Fanfic My Little Pony: El Imperio Alicornio.
Capítulo 2: Escape
Largas horas pasaron en las que había quedado tirada bajo el sol aun lado de ese asqueroso alicornio, a pesar de que el sol no brillaba tan fuerte como en equestria sentí el calor quemar mis pumas, durante horas vi pasar a tantos alicornios que ya había perdido la cuenta y sin mencionar cuantos ponys vi ser subastados. Ni siquiera pude mantenerme de pie ante tal espera, terminé tirada de lado en el suelo cubierta de mi propio sudor seco, a pesar de todo el calor que tenía no me sentía capaz de sudar, sentía tanta sed en ese momento.
A pesar de eso Arrow no parecía ceder, las subastas acababan de terminar desde hace varios minutos, pero él se mantenía en espera de mi supuesto dueño, el tiempo paso tan rápido que no me di cuenta cuando se había quedado dormido.
-Esta sería una excelente oportunidad para escapar…- Pensé al mismo tiempo que levanté mi vista directo a la cadena que se ajustaba con un candado alrededor del poste de madera –Literalmente estoy perdida…-
Mi cabeza volvió a caer con fuerza contra el seco césped del lugar, giré mis ojos viendo a Arrow roncar y me parecía asqueroso, sentí muchas ganas de golpearlo en ese momento, pero la verdad es que enserio temía al castigo que me quisiera dar, sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, después vi al esclavo que estaba detrás de él, el unicornio permanecía inmóvil y aparentemente cansado de sostener con su magia ese paraguas durante horas. Si pudiera hablar con él le haría tantas preguntas que terminaría más cansado de lo que está. Parecía mayor que Scootaloo, pero menor que yo, tal vez tendría unos 14 años.
Estaba por levantarme y acercarme a él, pero el sonido de una trompeta despertó a Arrow, detrás de mi llegaba volando un alicornio con armadura durada.
-¿El señor Arrow Rock?...- Dijo el soldado en tono autoritario, Arrow bostezo y alzo en vuelo para ponerse de pie frente al guardia, seguido de él su hermano Hard se acercó tomando mi cadena –El Rey le envía un mensaje importante- Frente al guardia apareció producto de la magia de este un pergamino enrollado con un listón dorado y una marca que reflejaba la silueta de un guerrero alicornio.
Podía sentir la mirada del guardia sobre de mí, desde mi posición solo mantuve mi mirada seria, pero en eso Arrow rechino los dientes levemente.
-Así que está ocupado…- Murmuro él en tomo molesto.
-¿Hay algún problema con ello, señor?-
-Por supuesto que no, comprendo que el Rey tiene deberes importantes que atender-
-Al rey le agradara escuchar eso- El guardia se retiró volando a gran velocidad, me quede con mis ojos bien abierto, nunca había visto a un alicornio volar tan veloz, de hecho antes de hoy… nunca había visto a un alicornio en mi vida… claro, uno macho.
Hard sostuvo mi cadena con un casco mientras se acercaba a su hermano y le arrebataba el pergamino.
-Así que un problema familiar con su hija… - Dijo Hard después de leer el mensaje
-Que estupidez… literalmente me dejo plantado- Arrow se alejo un poco de nosotros, se acercó al unicornio que aun sostenía el paraguas -¡Lleva todo a la carreta, YA!- Al instante el esclavo obedeció con sus orejas muy bajas.
-Típico de ti hermano -
-Ese idiota cree que puede disponer del tiempo de todos a su antojo… ¡Estuve horas esperando! -
-Bueno Arrow, No podía ser para menos… la princesita debe ser atendida de inmediato o podría enfurecerse otra vez y todos sabemos las consecuencias de ello-
-¡Bah, No son más que tonterías!- Arrow tomo el pergamino y lo arrugó hasta hacerlo bolita para lanzarlo lejos mientras se alejaba de Hard.
Ver a Arrow así de molesto hizo que bajara mis orejas muy confundida, hasta donde había entendido, mi dueño que se trataba del rey no vendría por mí por atender asuntos con su familia. No sé si podría llamar a eso suerte o desgracia. Hard camino detrás de Arrow y yo lo seguí a paso lento, al ver detrás de mi noté al unicornio terminar de cargar las cosas de Arrow y de ver como la alicornio de nombre Lilith cargaba un cofre con lo que imaginaba que eran las ganancias de las subastas y también vi al alicornio verde cargar la jaula que encerraba a la última esclava que no había sido vendida.
Al salir del mercado Hard uso la picana para amenazarme y hacerme subir a una carreta diferente a la que había llegado. Esta era más grande y estaba casi llena con jaulas y cadenas vacías. Hard ató mi cadena a una argolla fijada a una de las paredes del contenedor, la había asegurado muy ajustado a la pared, literalmente solo podría estar sentada en un solo lugar.
