¡Buen domingo a todos!

Espero se la hayan pasado bien en navidad, por cierto ¡Feliz navidad a todos atrasada!

Esta vez tarde en publicar debido al trabajo, alguna que otra cosa en casa. Tambien e querido mejorar en las personalidades de todos y no cambiarlas tanto, despues de todo tengo mi forma de escribir, pero a la vez quiero respetar la personalidad de los personajes de RWBY.

Por ese motivo e tardado en publicar, tanto por inspiracion como para encontrar la mejor forma de que todo avance hacia la vision que tengo con esta historia.

Sin mas que decirles, espero disfruten de este nuevo capitulo a todos aquellos que siguen mi historia.

¡Disfuten y feliz año nuevo a todos!


Hoy fue el día en el cual fue llamado para iniciar su prueba para ganarse la "confianza" del director, en la mañana le llego un mensaje por parte de Glynda, en la cual le indicaba que un Bullhead lo estaría esperando al medio día y debía estar puntual, el problema aún era ¿Qué escusa poner para poder irse sin levantar sospechas? La respuesta no le gusto la verdad.

Le dijo a su equipo que el director lo había asignado a recuperar un paquete especial y quería a alguien confiable. Como él era el estudiante número uno en la clase de combate, se le dio la tarea de ir a recoger el paquete y traerlo de vuelta. Los chicos no necesitaron más explicación, solo basto poner la palabra "Ozpin" y ya podían imaginarse otra misión como la del café, con eso fue suficiente para que no hicieran más preguntas y pudiera ir sin preocuparse a nadie.

Por eso ahora podemos ver a Kazuma vestido con su traje de cazador, él estaba sentado en uno de los asientos del Bullhead que lo llevara al punto de encuentro de su primera misión. Él tenía su fiel espada encima de sus piernas mientras usaba una piedra rectangular de color negro para afilar el filo de su arma y mantenerla lista para su misión, según lo que le dijo el director, debería hacer una limpieza en una aldea que fue invadida por Grimms y su agente estaría rondando el área, vigilando cada movimiento que Kazuma hiciera.

Aunque la mente de Kazuma no estaba en la misión, el estaba pensando en lo que dijo la Profesora Goodwich con respeto a que el Festival Vytal empezara en pocos meses. Kazuma no pudo evitar sentir un muy mal presentimiento cuando la profesora rubia menciono el festival, algo muy malo estaba por pasar cuando iniciara el festival, la pregunta que se hacia el castaño ¿Era lo suficientemente fuerte para hacer un cambio? Claro el mismo sabia que de los estudiantes era el mas fuerte aun conteniéndose, sin contenerse podía barrer el suelo con muchos estudiantes a la vez en cuestión de seguros, una combinación rápida de Soru, Shigan y un Rankyaku a quemarropa seria suficiente para dejar fuera de combate a muchos…. O muertos si fuera necesario, pero ¿Era lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que el mundo le tenía preparado? De alguna forma…. sentía que no era suficiente.

Kazuma dejo momentáneamente su espada aun lado y puso su brazo derecho frente a el, pronto su "aura" emergió cubriendo su brazo derecho, esas llamas color gris abrazo su brazo sin quemarlo para después de unos segundos desapareciera y fuera remplazado por corrientes de aire, las cuales estaban rodeando su brazo derecho, duro unos 5 minutos antes que las corrientes desaparecieran de su extremidad y el castaño respirara agitadamente.

En todo el tiempo que a estado entrenando no había podido liberar su poder, lo poco que había logrado era ese pequeño control sobre su elemento de viento. Esa pequeña demostración fue mas una carga mental que gasto de aura o poder espiritual realmente, el forzó el control sobre su poder y no se sentía natural como siempre lo a sido, eso quiere decir que aun estaba muy lejos de poder usar su poder como antes. Un poco imprudente mal gastar su aura antes de una misión, pero un rápido vistazo a su Scroll y pudo detectar que ese pequeño experimento solo había robado un 15% de su aura, aún tenía más que suficiente para completar su encargo.

Kazuma soltó un suspiro frustrado al aun no poder tener el control de su poder aun y mas con ese mal presentimiento que lo estaba asechando, pero no podía hacer otra cosa que seguir entrenando hasta poder liberar su viento sobre este mundo.

-¡Hey chico!- El piloto se comunicó con la el intercomunicador que conectaba la cabina del piloto con la zona donde el castaño se ubicaba, haciendo que Kazuma saliera de sus pensamientos para prestar atención- Ya llegamos al punto de encuentro, no pudo ir mas de este punto o llamare la atención de los Grimms, abriré las compuertas para que bajes y volveré por ti una vez hayas terminado

-Gracias por el viaje y no te preocupes, esto es mas que suficiente- Kazuma tomo su espada para caminar hasta la puerta, la cual se abrio dejando que un fuerte viento golpeara la cara del chico. El pudo observar que estaban a una respetable distancia del suelo, suficiente para caer sin hacerse daño gracias al aura y algunos arboles para disminuir su caída, pero Kazuma tenia algo mejor en mente- Nos vemos, mejor vete rápido antes que un Nevermore te tenga en la mira- Con eso dicho el chico salto hacia adelante y dejo salir sus alas para planear y posteriormente alzar el vuelo para dirigirse al pueblo, todo mientras el Bullhead que lo trajo se marchaba hacia el lado contrario.

Voló por un buen rato hasta divisar el humo saliendo de una aldea cercana, dio varios aleteos para aumentar su velocidad y poder sobre volar el área. Los ojos de Kazuma se dilataron mientras aumentaba su visión para ver la aldea desde lejos, agradecía mucho poder tener esta visión amplificada gracias a su rasgo de águila Fauno. Kazuma pudo ver a detalle el estado de la aldea y si que era una vista deprimente, muchas casas destruidas, algunas en llamas seguramente por un Grimm que tiro una lampara de aceite o algo por el estilo cuando entraron a matar gente, pudo detectar varios Beowolfs, uno que otro Ursa y al menos 4 Boarbatusk a la vista, tal vez había mas escondidos, bueno no importa debe hacer una limpieza.

Guardo sus alas y se dejo caer al suelo con rapidez, usando un Geppo muy cerca del suelo, se impulso hacia adelante y alzo a Red Queen mientras se dirigía a una buena velocidad a un Beowolf despistado que aún no había detectado su presencia.

¡Slash!

La cabeza del lobo cayo al suelo luego del preciso corte al que fue víctima, todo mientras su verdugo aterrizaba atrás de el y derrapo por la tierra al menos un par de metros, cuando por fin se detuvo el Grimm empezó a disolverse en el aire. El ruido había llamado la atención de los demás Beowolf´s en el área, quienes dieron un aullido de alerta para que los otros Grimms cercanos vinieran.

-Con eso me ahorran el tener que ir a buscarlos- Enterró su espada en el suelo y dio unos cuantos giros a su empuñadura, haciendo que el ruido del motor rugiera y diera poder a su reina quien ya estaba cargada y lista para desatar sus llamas contra esas bestias- ¡Vamos vengan por mi!

Seis Beowolfs se lanzaron hacia el chico quien empezó a correr hacia esas criaturas, cuando estuvo a una distancia corta, el dio un salto hacia adelante mientras giraba sobre si mismo y activaba el mecanismo para dejar salir las llamas de su reina. Se transformo en un tornado de fuego viviente quien engullo a esas criaturas y solo se escuchaba el sonido de las llamas ardiente y el silbido de su espada cortando el aire. Kazuma emergió de las llamas a medio caer al suelo, todo mientras las llamas de su ataque se apagaban poco a poco y los Grimms desaparecían lentamente. Una vez en tierra no se detuvo y sigo de largo hacia su próxima víctima, perfilo su espada en posición de estocada y empujo con fuerza su brazo hasta atravesar el pecho de otro Beowolf desafortunado. El no se detuvo ahí, aun con la espada enterrada en el pecho del lobo Grimm, se deslizo hacia su izquierda y con un buen giro partió por la mitad al Grimm que tenía a su izquierda.

Una cosa que Kazuma había aprendido desde que tuvo su fiel espada, es que era mejor dejarse llevar por el peso del arma y no detener su avance para recomponerse en una posición mejor. Por eso mismo cuando mato al último Grimm, el dejo que el peso de su arma le ayudara a dar un giro y quedar de frente al último Grimm en la zona quien ya se estaba lanzando sobre el.

El castaño tenia una sonrisa algo sádica al pensar en algo, retrajo su puño libre y concentro la suficiente aura necesaria para su movimiento, cuando el ser oscuro ya estaba encima de el, dejo ir el puñetazo con fuerza hacia el pecho de la criatura y de forma sorprendente, logro atravesar el pecho del Beowolf. Los brazos de la criatura cayeron a sus costados sin fuerzas, todo mientras de disolvía en el aire ante la vista de Kazuma.

Miro a los lados al no ver ningún Grimm cerca, pero sabia que con lo que había hecho, no tardaría mucho en llegar mas de esas cosas. Un sonido extraño sonó desde una de la casa en ruinas, Kazuma miro hacia la casa con los ojos entrecerrados, pero ningún Grimm salió de ahí. Con cuidado se adentro a la casa en ruinas mientras mantenía sus sentidos alertas y su fiel compañera lista para despedazar mas de esas criaturas malignas.

El lugar estaba en un estado deplorable, la sala en la que entro destruida, los muebles totalmente despedazados y ante su visa pudo ver un cadáver despedazado muy cerca de la entrada de la cocina, aun lado de este tenia una espada tirada en el suelo. No pudo evitar suspirar ante la vista, por la ropa y lo poco reconocible del cuerpo, detecto que era un hombre, uno que lucho hasta el final. Su vista viajo a las escaleras que daban al segundo piso, los soportes laterales hechos de madera estaban destruidos y los escalones estaban hundidos en ciertas partes. Un Grimm había subido por ahí, muy posiblemente buscando a otra victima que pudiera estar en el lugar. Empezó a subir los escalones con el mayor cuidado posible para no hacer ruido y una vez ahí, giro su cabeza a la izquierda y vio al menos 3 puertas cerrada, pero sin rastro de destrucción, su vista ahora fue a la derecha y pudo ver el suelo de madera hundido con el peso del Grimm muy seguramente un Beowolf.

Kazuma pudo ver dos cuartos uno a cada lado y al final del pasillo estaba otro cuerpo o lo que quedaba de este. Solo podía ver una mancha de sangre muy grande y pedazos de cuerpo desperdigados por el lugar, por la tela larga de la ropa pudo identificar que era una mujer. Mirar estos escenarios sin duda era muy…. Lamentable, no importaba el mundo, no importaba si fuera mas fuerte que cualquier otro ser del mundo actual o si tuviera acceso a todo su poder. Nunca podría salvarlos a todos, el lo sabía, pero igual era una píldora muy difícil de tragar, no importa cuantas veces se repetía el mismo escenario.

Un ruido se volvió a escuchar muy cerca de el, el oído del chico capto que venia de unas de las habitaciones cercanas. Miro el suelo a detalle y este le dio respuestas de lo que pudo pasar, el suelo de madera cerca de las escaleras estaba cuarteado y podía apreciar las huellas del Grimm lobo bien marcadas en el ¿Tal vez salto hacia la mujer? Miro unos metros delante y muy cerca de la primera puerta a su derecha y observo una mancha de sangre tanto en la puerta, pared y en el suelo mismo.

Su mente recreo la escena como si fuera una película, la figura del lobo apareció desde las escaleras y ojos rojos siniestros giraron hasta la fuente de negatividad mas cercana. La mujer estaba apoyada cerca de la puerta y daba pazos temblorosos hacia atrás. La criatura no lo pensó dos veces y con una gran fuerza y velocidad se lanzo hacia la asustada mujer, su garra bajo ataco de abajo hacia arriba, hirió a la mujer mientras su sangre salpicaba su alrededor, todo mientras ella misma era lanzada hacia atrás por la fuerza del golpe. Herida como estaba ella, se arrastró hacia atrás dándole la espalda a la criatura, todo mientras la misma la seguía a paso lento como si estuviera disfrutando de la agonía de la mujer antes de darle una muerte horrible.

La ilusión desapareció sin querer imaginar el dolor que la mujer paso antes de morir, su mirada se enfoco en la puerta y avanzo lentamente mientras su espada era puesta en su espalda con mucho cuidado de no hacer ruido con agarradera circular que servía como soporte para su arma. Empujo la puerta con lentitud y se adentro a paso lento dentro. Su vista viajo por todo el lugar notando una cama pequeña que estaba pegada en la pared izquierda, había juguetes tirados por la habitación y en las paredes estaban repletas con postes de dibujos animados, héroes y ¿Un poste con una imagen suya en el torneo como el Guerrero tenaz? Ver eso si lo distrajo un segundo, pero rápidamente olvido eso, no era momento.

Giro su cabeza hacia la derecha y detecto las puertas dobles de madera de un armario pegado a la pared, miro el lugar unos segundos antes de avanzar y quedar a buena distancia de las puertas y se arrodillo con una pierna en el suelo.

-Puedes salir….es seguro- Hablo hacia las puertas y espero paciente

A los segundos unos pequeños ruidos provinieron del armario y una pequeña figura salió. Era un niño de unos 8 años tal vez, cabello negro y piel blanca. Sus ojos eran azules y se podía ver el resto de lágrimas secas y estaban enrojecidos. El niño estaba temblando de miedo, pero al ver al hombre que tenia en frente de el, abrió enormemente sus ojos sorprendido al reconocerlo.

-¡U-Usted es s-señor Kazuma!- Exclamo sorprendido al ver a su ídolo frente a el. Kazuma se rio entre divertido e incomodo por como lo llamo el chico.

-Bueno señor es un poco fuerte, aun soy bastante joven, pero dime ¿Cuál es el nombre de mi pequeño fan?- Su mano se estiro para acariciar la cabeza del niño para querer darle más seguridad y calmarlo.

-¡S-Soy Edward Landwing u-un placer!- Comento nervioso mientras su cuerpo se relajaba lentamente al estar en presencia del castaño

-Un nombre curioso, pero a la vez que debes llevar con orgullo. Ven niño te voy a llevar a un lugar seguro- Con cuidado usando un brazo, tomo al niño por debajo de sus piernas y lo acerco a el para cargarlo mientras el menor se aferraba a su playera.

-¿P-Pero y mis padres? -Susurro preocupado aun recordando el grito de su mama.

Kazuma se tenso sin saber que decir. El niño estaba vivo de milagro, seguramente llego al pueblo en el momento justo donde el Beowolf termino de matar y estaba a punto de ir por el niño de no ser por su presencia y que llamo la atención de los Grimm's en el área.

-Ellos… me pidieron cuidarte- Lo aferro mas a el mientras sacaba su espada de su espalda para poder estar listo para la acción- Y lo cumpliré, así que no temas mas- Le dedico una sonrisa llena de confianza al chico quien sonrió un poco, contagiándose por esa confianza y valentía- ¡Muy bien ahora agárrate fuerte, es hora de irnos!

Con esas palabras el castaño lanzo un corte hacia la ventana del cuarto para destruirla y con eso procedió a salir del lugar por la ventana. No permitirá que el niño vea el deplorable estado de su familia, protegería la poca inocencia de este niño. En medio del aire el castaño vio ya una manada de Beowolfs agrupados junto con cuatro Ursas. Usando el Geppo se impulso al techo de una casa al frente para evitar caer a la aglomeración de esas viles criaturas, las cuales ya estaban empezando a subir por el edificio con sus garras.

