¡Hola!

Espero todos esten teniendo un buen fin de semana.

A todas las personas que están viendo mi historia, espero lo sigan disfrutando del mismo, hoy como leyeron en el capitulo anterior, toda una parte de accion

Espero haber logrado captar su atención con lo que están apunto de leer.

Bien que dusfruten del Show

-Ruby- gente hablando

-(ruby)- pensamientos


Capitulo 4: El nacimiento del equipo Kroven (KRVN)

-¿Crees que sea esto?- Pregunto una rubia conocida a su acompañante de cabellos negros quien solo asintió en silencio.

Yang estaba viendo de reojo a su compañera Blake Belladona, hace unos momentos mientras liquidaba a unos Ursas, se topo con la de ojos dorados y se volvieron equipo. La rubia no sabía que pensar de ella, era silenciosa y muy seria, por mas chiste que dio no pudo sacarle ninguna sonrisa, pensó que serian 4 largos años con alguien muy opuesto a ella en cuestión de personalidades.

Ambas chicas estaban caminando hacia el claro del bosque, donde estaba unas ruinas cubiertas de musgos, en el lugar había una serie de pedestales con unas piezas de ajedrez en ellas, aunque en algunos pilares estos estaban vacíos.

-¿Piezas de ajedrez?-La rubia sexy miro extrañada las piezas.

-Esas deben ser las reliquias- Comento sin más la Belladona- Deberíamos tomar una y salir de aquí.

-Supongo que no somos las primeras en venir- Camino con calma Yang, noto que varias piezas faltaban y estaba evaluando cual poder escoger hasta ponerse en frente la pieza de caballo blanco- ¿Qué tal un lindo pony? -tomo la pieza alzándola en el aire con diversión.

Blake solo se le quedo mirando a la rubia encogiéndose de hombros sin mucho interés mientras ella caminaba hacia la oji lila.

Yang tenia una sonrisa algo tensa, sabía que será muy difícil, lo sabia pero aun así no le agradaba, la morena casi no habla o más bien parece ignorarla y hablaba lo justo y suficiente, pensó rápidamente en algo que pueda funcionar para aligerar el ambiente.

-¿A caso te comió la lengua el gato?- Comento juguetona esperando sacarle una risa la pelinegra.

Blake la miro con cierta molestia en su rostro. Era una broma de muy mal gusto, que a la ves la puso ponerse tensa y a la defensiva. Soltó un bufido que casi se escucha como el siseo de un gato, se dio media vuelta y giro su rostro con molestia.

La rubia por su parte sonrió tensa, sintió que en ves de aligerar el ambiente lo distancio más, que suerte la suya emparejarse con Blake, no tenía nada en contra de ella, muy apenas la conocía de hecho, pero sus personalidades chocaban mucho y esto fue un claro ejemplo.

-¡Cuidado!- grito una voz con pánico a lo lejos

-¿Escuchaste un grito?- La pelinegra se detuvo de la nada mirando a los lados sin que la rubia notara como su moño se movía ligeramente de forma sospechosa. Miraba de izquierda a derecha para buscar la fuente del ruido hasta que volteo su mirad al cielo, notando un pequeño punto rojo que se hacía más grande.

Yang al ver la mirada de su pareja alzo la mirada también, enfoco su mirada para tratar de distinguir ese punto rojo que se le hacía demasiado familiar.

-¡RUBY!-Grito asusta al reconocer a su pequeña hermana caer a gran velocidad, ya estaba preparando a Amber Cecilia para impulsarse a atraparla.

-¡AHH MALDICION¡- Grito otra voz conocida para el dúo, de entre los árboles detrás de la pareja, Kazuma salió volando de entre los arboles a una alta velocidad, llevándose a la de puntas rojas con el. Se escucho un fuerte golpe donde el par termino chocando con un árbol, el castaño solo a Red Queen debido al impacto y esta yacía enterrada en el suelo a pie del árbol.

Ruby tenia lobos girando alrededor de su cabeza, sentía el mundo girar sin parar por el impacto, rápidamente sacudió su cabeza para despejar su mente ¿Qué la había arrollado?

-Hey Ruby-La pelinegra alzo la vista y vio a su amigo colgado de cabeza de un árbol, se le veía bien, aunque algo sucio y con una herida en la cabeza que empezaba a sangrar.

-¡Kazuma! ¿estas bien? - Pregunto preocupada la pelinegra ayudando a su amigo a bajar con cuidado.

-Esto no es nada mi aura cubrió la mayor parte del daño- Le resto importancia a su estado, cuando salió volando por el ataque cubrió su cuerpo con aura para evitar daños colaterales. ¿Pero que paso para que el castaño saliera volando por el aire?

Retrocediendo un poco en el tiempo, el grupo del castaño y la pelirroja estaban caminando hacia el norte y siguiendo con su pequeña competencia se toparon un grupo de Ursas y ambos se habían lanzado hacia sus victimas en turno. Ambos ahora estaban empatados con 10 muertes de grimms cada uno, pero su pequeño encuentro con los osos grimms llamo la atención de uno mas peligroso. Una cueva cercana del lugar de combate del dúo, salió un escorpión de gran tamaño con tonalidades negros y un aguijón de un naranja brillante amenazador, encima de su coraza de hueso tenía algo de vegetación creciendo encima de el y en una de sus peligrosas pinzas, no esperaron encontrarse a un Death Stalker

Esa cosa era muy dura, su espada solo dejaba algún que otro rayón pero no podía atravesar la dura coraza del escorpión. En medio del combate el maldito escorpión lanzo su aguijón contra Pyrrha y como ella no pudo evitarlo, Kazuma se había interpuesto en el ataque usando a Red Queen a modo de protección, el impacto fue tan grande que salió volando hasta chocar con Ruby.

-¡YIIIHAA!- Grito una nueva voz a la distancia interrumpiendo la calma.

4 pares de ojos voltearon su mirada a un costado del bosque donde un gran Ursa aparecía, de la nada este cayo al suelo derrotado mientras una chica de cabello naranja se baja de este.

-Ohh…. Se rompió- Comento la chica triste mientras pateaba al Ursa en un gesto de berrinche.

Su ropa parece ser una combinación de mucho con diferentes colores y temas. Lleva un chaleco con cuello negro que acaba en su cintura, Su símbolo, un mazo con un rayo, está en su espalda debajo de este lleva dos capas de ropa de color rojo y azul-bajito respectivamente. Además, viste un top sin mangas blanco que forma un corazón en el pecho, con una manga blanca cortada en cada brazo. También lleva guantes sin dedos en cada mano. Luce una falda rosa en empieza en la cintura y acaba a medio muslo. Sus zapatos son una mezcla de rosa y blanco con cintas rosas y su símbolo en las suelas.