-Arrow está molesto… Nada nuevo en él- escuche al alicornio verde oliva acercarse, dejó la jaula de la unicornio amarilla dentro de la carreta al otro extremo de la pared. Al verla más de cerca pude notar marcar de golpes en su lomo, además de una cicatriz cerca de su flanco, su expresión era triste.
-Conoces como es... se le pasara, además como culparlo, mi hermano nunca se ha caracterizado por su paciencia-
-Fuera del problema con el Rey, las subastas fueron un éxito, Lilith contó buenas ganancias…-
-Eso quiere decir que valió la pena el viaje a PonyLandia-
-Sabes, ya tengo pensando el blanco de la próxima semana, divise un orfanato que tienen muchos pegasos…- Hard vio muy serio al alicornio verde, al parecer no les importaba que estuviera escuchándolos –Ya sabes, por si el plan de Arrow no funciona yo tendré un plan B preparado…-
-Vamos, las dosis que mi hermano compro funcionaran… por el bien de Arrow así debe ser, ya han sido días difíciles para todos…- Hard soltó un suspiro cansando y molesto –Yo por mi parte… solo quiero regresar a la granja y darme un baño…- Hard se alejó y yo lo seguí con la mirada pero vi algo que me erizo las plumas, el alicornio de nombre Oliv me estaba observando de cascos a cabeza, trate de ignorarlo pero una risa jocosa salió de él, al voltear a verlo note una sonrisa siniestra en su cara.
-Los estúpidos de los clientes tenían razón… eres muy atractiva…-
-Y tú eres un pervertido… ¡Deja de mirarme así!- Pensé muy furiosa, Normalmente le rompería la cara a golpes a cualquiera que me viera con intenciones perversas y esta vez no me faltaban ganas de hacerlo, pero dada mi posición no podría ni siquiera acercarme a él, como única respuesta fruncí el ceño y literalmente me hice bolita como Fluttershy cuando se asusta, trataba así de esconder mi cuerpo de ese alicornio. Si Pinkie Pie o mis amigas me vieran así moriría de la vergüenza.
-No imaginaba que fueras tímida…- Su voz fue muy sombría –Las tímidas me excitan más- Al oír eso levanté mi mirada muy furiosa pero solo me encontré ambas puertas ser azotadas fuertemente frente a mi cara, el ruido de estas al ser cerradas solo opacaron un poco la risa de ese alicornio.
¿Quién rayos se cree ese pervertido para hablarme así?... mi enojo creció, pero tuve que tragarme mi ira ante el movimiento brusco de la carreta mientras partía. Ahora no sabía que esperar, ¿A dónde me llevaban?; yo ni siquiera tendría que estar pasando por esto, probablemente ahora estaría en mi casa o entrenando maniobras de vuelo. Pero estaba atrapada en otro lugar, mis orejas cayeron mientras veía la jaula de la unicornio amarilla. No parecía más animada que yo, también poseía el collar de metal color cobre que todos los demás esclavos que había visto hasta ahora tenían, ella se encontraba echada en su jaula con sus ojos cerrados, su cabeza y orejas bajas, además el bozal que tenía parecía estar más apretado que el mío.
Me hubiera gustado ayudarla y ayudar a todos a liberarse de sus captores, por un momento me imagine a mí misma pateando el trasero de esos estirados alicornios y liberando a todo pony que veía. Esa fantasía se mantuvo en mi cabeza hasta que la carreta volvió a aterrizar sin cuidado mucho tiempo después, ¿Ahora a donde me habrán traído?
En ese momento las puertas de la carreta se abrieron mostrando a ambos alicornios que vi por primera vez al despertar en este lugar, pero no centré mi atención en ellos sino en lo demás, lo único que podría ver eran múltiples graneros de tonos grises que eran cinco veces más grandes que la casa de la familia Apple, logré ver tres de esos uno a lado del otro y eran completamente cerrados, no poseían más que una puerta y ninguna ventana. Me quede congelada unos segundos hasta que Hard desato mi cadena y me hizo bajar a jalones.
-No deberías de estresarte tanto Arrow, qué más da que tengamos a esta impura otra noche- Hard tomo mi cadena y comenzó a caminar con su hermano que aún se veía molesto.
-Sabes que lo único que me molesta es esperar en vano-
-Lo se, nunca esperas a nadie, incluso a mí me sorprendió que fueras tan paciente- Hard tiró de mi cadena, una vez afuera logre ver que de hecho me encontraba en un lugar enorme rodeado de una alta barda de piedra, los tres graneros no eran lo único que había dentro de ese lugar, también había dos más pero estos eran muy diferentes, uno de ellos estaba cerca de los tres enormes graneros, no era tan grande pero este si tenía ventanas y era de tonos de gris.
