuerza con uno de sus cascos –Siempre me hacen estresar-

-Tranquilo Hard, yo mismo castigare a esos inútiles regresando a casa-

Esto realmente me frustraba, ver a esos dos tratar mal a esos pobres pegasos me revolvió el estómago, vi con furia al alicornio azul, estaba por lanzarme a golpearlos aun si eso costaba que me castigaran, pero me detuve por la sorpresa que tuve al ver a frente a mi algo que me aprendió.

No lo había notado por prestar atención a los pegasos de la carreta, pero alrededor de nosotros había mas carretas, unas cuantas más pequeñas y otras más grandes, solo muy pocas estaban siendo tiradas por pegasos que aún se encontraban atados a estos y que de igual forma se veían agotados.

Arrow y Hard caminaron entre estas carretas, yo los seguí caminando con toda la calma que podía, pero no podía dejar de ver a mi alrededor mientras avanzaba y a los pegasos de ese lugar, todos tenían collares y se veían resignados, algunos molestos y otros se veían muy malnutridos, delgados y con sus plumas maltratadas.

-Todos estos pegasos son esclavos, obligados a jalar pesadas carretas y terminar agotados… y mal alimentados… ¿Acaso eso me espera a mí?- Pensé preocupada.

Cuando salíos de la zona donde estaban las carretas, nos acercamos a lo que parecía ser un mercado normal, había puestos de alimentos, de frutas y verduras, de muebles, me recordaron mucho a los mercados de Equestria, solo por el mínimo detalle que me dejo congelada. Me detuve en seco deteniendo a los dos alicornios que me tenían sometida. Mis ojos no podían dejar de ver a todo mi alrededor pues ese mercado estaba habitado en su mayoría de alicornios.

-Baya que se sorprendió Arrow…-

-Era de esperarse, camina yegua- Arrow jalo la cadena, comencé a avanzar sin despegar mis ojos de todo alrededor.

En todos los puestos había alicornios, pero me llamo la atención que además de eso había ponys terrestres y unicornios con collares de metal que estaban atendiendo a los clientes. Uno de esos puestos se trataba de una alicornio que ofrecía frutas, pero esta alicornio solo hablaba en voz alta, anunciando los precios de sus productos, siendo solo dos ponys de tierra los que pesaban y cargaban la mercancía de los clientes. Otro puesto que divise mientras caminaba detrás de Arrow era de juguetes, un grupo de alicornios potrillos y algunos adolecentes estaban alrededor de este puesto, y solo había un unicornio que atendía a los clientes mientras el alicornio que parecía ser el dueño de esa tienda, solo charlaba con otro alicornio.

Es enserio que este lugar está habitado por alicornios… no podía creerlo, esos dos no me mintieron, ese reino era muy diferente a mi hogar, en ese momento bajé mis orejas al darme cuenta de una cosa, con mi mirada comencé a buscar a mi alrededor a los esclavos, todos ellos llevaban collares y estaban al servicio de alicornios… me di cuenta de la horrible verdad que no creía de ese lugar, me di cuenta que solo los ponys terrestres, unicornios y pegasos eras usados como esclavos. Todos los alicornios eras los amos y cualquier otro que no fuera alicornio solo era esclavo.

-¡No pude ser cierto!- Estalle en ira, me detuve en seco y comencé a jalar la cadena que me retenía, Arrow se detuvo y jalo la cadena pero yo respondía jalándome más fuerte.

-Si que eres fuerte-

-¿Qué si soy fuerte?, ¡Por supuesto que soy fuerte!... ¡¿Con quién demonios creías que estabas tratando?!, ¡Soy Rainbow Dash, la mejor voladora de toda Equestria, solo deja que me libere y te romperé cada hueso de tu asqueroso cuerpo!.

- Que terca, Vamos yegua rebelde, camina-

En ese momento comenzamos a llamar la atención de algunos de los presentes, los alicornios veían eso con algo de gracia, pero los esclavos me veían atentos y preocupados, en cierto momento esperaba que Arrow sacara esa arma eléctrica que usaba para castigarme, pero no lo hizo, solo me jalo la cadena hasta hacerme avanza. Depuse de forcejear me detuve cansada y vi a mi alrededor, Nadia parecía acercarse a ayudarme.

-No seas rebelde y camina- Arrow volvió a caminar jalando mi cadena, yo avance a regañadientes hasta llegar a una zona donde cambiaba el ambiente de forma brusca.

Caminamos hasta llegar a una zona rodeada de carretas vacías, donde sobre ellas vi a más ponys encadenados de la misma forma que yo, tenían collares de metal, encadenados de su cuello, además tenían cadenas limitando los pasos de sus patas, pero ellos no estaban amordazados como yo lo estaba pero aun así se mantenían callados.