Detrás de ella apareció un joven muy cansado demostrando que venia persiguiendo a la chica. El joven tenia el peli negro con un mechón de pelo color magenta al lado izquierdo de su cabeza.

Su atuendo era muy similar a las ropas asiáticas a los ojos del castaño, era de color verde, con algunos detalles en negro y finalizando con adornos color dorado. Vestía unos pantalones blancos junto con unos zapatos negros.

-Nora…. No hagas eso de nuevo- Estaba apoyado en sus rodillas mientras hablaba claramente cansado por perseguir a su animada compañera.

-Soy la reina del castillo, soy la reina del castillo-Sin que el se diera cuenta la peli naranja ya estaba en las ruinas con la pieza blanca de la torre en sus manos y se veía que jugaba con ella.

-¡NORA!- Grito el pelinegro enojado, el era alguien tranquilo, pero ya tuvo suficientes locuras y no pudo simplemente aguantarlo

-¡Hola Ren! Mira tengo una torre-Exclamo contenta como si olvidara lo que había pasado y solo se concentrara en un nuevo jugete.

-¿Esa chica estaba montando un Ursa?- Susurro incrédula la rubia al notar a la bestia como desaparecía y luego a la chica que seguía bailando.

-¡Kazuma!- Pyrrha grito al salir de los árboles, siendo seguida por el Death Stalker pisándole los talones. Cuando vio a su compañero protegerla y salir volando, corrió preocupada hacia donde fue enviado, teniendo como prioridad el estado de salud de su pareja.

-¡Pyrrha!- El castaño suspiro aliviado que no haya resultado herida, pero hizo una mueca de fastidio al ver a esa cosa aun de pie, pensaba vengar de ese insecto a como de lugar, estaba a punto de tomar su espada del suelo cuando…

-¡Wuauw! Esa cosa es grande-Olvidándose de su preocupación y el hecho de casi haber muerto por la caída, la chica saco su arma de su espalda para poder lanzarse al ataque.

-¡Ruby no!- El castaño trato de agarrar la capa de la caperucita para evitar que ella saliera disparada.

-¿Ruby?-Yang parpadeo un poco al ver a su hermana ahí

-¿Yang?- ella se quedo quieta al ver a su hermana ahí deteniendo su avance momentáneamente hacia su objetivo.

-¡Nora!- Exclamo la chica hiperactiva metiéndose en medio de amas haciéndose notar.

-¡YA ME HARTE, NO PUEDO SOPORTALO MAS!- Grito con furia la rubia, sus ojos pasaron a ser de un color rojo y su pelo se erizo un poco con pequeñas llamas saliendo de este- ¿Podrían todos relajarse por DOS PUTOS MINUTOS antes que otra cosa loca ocurra?- había perdido la paciencia, quería golpear algo y desquitarse.

-¡Ruby! – Grito alguien en el cielo, para frustración de Yang, quien bajo la cabeza decepcionada de que sus suplicas no fueran escuchadas

Todos volteando la vista y vieron a un gran Nevermore un Grimm alado de gran tamaño, su cuerpo como todo Grimm era de color negro y este poseía una mascara blanca con rayas rojas por encima de donde se supone están sus ojos. Fijándose bien en las patas de la bestia, lograron visualizar a una persona quien estaba aferrándose lo más fuerte que podía de la garra de la criatura.

-¿Weiss?- Kazuma logro distinguir el pulcro cabello de la heredera ¿Cómo demonios ruby y ella acabaron encima del Grimm? No tenia idea y mejor ni me pregunta

-¡¿Cómo pudiste dejarme?!- Grito asusta e indignada la peli blanca al ser abandonada por su compañera.

-¡Te dije que saltaras!- la de puntas rojas puso sus manos a los lados de su boca para gritar mas fuerte hacia su compañera.

-Se va a caer- comento Blake con un rostro en blanco ante la locura que estaba viendo.

-Ella estará bien-

-Se cayo- Hablo serio el pelinegro al ver como la heredera se había soltado de su agarre y estaba comenzaba caer al suelo.

-Agh maldita sea- No pudo mas que maldecir el castaño, dejo su espada enterrada entre sus amigos para salir corriendo-(supongo que es hora de estrenar el "regalo" de Irisi-sama, solo espero no cause malas reacciones)-el castaño pensó antes de usar "eso"

Ante la vista de los chicos quienes estaban sorprendidos, en frente de ellos pudieron observar un par de alas de un color como el oro mismo las cuales terminaba con las puntas de un color blanco. Las alas salían de la espalda de cierto castaño quien alzo el vuelo, aleteando sus alas lo más fuerte posible para evitar que Weiss se lastime.

Weiss en el aire había cerrado los ojos preparándose para el terrible impacto, esperaba que su aura pudiera evitar el mayor daño, pero aun asi estaba completamente aterrada de esta experiencia. De repente sintiendo una sensación calida cubriéndola por completo, tentativamente abrió los ojos y vio sorprendida al castaño quien la tenia cargando como si fuera una princesa y mas aun al ver esas grandes alas tan…. Hermosas, se quedo viendo el color tan brillante que estas desprendían.

-Estas a salvo ahora princesita- Vio su cuerpo y rostro en busca de algún daño y al corroborar que estaba bien, volteo su mirada al enorme pajarraco que parecía ir hacia ellos-Weiss sujétate de mi cuello- Dando una orden sin ver a la peliblanca la cual tenia un ligero rubor hizo lo que el joven pidió, soltó las piernas de la chica y con la otra que sujetaba su cintura solo reafirmo el agarre para evitar que la chica callera, guio su mano libre atrás y sacar su revolver, le quedaban dos tiros, sin dudarlo apunto al Nevermore y disparo dos veces seguidas en la cara de este, con eso pudo hacer que esa cosa cambiara de dirección, dando tiempo para bajar con la peliblanca al suelo de forma segura.

-¿Eres un…. Fauno? -Susurro la heredera sin saber como sentirse, tenia una mala experiencia con ellos debido a los constantes ataques de WhiteFang hacia la compañía de su familia y a ella misma también, pero kazuma por otro lado se había comportado tan…. amable con ella- ¿Porque no dijiste nada? - Volvió a preguntar solo que esta vez con más fuerza, sintiéndose herida en cierto sentido por la mentira que ella creyó le hizo.

Yang, Ruby, Blake y Pyrrah, esta última luego de haber aterrizado cerca de los demás chicos, siendo las chicas que más en contacto estaban con el castaño también estaban sorprendidas por esa revelación. La mirada de Ruby y de Pyrrha casi parecían exigir una explicación por como lo miraban, cuando intentaron ignorar el pequeño pinchado que sintiendo en sus corazones al ver a la heredera bien cómoda en los brazos de este ¿olvide mencionar que ella aun lo tenía agarrado del cuello?

