La Amante de Uchiha
Disclaimer: Nada es de mi propiedad, es de sus dueños. Esta es una adaptación.
Sinopsis:
Sakura
Nunca tuve la intención de ser la amante secreta de un poderoso shinobi, pero de alguna manera me encontré en esa posición. Han pasado dos años y no puedo decir que lo odio. Hasta que el hermano de Sasuke quiere que se case. Tiene sentido que él se deshaga de mí. Simplemente no creo que pueda aceptar el hecho de que el hombre que amo me quiere muerta.
Sasuke
Se suponía que iba a ser una aventura de una noche, pero eso se convirtió en una semana, y luego un mes y luego dos años. Antes de darme cuenta, Sakura estaba grabada en mi alma. Haría cualquier cosa por ella, la protegería de cualquiera, incluso de mi familia
Capítulo Cuatro
Sasuke
Sakura había estado desaparecida durante tres meses. Estaba empezando a preguntarme si estaba muerta. Era inconveniente para mucha gente que yo tuviera una amante y me negara a casarme con Karin y no me importaba una mierda. Yo solo quiero a Sakura. La gente necesitaba superarlo. Froté los músculos doloridos en la parte posterior de mi cuello mientras miraba por la ventana. Parecía estar haciendo eso mucho últimamente, mirando por la ventana, por lo general sin ver nada. El dolor de succión del alma en mi pecho que había quedado atrás por la desaparición de Sakura no mostraba signos de detenerse. Simplemente empeoraba cada día que faltaba. Creo que no saber lo que le había pasado a Sakura fue la peor parte de todo esto. Si realmente supiera que estaba en algún lugar viviendo su mejor vida, incluso si no me quería en ella, podría haber sido capaz de aceptarlo. No saber si estaba viva o muerta me estaba matando. Habíamos podido seguir su rastro, pero la perdimos en algún punto. Había evidencia de video de ella la estación de tren y saliendo por la puerta principal, pero simplemente había desaparecido de allí. No había tomado otro tren, un autobús o incluso un taxi. Simplemente había desaparecido. Al menos sabía que había llegado tan lejos. Mi única esperanza era que estuviera fuera del alcance de mis enemigos. En este punto, solo quería encontrarla para asegurarme de que realmente estaba viva y respirando. Si ella no quería tener nada que ver conmigo después de eso, lo aceptaría. Había dado a conocer su preferencia cuando huyó de mí. Me había llevado tanto tiempo aceptarlo, y no estaba seguro de haberlo hecho plenamente. Mi corazón todavía dolía por ella con cada latido, pero mi cerebro me decía que había terminado. Suspiré cuando sonó mi teléfono y me acerqué para recogerlo.
— Itachi
—Hola,Sasuke
Sonreí mientras me acomodaba en mi silla.
—Hermano
Itachi Uchiha era el jefe de nuestra organización y mi hermano mayor. Lo respetaba mucho, incluso si no siempre estaba de acuerdo con él. Él había mantenido a nuestra organización unida y nos había ayudado a través de muchos momentos difíciles.
—¿Cómo están las cosas?
—Bien— respondí. —Me reuní con Orochimaru hace un par de días y aceptó pensar en nuestra propuesta. Debería tener noticias en unos días—
—¿Y tus pensamientos sobre esto? — preguntó mi hermano. —¿Crees que Orochimaru estará de acuerdo?—
—Es un buen negocio, pero creo que querrá negociar por un pedazo más grande del pastel. No va a renunciar a nada sin que eso lo beneficie a él o a su organización—
—¿Cuánto del pastel estamos hablando aquí?—
—Honestamente, creo que querrá un paso seguro a través de nuestra área —
—No—
Sí, pensé que diría eso.
—Estaba pensando en un peaje—
—¿Un peaje?—
—Sí—, respondí.
—Le daremos a sus hombres un paso seguro por nuestra área, pero tienen que pagar un peaje cada vez. Si no lo hacen, son un juego limpio. De esta manera, podremos saber cada vez que están en nuestro territorio, y ganamos un poco de dinero al margen
Itachi se rió entre dientes
—Eso es una buena idea, muchacho. Déjame saber lo que dice Orochimaru cuando haces esa oferta, pero solo hazla si intenta negociar
—Lo haré
Si no fuera por el hecho de que queríamos acceder a algunos de los muelles de almacenes, nunca hablaría con el. El es un idiota.
—Karin llegará allí la próxima semana. ¿Estás seguro de que no lo harás...?