Y el otro tenía la apariencia de una casa muy normal, de dos pisos y con un jardín alrededor y se encontraba cerca de la puerta. Arrow y Hard nos estaban llevando a una zona cerca de los graneros, a un lado de ellos había una especia de jaulas al aire libre.
-Perdimos mucho tiempo en el mercado, debía de haber regresado hace horas con el médico y vigilarlo... Ese estúpido del Rey cree que tengo su tiempo-
-Sabes que si algún miembro de la familia real te escuchara expresarte así de ellos solo te esperaría una ejecución publica-
-No me importa, es la verdad… esos estirados no saben las dificultades por las que estamos pasando, solo se preocupan por que su comida llegue exactamente a tiempo a su mesa, o que la princesa no tenga otro berrinche como lo hizo hace un par de meces-
La verdad era que no entendía nada en ese reino, y una de las cosas que menos entendía era el miedo/odio que Arrow tenía por la familia real. Aunque en parte no me sorprende, yo imaginaba a esa familia real cómo tiranos a cargo de un reino esclavista.
Mientras nos acercábamos a las jaulas vi detrás de mí, ambas carretas que eran jaladas por alrededor de 6 pegasos cada uno eran guiados por Lilith y Oliv directo a lo que parecían ser bodegas que no había visto, cerca de las puertas de madera los pegasos fueron liberados de las riendas, pero a la vez fueron encerrados en una especia de jaula enorme que estaba a un lado del granero.
No podría hacer nada para ayudarlos a menos que lograra escapar de Arrow, debía aprovechar la mejor oportunidad de hacerlo. En ese momento mi estómago comenzó a hacer ruidos tan fuertes que yo solo baje mis orejas, pero una risa me hizo alzar mi mirada y ver a Arrow viéndome.
-Así que la esclava tiene hambre… Es comprensible, casi oscurece y no te hemos alimentado…-
-¿Enserio? No me había dado cuenta- Pensé mientras fruncía el ceño, habíamos llegado al frente de una fila de jaulas con una separación de dos metros entre ellas, eran tan grandes como la altura de uno de esos alicornios. Hard jalo mi cadena hacia él, pero en ese momento Lilith y Oliv se aparecieron frente a ambos.
-Arrow, hay malas noticias…- Dijo Lilith muy seria, al verla note que Arrow y Hard le prestaron toda su atención
-Ahora que sucede…- Pregunto Hard
-¿Ya revisaron a las yeguas?- Se apresuró Arrow en preguntar, y Oliv junto con Lilith bajaron su cabeza
-De ahí venimos, el medico nos acaba de notificar la muerte de otras 10 yeguas pegasos…- Abrí mis ojos tanto que Oliv noto eso, la alicornio cerro sus ojos al terminar de dar la noticia, pero Hard y Arrow fruncieron el ceño
-No es posible ¡Se supone que las medicinas las salvarían!... ¡todo será un descontrol… ¡iremos a la quiebra!- gritó Arrow mientras se alejaba de nosotros, a la vez que Hard desviaba su mirada molesto, la alicornio Lilith se veía muy seria, pero el alicornio Oliv solo me veía a mí, en eso detrás de él llego otro alicornio color café de melenas grises, Arrow al verlo fue hasta él –¿Darreth qué sucedió aquí? se suponía que recibiría buenas noticias al regresar… y me entero que casi todas las pegasos que quedaban murieron-
-Sabes Arrow, el médico y yo te esperábamos más temprano ¿que no viste la hora? -
-Estaba ocupado con esta esclava Darreth y lo sabes-
-Solo irías a entregársela al Rey ¿Y tardaste más de 5 horas en NO hacerlo? -
-¡Mejor cállate!... Iré yo mismo con el medico…-
-Arrow, el medico ya se fue… Ya no podía hacer nada- Arrow se detuvo en seco su paso, regresando con una mirada llena de ira
-¡¿A qué te refieres con que ya no podía hacer nada?… ¿Qué demonios hicieron?!-
-Para empezar… yo te advertir que…-
-¡No me salgas con excusas! Dime que paso- Pero Darreth solo cerró sus ojos sin borrar su expresión seria.
-Lo lamento Arrow, al parecer las medicinas no fueron suministradas a tiempo a pesar de todo… solo una yegua sigue viva hasta ahora, pero no hay garantía de que se salve-
-¿Estás jugando?... ¿Dónde está el medico Darreth?-
-Te dije que ya se fue, que no lo entiendes, Todas los pegasos de esta granja estaban perdidos, ni siquiera las dosis más costosas fueron suficientes para curarlas- Todos se quedaron callados, yo solo podía ver desde detrás de todos como la expresión de Arrow se arrugaba de ira.