-Bueno nunca preguntaron- Comento de forma simple el castaño- Además, no puedo ir por ahí con las alas afuera, podría moletas a la gente al pasar y es incomodo tratar de sentarme en un lugar con ellas asi- explico el castaño mientras guardaba sus alas, aunque sintió un escalofrió al sentir como rosaban mucho su ropa, debía hacer los agujeros mas grandes para evitar esa sensación.

Este era el regalo que su diosa le preparo, ella sabia como su guerrero amaba el cielo y el hecho de volar, claro él podía hacerlo con sus poderes, aunque no tenía alas, por eso aprovecho que en este mundo existía la raza de los Faunos, personas con diferentes tipos de rasgos animales, preparo esta sorpresa para el y es por eso que su aspecto cambio, como su sangre ahora es parte Fauno, había cambiado el aspecto de su cabello y ojos. Nunca le gusto esos cambios le hacían sentir… que perdía el único recuerdo que tenia de su familia, aunque sea temporal mientras dure su estancia en Remnant es algo importante para él. Descubrir que ahora debería de enfrentar el racismo de gente ignorante lo puso de mal humor, pero valdría la pena si podía tener ese pequeño gusto de poder surcar los cielos con sus alas de Águila.

Las chicas al oir eso no tuvieron otra que aceptar la lógica, mas al ver el pequeño gesto que hizo al guardar esas alas

-Este chicos….esa cosa se acerca- Comento la rubia alertando a todos que aún había un enemigo más, todo volteando sus ojos hacia el Death Stalker, quien venia a una buena velocidad hacia ellos

Kazuma maldijo que tenia a red queen muy lejos y su revolver estaba completamente descargado, no tendría suficiente tiempo para recargar. Sin que se diera cuenta la peliblanca sujeto firme su estoque y salió al ataque, giro el tambor de munición de dust que asemejaba a un revolver y lo puso en el color azul, al enterrar la punta de la espada ahí logro crear un muro de hielo translucido, el cual atrapo una de las pinzas del insecto.

-¡Ruby rápido toma una de la reliquia y vámonos!-Le grito la heredera a su compañera-

-Pyrrha también ve por la reliquia ahora- ordeno también el castaño para correr hacia donde dejo su espada. El duo de chicas actuó rápido para tomar sus reliquias, Ruby tomo la pieza de caballo y la pelirroja la de la torre.

-Hay que irnos todos ya tenemos las reliquias, no tenemos que enfrentar a estos grims- Hablo la belladona al notar como el Nevermore se acercaba en picada hacia ellos y el Death Stalker se liberaba del hielo.

Todos los chicos asintiendo a eso, menos cierto castaño que estaba recargando a Blu Rose, miraba hacia donde estaba el camino para salir de ahí, notando gracias a su vista un gran claro junto con un puente de piedra sobre un precipicio, alzo la mirada hacia el pajarraco y luego al insecto. Con un plan en mente Kazuma coloco las balas en las recamaras del arma, pero estas tenían en la punta una especie de cristal rojo, una ves terminado de recargar, apunto al Grimm volador y jalo del gatillo, como el arma tenia doble caño en ves de una salieron dos balas.

¡BOOM!

Vieron incrédulos como una gran explosión se dio donde estaba el Nevermore y como este se precipitaba al suelo lejos del grupo de chicos, claramente la explosión logro aturdir al Grimm. Rápidamente el castaño apunto su arma de nuevo dando dos disparos hacia el Death Stalker. Otras dos explosiones se dieron y el Grimm cayo al suelo por unos momentos, la coraza del animal si que era dura ni con eso logro romper o ver algún daño mas haya que pequeñas grietas.

-¡Rápido todos, vamos dentro del bosque antes que ellos se recuperen!-Grito el castaño luego de guardar el revolver y tomar su fiel espada para guiar a todos a dentro del espeso bosque.

Pyrrha siendo su compañera no dudo seguirlo rápidamente, siendo seguida por Blake, Yang, Ruby y Weiss, aunque esta ultima sin estar del todo convencida. Ren y Nora al quedarse solos y sin ganas de enfrentar a dos poderosos grims también siguieron al grupo.


Luego de correr una buena distancia el castaño se detuvo, respirando un poco agitado, pero aun sintiéndose fresco, por otro lado sus acompañantes estaban tratando de recuperar el aliento luego de alcanzar al castaño, aunque una estaba aun con suficiente energía para reclamar.

-¡¿Qué demonios te pasa, no era mejor irnos y dejar esas cosas ahí?!- exclamo Weiss exaltada luego de dar respiraciones profundas para recuperarse y tratar de calmar su enojo, ella de estúpida siguiendo la orden del castaño sin cuestionar, pero ahora lo va a escuchar- ¡Tu los detuviste con esos ataques! Mas bien ¿Cómo demonios son posible lograras esas explosiones con esa pistola? -Pregunto lo ultimo queriendo saciar su curiosidad, era muy obvio que eran balas de dust, pero el rápido de explosión fue muy alta.

-Bueno respondiendo la duda, las puntas de las balas tiene un cristal e dust- saco su pistola para ponerse a recargar su arma y el muestra a todos como una de las balas efectivamente, en la punta brillaba de rojo demostrando que era dust de fuego- pero también tiene polvo de dust dentro, haciendo una reacción en cadena para maximizar el daño- termino de cargar el Blu Rose y miro directamente a los ojos a la heredera.

-Ciertamente la opción lógica seria aprovechar la distracción y poder huir- hablo serio dándole la razón a Weiss, la cual asentía con soberbia que le dieran la razón- pero también es la opción mas estúpida- y con ese comentario se gano una mirada molesta de la heredera por básicamente llamarla estúpida.

-No puedo creer lo que digo…. Pero estoy del lado de Schnee- Blake no pudo evitar darle un punto valido a la heredera- La prueba es tomar las reliquias e irnos no quedarnos a enfrentar Grimm

-Si seria lo mejor, pero como dije es la opción más estúpida, logré alcanzar a ver gracias a mi visión mejorada donde teníamos que ir, es un puente de piedra sobre un acantilado, el Nevermore sería el primero en encontrarnos y pelear contra el en espacio abierto y pero aun en el puente, estaríamos desprotegidos- dando sus razones vio como estaban analizando lo dicho y tanto Weiss y blake no tuvieron de otra que asentir.

-Es verdad, estaimos en desventaja y si intentamos regresar, seguramente el Death Stalker nos acorrale y todo puede ser peor-Ren dio un extra de información dando su punto y así llamando la atención del castaño.

