Advertencia: El contenido M+ en esta parte lo subo a AO3 para evitar problemas con Fanfiction por lo que pueda pasar... No es necesario leerlo para la historia si solo están por eso.


"Sobre la petición de mantener al Gennin Naruto Uzumaki en la aldea hasta tiempo indeterminado…"

"No diría Indeterminado Hiashi…"

El líder del Clan Hyūga señalo con un dedo el papel del informe presentado ante él en el concilio de clanes "No sabia que la inteligencia de Inoichi-Sama puede determinar cuando acabe el conflicto" el Líder del Clan Yamanaka se rasco una mejilla con Shikaku negando con los brazos cruzados "Entiendo, así que funcionalmente es indeterminado, por lo tanto, no es una solicitud con base, ya que va estar en constante peligro aún si va estar con los brazos cruzados, excepto si es apresarlo por el potencial peligro que puede representar… y eso significaría que perderíamos el apoyo de Jiraiya-sama y eso será un clavo mas en el ataúd. Entonces en representación del Clan Hyūga me opongo"

Con la declaración final Hiashi empujo el papel al centro de la mesa.

Choza comía su bolsa de papas XXXG a un lado ignorando esto, Shikaku se rasco la barbilla e Inoichi negaba para sí, Asuma prendía otro cigarro aunque estaba lleno de vendas…

Y así la mayoría de clanes para procesar esta solicitud.

Hiashi era quien mas le conviene que Naruto sea independiente, pero a su vez salía ganando si se quedaba. Los Clanes estaba dispuesto a mirar a otro lado si el niño demonio quedaba bajo su ala de Hiashi y sea una potencial pareja de la heredera de los Hyūga; la infanta Hanabi.

Eso era un gran paso hacia adelante, ya que algo así hace un par de años sería suficiente para señalarlo y decir que quiere seguir los pasos del Clan Uchiha, pero ahora estaban dispuesto a mas que tolerarlo con tal de retener por las buenas a Naruto.

Pero la verdad es que Konoha, y eso se daba cuenta los Clanes ahora mismo, hace mucho perdió la capacidad para controlar a su Jinchūriki, gracias a las maquinaciones de Danzo que lo alienaron de cualquier circulo de poder y su propia renuencia como duda en el Uzumaki. No se les ocurrió en ningún momento, en hacer algo para tenerlo contento como una inversión para el futuro, como ofrecer algunas de sus mejores prospectas o amigos.

Y eso hizo que Naruto ahora no perseguía pertenecer a un Clan o montar su propio Clan prestigioso, no quería nada mas que comer Ramen y hacer misiones, entrego con facilidad la poca herencia que tiene y vive feliz en su choza.

El único interés que tiene es ser Hokage y no es un puesto que nadie se siente cómodos para entregar ahora o a futuro.

Y también estaba Jiraiya, algo que Tsunade les recordó antes de que empezaron a sopesar sobre que elegir, un Jiraiya que no estaba contento con el tratamiento de su ahijado para nada. Si presionaban las teclas incorrectas habría un Clan Senju 2.0 a vísperas en el futuro.

"Podemos ofrecer opciones…"

"¿Qué le vas a dar? ¿Dinero, fama, mujeres? Creo que el chico lo esta haciendo bien a su propio ritmo por lo que se. Las aldeas enemigas lo respetan mas que lo que hacemos nosotros, puede hacer el dinero que quiera y bueno con mujeres…"

Miraron de reojo a Hiashi que mantenía los ojos cerrados con las manos cruzadas encima de la mesa.

"Depender del chico me parece muy bajo" Asuma dio sus opinión mordisqueando su cigarro y frunciendo el ceño en desacuerdo "Estamos carentes de fuerzas, eso es seguro, pero no somos inservibles para que un Genin nos salve el pescuezo, podemos aguantar una guerra defensiva, siempre que reforcemos la moral."

Shikaku asintió de acuerdo "Las purgas, los hombres plantas y el descubrimiento de los 'títeres' no ha hecho nada para elevar nuestra moral. Hay que hacer reformas con ese enfoque para quitar el ambiente de desconfianza y aumentar la moral, mas que preocuparnos ahora por algo del que nunca nos hemos preocupado antes"

Si lo lograban y creaba una fuerza cohesiva, estaría en gran ventaja contra las otras Aldeas por muy pocos fueran sus números, que estaría plagados de quintas columnas.

Shikaku tomo el documento y también lo empujo al centro de la mesa.

"Pienso que hay que repensar nuestro trato con el chico y evitar crear tensiones, y eso es algo que podemos discutir en otra sección, ahora hay otros asuntos que atender pero este solicitud es insostenible a la vista ¿Alguien en desacuerdo?"