Tres Beowolfs que estaban subiendo por la pared usando sus garras para aferrarse a la pared del edificio ya estaban muy cerca de llegar a la posición del castaño, pero el ya estaba listo para desasearse de esas plagas. Las tres criaturas se impulsaron para llegar al techo y poder destruir a sus presas, solo para ser recibidos por la hermosa reina roja quien de un solo movimiento corto por la mitad a uno de esos lobos. Kazuma aferro mejor al niño en sus brazos y dio un giro sobre si mismo para mover su gran espada y con un corte por la cadera de la criatura lo partido a la mitad. En medio del giro el tercer Beowolf ya estaba muy cerca del chico y sus garras estaba listas para despedazar, pero Kazuma no solo movió su espada, en medio del giro y anticipando el movimiento de su tercer oponente. Alzo su pierna para poder patear un lateral de la criatura para alejarla lejos. Termino el giro completo y flexiono la única pierna que le servía de apoyo, se impulsó con un salto hacia el ultimo de sus oponentes para dejar caer su espada encima de su cabeza para cortarlo en dos.

-¿Todo bien enano?- Bajo la mirada hacia el niño en sus brazos, preocupado por que tal vez haya exagerado en sus movimientos, todo por garantizar que esas cosas no logren dañar a su pequeño pasajero, pero su preocupación no sirvió de nada.

-¡Eso fue genial! -Exclamo sorprendido el niño, todo se movió rápido y por un momento el se mareo, pero el derrotaba a esas cosas de un golpe. Su padre que trabajaba en el bosque para recoelctar leña para el pueblo junto con otros leñadores. Siempre que salían era acompañado por al menos un cazador para poder protegerlos mientras hacían su trabajo, cuando un Grimm aparecía, decía que le tomaba uno buenos golpes para derribar a esa molestas cosas, pero aquí estaba alguien mas joven que su papa y podía derrotar de un golpe esas cosas malas y feas- ¡Eres tan fuerte que no te pueden tocar!- Los ojos del niño quien hasta el momento reflejaban tristeza, dolor y miedo. Fueron reemplazados por sentimientos de esperanza y asombro ante el pequeño espectáculo.

-Soy fuerte por un propósito pequeño Edward y te voy a decir porque- Kazuma se rio con animo mientras corría por el tejado y daba un gran salto hasta caer al suelo y en frenaba a esa oleada de Grimms que se acercaban a el- Soy fuerte por mis amigos, por la gente que no puede defenderse- Su aura estallo por su cuerpo, iluminando su cuerpo con esa llama viva de color gris oscuro, esta entro en la espada cubriendo la hoja con su poder- ¡Y me volveré más fuerte para protegerte a ti y a todo aquel que lo necesite!- Dibujo su espada con un corte horizontal y diagonal, dejando que las hojas de Aura del Rankyaku fueran enviadas para despedazar a esas viles criaturas .

Dos ursas que usaron a los Beowolfs como escudos para parar las hojas asesinas, se lanzaron con una velocidad impresionante para seres de su tamaño hacia el castaño quien los esperaba paciente. Una vez estuvieron una distancia considerablemente cerca para el castaño, el salto en el aire y pateo el mismo para impulsarse mas para poder pasar por sobre esos Osos. Cayo detrás de ellos y lanzo un corte al Ursa que tenia a su derecha para hacer una herida mortal, atravesando la "carne" de la criatura desde su costado derecho hasta casi la mitad de su cuerpo, con eso la bestia poco a poco empezó a desaparecer en partículas mientras el segundo Ursa aprovecho la distancia para lanzar un zarpazo poderoso desde arriba, buscando aplastar la cabeza del castaño.

Kazuma no dejo que ese ataque aterrizara, dio unos pasos hacia atrás casi pegando su espalda con el Ursa, con eso logro que el ataque siguiera de largo y evitar un daño hacia el o su carga. Acomodo su espada en un agarre invertido y dejo ir su brazo hacia atrás mientras perfilaba su espada para hacer contacto. El estomago del Ursa fue atravesado hasta el otro lado por la filosa espada, pero Kazuma no se detuvo ahí y con fuerza empujo su espada hacia arriba, abriendo mas el cuerpo del gran Grimm hasta llegar a la altura donde debería estar el corazón de la bestia. La criatura perdió todas sus fuerzas mientras su cuerpo empezaba a desaparecer en partículas oscuras.

Viendo que no había más Grimms en el área, Kazuma se permitió mirar hacia abajo y ver si el niño estaba a asustado o herido. Le gustaría ocultarlo en un lugar mientras el se encargaba de hacer la limpieza de estas plagas, pero la verdad sea dicha. El mejor lugar para el pequeño Edward era con el, porque Kazuma no permitirá que El niño en sus brazos no parecía herido y tampoco asustado, es más parecía radiante de emoción, si sus ojos brillando y esa sonrisa decía algo.

-Veo que te la estas pasando bien aquí

-¡Claro que si!- Hablo emocionado el niño aferrándose a su gabardina- ¡Los derrotas tan fácilmente! ¡Haces esos movimientos de Fush o como lanzas esos ataques de energía que era Fiu!- Exclamaba moviendo su mano imitando el movimiento de Red Queen con gran emoción para diversión y felicidad de Kazuma

-(Supongo que me preocupaba de más, él es un niño fuerte)- No pudo evitar pensar aliviado, claro sus padres murieron muy resiente y el niño no era tonto como para ignorar eso, no cuando uno vive en un mundo donde la muerte asecha todo el día a causa de esas cosas. Kazuma podía intuir que era su presencia influencio en el estado de ánimo del chico, él era su héroe o modelo a seguir por el poste de el ganando el torneo- ¡Bien sigue con ese buen ánimo, ahora quiero que te agarres fuerte, vamos a tener un paseo algo movido! - Advirtió antes de sacar sus grandes alas y dando un gran salto, empezó a aletear para ganar altura y poder estar en el aire, tenía suerte que no hubiera ningún Nevermore cerca para arruinar eso- (Debe haber mas gente viva, no pueden haber muerto todos)- Si Edward estaba bien, eso le daba esperanzas al castaño en encontrar más gente.

Kazuma empezó a escanear el área mientras volaba para tratar encontrar, tratando de encontrar algún signo de movimiento, lo encontró, pero no en la manera que esperaba. A lo lejos pudo divisar un cuero sobre volando por el pueblo a una distancia prudente, eso hizo que los ojos de Kazuma se entrecerraran.

-( ¿Por qué hay un cuervo aquí?)- Lo que había estudiado sobre esas cosas era que los Grimms solo se interesan en matar a los humanos, pero los animales salvajes o domésticos son ignorados por ellos. Claro los mismos animales a pesar de no ser objetivos de esos seres, aun así, sienten el peligro que emana de ellos y por eso todo animal local huye ante la presencia de esas bestias sin almas, pero eso no era todo- (Igual al que apareció en el bosque durante la pelea contra Yang)-

Si se había dado cuenta al final del enfrentamiento, como un cuervo estaba posado cerca…. Demasiado cerca de ellos como si estuviera observando el enfrentamiento. Ellos dos hicieron muchos destrozos y ruido, eso se le suma que el Bosque Esmeralda era un nido de Grimms que siempre tenía una buena cantidad de estos, hacia que ese bosque sea la mayor parte de este inhabitable para animales. Que hubiera un cuervo justo en el epicentro de una batalla feroz y este no huyera, era demasiado sospechoso como en esta ocasión.

-(¿Sera el mismo cuervo?)- No podía probarlo, menos porque no pudo ver bien al animal debido a la distancia. Decidió mejor dejar el tema en paz, no era el momento y la verdad le importaba más la vida de la gente. Rápidamente enfoco su poder en sus ojos para volver a su vista Espiritual, con eso le seria más fácil ver sobrevivientes, miro a los lados mirando las partículas de Soul Ashes volar por todo el lugar y enfoco mejor su vista para detectar almas humanas. No tardó mucho en ver un cúmulo de llamas de diferentes colores agrupadas en un edificio grande ¿Una iglesia o templo de algún estilo? No podía contar cuantas había debido a la luz que liberaban y el hecho que estaban muy juntas- (Al menos hay sobrevivientes, eso es un alivio ahora… solo resta acabar con esto y listo)-

Con un objetivo en la mira voló con rapidez hacia la ubicación de ese edificio, todo mientras los Grimms ya detectaron su presencia y estaban siguiendo al castaño hacia los sobrevivientes.

Luego de un vuelo de unos pocos minutos, el castaño llego hacia la ubicación y aterrizo con calma. El observo la estructura y ahora podía decir que parecía un ayuntamiento, las ventanas tenían tablones de madera, aunque las ventanas superiores que eran del segundo piso estaban despejadas, no estaba seguro si era porque se quedaron sin material o tenían armas a distancia para defenderse. Kazuma avanzo con calma con el pequeño en brazos y toco un par de veces la puerta.

-¡¿Hay alguien?! ¡Soy un Cazador que fue enviado a ayudarlos! - Hablo alto para ser escuchado mientras con cuidado dejo al niño en el suelo.

-¡¿Un cazador dices?!- Grito en respuesta una voz grave, seguramente de una persona de la tercera edad o cercano a esa edad. Se podía notar la incredulidad que estuviera ahí, un momento después se abrió una pequeña compuerta para revelar el rostro arrugado de un señor. Su aspecto se podía notar desgastado y demacrado, por la falta de sueño que tuvo que sufrir, sus ojos eran de un color café con un brillo algo apagado, su cabello era negro, pero ya tenia una buena cantidad de canas. El señor miraba incrédulo la apariencia de Kazuma sin poder creer lo que estaba viendo- ¡Eres un mocoso! ¡¿Cómo se supone que un niño nos salvara?!

Kazuma hizo una mueca por la forma que se refirió a el, claro el era un chico, pero era un cazador y estos estaban entrenados para acabar con estas cosas ¡Incluso podría apostar que el equipo RWBY podía contra los Grimms que se a topado de forma fácil gracias a su trabajo en equipo!

-Mire entiendo su escepticismo hacia mí, pero soy un cazador de Beacon. Me enviaron aquí para ayudarlos con esta plaga- Respondió con convicción sin dejar que la mirada del hombre mayor lo desmotivara.

-¿Y como se supone que nos ayudaras? ¿Acaso no viste la cantidad de esas cosas? – La desconfianza del hombre era justificada, cuando su pueblo fue asediado, el pudo apreciar la oleada interminable de esas terribles criaturas.

-¡Señor alcalde, el hermano mayor es muy fuerte!- El niño hablo alto con emoción y con eso se ganó la atención del alcalde- ¡El me salvo de esas cosas feas y las derrota de un golpe!- Eso sorprendido al alcalde quien miraba ahora al chico con cierto grado de interés por saber si era cierto eso.

-No se preocupe su pueblo estará libre de estas cosas pronto, solo quiero que abra la puerta para que Edward pueda entrar y ponerlo a salvo- El anciano líder suavizo su expresión al oír eso y estaba apunto de responder cuando un aldeano de la segunda planta grito.

-¡Señor es terrible, hay una ola enorme de esas cosas dirigiéndose aquí y ESA cosa viene también!- El grito asustado del aldeano al parecer provoco una oleada de miedo entre los sobrevivientes dentro del establecimiento.

Kazuma dio la vuelta para ver a lo lejos y con su vista amplificada pudo ver como una estampida de Grimm se acercaba a ellos, al frente había al menos unos 6 Boarbatusk corriendo a toda velocidad, detrás venían como 20 Beowolfs, 10 Ursas atrás de estos y al final de toda esa estampida venia algo más largo y grande. Era una criatura larga de un color blanco con ojos rojos y una marca roja encima de su nariz, media fácil unos 10 metros de largo si no es que más, a mitad del cuerpo se tornaba de un color negro con marcas rojas a lo largo de su cuerpo escamoso…. Era un King Taiju lo que tenia en frente a él. El castaño no podía creer que se toparía una de esas cosas justo aquí y peor aun tener que enfrentar a una oleada grande de Grimms

Miro hacia atrás serio al edificio y noto como algunas personas se amontonaron en las ventanas, supuso que era para confirmar sus temores mas que otra cosa. Apretó el puño al ver la mirada asustada y resignada a su destino. Sintió como alguien jalaba de su gabardina y bajo la mirada para observar al pequeño niño que lo acompaño y pudo percatarse de su mirada asustada, pero aun entre tanto miedo pudo notar un deje de esperanza, una en la cual el creía que podría acabar con esto.

-S-Son mucho de ellos….¿T-Tu podrás con ellos hermano?- Susurro temeroso Edward al ver la enorme cantidad de Grimms acercarse poco a poco.

-Tu tranquilo pequeño…. Veras que voy a derrotarlos- Sonrió un poco para acariciar su cabeza mientras caminaba al frente. En su mente trataba de buscar la mejor manera de acabar con ellos, muchos escenarios pasaron por su mente donde el derrotaba a esa oleada de monstruos, pero en todos esos escenarios, la gente detrás suya terminaba muerta. Necesitaba una forma donde terminara con ellos y la gente estuviera a salvo- (Necesito un ataque que sea capas de matarlos, Blue Rose esta descartada por su escasa munición, terminaría perdiendo tiempo al recargar. Usar el Rankyaku también esta fuera, es poderosa pero es una técnica de corte, llegara un punto donde a lo mucho atravesaría a dos o tres de ellos….. necesito un ataque capas de perforarlos y que golpee a todos ellos)-

Miro aun lado y se percato que sus alas aun estaban desplegadas y una idea surco su cabeza, una sonrisa empezó a formarse mientras contemplaba mejor la idea y supo que era lo mejor que tenía.

-Mejor quédate atrás chico, estas a punto de ver algo muy genial- Proclamo con una gran confianza y dejo que su aura estallara y cubriera su cuerpo-( El Rokushiki es un arte que mejora ciertas partes del cuerpo para hacer técnicas sobre humanas, si mal no recuerdo mal en ese mundo de piratas donde vi por primera vez esta técnica. Había gente con partes animales con las cuales mejoraban o creaban movimientos tan diferentes ¿Por qué no hacer lo mismo?)- Sin duda a veces olvidaba que en este mundo el no era del todo humano, gracias al regalo de su diosa, no solamente obtuvo un magnifico regalo para disfrutar de lo que mas amaba. También se transformó en una forma de mejorar su arsenal de ataques y esas viles criaturas serán los primeros en probarla.

La gente del pueblo que miraba con atención lo que, hacia ese joven, las alas del chico fauno que estaba ante ellos empezaron a brillar por el aura que el chico vertía en ellas. Esa imagen para la asustada gente era como si un ángel abría bajado para cuidarlos y salvarlos de esa maldad, aunque realmente mas bien era un ángel del a muerte para las bestias. Kazuma estaba concentrando su aura en sus alas o mas en especifico en sus plumas, en cada una de ellas.

Una vez terminado en concentrar bien su poder, movió sus alas hacia atrás y se preparo para dar un aleteo hacia el frente. Desde sus alas salieron disparadas una gran cantidad de luces que tenían formas de punta de flechas, estas se precintaban a la oleada de criaturas que seguían avanzando.

Los Boarbatusk fueron los primeros en recibir el ataque y al momento de impactar con la dura protección de hueso que estos tenían en su cara. La protección fue atravesada como si fuera hecha de papel y atravesó el cuerpo completo de la criatura. El ataque siguió de largo y un segundo Boarbutsk fue atravesado limpiamente por múltiples flechas de aura, luego siguió un Beowolf con el mismo resultado. Fácilmente el nuevo ataque atravesó a cuatro de esas criaturas en diferentes partes gracias a la gran cantidad ataques.

Había logrado combinar la perforación del Shigan y el poder de corte del Rankyaku y la verdad el ataque sobrepaso sus expectativas. Varios de esos proyectiles no golpearon a la primera oleada e impactaron con Beowofls o Ursas que tenían delante, pero el maldito King Taiju se enterro bajo tierra para evitar cualquier ataque, dejando a su suerte a los pocos sobrevivientes.

Kazuma dio otro aleteo para disparar mas de los proyectiles de auras para limpiar lo que quedaba de esas bestias. Solo quedo las partículas oscuras de ellos que desparecían en el aire. El respiro agitado mientras sudor bajaba por su frente, uso una buena cantidad de aura y concentración para lograr este nuevo ataque, muy seguramente le quedara alrededor del 40 o 46% de aura disponible. Lo necesitaría para matar a la serpiente cobarde que se escondió de su ataque.

