Power

A/N: Advertencias: mención de muerte, pérdida de sangre, referencia de abuso y maltrato a niños y de género. Ataque y leve tortura.


Todo el comedor quedó conmocionado, hundido en un silencio sepulcral que te permitía escuchar a la persona a tu lado, respirar. Gabrielle giró para mirar a su hermana con los ojos llenos de lágrimas.

—¿Cómo pudiste hacerme eso? —Dijo la rubia menor con la voz tomada por los sollozos que amenazaban con salir.

—Gabi...—Pero era tarde, la mencionada se levantó para salir del comedor, pero Teddy la alcanzó, abrazándola.

Tras unas palabras susurradas al oído de la rubia, que nadie escuchó, la llevó con sus padres, que, junto al resto de los Tonks y Sirius, se habían movido al otro extremo de la mesa de Gryffindor, para estar lo más lejos posible de los Weasley.

De pronto un aplauso lento rompió el silencio y todos vieron como el encapuchado que había sido atacado, se levantaba y se quitaba la capucha, sin dejar de aplaudir.

Era un joven de cabello rubio con toques rojizos, haciendo que sea un rubio más bien oscuro; tenía los ojos azules de su madre; un cuerpo atlético típico de los que se esperaría de un cazador de Quidditch; su túnica era informal, pero a pesar de ser de alta costura, se podía notar que no era hecha a su medida. Sin embargo, dado a las ojeras azules debajo de sus ojos, las personas no sabían si era prestada o si el chico estaba más delgado de lo normal a causa de una mala vida o enfermedad.

Se señaló la garganta y tras un movimiento de varita de su hermana, se la aclaró, antes de soltar una carcajada que desconcertó todavía más al gran comedor.

—De verdad debo felicitarte, Lupin—dijo mirando a Teddy—. Por cómo lograste enseñarle la habilidad de la manipulación, porque créeme, si no conociera la verdadera historia, le hubiera creído en un pestañeo.

—Es todo mentira ¿verdad? —La duda estaba presente en la voz de Bill, e imploraba ayuda con la mirada—También eres nuestro hijo ¿no? —El rubio miró a su padre con cariño, antes de asentir.

—Sí, mi nombre es Louis Arthur Weasley Delacour, su único hijo varón y el menor de los tres; tengo veinticinco años y también soy 1/8 Veela.

—Gracias, hijo—Dijo el patriarca Weasley, colocando su mano sobre el hombro de Bill, quién solamente asintió en reconocimiento, antes de volver a poner toda su atención en su hijo.

—Tu hermana dijo que también eras un Gryffindor—esto hizo que Louis enderezara aún más los hombros e inflara el pecho con orgullo, causando un resoplido poco elegante de Victoire.

—Claro que eso fue lo único que escucharon y no que no es una persona honorable, después de todo no es mejor que Pettigrew—Eso alertó a varios adultos y a Harry—. Aunque yo diría que peor, porque traicionó a su propia sangre, al menos la rata traicionó a sus supuestos mejores amigos.

—Lo siento, rubita—intervino un indignado Sirius—. Pero yo traicionaría mil veces a Bellatrix, que a Cornamenta o Lunático.

—Vamos tío, pero todos sabemos que Bellatrix está loca. Considero que, si se tratara de Andrómeda, no pensarías igual.

—Nunca elegiría. Directamente preferiría morir

—Ven—dijo mirando a su familia—, a eso me refiero. Louis decidió, planeó y dirigió la emboscada que llevó a la muerte a su hermana y a dos de sus tías.

—¿Alguien puede dejar de dar vueltas y explicar? —Gritó un águila a nadie en particular.

—Tú ya hablaste—Louis señaló a su hermana—, es mi turno de explicar las cosas—la rubia asintió y se hizo a un lado en la tarima, pero sin bajar de ella.

—Bien, pero no pienses que dejaré que cambies la historia a tu antojo. Haremos esto juntos.

—Tú eres la que está modificando la historia—Vic rodó los ojos y le señaló el comedor, invitándolo a hablar —. Antes de comenzar, me gustaría dejar algo en claro. Aquí presentes solamente estamos cuatro personas que permanecimos con la Orden en el futuro; soy el primero en hablar y como ven—levantó sus manos dejando ver dos gruesos brazaletes de oro alrededor de sus muñecas, con varias runas talladas, que brillaban—, no es que tenga demasiada libertad.

—¿Qué son esos? —Preguntó su madre

—Son esposas represoras de magia—contestó Hermione con algo de asombro y admiración brillando en sus ojos, como cuando entraba por primera vez a una nueva biblioteca—. En términos simples, convierte a cualquier mago o bruja en un squib, con la diferencia que dado la runa Nauthiz, que veo desde aquí, si intentara hacer magia…sufriría dolor, angustia, desespero, entre otras cosas, depende de las demás runas que la acompañen.

—Uff—se quejó el rubio—, sigue siendo una insufrible sabelotodo, que quiere llamar la atención, sin importar la época.

Hermione se sonrojó, apartando la mirada, lo que causó que la conectara con la de Alex, quien, tras ver el dolor reflejado en sus ojos, buscó con la mirada a su esposa entre las encapuchadas y señaló al rubio con la cabeza. Louis de pronto soltó un grito de dolor agónico cuando las esposas brillaron, grito que fue en aumento hasta que cayó al suelo, mirándose las muñecas.

