Encuentros Eróticos

Encuentro 7: Adiós a un amigo

(Capítulo extra de Rescatada (Encuentros 2 al 5)

Esta trama tiene lugar durante el epílogo/último capítulo de Rescatada antes de que Bella y Charlie tengan su primer bebé. No es necesario leer la historia completa (Encuentros 2-5) para leer esto. Recuerda que Charlie y Bella NO son padre e hija realmente en esta trama.

Resumen: Bella y Charlie hacen un trío con su amigo Sam


Charlie:

"Cariño..."

"¿Sí?"

"Estaba hablando con Sam hoy".

"¿Acerca de?" dijo mientras seguía revolviendo la salsa que estaba haciendo.

"Me preguntó algo sobre ti"

Ella me miró interrogante. "¿Qué?"

"Él quiere tener un trío", dije. "Está bien, ¿y eso qué tiene que ver conmigo?" Ella preguntó.

"Él quiere que seamos tú, yo y él"

"Oh" fue todo lo que dijo. "¿Y estás de acuerdo con esto?"

"No lo sé, en realidad había estado pensando en ello", admití.

"¿Dejarías que un amigo estuviera conmigo de esa manera?"

"Cariño, no tienes que decir que sí"

"Esto está en su lista de deseos, me pidió que lo viera como una especie de favor, como una despedida", agregué.

"¿Puedo pensarlo?"

"Por supuesto,"

Unos días después…

"Hagámoslo", me dijo Bella. "¿Hagamos qué?"

"El trío con Sam", dijo. "¿Estás segura?"

"Sí, quiero decir que es un favor, por todo lo que ha hecho por nosotros. No hará daño, ¿verdad? Aquí todos somos adultos maduros y damos consentimiento".

"Está bien cariño, ¿cuánto tiempo necesitas para prepararte?" Yo pregunté.

"¿Qué tal el viernes? Ambos tenemos libre ese día"

"Está bien, el viernes".

Era viernes, Bella había preparado la cena y habíamos comido, estábamos disfrutando de una copa de vino en la sala y Bella comenzó a besarme. Fui claro y le dije a Sam que no podía penetrar a Bella sin su consentimiento; Sólo iba a permitirlo si ella lo decía, Bella era mi esposa pero lo que hacía con su cuerpo era enteramente su decisión.

Dejé el vino en la mesa de café y tomé su rostro entre mis manos profundizando el beso; Se subió a mi regazo y comenzó a quitarme la chaqueta y la camisa. Sam sabía que Bella me llamaba papi en la privacidad de nuestra casa y no juzgaba, sabía que yo no era su verdadero padre y Bella no tenía complejo de Edipo, esto lo dijo un médico, ella había querido asegurarse hace unos meses.

"Mmm papi, sabes a vino, tan maduro y jugoso", susurró lo suficientemente fuerte como para que Sam la escuchara. Besé su cuello y lo que estaba expuesto de su delicioso pecho pasando mi lengua por la parte superior de sus senos. Bella rápidamente bajo mi cinturón y cremallera, metió su mano en mis pantalones y bombeó mi polla. Escuché a Sam gemir.

"Creo que es hora de llevar esto al dormitorio", asintió Sam.

Bella me siguió y Sam la siguió, Bella se quitó los zapatos y subió al centro de la cama donde desató la cinta que sujetaba su vestido a su cuerpo. Le indicó a Sam que se acercara y se metiera en la cama.

"¿Puedo besarte, Bella?" preguntó.

Bella asintió, él besó sus labios rápidamente gimiendo de placer. Se quitó la camisa y la hebilla del cinturón. Bella le pidió que se quitara todo y él obedeció rápidamente. Bella se quedó vestida con sus boy shorts de encaje y su sujetador.

Me senté a su lado, ya sin zapatos y calcetines, Bella besó mis labios mientras mi mano iba a la copa de su sujetador y la bajé revelando solo un pecho, tomé el pezón en mi boca y lo chupé.

"El otro, el otro" dijo Bella, Sam hizo lo que yo hice pero miró rápidamente a Bella antes de bajar la copa y desnudar su otro seno. Su boca se cerró en su pezón después de que yo asintiera. Le quité el sostén y los boy shorts y la acosté en la cama, Sam se colocó detrás de ella y comenzó a besarle la espalda y los hombros, mientras yo la besaba y jugaba con sus pliegues mojados.

Le abrí las piernas y le comí el coño como a ella le gustaba. Sam se sentó al lado de Bella y comenzó a bombear su polla mientras nos miraba. Bella se acercó a él y tomó su polla en su boca, "sé gentil", le advertí cuando la escuché sorber y tener arcadas, mi esposa no era una puta, y esto era para el disfrute de los tres.