El suelo retumbo debajo de el y sin perder el tiempo alzo el vuelo para alejarse, en poco tiempo se abrió la tierra mostrando la cabeza negra de la serpiente con sus fauces abiertas y lista para devorar al castaño. Saco a Blue Rose de su estuche y disparo una vez al hocico de la bestia, pero la serpiente no era tonta y con una agilidad sin igual, se movió de forma ondulada haciendo que las balas pasaran de largo. Estas impactaron la tierra dañando el cuerpo de la bestia quien soltó un siseo de dolor

El castaño aprovecho la pequeña ventana de dolor de la criatura para disparar por segunda vez y esta vez lograr un tiro limpio en la cabeza. La cabeza fue cubierta de fuego gracias a la explosión de las balas, pero el King Taiju aún permanecía viva, chamuscada y muy herida, pero aun viva.

-¡Que cosa tan molesta!- Volvió a tierra a una buena distancia de la enorme serpiente y enterró su espada para empezar a cargar las llamas. La serpiente una vez recuperada se lanzo de nuevo contra el chico mientras se deslizaba serpenteando por el suelo- Vamos un poco más- Agarro con ambas manos su espada y la coloco en su costado derecho, se preparo para acabar con esto de un golpe.

El King Taju ya estaba a pocos pasos del castaño con sus fauces bien abiertas y preparado para devorar a su presa. Kazuma estaba preparado, se lanzo hacia la serpiente, dejo que su aura cubriera su espada y además de eso libero la carga de fuego para aumentar el impulso y cubrir la espada en llamas.

Una hoja de aura salió disparada llevándose las llamas con ella e impactando contra la boca del King Taiju. El ataque atravesó a la criatura sin detenerse hasta dividir por completo a la bestia, todo mientras las llamas quemaban por donde pasaban. En cuestión de segundos solo quedo un cuerpo cortado y con humo saliendo de las partes cortadas mientras se disolvía en el aire.

-Sin duda tal vez tenga menos aura de la que pensé- Pensó algo divertido mientras clavaba su espada en el suelo y se apoyaba en ella. Contemplo el horizonte y a los lados notando que efectivamente ya no quedaba ningún Grimm- Misión cumplida, ahora solo falta ver donde estaba ese "Agente de confianza"- Hablo con sarcasmo al ver que termino la limpieza el solo sin ayuda.

Los pensamientos del chico se interrumpieron cuando la puerta se abrió y el alcalde junto con los sobrevivientes salieron del edificio, sus ojos mostraban alivio y alegría al ver que la pesadilla termino y todos empezaron a festejar la victoria de su héroe. La multitud de personas rodearon al chico y antes que el pudiera hacer algo, ellos lo levantaron entre todos para posteriormente lanzarlo al aire mientras decían "¡Por nuestro héroe!" "¡Un hurra por el ángel que nos salvó" Ese y más palabras decían para expresar la gratitud que sentían por haberlos salvados! Kazuma solo rio por la locura en la cual fue puesto, nunca le habían hecho algo como esto, ser lanzado al aire y atrapado para volver a lanzarlo, es una experiencia curiosa y muy divertida, así que dejo que ellos hicieran eso, mientras no le ofrezcan a sus hijas o algo loco como volverlo alcalde del pueblo para protegerlo. Luego de un rato termino el pequeño festejo de victoria y Kazuma coloco su espada en su espalda donde tenia la agarradera, estaba listo para llamar para que lo recogieran y estaba apunto de tomar su Scroll.

-Debo decir niño, si que tienes habilidad para acabar con una gran oleada de Grimms

Kazuma saco rápidamente su pistola para apuntar al techo del edificio donde escucho esa voz divertida y grave quien le hablo. En el techo estaba la figura de un hombre que tiene cabello negro canoso y puntiagudo, ojos rojos descoloridos y una ligera barba a lo largo de la mandíbula. Junto con una capa roja hecha jirones, usa una camisa de vestir gris con una cola larga, pantalones de vestir negros y zapatos de vestir negros.

-Dame una buena razón para no llenar tu boca fuego- Su tono de voz era mortal y no daba lugar a juegos, jamás se había dado cuenta del hombre mas a un al ver que este tenía una espada en su espalda de gran tamaño de aspecto curioso. El hombre misterioso al verse amenazado alzo las manos al aire y sonrio algo despreocupado.

-Calma niño, no soy tu enemigo, soy el agente del viejo Ozpin, me llamo Qrow- El denominado Qrow dio un paso hacia adelante y se dejo caer con gracia al suelo sin mostrar ningún daño, este aun tenia las manos alzadas al ver que el chico aun lo estaba matando con la mirada- Joder mocoso si que eres desconfiado, si no me crees llama al anciano y el te lo confirmara- Se notaba que la situación no le estaba gustando, normal ¿A quién le gustaría tener un revolver de doble cañón apuntando a su bella cara?

-Te creo, de haber sido un bandido o un cazador renegado no te abrías dejado caer así y perder la ventaja de altura- A pesar de lo dicho, el castaño aun mantenía en alto su arma hacia el pelinegro.

-¡¿Entonces porque mierda me sigues apuntando niño?!

-Muy fácil, porque me dejaste lidiar con todo esto solo con gente inocente involucrada- Recrimino el chico mientras volvía a guardar su pistola mientras se acercaba a paso lento al adulto mayor ante la vista de los pueblerinos que se habían alejado un poco ante la presencia del Cazador nuevo- Le dije a Ozpin que me haría cargo, pero a mi no me gusta poner en riesgo a gente inocente ¡Menos con tanto Grimm suelto! ¡Esa gente pudo morir por un descuido! - Volvió a atacar tomando del cuello de la camisa al hombre quien ahora estaba con una mirada seria-

-No les habría pasado nada niño, yo estaba rondando el área. Si llegara a pasar algo actuaria para salvar a la gente, tampoco soy un maldito como para dejar morir a gente- Hablo alto sin dejarse regañar tan fácil, aunque tuvo que darle eso al niño, tenia agallas para tratarlo así a pesar de saber que el era un Cazador ya experimentado- (Aunque la verdad sea dicha, luego de verlo despachar a todos esos Grimms como si nada, tal vez tenga problemas para pelear con el chico ¡Mierda Ozpin! ¿A quién carajos metiste a este lio ahora?)-

-Hmph tu lo sabias yo no, para la otra al menos ten la decencia de dejar un mensaje visible para saber que al menos la gente estaba a salvo- Soltó de mala gana al pelinegro para darse la vuelta y alejarse- (Escaneé el área con mi visión y no lo vi…. Solo a estas personas y….. ese cuervo)- Con ese pensamiento vio al hombre con una mirada de confusión ¿Una semblanza que lo podía transformar en un cuervo? Era la única explicación posible para la repentina aparición del sujeto mas el extraño actuar del animal, por el momento lo mejor es dejar las cosas así, no son conocidos ni nada como para preguntar directamente sus dudas- Si eso es todo avisa a Ozpin que mande ayuda, esta gente debe ponerse a salvo o al menos que ayuden a reparar el daño.

-Relájate niño, eso pensaba hacer de todas formas- Qrow se rasco la parte posterior de su cabeza para mandar un mensaje al director- Deberías descansar de todas maneras, se ve que agotaste mucho tus reservas de aura, en lo que vienen por nosotros yo cuidare el lugar- Propuso el pelinegro como una rama de olivo, no quería llevarse mal con el chico menos si este seria un nuevo aliado, si la información del director sea verdad- (¿No es algo joven para entrar en esta locura? ¿Qué estas ocultando anciano?)- Confiaba en el director por todo lo que a hecho por él, pero hasta el mismo sabia que el director aun guardaba uno que otro secreto incluso a él y Glynda.

Kazuma con un suspiro acepto la buena fe del cazador y procedió a sentarse en unos escalones. Los niños se le acercaron para hablar impresionados por el ataque y movimientos que hizo el chico y el sin problemas convivio con ellos para alegría de los adultos al ver que los menores estaban mejor luego de esta terrible experiencia.

Luego de una hora se escucho el sonido de los motores y dos Bullhead llegaron al lugar, una para llevar a los sobrevivientes a un lugar seguro y el otro para recoger al dúo de cazador y estudiante. Después de una despedida y aun agradecimientos por partes de los aldeanos, los dos abordaron su propia aeronave con rumbo a beacon.

-Tienes una Semblanza muy curiosa e útil mocoso- Hablo Qrow luego de unos momentos en silencios, procedió a darle un sorbo a su petaca que tenia colgado aun costado de su cinturón- ¿En que año estas exactamente?

-En primera no es mi semblanza, es solo manipulación de aura pura y solo viste una parte de ellos- Kazuma hizo una mueca al oler el contenido de la petaca, olía a alcohol barato desde donde estaba sentado- y con la segunda pregunta soy de primer año- El se alejo unos asientos a su izquierda, ya que Qrow estaba sentado en frente y que bueno que lo hizo.

¡Pfff!

Al siguiente segundo el pelinegro escupió su bebida al frente al escuchar lo que dijo el chico. Era una locura que el niño de una edad similar a una de sus sobrinas, tuviera una habilidad y fuerza mas haya de un simple estudiante. El mocoso tenia la fuerza para darle pelea a Cazadores experimentados, incluido el y dudaba enormemente si podría ganarle.

-*Cof* *Cof* ¡¿Esas hablando enserio?! ¿Cómo puede ser tan fuerte si eres tan joven?

-Bueno señor Qrow cuando uno tiene una meta que cumplir, con una gran determinación y voluntad a seguir adelante- El chico lo miraba con sus brazos cruzados en un gesto algo arrogante hacia el sin poder evitarlo- Cualquier persona puede superar sus límites por eso- El pelinegro lo miro con una ceja alzada por la curiosidad-

-Y ¿Cuál sería esa meta?

-Eso es un secreto- Se llevo un dedo a sus labios en un gesto de silencio algo burlon- Si tu jefe considera que soy de confianza, entonces yo revelare mi meta, pero no te preocupes no es nada malo, si eso es algo que te preocupa- El se levanto de su asiento dejando atrás esa forma burlona y en un giro de 180 grados se mostro mas cordial al poner su mano en frente de el- Kazuma Tsushima un placer- Qrow aun estaba muy desconcertado por lo que estaba escuchando y realmente le pedirá al director respuestas, pero por ahora.

-Qrow Branwen- Estrecho la mano con el chico con algo de fuerza, pero el apretón pareciera no afectarle y también se lo estaba devolviendo para su sorpresa- Si que tienes la mano dura niño

-Usted también, no por nada es un cazador experimentado- Luego de un rato se separaron y volvieron a su asiento. Kazuma miro la hora y contemplo que será mínimo una hora de viaje- Y dígame Sr Branwen ¿Alguna anécdota divertida o emocionantes de sus viajes? - Pregunto queriendo usar el tiempo en conocer a este singular personaje.

-Ohh chico, no tienes ni idea de la mierda que e visto- Dio un largo trago a su petaca y se acomodo mejor en su asiento- Estaba en un bar en Vacuo en una misión de encubierto, decidí recabar información y la mejor manera es en un bar, emborrachar al más sospechoso de ahí y divertirme mientras bebo. Las cosas se complicaron cuando un grupo de las chicas mas sensuales y con unas curvas de infarto se me acercaron a mí y pensé que seria mi día de suerte, información y un buen sexo con al menos una de ellas, pero terminé desertando en una celda completamente desnudo, atado y en frente mío estaba una mujer con traje de sadomasoquista y un tipo con una tanga negra y una máscara negra.

Kazuma se quedó escuchando una de las historias mas locas que pudo haber escuchado en siglos y estaba prestando total atención para descubrir como este hombre salió con su "pureza" intacta y escapando usando nada menos que una cuchara de plástico, sin duda la mejor forma de matar el tiempo.

Ambos llegaron a Beacon sin darse cuenta por la historia de Qrow, ambos ya estaban abajo del Bullhead mientras el cazador mayor terminaba su historia.

-Por eso si alguna vez vas a Vacuo, no aceptes ninguna bebida de una dama o terminaras destruyendo una red criminal donde secuestran gente para ser usados como juguetes y venta de órganos- Termino de relatar el hombre mayor mientras ambos se detenían en la estatua en frente de la escuela.

-Vaya lo que decían de Vacuo era cierto, es el peor lugar posible- No pudo comparar el lugar como una ciudad que existe en muchas realidades y en todas es lo mismo, la ciudad del pecado, solamente que esta versión era sencillamente peor ya que donde uno se descuide terminaría vendido al mejor postor sea de la manera fuese- Bueno ya se que reino nunca pisare en mi vida- Con su suerte terminaría en un escenario igual o hasta peor del que vivió Qrow- (Y mejor yo me quedo calladito y no tiente al destino o seguramente se cumplirá eso)- Otro recuerdo que borrar para salvar su salud mental.

-A parte de eso muchacho el lugar es una porquería, los hoteles son los mas caros que e tenido la desgracia de rentar, hay arena por todos lados y el sol es tan intenso que hasta puedes freír un huevo en la calle. Mis respetos para los habitantes y cazadores que tienen que lidiar con ese montón de estiercol- Se tomo lo ultimo que le quedaba en su petaca para sorpresa del castaño que podía ver que a pesar que el hombre estaba claramente ebrio, aun podía mantenerse en pie y hablar coherentemente sin verse afectado por la bebida.

-Amen por eso- Tuvo que darle la razón por ese comentario, rezaría por las almas inocentes que deben lidiar con eso diariamente- Bueno creo que aquí nos separamos, yo debo volver con mi equipo y tu informar sobre mi desempeño al director.

-Asi es y estoy seguro que vamos a trabajar juntos desde ahora, el viejo dudo mucho que se niegue luego de enseñarle de lo que eres capaz- Levanto su Scroll dando a entender que gravo toda la pelea contra los Grimms- Nos veremos después chico.

-Igualmente Qrow, te aconsejo que tomes algo para ocultar el olor a alcohol para evitarte una regañada con la profesora Goodwich, sus regaños son muy duros- Ambos se estremecieron por la mirada de muerte que la imagen de la hermosa perlo peligrosa mujer les daba, aun siendo una imagen mental, todavía tiene el efecto deseado en dar escalofríos a cualquier persona.

Con eso dicho ambos se despidieron y tomaron rumbos diferentes. Qrow miraba la espalda del chico que se alejaba aun pensando sobre lo que vio y preguntándose ¿Cuál seria el limite del chico? O ¿Qué tan poderoso seria con su Semblanza activada? Solo una cosa estaba clara y era que el niño estaba del lado del director o al menos eran aliados.

-Espero Ozpin me cuente de ese chico, aunque la verdad no se si deseo hacerlo- El se lamento por acabarse lo ultimo que le quedaba a su fiel petaca, sentía que necesitaría un buen trago luego de la reunión que tendrá con el director- Eso si espero que el no este en el equipo de Yang y Ruby, me agrada el chico, pero entre mas lejos este de ellas mucho mejor- Con ese ultimo pensamiento se empezó a mover rumbo a la torre para terminar este día y poder ir al bar mas cercano lo mas pronto posible.


Weiss no pudo evitar preguntar ¿Qué había hecho mal en su vida para merecer su día? Ella dona dinero a la caridad, el dinero que gana por sus conciertos lo reparte en diferentes obras benéficas.

¿Por dónde empezar?

Para empezar, tuvo un sueño de lo más extraño, estaba ella en una ciudad que le recordaba a Atlas por la forma de los edificios, pero de alguna forma se sentía mucho más diferente y no tenía esa frialdad clasista que estaba por todo el reino. Lamentablemente la maravillosa ciudad estaba opacada por sonidos de explosiones, gritos de personas y el lugar parecía deplorable, ventanas destruidas, algunos edificios en ruinas, otros estaban con muchas grietas o le faltaban pedazos de concreto y varias en llamas.