Hard y Arrow se acercaron a otra alicornio de pelaje amarillo y melenas azul cielo que estaba cerca, ella sonrió y se acercó a nosotros.

-Me alegra ver que regresaron a salvo- Dijo la yegua alicornio con una sonrisa, pero yo la veía desconfiada –Veo que lograron capturar a la pegaso, imagino que fue difícil-

-Y si que lo fue Lilith- Dijo Hard –Pero eso ya no importa, queremos saber cómo les fue a ustedes- Hard se acercó con la yegua a una carreta, al principio no imaginaba que saldría de ella, pero me sorprendí al ver que de ahí ella bajo un gran número de jaulas pequeñas donde mantenían encerrados a potrillos terrestres y unicornios, mis ojos se abrieron a su máxima capacidad

–Capturamos una docena de potrillos… además de dos yeguas pegaso que seguro se venderán por un excelente precio-

-Me gusta lo que veo… ¿Qué hay de los adultos? - Arrow y Lilith se acercaron a una de las dos carretas, de donde sacaron tirando de una cadena un semental terrestre que estaba encadenado a una cadena a la cual también estaban encadenados otros 5 ponys, entre yeguas y sementales, todos sometidos y anexados a la misma cadena avanzando en fila –Hoy sin duda tendremos buenas ganancias-

-Sin duda, y con esta que tenemos aquí tenemos asegurada una gran suma- Dijo Arrow en tono arrogante mientras jalaba bruscamente mi cadena haciendo que me callera frente a él y los otros dos alicornios, en ese momento quise levantarme y atacarlo, pero ante mí se opuso al bastón eléctrico que tanto me había lastimado, obligándome a quedarme en el suelo sin moverme, en eso Hard y Lilith regresaron mientras me veían.

-Es un excelente ejemplar, digno de la realeza- Comento Lilith, no entendía eso de la realeza

-Cierto, una pegaso joven y atractiva… además muy veloz y fuerte, por supuesto que solo podía haberla adquirido un miembro de la realeza-

Yo me había quedado echada en el suelo, veía de reojo a Arrow, pero mantenía mis orejas bajas muy molesta

-Hoy en día gracias a la crisis los pegasos son los más valiosos en el mercado de esclavos- Mención Lilith en un claro tono burlón –Además tienen fama de ser más fuertes y si se les llega a domar muy leales-

-Muy cierto, seguro sus nuevos dueños sabrán como domar a esta rebelde- Arrow volvió a amenazarme con ese bastón a poco de tocarme, volví a bajar mi cabeza muy temerosa mientras ellos me veían.

-Normalmente la mercancía dañada baja de precio- Me dijo Arrow usando el bastón para levantar mi cara y hacer que lo viera a los ojos –Pero tú ya has sido comprada y no dudare en lastimarte para mantenerte controlada-

Bruscamente me aleje del agarre de ese bastón, mi ira no parecía poder crecer más, pero fue todo lo contrario al ver que además de los potrillos y los ponys que tenían encadenados otro alicornio verde oliva se acercó con una jaula más.

-Arrow, Hard… hermanita Lili, pueden presumir todo lo que quieran de esa pegaso… pero eso no se compara a lo que yo capture en el viaje a PonyLandia-

Me quede quieta y expectante al alicornio en medio de todos, pero los demás exclamaron asombrados al ver lo que este alicornio verde llevaba en la jaula, no era más que un infante hipogrifo color crema de melenas violetas claro en su versión terrestre, el cual parcia muy asustado mientras veía a todos dentro de la jaula, pero al parecer yo era la única que notaba lo golpeado y lastimado que estaba el pequeño, además de ver su expresión llena de miedo ante el alicornio verde que lo sostenía.

-¿Qué es eso hermano? Parece un pony, pero tiene pico de grifo- Dijo la yegua alicornio muy dudosa

-Esto Lilith es un hipogrifo… mitad pony, mitad grifo… vi con mis propios ojos que estas criaturas tienen la capacidad de transformarse en ponys acuáticos… pero aún no he logrado hacerlo transformarse desde que llegue aquí con él…- dijo mientras ponía la jaula en el suelo –Ya traté de obligarlo con golpes y descargas eléctricas pero nada funciona, incluso intente lanzándolo al agua pero no se transformó, casi se ahogaba el muy maldito-

-¡Ese alicornio es un completo monstruo! ¿Cómo podía ser tan cruel con un pequeño?- Pensaba muy furiosa, el pequeño ni siquiera poseía un pedazo de la gema mágica que los hacia cambiar de forma, ¿Acaso ese alicornio no lo sabían, o solo disfrutaban de torturar infantes?... ¡QUE DENEMTE!- Todo eso pensaba a gritos en mi cabeza.