—¡Que alguien haga algo! —Gritó Bill desesperado, mientras todos miraban a Louis, incluida la castaña que alternaba su mirada entre el joven que gritaba y Alex.

—¿Qué le estás haciendo? —Murmuró

—¿Yo? —Dijo con falsa inocencia—Nada, no soy quien controla las esposas, pero quien lo hace, porque las creó con ayuda de su madre, no le gusta que dañen a las personas que ama. —Le susurró de vuelta, con una sonrisa tierna plasmada en su rostro, sorprendiendo a Hermione.

—¿Volverás a insultar a mi familia, Comadreja? —Dijo una joven encapuchada, que todos reconocieron como la hija de la leona, con fría calma.

—No—El rubio intentó tolerar el dolor lo suficiente como para responderle. Tras unos momentos, soltó un suspiro de alivio, cuando las esposas se apagaron y el dolor desapareció.

—Pero ¿qué diablos fue eso? ¡Lo torturaron! —Gritó Bill, mientras abrazaba a su hijo por los hombros e intentaba ayudarlo a pararse— ¡¿Acaso no harás nada Dumbledore?! —Pero antes de que pudiera contestar, Alex se le adelantó, riéndose.

—¿Qué puede hacer? Esas esposas no se crearán hasta dentro de unos veinte años o más; las brujas que las crearon son exageradamente brillantes, sin contar que usa magia élfica y la base es forjada por Goblins.

—Es imposible—Comenzó Lucius Malfoy—. Esas son comunidades que...—Sus palabras murieron en su garganta, cuando un pensamiento lo golpeó, al mismo tiempo que a las serpientes y profesores, dejando ver claramente su asombro.

" Lo consiguió, logró unir las comunidades mágicas, unir a las criaturas, darles su lugar"

—Creo que ya van entendiendo—Sonrió con suficiencia Alex—. Así que recomiendo que dejen de intervenir, porque si nos siguen probando, se encontrarán hay más cosas que no pueden manejar. Deberían estar agradecidos de que no vamos contra ustedes, después de todo, Weasley sabía lo que causaban las esposas y de lo que somos capaces.

—Lo que pasa, Alex—Comenzó Vic—, es que mi hermano piensa que, si nos hace perder el control y lo atacamos, todos nos verán como los malos, pero no podría estar más equivocado.

—Eso ya lo veremos—Dijo con los dientes apretados Louis, antes de terminar de levantarse—. Después de todo, como explican el hecho que esa—Señaló a Hermione—, reconozca cosas que todavía no se han creado. —Todos quedaron en silencio, hasta que la acusada habló.

—Definitivamente reconozco lo que son, porque se implementaron hace siglos cuando ocurrió la cacería de brujas de Salem. Si bien puedo notar que siguen los mismos principios básicos, está claro que son muy diferentes—Contesto con seguridad, sin sentirse intimidada.

—¿Y porque le interesaba los métodos de tortura de esa época, Señorita Granger? —Se burló con cierta superioridad Louis.

—Se nota que no me conoces y me juzgas sin fundamentos, porque cualquiera que lo hiciera, sabría que tengo un vasto conocimiento sobre historia mágica y déjame informarte, sino sabes, que saber los métodos utilizados en esa época, forma parte de ello. Además, de que es útil y debería ser parte del programa de DCAO en caso de que se vuelvan a utilizar, cosa que ahora es más que claro.

—Sí, gracias a usted y su macabra familia estas cosas volvieron ¿Acaso no reconoce su firma? Ese desespero por la integración de todas las criaturas mágicas bajo un único propósito. —Espetó levantando las manos. Mientras muchos miraban a la leona con las emociones a flor de piel, yendo desde temor hasta admiración.

—Disculpa comadreja—Soltó Teddy sorprendiendo a todos por el desprecio que teñía su tono de voz—, pero no es culpa de mi mamá que tú seas un ser tan desagradable que tengamos que tomar esas medidas contigo. Esas esposas nunca fueron destinadas a retener a brujas o a magos respetables y como dices, fue unos de los muchos proyectos que lograron unir la comunidad mágica bajo un sólo propósito...Protección contra los que buscaban perturbar la paz y amenazaban con revivir ciertos prejuicios.

En ese momento todo el comedor estaba dividido en qué creer, dado que pocos consideraban que la castaña, defensora de los desvalidos, fuera capaz de crear cosas tan espantosas con el fin de torturar, pero todavía existían aquellos que comenzaron a verla como una amenaza.

—Y dime, Lupin ¿Quién establece lo que es un "mago respetable"? O ¿Qué se considera perturbar la paz o revivir prejuicios?

—Te podíamos preguntar exactamente lo mismo

Bill miró a su hijo en busca de algo que nadie entendió, sin embargo, cuando parecía que se había decidido a hablar, éste lo detuvo colocando su mano sobre la de él.

—Tranquilo papá, estoy bien. Vuelve con mamá, continuaré con mi presentación, para así desenmascararlos. —De mala gana Bill obedeció, no sin antes mirar al director con decepción y tanto al francés como al metamorfomago, quienes tenían una expresión de burla plasmada en el rostro, con ira.