Una escena que le traía amargos recuerdos a la heredera, recuerdos de las diferentes fotos que a veces podía ver en el escritorio de su padre por los ataques de White Fang, noticias de personas cercanas a ella que murieron, mucha gente muerta por culpa de esos terroristas. Weiss tenia deseos de correr e irse lejos de ese ambiente, pero sus piernas no respondían, ella estaba ahí parada observando el caos de esa ciudad y de pronto hubo un grito de auxilio, su mirada subió al techo de uno de los edificios y pudo observar que había una chica en el tejado de uno de los edificios que parecían a punto de caerse.

"¡¿Q-Que acaso no hay nadie que pueda ayudar a esa chica?!"

La heredera miro con horror como el suelo donde la chica estaba parada termino por colapsar y esta empezó a caer al vacío, ella quería moverse para intentar salvarla, pero sus pies nuevamente no respondían, las sentía temblar tal vez por miedo o impotencia, intento cerrar sus ojos para no ver el destino cruel de esa inocente mujer, pero para su miedo sus ojos estaban siguiendo la caída de la mujer.

"¿Por qué tengo que ver algo tan cruel?... ¿Qué hice para merecer esto?"

Sus ojos azules empezaron pesaron a llenarse de lágrimas al sentirse inútil ante lo que estaba por ver, pero gracias a la posición en la que la heredera estaba presenciando todo. A lo lejos se podía observar una estrella o algo parecido. Poco a poco esa luz empezó a ser más intensa o más bien se empezó a acercar a una velocidad increíble.

La mujer estaba a punto de tocar el suelo y Weiss presencio como de la nada aquella luz paso volando hacia su dirección y se llevó consigo a la mujer. Su cuerpo se movió solo y giro su cuerpo hacia atrás donde se podía ver una especie de robot como aquellos robots Atlesian que tenía el ejército de Atlas.

El diseño era muy similar al Arma Gigas que se enfrentó para ser libre de su padre, pero su apariencia era más esbelta no tan tosca o llena como eran los robots o el propio caballero, incluso noto como este poseía una serie de placas en la zona de la espalda, la parte detrás de las piernas incluso en los brazos. El color del robot era color gris con tonos negros en los huecos donde estaba el cuello, la unión de los brazos y las rodillas. Sin duda era algo llamativo y no podía evitar quedar interesada por el curioso diseño y noto como esta tenia a la mujer en sus brazos cargándola estilo princesa.

-Ya estas a salvo señorita- Weiss parpadeo al escuchar al robot hablar con una voz que le resultaba muy pero muy familiar. El caballero bajo lentamente a la mujer quien lucia nerviosa y muy asustada aun si ya estaba a salvo- Vete rápido, busca un refugio no es seguro estar aquí- Hablo serio el caballero, pero la mujer no se movía. Weiss curiosa se acerco lentamente notando que esta ves si pudo moverse y se coloco aun lado entre el caballero y la chica y pudo ver la parte frontal del mismo.

El casco era redondo en la parte trasera, pero donde estaba el cambio era en el frente donde se podía ver que desde la parte de la barbilla era recta e inclinada hasta unirse en medio de la cara y la línea subía hasta el área nariz donde terminaba en punta, luego la parte superior desde la punta parecía ir hacia atrás en un arco curvo hacia adentro hasta un poco más arriba de la frente para finalmente unirse al resto del casco, lo curioso de este era que parecía totalmente cerrado y las cuencas donde están los ojos brillaban de un color verde. En el área del pecho también tenia un cristal verde como la esmeralda incrustada en el centro del pecho, pudo confirmar que parecía mas un robot por que parecía muy cerrado sin partes que puedan ser removidas o algún hueco donde se podría ver la piel o alguna prenda por debajo. El "robot" dio un suspiro cansado al ver la desconfianza de la mujer y el área frontal del casco apareció una luz en medio donde está el área de la nariz y esta se dividió en cuatro líneas, una arriba, otra abajo y las otras dos a los lados.

Se escucho un click y para sorpresa de la heredera la parte inferior se separó a los lados hasta un poco antes de llegar a sus orejas, de esa manera mostro la barbilla y la boca humana de un hombre por la forma de esta. La parte superior se separó hacia arriba y un poco a los lados hasta llegar a su frente y mostrar el resto de la cara, unos ojos grises le dieron la bienvenida, pero el rostro lo reconocería donde fuera.

"¡¿KAZUMA?!"

Los ojos eran muy diferentes pero el rostro era el mismo sin lugar a dudas era él. Cuando revelo su rostro parecido calmar a la mujer, tal parecía que creía que era un robot o algo peor. La chica pronto empezó a correr hacia adelante mientras Kazuma daba media vuelta para ver el cielo con una mirada seria y muy molesta, la heredera dirigió su mirada hacia donde miraba el castaño cuando sus ojos se abrieron completamente por el horror ante lo que estaba en el cielo.

Varias criaturas insectoides plagaron el cielo azul, esto tenían un cuerpo video como el de los humanos con patas largas y peludas con algunos pinchos saliendo de la parte frontal de sus patas, un torso delgado pero blindado gracias al exoesqueleto, brazos largos que terminaban en garras con 4 dedos y el rostro como el de una mosca dejando caer saliva al suelo. Sin duda alguna una escena asquerosa y totalmente repugnante para la retacada heredera

"¡En nombre de Remnant! ¡¿Qué son esas cosas?!"

Estaba asustada por las criaturas, peor aun estaba asustada por la cantidad abismal de esas cosas, parecieran crear nubes enteras de color negro, llenas de un enjambre de esas cosas horribles. Era un ejercito de esas cosas que hasta muchos cazadores profesionales estarían huyendo para salvarse.

Todos menos un idiota que tenia aun lado de ella y quien empezó a moverse lentamente hacia adelante. Los ojos de Weiss siguieron el andar del chico y su corazón se apretó ante la angustia.

"No lo hagas idiota ¡Son demasiados! ¡Vuelve ahora mismo y no te arriesgues de forma estúpida!"

Pero su voz no era escucha, el siguió caminando mientras el casco se volvía a mover para cerrarse una vez mas y los ojos de la armadura brillaron con ese color verde esmeralda. En la espalda las placas se movieron hasta revelar un mecanismo extraño como si fueran unos propulsores, las piernas también se abrieron por la parte de atrás haciendo el mismo espectáculo que su espalda. Antes que ella formulara una pregunta sobre eso, estos empezaron a brillar con una luz propia para posteriormente saliera una estela blanca translucida que pareciera como un chorro de aire a presión que levanto una gran cantidad de polvo y si ella fuera afectada, seguramente ahora estaría sujetando su falda para que no se elevara, no podría estar segura de eso muy bien podría ser una clase de energía muy diferente a la conocida. Con ese impulso salió volando con una increíble velocidad hacia el cielo e incluso sus piernas expulsaron la misma ráfaga de poder para dar un mayor impulso de velocidad.

La figura de Kazuma se volvió una estela de luz entre mas se alejaba de su vista, entro en ese mar de insectos y los empezó a eliminar por donde pasaba. Weiss solo podía ver el espectáculo de la estela de luz viajando a una increíble velocidad despachando esas horribles criaturas e incluso salvando más gente mientras podía, el no dejaba nadie atrás y luchaba con valentía y sin miedo alguno….Igual como un caballero valeroso en vuelto de una brillante armadura, tal vez no era blanca como los cuentos que antes leía de niña, pero ese color y forma le quedaba bien al chico que la traía loca, aunque ahora no era de enojo o frustración, si no que ahora estaba loca por sus fantasías de niña siendo rescatada por ese tonto en vuelto de esa armadura.

Después de ese sueño la chica no pudo ver al castaño durante días sin poder imaginarlo vistiendo esa armadura o a ella en un vestido pomposo de color blanco siendo cargada por el o incluso jurándole lealtad y devoción ¿Quién pensaría que la fría, altiva y arrogante heredera le gustara las cosas románticas?

Por suerte para ella pudo relajarse por esas fantasías, todo gracias a la entrega de calificaciones de sus evaluaciones, por fin podrá ver el resultado de sus intensas horas de estudios de 4 horas nocturnas donde arrastraba a su líder quien lloraba de alegría cada noche por sus asesorías (Claro de alegría)

Weiss estaba orgullosa de si misma al ver que todas las asignaciones eran superiores a los 90 puntos

Estudio de Grimms- 98

Historia de Remnant- 96

Matematicas- 96

Manipulación y conocimiento en Dust- 100

Clase de combate- 95

Esa y más asignaciones tenían el puntaje casi perfecto, su felicidad aumentaba mas al ver que su equipo tenían calificaciones disparejas entre 80, 70 en caso de Yang, 92, etc. La peor era Ruby en temas como matemáticas o estudios de Grimms, pero ella se encargaría de ayudar a su líder a sacar la mejor calificación, claro no le gustaba el fracaso de su equipo, solo saber que tenia las mejores calificaciones y sus esfuerzos dieron sus frutos. Weiss miraba la puerta de su dormitorio y pronto una sonrisa arrogante se plasmó en sus rosados labios, necesitaba mostrar sus notas a cierto castaño, a paso lento salió del cuarto de su equipo y luego de tocar un par de veces la puerta del equipo vecino y recibir un "pase" ella entro con una gran sonrisa, pero ella no espero la escena que tenía delante de ella.

En el suelo y con un aura oscura y deprimente estaban Ren y Pyrrha en el suelo de rodillas con sus manos en el suelo. Weiss parpadeo confundida por eso y escucho levemente al pelinegro murmurar "esto no es posible, debe haber algún error" y por parte de la pelirroja decía "esto es un sueño ¡Si tiene que serlo! ¡No hay forma que esto haya pasado!"

En una cama estaba Nora riéndose a carcajadas mientras sujetaba su estomago y pataleaba por la risa sin control, la mirada de la heredera viajo al otro extremo del cuarto donde Kazuma y Tania estaban sentados juntos mirando confundidos el actuar de los dos chicos en el suelo.

-Me puedes explicar ¿Qué acaba de pasar? - Weiss ya se acostumbro a las locuras que están entre los dos equipos y solo tenia una mirada en blanco ya preparándose mentalmente ante la nueva tontería que paso, no tuvo que pensar mucho, ella sabia que Kazuma era el responsable del estado de los dos lamentables chicos.

-¡Oh hola Weiss!- Saludo el chico alzando la mano y la pelirroja menor solo levanto su cola agitando la punta de lado a lado de forma tierna- Y respondiendo tu pregunta, ellos se pusieron así por ver mi boleta de calificaciones- El se rasco la parte trasera de su cabeza confundido por la reacción que sus amigos tuvieron.

-Hmhmh ya veo- Comento desinteresadamente pero por dentro ella tenía otro pensamiento- ( Si vieron su boleta significa que sus calificaciones eran malas y ellos se deprimieron por el resultado de su líder)- Pensó con un deje de satisfacción por presumir sus calificaciones al chico y restregárselo en la cara, un traicionero pensamiento cruzo su mente donde pensaba que si el tenia malas calificaciones podría ser expulsado de la escuela y ya no lo podría ver mas, no podría saborear sus exquisitos platillos, ya no podrá ver esa sonrisa alegre o que la hiciera sonreír con sus locuras que animaba al grupo-( B-Bueno su pongo q-que si me lo pide yo podría darle tutorías privadas para mejorar sus calificaciones, seré s-su tutora particular y estudiaríamos s-solos los dos j-juntos…)- Su mente la traiciono nuevamente cuando una fantasía apareció en su mente donde ella vestía un atuendo de profesora con blusa blanca y una chaqueta azul cielo, con una falda blanca un poco mas arriba de sus rodillas, medias color crema y unos tacones negros y para rematar unos anteojos con una semi montura de un color azul a juego con sus ojos que resaltaba su belleza y en frente de ella tenia al castaño con la ropa de la academia sentado en un banco mientras prestaba atención a su tutoría…. O más bien sentía su mirada en sus piernas o en su esbelto cuerpo. Pronto la fantasía escalo de nivel cuando imagino al chico acercarse a ella y posar sus manos en su esbelta cintura y la pegaba a ella mientras su aliento golpeaba su oreja- ( ¡N-no podemos hacer eso somos m-maestra y alumno es i-indecente)- Su blanco rostro se volvió lentamente rojo por la alocada visión que tenia en su no tan inocente mente.

-Ti…Remnant llamando a Weiss ¿Esta todo bien? - Chasqueo los dedos en frente de la heredera quien dio un salto hacia atrás sorprendida, ella aun estaba aturdida por la loca visión que tuvo hace unos segundos sin poder creer que haya imaginado alto tan indecente. Ella trato de espantar esos vivos escenarios y se enfoco en lo que debía hacer.

-¡N-No es nada! ¡S-Solo dame tu boleta de calificaciones! - Lo mejor era desviar la atención, tenia suerte que el chico era tan despistado en algunas ocasiones.

El castaño solo se encogió de hombros y le paso su Scroll a la peliblanca quien ya estaba un poco mas recompuesta. Esta ya contemplaba las pésimas calificaciones del chico frente a ella.

Weiss miro confundida la pantalla y lo alejo unos momentos, volvió a acercarse para ver la pantalla unos segundos. Ella se tallo los ojos algo incrédula ante lo que veía ¡Seguramente era el sueño, ella no durmió bien anoche y la hacia ver cosas! ¡Si eso tiene que ser! Nuevamente se enfocó en lo que estaba contemplando y si efectivamente sus ojos no mentían

-¡¿Q-Que significa esto?!- Grito sin poder contenerse lo que sus ojos estaban observando. En el scroll del chico donde se mostraban sus calificaciones estaba un puntaje que no espero ella jamás.

Estudio de Grimms- 80

Historia de Remnant- 76

Matematicas- 100

Manipulación y conocimiento en Dust- 70

Clase de combate- 100

Weiss esperaba ver resultados mas lamentables, no estas calificaciones que daban un buen nivel de estudios lo suficiente en algunas para pasar por lo justo. Lo que la shoqueo tanto fue ver que el, de entre todas las personas. La superara en un área que se supone que ella debe ser impecable, total ella seria la nueva cara de la empresa de su familia. Pero hela aquí, viéndose superada en matemáticas por el quien ella consideraba el mas tonto del grupo, ya que tenían que estar detrás de el para que terminara sus tareas pendientes.

No tardo mucho en seguir el ejemplo de la pelirroja y el pelinegro. Cayo al suelo de rodillas con un aura deprimente sobre su cabeza y murmurando incoherencias entre ellas decía "Soy una vergüenza para el apellido Schnee al ser superada en matemáticas"

A este punto una gota de sudor estilo anime apareció la cabeza del castaño al ver la escena por lo dramático que eran. Dejo que los chicos se lamentaran solos mientras el se enfocaba en ver una serie de televisión con su hermana, una serie de un grupo de universitarios que les encantaba los comics y la ciencia, convivían con un estereotipo de la rubia tonta, pero era una serie bastante buena debe de reconocerlo. Todo mientras los 3 chicos seguían lamentándose por ser superados por el que consideraban el más tonto del grupo aun para molestia del mencionado.


Weiss sin duda puede decir que su semana está yendo muy mal, primero el sueño que tuvo y que por culpa de este no pudo ver al chico por mínimo 3 días sin tener fantasías de ella siendo tratada como una princesa por su caballero en brillante armadura gris. Cuando por fin pensó que su día mejoraba con sus calificaciones casi perfectas, tuvo la desagradable sorpresa que el más flojo y a su pensamiento más tonto del grupo fuera realmente competente con sus asignaciones.

Pensó que el día de mañana empezaría mucho mejor, pero nuevamente se equivocó. Ella estaba acostada sujetándose el vientre con ambas manos mientras se encorvaba donde ella estaba acostada, se sentía a morir por el dolor que sentía, su equipo no está con ella, está completamente sola tratando de lidiar con este terrible dolor que la azota.