-Hermano Oliv, todo eso suena muy irreal, esa cosa ya parece un fenómeno… ¿Estás seguro que se transforman?… o solo ese pequeño es el resultado de una yegua pony y un grifo macho- En ese momento todos comenzaron a reír del alicornio que solo volvió a tomar la jaula del pequeño y desapareció con él.

-Eso fue gracioso… pero Lilith, espero que puedas encargarte de la subasta sola hoy, yo solo seré espectador mientras espero al amo de esta yegua- dijo Arrow.

De nuevo con eso, yo sé que no soy la esclava de nadie, ninguno de esos alicornios será mi dueño, esperare la mejor oportunidad de escapar, pero por ahora debía ser precavida. Arrow se alejó de ese lugar llevándome a rastras, ahora que salimos de esa zona podía ver un poco más de ese mercado, en otros espacios había otros alicornios con más ponys encadenados. Supuse que eras más esclavistas preparando los esclavos que venderían.

Mientras caminaba vía de reojo lo que ya había comprobado, podía ver a los esclavos haciendo todo el trabajo pesado mientras los alicornios gozaban de solo obtener las ganancias, en ese momento Arrow se detuvo quedando enfrente de otro alicornio que llego volando ante nosotros. Este se trataba de un alto alicornio de pelaje completamente blanco, de melenas de varios tonos de azul y morado que brillaban con el sol como si fuera de un metal precioso, además de que este poseía una armadura dorada. Arrow al instante se inclinó en señal de respeto… pero el alicornio me vio muy severamente.

-Príncipe Silver Lance- musitó Arrow inclinado ante él cómo muestra de respeto así como todos los demás alicornios que estaban a su alrededor que inclinaban solo su cabeza y un poco su cuerpo, pero los esclavos se postraban de cuerpo completo en el suelo, pero yo por otro lado solo lo veía sorprendida.

-¿No piensas inclinarte impura?- Me dijo este alicornio blanco, yo solo bajo mis orejas y lo vi molesto, pero Arrow hizo aparecer al instante el bastón eléctrico y me amenazo con él.

-¡Póstrate ante el príncipe estúpida!- Ese grito furioso me sorprendió, al instante obedecí con algo de miedo pues esa cosa estaba cada vez más cerca, termine inclinándome como lo había hecho Arrow y todos los demás presentes, pero el alicornio blanco negó con su cabeza –Discúlpela Alteza, es nueva en esto de ser esclava, aún no está educada para mostrar el respeto que usted se merece-

-Así que esta es la nueva esclava real, pronto se corregirá esa mala actitud ya que estoy seguro que en el palacio se encargaran de educarla correctamente como la esclava que es-

No podía creer lo que escuchaba, ¿un príncipe alicornio?, nunca había visto algo igual y además escuchar esas palabras me llenaron más de miedo, ¿Acaso ese era mi supuesto dueño?

-Estoy seguro que así será alteza-

-Esta impura será un buen remplazo- Dijo el príncipe dejándome confundida.

-No sé a qué se refiere exactamente con "Remplazo" alteza, pero estoy seguro de que para lo que sea que quiera su alteza real, el Rey… a esta impura, servirá muy bien, sin duda su excelencia estará muy satisfecho-

-Sí, una pegaso de melena arcoíris de pelaje color azul cielo y ojos color cereza, además se ve muy bien alimentada y cuidada- Me desconcertó mucho esas palabras, además el alicornio blanco me veía de cascos a cabeza, me sentí incomoda de un momento a otro, él me veía raro.

-Es de excelente calidad por que no proviene de ninguna granja alteza…- Abrí mis ojos al escuchar eso

-¿Quiere decir que esta impura fue traída de Equestria?- Abrí más ojos, tanto que parecía que se saldrían de mis cuencas; ese alicornio en ese momento me vio muy maliciosos.

-Está en lo correcto, esta esclava fue sustraída de Equestria- Dijo Arrow jalándome un poco hasta hacerme avanzar y quedar frente a este pony que casi tenía la misma estatura que la princesa Celestia.

-Últimamente han traído más ponys de Equestria que de las granjas-

-¿Y cómo no hacerlo? Ir a PonyLandia a cazar impuros es como asistir a un parque de diversiones, es tan facil- Arrow sonto una rosa burlona, misma que el príncipe imito solo un poco pero rodo los ojos algo disgustado

-Realmente la crisis está afectando… en fin, me retiro, debo supervisar las subastas- El alicornio blanco alzó el vuelo sobre todos alejándose directo a otro punto de ese lugar lleno de esclavistas.