-Esto no puede estar peor… ¿Qué hay de los sementales? -
-También murieron-
-¡No puedes estar hablando enserio!-
-Si no me crees, tú mismo puedes ir a la bodega y comprobarlo… la última barraca está llena de cadáveres- Arrow volvió a gruñir frustrado mientras se alejaba unos pasos del grupo -El medico, supone que las dosis que te vendieron estaban rebajadas…-
-Tonterías, las dosis fueron muy costosas…-
-Bueno, eras menos costosas las vacunas…-
-¡No me salgas con ese tema otra vez!… Ahora resulta que es mi culpa-
-¿Y de quien más va a ser? tú eres el encargado de esta granja gracias al príncipe Lance que tanto insultas, tu pudiste haber evitado esta crisis si hubieras escuchado al médico desde un inicio y con mucho menos de la mitad de la inversión que acabas de desperdiciar-
-Oliv, como iba a imaginar que esto se iba a salir de control… nadie lo esperaba y menos yo-
-Aun así, eso no te quita la culpa- Este alicornio café se veía muy serio ante Arrow, el cual se volvió a alejar muy molesto y acto seguido Hard que sostenía mi cadena procedió a atarla a la misma jaula cercana y seguir a su hermano.
-Iré a la bodega… Oliv, encierra a la unicornio y a la pegaso por favor- La yegua alicornio alzo el vuelo de regreso a al granero de tonos grises.
No sabía muy bien lo que estaba pasando, pero podría imaginar que el asunto era grave, hasta ahora solo había escuchado de una crisis, había sido víctima de acoso por alicornios que querían comprarme solo por ser pegaso, y ahora me entero que los pegasos estaban muriendo. Algo muy grave estaba pasando en ese lugar y me frustraba no poder hacer algo. Mi ya de por si vacío estomago se revolvió mientras recordaba las palabras de ese alicornio café, hablando de cadáveres y la muerte de los de mi raza.
-Darreth, mira lo que tenemos aquí…- Mi cuerpo de estremeció al escuchar esa voz siniestra del alicornio verde cerca de mí, ese alicornio junto con el otro de pelaje café se acercaban con una sonrisa siniestra.
-Veo que el Rey no recogió su mercancía…- Verlos a ambos me hicieron tratar de alejarme hasta que la cadena se tensó frenando mi avance, ambos se acercaban cada vez más y me veían algo maliciosos, sus miradas solo las respondí con ojos y pose desafiantes –Y es bonita, es una esclava muy atractiva ¿De qué otra granja la sacaron?-
-Ninguna Granja, Arrow y Hard arriesgaron el pellejo en PonyLandia solo por traer a esta impura- Dijo Arrow riendo, cosa que provoco las risas del alicornio café como burla y dejando ver lo obvio –Aunque realmente no fue difícil deshacerse de los testigos, el verdadero reto fue atrapar a una pegaso tan veloz como esta-
Ese alicornio sabia como había terminado aquí, me gustaría sacarles la verdad a golpes ¿Por qué no recuerdo como llegue a cascos de Arrow? Ambos alicornios caminaban alrededor de mi como depredadores.
-Si el máximo gobernador no se presentó, seguro es porque no la quiere… podemos jugar con ella esta noche, a Arrow seguro no le importara- Realmente estoy en problemas, la cadena no me dejaba huir más.
-Seguro aun será virgen-
-Aun si no lo es, una pegaso podrá con los dos, son muy resistentes- Ambos rieron burlones mientras me rodeaban con miradas de lujuria y deseo, sus sonrisas solo me hacían enfurecer más, trataba de disimular mi miedo con una mirada de odio, en eso Oliv que estaba detrás mío toco mi entrepierna con su casco, al sentirlo mis plumas se erizaron, pero no perdí tiempo en lanzarle una fuerte patada que esquivo fácilmente.
-Con que agresiva, yo puedo corregir eso…- Mi corazón se aceleró repentinamente, gritos ahogados salieron a través del bozal, trate de buscar con la mirada a Arrow pero no lo encontraba, no podría pedir ayuda. En eso Oliv hizo aparecer con su magia una pequeña jeringa llena de un líquido verde claro –Vamos solo será un pequeño piquetito y te sentirás en las nubes-
-¡No! ¡Alguien que me ayude! - Gritaba en mi mente al mismo tiempo que trataba de pedir ayuda, me llené tanto de miedo, pero Darreth sujeto mis cascos traseros con su magia y me levanto en seco suspendiéndome boca abajo, agite mis cascos delanteros tratando de tocar el suelo. Vi al alicornio verde relamerse los labios mientras acercaba la jeringa a mi cuello.