—Pueden decir muchas cosas, pero eso es oscuro—Intervino Percy, refiriéndose a las esposas—y por lo tanto oscuro

—Yo tendría cuidado, Señor Weasley—Extrañamente Pandora fue la que respondió con voz queda—. Después de todo admira al Ministerio ¿no?—Percy alzó una ceja, incentivándola a continuar— y ellos utilizaron una variante de esas esposas con Dumbledore, hace unos años ¿no es así director?

Todos en el comedor posaron su atención en el anciano mago, quién ante la curiosidad de todos, soltó un suspiro de "decepción", antes de responder.

—Eso no es del todo correcto, señorita Lovegood. El Ministerio, si bien utilizo esposas mágicas en mí, estas únicamente monitoreaban los hechizos que lanzaba, no me roturaban.

—Eso porque usted se mantuvo calmo y recluso en el castillo, mientras enviaba al Señor Scammander a cazar al mago que el Ministerio Británico le había encomendado cazar—Le replicó con una sonrisa triunfal y todos lo que recordaban la época de Grindelwald o conocían sobre ella, pudieron hacer las conexiones, las cuales eran bastantes desfavorables para Dumbledore—. Él fue su primer peón en su gran juego del "Bien Mayor"

—Bueno, ¿por qué no dejamos de calumniar al gran vencedor de Grindelwald? Porque no olvidemos que eso es exactamente lo que es el director—Intervino Louis, al notar como las cosas comenzaban a descontrolarse otra vez.

—Si, Dumbledore fue el vencedor de un gran mago oscuro…o eso es lo que cuenta la historia, que irónicamente fue escrita por él, ya que fue el vencedor…—Se encogió de hombros Pandora y su familia sonreía por lo bajo con orgullo.

—Como pueden notar—Louis la ignoró y continuo con su presentación—, esta gente que ahora se cree superior, no fueron más que ratas en su momento. Porque lo que dijo mi hermana sobre la guerra, los juicios y el trato, tanto hacia los Slytherin como a sus afiliados, es cierto. Es más, se intentó cerrar esa Casa una vez que se graduaron los que ingresaran en primer año, el siguiente semestre —Dijo con un encogimiento de hombros—. Pero no se podía hechizar o condicionar al Sombrero Seleccionador, además, si lo hacíamos, nunca hubiéramos podido identificar a los posibles magos oscuros del futuro.

Dijo como si de verdad no fuera nada importante, pero toda la mesa verde y plata comenzaba a sonrojarse desde la base del cuello, pero no por vergüenza, sino por ira de que pensaran que, por estar allí, eran magos oscuros.

—Y dime, ya que tanto sabes—Espetó el prefecto de último año de Slytherin— ¿Cómo aquellos que poseemos las características de esta casa, que te recuerdo no son la afinidad por las artes oscuras, sino la astucia, ambición, autoconservación, lealtad a sus principios, entre otros, haríamos para no ser seleccionados aquí? —Casi gritó sus palabras con una mezcla de rabia y dolor

—Diciéndole al sombrero que lo coloque en otra casa—le respondió, encogiéndose de hombros—, controlando sus rarezas

—¡Maldito bastardo! —Gritó e iba arremeter contra él, cuando uno de sus compañeros lo detuvo.

—No puedes decirle al Sombrero que te coloque en una Casa a la que no perteneces—Siseó Pansy Parkinson, intentando mantener la calma.

—La verdad, es que si se puede—El rubio miró a los leones— ¿No es así, tío Harry? —Todos voltearon a ver al elegido, cuando un silencio espeso volvió a caer en el comedor.

Harry estaba más que sorprendido de que alguien supiera su secreto mejor guardado.

—Yo...

—¿Ibas a estar en Slytherin, Potter? —Espetó Draco

—¿Qué te importa a ti eso, Malfoy?

—Ibas a estar en Slytherin —esta vez fue una confirmación—; también hablas pársel ¿Y me acusaste a mí de ser el heredero de Slytherin en segundo año, culpándome de abrir la Cámara de los Secretos? Eres un maldito hipócrita.

—¿Y tú cómo diablos sabes eso? —Intervino Ron, apenas conteniendo la ira. Draco por su parte buscó los ojos avellana, solicitando silenciosamente permiso, pero Hermione negó con la cabeza casi imperceptiblemente, callándolo. —Además se demostró que Harry tampoco lo era y que fue tu querido papi quién le dio ese diario a mi hermana, causando que casi la mataran y fuiste tú quien deseó que Hermione muriera en manos de la bestia.

Varios alternaban la vista entre el pelirrojo y el peliplata, pero éste último no quitaba la vista de su mejor amiga, dejando caer por unos minutos su máscara, permitiéndole ver cuánto se arrepentía de esas palabras.

Por su parte, tanto sus amigos, como sus padres, lo miraban buscando una explicación.

—Sabía que no eran Crabbe y Goyle. Creería que, si iban a hacerse pasar por alguien con multijugos, al menos estudiarían su comportamiento. Ustedes no paraban de preguntar por la cámara y lo que opinaba acerca de ustedes. Sabía que, si tocaba a su preciada Granger, los haría revelar quienes eran en realidad. Lo que funcionó, ya que salieron corriendo de la sala común.

