Let Me Down Slowly

— ¡Regulus! —Daphne gritó mientras corría tras su prometido, seguida por sus amigos.

Sin embargo, Regulus no se detuvo, al contrario, aceleró su paso, mientras su mente repetía a una velocidad abismal todo lo ocurrido hace unas horas.

Inicio del Flashback

Entonces bienvenido a la familia, Regulus Black.

¿Eso qué diablos significa? —De un momento a otro Hermione había conjurado una silla para ella y su hermano, las cuales posicionó frente al azabache a una distancia prudente.

Se sentaron y sus movimientos eran reflejo de su control sobre la situación que se estaba desarrollando, por lo que él ni se había molestado en intentar usar legeremancia o magia sin varita. Después de todo, si estaban en una de sus propiedades, no podría usar magia para atacarlos.

Tenemos una propuesta para ti, Regulus—comenzó la castaña, con una expresión indiferente—. Cómo habrás notado, no estamos del lado de tu amado Señor Oscuro

Hermione—advirtió Theo—. Te puedo asegurar que, aunque sus ideologías sobre la pureza de sangre están algo... Arraigadas, no está del lado de ese maniático

O ustedes están locos o son suicidas, para hablar del Señor Oscuro de esa manera—mordió Regulus

Digamos que tenemos mucha más experiencia que tú con lo que respecta a ese loco, pero primero quítame una duda ¿su nombre es tabú en esta época? —El ceño fruncido de Black confirmó las sospechas de Hermione—Así que no—soltó un suspiro—, ya me sentía demasiado patética llamándolo Señor Oscuro...Voldemort—Probó lentamente y rio cuando ambos chicos se estremecieron.

Maldito Gryffindor—Maldijo por lo bajo Theo, ganándose una mirada confundida de Regulus—. Ahora que has probado tu punto, creo que es hora de que dejemos de ser crípticos y le contemos la verdad, ya parecemos el director.

Hermione asintió y convocó su bolso de cuentas, del que extrajo la nota que había encontrado Harry dentro del relicario falso. Una vez que obtuvo dicho pergamino en mano, avanzó, colocándolo frente a los ojos grises, los cuales no dejaban de mirarla, por lo que, tras un gesto de exasperación, le hizo un ademán para que leyera las líneas frente a él.

El rostro del azabache era un poema a medida que avanzaba a través de las palabras. Por una vez desde que lo conocieron, lograron ver como su máscara de indiferencia caía y todas sus emociones se arremolinaban en sus ojos.

Es imposible—dijo después de unos minutos, cuando la castaña volvió a tomar asiento—yo... ¿Cómo? —logró articular, después de que tragara el nudo que se le había formado en su garganta.

No podemos decirte hasta que no hagas un juramento inquebrantable

No haré tal cosa—Espetó

Siempre podemos obliviarte—Dijo con un encogimiento de hombros el castaño

Theo—advirtió esta vez Hermione, pero algo más divertida—. Regulus, la nota era una muestra de buena fe. Pudiste notar que fue escrita por ti y si quieres puedo hacer el hechizo para confirmar la firma mágica, aunque supongo que dado los años que pasaron, puede que ya se haya perdido

¡Nunca escribí esa cosa! —Gritó el Black, aunque los Nott podían ver la desesperación en sus ojos y como aquello era más un intento de convencerse a sí mismo, que a ellos—Ni siquiera sabía, hasta que leí eso, que el Señor Oscuro había hecho un horrocrux

Sin embargo, sabes lo que es—El azabache asintió de mala gana—. Todavía en este año no sabías que los poseía, pero no tardarías demasiado en descubrirlo...

¿Qué demonios estás queriendo decir? ¡Suéltalo de una vez Nott! —Hermione miró a Theo.

¿No eran ustedes, los Slytherin, calmados y expertos en controlar sus emociones? —Lo pico y el castaño entendió que era en venganza a su comentario acerca de los leones, por lo que puso los ojos en blanco y la invitó a continuar—De hecho, es simple, somos del futuro—dijo sin más, haciendo que Regulus casi cayera de la silla, como si alguien lo hubiera lanzando hacia atrás con un hechizo.

Joder Granger ¿no podías ser más sutil? —ella se encogió de hombros

¿Futuro? —tartamudeó su prisionero—eso es imposible... ¿Desde cuándo?

1998—dijeron al unísono los hermanos Nott

No—negó con la cabeza Regulus—, no existe giratiempo que te lleve tan lejos

Aún—confirmó Theo, sacando de dentro de su camisa el giratiempo que había creado—. Lo cree en 1997

¿Tú? — él asintió

Regulus, cómo puedes ver, tú intentaste detener a tu maestro en algún momento al costo de tu propia vida—Black negaba con la cabeza, negándose a creerlo—, pero fue en vano, porque nadie supo lo que hiciste hasta 1996, donde ya era tarde; demasiadas vidas se perdieron; tu familia se extinguió y el mundo mágico diezmo.