-Lo siento por el calor del momento no los note bien…. ¿Quiénes son?-Pregunto confundido, pero por dentro ya lo sabia

-Soy Lie Ren-Directo y sirio se presento dando una pequeña reverencia.

-¡Hola soy Nora Valkirie!-Respondió alegremente y con energía la peli naranja sacudiendo su brazo en el aire a modo de saludo.

-Bien… volviendo al tema, hay que acabar con esos grimms para poder avanzar- declaro seriamente para fijar su mirada en el grupo de cuatro chicas, las observo de manera analítica cada parte de ellas. Primero Weiss, su contextura delgada la hacia perfecta para movimientos rápidos y precisos, puede ser flexible también, vio su arma ese estoque con un tambor de revolver, los diferentes colores le dieron a entender que tenia diferentes tipos de duts, y el Glyphs que vio… esa era su semblanza sin lugar a duda, de esa manera tiene versatilidad a la hora del combate de corte y medio alcance.

La segunda fue Blake también de contextura ligera un poco mas alta que la primera, con mejor masa muscular, el arma que portaba le parecía muy curiosa, era una especie de uzi…no estaba seguro y el largo del arma les recordaba mucho a los Tantos japoneses, una espada ligera, pudo visualizar un listo en su muñeca, no le parecía estético ¿tal ves un complemento para el arma? Llego a la conclusión que ella era de combates rápidos, tal vez como un asesino o un ninja.

La tercera fue Yang, la rubia portaba unos guantes metálicos de combate, no sabía que tipo de arma oculta tendría, pero noto ese estallido de llamas cuando se enejo, interesante una semblanza que crese con la ¿ira? No sabia decirlo necesita mas datos, pero pudo notar que ella era sin lugar a dudas la mas fuerte en temas de fuerza física en el grupo de ellas cuatro.

Finalmente vio a Ruby, pequeña, ligera y con una semblanza que le permitía desplazarse a grandes velocidades, sin duda combina bien con su guadaña Cresent Rose, la cual también era un rifle francotirador, tenia un paquete de ataques de corta distancia, media y lejana un paquete completo sin duda alguna. Las 4 eran sin duda una combinación que podrían trabajar muy bien juntas.

Las 4 chicas en cuestión se sentían muy intimidadas por la mirada que recibía del castaño, hasta yang que era la mas suelta de todas se sintió intimidada y con vergüenza ante esa mirada.

-Ruby, Yang, Weiss, Blake-Hablo de repente Kazuma, haciendo que las 4 mencionadas dieran un salto nerviosas pero prestando atención al castaño- Ustedes cuatro deberán de atacar al Nevermore, usaran los arboles del bosque para su beneficio, podrán defenderse de sus ataques, y el no tendrá de otra que bajar hacia ustedes- fijo su mirada en la heredera- Weiss tu puedes inmovilizar a ese pajarraco, trata de congelar su patas cuando este en el suelo, o ataca usando dust-hablo dando instrucciones para el combate, la peliblanca asintió ligeramente- Blake usa los arboles para tratar de dar ataques sorpresas, concéntrate en atacar las alas, de esa manera podrás darle a Weiss mas oportunidades de congelar sus extremidades.

La pelinegra asintió sin decir nada, pero quedo aun sorprendida que el descubriera su forma de pelear en tan poco tiempo…. era hasta aterrador la forma analítica que descubrió eso con solo una mirada, tenia que tener cuidado con el. Aun tenía fresca el hecho de descubrir que era un faunus, entendía porque ocultaba su naturaleza, pero aun así era un gran misterio el chico.

-Yang tu eres la que tiene mas fuerza, trata de dar golpes en el pecho o la espalda, trata de tumbarlo al suelo, si no puedes…. Ataca el pecho del Grimm, las explosiones debieron dejar sensible esa área- Yang solo asintió ante ese consejo, sonriendo confianza chocando los puños de metal entre ellos- Ruby, lo mismo que Yang, trata de atacar lo que puedas, cuando este inmovilizado, traten de dar un ataque con fuerza en el pecho- Por último, dio el consejo a su amiga, la cual asintió varias veces abrazando su fiel guadaña.

-Vaya ahora asumes el cargo de líder, tal vez deba llamarte líder apuesto- Sonriendo divertida la rubia queriendo devolver de alguna forma la vergüenza que paso solo por esa mirada…. Ella jura que se lo devolverá de una u otra forma, ella pone nervioso a los chicos no al revés.

-Hmph…. Voy a aceptar por ahora este plan tuyo, solo porque considero que en algo tienes razón, con esos dos grimms asechando será imposible cruzar- Weiss es demasiado orgullosa no aceptara que él tuvo razón.

-Esto será divertido, peleando al lado de mi compañera de mi hermana y su compañera- dando saltitos ferices, la pequeña caperucita no cabía en la emoción de pelear al lado de su hermana.

Por otro lado Pyrrha tenia un pensamiento similar a la belladona, el pudo analizar un plan de acción en cuestión de segundos, sus puntos fuertes… era sumamente impresionante, ella como guerrera experimentada también era buena analizando planes pero…. Debe admitirlo esto esta a otro nivel y muere por saber más del que será su compañero por 4 años

Kazuma luego fijo su mirada los otros 3 chicos suspirando, las chicas tienen ventaja contra el nevermore, pero el Death Stalker era otra historia, era demasiado resistente y eso era el verdadero problema, sin eso podrían acabar con el insecto más fácil.

-bien nos toca el mas difícil- Hablo directamente sin ir por las ramas- el insecto es muy duro por el musgo que lo cubre, quiere decir que lleva mucho tiempo existiendo, lo mejor que se me ocurre es atacarlo con todo, Nora tu y Pyrrha me ayudaran a debilitar su coraza o romper su cola, Ren danos fuego de cobertura, eres ágil, pero si esa cosa te llega a atacar puede que te quite una buena cantidad de aura

-Entiendo, es la mejor opción, pero si tus disparos no lograron hacerle nada, deberemos pensar en algo para mejor cortar su cola- Ren tenia un punto en dudar, las explosiones fueron sin duda alguna fuertes y no hicieron mucho daño la coraza del Death Stalker.

Antes que todos pudieran armar un mejor plan se escucho a la distancia el grito del Nevermore en el aire, demostrando que se había recuperado del ataque y al frente de ellos los árboles caían, siendo cortados por el Death Stalker que logro alcanzarlos.

-Chicos ya tienen sus objetivos, ustedes llamen la atención del pajarraco ese, nosotros nos encargamos del insecto- Tomando el puesto de líder dio las ordenes mientras se posicionaba al frente con Red Queen al frente. Rápidamente Pyrrha se puso al costado derecho suyo con su escudo y lanza en posición, Nora cambio la forma de su arma a un martillo tomando el lado izquierdo del castaño, mientras Ren apuntaba sus armas desde atrás.