Ninguno de los presentes, con sus o con sus menos ofreció una palabra de oposición.


La Tierra de la Nieve aunque ahora carente de esté siendo ahora una tierra de flores y pasto, había caido en un estado de total anarquía bajo el control de un estado comunal/teocrático, donde las personas se mueven en apoyo a una fe ciega peligrosa.

Rápidamente la anarquía se extendió por toda la zona hasta controlar el País del Hielo a los pocos meses en el momento de capturar a la familia real y ejecutarla públicamente bajo el regocijo de las masas y horror de los nobles.

La caída del País del Hielo genero un tapón que estanco las fuerzas del ejercito del País del Rayo ya que servía como ruta terrestre para las fuerzas en el continente, contigentes enteros se movilizaron para suprimir el levantamiento popular, siendo enviados por los nobles reaccionarios que también tenia en la vista las vastas llanuras fértiles surgidas por la desaparición de la nieve.

Pero fueron echados para atrás.

De repente, por muy tecnológicamente bien dotados que estaban con sus rifles de retrocarga que había derrotado a las tropas del País del Fuego dotados de Avancarga y el gran adiestramiento que tenía que permitía una alta movilización y atrincheramiento que permitía golpear de forma rápida a las fuerzas mayores pero mas desorganizadas de su oponente geopolítico, estaban siendo sacados hacia atrás por unos campesinos.

Y no solo eso, el País del Rayo ahora estaba siendo amenazados por la horda revolucionaria que amenazaba con entrar en su país, donde las clases serviles y bajas no estaban muy contentos por lo altos impuestos, costosas guerras y difícil situación de vida general.

Si llegarán a envalentonarse…

Kumogakure por su lado habia advertido que habia algo atrás, pero sin revelar que Kara tenía las manos puestas directamente. Porque podrían revelar que había estado involucrados con la organización, pero esto llevo al País del Rayo pensar que era otras naciones financiando a los campesinos y una organización de contrabando como Kara se hace pasar.

Como el País del Fuego tiene sus crisis interna, el País del Agua tiene una descomposición social, el País del Viento siempre fue la mas pobre que todos, además tenía que acarrear a su derrotada Aldea. Entonces solo quedaba una opción plausible sobre el culpable de derrumbar uno de sus estados vasallos; el País de la Tierra.

¿Porqué? Tal vez no quiere que salgan demasiado fuertes de su tratado de paz en ciernes con el País del Fuego, pero el punto es, que la tensión diplomática de las dos naciones estaban por las nubes.

Kumogakure había estando en el medio de las dos naciones, quería arreglar el desastre en la sombra antes de empeorar mas la situación. Pero también estaba metidos en una embarrada lucha para desmantelar Kara, descubriendo que tal vez el pozo que se metieron era mas profundo.

Kara no parecía ser simplemente una organización que contrabandeaba equipos y tecnologías con contactos del otro continente, para nada parecía ser eso. Lo único que daban por hecho es que tiene como una de sus bases principales justamente el País de la Nieve que rápidamente estaba levantando instalaciones con naturaleza desconocida que ni los mismos pobladores sabía su naturaleza, mas que templos sagrados para su Dios que estaba por venir.

Pero incluso sabiendo eso, la capacidad de sus fuerzas estaba mermándose mas y más en su afán de destruir a Kara, incluso descubriendo miembros infiltrados junto a muchos sospechosos de ser espías. Debido a todo ello no apoyaron a Iwagakure en el ataque a Konoha, que conllevo a una degradación en las relaciones también entre ambas aldeas, empujándolas a estar apoyando a sus naciones natales.

Shion en su templo, sobre blandas almohadas y cálidos ropajes con la luz entrando con suavidad en el santuario, recibía esta confirmación de sus predicciones actuales por medio de un pequeño sapo.

"Entonces, si es así, en un año se levantará el Reino Celestial"

El futuro sin duda era brillante, pero para sus allegados...

Todo era un desastre, y lo peor se acercaba lenta e inexorablemente, una marea que no dejara nada indiferente.


Un pescador llevando varios días en el mar suspiro pesadamente mientras se llevaba una trapo para retirar el sudor de su frente "Desde la aparición de la Kaima desde a comienzos del año, pocos o…" Miro a su compañero posadero que negó limpiando un vaso de vidrio con el pescador alzando los hombros "O ningún barco se ha acercado por acá. Entonces no puedo decir si ha habido accidentes, porque no ha habido barcos"

El Posadero de una de las infinidades de islas dio su grano de arena al trio de ninjas de Konoha "El Kaima es un rumor, nadie sabe que es exactamente pero tiene un patrón, mientras no uses las corrientes de aire que te permita navegar por alrededor del continente todo va bien, los pescadores como mi amigo en general están a salvo, pero los barcos de vela o los de vapor nuevos son los que más mal le van"

Sakura reviso sus apuntes asintiendo para si todo lo que el par de hombres en la posada casi vacía describían.