-Si hay algo más que me excita que una yegua tímida, es una yegua rebelde… - Trague saliva mientras veía esa jeringa con mucho miedo –Conozco muchos alicornios que repudian el sexo con impuros, pero para mí no hay problema pequeña- el alicornio rio más, me retorcí por liberarme de su aura pero no podía mover mis cascos traseros, él estaba a pocos centímetros de clavarme esa cosa en mi cuello – Quédate quieta-
Oliv y Darreth se acercaron tanto a mí que solo cerré mis ojos, estaba muerta de miedo, pero al abrirlos noté el cuerno del alicornio café, en un intento desesperado por liberarme me abalancé hasta golpearle el cuerno, el aura que me sostenía desapareció y caí de cabeza al suelo mientras que Darreth se quejaba del dolor.
-¡Yegua estúpida!- Oliv lanzo la jeringa hacia mí pero lo esquive quedando clavado en el suelo, era mi oportunidad y no pensaba desperdiciarla, antes que Oliv reaccionara tome la gringa y se la clave al despistado alicornio verde en una de sus patas -¡AHHHH! ¡Maldita pegaso!-
Oliv sostuvo su casco hasta sacarse la aguja, lanzándola lejos, tomó mi cadena y la levanto en seco ahorcándome, luche contra el collar con mis cascos pero nada parecía funcionar, mientras Darreth y Oliv me veían furiosos… pero Oliv me soltó de golpe al mismo tiempo que un rayo mágico lo derribaba a mis pies. Ambos caímos al suelo respirando rápido, al ver al frente vi a Arrow con su cuerno encendido, me tomo entre su magia y me levito sobre el suelo y sobre ambos caídos.
-¡¿Que demonios pretendían hacer par de idiotas?!- Grito Arrow, los alicornios que casi abusaban de mí se quedaron callados, con Oliv en el suelo y Darreth retrocediendo un par de pasos un poco molesto –Darreth hijo de Yegua, después del desperdicio de recursos crees que dejaría que toque lo poco que nos queda para tener ganancias-
Mi respiración aún estaba agitada, me acababa de escapar de una situación que no me dejaría para nada bien, podría ser violada, ahora había agredido a uno de esos alicornios que se creían mis dueños, tampoco me iría nada bien, pero al menos no fui ultrajada.
-¡Maldita perra! ¿Mira lo que hiciste estúpida?- me grito Oliv molesto, ¿que acaso son estúpidos?, me querían hacer daño y solo me defendí –¡Esta me la vas a pagar!-
-¡Fuiste una completa tonta!- Exclamo Darreth pero Arrow se acerco a ambos.
-¡Basta los dos!- Arrow se acercó a Oliv y notó la gringa cerca de él –Siempre metiéndote en problemas por culpa de tus hormonas Oliver-
-No me llames así… esa maldita me las va a pagar-
-¡El que me las va a pagar son ustedes dos! ¡Par de imbéciles! - Arrow me metió en la jaula y cerró la puerta usando una llave, una vez encerrada el alicornio me quitó la cadena del collar y las cadenas que sujetaban mis alas –Esta impura ya tiene dueño, y ese dueño no es más que el Rey, Si tocan una sola pluma de esa pegaso los muertos seremos nosotros, Así que les recomiendo que se mantengan lejos de ella ¡Porque si nos los mata el desgraciado del Rey lo hare yo!– Arrow parecía hablar muy enserio, tanto Oliv como Darreth solo bajaron su mirada, aunque Oliv parecía un poco desorientado.
-Por favor te estas volviendo dramático… aghhh maldita sea, me estoy mareando… me vengare de ti estúpida-
-Eso te pasa por caliente… tal vez estar bajo los efectos de esa droga te sirvan de escarmiento, entiende que esa yegua es valiosa solo por ser propiedad del Rey-
Al decir eso entrecerré los ojos, se me estaban ocurriendo ideas, en eso sentí mis cascos libres y me senté viendo lo maltratadas que las cadenas habían dejado las plumas de mis alas y lomo. Arrow además de soltar mis alas y liberarme de las cadenas también me quitó el bozal que había llevado por horas, ahora me sentía más libre y menos pesada.