Sofoqué un gemido.
—Estoy seguro.
Mi familia había renunciado en su mayoría a tratar de casarme con Karin, eligiendo a Tajima . para ser su esposo en su lugar, ya que me negué rotundamente. Y sí, el estaba enojado. A Tajima no le gustaba la idea de que su libertad fuera restringida por una esposa. Le gustó la promoción que obtendría una vez que se realizara la ceremonia de matrimonio. Por la insistencia de Madara, Itachi había acordado darle a Tajima su propia tripulación. Afortunadamente, todavía lo superaría. No había ninguna posibilidad en el infierno de que yo recibiera órdenes de Tajima o su hermano. En lo que a mí respecta, ambos hombres eran imbéciles. Tajima . tenía un temperamento que lo hacía peligroso. Izuna solía estar demasiado ocupado follando con alguna mujer o de fiesta para ser útil para cualquiera. Ninguno de ellos fue hecho para este negocio. Solo deseaba poder convencer a mi hermano de eso.
—¿Has encontrado a tu chica?
—No
Tragué saliva con fuerza, en parte conmovido por la pregunta de mi hermano y en parte asustado por ella.
—Jiraiya la rastreó saliendo de la ciudad. Una vez que salió de la estación, simplemente desapareció. Ni siquiera pudimos encontrarla en ninguna de las cámaras de tráfico.
Habíamos mirado. Itachi se rió entre dientes.
—Quien creería que te involucrarías con alguien con tanto espíritu
Mis mejillas se calentaron.
—Sí, bueno ...¿Crees que algún enemigo se la llevó?
—Siempre es una posibilidad, pero no, no lo creo .
Froté mi pecho justo sobre el lugar que se sentía como si alguien me estuviera apuñalando con un cuchillo afilado.
—Estaba bastante enojada cuando escuchó que me iba a casar.
—Eso es lo que no entiendo. Todavía no estabas comprometido, Sasuke. Simplemente lo estábamos discutiendo en ese momento. Quien le dijo que estabas comprometido estaba saltando un poco, ¿no crees?
—Oh, lo hago. Yo mismo quería explicarle la situación a Sakura para que entendiera que no tenía intención de casarme con Karin.
—¿Alguna vez descubriste quién le dijo algo?
—No, todavía no, pero cuando lo haga, va a sufrir.
Y disfrutaría cada segundo.
—Encuentras a esa chica y trae la a casa. Quiero conocerla
Parpadeé, sin estar seguro de si había escuchado correctamente.
—¿Quieres conocer a Sakura?
—¿Es importante para ti?
—Sí—admití sin dudarlo.
—Ella es muy importante para mí.
Ella lo era todo y debería haberle mostrado eso antes de que huyera.
—Entonces quiero conocerla. Tráela a verme.
No estaba seguro de qué decir a eso. Por supuesto, no había habido muchas mujeres en mi vida simplemente porque tendía a mantener esa parte de mí privada del mundo, lo que significaba que no había muchas relaciones. Solo un montón de aventuras de una noche. Itachi nunca había querido conocer a ninguna de las mujeres con las que había estado involucrado en el pasado. ¿Por qué ahora?
—¿Me escuchas,Sasuke?
—Te escucho. Una vez que encuentre a Sakura, la llevaré a conocerte.
Itachi gruñó.
—Asegúrate de hacerlo— dijo antes de colgar.
¿Realmente había sucedido eso? ¿Mi hermano quería conocer a Sakura? No podía decir si estaba emocionado por la perspectiva o asustado. Podría ir en cualquier dirección. Me alejé de mirar el teléfono cuando alguien llamó a la puerta.
—Entra.
La puerta se abrió y Jiraiya y Kakashi entraron. Fruncí el ceño cuando vi la oscuridad en sus rostros.
—¿Qué?
—Algunos de los muchachos de Uzumaki acaban de golpear uno de nuestros almacenes en el muelle noventa—dijo Jiraiya.
—Dos de los nuestros están en camino al hospital. Dos están muertos. Los chicos de Uzumaki están en el viento
—¿Y el almacén?— Pregunté.
Jiraiya negó con la cabeza.
—Pérdida total
—Lo quemaron hasta el suelo antes de que nuestros hombres pudieran detenerlos—, agregó Kakashi.
—Cócteles molotov.
Busqué mi teléfono celular, hojeando los números hasta que llegué al que quería, y luego presioné marcar.
—Uzumaki, ¿qué diablos?