—Ni tú te crees eso —Se burló el pelirrojo—. No sé cómo lo supiste, pero no tenías idea de quiénes éramos y ¿quieres hacernos creer que fue casualidad que Hermione fuera petrificada después de eso?

—Mía ¿de qué están hablando? Creí que Malfoy…—Viktor murmuró por lo bajo, pero Hermione lo interrumpió tomando su mano y negando con la cabeza, haciéndole saber a su amigo que no era el momento.

—¡Sabes bien que yo no tuve nada que ver! —Se defendió el Slytherin—. Jamás la lastimaría

Error, un error que no pasó desapercibido, dado la ferocidad con la que hizo esa declaración, cosa que enorgulleció a sus hijos, pero preocupó a sus padres. Todavía no era momento de que se supiera la verdad, después de todo ellos se dieron cuenta de lo que la castaña iba a decir antes de que Teddy la detuviera. Sin embargo, conocían a su hijo y sabían que, si seguían atacándola, él no se contendría por mucho más.

" Tal vez eso es lo que buscan"-Reconocieron el casal Malfoy con una mirada compartida.

—¿De qué estás hablando, Hurón? Tú eres el que más la odia. Todos sabemos que ella no es más que una "sangre sucia" para ti.

—Ronald Weasley, no usamos esa palabra—lo regaño su madre y fue justo lo que Lucius necesito para desviar la atención.

—Dumbledore ¿Tú sabías todo esto? —El director asintió— ¿Sabías del basilisco y en que los chicos se estaban involucrando, pero decidiste no hacer nada?

—No puedes culparme, Lucius. Después de todo, fuiste tú quien me quito de mi puesto antes de que pudiera hacer algo y, como dijo el joven Weasley, el que puso ese diario en manos de una joven de once años.

—Sabes, tan bien como yo, que no tenía idea de lo que era ese diario—Bramó señalando al viejo mago—. Arthur no paraba de destruir mi casa y de acosarme con sus redadas injustificadas, solamente esperaba que, si encontraban a su hija con un objeto oscuro, su poca reputación se iría al piso y dejaría a mi familia en paz.

—Eso nadie te cree, Malfoy—Espetó Arthur

—¿Acaso me crees tan tonto como para dejar un objeto tan preciado para el Señor Oscuro en manos de la Orden?

—Así que asumes que eres partidario suyo, Lucius—dijo con tranquilidad Dumbledore, haciendo reír al mencionado.

—No tienes ni idea de lo que está pasando, viejo. Pero si, después de todo no es novedad; tu amado protegido me vio en el Ministerio hace un año.

—¡¿Qué están esperando?! Acaba de confesar que es un mortífago ¿Por qué nadie lo detiene o hace algo? —Exclamó colérico Ron, mientras se levantaba y señalaba a Lucius.

—¿Por qué lo haría? —preguntó Tonks con falsa inocencia cuando Ron posó su mirada en ella, dado que era un Auror— de hacerlo, debería detener también a Dumbledore. Acaba de confesar que por años supo exactamente lo que pasó cuando ustedes estaban en segundo año y nunca lo reportó ¿Qué te hace estar tan seguro de que no hay o hubo otras cosas que oculto al Ministerio? —Ron iba a objetar, pero para sorpresa de todos, fue Sirius quien hablo

—Eso sobrina, es un hecho que yo te lo puedo confirmar —Sentenció—. Ya que cuando escape de Azkaban, fue él quien envió a Gatita y al pequeño Cornamenta a que me salvaran de los dementores; cuando lo confronte, me dijo que no podía exponerse, que sabía que ellos eran más que capaces de hacerlo, sobre todo gatita—dijo señalando a Hermione—, ya que había estado usando el giratiempo por todo ese año

—¿Usaste un giratiempo? ¿Y teniendo trece años? —Saltó Percy como si alguien hubiera confesado el mayor de los crímenes, mientras todos en el comedor estaban estupefactos.

—De hecho, si—Confirmó Hermione—. Dumbledore y McGonagall me lo dieron para que pudiera hacer todas las materias optativas. Eso causó que creciera dos años en uno, por lo que ya soy mayor de edad—Todos siguieron la mirada de la castaña, cuando miro al director—. Aunque en ese momento desconocía qué su objetivo era que aprendiera todo lo posible para mantener vivo a Harry. Después de todo necesitaba a alguien que estuviera a su lado cuando todo explotara, para mantenerlo con vida, y sabía que yo nunca lo abandonaría. Él ya tiene mucho peso sobre sus hombros con la profecía, así que necesitaba que otro lo mantuviera vivo hasta el momento justo ¿no es así director?

Todo el comedor ahora estaba con una expresión de incredulidad en el rostro, excepto los "Merak", que ya estaban informados acerca de los planes del Dumbledore y el encargo hacia Snape.

Sin embargo, Albus no podía entender cómo o dónde se había equivocado para que una de sus alumnas más jóvenes supiera acerca de sus planes " ¿Acaso ella era la espía que estaba filtrando información de la Orden? Pero eso era imposible, ella no estaba en todas las reuniones, era joven, pasaba sus veranos en el mundo muggle ¡Además era una nacida de muggles, por amor a Godric! Voldemort jamás dejaría que ella se le acercara." Pero todo se vio interrumpido por el joven que se presentaba.