La peliblanca alzo su mano tratando de alcanzar algo, una cosa que necesitaba para soportar el terrible dolor, su delicada mano se estiro hacia un lado y sus ojos mostraban esperanza hasta alcanzar el objeto que la salvaría de este fatídico día. Weiss atrajo hacia si misma el objeto y lo abrió rápidamente para segundos después su mirada llena de esperanza se transformará en una mueca furiosa con un ceño fruncido al encontrar el recipiente vacío de la caja de sus pastillas anticonceptivas hormonales.

Así es la razón por la cual la fría heredera se estaba muriendo era porque llego sus días del mes y no tenia sus pastillas porque alguien las uso y ese alguien era claramente Yang Xiao Longo, sabe que Ruby nunca tomaría nada sin su permiso menos eso, Blake mas de lo mismo ella es muy reservada con sus cosas y tomaría nada. Por eso la única culpable es la rubia desvergonzada, ya la ha visto usar varios de sus productos de belleza, mas los que usa para el cuidado de su cabello largo.

Sus compañeras habían salido hacia Vale a pasear el día, pero la dejaron a ella ya que no tenia ganas de salir y quería terminar una tarea, nunca espero que le llegara su dolor menstrual cuando se quedó sola, podría llamar a alguna de sus compañeras, pero aun así tardarían mucho en llegar y siendo sincera consigo misma no quería arruinarles el día. Por eso estaba sufriendo sola y no tenia ganas de levantarse, la enfermería estaba lejos como para poder ir y que le dieran algo para mitigar el dolor. Soltó un suspiro mientras se encorvaba mas y abrazo sus piernas en un vano intento de mitigar el dolor y quedándose hecha una bolita se quedo así con los ojos cerrados

TOC-TOC

-Hola soy Kazuma ¿Se puede pasar? - La heredera levanto su cabeza viendo hacia la puerta, tal vez no estaba totalmente sola como pensó

-S-si esta abierto, pasa- Susurro muy suave mientras miraba como el chico entraba con un libro en mano y se detenía al verla

Kazuma miraba a la heredera con su cabello blanco totalmente suelto y vistiendo su vestido azul casi blanco para dormir, pero la razón del porque se quedaba viendo a la heredera era por como ella estaba acostada y la mueca que hacia su rostro contraído por el dolor

-¿Estas…en tus días?- Pregunto durativo, pero mas bien era una afirmación

-¡¿C-como se te ocurre decir eso de forma tan casual?!- La heredera exclamo tratando de encarar al castaño solo para soltar un gemido lastimero por moverse rápido, se volvió a recostar mientras sujetaba su vientre-

-Eso es un si- Miro con algo de pena a la chica mientras se acercaba a ella y dejaba el libro- Vine a devolver un libro a Blake ¿Dónde están las demás? Y ¿Tienes algo para aliviar tu dolor? - Pregunto preocupado mientras se arrodillaba en frente de la cama para ver a la heredera a los ojos.

Ella se sonrojo ligeramente por eso, la estaba observando con mucho cuidado y preocupación, ese gesto de arrodillarse por ella le resulto algo muy lindo.

-E-Ellas salieron a pasear, me quede porque quería terminar unas cosas…no pensé que me diera mis días justo ahora y Yang se tomo las ultimas pastillas dejándome sin nada- Bufo nada femenina de forma molesta por lo ocurrido

-Eso no estuvo bien, supongo que regañare a Yang mas tarde- Negó con la cabeza, si estaba seguro que la peleadora rubia haría eso, debe de quitarle ese mal habito o podría ocasionar un problema peor que este y podría terminar muy mal. Kazuma miro a la indefensa heredera y se le ocurrió algo- Weiss ¿Me das permiso para cargarte y llevarte mi cuarto?

-¡¿Q-Que?! ¿C-Como que llevarme a tu cuarto?- Chillo avergonzada

-Puedes caminar, pero parece que te pego duro tus días este mes, así que pensé en llevarte a mi cuarto para que puedas ver películas y distraer el dolor que sientes

La oji azul lo pensó unos momentos, la verdad quedarse sola aguantando el dolor y con ello aumentar más su ira contra cierta rubia o por otro lado ir con el castaño que tenía una televisión muy grande y estaría acompañada en este tormento. Claramente ella ya tenía la respuesta

-H-hmph bien puedes llevarme- Giro su cabeza a un lado mientras un pequeño sonrojo se instalaba en sus pálidas mejillas, alzo sus manos hacia el en un gesto que la cargara sin verlo aún- M-Mas te vale que no toques de más o te voy a congelar por completo- Amenazo con voz fría, aunque este era opacado ante la vista que le daba al chico quien no pudo evitar confirmar el pensamiento que tuvo al ver a Weiss por primera vez

Era una Tsundere a toda regla, el gesto orgulloso, pero con deseos de recibir atención o mimos, estallidos de ira para ocultar su vergüenza o felicidad. Kazuma miraba como la chica tenía sus manos hacia el para que la cargara y aun se negaba a verlo, pero pudo ver como ella miraba de reojo en su dirección para luego posteriormente alejar la mirada de él, solo para repetir la acción algunas veces más.

-(¿Cómo puede ser tan malditamente adorable?)- No pudo evitar pensar al ver la escena, pero jamás lo diría en voz alta o Weiss cumpliría su amenaza sin duda hacia él. Con cuidado paso sus manos debajo de las rodillas de la chica y con su otra mano la paso por la espalda de la niña mientras ella rodeaba el cuello de Kazuma con sus delgados brazos y oculto su rostro en el hombro del chico. Una vez tenía sujeta a la pequeña chica, se la llevo cargado hacia el cuarto de su equipo con una maestría para abrir las puertas sin dejar caer o lastimar a su hermosa y adorable carga, acostó a la heredera en su cama con cuidado y le dejo en sus manos el control de la tele mientras el se alejaba un poco y pareciera buscar algo

-Y…..¿Donde están los demás?- Comento algo incomoda sin saber que decir, presiono el botón para encender la televisión para buscar cualquier cosa que le ayude, actualmente ella se siente muy incómoda, ser cargada de esa forma, disfrutar estar en esos brazos y que la haya tratado de forma tan delicada hacía que su corazón latirá a un ritmo tan rápido, el sentimiento empeora al entender que ella está a solas con Kazuma y sentía que pronto su mente se daría un paseo a sus fantasías tan profundas- (¡Maldicion desde que tuve ese extraño sueño no puedo dejar de pensar en él y esto no me está ayudando en nada!)- Pensó mortificada por perderse en una fantasía más y llegar a hacer algo sin estar consciente.

-Pyrrha fue a hablar con su madre por llamada. Nora y Ren salieron a Vale a comprar ingredientes para mescla para panqueques, Nora se terminó lo que quedaba- Weiss escucho como la máquina para café hacia un radio y pensó que él le estaba haciendo uno para ella.

-Me sorprende que Nora no sea ya diabética por tanto dulce que come- Murmuro pensativa mientras dejaba la pantalla en un canal que estaba pasando una película romántica de las que ella a ganado gusto-

-Créeme no eres la única, yo solo doy gracias al cielo que no tenga un límite como para volverse super hiperactiva o volverá a suceder ese incidente- Ambos se estremecieron cuando recordaron el Protocolo Nora, aun podían escuchar las risa loca de la bombardera mientras hacía explotar todo- Ugh al menos la amenaza de hacer sus amados panqueques con una sorpresa desagradable la mantiene en línea- El chico se acercó a la oji azul y puso una bolsa en el vientre de la chica quien dio un chillido sorprendido por el repentino toque y más al sentir un calor extraño.

Weiss bajo la mirada al ver una bolsa grande que estaba encima de su vientre y este emanaba un calor que le hacía sentir más relajada, dio un pequeño gemido de satisfacción al sentir que el horrible dolor disminuía y podía relajarse mejor. En su línea de visión pudo notar como el castaño ponía una tasa con te en frente de la chica

-Tómalo te ayudara- Le sonrió suavemente mientras dejaba la tasa en las manos de la chica, quien dio un sorbo tentativo y detecto el aroma y el sabor del te negro. Soltó un suspiro y su cuerpo se relajó con el tiempo- Lamento no tener pastillas para ti, pero no voy a andar buscándolas entre las cosas de las chicas, las que tenemos guardadas en el baño se acabaron- Comento con cierta culpa al no poder ayudar más a su amiga

-Espera ¿Cómo es que sabes cómo ayudar a aliviar los malestares de los cólicos? - Miro impresionada al chico al percatarse de lo que a estado haciendo

-A veces pienso que no me presenta atención, les dije que tenía a mi hermana menor Kaori, aprendí a cómo cuidarla en especial cuando fue su primera menstruación- La piel del chico se volvió blanca al recordar lamentablemente ese día donde estaba solo cuidando a su hermana, cuando escucho el grito de miedo de ella, no lo dudo dos veces y salió disparado a ver que le ocurría, casi pateo la puerta del baño cuando vio a su pequeña hermanita con sangre en sus bragas y gritando "¡Me estoy muriendo!" no ayudaba que el no sabía que le ocurría y la llevo en pánico al doctor más cercano, todo mientras le hablaba desde su celular a su mama sobre lo que le ocurría a Kaori. Tuvo la charla más incomoda de su vida para comprender lo que le pasaba a su querida hermana y aprendió de eso para cuidarla mejor y evitar otro evento así de embarazoso-( ¡De todos los recuerdos! ¿Por qué no pude olvidar ese?)- Se lamento por eso y mejor se enfocó en su pequeña acompañante- Además de eso vivo con Nora y Pyrrha, les e ayudado a las dos a lidiar con eso.

La heredera estaba sumamente sorprendida por eso y agradeció a la suerte que el estuviera cerca para ayudarla, si no fuera por él, ella estaría en la cama retorciéndose de dolor hasta que su equipo regresara.

-G-Gracias por ayudarme Kazuma- Susurro avergonzada mientras daba otro sorbo a su te y mejor vio la película para distraerse.

Kazuma miro eso divertido más como la chica usaba SUS sabanas y se enrollaba con ellas dejando solo al descubierto su rostro y un poco sus manos que sujetaban la tasa de te le pareció adorable la forma que estaba y más como estaba relajada. El camino con calma hasta sentarse en la cama de Tania y miro un momento a la heredera antes de sonreír suavemente.

-Sabes Weis…. Pensé que no te llevarías bien conmigo al principio- La chica volteo a ver al castaño con una mirada irritada y su ceño se frunció.

-¡¿Qué se supone que significa eso?!- Genial y como siempre el castaño arruinando un lindo momento, ella ya estaba lista para contraatacar lo que le le respondería, pero no espero lo siguiente.

-Eres una Schnee y yo un Fauno- Esas palabras hicieron que la pequeña ira creciente se enfriara y su cuerpo quedara completamente tenso- Como dije antes cuando nos conocimos, nunca me importo lo que los otros digan y prefiero conocer a las personas por lo que son y no por lo que digan otros. Cuando ya todos éramos equipo me tome la libertad de querer saber más de ti y vaya que descubrí muchas cosas, los ataques de White Fang a tu familia, los rumores de las pésimas condiciones laborales- Miro a la chica con comprensión y cierta tristeza porque también leyó los rumores del trato de Jacques y de Willow, pero es algo que no le dirá a la chica- Por eso pensé que me ignorarías o palerías contra mi con cualquier cosa, no se una actitud hostil y desconfiada-

Weiss bajo la mirada negándose a verlo mientras analizaba las palabras del castaño y él tenía razón con respecto a su pensamiento con los faunos en general.

-Tienes razón, yo actuaba con los faunos con desconfianza y temor cuando era mas pequeña, entre mas crecía ese miedo se volvía furia, después ira y de ahí se volvió odio- Apretó las sabanas con impotencia al recordar esos días en la mansión- Si tu hubiera conocido antes de Beacon…. No, mas bien si te abría conocido como un fauno, estoy segura que mi actitud hacia ti seria mucho peor de lo que fue al principio- Admitir eso fue doloroso porque su propio odio pudo alejar a un gran amigo del cual, no se arrepiente de haber conocido.

-¿Entonces que cambio exactamente? Conmigo y Velvet que somos los únicos Faunos que interactúas, al menos los que yo sé- Aclaro antes de crear algún mal entendido. El observo curioso como una sonrisa resignada y divertida se instalaba en sus labios y sus ojos lo miraban con una ceja alzada como diciendo "¿En serio?"

-Tonto actuó diferente gracias a ti- En serio el chico podrá ser un genio en algunos ámbitos, pero en algunos otros era un idiota de primera o un ciego- Cuando…. Me rescataste de caer en la iniciación me hizo considerar la siguiente pregunta ¿En verdad todos los Faunos son peligrosos? Yo pensaba que todos eran así porque era lo que e conocido. Cuando un cargamento de Dust era asaltado por el White Fang, mi padre se ponía furioso por las grandes perdidas de Lien que perdía por eso y el- Se quedo callada unos segundos sin saber que decir ¿Pensaba decir algo tan personal como eso? Dio una mirada a Kazuma y pudo ver en sus ojos comprensión y entendimiento. Con solo verlo ayudo a que ella ganara más valor para relatar algo tan doloroso para ella- Mi padre se desquitaba con cualquier cosa…. Para aliviar su estrés por las perdidas, el jamás en su vida me levanto una mano a mi ni a mis hermanos o mi madre- Comento rápidamente al ver la mirada llena de ira del chico al pensar en eso y se relajado al escucharla. Weiss ignoro el calor en su corazón al ver que le importaba de esa manera para poder seguir- La forma de desquitarse, era criticarme y minimizar mis logros con comentarios como " a tu edad Winter terminaba todas las tareas y se adelantaba con el otro" "Winter bailaba de forma perfecta y tu aun tienes errores"- Sus ojos se cubrieron de amargura por eso y sus ojos picaban, pero ella no lloraría no de nuevo- No solo era comentarios como esos, también su actuar tan despectivamente hacia mi y…. mi madre algo… ausente, todo llego a un punto que odie a los Faunos por ser el responsable de mi infancia, por tener que ir con guarda espaldas para salir de la mansión y ser paranoica pensando que saldrán a atacarme de la nada. Esto último fue más por mis recitales de música, estar en espacio abierto con tanto publico y pensar que podían colarse para acabar conmigo, no fueron realmente buenos momentos- Su pequeño cuerpo empezó a temblar con cada recuerdo y sus ojos empezaron a arder, signo de ya su lagrimas no podrían ser contenidas.

Una mano toco la suya con cuidado y al levantar la mirada vio la mirada preocupada de su amigo y como este se sentaba aun lado de ella, con un brazo la atrajo a ella en un abrazo suave y cálido. Weiss no pudo soportar mas y lloro amargamente en el pecho del chico, sus manos se aferraban a su camiseta, sus alargadas uñas se clavaron en la tela de la prenda mientras lloraba con una mescla de emociones, ira, frustración, soledad, tristeza, odio y dolor. Al final no importa cuanto uno guarde su dolor, no importa la diciplina, no importa cuanto uno quiera ocultar sus emociones, siempre existirá un punto donde la presa se romperá y todo deba salir. Justo como estaba ocurriendo ahora donde Weiss estaba liberando el dolor que durante años estuvo ocultando.

Kazuma solo se quedó ahí acariciando el largo cabello de la peliblanca y susurrando palabras cálidas. Luego de unos largos minutos de llanto ahora solo quedo en pequeños sollozos y ruidos de sorber por parte de la chica en sus brazos. El alargo su mano libre sin romper el pequeño abrazo para sacar del cajón de la mesita de noche un paquete de pañuelos algo usados, tomo uno y se la paso a la chica para que se limpiara sin verla. Ella agradeció el gesto, limpio el pequeño desastre que ella había hecho al haber sacado su dolor de esa manera.