-Aghhh… al fin… ¿sabes que eso duele verdad? - Le reproche mientras señalaba el bozal y acariciaba la marca que los arneses que este me habían dejado en mi hocico y nuca. Después estire mis alas aleteando varias veces hasta crear una leve corriente de aire, no podría volar tanto en esa pequeña jaula, pero necesitaba moverme –Esas cadenas estaban muy apretadas, además te faltó este collar-
-¡CALLATE!- El alicornio no cambio su mirada dura, hizo aparecer la picana de líneas rojas, ese bastón generaba la terrible descarga eléctrica, al verla me quede callada y retrocedí un par de pasos. Si alguna de mis amigas me viera así seguro se burlarían, pero la verdad es que tenía mucho miedo a esa cosa –Eso es, si eres buena estoy seguro que no usare este bebe sobre ti-
-Oye… No puedes dañarme o… o tendrás problemas…-
-Esos ya los tengo, más te vale guardar silencio o dejare a ese par de burros violarte-
-No puedes hacer eso ¡Libérame ahora! -
-Solo te soportare por la jugosa ganancia que obtendré al venderte…-
-Tu me secuestraste de mi hogar y me vendiste… ¡No soy propiedad de nadie! - Me arrepentí al instante de gritarle eso, ya que introdujo en la jaula el bastón y me golpeo con el electrocutándome por 5 segundos. Tiempo que bastó para sentir uno de los dolores más fuertes y terribles de toda mi vida. La descarga me dijo tirada en el suelo frio de esa jaula, con movimientos erráticos.
-Silencio perra, un ladrido más y te rostizare viva- Arrow se retiró de regreso con sus subordinados alicornios. Mientras se alejaba trataba de ponerme de pie, pero la descarga me había dejado adolorida.
Desde el suelo respire para recuperarme, vi como Arrow regresó por Oliv y lo levanto con su aura, el alicornio había terminado con sus ojos desorbitados, muy mareado y sin fuerzas ni siquiera para moverse o hablar, ¿Y eso era lo que me haría esa sustancia?... me querían dejar vulnerable para ser abusada, por suerte me defendí aun si eso me costara otra descarga.
Decidí guardar silencio, permanecí acostada en esa jaula mientras recuperaba mis fuerzas, pero después vi a Arrow regresar por la unicornio que aún estaba en su jaula, de igual forma la sacó a jalones y la llevo a otra jaula que estaba a un lado de la mía. Hizo el mismo procedimiento que utilizó conmigo, retirando todo artilugio de ella menos el collar de metal y dejando el anillo que ella portaba en su cuerno.
La unicornio fue lanzada con su magia dentro de la jaula y ella le regreso una mirada de odio, casi podía escuchar como ella gruñía como un perro al alicornio azul.
-Podría dejar a mis subordinados violarte toda la noche, pero no lo hare, solo con la condición de que lo hagas conmigo, sin gruñidos ni mordidas…- Sin embargo ella no contestaba, solo se arrincono al fondo viendo con odio al alicornio –Si eres buena solo serás mi perra, si eres mala serás la zorra de todos los amos de la granja, incluso de los sementales reproductores… piénsalo bien-
Aún estaba acostada, pero maldecía en mi mente a todos esos esclavistas, nunca pensé odiarlos tanto como lo hago ahora, al verlo retirarse por completo me senté con algo de dificultades en la jaula y vi a la unicornio. Ahora que estábamos solas se veía decaída. Ella había quedado sentada en una esquina de la jaula, se veía muy triste.
-Oye…- Susurre tratando de llamar su atención, pero la unicornio no parecía en este mundo- ¿Estas bien?…- Insistí un poco más, pero me asusto un fuerte golpe a la puerta de mi jaula, al darme la vuelta me exalte de ver a Darreth en la puerta.
-Calma niña, no te hare daño… por ahora…- Con su magia levitaba dos tazones grandes, uno estaba lleno de heno y el otro de agua, este alicornio hizo uso de su magia para hacer aparecer ambos tazones dentro y los dejo en una esquina –Por ahora…- Darreth se retiró no sin antes lanzarme una mirada siniestra, me contuve a reclamar cualquier cosa por precaución, no quería más descargas.
A pesar de tener hambre no pensaba en probar nada de lo que ellos me dieran, preferí concentrarme en la unicornio, su jaula estaba dos metros separada de la mía; la noche comenzaba a caer y las luces de las lámparas apenas y llegaban a nosotras, pero podía ver su expresión, podía notar el miedo en ella. Esta vez no trate de hablarle, podría entender que no quisiera hablar al estar ante tal situación, el esperar ser violada y tener que actuar como una cualquiera con tal de no ser abusada toda la noche, yo también estaría irritada ante una situación similar.
-¿No piensas comer?…- Escuche de pronto, al voltear vi a esa unicornio viéndome de reojo desde su esquina
-¿Que?... Yo…- Me puse de pie viendo los tazones –No, por supuesto que no-
-Deberías hacerlo, si no comes Arrow te hará pasar hambre hasta que tu amo venga por ti, y lo más probable tratándose del Rey es que no sea pronto- Dijo algo resignada.