Weiss lanzo un disparo de dust al cielo mientras corría con sus compañeras, para que el pájaro las siguiera y no estorbara en la pelea de ellos.

-Oye Pyrrha- hablo serio viendo directamente a su oponente, pero viendo de reojo que el nevermore cambiaba de dirección, siguiendo los destellos de dust que las chicas lanzaban para llamar su atención. La pelirroja paso su vista a su pareja curiosa de lo que diría- ¡Ese cabron de ahí vale por 5!-Se lanzo de primera hacia el insecto, para sorpresa de los otros por esa acción, aunque Pyrrha se dio cuenta que él le devolvió lo mismo que ella le hizo al principio de su competencia, sonriendo divertida se lanzó detrás del castaño para iniciar la pelea, los otros dos chicos rápidamente siguieron a los demás, aunque Nora tenia una sonrisa divertida en sus labios.


-¡Esa maldita cosa no se queda quieta!- Exclamo enojada la heredera, mientras lanzaba ráfagas de dust de hielo o rayo, pero todo era esquivado por el gran ave, poniendo a la peliblanca de peor humor. Weiss estaba enojada porque el plan del idiota estaba funcionando, cuando lograron atraer la atención del Nevermore, empezaron los ataques usando el bosque como una ventaja, que funcionaba perfectamente bien, las plumas que esa cosa lanzan eran obstruidas por los arboles a modo de defensas, lo que obligaba a que el ave bajara para tratar de cortar los árboles, momentos donde las chicas aprovechaban para atacarlo en las alas o torso, eso hacia que el gran ave saliera volando de nuevo a los cielos. Lo que tenia enojada a la heredera es que fue kazuma quien ideo el plan, no ella y eso la molestaba, quería ser la mejor, salir con calificaciones perfectas ser la primera y ese tonto de hermosos ojos…. ¡ No fuera esos pensamientos! Que la haya salvado y cargado como princesa tal como las historias que a leído de niña y siempre a querido ser la protagonista… no ella se rehusaba a pensar de el, frunciendo el ceño con un adorable sonrojo por lo que acaba de pensar, ataco con mas fuerza a las alas del maldito animal que tenía en frente, quería desquitarse con algo.

Blake estaba escondida entre los arboles viendo el movimiento del enemigo, gracias a esto a podido conectar diferentes ataques a las alas, logrando un avance al ver como parecía tambalearse en el aire. Atando bien el listo lanzo su arma hacia el ave al tenerla en la mira y jalando del mismo logro hacer disparos a distancias y mover ágilmente el listón para dar ligeros cortes o golpes en las alas del ave. Si ella hubiera seguido su plan de huir, la situación hubiera sido peor del o que pudiera imaginarse, aun no podía creer que alguien de su misma edad tuviera la capacidad de pensar una estrategia así de rápido. Moviendo su cabeza de un lado a otro para disipar esos pensamientos, no había tiempo debían de salir de esto, usando su semblanza dejo un clon de ella ahí al alcance del Nevermore para que picara el anzuelo y lo logro.

-¡Toma esto pajarraco!-Yang dio un gran salto usando la escopeta de su arma para impulsarse mas arriba y con poderoso golpes con dust de fuego, dejo caer un golpe de martillo en la espalda de la gran ave, aprovechando la posición apunto sus dos manos al frente con Amber Cecilia y dio dos poderosos disparos de escopeta a quemarropa.

El Nevermore se resintió por el impacto y con sus alas ligeramente dañadas no pudo estabilizarse en el aire y bajo a ras de las copas de los árboles, dando oportunidad a cierta caperucita en actuar.

-¡Jejeje Yahoo!-Grito la pequeña usando su semblanza para poder acercarse al pecho del ave y girando sobre si misma, ganando impulso y fuerza dio diferentes cortes a lo largo del pecho-Kazuma tenia razón su pecho es blando- Viendo como logro enterrar la hoja de su guadaña en el cuerpo del gran Grimm, pero ahora teniendo dificultades para poder zafarse

-¡Ruby sal de ahí!- Advirtió preocupada al notar como el gran ave movia sus alas para alzar el vuelo, queriendo alejarse del año provocado-¡ no, no lo harás! ¡Yang!- llamo a la hermana de la de puntas rojas para crear un Glyphs encima de ella.

La rubia al comprender eso salto con fuerza del ave para poder llegar al Glyphs que funciono como plataforma, uso eso para apuntar al ala derecha del Nevermore para empezar a disparar sin descanso.

-¡Blake!-Grito la rubia mientras seguía disparando, notando como el gran Grimm no podía alzarse en el aire por mucho tiempo debido al daño a su extremidad.

La pelinegra salto del escondite de entre los árboles, usando un Glyphs de Weiss que activo para ella, lo uso para impulsarse mas y con cortes precisos de su espada logro cortarle varias plumas

Ruby entro en pánico al notar como el suelo se acercaba más a ella, noticia del que el Nevermore estaba cayendo al no poder seguir en el aire. Usando su guadaña como palanca se impulso para poder poner sus pies en el pecho del ave, tiro de la guadaña con fuerza para sacarla de ahí y con su semblanza alejándose lo mas que puede para evitar ser aplastada.

-Ahora eres mio pajarraco- hablo oscuramente la heredera para crear una serie de Glyphs cargados con el elemento hielo, lanzo poderos disparos de hielo en las alas y patas del ave, logrando inmovilizarlo- ¡Esto no durara para siempre, chicas acaben con el!- cambiando el elemento lanzo múltiples disparo de rayo en la cara del Nevermore

Yang callo en picada cargando fuego en sus puños, soltando un doble golpe en centro de la espalda, sequito del lugar para que Blake pudiera enterrar su espada lo más profundo posible y así liberar corrientes de energía gracias al dust cargado en la misma.

Por último Ruby corrió por la tierra y dando un giro sobre si misma junto con el impulso de su semblanza, dejo un camino de pétalos hacia su objetivo, dando un tajo en el cuelo del gran ave logrando decapitarla.

Todas vieron como el gran Grimm se desvanecía en polvo, suspiraron más tranquilas y agradecían internamente al castaño por el plan, de lo contrario habría sido más difícil, aunque claro una lo admito de malas.

-Yang por fin se murió, fue agotador- se acerco a su hermana chocando los 5 con ella y viendo como ella se lanzo a abrasarla de un salto la atrapo en el aire, dándole un gran abraso

-¡Eso fue genial, como tu y Blake atacar al pajarraco, Weiss tirando dust por doquier y, y, yo volando moviendo mi hermosa arma FUI, FUI!- moviendo sus manos exageradamente y de forma animada, estaba mas que feliz del desempeño mas en el trabajo en el equipo.