—¡No venga a señalar con su falsa brújula moral! Es la menos indicada para eso, no me obligue a hablar aquí y ahora—En ese momento Hermione vio rojo.

—¿Acaso me estás amenazando? —Dijo en un tono tan bajo y frío, uno que jamás habían escuchado o esperado de la leona, que provocó sorpresa, escalofríos y miedo en los presentes.

—Tómelo como quiera, no le tengo miedo—Replicó con saña el rubio

—Lupin, detén a tu hermano o lo haremos nosotros— Exigió el líder de la tercera generación

—¿Qué, su majestad tiene miedo de que hable de más? ¿Es así como controlarán todo? Decidiendo qué podemos decir y lo que no—Se burló Louis

—No es tu historia—Le recordó—. Estas ahí para hablar de tu hermana y familia, no sobre la de los demás

—Dejen de intentar manipularnos—Casi gritó Bill—. Necesitamos saber la verdad

—Lo sabrán, el próximo lo contará. A no ser que usted quiera que hablemos de eso, para desviar a todos del hecho de que mató a su propia hija—Lo desafió Scorpius, intentando retomar el control de la situación.

—Solamente quieren controlar qué sabemos y qué no—Eso causó que varios encapuchados soltaran una carcajada.

—¿Acaso no escuchan nada de lo que se dice? Nosotros no formamos parte de su amada Orden en el futuro; estamos en contra de las creencias de Dumbledore porque son erróneas y planeamos una Tercera Guerra mágica... ¿De verdad nos creen tan tontos como para dejar que un miembro de su familia, con complejo de Dios, se pare delante de todos ustedes diciendo mentiras o verdades a medias en un intento vergonzoso de manipulación para cambiar el futuro, sin tener un plan? —Al finalizar miró hacia la tarima y Louis tenía los ojos bien abiertos— ¡Por Merlín! —Todos volvieron a reír

—¿Qué rayos está pasando realmente? —Cuestionó el encapuchado recién llegado, a las serpientes.

—Si somos sinceros, ni nosotros lo entendemos del todo—Reconoció Lucius—. Cuando parece que están perdiendo el control, surge algo que nos hace ver que todo es parte de su plan y a la vez no entendemos quienes son los buenos y quienes el enemigo.

—Pareciera como si estuviéramos en un gran juego de ajedrez—Suspiró la tía del chico.

—No—negó con la cabeza Pansy—, parece un maldito juego de póker—Todos la miraron—¿Qué? Ella es muy buena en ese juego y me gusta apostar… es una maestra de las mentiras—Comentó despreocupadamente, refiriéndose a Hermione—. Además, no todos los juegos muggles son aburridos—Tras eso, todos volvieron su atención al conflicto que tenían en frente, aún más desconcertados.

—Realmente lo pensaste—Dijo en tono burlesco la melliza del líder—. Ahora entiendo que la idiotez es heredable, agradezco que Vic y otros lograron omitir ese gen con éxito

—¿Controlarás lo que recordaremos? —Interrogó Hermione.

—Por supuesto, dijimos que teníamos todo bajo control, madre

—No se puede olvidar a tantas personas—indicó desconcertada

—¿No? —Dijo divertido Scor— director ¿usted también cree no se puede?

—No debería poderse—contestó el mago, dejando ver algo de su nerviosismo

—Creo que la MACUSA de 1926 estaría muy decepcionada, después de todo dememorizaron a toda la ciudad de Nueva York de una sola vez y un exalumno suyo fue quien los ayudó, bajo sus órdenes —Dumbledore dio un paso involuntario hacia atrás—. Ve, ya recordó—Señaló con falsa alegría—. Así que, si los americanos pudieron hacerlo ese año ¿No creen que, siendo del futuro, nos sería más fácil borrar algunos recuerdos de la población de Hogwarts?

Aunque casi todos quedaron plasmados por las implicancias de esas palabras, Hermione río, en primera instancia nerviosa, para luego reír de verdad, cuando sintió que un gran abandonaba sus hombros.

—¿Ya estás más tranquila, mamá Mione? —preguntó Teddy, cambiando su cabello a castaño y con una sonrisa marca Malfoy en el rostro ¿o tal vez era Black?

—Si—Dijo secándose las lágrimas, mientras todo el comedor la miraba desconcertado—, estaba realmente preocupada

—Se te dijo que los más inteligentes de nuestro tiempo hicieron este plan

—Creí que... tal vez…yo…—su voz se quebró—no había logrado superar la Tercera Guerra— Un "¡¿Qué?!" colectivo por parte de la tercera generación hizo eco.

Rápidamente todos los relacionados con la castaña buscaron con la mirada a sus tíos, padres, padrinos y familiares, notando que ella no había sido la única que lo había considerado. Por lo que Teddy la abrazó, para luego tomar sus manos y obligarla a mirarlo a los ojos.

—Este brillante plan jamás hubiera sido posible sin ti, mamá. Sin nuestra familia—lágrimas silenciosas cayeron por las mejillas de Hermione—. Estás más viva que nunca, eres feliz y muchos lo somos gracias a ti, así que deja de pensar en cosas absurdas y por una vez deja que el peso lo llevemos nosotros—la leona miró a su ahijado y lo abrazó de una forma que hizo que él olvidara que abrazaba a la versión joven de su madrina, ya que se sentía exactamente como los abrazos que le daba su segunda madre en el futuro.