Lo observe hasta que se alejó, estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note cuando Arrow volvió a avanzar de regreso a la zona de mercado.

-Vamos esclava, seguro serás el centro de atención del mercado, ya que una pegaso como tú no es nada común por estos lugares- El alicornio jaló bruscamente la cadena, yo en respuesta me estiré un poco y sacudí mi melena y cola, pero el alicornio camino sujetando la cadena con su magia directo al mercado de esclavos. Mas resignaba seguí a mi captor, al caminar veía todo a mi alrededor, en ese lugar había venta de objetos más específicamente para los esclavistas que para cualquier pony, veía cadenas, grilletes, collares, jaulas, látigos y más de esos aparatos que daban choques eléctricos… me estremecí mucho al verlos, pero continúe avanzando sin prestar atención a mi alrededor.

-No soportare mucho este ambiente… Debo escapar de cualquier forma… ¿Pero como?- pensé sintiendo como la ansiedad se incrementaba dentro de mí, trate de mover mis alas aunque sabía que estaban bien sujetadas a mi lomo, una pequeña parte de mi esperaba poder liberarlas fácilmente, pero no era el caso, además la cadena que llevaba era de metal, aunque oxidado, era muy fuerte para romperla por mi cuenta. Y para colmo no podía hablar ni pedir ayuda, aunque no creo que alguien fuera a responder a mis llamados de auxilio en medio de esclavistas de pegasos.

Aun así, no debía darme por vencida, debía planear bien mis movimientos, mientras caminaba vi como uno de esos alicornios golpeaba a un semental que se negaba a obedecerle, el terrestre fue golpeado hasta hacerlo caer al suelo y fue atado de sus cuatro cascos para dejarlo allí, una vez sometido volvió a ser golpeado con fuerza por el alicornio frente a los demás esclavos encadenados. Lo que veía confirmaba que nadie me ayudaría, ya que los demás alicornios ignoraban ese acto, y otros se detenían a ver el castigo y burlarse del terrestre siendo lastimado.

¿Cómo podían ser tan crueles?... Yo por supuesto que habría tratado de ayudarlo, aunque tal vez, hubiera corrido la misma suerte que él, terminaría azotada.

Al avanzar vi otro alicornio que separaba a dos potrillas que se había sacado de una enorme jaula donde habían solamente potrillas, las dos pequeñas se habían mantenido abrazadas hasta que fueron separadas a golpes que les daba el alicornio que las poseía, en eso una de ellas comenzó a sangran de su nariz a causa de un fuerte golpe que le había provocado el alicornio, pero este no le presto mucha atención, pues solo las encerró en jaulas separadas. ¿Qué ni siquiera a los potrillos respetan? Pudo haberla lastimado gravemente.

Continúe caminando detrás de Arrow, trate de ignorar todo lo que pasaba alrededor mío, aun si quisiera hacer algo por ayudar, no era capaz de hacerlo, alrededor mío solo había mas alicornios maltratando y tratando como basura a los ponys, a los unicornios, y como ya había escuchado, casi no había pegasos en ese lugar.

Por esa misma razón fue que comencé a llamar la atención conforme caminaba, me resistí un poco a avanzar cuando llegamos al frente de una tarima alta de madera, mi captor me jalo para hacerme avanzar, esperaba que me diera una descarga eléctrica, pero solo provoque que me golpeara con un látigo corto, me queje del dolor y eso hizo que algunos alicornios que se acercaron a verme.

-Increíble, que esclava más hermosa-

-Si que es un buen ejemplar-

-Y se ve muy bien cuidada, seguro será costosa-

-Es muy atractiva-

-Sería una excelente yegua de crianza, procrearía pegasos hermosos-

Podía escucharlos hablar perfectamente, ninguno de ellos parecía preocuparse por los comentarios que escuchaba, no parecía que les importara mi opinión, en eso termine por ser atada a un poste de madera que estaba a unos metros de la tarima, pero al hacerlo más de esos alicornios se acercaron a Arrow.

-¿Sera subastada esta esclava?-

-¿Qué edad tiene?

-¿Que precio tendrá esta bella esclava?-

Los alicornios hacían preguntas, eso me intimido un poco, bajé mis orejas en forma de agresión y retrocedí un poco, pero el alicornio azul se colocó frente mío.

-Calma por favor, esta pegaso no está a la venta, ya fue comprada- Eso me enfureció mas, había sido comprada por un depravado, pero en eso vi a Hard llegar por detrás mío con Lilith y la "Mercancía" que ellos tenían, él se acercó por detrás mío mientras los demás se retiraban.