-Debo admitir que Kazuma creo una buena estrategia para que ninguna saliera herida- Reconoció la pelinegra mientras caminaba hacia las hermanas- de lo contrario ahora mismo seguiríamos peleando contra esa cosa-

-Hmph solo fue suerte- moviendo su cabeza aun lado en un gesto orgulloso.

-¡Kazuma! Es cierto hay que ayudarlo- Ruby recordó preocupada que aun había otro Grimm que derrotar- tal ves sigan teniendo problemas con ese Death Stalker- estaba muy preocupada por su amigo, confiaba que podía, total el fue la mente maestra de su victoria, pero no quiere decir que no le preocupaba su seguridad.

-Mi hermana tiene razon, tal vez ya han terminado, pero es mejor prevenir antes que lamentar- la rubia estuvo de acuerdo con las ideas de su hermana, volteo a ver a la pelinegra que solo asintió en silencio, demostrando que también iría

Weiss al sentir la mirada de las otras tres chicas solo pudo suspirar de malas, 3 contra 1 no era justo, si es por eso que va, por que se siente presionada, no porque le preocupaba ese tono, no para nada.

-Solo vamos antes que me arrepienta.

Asi las 4 chicas fueron corriendo sobre sus pasos para tratar de llegar a tiempo y ayudar a sus otros compañeros.


Por otro lado, Kazuma no lo estaba pasando bien, el escorpión era demasiado duro, aun con el ataque entre cuatro personas, no lograban penetrar esa dura coraza.

Entre el y Pyrrha han estado atacando a las tenazas, para darle oportunidad a Nora de golpear con su martillo y lanzar una carga explosiva a quemarropa, lograban hacerlo bajar el suelo, pero ahí nada, no se rompía. Ren por otro lado ataba desde lejos con sus pistolas y algunas veces se colaba detrás del Death Stalker y traba de cortar la cola del escorpio, solo hacia pequeños arañados y se llevaba un fuerte latigazo del mismo, en una si lo alcanzo a golpear y acabo incrustado contra un árbol.

El castaño maldijo por lo bajo para ir y defender a Ren de un golpe con el aguijon, interpuso su espada a modo de escudo para evitar el daño hacia los dos

-¡Agh! ¿Estas bien Ren?- pregunto preocupado mientras hacia esfuerzo para alejar el aguijón de ellos. Por suerte Nora al ver el daño a su amigo, salto enojada con su martillo golpeando un costado del enorme escorpión, logrando alejarlo un poco de ellos.

Pyrrha queriendo ayudar a los chicos, cambio su lanza a forma de rifle y empezó a disparar a la cara del mismo, logrando darle a uno de sus ojos y ver como este retrocedía por el daño recibido.

-Estoy bien gracias por salvarme-Asintió el pelinegro, se levanto con algo de dificultad siendo sujetado por Nora- es como comentaste…. Al llevar tanto tiempo vivo su coraza se fortaleció, nada de lo que hagamos lo ha dañado.

-Entonces hay que golpearlo más fuerte Renny- Salto la pelinaranja hacia el escorpión cambiando su arma a ser un lanzagranadas empezando a disparar.

Suspirando el castaño se lanzo adelante para cubrir a Nora, su pelirroja pareja también se unió a el para atacar, vio como los brazos de ella temblaban, había recibió mucho daño al resistir los golpes de ese Death Stalker, incluso el esta sintiendo fatiga, le dolía las piernas y el brazo al lanzar sus ataques o defenderse, debía pensar en algo.

-¡CUIDADO KAZUMA!

Oyo el grito de la espartana, por venir distraído no vio venir el golpe de la tenaza que se venia hacia él. Poniendo a Red Queen en frente lo protegió de la mayoría del daño, pero aun así fue lanzado lejos y con su aura reducida al absorber el daño, rápidamente clavo su espada en el suelo y piso con fuerza para no derrapar tanto, pero si fue alejado mas de 10 metros de distancia. Esto se le estaba complicando, sus compañeros no iban a durar mucho más, se ve que están cerca de su limite, no le quedo de otra… pensaba guardar ese As un poco mas pero no pensaba poner en riesgo a otros.

-(maldición…. Espero mi cuerpo soporte esto…. O al menos que no se me rompa nada)-pensó con cierta angustia, lo que hará le va a doler y mucho, solo rezaba que no se rompiera ninguno de sus huesos- ¡Chicos necesito que me ganen tiempo, distraigan a ese escorpión en lo que me preparo! - grito a sus compañeros, quienes al oír ese pedido asintieron, era un todo o nada con esto, bien…. Con eso en mente se enderezo bien y apretó más firme el agarre con su mano derecha, en la empuñadura de su espada- Muy bien maldito Insecto, es hora de conozcas la furia de mi ¡REINA!- Al gritar lo ultimo aprovecho que su arma estaba incrustada en el suelo para girar el mango de su espada hacia dentro.

Las cuatro chicas llegaron justo en el momento que el castaño grito la última parte confundiéndolas, y antes de preguntar, lo oyeron

¡Rrrrr!

Todos escucharon el rugido de un motor que sonó por todo el bosque, las chicas miraban sorprendidas que el ruido vino de la espada, la cual brillo en un tojo naranja rojizo por unos momentos, miraron como el castaño volvió a girar el mango, como si se trata el manubrio de una motocicleta

¡Rrrrr!

Otra ves el mismo rugido se escuchó, y ahora el brillo se intensifico, pero se estaba apagando

¡Rrrrr!

CHIRRIDO

El rugido se escucho una tercera vez, pero esta ves acompañado de un chirrido extraño, ahora la espada gano un color rojizo leve y de forma permanente. Yang estaba maravillada, una espada motocicleta cool, es una idea muy genial y ahora comprendido la declaración del castaño empezando a reírse divertida.

-¡Aun no!- sin detenerse, Kazuma hizo girar el mango de la espada hasta que se escucharon dos chirridos más, después de los rugidos, ahora la espada liberando un brillo naranja rojizo mas intenso por toda la hoja, la vegetación del suelo empezaba a quemarse por el intenso calor que desprendía… bien la parte fácil estaba lista…. Ahora bien la parte difícil.

Desenterró a Red Queen del suelo dándole unos cuantos giros con su mano derecha para posicionarla con la punta apuntando al frente, donde estaba el maldito escorpión, inmediatamente después, jalo su braso hacia atrás, poniendo a red queen mirando atrás de el, apoyo mejor su pierna derecha para soportar su peso y su pierna izquierda la extendió lo más que podía al frente, levanto por ultimo su brazo izquierdo, junto sus dedos y a modo de mira apunto al escorpión, sus ojos se dilataron como un águila para poder ver a mayor detalle a su oponente, como si fuera una mira telescópica.