Huimos—continuó Theo—, pase dos años creando el giratiempo y estudiando la magia del tiempo para poder enviarla al pasado—dijo señalando con la cabeza a Hermione—dado que era la única, como dijiste, lo suficientemente loca o suicida para hacerlo.

Tu hechizo no se equivocaba, Black. La adopte como una Nott porque en mi tiempo era Lord Nott, hijo de Theodore Nott I—Regulus levantó la mirada—. De esa forma ella estaría segura en este tiempo, pero como la impulsiva Gryffindor que es, me arrastró con ella—se burló y Hermione puso los ojos en blanco—. Aunque agradezco a Merlín que lo hizo, sino estaría muerta en menos de una semana—eso causó que la castaña lo golpeara en el brazo.

No soy tan mala

La comunidad sangre pura te hubiera devorado viva—Para asombro de los viajeros, fue Regulus quien habló— ¿Por qué están diciéndome esto? ¿Qué es lo que quieren de mí?

Te seremos sinceros—Dijo con voz firme Theo—. Vamos a matarlo, para así evitar una segunda guerra mágica y salvar nuestro futuro

Creó un horrocrux, es imposible de matar

No creíste eso cuando le ordenaste a Kreacher que lo destruyera

¿Conoces a Kreacher? —La pregunta salió disparada hacia Hermione, antes de que la pensara realmente. Ella asintió

Como bien observaste, sabemos todo lo importante o al menos eso creíamos, pero hay ciertos detalles con los que no contábamos, es por eso que requerimos tu ayuda

Daphne—su voz no fue más que un susurro. Los hermanos asintieron— ¿Qué pasó con ella después de que morí? —Miró a Theo— ¿Cómo es que no sabías de ella si eres un mortifago? —La compasión brilló en los ojos azules antes de hablar.

Ella no está en nuestro tiempo, el único registro de que existió, es su contrato de matrimonio—Regulus negó con la cabeza enérgicamente, las lágrimas comenzando a escocer tras sus ojos.

No, planeamos casarnos tan pronto como dejemos Hogwarts. El tapiz de los Black lo demostraría, tal vez Lord Nott no actualizó los registros familiares—recibió una sonrisa nostálgica y miradas llenas de compasión, ya que se podía notar que a medida que la noticia se asentaba en él, iba destruyendo todo a su paso.

Pasé dos veranos en Grimmauld Place—El azabache abrió los ojos como platos—. Conocí bien a Sirius y me memoricé su tapiz en mis noches de insomnio. Ninguna Daphne Rosier aparecía en él.

Creemos—continuó Theo suavemente—que ella pudo morir durante los primeros años de la guerra y fue uno de los motivos por los cuales desertaste

¿Uno? —preguntó con la voz algo tomada por el dolor que oprimía su pecho, al entender que los Nott realmente estaban seguros acerca de la prematura muerte de Daphne.

Theo iba a continuar explicándole, cuando Hermione tomó, con un suave apretón, su antebrazo y negó con la cabeza, antes de mirar a Regulus.

Ya dijimos más que suficiente para demostrar que no buscamos engañarte, de hecho, con lo que sabes, ya eres un peligro considerable para nosotros en caso de que decidas no apoyarnos. Así que, si quieres saber más, tendrás que hacer el juramento.

Regulus apretó los dientes, mordiéndose levemente la lengua, ya que todo su ser le decía que no creyera ni una palabra de estas personas. No obstante, a su vez era todo demasiado elaborado como para que simplemente se lo inventaran.

Además, si exista al menos la mínima posibilidad de que fuera verdad el trágico destino de Daphne, él jamás se perdonaría el hecho de que tuvo la oportunidad de evitarlo y no lo hizo, de hecho, en ese caso, consideraba que la muerte era un castigo demasiado benevolente para él.

Lo haré, pero con una condición—Los Nott asintieron para que continuara—. Me tienen a mí y sólo a mí, no involucraran a Daphne en esto—Zanjó

No podemos prometerte eso, dado que no sabemos el alcance de su participación en la guerra en este momento.

Además, parece obsesionada con Hermione. Dudo que simplemente la deje ir, si tú se lo dices.

Bien—dijo de mala gana—, les diré todo lo que tengan que saber sobre ella; el movimiento, todo. Sin embargo, únicamente la uniremos a esta misión suicida cuando sea estrictamente necesario

Debes amarla demasiado—dijo como un pensamiento en voz alta Hermione, haciendo reír a Regulus.