Sin embargo, en ese momento noté a otro alicornio gris de melenas azules que no se había retirado, este solo me vía a mí con una sonrisa maliciosa, al verlo retrocedí mas tensando la cadena, pero este pony no dejaba de verme hasta que se acercó más a Arrow.

-Señor Arrow Rock, Es un hermoso ejemplar el que tiene aquí- El alicornio se acercó a mi viéndome de cascos a cabeza, veía mis alas encadenadas, pero yo solo trataba de alejarme de él, no me generaba buena espina – Hermosa pegaso- pero solo lo vi muy molesta.

-Cierto señor Dark Storm, es una hermosa esclava-

-Vera, Estoy interesado en comenzar mi propia granja de esclavos, como podrá enterarse las actuales están en crisis y casi no tienen buenos ejemplares, flacos, enfermos, desnutridos… los pegasos se han vuelto escasos, así que comenzare mi propio negocio- El alicornio gris me veía muy malicioso –Busco yeguas en buen estado, y esta de aquí es un excelente ejemplar-

-Se a qué se refiere, y no es mi deber quitarle la razón sobre eso… solo es mi deber infórmale que esta esclava ya fue vendida, ya tiene un dueño-

-Si eso si lo escuche, pero… si reconsideras vendérmela a mí, te pagare el doble de lo que te ofrecieron- El alicornio me vio con una sonrisa aterradora –Pegasos de Raza pura como esta serán muy costosos, tengo un semental que con gusto la montaría-

-¡¿Qué?!... ¡¿MONTARME?!… ¡POR SUPUESTO QUE NO! -Mi miedo creció a tal punto que solo bajé mis orejas y me retorcí tratando de retroceder torpemente ya que mi cadena me lo impedía, ahora sabia a la perfección que ese alicornio no tenia buenas intenciones, una cosa seria ser esclava y otra ser puesta a parir como máquina, imaginar eso me hizo asustarme mucho más, de ser posible habría vomitado.

-Enserio es muy tentadora su oferta, pero lamento informarle señor Storm que el dueño de esta esclava es su excelencia real, El Rey, no puedo romper un trato con el pony más importante de este glorioso imperio-

En ese momento vi a Arrow sorprendida, podía entender por la reverencia que hizo al príncipe que más que respeto era temor lo que los alicornios tenían por la realeza, ante esas palabras el alicornio gris quedo muy serio viéndome, me hubiera gustado tener mi hocico libre para gritarle lo que se merecía.

-Comprendo, fue su real alteza la que compró a esta esclava…- Vi como ese alicornio me vio de reojo muy serio, pero después sonrió malicioso –No hay problema y disculpé mi atrevimiento…-

Este alicornio se retiró, pero aun después de irse me vio muy malicioso, un escalofrió me recorrió por todo mi cuerpo. De todo lo malo que podría pasarme al salir de aquí bajo el casco de cualquier tipo que me haya comprado, no imaginaba que fuera algo peor a lo que acababa de oír… al menos sabría que no sería una máquina de parir bebes.

-Atención señoras y señores, la subasta está por comenzar, acérquense que el señor Arrow Rock tiene la mejor mercancía del mercado- El poste al que estaba encadenada estaba un poco cerca de ese estrado de madera, donde el alicornio azul solo saludo desde su posición y dejo que pasara al frente a la alicornio amarilla justo con los esclavos encadenados en fila a una sola cadena y con el alicornio verde llevando con su magia las jaulas de los potrillos.

La alicornio subió a la tarima con una sonrisa mientras jalaba con su magia una cadena que le paso al alicornio verde que mantenía sometido a un pony terrestre adulto, este semental se mostró tranquilo y con su mirada baja, Lilith le retiró el bozal que lo amordazaba, pero aun así el semental permaneció callado sin hacer contacto visual con ningún alicornio que tenía enfrente.

-Buen día a todos, para comenzar la subasta tengo aquí a un pony terrestre, tiene 22 años, es joven y fuerte, además es completamente fértil... en un pony de granja, así que es muy dócil… no les causara ningún problema…- decía la alicornio a los espectadores y estos solo murmuraban cosas mientras veían al pony.