-¿Mejor? -Cuando no escucho mas ruido por parte de la chica, aprovecho para bajar la mirada y ver la cabeza de la chica quien levanto su mirada lentamente para mostrar sus ojos con las marcas rojizas en el borde de estos y ella solo asintió en silencio- Mucho de lo que descubrir es nada a comparación de lo que explicaste…. Puedo entender tu enojo- Miro como ella negó con la cabeza y apoyando una de sus delicadas manos en el pecho del chico, se impulso para alejarse un poco y mirarlo con su espalda recta.

-No… mi enojo no esta justificado Kazuma…. Yo... admito que actúe como una niña al culpar a otros por mi vida- Admito con cierta vergüenza en su voz para sorpresa de Kazuma que no espero escuchar eso- Mi padre es responsable de todo lo que sucedió en mi vida y yo…. Solo quería buscar una forma desquitarme por toda mi desgracia- Miro la cara del chico que parecía no creer lo que ella decía. Se cruzo de brazos y lo miro con cierta irritación- ¿Qué? ¿No esperaste que yo admitiera eso?

-Bueno la verdad no- El ceño de la chica se frunció aun mas por eso y sus ojos daban un brillo que prometía dolor- Mira quise decir que no lo espere tan pronto, al final tu tenías que afrontar tu pasado para poder seguir, pero no espere que pasara tan rápido, menos cuando es la primera vez que hablamos de eso- Trato de justificarse y poder calmar a la menor, cosa que funciono al verla suspirar-

-Como dije antes…todo es por ti, tu hiciste que me diera cuenta que los Faunos no son todos como White Fang. Al principio si lo creí al verte…. Perder los estribos y hacerme ver la mirada fría de mi padre en ti- El hizo una mueca por eso al recordar bien el miedo que infundio a ella y Blake ese día- Te disculpaste por tu actuar, cosa que mi padre jamás haría y desde ahí empecé a notar mas cosas, nos enseñaste tu estilo personal sin pedir nada a cambio, me tratas como cualquier otra persona y no por ser una Schnee o ser hija de Jacques, eres estúpidamente noble y amable con quien lo necesite- Ella sonrió con un poco mas de animo sin sentir ya la amargura que tuvo hace momentos- Por eso te estoy agradecida al ayudarme a darme cuenta de mi tonto actuar-

-Weiss no me tienes nada que agradecer, eres mi amiga y la verdad quería hablar de esto antes, pero jamás se dio el momento o la oportunidad de abordar esto a solas. Tu y tu equipo son unidas, pero no tanto como para que ellas escuchen esto aun ¿Verdad? - Ella solo asintió con cierta culpa.

-Así es yo… aun no me siento lista como para que las demás se enteren, supongo que…. Temo que reaccionen mal por mi comportamiento-

-Comprensible, pero nunca lo sabrás si no lo intentas, si las aprecias tanto entonces debes hacerlo, no es bueno ocultar algo tan importante- Miro a la chica y la verdad en el fondo se sintió algo hipócrita por lo que esta apunto de decir- La mejor forma de afrontar un problema como este, es con el apoyo de otros, llegara un punto en el cual tu sola no podrás seguir y necesitaras la ayuda de las personas cercanas a ti. Como lo que sucedió ahorita, dejaste salir todo y puedo ver que eso te ayudo en algo- Sinceramente usar esas palabras si que dolieron ya que el a hecho mucho de sus trabajos solo sin ayuda y bueno la verdad por eso a tenido tanto daño en su cuerpo, por confiarse demasiado o pensar que el puede solo con todo lo que el mundo le tire encima.

- Lo voy a pensar lo prometo, ahora solo quiero relajarme, no pensé en mostrar un aspecto tan lamentable- sus mejillas se sonrojaron al registrar que había llorado como una niña pequeña mas aun la forma tan despectiva y amarga que relato su vida.

-¿Sabes una cosa? Deberías de actuar mas como una chica de tu edad y no como una mini empresaria- El se levanto de la cama y se encamino al mini bar que tenían para buscar algo- Serás la nueva directora de la SDC en el futuro, ahora eres una cazadora de entramiento y aun falta para ese futuro, esta bien prepararte, pero ahora no estas en tu hogar, no tienes a tu odioso padre mirando cada uno de tus movimientos- El se levanto y se dio la vuelta para mostrar un pastel que con cada paso que daba el mismo parecía temblar un poco para la curiosidad de la chica, quien aun estaba concentrada en lo que el chico decía- Disfruta la vida Weiss y déjate llevar de vez en cuando, total aun no eres la dueña de la SDC. Así que aprovecha los pequeños placeres de la vida y disfruta- Coloco el pastel con un tenedor en las manos de la peliblanca.

-¿Qué clase de pastel es este? -Curiosa picoteo con el tenedor mirando lo suave que es el curioso postre.

-Es un pastel de queso hecho de otra manera, es esponjoso como una nube y muy sabroso anda come- Sonrió con diversión al ver actuar a la heredera como una niña curiosa ante algo nuevo, siendo este el Cheesecake japones lo que le había dado.

Weiss dio una pequeña probada y quedo maravillada por el sabor, la suavidad y lo esponjoso del pastel, casi suelta un gemido placentero por el sabor, pero logro controlarse para poder seguir comiendo a un ritmo calmado para disfrutar lo mas que podía su pequeño postre

-Debo decir que, de no haber sido un cazador, pudiste ser un excelente chef y uno de los mejores- Asintió para si misma para terminar satisfecha el postre.

-Pues me alegro de no ser o de lo contrario nunca los abría conocido Yuki Hime- La heredera parpadeo un poco por lo que dijo.

-¿Yuki Hime?- Pregunto confusa pero al escuchar la extraña palabra nuevamente, le gusto como sonó a pesar que aun no conoce el significado. Kazuma se puso algo nervioso, por soltar el apodo sin pensar.

-Bueno pensaba una forma de hablarte, al principio pensé llamarte Snow Ángel por tu aspecto angelical y pura, pero luego pensé que la gente pomposa de Atlas que buscaban una forma de adularte por favores, ya habría quemado ese apodo. Luego pensé en Snowflake ya sabes lo que dicen, no hay dos copos de nieve iguales, cada uno es único a su manera- El no la miraba por estar absorto en su explicación y tenia suerte, con cada apodo que soltaba, la cara de Weiss se volvía cada vez mas roja por ser llamada así. Nunca nadie le había dicho Snow Angel y la razón del porque llamarla así le hizo sentir muy especial. El segundo era un apodo que Klein su mayordomo le decía cuando estaban a solas, un apodo cariñoso que le gustaba mucho por parte de la persona que quería como si fuera un padre- Al final pensé en algo diferente Yuki hime es una palabra de Mistral que significa princesa de las nieves… aunque ahora que lo pienso no suena muy diferente a como te dice Yang de Ice Queen -Murmuro algo decaído al pensar que haría molestar a la peliblanca por la comparación con un apodo que ella odiaba- ¿Sabes qué? Mejor olvida lo que dije, pensare en un apodo mejor yo-

-¡No!- Interrumpió la heredera alzando la voz un poco, sobresaltando a Kazuma por la inesperada respuesta. Weiss se sonrojo ligeramente pro el arrebato y tosió en su puño- Quiero decir… me gusta como suena y t-te considerare el h-honor de l-llamarme así ¿E-Entendido? - Tartamudeo un poco con su voz orgullosa y altiva intentando enmascarar su pena. Kazuma solo sonrió con cierta gracia ante el actuar de Weiss, pero no se burló de ella.

-Hai, hai Yuki hime- Negó con cierta diversión y nuevamente hablo en su lengua natal, aunque Weiss no lo detecto así ya que estaba concentrada en el apodo nuevo y único para ella.

-S-Si soy tu Yuki hime- Susurro con cierto afecto y un lindo sonrojo en sus mejillas- y tu eres mi p-príncipe por las veces que me has salvado en mas de una ocasión- Esa forma de llamarlo si logro hacer sonrojar al castaño ¡¿Príncipe?! Eso ya suena demasiado personal y no es tan tonto como para no comprenderlo

-¡E-Espera Weiss! ¡¿N-No te parece demasiado llamarme así? D-Dudo mucho s-ser digno de que digas p-príncipe- Aunque mas que nada lo decía por la pena y la implicación de decirle así, entendía lo agradecida que se sentía por salvarla de forma algo heroica al analizar mejor esos dos momentos y si consideraba el tercero. Pero llamarlo con un apodo tan… especial podía mal interpretar su relación…. Tal parece que si es tonto como para comprender la verdad.

-Mhmmm t-tal vez tengas razón- Murmuro al comprender mejor y si bien le gustaría decirle así y restregar en la cara a cualquiera que tenia un avance mejor, la verdad ella sentía mucha vergüenza en decirlo, no quería imaginar cómo se sentiría al decirlo en público- ¡E-entonces ya se! S-Serás mi caballero ¡Si! Mi caballero que protegerá a su princesa- El sonrojo persistía en sus mejillas, pero ahora podía decir eso más fácil que príncipe, tal vez podría decirlo cuando tenga mas confianza en si misma, por ahora se conforma con eso- Ahora caballero mío, tu princesa exige más tributo, satisface la demanda de tu princesa- Metiéndose en su papel de princesa, volvió su actitud arrogante, pero este era mas a juego, sus ojos brillaban con la diversión por este juego de roles inesperado.

Kazuma tuvo que contenerse en reír alto para evitar pena de la chica, dijo que se soltara mas y vaya que lo hace. La antigua Weiss de inicios de la academia jamás haría algo como esto, lo desecharía como algo sin chiste y una pérdida de tiempo. Ahora verla actuar así, mas libre y dejándose llevar por el momento, fue sin duda algo bien recibido.

-¡Vez! Te dije que sabia como divertirme idiota-

-(Shizuka)- Reconoció la voz del recuerdo haciendo que su cuerpo se tensara, poco a poco la habitación estaba cambiando, ahora estaba parado dentro de un arcade. Las luces y el sonido inconfundible de los botones siendo presionados de forma tan desesperada o los demás juegos. Pero la atención del chico no estaba en el ambiente en el recuerdo, sus ojos solo miraban la figura que tenia de frente.

Era una chica de un cabello azul celeste largo que caía con gracia hasta sus caderas. Al costado derecho de su cabeza tenía parte su cabello trenzado y esta llegaba hasta su hombro atado con un listón rojo. Su rostro era blanco con unos hermosos ojos verdes oscuros, poseía una nariz pequeña y unos labios rosados tan atrayentes. Su vestimenta consistía en un suéter verde de lana sin mangas, debajo de este estaba una blusa de manga largas color rosa oscuro. En la parte inferior vestía una falda de color rosa igual que su blusa, la única diferencia es que al borde de la falda tenía una línea blanca. Completando el atuendo con unas botas largas de piel con un tacón elevado, el calzado llegaba hasta debajo de las rodillas.

La hermosa chica que tenía delante, fácilmente podía considerarse una modelo…. Aunque técnicamente lo hacia ya que era una famosa bailarina valet a su corta edad ya tenia reconocimiento. Pero su hermosa y hasta podría decirse delicada apariencia era roto por su picante carácter, mas que nada contra cierto castaño.

-¿Divertirte? ¡Ja! No me hagas reír Ice Queen, de no ser por Aoi-chan que te invito, ahora mismo estarías en tu casa practicando tus movimientos de princesita- El Kazuma del recuerdo intento hacer unas poses mal hechas de movimientos de valet para molestia de la peli celeste.

-¡Grr! ¡Bien, te hare tragar esas palabras cabeza de aire!- Ella gruño para nada femenina mientras daba grandes sancos al momento de caminar haciendo sonar ruidosamente el contacto del tacón con el suelo.

El castaño actual no pudo evitar soltar una risa al ver eso, imaginar que Shizuka y el tenían una relación de perros y gatos al principio. Era muy similar con la actitud de Weiss con Yang o incluso con Blake, cuando esta ultima provocaba de alguna manera a la heredera. Miro hacia un lado notando a los dos integrantes de su equipo, siendo la hermosa rubia y su amigo Ichijou aunque ahora podía verse mejor.

Su cabello lo tenia igual de siempre, peinado hacia atrás con algunos mechones rebeldes que caían por su frente, este era de color negro con reflejos azulados que casi no se podían ver desde lejos. Sus ojos eran de un azul oscuro como el mar profundo. Su atuendo era casual hasta cierto punto, una camisa de vestir negra, con los primeros 2 botones desabrochados y de esa manera mostrar una playera blanca por debajo. La camisa era de manga larga y tenia las mangas remangadas hasta los codos y en la parte inferior de su cuerpo vestía unos pantalones de mezclilla azul. El atuendo terminaba con unos zapatos negros bien atados y lustrados. Ichijou miraba al par de chicos caminar sin dejar de verse de forma retadora y no pudo evitar suspirar exasperado.

-Aoi-san, se que desea que convivamos todos juntos, pero eso será algo muy difícil por la actitud de esos dos- Miraba como al final cada quien se fue por un lado para buscar algo que hacer y no verse la horrible cara

-¡Pero somos un equipo y amigos entre nosotros!- Replico la rubia dando un zapato algo malcriado al suelo mientras hacia un lindo puchero-¡ Esa tonta pelea debe terminar! ¿Por qué no pueden ser como cuando pelean? Ahí son tan sincronizados, siempre pendiente el uno al otro- Resoplo para nada contenta por la escena actual.

-Y yo pienso lo mismo que usted Aoi-san, seria más fácil si nos lleváramos bien en nuestro día cotidiano- Le concedió a la hermosa rubia ese punto ya que hasta el esta cansado de las constantes peleas verbales que se tiran sin descanso por suerte aun no hay llegado a los puños y desea que jamás llegue el día- Esto deben resolverlo ellos mismos, de nada sirve meternos en esto si no sabemos la razón real de esta tonta actitud de ellos.

La escena cambio ahora mostraba al castaño caminar solo luego de haberse entretenido con diversos juegos, a lo lejos miro a la peli celeste quien estaba parada en frente de una de esas maquinas de ganchos para ganar peluches. El pensaba asustarla, pero desecho la idea al ver los puños de la chica apretar fuerte su falda y la mirada de la chica se mostraba llorosa y apretaba sus labios en una fina línea. Tal parece que ella no logro conseguir lo que quería y por su estado muy seguramente gasto todo su dinero en ello. Kazuma del recuerdo se rasco la cabeza algo incomodo, por un lado, quería ayudarla, pero sabia muy bien que ella no aceptaría su ayuda, se quedo pensando unos segundos hasta que se le ocurrió algo.

-¿Qué paso Ice Queen? ¿El juego fue demasiado para ti? - El tono burlón ciertamente hizo su función al ver como Shizuka giraba su cabeza al lado contrario a donde el chico venia mientras soltaba un "¡Hmph!" y discretamente se limpiaba sus ojos.

-¡E-Esta maquina esta mal! En América me iba mejor en estos juegos y podía conseguir 5 ¡No, 10! Peluches fácilmente- Claro su orgullo le negaba ser honesta, en verdad ella jamás a pisado un arcade en su vida por lo ajetreada que era su agenda entre tanto entrenamiento o eventos donde debía acudir- ¡Es mas dudo mucho que tu cabeza vacía sepa como funciona esto! ¡Esto no es un juego de moler algo a golpes, se requiere inteligencia que obviamente a ti te falta, mejor ve a un juego que sea de tu nivel! -Kazuma gruño por eso ¡Iba a callar a esa princesa arrogante!

Kazuma miro divertido la visión y tal como recordaba, la mejor forma de ayudarla era picando su orgullo e incitar una de sus tantas peleas para probarle algo. Con eso logro ganar el peluche que quería, siendo este el peluche de un búho blanco el cual estaba siendo abrazado contra el modesto pecho de Shizuka. La escena poco a poco estaba desapareciendo con ese lindo recuerdo, del primer regalo que le había dado a la chica.