—Sasuke, ¿cómo estás?
—No me des esa mierda. Tus muchachos acaban de golpear uno de mis almacenes
—¿Lo hicieron?
No sonaba sorprendido.
—Sabes que lo hicieron, Uzumaki. También mataron a dos de mis hombres y pusieron a dos más en el hospital.
—Estoy seguro de que todo es un gran error, Sasuke. Probablemente identidad equivocada.
—¿Identidad equivocada? ¿Seriamente?
—Por supuesto.
Uzumaki se echó a reír.
—La gente se confunde con otras personas todo el tiempo. Probablemente fue Orochimaru. Suena como algo que él haría.
Esa declaración allí mismo me dijo que era Uzumaki.
—Atacar a mis hombres y quemar mi almacén porque no te gusta la idea de que Orochimaru trabaje conmigo me molesta, Uzumaki. Tal vez, si no fueras un bastardo de ratas y no le cobraras tanto dinero, él querría seguir haciendo negocios contigo en lugar de hacer tratos conmigo.
—Haces cualquier trato con Orochimaru y será más que tu almacén quemándose.
La voz dura de Uzumaki podría haber cortado acero. Muy diferente a la risa que había recibido momentos antes.
—Sé dónde está tu juguete,Sasuke. Tal vez necesito hacerle una visita amistosa.
Mi aliento quedó atrapado en mi garganta mientras el terror puro se apoderaba de mí.
—Pon una mano sobre Sakura y yo pelaré tu carne de tus huesos mientras aún estés vivo.
Deslizar mi dedo por la pantalla y colgarle a Uzumaki no tenía la misma satisfacción que cerrar el teléfono. Extraño esos días.
—Pon un hombre en Uzumaki. Quiero saber cada uno de sus movimientos—,ordené. Dice que sabe dónde está Sakura.
Saqué mis kunai y revisé mis shuriken .Estaba bastante seguro de que lo iba a necesitar. Los volví a guardar y luego agarré mi teléfono celular.
—¿Cuántos hombres tenemos libres en este momento?—
—Alrededor de diez—respondió Jiraiya.
—Consíguelos— ordené.
—Haz que se reúnan con nosotros afuera en cinco minutos. Equipo completo.
Necesitaba bajar al almacén y evaluar el daño antes de hacer nada.
—Sí, jefe
Kakashi giró sobre sus talones y comenzó a salir de la oficina. Jiraiya se quedó conmigo. Marqué el tercer número en mi importante lista de personas. Sakura estaba en la cima, a pesar de que no tenía su teléfono celular encima. Mi jefe era el número dos. El número tres era Shino Aburame, un chunin.
—Shino
—Ya lo escuché,Sasuke
—Me dirijo allí para evaluar el daño—
—¿Puedes confirmar que fueron los hombres de Uzumaki?— Preguntó Shino .
—Sí y no. Todavía no he visto la evidencia ni he hablado con nuestros hombres, pero sí hablé con Uzumaki. Está enojado porque estamos haciendo un trato con Orochimaru, y amenazó con ir tras más de nuestros lugares si no rechazamos el trato.
—Ni siquiera hemos hecho el trato todavía—
—Y Uzumaki no quiere que lo hagamos. Sospecho que le gustan los sobornos que recibe de Orochimaru por dejarlo moverse por su teritorio y no quiere dejar que eso termine.
—Creo que si.
El pesado suspiro de Shino flotó en el aire por un momento antes de decir.
—Ve a ver el almacén y luego vuelve a mí, pero mantente alerta. No dejaría de lado a Uzumaki para intentar otra cosa
— Yo tampoco.
—Dile a Itachi que Uzumaki dijo que sabía dónde estaba Sakura, y amenazó con ir tras ella si no deteníamos el trato con Orochimaru
Sabía que Shino iba a llamar a mi hermano. Fue consejero y mano derecha. Siempre le reportaba.
—No sabía que tu hermano sabía sobre Sakura
No estaba seguro de cómo podía pensar que mi hermano no lo sabía. Itachi Uchiha sabía todo lo que sucedía en su organización.
—Quiere conocer a Sakura.
— Ya veo.
Shino dejó escapar otro profundo suspiro.
—Muy bien, le pasaré esa información a tu hermano
—Gracias, Shino .
Shino era una de mis personas favoritas, sobre todo porque sospechaba que tenia un amor secreto como yo. Simplemente tenía décadas de experiencia ocultándolo.