-¡Estos alicornios están locos!... ¿tratar a ponys como objetos de venta?… ¡Están locos!- Gritaba en mi mente mientras caía sentada en mi lugar

-Comencemos con 100 bits, ¿quien da más?... vamos quien da más…- La alicornio que estaba al estrado estaba subastando al semental, el cual solo cerraba los ojos de vez en cuando, había quedado congelada por lo que veía, un semental se resignaba a ser vendido como un objeto solo por unas cuantas monedad, pasados unos minutos y varias ofertas ya el alicornio hizo sonar un martillo en el estrado–Vendido al caballero de enfrente, por 580 bits-

Eso no es ni siquiera un precio discente para un pony terrestre, no es que conociera de esclavos, o estuviera de acuerdo… pero es una vida la que comercializaban y el solo se resignaba, no podía dar crédito a eso; solo me quede sentada de la impresión al ver a el alicornio que ofreció mas acercarse al estrado y tomar al semental de la cadena, a jalones lo bajo de la tarima de madera y volvió a amordazarlo con el bozal.

-No es lo mejor que he adquirido, pero servirá para trabajos pesados- Dijo el alicornio que se retiró de la subasta con el esclavo, lo seguí hasta perderlo de vista con un sabor agridulce.

Mientras tanto yo me limitaba a observar como uno por uno se fueron subastando, cada uno de la docena de esclavos que el alicornio azul llevaba, la última era una unicornio amarilla que caminaba a regañadientes a la tarima, esta vez era el alicornio verde el que la llevaba y la golpeaba con una fusta de cuero pues ella se resistía a avanzar. Al ser puesta en la tarima el alicornio no le quito el bozal, pues la unicornio veía desafiante a su dueño y forcejeaba contra las cadenas.

-Esta yegua esta en oferta, es una rebelde traída de las tierras del sur, una joven yegua unicornio… muy joven para su apariencia y aunque no sepamos su edad con exactitud estamos seguros que no pasara de los 20 años, buena con la magia y trabajos domésticos, además aun es virgen, la subasta comienza con 10 bits- Me mantuve atenta a la unicornio ya que se mostraba rebelde y amenazante con los alicornios y no era castigada como en mi caso, no es que esperaba que la lastimaran, pero me sorprendió un poco ver la reacción de los alicornios que solo la veían sin ofertar siquiera unos pocos bits –Oh vamos, sé que es rebelde, pero seguro habrá alguien por aquí que le gustaría domar a una mula tan testaruda como esta… ¿Qué les parece 5 bits?-

Para mi sorpresa, ningún alicornio ofreció nada por ella, no podía creer el poco valor que eso malditos alicornios daban a las razas que ellos consideraban inferiores, nadie ofertaba por ella y eso me enfurecía, me hubiera gustado ayudarla. Pero dada mi situación solo podría observar a la unicornio amarilla ver a todos con ojos furiosos.

-Ok, en vista de la negativa, la subasta de los esclavos adultos ha terminado, en un momento se ofertarán a los impuros pequeños señores- Cuando el alicornio dijo eso algunos protestaron, unos incluso señalando hacia mi dirección y otros se acercaron directamente a Arrow.

-¿No se subastara a esa esclava?- Un alicornio me señalo acusadoramente, no me sorprendió tanto que hablaran de mi otra vez.

-¿Espere toda la subasta por tener la oportunidad de ofertar por esta impura con alas?-

-¿Acaso no es de su mercancía esa esclava?- Todos esos hablaban de mí, no entendía aun por que los pegasos son los más codiciados como esclavos, sé que yo soy asombrosa, estoy acostumbrada a ser señalada por mi genialidad, pero ahora era diferente, me gusta ser el centro de atención pero no de esta forma.

-Calma señores, esta impura de aquí ya está vendida, la próxima semana hare lo posible por obtener ejemplares de tan buena calidad como esta-

Más de uno de esos alicornios renegaron e incluso reprocharon ante la negativa del alicornio Arrow en cuanto a mi venta, enserio sentía curiosidad en saber por qué había escases de pegasos, tal vez por eso era que eran más valiosos y codiciados en este lugar, porque tantos alicornios y más aún porque los no alicornios como los de mi raza no pasaban de ser esclavos. Todo me intrigaba, por primera vez recordaba las ansías de Twilight por hacer preguntas, quería hacer algunas preguntas, pero no podría, además dudaba que los esclavizadores dieran información a esclavos.

La subasta que protagonizo la alicornios Lilith aún no había terminado, el alicornio verde bajo jalando a la unicornio amarilla de regreso a su área, mi captor se veía muy furioso pues la veía mientras se acercaba a él, en eso Arrow se le acerco y usando su aura la tomo de ambas patas traseras y la levanto en seco dejandola suspendida frente a él.

-Ha sido una yegua muy mala, no me importara si tu precio o calidad bajan, Espera… estoy hablando tonterías porque un desperdicio como tú no tiene ni valor ni calidad… impura inservible- Pero Arrow cambio su expresión molesta a una sonrisa pervertida –A pesar de todo, esta noche serás solo mía- La unicornio solo podía retorcerse un poco y negar con su cabeza como única protesta, el alicornio la levantó con su magia un poco más del suelo y coloco la jaula bajo ella, dejándola caer dentro de ella y encerrándola. Pude ver como la unicornio se golpeó al caer pero eso a Arrow no le importo.

