Resultados séptima rifa: Emma(CA), Sadie, Noah, Sammy, Taylor, Kitty
D. Toma mi mano y no la sueltes (Sadie x Noah)
Las posibilidades de que algo así pasara eran bajas, si sobrevivían iban a tener un mejor futuro, si sobrevivían iban a respirar aire fresco. Pero la nave se había estrellado.
—Vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir, vamos a…
—¡Sadie! —Noah le puso ambas manos en los hombros, mirándola directamente a los ojos— Si nos quedamos aquí sí, vamos a morir. Pero vamos a empezar a movernos, ¿de acuerdo? Hay un protocolo de rescate en caso de accidente. Si llegamos a campo abierto en menos de treinta minutos nos recogerán y podremos salir de aquí.
—Dijeron que solo había un doce porciento de posibilidad de que alguna de las naves se estrellara, que el protocolo sólo estaba por seguridad, que lo más probable es que no lo necesitáramos —balbuceó Sadie.
—Bueno, parece que vamos a ser los afortunados que van a tener la oportunidad de descubrir si el protocolo sirve o no —dijo Noah sarcásticamente, con la sonrisa más falsa que podría existir.
Los ojos de Sadie se llenaron de lagrimas y empezó a temblar. La sonrisa se borró del rostro de Noah. Él estaba tan asustado como ella, pero si quería que sobrevivieran era su obligación ser el fuerte.
—Hey, tranquila, tranquila. Sólo… toma mi mano, ¿esta bien? Y pase lo que pase no la sueltes —la soltó de los hombros y le tendió la mano que ella tomó insegura, pero no era momento para ser inseguro, así que Noah la apretó con fuerza—. Voy a sacarte de aquí, te lo prometo. Pero necesito que confíes en mí.
Sadie asintió aún llorosa y los dos se pusieron en movimiento.
La escotilla de emergencia se había abierto correctamente, como el protocolo indicaba. Noah logró soltarla con un movimiento rápido y continuo, lo que fue un alivio considerando su falta total de músculo. La atravesó sin pensarlo, no podía darse el lujo de ser precavido. Todo dentro de él le pedía que huyera, que no pasara por ahí, pero se obligó a seguir adelante; a fingir que el olor metálico se debía efectivamente al metal, que todo estaba demasiado oscuro para saber que eran esos bultos a su alrededor. Si solamente seguía avanzando era posible que olvidara que él y Sadie no habían sido los únicos en subir a esa nave esa mañana.
—Noah.
El chico parpadeó un par de veces, sus mejillas estaban empapadas y tenía mucho frio; la iluminación y el aroma también habían cambiado, pero su mano y la de Sadie seguían entrelazadas.
—No puedes abandonarme así, ¿de acuerdo? Te necesito conmigo.
Sadie le dio un apretón en la mano y Noah se lo regresó. No estaba seguro de lo que había pasado, pero se dejó guiar por ella por lo que restaba del camino. Cada vez menos de la nave se cruzaba en su camino, solo tenían que abrirse paso entre un par de escombros más y serían libres.
El sol los golpeó directo en el rostro y Noah sintió como sus piernas flaqueaban, Sadie lo ayudó a mantenerse en pie.
—Estamos cerca, vamos a lograrlo —dijo ella.
—Sí, vamos a lograrlo —confirmó él.
Ya podían ver la gran plataforma azul donde debían colocarse para esperar la ayuda. El sonido de una nave atronó desde el cielo y los dos echaron a correr. Iban a salvarlos y tendrían un futuro. Entonces hubo una explosión.
Noah se detuvo de golpe, y Sadie con él. Ambos miraron al cielo que ahora sangraba fuego; no era posible que hubiera ningún sobreviviente. Se apretaron la mano mutuamente con más fuerza.
Siglos después, cuando un grupo de antropólogos hicieron un viaje de investigación al lugar de dónde habían salido sus antepasados antes de vivir en las estrellas, encontraron un fósil de dos esqueletos humanos. Estaban incompletos, pero las manos entrelazadas de ambos sujetos permanecieron casi intactas. Decidieron llamarlos "los amantes".
Así que tuve la oportunidad de escribir una pareja canon (Nemma) y decidí rechazarla… ¡Pero estoy feliz con lo que quedó! Mi one-shot menos romántico hasta ahora. Para contexto esto pasó como ciento ochenta años antes que el capítulo de Renoley y Lorenzo.
Los quiere: yo.