Sus manos recorrieron sus pechos mientras los acariciaba, abrí las piernas de Bella y la entré en posición de lado ya que estaba acostada de costado en la cama, los gemidos y gruñidos de Bella llenaron la habitación mientras chupaba a Sam. Entré en ella dándole la cantidad correcta de placer pero sin dominar sus sentidos. Bombeé dentro de ella hasta que ambos nos corrimos, y ella chupó a Sam hasta que él se corrió. Bella se enjuagó la boca con un poco de agua de la jarra que tenía en su mesa de noche y vino a besarme nuevamente. Froté sus pezones y acaricié su cuerpo; Sam estaba bombeando su polla otra vez.

"Sammy, ven aquí y tócame", dijo Bella.

Sam se puso detrás de ella y comenzó a acariciarla y devolverle el beso. Bajamos de nuestro clímax así. "Bella, ¿puedo estar dentro de ti?" Sam le susurró al oído.

Bella me miró, "¿Estás bien con eso papi?"

"Solo si tú quieres".

"Está bien," dijo Bella sin aliento.

Isabella y yo hemos tenido relaciones sexuales desde que ella cumplió dieciocho años y hasta hoy soy el único hombre con el que ha estado. Apoyé su cabeza en mi regazo mientras ella abría las piernas y Sam se acurrucaba entre ellas.

Chupó mi polla mientras Sam entraba y salía de ella con cuidado, dándole algo de fricción a su clítoris. Masajeé sus pechos con fuerza, Bella estaba gimiendo alrededor de mi polla enviando escalofríos por mi columna y placer a través de mi polla. Minutos más tarde, Sam se movió más rápido, sus caderas golpearon bruscamente hasta correrse. Bella no pudo aguantar más y también corrió. Estaba al borde de mi segundo orgasmo, así que la penetré en un instante, Sam simplemente nos miraba masajeando los pechos de Bella. Cuando estaba saliendo de mi orgasmo, Bella besó a Sam y él le acarició sus pechos mientras se corría por última vez.

Éramos un montón de miembros sudorosos y jadeos pesados. Cuando nuestros corazones se calmaron y volvieron a la normalidad, ayudé a Bella a levantarse de la cama y ella fue al baño, cerró la puerta y pronto escuché el agua de la ducha, le dije a Sam que usara el otro baño mientras Bella y yo nos bañábamos.

Bueno, hicimos más que eso, inmovilice el cuerpo de Bella contra la pared de la ducha y ella me rodeó con sus piernas, algo de mi semen y su excitación se filtraron fuera de su coño. Entré en ella rápidamente y comencé a moverme bruscamente dentro de ella. Sostuve ambos brazos sobre su cabeza y la mantuve firme con el otro mientras la penetraba, mi cabeza enterrada en su pecho mientras chupaba su pezón derecho.

Le había dicho a Sam que esperara unos minutos y luego entrara al baño para ver cómo me follaba a Bella. Ella no se dio cuenta de que él estaba allí, le dije que no abriera los ojos y le susurraba palabras sucias y dulces al oído.

"Joder, joder papi", gimió. Gruñí y rodé mis caderas más rápido.

Sam se quedó hasta que nos corrimos, Bella primero, su grito de placer resonó en las paredes. Solté sus brazos y ella los envolvió alrededor de mi cuello, acercando mi cabeza a su pecho, lamí sus pezones mientras la penetraba usando ambas manos para estabilizar sus caderas. Sus silenciosos gemidos en mi oído me llevaron al límite, me derramé dentro de ella intensamente mientras estrellas nublaban mi visión.

Después de eso nos lavamos, luego Bella se vistió con una de mis viejas franelas y unos pantalones cortos de algodón. Nos reunimos nuevamente en la sala donde terminamos nuestro vino y nos despedimos.

"Adiós Charlie, Bella, gracias por la increíble velada. nunca la olvidaré", dijo Sam mientras besaba la frente de Bella, luego nos abrazamos.

"Von voyage amigo mío, pero no seas un extraño", le dije.

"Adiós Sam".

A Sam le habían ofrecido un nuevo trabajo en Italia y esta noche había sido una especie de fiesta de despedida, me dijo que quería pasarla con las personas que eran importantes para él y esos éramos nosotros, no tenía familia ni padres. Nuestro amigo todavía estaba buscando a "la indicada" y esperaba encontrarla a donde iba. Bella y yo nos acostamos sabiendo que él estaría bien, que sería nuestro amigo para siempre y que podía contar con nosotros como Bella y yo podíamos contar con él.