-¡Hey! ¡¿Kazuma estas bien?!- Kazuma parpadeo un poco para recuperarse de la visión y al enfocar de nuevo pudo darse cuenta de la mirada preocupada de Weiss, esta tenia una mano en su mejilla y sentía la calidez de esta

-Y-Yo lo siento Weiss me perdí en mis recuerdo- Sonrió ligeramente con algo de culpa por haberla reocupado, su mano subió lentamente hasta tomar la mano de la chica- (Nunca me había dado cuenta que Weiss tuviera las manos tan pequeñas y se sienten suaves)- No pudo evitar pensar en eso al sentir como su mano podía cubrir casi la totalidad de la pequeña y delicada mano de la peliblanca. Se fijo en sus ojos azules que tenían un brillo que no había visto antes, la verdad la hacia lucir mas hermosa de lo que ya era.

-Es ¿Un recuerdo de tus antiguos amigos? - Pregunto suave e interesada en saber más de Kazuma.

-Si un recuerdo de hace mucho tiempo- Sonrió con nostalgia- ¿Sabes algo? Tu tu te pareces mucho a mi amiga Shizuka, tenía una actitud parecida a la tuya. Era orgullosa, altiva, algo prepotente y sarcástica- Con cada palabra una estaca era clavada en la espalda en la chica quien sentía que se hundía con cada palabra- Pero también era muy amable con sus amigos, era caritativa, era dulce y siempre lista para ayudar a sus amigos o gente necesitada y claro muy lista como cierta peliblanca que conozco. Tal vez la conozcas, es pequeña, tiene una cicatriz en su ojo izquierdo que resalta su belleza única, con un temperamento arisco, pero que por dentro es una chica amable y cariñosa- Le sonrió con diversión.

Weiss se sonrojo ligeramente al por el comentario que era bella para el y no pudo sentirse muy alagada y llena de confianza.

-H-Hmph por supuesto que lo soy- Soltó suavemente el agarre al percatarse que aun tenia la mano sostenida por esa gran mano-( Su mano se sentía callosa, normal por su entrenamiento ¿Cuánto estuvo entrenando para dejar sus manos así?)- Miro de reojo la mano del chico al ver que efectivamente se podían ver carios callos y ligeras cortaduras entre la palma de la mano producto de sus entrenamientos.

-Bien princesa- Se levanto de un salto de la cama y siguiendo el juego anterior que empezó la heredera. El hizo una exagerada reverencia hacia ella, inclinando su cuerpo hasta la altura de su cintura y con una voz algo pomposa hablo-¿Qué puede hacer este humilde mortal para complacerla?

Kazuma escucho la suave y delicada risa de la chica y quedo algo cautivado al escuchar su melodiosa voz. Weiss tenia muy cerca de su boca una de sus manos para intentar amortiguar la risa al igual que su sonrojo. Sus ojos viajaron desde Kazuma hasta la guitarra que estaba apoyada en un rincón y su sonrisa se ensancho, una sonrisa que no le estaba gustando al castaño.

-Oh~ creo que se como puedes hacerlo- Su dedo apunto a la guitarra haciendo que la sonrisa de Kazuma flaqueara.

-Este… ¿Mi hermosa y preciosa princesa no desea algo diferente? ¿Tal vez un pastel más?- Usar la adulación siempre servía para desviar el tema o poder cambiar el objetivo del mismo. Lastima que Weiss ya tenia un objetivo en mente y nadie la haría cambiar de opinión.

-No señor, Used va a tocar para mi y es mi decisión final- Sonrió con suficiencia mientras se acomodaba en la cama para disfrutar.

Kazuma solo suspiro y camino con calma hacia su guitarra eléctrica y mientras acomodaba los sonidos de sus instrumentos, el tomo su scroll para buscar la música que pueda gustarle.

-(Aun no se como demonios hizo Iris-sama para poner las canciones que le pedí y las letras dentro de mi Scroll, pero es mejor esto a pedir un reproductor de música portátil que sería extraño en este mundo)- Cuando le compraron la guitarra se le vino la idea de volver a practicar las canciones que le encantaba escuchar y guardaba en su celular. Su diosa acepto y alterando el mundo un poco, dejo que esa información quedara grabada en su Scroll ¿Cómo se preguntaran? Bueno él lo llamaría magia ancestral de su diosa para evitarse la larga información de como ella altero la realidad y bla bla bla-Si te toco una canción tú me contaras más de ti ¿Tenemos un trato? -Wiess asintió sin problema y con la mano lo apresuro para que ya tocara para diversión del chico. Al seguir pasando su la lista de música que tenia guardada, una de ellas llamo su atención de forma poderosa y al leer la letra pensó que tal vez seria buena para ella-(Espero que realmente le guste y no la lastime)- El mejor decidido seguir su corazonada y se sentó en un banquillo que compro aparte para practicar cómodo, tomo entre sus dedos una uña para tocar la guitarra para evitarse el dolor de los dedos y raspo las cuerdas para empezar a tocar.

Naruto Shippuden "BLUE BIRD" ( del Youtuber Omar Caban por si desean escucharlo)

Prometes no mirar

Aquel pasado tan triste

El cielo alcanzarás, y podrás y podrás

Al fin volar~

Aun desconoces lo que la tristeza te hará, en cambio yo ya sentí lo que afecta el dolor.

Los sentimientos que guardó tan solo por ti, muy pronto se tendrán que revelar.

Despertaras y no sabrás en donde estás

te frustraras

no dudes más, tus alas ya lograste abrir~

Prometes no mirar aquel pasado tan triste

Las nubes de algodón lograrás, lograrás al fin cruzar

Con distinción podrás... realizar tus deseos

Tendrás la libertad

Y podrás y podrás al fin volar

Y podrás y podrás al fin volar

Y podrás y podrás al fin volar.

Weiss se sorprendido por la suave tonada que salía de la guitarra eléctrica y la música de fondo que salía del Scroll. Se sonrojo ligeramente por una frase de los sentimientos, pero él no lo decía como una indirecta ¿Verdad? ¿Verdad?

Hay palabras qué son esencial para abrir la jaula en la que estas, la cual lograste romper.

Cansado de estar viviendo en esta prisión, decides escapar sin mirar atrás.

Tu corazón latiendo a un ritmo muy veloz, por fin halló

Ese valor para surcar el cielo azul

Prometes que al correr, harías todo perfecto

Escuchas al final una voz, una voz llamándote.

Con fuerza sostendrás, lo que en las manos hoy resguardas.

Buscando avanzarás y podrás, y podrás al fin volar.

Ella se tenso al escuchar esa parte, sus manos se volvieron puños y los apreto con fuerza, casi clavándose sus largas uñas en su piel. En su cumpleaños numero 10, cuando su padre revelo la verdad de su matrimonio con su madre. Fue el día donde su vida se volvió una pesadilla, siempre siendo comparada por su hermana, diciéndole que sea perfecta, que no ensucie el apellido Schnee. Su madre volviéndose una alcohólica solo para escapar del dolor y pensó con dolor como ella misma abandono a su hermano menor Whitley.

Caerte no importo

Rendirte no es tu opción

Sonríes y de vuelta en pie

¡Caminas buscando tu luz!

Prometes no mirar aquel pasado tan triste

Lo que en tus ojos se

Puede ver, puede ver es libertad

Con distinción podrás realizar tus deseos

Tendrás la libertad, y podrás y podrás al fin volar

Y podrás, y podrás al fin volar

y podrás, y podrás al fin volar

Ella recordó claramente el momento que se enfrentó al Arma Gigas, en ese momento ella no podía perder, si perdía ese combate también perdería su libertad y acataría los deseos de su padre en enfocar toda su atención en sus lecciones. Pero eso era algo que no quería no aun hasta encontrar una forma de limpiar el nombre de su familia y una forma distinta al método de su padre. Ella quería hacerlo a su método, al método Weiss Schnee para dar un nuevo comienzo a la empresa familiar.

-(Sin duda… una hermosa canción ¿Por qué tienes que hacer tan difícil el no quererte?)- Ella quería negarlo desde un inicio, desde que la salvo, desde que su vida se volvió una locura de pies a cabeza que no cambiaria por nada del mundo. No podría olvidar los recuerdos llenos de caos y diversión que está siendo su vida ahora, todo gracias a su loco equipo y al chico que le estaba tocando una hermosa canción- (Aquí hice amigos, algo locos, destructivos y me sacan de quicio la mayor parte del tiempo… pero ellas son mis amigas y nunca me había sentido tan feliz y libre desde hacía… nunca.)-Soltó un pequeño suspiro siento como un peso era liberado de sus hombros al comprender o mas bien aceptar para sí misma algo que negaba y eso era el hecho de no estar sola. Siempre sintió que todos se relacionarían con ella solo por el apellido Schnee y pedir favores como descuentos de Dust o el mismo gratis, coquetearla por su apellido o amistades por conveniencia. pensó que su equipo seria así, pero sus miedos fueron infundados ya que su equipo jamás pidió favores, y la trataba como una igual. Ella observo como el chico apagaba el Scroll cuando dejo de tocar y miro expectante a la chica, ella solo sonrió satisfecha con cierta arrogancia fingida para hablar- Fue un espectáculo digo de una princesa plebeyo, creo que seria justo que tu princesa te recompense como es debido- Kazuma dejo el instrumento en su lugar y se sentó en la cama de su hermana adoptiva para ver a los ojos de Weiss.

-Bueno ¿Por qué no me hablas primero de tu hermana mayor? Ruby menciono que tenías una hermana mayor y me causa curiosidad de cómo era tu relación con ella-

Weiss sonrió con nostalgia y orgullo al pensar en Winter.

-Mi hermana siempre fue mi modelo a seguir, al principio podrías pensar que le tenia enojo o fastidio por como usaba mi padre el nombre de mi hermana para forzarme a ser mejor que ella. Pero la verdad es distinta, Winter fue una buena hermana mayor para mi y quise emular sus pasos, deseaba que ella estuviera orgullosa de mí. Fue por ella que quise volverse Cazadora-

Ella hablaba con felicidad al contar su relación con su hermana y el tiempo de ambos paso rápido mientras ella relataba todo lo que podía de su hermana mayor, aprovechando que no había nadie más para escuchar.

Mientas la chica estaba hablando de su hermana con entusiasmo, nunca noto un pequeño brillo que venia desde un escritorio muy cerca de la televisión.


Nos encontramos en una gran mansión digna de cualquier rey por lo lujosa y grande que era, no solo el edificio en si ya que también tenia bastos jardines, los arbustos finamente podados y en forma de animales elegantes, pero la vista no es para el hermoso exterior, adentrándonos en la profundidad de la enorme vivienda. Nos ubicamos en una de las tantas habitaciones solitarias, en esta estaba una hermosa mujer recostada en un sofá.

Era una mujer de piel clara y ojos azul pizarra lleva el pelo recogido en una coleta baja sobre su hombro izquierdo y era de un hermoso color blanco. Su atuendo consiste en una corbata blanca asegurada por un broche de plata con una piedra roja, así como una chaqueta de color violeta claro con mangas claras, un cinturón ancho alrededor de su cintura, una falda lápiz a juego con medias negras y unos zapatos de tacón negro.

Esta mujer era Willow Schnee la legitima dueña de SDC, aunque sus labores como dueña fueron relegadas a su actual esposo Jacques, la razón era muy simple. Ella era una alcohólica que pasaba sus días en la mansión bebiendo una botella de vino o dos al día, todo por querer escapar de la miserable vida en la cual vivía.

Ella no era siempre así, anteriormente era una mujer muy afectuosa y romántica, llena de seguridad sobre si misma, pero todo eso cambio aquel terrible día en el decimo cumpleaños de su adorada Weiss, cuando su cruel esposo revelo la verdad detrás su matrimonio. Todo por querer ser dueño de la Schnee Dust Company, la compañía que su padre Nicholas Schnee había fundado. Tal revelación rompió el corazón de la hermosa mujer y ella para aliviar sus penas recurrió a lo único que podía ayudara…. Se metió directamente a la bebida.

La bebida le ayudo a desconectarse del dolor de su corazón roto y poder ignorar al monstro que tenia como esposo, lamentablemente en su decisión de querer desconectarse de todo. También alejo a sus adorados hijos de ella, Winter, Weiss y el pequeño Whitley, los dejo solos en contra de su padre que solo buscaba una cosa y eso era mas y mas dinero.

Con eso tenía otra razón para seguir ahogándose en vino tinto o cualquier alcohol que pudiera tener a la mano y ese era sentirse una madre terrible. Porque ella amaba a sus hijos con lo que quedaba de su destrozado corazón, pero el dolor y decepción era tan grande que no podía parar de beber.

Tomo su copa vacía y procedió a servirse más vino, pero al momento de inclinar la botella se dio cuenta que ya estaba vacía. Wilow bufo molesta y dejo caer la botella vacía al suelo que milagrosamente no se rompió.

-Genial~….ahora debo pedir más…. -Arrastro las palabras por su nivel de embriagues y alargo su mano hacia su Scroll cuando este sonó cuando su mano estaba a medio camino. Ella parpadeo confundida por el sonido- ¿Quién… será? ¿Otra vez…. Mi esposo "pidiéndome"….. estas encerrarme…. En mi cuarto? - Susurro molesta, las únicas personas que le mandaban mensajes, era su "Querido" esposo para avisarle de una cena de negocios y debe o bien ocultarse o portarse decente ante los inversionistas. La otra persona que le manda mensajes era su fiel mayordomo Klein, la única persona que se preocupa por ella y sus hijos lo mas que puede, aunque realmente el es mas cercano a su pequeña Weiss- Como sea…. Lo leeré rápido y pediré que me traigan más vino- Al final ignoro nuevamente la punzada de dolor en su corazón por pensar en su adorada hija.

Como pudo abrió la bandeja de mensajes y miro un mensaje que nunca había visto, pensó que estaba demasiado borracha que hasta vio mal. Con cuidado tallo sus ojos con cuidado para tratar de despejar su mareo y enfocarse, miro de nuevo la pantalla y sus ojos en verdad no le engañaron, era un mensaje que decía "la vida cotidiana de Weiss Schnee"

Su corazón dio un vuelco al leer la frase y pensó por un momento que era un mensaje de su hija, solo ella sabia su numero a pesar que nunca la llamo o mando mensajes cuando llego a Beacon. Se sentó mas derecha y dio unas cuantas palmaditas a sus mejillas para ayudar a espantar su estado confuso y ligero por el alcohol. Una ves estuvo mas despierta miro mejor el mensaje al abrirlo.

-"Estimada señorita Willow Schnee, me presento yo soy Kazuma Tsushima, soy amigo amigo de su hija aquí en Beacon y me pongo en contacto con usted para mostrarle la vida de su hija que se quiere mucho"- Willow parpadeo confundida por el mensaje ¿Cómo consiguió su numero? Por la forma escrita en el mensaje estaba muy claro que su hija no estaba enterada sobre esto.

-Ella negaría mi existencia ante todos… para Weiss, Winter es lo único que tiene- Su amargura podía sentirse en su tono de voz, no era un secreto que Weiss solo tenia ojos para su hermana mayor, la única que consideraba familia por todo el asunto de su caótico hogar. La actitud de su hija era muy parecida a su esposo, pero era mas un mecanismo de defensa ya que en el fondo su hija es dulce, adorable y algo mimada. Recordar eso le hizo sonreír muy suave y se volvió a concentrar en el mensaje- Supongo que… no me haría daño ver un poco de la vida de mi hija-

-"Se preguntara ¿Cómo conseguí su contacto? Bueno uno no revela sus secretos, lo único que importa aquí es que usted vea como es su hija actualmente, espero lo disfrute"- El mensaje termina ahí y pudo ver una carpeta con diferentes imágenes y unos dos videos. Le llamo la atención que uno decía "véalo después de ver las fotos " y el otro decía " si desea hacer un cambio vea este video" incluso tenia un documento mas que no podía abrir porque tenía clave.

