Resultados de la segunda rifa: Lindsay, Amy, McArthur, Lightning, B, Heather


A. Un regalo inesperado (Lindsay x Heather)

Heather levanta una ceja cuando la pequeña caja, con un envoltorio rosa y un moño plateado, muy grande para el tamaño de la caja, cayó en su regazo. Cuando miró hacia arriba se encontró con el rostro sonriente de Lindsay, que se mecía hacia enfrente y hacia atrás con las manos entrelazadas.

—¿Qué es esto? —preguntó.

—Un regalo— contestó Lindsay,

—¿Por qué?

—Porque te quiero mucho —dijo Lindsay, como si fuera lo más obvio del mundo, como si Heather debiera haberlo asumido.

Heather sintió un nudo en el estómago. No era la primera vez. Había empezado cuando vió a Lindsay coquetear con Tyler, pero ese era manejable. Era cuando le mentía cuando el nudo en el estómago se volvía insoportable. "Es culpa" decía una voz en su cerebro, "muérete" le contestaba ella.

Aventó la caja a su cama y se cruzó de brazos.

—Déjate de tonterías —la regañó Heather—. Hoy es día de eliminación, tenemos que pensar en una estrategia.

—¡Pero ya tenemos una estrategia! Siempre es la misma, ganar y sabotear a los otros —se quejó Lindsay.

La otra la mandó callar, asomándose fuera de la cabaña para asegurarse de que nadie las hubiera estado escuchando.

—No saboteamos a los otros, sólo hacemos lo necesario para asegurar que no sean ellos los que ganen —alegó Heather.

Lindsay hizo una mueca. Ella estaba segura de que la palabra "sabotaje" había sido mencionada al menos una vez, pero si algo le había enseñado su relación con Heather era a no confiar en las cosas que sabía. Heather era más lista que ella, después de todo, y sólo pensaba en lo mejor para las dos, obviamente. Ella tenía toda su confianza.

—¿No vas a abrir mi regalo? —preguntó.

Heather abrió y cerró la boca. ¿Cómo le explicaba que sentía que no se lo merecían? No, no es que lo sintiera, es que directamente no se lo merecía. Si alguna vez había tenido una duda de si en verdad era malvada su relación con Lindsay se lo había comprobado; porque Lindsay era la bondad personificada, y Heather no era nada como ella.

—Lo haré en la noche, regresando de la ceremonia de eliminación —respondió finalmente.

La desilusión se dibujó en el rostro de Lindsay, para rápidamente ser sustituida por una renovada esperanza.

—Así será más especial —dijo la rubia, intentándolo hacer sonar como si hubiera sido su amiga la de la idea.

—Claro —Heather hizo una mueca.

.-

—Eres una muy mala persona —sentenció Leshawna, viéndose más cansada que enojada por una vez—, no merecías a Lindsay.

"Lo sé", pensó Heather.

—Como sea —contestó, cerrando de un tirón la cortina de la regadera.

Tan rápido empezó a correr el agua, lágrimas se agolparon en los ojos de Heather, tuvo que taparse la boca para evitar que brotara un lamento y sus rodillas empezaron a temblar. Había hecho que Lindsay fuera eliminada… después de que ganará el desafío para ella. Y lo peor de todo es que se sentía aliviada. Sabía que lo que estaba haciendo con Lindsay no se podía extender indefinidamente, y mejor que terminara ahora que después. Quizás al tenerla lejos podría ponerle orden a todos esos sentimientos agotadores y confusos… O podría evadirlos más fácilmente, seguramente haría eso.

Al regresar a la cabaña fue recibida por la caja del listón absurdamente grande sobre su cama. Tuvo que respirar profundamente un par de veces, pero al final se decidió por tomarla y abrirla. Casi soltó una carcajada al ver el labial a medio usar color cereza que un día, de los mejores días con ella, entre bromas le había pedido a Lindsay que le regalara. No era su estilo, pero sabía que lo usaría.


La advertencia de la guía rápida la escribí después de escribir esto. Lamento que no haya sido tan (nada) fluff, volverá a pasar. Detesto esta ship y me había prometido jamás escribir sobre ellas, pero al ver que personajes eran las opciones y la prompt del día no pude evitarlo. Ame el resultado, y espero que a ustedes también les haya gustado.

Los quiere: yo.