Esencialmente era la misma conclusión a la que llegaron. El 'Kaima' no parecía acechar a los pobladores, pero ha cortado todo el comercio marítimo de la zona, los naufragios eran pocos en realidad. Pero al no haber una explicación natural como tormenta o humana como piratas, el rumor se convirtió rápidamente una leyenda urbana sobre una criatura que despertó en estos tiempos inciertos y estaba arrastrando a las embarcaciones a sus fauces.

Karin ajusto sus gafas mirando las notas de Sakura por encima de su hombro "Debemos de buscar el origen de esos rumores ¿no? Sobre los barcos siniestrados y la compañía al que pertenecías, podemos encontrar coincidencias"

Sakura ladeo la cabeza y frunció el ceño "No creo que apunten a algo en concreto como a las compañías que suministran a una facción política, pero es un punto que investigas, podemos preguntar al País del Té"

Sasuke se había acercado a los dos hombres para pagar el aperitivo, la bebida y dejarle una propina por la información mientras sus compañeras cavilaban por enésima vez lo informado. Cuando se acercó a a la pareja que sopesaban que hacer a continuación, tuvo una repentina corazonada.

En el sitio con vista al mar, aunque era un pueblo desarrollado, mas que el promedio en la zona, era debido a ser un puerto natural donde antes grandes barcos de vela y vapor transitaban. Pero con la aparición del Kaima el movimiento de personas era escaso, muy similar a como era el País de la Ola en manos de Gato.

Solo que en vez de un cleptomano era un monstruo desconocido que apretaba el cuello a la población.

Pero Sasuke sintió por un momento algo peligroso.

Dio un paso y agitó su pierna, golpeando los tobillos de las kunoichis que se cayeron abruptamente al suelo por el ataque de Sasuke, que sacaba su kunai en el procesó redirigiendo una descarga eléctrica por medio de un hilo lanzado a su cuello.

Dos Shuriken que pasaron por los flancos del grupo golpearon afueras del bar mientras un hilo delgado se agitaba en cada uno de ellos, señalando que antes eran uno solo.

Sasuke entrecerró la mirada hacia la figura que se levantaba, una mujer adolescente, pálida con cabello rubio echado hacia atrás, ojos azul marino con sus labios pintados con un labial rojo intenso con un lunar adornando el costado de este.

Su vestimenta era sencilla, un vestido rojo sin mangas ni espalda que llegaba a medio muslo, calentadores en su antebrazo y unas largas medias rojas dejando solo una franja de piel pálida descubierta en sus largas piernas, con su sandalias a juego.

La joven mujer le sonrió, enseñando los dientes afilados a Sasuke que entrecerro los ojos y levanto su Kunai.

"Que buenos ojos tienes ahí cariño"

Antes de decir más, Sakura se habia dado la vuelta y lanzado un Kunai hacia la figura que se desvaneció, mientras la Genin, colocó una rodilla y la planta del pie en el suelo, piso fuerte y vibro antes de también desaparecer, con ambas reapareciendo en el medio del bar con sus Kunias colisionando, mirándose fijamente con sus ojos y armas echando chispas al contacto.

La atacante sonrió de forma predatoria con Sakura entrecerrando los ojos.

"Control/Flujo de Chakra"

Ambas pensaron simultáneamente lo que estaba haciendo la otra, antes de saltar por el impacto, para volver a lanzarse a la contrincante, con Sakura envolviendo su Kunai con Chakra ampliando su impacto y alcance, con la mujer haciendo que la electricidad fluya por el arma que empezaba a liberar estática mientras vibraba bajo su agarre en un ominoso sonido.

Ambas pusieron un pie en el suelo y reaparecieron a la esquina contraria, Sakura vio como tiras de su cabello flotaron en el aire ante ella con la mujer sonriendo mientras sentía la picazón en su mejilla junto a la cálida sangre, surgiendo como una lágrima de dolor que se deslizaba por su clara piel lentamente.

Sasuke por su lado hecho a Karin junto a los civiles debajo de una mesa, mientras observaba el intercambio con ojo crítico.

"Es fuerte"

Puede que Sakura este emparejada, pero esta mujer no esta liberando la misma vibra que le hizo actuar hace unos segundos.

Se estaba ahora conteniendo por algún motivo y Sakura también lo sabe.