Willow solo suspiro para pensar que es todo esto, pero al final, no tenia nada que hacer más que seguir ahogándose en vino hasta perder la conciencia. Algo nuevo tal vez ayude a entretener su aburrida vida.

Ella abrió las primeras imágenes y fue recibida por una foto de su hija en su ropa de la escuela y sonrió con cariño al ver que le quedaba bien ese traje. Al lado la peliblanca estaba una chica con el cabello corto y color negro que se volvía rojo en las puntas, sus ojos eran de un curioso color plateado. Ella tenia una sonrisa radiante y tomaba el brazo de su hija quien tenía una mirada fastidiosa y sus labios se fruncieron en una mueca hastiada.

Al otro lado de su hija estaba una rubia de ojos violetas con un cuerpo muy desarrollado para alguien de su edad. La chica miraba divertida la interacción de su hija y la pelinegra de puntas rojas, incluso miro como con una mano empujaba a su hija a los brazos de la chica pequeña. Atrás del grupo estaba una chica pelinegra con un lazo negro en su cabeza con unos ojos dorados que sentía que había visto en alguna parte. Esta se encontraba leyendo un libro e ignoraba el escandalo que pasaba en frente de ella, aunque el borde de sus labios se arqueaba hacia arriba signo claro que ella disfrutaba de todo eso.

La imagen estaba editada para mostrar el nombre de cada una de ellas en la parte de arriba de un color distinto, rojo para Ruby, blanco para Weiss, negó para Blake y amarillo para Yang. Debajo de este estaba el nombre RWBY siendo el nombre del equipo en el cual su hija estaba envuelta, pero algo que se pudo percatar Willow era que.

-Ella no esta tensa, se ve tan relajada- A pesar de que la imagen mostraba que su hija no estaba muy contenta con el actuar de Ruby. Ella como madre podía ver que su hija estaba mas calmada y no tensa, como siempre estaba en la mansión y con la guardia en alto en caso que Jacques saliera de una esquina para criticar cualquier pequeño aspecto de su hija- Al menos lograste salir de este lugar- Susurro con amargura al ver a su hija y se pregunto si debía seguir viendo, pero su parte maternal deseaba, anhelaba ver la vida de su pequeña princesa.

Paso a la siguiente foto donde se mostraba el equipo de su hija en un comer con otros jóvenes. En la imagen se mostraba 3 jóvenes los cuales en la imagen estaba los nombres de ellos en la parte de arriba, un pelinegro con un mechón rosa con el nombre de Lie Ren, una peli naranja con el nombre de Nora Valkyrie y una pelirroja llamada Pyrrha Nikos. Los siete chicos estaba comiendo un platillo que jamás había visto, pero los ojos de Willow solo estaba centrados en su hija la cual tenia una mirada brillante mientras tenia una mano cubriendo su boca, la cual estaba llena por el alimento curioso que estaba viendo la mujer.

Cuando Weiss era mas pequeña era una niña muy curiosa y todo le sorprendida, la primera vez que Winter uso su semblanza, cuando ella misma le enseño a bailar ballet. Sin duda su hija siempre tuvo la curiosidad de conocer cosas nuevas y no se detenía hasta saciar su curiosidad

La siguiente imagen era ella en la biblioteca junto con la señorita Rose quien tenia una cara de lamento, mientas su hija tenía un libro de su mano y parecía dictarle algo a la chica. Otra donde su hija parecía furiosa y estaba casi encima de la chica rubia, quien tenia una sonrisa divertida y tenia en sus manos un libro que por lo visto pertenecía a Weiss. Así muchas imágenes pasaron ante la vista de la mujer que tenia una pequeña sonrisa mientras dejaba caer algunas lágrimas por la emoción de ver a su hija bien y sobre todo.

-Te vez tan feliz mi Snowflake- susurro con cariño y acaricio la pantalla de su Scroll en una imagen donde estaba la cara de su hija quien tenia una pequeña sonrisa y sus ojos ya no estaban vacíos como siempre estaban cuando estaba en la mansión- Sin duda…Beacon fue la mejor opción para ti…. Al menos tu lograste escapar de este… infierno- Suspiro con tristeza y estaba apunto de tomar la botella de vino cuando recordó que estaba vacia- Mejor llamo a Klein que me traiga una botella nueva- Salió de la carpeta de fotos y cuando estaba apunto de llamar a su fiel mayordomo. Sus ojos miraron el archivo de video y se pregunto que seria este- Sera solo este… y todo volverá a la monótona normalidad-

Cuando su dedo presiono el botón para reproducir el video, no espero lo que estaba a punto de ver.

En ella se podía ver a su hija y un chico castaño que dedujo que era el tal Kazuma que le envió el mensaje. Ver a Weiss con su pijama y el cabello suelto en frente de un chico le dio una respuesta a la relación de su hija con ese chico. Después de todo su hija era muy reservada y tímida ¿Qué ella dejara que un chico se acercara tanto a ella vestida así? Eso hablaba mucho de su confianza con ese chico.

Ella fue testigo de como el la cuidaba y consentía en sus días y no pudo evitar sentir una punzada de celos, celos por querer algo deseo. Su esposo jamás la consintió realmente, nunca fue cariñoso más allá de sus bonitas palabras falsas y gestos falsos. Willow no necesitaba ver que a su hija si le estaba yendo bien en ese ámbito a comparación a ella, pero cuando estuvo apunto de quitar el video, la oji azul escucho el dolor de su hija por el trato de su padre hacia ella, el miedo que sintió y que nadie pudiera desaparecer. Todo porque ella estaba ausente y abandono a sus hijos ante el monstruo que tiene como esposo.

Por primera vez desde que se encerró en su dolor ella pudo ver el daño real que han sido expuestos sus hijos. No era ajena al hecho que sus hijos pasaban penurias con su padre al no estar ella para cuidarlos o darles un abrazo consolador, su hija Winter huyo para entrar a Atlas academy y tener una vida alejada de la presión y los contratos matrimoniales de su padre. Weiss también se fue con permiso de su padre luego de luchar por su vida para lograrlo, aunque ella aun tenia el deseo de heredar el legado de su abuelo. Eso dejo a su ultimo hijo Whitley quien tuvo que enfrentar una presión peor hacia él, ya que su Jacques estaba muy molesto por el escape de sus hijas. Sabia que sus hijos la pasaron mal con su estúpido "esposo", pero nunca fue testigo de su dolor hasta ahora.

Ver por primera vez el dolor que su hija guardaba en su corazón fue demasiado para ella, empezó a llorar junto con la imagen de su hija siendo consolada por del castaño. Fue un impacto muy duro para su corazón ver a su hija romper su mascara fría y ver con sus propios ojos la magnitud del sufrimiento que sus tres hijos han pasado solos. Cuando las cosas se lograron calma y volvían a hablar mas calmados, pudo percatarse de la mirada llena de cariño de su hija ante el despistado chico.

-Imaginar que te enamorarías de un Fauno hija mía, a tu padre le daría un infarto…. Me dan ganas de mostrar eso- Comento con una vena vengativa y un fuego empezó a arder en su corazón. Gracias al video que le hacia abrir sus ojos de una verdad que por muchos años a ignorado por su propio dolor- Aunque estoy feliz por ti… al menos tu si sabes escoger a los hombres no como yo- Se alegraba en verdad por ella, pero aun así no pudo evitar envidiar la situación de su hija, ya que ella misma deseo eso cuando conoció a su actual esposo, pensaba que tendría una linda relación y serian felices juntos.

La hermosa mujer solo pudo ver el pequeño juego de roles donde el en su papel de caballero, estaría dispuesto de complacer a su princesa quien le pidió tocar la guitarra. Eso intereso a la mujer y ya quería escuchar lo que el chico le tocaría a su hija, sin saber que la canción seria también algo que ella necesitaba escuchar.

La canción sin duda era hermosa y llena de una emoción que cautivo a la mujer, pero a la vez era como escuchar sus sentimientos en su vida, una mujer encerrada en una mansión sin felicidad, encerrada en su alcoholismo todo para huir de su dolor y del mundo entero. Nuevamente la mujer lloro durante la canción por sentir que sus emociones que por mucho tiempo ha querido ocultar salían de su dañado corazón. Ella deseaba desesperadamente salir de esta rutina, quería arreglar las cosas con sus hijos que son lo único que le importaba.

Ella gano una pequeña chispa de esperanza, una que hacia iluminar esos cansados y opacos ojos que se habían rendido a su destino, aunque aun quedaba la pregunta ¿Qué puede hacer ella? Mucho de los activos de la empresa fueron gracias a su esposo, muchos socios están de su parte aun si ella es la dueña legitima de la compañía, perdería mucho poder en su empresa o todo si la junta directiva la saca completamente de la empresa, si eso sucede su esposo podría divorciarse de ella y quitarle todo.

-No tengo nada para hacer algo- Murmuro pesimista y sintiéndose tonta por pensar que ella tenia una salida de su matrimonio- Al menos me alegra ver a mi hija feliz…. Tal vez pueda hablar con mi pequeño Whintley y tratar de arreglar eso- Si no puede arreglar el problema principal, al menos intentara arreglar la relación con sus hijos. Cuando el video termino salió de nuevo y recordó el ultimo video que tenía y recordó la frase " si deseas hacer un cambio vea este video"

Con curiosidad abrió el video y miro de nuevo ese cuarto donde miro a su hija recostada, solo que esta vez solo estaba el castaño en su cama y miraba a la cama con una mirada seria y sus brazos apoyados en sus rodillas.

-"Buen día, tarde o noche estimada madame Schnee, si usted está viendo eso es porque tomo una decisión"-El chico en la pantalla estaba viendo seriamente a la cámara, pero Willow sintió que la estaba viendo a los ojos y se estremeció por eso-" E investigado lo poco que se puede mostrar de usted, ya que su "esposo" es muy reservado para evitar a lo medios, pero es conoció el hecho que no se ven juntos cuando el sale a pavordearse con los medios, eso me hizo preguntarme ¿Qué paso para que se distanciaran tanto? Es una pregunta que me he hecho, pero la única que puede decirlo es usted o su hija. Pero no voy a obligar a Weiss a hablar de algo tan privado, apenas me revelo algo y no pienso presionar"- Lo vio soltar un suspiro para cruzarse de brazos-"Pero me e desviado un poco mis disculpas madame. Volviendo al tema principal, si usted desea hacer un cambio en su vida y hacer las cosas correctas, le daré el código que abrirá los archivos bloqueados. Es algo que le ayudara a recuperar su empresa"-

Ella miro como aparecía unos números rojos que era el código y se preguntó ¿Qué era lo que este joven le estaba dando?

-"Aproveche esta oportunidad para hacer lo correcto, si ama a sus hijos como yo espero que lo haga, usara lo que deje para usted con ese propósito. Conseguirá su libertad con esto, arregle la relación con sus hijos que son quienes sufren ante el hombre que dice llamarse padre- Willow se asusto un poco al ver un brillo peligro aparecer en los ojos del chico y sonrió de lado con cierta malicia-" Ese hombre podrá aparentar como quiera, pero es claro que solo le interesa el dinero y todo lo demás le importa poco incluso sus propios hijos, solo porque me estoy conteniendo de no ir y golpear al bastardo que hizo sufrir a alguien importante para mí. También estoy decepcionado de su actuar tan pasivo, e ignorando el sufrimiento de su familia. Estoy depositando mi fe en usted que hará buen uso de la información, tome la mejor decisión madame Schnee mi contacto está disponible para usted en caso de necesitar hablar de algo. Hasta la próxima y no desperdicie su segunda oportunidad"- El video termino y solo quedo la pantalla en negro aun con la clave brillando en rojo para el uso de la mujer.

-¿Tanto ama a mi hija como para involucrarse en algo ajeno?- Es la única explicación que ella encontraba ante lo que estaba viendo, un chico que no tiene nada que ver con su vida ¿Qué otra cosa seria en hacer algo como esto?- Tiene que serlo… N-no puede haber alguien tan desinteresado en hacer algo tan por gente que no conoce ¿V-Verdad?-

Aun con muchas dudas sobre esa "oportunidad" puede hacer por ella, ella abrió el archivo y coloco la contraseña en esta para poder desbloquear su contenido, sus ojos se abrieron como platos ante lo que estaba mirando. Los documentos eran realmente planos de un sistema nunca antes visto en Remnant.

Lo que ella estaba mirando eran planos de dos dispositivos capaces de producir energía usando la fuerza del viento y la luz solar, los materiales eran muy fáciles de producir y de hecho era.

-Tiene menos gastos de producción que el Dust- Susurro asombrada, los gastos de la extracción del Dust era algo que incluso ella considera elevado, mas por el peligro al momento de minar las vetas de recurso tan importante y a eso le suma el proceso delicado de refinar el Dust en bruto y que es altamente volátil si no se maneja adecuadamente- Con esto… nos ahorraríamos reparaciones, seguros de vida o maquinaria nueva altamente costosa. Esto puede hacer que el Dust mismo sea usado solo para los cazadores y estos proyectos se dedicarían al suministro eléctrico- Su mente empezó a formular ideas y se levanto de su asiento mientras miraba maravillada estos dispositivos- Tal…. Tal vez pueda con esto ganarme al consejo y poder librarme de Jacques ¡Tengo que enseñarle esto al Profesor Polendina!-

Estaba apunto de llamar al Profesor cuando su mirada se poso en una pintura, una donde estaba sus hijos, ella y su esposo posando en una "perfecta familia" sus ojos eran opacos y sin vida en esa pintura, como la mirada de sus hijos. Respiro profundamente mientras guardaba su Scroll, tenia algo mas importante que hacer ahora

-De nada sirve enfocarme en esto…. Si no arreglo primero parte de mi desastre- Empezó a caminar para salir de su cuarto para ir a ver a uno de sus hijos, era el que mas la necesitaba y si no hacia algo pronto- Se convertirá en una copia de su padre solo por conseguir algo de cariño o reconocimiento, no permitiré que eso suceda- Con una misión en mente partió rumbo a la ubicación donde estaría su hijo menor Whitley y tratar de empezar a reparar la relación de sus hijos.


¡Bien espero haya logrado entretener a mis lectores con este capitulo y que lo hayan disfrutado!

Les agradezco a todos los que siguen mi historia y me da gusto ver como mas gente lo sigue de a poco

Les aclaro que Weiss aun no cambiara como tal, solo admitió que todos los Faunos no son White Fang y no sera hostil o tan desconfiada hacia estos, pero hacia los propios terroristas aun tendrá odio y resentimiento, total ¿Quien puede culparla? Después de todo vivió con miedo y sufrió a causa de su padre.

Muchos ya sabran que tiene Willow en su poder y era claro que Paneles solares o Turbinas Eolicas no existan, ya que Remnant solo conoce el Dust y han explotado ese recurso para todo y como todo recuerdo explotable, llegara un punto donde se termine. Ademas alguien como el profesor Polendina podria hasta mejorar algo como eso.

Aclaro tambien que el siguiente capitulo es el turno de la Bellabooty de tomar el capitulo y cierta pelea entre ella y su equipo debe ocurrir, pero sera de una forma diferente a la serie. También sera la aparición de cierta Robot adorable quien muchos seguro adoran

No incluí algo con Yang y Ruby en el tema que Kazuma se meta con su familia, por el tema que la relación con su padre es buena. El tema de Raven se revelara mas adelante y aun ando pensando en como.

En el capitulo anterior ya se vio que Ozpin esta interesado en Tania por su curiosa semblanza de control de fuego. Les aseguro que dejare una sorpresa con respecto al poder de la Fall Maiden

Por ultimo les deseo que se la pasen bien con sus familiares el dia de hoy, coman mucho o pasen la bien el dia de hoy

¡Nos vemos hasta el proximo capitulo, hasta luego!