Resultados catorceava rifa: Sam, Julia, Lindsay, Shawn, Ripper, Lindsay
A. Sorpresa de aniversario (Julia x Ripper)
Julia se observó frente al espejo de cuerpo completo de su habitación. Había comprado un vestido color acero quirúrgico especialmente para esa noche, uno que se ajustaba perfectamente a su cuerpo dejando solamente lo mínimo indispensable a la imaginación. Quería que cuando saliera a la calle y la gente la viera del brazo del último hombre que ella se imaginó que alguna vez llamará su novio todo mundo pensara: "Él no la merece", "Seguro que él debe tener mucho dinero", "Eso es lo que llamo una novia trofeo".
Terminó de aplicarse corrector bajo los ojos cuando el timbre sonó, ella decidió ignorarlo. Un pequeño retoque a las cejas, solamente un poco porque estas ya eran prácticamente perfectas, el punto justo de rubor y algo que hiciera que sus labios se vieran la versión mejorada de naturales. La persona que no había dejado de tocar el timbre finalmente se cansó e inmediatamente después el celular de Julia empezó a sonar.
—Dios santo, ¿puedes tener un poco de paciencia? —le gritó a su interlocutor antes de cortar rápidamente la llamada y dejarse caer en la cama.
Ya estaba lista, pero lo haría esperar un poco más. Desbloqueó su celular y se le quedó mirando a la pantalla de inicio, no muy segura de que hacer. Su fondo de pantalla era una foto de ellos dos en la premier de una película a la que los productores la habían invitado aun sabiendo que la iba a hacer pedazos en su cuenta de Tiktok. Ella traía un vestido tan impresionante como el que llevaba en ese momento, mientras que su novio… Ripper se había puesto un saco sobre una playera de beisbol y unos shorts de mezclilla. A veces todavía se preguntaba cómo había terminado en esa relación.
Apretó el ícono de la galería y se dirigió automáticamente a las fotos que tenía de los dos. Con un rápido movimiento del dedo se deslizó hasta las más antiguas, esas que se habían tomado en sus primeras citas a escondidas del otro. Cuando aún se tenían bloqueados en redes sociales y habían decidido empezar a subir fotos borrosas para generar rumores y atraer público. Julia nunca se lo diría, pero supo que lo suyo y de Ripper iba a funcionar cuando descubrieron que los dos habían tenido la misma idea.
Siguió un poco más arriba a las fotos de los primeros meses de su relación, era más que obvio cuales había tomado ella y cuales él. Se detuvo un segundo en las capturas de pantalla de capítulos de las temporadas de Drama Total en las que habían estado y los fanarts que había descargado de internet cuando su relación explotó y los grupos de fans se empezaron a formar.
Ya había dejado esperando a Ripper más que suficiente, así que deslizó hasta las fotos actuales donde su favorita la hizo sonreír como la tonta enamorada que no se daba permiso de ser muy seguido. Ripper dormido en su hombro, ella con una mascarilla y el cabello recogido en un chongo desastroso, el cabello de él por ningún lado y la luz de la televisión reflejándose en sus rostros. La puso como su nuevo fondo de pantalla.
Se dio una última mirada en su espejo de cuerpo completo antes de salir a reunirse con Ripper.
—Muy bien, novio, espero que tengas… ¿Ripper?
Julia se detuvo a media oración cuando se dio cuenta de que su cita no estaba parada afuera de la puerta como ella estaba esperando. Miró hacia un lado buscándolo y lo encontró levantándose del suelo rápidamente con un ramo de rosas que claramente había visto momentos mejores. La verdad es que se notaba que se había esforzado (traía un traje, sin corbata pero un traje al final de cuentas), pero eso era algo que a Julia no le podía importar menos cuando vio su rostro.
—Ripper, ¿estuviste llorando?
—¿Qué? ¡No! —él se acercó a ella, le plantó un beso en la mejilla y le dio el ramo de rosas— Te ves preciosa, ahora entiendo porque te tardaste tanto en salir.
Ripper se alejó de ella sin verla a la cara. Ahora era más que obvio, Julia lo había visto aguantarse las lágrimas demasiadas veces como para no reconocer las señales. Y nunca sabía como debería de actuar. Si fuera su antigua yo le diría que estaba bien ser vulnerable, que hablara con ella y que sus sentimientos nunca eran tontos. Pero desde que había aceptado su verdadera naturaleza ese tipo de discursos estaban totalmente fuera de discusión. Así que se limitó a caminar atrás de él.
—Oh mierda —Julia se detuvo después de sólo un par de pasos, había una maldita limusina frente a ella.
—Es genial, ¿o no?
Ripper abrió la puerta de su transporte y empezó a entrar, pero a último segundo se dio cuenta de lo poco caballeroso de su acción y estaba apunto de salirse para dejarla entrar primero, pero en lugar de permitírselo Julia lo empujó para hacerlo que terminara de entrar.
—Chofer, al restaurante —ordenó Ripper una vez los dos se hubieron acomodado.