-Baya pequeña esclava…- Vi a Arrow regresar a un lado mío, se quedó de pie cerca del poste donde estaba para observar la subasta –Eres la primera esclava que causa gran revuelo incluso sin ser subastada, eso es de admirar- Me dijo muy burlón. Claro que estaba acostumbrada a hacer que los demás me admiraran, pero no de esta forma. Por primera vez sentía desprecio de cualquier sentimiento de admiración hacia mí en ese lugar, en ese preciso momento, no era para nada a lo que estaba acostumbrada.

En ese momento un pony unicornio se acercó al alicornio Arrow cargado una silla de madera, una bebida en un vaso y un paraguas algo grande. Pude darme cuenta que era un esclavo ya que tenía el collar de metal, pero algo curioso de ese collar era que tenía un pequeño aparato negro adaptado a este, que tenía una pequeña lucecita verde, nunca había visto algo como eso. El unicornio usaba su magia con esfuerzo para acomodar la silla, donde el alicornio se sentó a ser solo un espectador, el pony coloco el paraguas de tal forma que diera sombra al leve sol del lugar y se echó cerca de él ofreciendo a su amo la bebida.

-Fuera de mi vista- Ordeno el alicornio y el esclavo se colocó detrás del asustado, aun sostenía con su magia el paraguas, pero mantuvo su mirada baja.

Centré mi vista en este pony, la vi muy atenta, pero el pony solo hizo contacto visual conmigo unos segundos, para después bajar su mirada. Me sentí algo triste, ese pony aun parecía joven, y aun así ya era un esclavo.

-Sabes niña…- Me habló Arrow exaltándome un poco –No tardara en llegar el máximo monarca por ti, sabrás reconocer quien es él por qué todos los alicornios demuestran su respeto absoluto como lo hicieron con el príncipe- Solo rodé los ojos, desvié mi mirada con una cara de desprecio –Eres muy afortunada de ser una esclava real, aunque no era para menos, ya que el Rey merece lo mejor, tal vez te use para sus placeres carnales, o solo te use de criada domestica-

-Solo deja que me libere y te pateare las bolas- Pensaba muy maliciosa, pero el alicornio solo quedo callado mientras llegaba el alicornio café con un cofre lleno de modernas, he de suponer que es la ganancia de la venta de sus esclavos.

Volví a centrar mi atención a la subasta, pero quede con los ojos abiertos al ver ahora a la alicornio Lilith subir al estrado llevando encadenados del cuello a los potrillos que ella tenía en su posesión, llevaba detrás de ella un total de cinco potrillos unicornio, en eso tomo una cadena e hizo caminar al frente a uno de ellos.

La alicornio amarilla de melena azul cielo jaló a un potro unicornio, este era color café crema muy claro y de melenas color rojo opaco, el cual se veía muy temeroso.

-Este pequeño unicornio tiene 5 años, es muy dócil y obediente ante la autoridad, si se le educa con casco duro será un esclavo que nunca dará problemas, su nivel de magia es moderado, ya que puede levantar hasta 8 kilos de peso con su magia a su corta edad- Explico la alicornio, yo solo me deje caer al suelo cubriendo mi cabeza con mis cascos al ver a los alicornios ofertar por el pequeño.

-Los esclavos infantes dejan más ganancia- Menciono el alicornio café

-Lo sé, yo mismo iré a Equestria a traer mercancía fresca, si se traen bebes ellos no recordaran su antiguo hogar, si son potros mayores de un año solo se les aplica un leve hechizo de bloqueo de recuerdos…- No podía creer lo que escuchaba, no despegue mis cascos de mi cabeza, pero si preste atención –Traer mas potrillos de calidad como esos, sé que últimamente las granjas de la capital no tienen tratos con comerciantes de esclavos menores, solo se fían de sus propios recursos y eso es estúpido en mi opinión-

Ambos alicornios se burlaron de la desdicha de los de mi raza, bueno… de los ponys en general; no entendía con qué derecho abusaban de los ponys. Al regresar mi vista al estrado vi como una yegua alicornio violeta se acercó por el pequeño unicornio, este pequeño solo se encogió lleno de miedo, sentí mucha pena por el, me hubiera lanzado en vuelo a rescatarlo y llevármelo lo mas lejos posible. Pero lo que paso a continuación fue algo que llamo mi atención, nadie mas le presto tanta atención como yo. Pero esa alicorio violeta saco un collar color cobre de entre una alforja que tenia, al mismo tiempo que la alicornio Lilith le quitaba el collar al pequeño potrillo. Apenas se le fue retirado su nueva dueña le puso el collar nuevo y le anexo una cadena y tiro de ella llevándoselo como si de un perro y regreso a su lugar como si solo hubiera comprado un cachorro.