La niña pinkette confronto a la adolecente que también volteaba en su dirección para preguntar firmemente "¿Por qué has atacado?"

La hermosa y sangrienta adolecentes alzo ambas cejas para mirar de reojo al Uchiha, señalándolo con el pulgar.

"Para comprobar si están en posición de negociar. Escuche por casualidad su interés en el Kaima, pero ya que no se si ayudare a niñitos que apenas saben gatear o verdaderos guerreros… pues bueno"

Miro a Sasuke de arriba hacia abajo "…veo que tienen algo de potencial para que me sienta habladora"

Aunque Sakura se estaba destruyendo los dientes por la proposición, el Uchiha por dentro estaba meditando lo dicho.

"Yo no he hecho nada..."

Detecto la intención asesina ciertamente, pero de ahí a decir que puede derrotar a esta chica era un trecho.

Pero no dejo expresar su confusión, así que con tono seguro y una mirada fija pregunto "¿Qué necesitas?"

La señorita sonrió con mas profundidad "Bien Uchiha Sasuke, dame tu bandana y te ayudaré en esa Kaima. Cuando me ayudes en mi favor te la devolveré, te aseguro que no hare nada malo a tus compañeras o a Konoha en general"

"Sabe quien soy"

En momentos así le encantaría tener, o a Anko o tener mas tiempo. No sabía nada de este oponente ni tampoco medidas para lanzar un plan, además de ser algo algo que estaba involucrado en su misión.

Sakura no decía nada porqué, mientras mas hable el rival, mas información pueden sacar antes de pasar a los puñetazos, algo que esta chica parecia ser particularmente buena y feliz de hacer ambas cosas, por muy estremecedora la pareciera.

Sasuke respondió luego de pensarlo "Si eres mas específico… lo puedo considerar"

Levanto su delgada ceja y coloco una mano en su cadera respondiendo a Sasuke "¿Tan fácil te resulta quitar los lazos que te une a tu aldea?"

"Los lazos hacia Konoha no están representados es esta bandana…" El Uchiha respondió tono plano mientras mantenía la mirada de deseos contenidos de… todo "Aunque perderla resulta problemático, por el bien de este problema…"

Sasuke se quería ahorrar un conflicto y una búsqueda que no los llevaba alguna parte. Si de alguna forma esta loca adolescente que estaba perfectamente capaz de negociar como de luchar hasta el descuartizamiento y que parece conocerlo, puede sacarlos del bloqueó, pues no estaba de mas escuchar aunque sea un poco.

La mujer rubia pálida pareció considerar un momento lo dicho por Sasuke, llevándose la otra mano a su pequeño mentón, mirando de reojo al Uchiha que mantenía la mirada sin perturbarse por la locura percibida.

Asintió para si satisfecha de encontrar lo que quería "Esta bien, me parece justo por el pequeño susto. Mi nombre es Buntan Kurosuki y estoy en busca de mi legítima herencia, una de las Siete Espadas Demoníacas; las Kiba"


Raiga Kurosuki, uno de los Siete Espadachines de la Niebla.

Era el único, con Sabuza ahora zombi, que Konoha tenia alguna data de su existencia. Sabia que las otras espadas tenían dueño, pero sus actuales dueños se les escapaba.

Cerrando el Libro Bingo Sakura sacudió la cabeza "No sabemos casi nada de ese Raiga y si tuvo realmente familia"

Karin miro de reojo a la nombrada, que arrecostada a una valla con los brazos cruzados, Buntan volteo a mirarla de vuelta con una sonrisa de tiburón, la Uzumaki se estremeció ante el abismo de esos brillantes ojos y miro a Sasuke "Puedo decir que lo que habla es algo que ella creé de verdad"

"Ella creé…" Sasuke murmullo entendiendo, en parte, lo dicho por Karin "Bien puede que su madre le mintió o algo, o tal vez sea buena mintiendo"

Karin miro a otro lado y se rasco la mejilla "Reconozco mi inutilidad detectando un Shinobi que suprimen su Chakra tan bien… pero confío en mi capacidad de detectar la perturbación al mentir"

"Bueno, suponiendo realmente que es su hija, propone que la ayudemos a llegar a Raiga para quitarle las Kiba" Sasuke recapitulo "Ciertamente es algo convincente"

Buntan tiene que atravezar el continente convulso para llegar a su padre, pelear contra él, tomar sus espadas y regresar en medio de una guerra a ninguna parte, con todos queriendo poner sus manos en ella y su espadas.

Si consigue que Konoha le tire una mano a llegar a Raiga ella no tendría molestia, según sus palabras, de prestar servicio como mercenaria a un coste contenido.