-(aguanta cuerpo mio)-apreto los dientes mientras debaja fluir su aura por su cuerpo, tenía una técnica que podía ayudarlo pero…. La distancia en la que estaba era mucha…. Con ese pensamiento dejo que su aura cubriera sus piernas reforzándolas para el salto que dará, también lo hizo en su brazo derecho, dándole mas fuerza y resistencia. Desconocía si el poder de las cargas Exceed serian suficientes, así que mejor aumento la fuerza de su brazo, no iba a correr riesgos

Blake reconoció la pose que, hacia el castaño, pensaba dar un salto fuerte para acercarse, pero es una locura esta demasiado lejos, aun con una semblanza como la de ruby seria imposible llegar a tiempo.

Weiss tenia un pensamiento similar, pero mas enfocado en lo que el hizo, fue muy tardado cargar de Dust de fuego su arma, reconocía el calor que desprendía y lo considero un tiempo excesivo, pero su mirada la delataba, deseaba ver que haría, que poder tenia el arma del chico

Pyrrha con ayuda de Nora lograron separar con esfuerzo las pinzas del escorpion dejandolo desprotegido…. Esa era su oportunidad.

-¡AHORA!- Grito Pyrrha a su pareja

-¡soru!-

En menos de un parpadeo el castaño desaparecio del lugar, lenvando pedaso de tierra debido a la fuerza aplicada en el salto, solo fue un segundo o menos y ya estaba en frente del escorpion con su espada alzada en el aire y dejándola caer, acciono el disparador para liberar las llamas

-¡ Crescent!- dejo ir el golpe, gracias a las llamas liberadas aumento aun mas la velocidad y fuerza aplicada, al momento de impactar en la cabeza del escorpion este bajo la cabeza por el impacto, unas grietas aparecieron en su cara todo mientras unas llamas intensas cubrían la superficie del Grimm, a este punto la pelinaranja y la pelirroja dieron un salto hacia atrás alejándose del ataque. Gruñendo entre dientes debido al dolor, con su espada ya mirando abajo, giro su muñeca para que su espada tuviera el filo hacia arriba volviendo a lanzar el ataque activando nuevamente el disparador.

-¡ Blazing¡- Volvió a impactar el ataque, ahora logrando hacer que el Death Stalker tuviera su cabeza viendo al cielo mientras las llamas ahora pasaban por debajo de su cuerpo, mas gritas aparecieron en la cara. Dio un paso atrás con su pierna derecha apretando con fuerza, bajo y atrajo a Red Queen, posiciono la espada a modo de estocara, viendo fijamente al punto donde las grietas estaban más acumuladas, lanzo la estocada y activando el accionador una ultima ves, la punta de la espada se cubrió de fuego mientras viajaba directo a la cara del maldito insecto

-¡Strike!- empujo con fuerza la espada logrando por fin atravesar el cuerpo del Grimm y dejando que las llamas entraran en su cuerpo, quemándolo de adentro hacia afuera. Con ese último ataque el Grimm poco a poco se volvía polvo y al final termino explotando entre polvo y llamas, logrando de esta manera eliminar al Death Stalker.

Weiss estaba sin palabras…. Esas llamas eran mas intensas que las hechas por duts, generalmente tenían un toque mas opaco o translucido, pero estas tenían un color brillante y parecía no mas bien esas llamas están engullendo al Grimm ya que este desaparecía entre las llamas ¿qué clase de dust consiguió? Ahora tenía sentida para ella el tiempo de carga, pero aun no explica la intensidad.

Ruby tenía los ojos con estrellitas en ellos ¡eso fue genial! Los movimientos, la velocidad y el fuego que genero y mas aun la pose, con su espada viendo al frente, si pierna derecha al frente y la izquierda atrás algo doblada ¡ esa era la pose de un super héroe sin lugar a dudas!

Pyrrha también se encontraba maravillada por el despliegue de habilidad y fuerza mostrada, sin duda fue un ataque precido y contundente, ninguno de sus movimientos fue forzado o mal ejecutados, aun si fue muy rápido la sucesión de ataques, y las llamas estorbaron un poco, pero ahora que lo veía…. Se veía tan genial con las pocas llamas que danzan a su alrededor, la pose…. Todo lo hacia ver…Se…. Sacudió su cabeza rápido queriendo sacarse de su mente eso, sentía su cara enrojecer no podía creer lo que pensó por un segundo.

-Agh- gimio de dolor apretando los dientes fuertes, sentía sus piernas tambalearse, aplico demasiado fuerza para recorrer esa distancia en un segundo, ya estaba acostumbrado al Soru…. Pero no podía hacer saltas de distancias tan largas, aplico demasiada fuerza para no desperdiciar la oportunidad que las chicas le brindaron. Dando un paso al frente dejo caer su espada al suelo dejando que esta se incrustara en el suelo, sirviéndole como apoyo para evitar caer, aunque ese movimiento le genero otro quejido de dolor, su brazo le ardía y dolía demasiado, por querer garantizar la muerte de esa cosa, reforzo su brazo derecho para dar esos golpes con mas fuerza de la que tenía. Su brazo derecho cayo sin fuerza a su costado, incapaz de moverlo más incluso pequeños espasmos eran apreciables debido al intenso dolor, luego fueron sus piernas también incapaz de sostener su peso, cayo de rodillas apoyándose lo mejor que podía en su espada-( a-al menos…. No se me rompió nada)- pensó con cierto humor a pesar del dolor que sentía.

-¡Kazuma!- grito preocupada su pareja pelirroja al ser la primera al ver como este caía, sentía un profundo dolor de ver el estado en el que se encontraba, se ve que se sobre esforzó para acabar con el Grimm, tenía ganas de regañarlo, pero ahora primero era su salud, intento ayudarlo a pararse, pero al momento de agarrar su brazo derecho, el se tenso de inmediato y resistió las ganas de gritar de dolor. Ella notando eso se alejó rápido y se llevo sus manos a la boca, ver que solo un rose lo lastimaba tanto, le hizo darse cuenta el verdadero daño que se infligió a si mismo por sobre esforzarse.

Los demás habían visto lo mismo como el caí y si bien la pelirroja fue la primera en llegar los demás también se acercaron preocupados, mas al ver como el se tensaba por ese rose en el brazo. Para ellos fue un movimiento genial el que hizo, pero…. Ahora se daban cuenta que todo ese tiempo se estaba aguantando el dolor, no saben si fue desde el primer golpe o no, no cabe duda que el se lastimo mucho por esa victoria.