El ambiente se sentía tenso y él todavía no se atrevía a mirarla, así que Julia se forzó a ser emocionalmente responsable con su relación.
—Muchas gracias por todo esto, en serio aprecio el esfuerzo —dijo.
—Pffft, ¿esta cosa? No es nada —intentó quitarle peso él.
—Ripper —Julia lo agarró del rostro y lo obligó a que la volteara a ver—, es nuestro tercer aniversario. Es una fecha importante y tú superaste mis expectativas, y yo te aprecio mucho por eso.
Él se le quedó mirando hipnotizado por un par de segundos antes de tragar saliva ruidosamente.
—¿Estás cortando conmigo?
—¡Qué? ¡No!
Ella lo soltó de tal manera que Ripper se fue de frente y terminó cayendo en el suelo de la limosina. Julia se cruzó de brazos y miró hacia otro lado mientras su novio la veía desde el suelo.
—Ahora sí vas a cortarme, ¿no?
—¡Qué no! —gritó ella— ¿O qué? ¿quieres que te corte? Porque si eso es lo que…
—¡Claro que no! —Ripper dio un salto y volvió a sentarse al lado de Julia a la que intentó tomar de la mano, pero ella lo apartó de un manotazo— No hay nada que me aterre más que la idea de perderte. Es sólo que todo ha ido tan bien y tú… Logramos un montón de seguidores nuevos cuando empezamos a salir, pero hace mucho que tus seguidores nuevos no tienen nada que ver conmigo, he visto todos esos comentarios diciendo que no te merezco. Y mira, tú y yo sabemos que el morbo de un rompimiento siempre atrae a viejos seguidores.
—¿Estás insinuando que sólo estoy contigo por publicidad para mis redes sociales? —preguntó Julia apretando con fuerza los puños.
—No lo estoy insinuando, lo estoy afirmando —contestó él.
Julia estaba furiosa y tenía ganas de darle un puñetazo directo en la cara… aunque no había garantía de que eso no le gustara. Y, en el fondo, sabía que no tenía derecho. Siempre se había asegurado de jugar sus cartas de tal manera que él sintiera que la necesitaba más de lo que ella lo necesitaba a él.
—¿Entonces por qué te esforzaste tanto? —lo cuestionó. Su voz ya no mostraba seguridad, había acidez en su tono y si Ripper hubiera sido lo suficientemente observador, nunca lo era, habría notado como un par de lágrimas de rabia se empezaban a formar en la comisura de sus ojos.
—¡Porque te amo! —gritó él.
Ella se tapó la boca y se echó hacia atrás como si la hubieran golpeado. Ripper sintió que todo el aire de sus pulmones le era arrebatado. Después de un par de dolorosos minutos en silencio la limusina finalmente se detuvo y les anunció que ya habían llegado y, al menos que le indicaran algo diferente, estaría de regreso por ellos en hora y media. Los dos se quedaron parados uno al lado del otro frente al restaurante italiano en el que Ripper había hecho las reservaciones. Era elegante y del estilo que Julia adoraba.
—Mira, no tienes que quedarte a cenar si no quieres. Pero ya había pedido un plato especial para la ocasión y…
—Yo también te amo —lo interrumpió Julia de golpe.
—¿Qué? —preguntó el sobresaltado.
—¿En serio crees que habría aguantado estos tres años de relación si no hubiera sido así? Por supuesto que yo también te amo, es sólo que… No sé como demostrarlo, ¿esta bien? No creas que eres tan guapo o tan genial como para que valiera la pena dedicar tanto de mi contenido a ti si no fuera así.
Nada más Julia terminó de hablar, no antes porque Ripper sabía que ella odiaba ser interrumpida, él la rodeó por la cintura la levantó del suelo y le dio un beso digno de película. Fue tan perfecto que a Julia, casi, no le molestó que nadie le hubiera grabado.
Claramente no terminé a tiempo para publicarlo antes de que acabara 2023. ¡Pero es una gran historia con la que inaugurar este año en fanfiction! No puedo explicar lo mucho que me emocionó ver a estos dos entre las opciones porque genuinamente los shipeo.
(Alerta de spoiler de la segunda temporada del reboot.)
Intente reflejar lo emocionalmente constipada que se pone Julia cuando se da cuenta que en verdad le importa alguien, como podemos ver que le pasó con MK, pero siendo un poco más ¿madura? Para contexto me imagino que aquí tienen como 23 años.
Y en el caso de Ripper quise reflejar un poco como vimos que es cuando le gusta alguien. Debo decir que en mi cabeza él y Axel cortaron poco después del programa, en vista de que su relación parecía demasiado física sin trasfondo y medio unilateral, así que para este punto de la vida Ripper ya la superó hacia rato.
(Fin de los spoilers)
Finalmente sólo me queda agradecerle infinitamente a lordgemini por, a pesar de mi inconstancia, apoyarme en este y en otros de mis proyectos. No sabes lo importante que son tus reviews para mí. ¡Feliz año nuevo!
Los quiere: yo.