Podrían traicionarla y hacerse con ellos la información de su padre y su espada, pero como estaba Konoha actualmente para arriesgarse con gestar un poderoso enemigo, Buntan no tenia problemas en confiar en ellos.

Pero lo contrario es lo que le preocupa, que cuando se haga con las espadas, ella los traicione.

Karin se acerco tímidamente a la señorita sangrienta, que no parecía preocupada que se tomaran su tiempo con que hacer para preguntar directamente "¿Nos traicionarías?"

Buntan respondió sinceramente "Están en el bando perdedor, las batallas son mas interesantes. Si no fuera porque todo es un montón de incongruencias hubiera ido por mi cuenta, pero no quiero morir a manos de un campesino que dio un golpe afortunado después de escapar de las ANBU de todas las aldeas o algo" miro a Sasuke que juzgaba a Karin con la mirada "Además es un Uchiha, se sobre su Clan, tampoco me importaría ser su concubina si veo que tiene mojo. Un descendiente con Sharingan y con las espadas será mas que útil para el futuro de mi estirpe"

Lo primero tenia sentido para el actual Equipo Siete, pero lo segundo…

Karin tenia la boca abierta de par en par en este punto, Sakura se llevaba la mano a la cara y Sasuke tosió.

La Uzumaki miro hacia la Haruno para asentir de forma robótica.

"Es sincera"

Buntan sonrió de par en par mostrando los dientes.


La única duda que quedaba era saber como supo de sus existencia y donde estaban.

Esencialmente fue casualidad, la Kunoichi de Kirigakure, que era ahora una desertora, estaba buscando como adentrarse por el País del Fuego sin demasiados problemas. Cuando supo lo del Kaima pensó que vendrían alguien a investigar y así ella poder negociar para tener un pase libre de entrada, logrando toparse con el ahora Equipo 7.

Viendo al Uchiha anotado en el Libro Bingo de su pertenencia, extendió mas la oferta ya que tenia miras y perspectivas a futuro. Le encanta pelear y librar duras batallas, un Uchiha era un avatar de la guerra que atrae poderosos oponentes, era imposible que no pudiera pescar a uno o dos en medio.

"Pero lo que mas me convence eres tú" La adolescente miro arriba abajo a la señorita Haruno "No solo poderosos oponentes, atraes poderosas mujeres. Creo que puedo ganarte pero saldría perdiendo, no dudaste en ir por el cuello mientras dirigía mi chakra a tu cabello, eres las mas técnica y enfocada oponente que he visto desde que mate a mi mejor amiga"

Sakura solo levanto las cejas con sus ojos abiertos como un búho mientras Karin temblaba detrás de Sasuke por el puro deseo de Buntan sin destilar.

Sasuke se llevo la mano a la cara.

¿Por qué estaba involucrándose con una loca por el hacha?


Aclaraciones.

Buntan Kurosuki: Yeah, otra personaje de Boruto. No me gusta el anime ni el manga, no por sus personajes (Excepto el de Boruto) sino por su trama (Naruto no fue excelso pero lo perdonó hasta Madara) pero es para darle de comer aparte.

Buntan Kurosuki para quién no la recuerda era una de las Nuevo: Siete Espadachines Ninjas del arco del Viaje Escolar a Kirigakure (Que Sadara derrota en un buen combate la verdad, de ahí a que intercambio golpes con Sakura aquí) es la supuesta hija de Raiga del Arco de Relleno.

Como no me cuadra las cuentas de que en momento Raiga tuvo hija realmente, en el Canon, (¿Vivió la Cuarta Guerra Mundial?) o ella es mas vieja en Boruto o Raiga le delego las espadas a Ameyuri Ringo y vivió con su mujer durante la guerra (Que de alguna forma lo odio)

Pero sea como sea, la pongo aquí para conectar con el Arco del Curry de la vida, que técnicamente ocurre antes que el de Kaima y el de la estrella a continuación pero no soy bueno para estructurar cronologías me temo, lo siento (X'D). Y para que Sasuke tenga un buena maestra en el Chakra de Elemento Rayo como lo va a tener Naruto con Shizuka mas adelante con el Elemento Viento.

Ojo, Buntan no esta enamorada de Sasuke, sino del Uchiha, y que le guste pelear no implica que sea un combate donde el cielo se divida y el sol explote. Un intercambio donde se despliegan habilidades es suficiente para satisfacerla, de ahí a que aprobó a Sakura con solo el breve golpe y a Sasuke por actuar bajo su instinto asesino.

Y no, no soy siendo vago para describir una compleja coreografía de batalla de 12K palabras, para nada.