Kazuma notando el estado de su compañera y mas como estaba dejando caer pequeñas lágrimas, demonios… odiaba la idea de ser el responsable que sus amigos sufrieran, con cuidado levanto su mano izquierda y paso sus dedos con delicadeza por las mejillas de la espartana, limpiando suavemente su rostro pera luego tomar una de su mano dando un pequeño apretón, eso pareció calmarla, aunque también se gano un rostro sonrojado de la pelirroja por esa acción

-E-estoy bien Pyrrha, el dolor desaparecerá…lo importante es que tu…Ren y Nora no salieron lastimados- con dificultad dio una sonrisa para transmitirle calma a ella, lo cual pareció funcionar al ver una pequeña sonrisa en su sonrojado rostro, giro su cabeza a los demás notando la mirada de todos, estaban preocupados pero la única que le afecto mas era a Ruby. La caperucita era la mas sentimental de todos, tuvo ganas de lanzarse a el preocupada, pero con la acción de Pyrrha supo que seria mala idea, se sentía inútil el no poder aliviar el dolor de su amigo, cuando sus miradas se cruzaron y la sonrisa que le dio la hizo relajarse un poco, pero aun mantenía esa preocupación por el- Estoy bien en serio…. Solo ¿alguien puede ayudarme a pararme? - comento con algo de nervios, sus piernas no le dolían mucho, pero si se sentían sin fuerzas.

-yo te ayudo- Ren camino rápido colocándose al lado izquierdo del castaño, luego que este soltara a la pelirroja, el pelinegro puso su brazo alrededor de sus hombros y lo ayudo a pararse con cuidado.

-Supongo que hay que tenerte vigilado ahora Líder intrépido, para evitar que hagas locuras- comento llamándolo por su nuevo apodo al ver el despliegue de habilidad mostrada y la consecuencia de estos- así que trata de no hacer mas locuras así ¿quieres? – sonriendo de lado abrazando a su hermana por los hombros para ayudar a calmarla, al notar que el Castaño parecía soportar eso.

-Hmph imprudente tendrías que llamarle, bien pudo salir peor, supongo que no tenemos de otra que vigilar sus locuras- respondió la heredera jugando con su cabello negándose a ver el estado del castaño y sentir ese molesto dolor por verlo así.

-¡SI asi es líder intrépido, vamos a vigilarlo, aunque ese movimiento estuvo super genial!- Nora demostró su emoción al mover sus manos imitando el movimiento tan espectacular de Kazuma.

-¡Nora, ayúdame a llevar su espada, necesitamos salir de aquí!- Ren regaño a su amiga mientras el y Kazuma caminaban a paso lento hacia el lugar donde termina la prueba.

Dando un saludo militar, la pelinaranja se apresuró a tomar la espada con una mano, al jalarla se quedo extraña que esta no se movía, uso sus dos manos y logro sacarla del suelo, aplicando mas fuerza logro cargarla en su espalda con algo de dificultad ¿y él podía levantarla con una mano? Le sorprendida la fuerza que el castaño tenía, rápidamente alcanzo a los demás para ir juntos al final


En lo alto de la cornisa, los dos directores de la escuela habían visto el despliegue de poder que habían hecho los grupos, uno impresionado pero su acompañante estaba asustada.

-¡Ozpin! ¿Quién es ese joven? - comento alterada, no por las capacidades del joven, serán ligeramente superiores a los estudiantes o incluso la campeona Nikos, pero…. Esa mente analítica, como supo las ventajas de cada una de ellas y crear un plan en poco segundo…. Era aterradora, ni los cazadores más experimentados podían pensar en un plan tan rápido como lo hizo el castaño.

-No te preocupes Glynda siento que Kazuma será una buena adición para la escuela, además así podemos vigilarlo de cerca por si es un espía de ella ¿No te parece? - hablo calmadamente sin ver el problema, más bien él podía ver el potencial del joven aspirante a cazador, tal vez…. Si él podría ayudarlo con su cruzada, sus ojos estuvieron en un principio puestos en la joven campeona Pyrrha Nikos, pero ver lo que logro hacer, su mente analítica, gran fuerza y lo peor…todo sin usar semblanza solo su aura, le causo curiosidad al ver que usaba su aura de forma ofensiva, nadie lo a hecho generalmente el aura solo es para proteger- La cosas serán muy interesantes Glynda lo puedo asegurar- Tomando un trago de su fiel taza de café se decidió a tener a su lado a este joven.

La rubia de lentes no compartía el mismo entusiasmo, había demasiado misterio rodeando al castaño y eso no le gustaba, estaba sospechando realmente que era un espía o alguien peligros. Después de todo la gente sabe mentir, sabe ocultar su naturaleza, y no va a permitir que sus alumnos sean lastimados por los desvaríos de un director senil, ella se encargara de descubrir la verdad de este joven a como dé lugar.

Cambiando de escena, todos los estudiantes que lograron pasar la prueba estaban en fila ante el director, quien estaba nombrando los equipo, kazuma a este punto ya podía pararse y caminar solo, pero su brazo derecho seguía muy sensible y no lo movía mucho, el veía como los equipos estaban siendo formados con cierta ansiedad, debia cumplir su misión de estar en el equipo con Pyrrha, Ren y Nora, según Iris-sama, su misión dependía de estar con ellos, mas no le dijo realmente el porqué.

-Siguiente equipo, Kazuma Tsushima, Pyrrha Nikos, Lie Ren y Nora Valkirie- llamo a los mencionados para alivio del castaño, caminaron los 4 juntos hasta ponerse enfrente del director viéndolo seriamente.

-Ustedes cuatro obtuvieron las piezas de la torre blanca, Desde hoy serán conocidos como el equipo Kroven (KRVN), su líder será Kazuma Tsushima, espero grandes cosas de ustedes- sonriendo levemente pero su mirada se enfoca más en cierto castaño

Kazuma entrecerró los ojos ante eso, sabia que algo así pasaría, ahora debe tener cuidado de sus pasos, de lo contrario todo puede ir mal. Fue sacado de sus pensamientos al sentir un pequeño toque en su hombro, al voltear vio la pelirroja dándole una pequeña sonrisa, junto con Nora y Ren, dejo esos pensamientos para después, ahora lo que importa es seguir adelante y enfocarse en sus compañeros, como líder no los decepcionaría.


Hasta aqui quedo el capitulo, como pudieron leer le di a Kazuma la forma de usar el Rokushiki, siempre me parecio unas tecnicas muy interesantes aunque mucha gente no la implementa o le saca provecho, como el puede manipular su aura, puede reformar su cuerpo y de ahi hacer los ataques de los 6 estilos.

Seguire mejorando mi escritrua siempre que pueda, si sienten que esto puede mejorar, no duden en escribir o comentar algo, por el momento yo me despido

Que pasen un Excelente dia

¡Saludos!