-Ahora un par de nenas terrestres- la alicornio amarilla ahora mostro a dos potrillas de pelajes rosa, dos terrestres que eran un poco más grandes de estatura del potro anterior -¿No son una ternura?... ambas ponys terrestres tiene 6 años de edad, son mellizas y se subastaran juntas… ya que sería una crueldad separa a unas hermanitas… comenzaremos con 500 bits-

Volví a contemplar a los alicornios con impotencia ofertar por ambas potrillas, en cierto momento las pequeñas se abrazaron entre si algo asustadas al ver como un par de alicornios adolecentes se acercaron a ellas, seguido de ambos un alicornio un poco más alto de lo normal.

-2500 bits por las pequeñas, quién da más… quién da más… si no hay más ofertas…-

-Oferto 5000 bits por estas dos- Dijo el enorme alicornio interrumpiendo a Lilith y sacando una sonrisa maniática a ambos adolecentes alicornios.

-Increíble, Vendidas al señor Malagran por un total de 5000 bits, gracias por su compra-

El alicornio tomo a ambas potrillas con su magia, pagando a la subastadora y retirándose con ambos potros jóvenes que lo siguieron tras él, pero estos dos solo veían a ambas potrillas muy maliciosamente, de nuevo sentí un nudo en la garganta, que les esperaba a esas dos niñas en cascos de esos caballos.

-El señor Malagran, hace mucho no sabía de él y sus hijos… oye, ¿sabes cuál es el destino de esas dos potrillas?... heh… esclava- Me preguntó el alicornio que me mantenía sometida, yo no le dirigí la palabra, no es que pudiera además, pero el continuo hablando –Solo podría decirte que su último destino podría ser cualquier fosa común, ya sabes, donde terminan los cuerpos de la mayoría de los esclavos-

Quede helada, no sabía a qué se refería exactamente, pero me estaba queriendo dar a entender que esas pequeñas terminarían muertas.

-Claro, si unas potrillas tan pequeñas son ultrajadas por sementales tan grandes, normalmente no sobreviven por mucho tiempo

-Eso es aberrante, tú sucia cabeza no te deja pensar más allá de los abusos- Dijo el alicornio café

-Es una posibilidad-

No mostré reacción de ninguna forma, estaba en completo shock por lo que escuché, no pude más con eso y volví a retorcerme contra las cadenas que me retenían, no importaba que me castigaran, lo único que quería era zafarme de ese ese alicornio e ir a ayudar a esos potros.

Pero todos mis esfuerzos fueron inútiles, mi captor no me presto ni la más mínima atención, el esclavo que estaba tras él solo se mantuvo con su cabeza más baja de lo normal, y los demás alicornios continuaron con sus compras, la alicornio amarilla había vendido a todos sus potrillos. Pude ver como después de ella continuaron con las subastas otros alicornios, algunos solo subastaban alrededor de una docena de ponys, otros solo subastaban dos o tres a lo mucho, pero vendía a todos.

Llego el momento en que me canse de forcejear en vano contra las cadenas, termine sentada a un lado del poste con cara de cansancio, aburrimiento y desespero, la impotencia que comenzaba a sentir era cada vez más grande. En ese momento giré mi vista para centrar mi atención en la unicornio amarilla, ella estaba igual de retenida que yo con cadenas y un bozal, estaba recortada en esa pequeña jaula, se veía deprimida. Después centré mi atención a mi captor, lo vi de reojo esperando alguna reacción de su parte a mis movimientos lentos, pero no parecía importarle, solo veía las subastas presenciando como cada uno de los pequeños eran vendidos uno por uno. Me detenía en ocasiones a escuchar para que serían usados, la mayoría les esperaba largas vidas de trabajos forzados, sirvientes o puestos a trabajar a beneficio de sus dueños.

Aunque escuche precisamente a uno de ellos mencionar que volvería a vender a la potrilla que compró a una universidad, me llamo la atención porque sabía que una universidad es como una escuela, tal vez sería puesta a trabajar en una de esas escuelas para alicornios. Me habia quedado con la duda ya que esa pareja se alejó con la pequeña esclava.

Como sea, por ahora debía preocuparme por lo que sería de mí en cascos de un tirano Rey, me quede tirada esperando la llegada de mi supuesto amo.