- ¿Tu lo conoces?… espera… ¿Cómo sabes que...?-
- ¿Que el rey es tu amo?… Arrow no paraba de presumirlo en el mercado… lo escuche…- Me había interrumpido, pero no me moleste –Tuviste suerte de que Oliv no te tocara, ya lo he visto abusar de otras esclavas sin que nadie lo detenga…-
Quedé callada ante esa afirmación, vi a mi alrededor buscando señales de esos alicornios pero parecíamos estar solas.
-No me quedare aquí como un ave esperando a "Mi dueño"- Me levante con aires de grandeza, alcé mi pecho y vi la puerta de la jaula, note al instante que tenía un cerrojo demasiado simple, la puerta solo se enganchaba a las rejas con una cerradura. De tener magia la abriría con facilidad –Abriré esa puerta a golpes- En eso comencé a patear con mis cascos traseros la puerta, pero la cerradura no se movía y las rejas de la jaula eran muy angostas para que mi casco saliera.
-No pierdas energías… es imposible abrirlas sin una llave-
-Ya verás… saldré de aquí y golpeare con una roca…- Balbuceaba mientras continuaba golpeando, pero la cerradura no se movía –No pueden tener a la mejor voladora de Equestria enjaulada y salirse con la suya-
Continué golpeando la puerta, pero nada daba resultados, incluso trate de usar mis alas para tratar de abrir la puerta, pero nunca logre abrirla. Mis esfuerzos solo lograron agotarme hasta hacerme caer al suelo agitada. La unicornio amarilla solo suspiro mientras veía muy monótona mis esfuerzos.
Termine rendida, pasé horas tratando de abrir la jaula, pero nada dio resultados… al final quedé sentada en una esquina más agotada que antes, batí mis alas frustrada mientras golpeaba la puerta y soltaba un alarido de frustración.
-No… sé que no debo rendirme… debo escapar de aquí o seré solo una esclava…- mi mente me obligaba a darme ánimos.
-Oye, no has comido en todo el día… estas desperdiciando energías en vano-
Supe que tenía razón, a pesar de mis esfuerzos en el fondo sabía que a golpes nunca podría abrir esa cerradura, decidí descansar recostada en una esquina, al voltear a ver a mi compañera de cautiverio note que había comido el heno que Darreth le había dado, al ver el cielo note la luna en alto, ya eran altas horas de la noche y por consecuencia, comencé a bostezar.
-¿Cuál es tu nombre?...- Le pregunte en voz baja
-Mi nombre completo es Yellow Sun, así me llamaron mis padres…- Yellow bajó su mirada de nuevo –Pero desde que nos capturaron y me volví esclava perdí el derecho de conservar mi nombre completo… Arrow dijo que solo podía llamarme Yellow… que es más fácil para ellos llamarme así-
-¿Los capturaron?... Ósea que también vienes de Equestria…-
-No… Yo nací en este reino…-
-¿Que?... No te entiendo… Digo, que no nos desprecian por ser "Impuros" Aunque no se que quiere decir eso…-
-Es algo complicado… Realmente se nota que vienes de Equestria-
-Se nota… ¿Por que?...-
-Porque eres obstinada, te defendiste de los alicornios con mucha seguridad… y además se nota que no tienes la menor idea de lo que realmente se trata ser una esclava en este reino- Ladee mi cabeza un poco, pero sabía que estaba en lo correcto, yo estoy acostumbrada a ser libre –Yo también solía ser libre pero… algo paso…-
-¿Qué paso?...-
Yellow se había quedado en silencio, estaba por volver a preguntar, pero Arrow apareció de pronto tras de mi jaula exaltándonos.
-¡Tu otra vez!-
-No he venido por ti impura…- Arrow se alejó unos pasos de mi jaula, quedando frente a la de Yellow –Como veras, me di un baño para nuestra noche especial, estoy seguro de que ya pensaste bien a quien complacer esta noche-
-¡Cerdo, no seré la puta de nadie!- Le gritó Yellow en su cara, por un momento sentí miedo de lo que él le haría.