—No lo puedo creer…no solamente te relacionaste con esa escoria—Remarcó Ron—, los ayudaste y todo esto es por tu culpa

—Le recomiendo volver a tomar asiento, Señor Weasley y mantenerse callado—le llamó la atención nuevamente el líder—. Ya que ahora todos saben cómo funcionan las cosas ¿por qué no nos relajamos y escuchamos el resto de la historia? así podremos avanzar

—¿Por qué solamente no escuchan los involucrados? Ya dejaste en claro que el resto no recordará nada, para qué perder tiempo. Además, ya sabemos de quien es la culpa

—Le estamos dando una opción, Señorita Brown. Créame, si vemos que pueden tolerar la verdad y con esa información salvarse o al menos no empeorar el futuro, no tocaremos sus recuerdos. Pero no podemos, por ejemplo. permitir que recuerden si su intención es asesinar a miembros de nuestra familia; evitar que ciertas personas estén juntas o detenerlas, cuando son cruciales para que el futuro funcione y se gane esta guerra—Varios asintieron y volvieron su vista al frente.

—No—gruñó Ron—, esta claro que mi familia es la más perjudicada y si siguen controlando que recodaremos, jamás podremos combatirlos

—Es lo que quieren, tío—Afirmó Louis—. Esto nunca se trato de salvar al mundo mágico, sino de tener más poder.

—Porque no te callas, Louis y dejas de mentir—Exclamó Victoire

—Al contrario ¿por qué no lo dejas hablar? Al menos de él tendremos una versión más neutral de los hechos —la interrumpió su madre.

—Claro—Soltó una risa sarcástica—, como no me di cuenta antes, después de todo siempre fue así. Siempre la palabra del perfecto Louis, fue la verdad absoluta—muchos pudieron notar el dolor en los ojos de la rubia, a pesar de lo rudo de su tono.

—Y tú siempre celosa, Victoire—Se burló Louis, todavía pensando en una forma de evitar que su familia olvidará—. Lo que realmente sucedió es que todos sabían desde el inicio que nuestra hermana Dominique, que hoy tendría veintisiete años, iba a ser una serpiente; por mucho tiempo toda la familia intentó ayudarla para que cambiara y dejara de lado sus rarezas

—Si con ayudarla te refieres a que la ignoraban, nuestros primos la atacaban y cada vez que daba una opinión de algo le decían "Los Gryffindors no hacen eso, deberías hacerlo así" —Agregó con desprecio la rubia—. Si, la ayudaban bastante

—En fin—rodó los ojos el rubio—, cuando llegó a Hogwarts no pudo contenerse, así que simplemente padre la desheredo, por lo que se fue a vivir con el traidor de Lupin y su familia.

—Llámame traidor y todo lo que quieras, pero al menos mi familia no dejó a una niña de once años a la deriva, tras desheredarla mediante un aullador, que ni siquiera fue enviado por su madre, sino por su abuela.

—¿Realmente le dieron la espalda por ser un Slytherin? —Cuestionó Pansy, desde la mesa de las serpientes.

—No sé de qué te sorprendes, ustedes hacen lo mismo—Alegó Ginny

—Sí, pero no nos hacemos pasar por los buenos o por los que no tenemos prejuicios—Replicó

—¿Nosotros la acogimos? —Preguntó Hermione a Teddy

—Sí y no, en realidad como solíamos pasar vacaciones todos juntos, viajando o demás, Dom fue criada y amada por todos, no como yo que me quede más tiempo exclusivamente con ustedes.

—De hecho, pasaba más tiempo conmigo y mi madre —Habló George II—. Era mi prima después de todo y mi madre decía que necesitaba a una chica más en casa, para mantenerme a raya; yo la cuidaba como una hermana menor—la voz del pelirrojo casi sonaba desgarrada.

—Sí, sí, bueno linda familia de traidores; después ella buscó trabajo en Gringotts—Continuo Louis—, como rompemaldiciones, con intenciones de redimirse con la familia; madre le creyó, pero yo sabía que solamente quería sacarnos información

—Maldición Louis ¡Está muerta! Ten un poco de respeto y al menos deja de mentir—Tras esas palabras, Teddy fue a abrazar a su esposa, que tenía ya varias lágrimas cayendo por sus mejillas.

—Weasley, comienza a contar la verdad o te juro que te silencio y petrificó de nuevo—Advirtió Teddy

—Bueno, bueno—Dijo el rubio levantando las manos en signos de falsa rendición—. En fin, pasaron un par de años que éramos cordiales; pero tan pronto como estos dos—señaló a su hermana y cuñado— decidieron casarse, la familia estuvo en contra, pero Dom los apoyó.

Sabíamos quiénes habían criado a Teddy y como éste estaba relacionado con los mortífagos. Luego algunos comenzaron a notar que miembros de esa familia estaban tomando posiciones de poder dentro de la sociedad. Lo que significaba que se estaban reagrupando

—¡Acaso no existirá la paz! —Se quejó Harry

—No tío, no mientras ellos existan. Sin embargo, esta vez no teníamos a Dumbledore para que nos ayude; gracias a McGonagall la Orden volvió a formarse, así que también comenzamos a reclutar gente y estábamos alerta. Para estas alturas el tío George había dejado a la familia y tú tenías serios problemas con uno de tus hijos que...