- Te creí mas lista, pero veo que elegiste complacer a todos en la granja- Arrow sin previo aviso lanzo un ataque con su cuerno a Yellow causándole en mismo efecto que la picana eléctrica, Yellow se estremeció hasta car en el suelo muy débil –Pero primero lo harás conmigo-
-¡Déjala en paz infeliz!- Grite y golpee la jaula en modo de protesta, pero Arrow me ignoró y sacó a la unicornio de la jaula con magia -¡No la toques pervertido!-
-Silencio impura o tú serás la próxima…-
Arrow se retiró con la unicornio, una desesperación me invadió a tal punto que comencé a golpear las rejas de la jaula y la puerta en un intento de liberarme y ayudarla, vi impotente como Arrow se alejó hasta entrar a una tienda improvisada que estaba en medio de dos de los grandes graneros. Vi a lo lejos a Yellow ser metida en ese lugar sin poder hacer nada para ayudarla. No podía rendirme, golpee las rejas tanto que termine con mis cascos traseros adoloridos pero eso poco me importaba, estaba por dar un golpe más fuerte cuando escuche un leve sonido que me exalto de nuevo, era el característico sonido de un unicornio tele transportándose, al ver detrás de mi encontré a dos alicornios.
-Oh no ¡Ustedes no!- Detrás mío se encontraban Oliv y Darreth, ambos me veían muy molestos entre la oscuridad.
-Así te quería encontrar… Arrow ya no está cerca…-
-No me olvide de ti… el efecto ya paso así que ahora no te volverás a salvar de mi maldita perra- Murmuro Oliv mientras tomaba las cadenas y el bozal que portaba antes de ser encerrada. Mi corazón se aceleró, el me haría daño y no podía defenderme –Nadie se burla de nosotros, y mucho menos una esclava-
-Oh no, esperen… no puede hacerme daño… podía haber consecuencias…- Trate de persuadirlos, pero ambos se acercaban a mi jaula sin detenerse o siquiera escucharme –Su jefe lo impedirá-
-El está ocupado- Dijo el pony morado enfrente de mi jaula, con su magia volvió a sacar otra jeringa más grande que la anterior dejándome congelada, ¿Cómo me dejaría esa cantidad de droga? Me llene de miedo.
-Si, cuando Arrow está en esos asuntos… no hay nada que lo distraiga-
La cerradura mi jaula se ilumino con la magia roja del alicornio morado, escuché un clic provenir de ahí, y sentí una extraña sensación al ver la puerta ser abierta y ver a ambos alicornios pararse en ella impidiéndome salir.
-No…- Cambie mi mirada a una de ira –No dejare que me toquen…-
-No podrás pedir ayuda- Antes que nada el alicornio me sujeto del collar con su magia, trate de forcejear pero me puso de nuevo el bozal muy apartado, me retorcía para liberarme hasta que me solté del agarre. Una vez amordazada retrocedí hasta topar con el fondo de la jaula –Tu solo abrirás las patas y no saldrás muy herida-
En eso metió a la jaula una cadena que apresarían mis alas, me quede paralizada imaginando el daño que me harían esos dos, no estaba dispuesta a permitirlo, debía hacer algo o estaría perdida, decidí arriesgarme y patee la cadena rápidamente, al hacerlo golpee el cuento de Oliv causándole un fuerte dolor. Antes de que siquiera se reincorporara me abalance hacia él y lo golpee con fuerza en la cara, mandándolo a volar lejos de la jaula y dejando a Darreth con la boca abierta.
-¡Ohh no! Oliv… AHH- Velozmente volé hasta darle una fuerte patada con mis cascos traseros a Darreth, dejándolo tirado, pero consiente a diferencia de Oliv que había quedado desmayado, mi oportunidad perfecta para escapar estaba enfrente mío, aprovechando la oscuridad de la noche y salí volando de la jaula a toda velocidad y perdiéndome de la vista de ambos alicornios.
-Maldición… Oliver despierta- Darreth había llegado a rastras con el alicornio verde, pero estaba por completo ido -¿Qué voy a hacer? Arrow nos matara… ¡Despierta Oliv la esclava escapo! -
Darreth adolorido de uno de sus cascos intentaba despertar a su compañero, pero nada le funcionaba, desde la oscuridad vi a ambos distraídos. El bozal en mi hocico no me permitía hablar ni hacer ruidos, después podía concentrarme en como quitarme eso, ahora solo volé sigilosamente sobre las enormes bodegas hasta divisar la tienda improvisada de Arrow.
-No puedo irme y dejarla a su suerte…- Sabía que estaba arriesgando mucho al volver por ella, pero no podía vivir con la culpa de haberla abandonado. Con mucho silencio y bajé del alto techo hasta aterrizar cerca de la tienda.
Aterrice entre los árboles y tome un trozo le leña que estaba cerca, me acerque y pude escuchar a la unicornio, no estaba gritando por ayuda como esperaba, solo escuchaba gritos ahogadas. Levante un poco la cortina que usaban como puerta y vi al alicornio mantener queta a la unicornio amarilla paralizada panza arriba con su aura mágica, ella llevaba una mordaza improvisada de tela en su hocico que le impedía gritar. Me asquee por completo al darme cuenta que el alicornio estaba sobre la atada unicornio a punto de abusar de ella.