—¡Calla ahí comadreja! Que esa tampoco es tu historia —Gritó un encapuchado, que Sirius reconoció como con el que había hablado en el lago.

—Buen Godric, está bien—dijo rodando los ojos—. En fin, cuando la guerra comenzó, tanto Dominique como Victoire apoyaron a Lupin y a su familia; madre intentó reclutar a su hermana, pero esta se rehusó a luchar contra su ahijada, declarándose neutral.

—Pero no iban a respetar eso—lo interrumpió su hermana—. Tenían una idea retorcida de que estábamos bajo imperio, no se daban cuenta de que lo que hacían no era lo correcto; que la "búsqueda de compensaciones" estaba mal; que no fuimos los únicos que sufrimos con la guerra; que el mundo mágico era un desastre y se necesitaba un cambio.

Así que un día Dom recibió una carta de la tía Gabi pidiendo refugió, ya que supuestamente la habían atacado en Francia y mi madrina recibió algo parecido, pero que las atacadas éramos nosotras, así que sin dudarlo mi madrina vino a Londres.

—Creyeron demasiado fácil, uno pensaría que mentes maestras, que orquestan una guerra revolucionaria, serían más precavidos —Se burló y encogió de hombros Louis. Teddy tuvo que atajar a Victoire para que no lo golpeara o hechizara—. En fin, ambas fueron solas, como se pedía en la carta, al lugar de encuentro. Fue sencillo al inició, pero pronto llegaron refuerzos. Fue cuando una de mis tías falleció. Yo tomé a mi hermana y me aparecí en la madriguera; después de un interrogatorio vimos que estaba con ellos por voluntad propia; la habían corrompido, no tenía salvación —miró a su padre—, así que no te atormentes. Sí la dejábamos con vida iban a tratar de salvarla y morirían más de los nuestros. Un Avada y enviarles su cuerpo, era lo mejor que pudimos hacer; incluso mejor de lo que ellos hicieron con algunos de nosotros.

El comedor estaba en silencio, algunos atormentados por la frialdad con la que hablaba Louis; otros, por como una familia tan cariñosa y protectores de los desvalidos, se habían convertido en seres tan crueles; mientras que varios comenzaron a idear planes para salvarse, preguntándose qué había sido de ellos en esa época.

Sin embargo, nadie esperaba que Fleur hablara, después de todo era la asesina de su hermana, no había mostrado más que hostilidad hacia su hija, rehusándose a creer los hechos y apoyando a los Weasley sin reproche alguno o eso pensaba la mayoría.

—Victoire—La mencionada, junto a todos los de la tercera generación, se sorprendió por lo conmocionada que sonaba Fleur— ¿Por qué y cómo maté a Gabrielle?

—Bueno— dijo algo dudosa—, la idea también era capturar a mi madrina para hacerla cambiar de opinión; creo que varios saben que con "interrogatorio" Louis se refería a tortura—dejo la pregunta retórica en el aire por unos momentos y tras varios asentimientos continuó—, pero los nuestros llegaron antes que llegues a ella. Entre ellos: yo, Teddy, sus padres, tíos y tío Viktor—Miró al jugador, quien estaba a un lado de Hermione-. Eras el esposo de mi madrina

La mayoría quedo aturdido en el lugar. Viktor miró primeramente en dirección de la pequeña rubia, quien se sonrojó antes de apartar la mirada, y luego a su amiga.

—En unos años, esa diferencia…no importara—Lo reconfortó Hermione, sabiendo la dirección que habían seguido los pensamientos de su amigo.

El chico asintió, antes de levantarse e ir en busca de su futura esposa.

—Creo ya sabes quién soy—Aunque intentó ser suave, su marcado acento dificultaba las cosas. La chica tras un respingo, asintió. Viktor busco su mano y beso su dorso suavemente—. No estoy seguro de como surgirá todo entre nosotros o si lo recordaré, pero puedo jurarte esto: No permitiré que nada, ni nadie, lastime a nuestra familia, sin importar a quienes nos enfrentemos—Gabrielle vio la veracidad de sus palabras brillando en sus ojos y el chico le sonrió de lado—. No por nada soy de los mejores alumnos de Durmstrang y mi familia sobrevivió a Grindelwald—La tensión se rompió tras unas carcajadas, aunque como era de esperar, a la familia de pelirrojos no le gusto para nada.

—Ella no quería que te lastimarán—Continuó Victoire, al ver que su tío tomó asiento junto a su madrina, con los ojos puestos en su madre—, por lo que pidió que la dejaran encargarse de ti e intento hablar contigo durante la lucha, pero con eso te diste cuenta de que ella jamás iba a estar del lado de la Orden; recuerdo que le gritaste "Mi hermana murió hace años" y luego le lanzaste un Sectumsempra o dos, no sabría decirte, pero la batalla seguía, yo no sabía el contrahechizo y ella se desangraba demasiado rápido; para cuando Hermione llegó a nuestro lado, ya era demasiado tarde.

Igual no nos detuvimos, nuestra prioridad era encontrar a Dom, pero la madriguera estaba bajo Fidelio, por lo que no pudimos ir tras ella. Tres días después, nos entregaron su cuerpo...vía...lechuza—Ella habló entre sollozos— Como si... no fuera más que una escoba.

Nadie podía creer el nivel de inhumanidad que mostraban los "del bando de la luz" o mostrarían en un futuro lejano.

—¿Qué esperabas? —espetó su hermano—Todas sus casas eran fortalezas y era el inicio de la guerra; si alguien iba a dejar el cuerpo en persona, no hubiera vuelto vivo. Al menos le devolvimos el cuerpo entero para un entierro digno, al que no te olvides, no pudimos asistir; traidora o no, también era nuestra familia.

Eso fue lo que terminó de romper a la rubia, que de forma no verbal lanzó de la tarima a su hermano, mientras lloraba.

—¿Familia? ¡Ustedes la mataron y dices que eran su familia!

—¡Victoire! —Exclamó su madre—Eso no la traerá de vuelta

—¡Nada lo hará! — dijo soltándose de su esposo, apuntando con su varita a su hermano, mientras miraba a su madre. Varios de la tercera generación ya estaban alertas, mientras que los profesores y el resto de los Weasley no podían moverse, sin saber a causa de que hechizo—Debí vengarla hace tiempo ¡la amaba! Pero fui demasiado débil para matar a este gusano, porque es mi hermano, sangre de mi sangre; porque cuando lo miró todavía veo al bebe que tuve en mis brazos mientras le cantaba canciones para dormir; al niño con él que jugué; al que le enseñé a montar una escoba, pero es tan asesino como el que me engendró.

Ma fille (Mi niña)—La llamó su madrina, haciéndole recordar a como la llamaba en el futuro—. No te conviertas en lo que ellos te hicieron, debe haber otra forma

—Y la hay—Intervino, sorprendiendo a todos, Fleur—, ustedes vinieron aquí para evitar esas cosas ¿no? —Decía la francesa mientras se acercaba lentamente a su hija.

—Tú jamás les darás la espalda, me lo dijiste, tuviste que pasar por demasiado para que ellos creyeran que amabas a tu esposo y que no era simplemente algo físico.

—Me equivoque, Victoire. No sé qué me pasó de aquí al año del que vienes, pero jamás pensé que sería capaz de atacar a mi hermana, ella es mi vida y te aseguro que ustedes, mis hijos, serían igual. Me crie con prejuicios y la falta de ellos fue lo que hizo que me enamorara de tu padre; no sé qué nos pasó hija, pero podemos cambiarlo

—Ellos no cambiarán—Dijo negando con la cabeza, cuando su madre llegó y colocó sus manos sobre sus hombros caídos, sin dejar de apuntar con su varita a su hermano.

—Entonces los dejaré y huiremos, tú, tu hermana, la mía y su familia

—¿Me dejarías? —Cuestionó incrédulo Louis, mientras su padre lo ayudaba a levantarse.

—Si—dijo Fleur mirando a su hijo con tristeza—, no sé cómo pude equivocarme tanto contigo, por lo que intentaré cambiar, pero si todavía sigues así, lleno de maldad y odio, no me dejaras opción; se nota que ya no defiendes lo que es correcto.

—Te están manipulando, esto es justamente lo que buscaban—Exclamó desesperado.

—No, no hay motivo que valga o justifique el matar a un hijo y menos un hermano— En ese momento frente a un comedor estupefacto, Gabrielle corrió a los brazos de su hermana mayor, abrazándola tan fuerte que casi ambas terminan en el suelo—. Tu es ma vie, Gabi (Tú eres mi vida, Gabi)

Je te aime, soeur—"Te amo, hermana" le dijo en francés, mientras la abrazaba como si al separarse la pequeña rubia desaparecería. Por lo que no se dio cuenta, que los demás miembros de la familia de su esposo ya habían sido liberados.

—Siempre supe que no debías formar parte de esta familia, no permitiré que te cases con mi hijo ahora—Las palabras de la matriarca Weasley alertaron a Fleur, quien miró con preocupación a su hija.

—Tranquila mamá, ellos no recordaran, pero tú sí

Y tras una sonrisa tranquila, las tres rubias parte Veela, compartieron una mirada que significaba una promesa silenciosa; donde se prometían apoyarse, protegerse y jamás separarse, sin importar las guerras que se avecinaban o los hombres que entraran a sus vidas.

Las Delacour tenían una nueva misión, sobrevivir y salvar a la que había sido víctima de las injusticias estipuladas por los prejuicios.


Debo admitir que no estaba en mis planes hacer a Fleur buena, de hecho, en la idea principal ella apoyaría a su esposo, negándose a creer que fueron capaz de tal cosa, pero sus comentarios acerca de ella, tanto aquí como en las otras plataformas, me hicieron pensar y creo encontré una forma de que realmente pueda redimirse, después de todo, todos merecemos segundas oportunidades.

Los que recuerdan la historia original, tampoco estaba Viktor, pero creo que será una buena idea tenerlo en la historia, más que es parte de la gran familia.

Díganme que piensan y si les gusto

Uff y por favor no olvidemos el mini momento Dramione, quería besarlo todo a mi Dragón. ¿Creen que estuvo bien que ya se supiera los verdaderos planes de la tercera generación?