¿Amor? —dijo con algo de burla—Realmente eres un Gryffindor ¿Al menos eras una sangre pura cuando te adoptaron? —Eso provocó que ambos Nott se tensaran, pero fue algo que Black pasó por alto —No es únicamente amor, nosotros no amamos como ustedes los leones—se podía notar algo de despreció en sus palabras—, para nosotros tiene más que ver con la lealtad. Yo moriría por ella—dijo de lo más normal—, pero sobre todo mataría y sobreviviría por ella —Se notaba la pasión, como si de un juramento sagrado se tratara—. Daphne está en esto por mi culpa. Tengo una deuda con ella, por lo que es mi turno de protegerla, ya que no pude hacerlo hace un año cuando tuvo que unirse a ese loco—sus últimas palabras no fueron más altas que un susurro—. Así que—dijo con más firmeza—¿Quieren mi ayuda? Daphne está fuera de los límites hasta que yo lo diga.

Bien—Dijo Theo—, pero no puedes pedir lo mismo por ninguno de tus amigos, ni siquiera por tu hermano. Si los requerimos o te pedimos que nos ayudes a reclutarlos, lo harás—Regulus hizo una mueca e iba a replicar, pero el castaño levantó una mano—. Lo tomas o lo dejas. Sólo puedes salvar a uno Black, decide.

En realidad, esto no se trataba de una verdadera elección. Sirius había roto su promesa al dejarlo solo en Grimmauld Place, siendo que él fue quien lo salvó y lo llevó inconsciente con los Potter, después de que su madre casi lo matara a crucios. Sin embargo, tan pronto como volvieron a Hogwarts, su hermano lo ignoró y de hecho lo convirtió en su nuevo blanco de bromas junto a Snape.

Eso no solamente lastimó a Regulus, sino también a las hermanas Rosier, dado que Daphne siempre había visto a Sirius como un hermano mayor y Venus, a pesar de su supuesta traición a la sangre, seguía con su leve enamoramiento adolescente hacía él. Después de todo, quién podía culparla, los habían hecho convivir desde los cinco años, repitiéndole que serían esposos y que compartirían toda una vida; lo que fue tomado de buena gana por los hermanos Black, no sólo porque las chicas pronto se convirtieron en sus mejores amigas, sino que sus otras opciones para esposas eran sus primas; Bellatrix, Andrómeda o Narcissa.

Así que cuando Theodore Nott le dijo las condiciones, él no dudo, ni maldijo cuando las palabras salieron de su boca a tropel, como si fueran sacadas por altas dosis de veritaserum

Daphne, la elijo a ella—Sentenció

Correcto—Dijo Hermione, mientras se adelantaba y extendía la mano—. Harás el pacto con ambos, primero conmigo, luego con Theo y el testigo será—hizo una pausa— ¡Tris! —llamó y la elfina apareció, haciendo una reverencia.

— ¿La maestra llamó a Tris? ¿En qué puede Tris servir a la maestra?

Serás testigo de dos juramentos inquebrantables. Necesitamos tu magia—Los ojos de la criatura se abrieron desmesuradamente y el azabache frunció el ceño

Tris no puede hacerlo ama, los elfos no deben involucrarse en los temas de los magos

¿Por qué no es Nott el testigo? —Cuestionó al mismo tiempo Regulus.

Tu magia Tris, hace al pacto todavía más vinculante y exigente. Lo necesitamos y es una orden

Tras eso, Tris se estremeció y Black supo que no recibiría más explicaciones. Así que no le sorprendió cuando las cuerdas desaparecieron de sus muñecas y rápidamente Hermione tomó su mano, una vez que el elfo se posicionó entre ambos.

Tú, Regulus Arcturus Black ¿juras hacer todo lo que se te pida y puedas para detener y matar a Tom Riddle, el mago que se hace llamar Voldemort o el Señor Oscuro para sus seguidores? —Los ojos de Regulus se abrieron frente a lo específico de las palabras y como, al parecer, esta bruja sabía el verdadero nombre de su maestro.

Hago

—¿Juras decirnos la verdad y nada más que la verdad, al igual que nunca traicionarnos tanto sea directamente, como indirectamente, haciéndonos saber acerca de cualquier conocimiento que poseas, sobre posibles planes o amenazas hacia nuestras vidas o misión, defendiendo con tu propia varita nuestros intereses por cualquier medio, de ser necesario? ¿De la misma forma que no comentaras, discutirás o darás indicios acerca de lo que hablamos, a cualquier persona, ¿sin nuestro permiso expreso?

Hago—Dijo esta vez algo menos seguro

Yo, Hermione Jean Nott, juro decir siempre la verdad, jamás traicionar a mis compañeros de esta lucha, defendiéndolos al costo de mi propia vida o magia de ser necesario. Al igual que juro no buscar, involucrar o informar a Daphne Rosier acerca de dicha misión, sin el permiso expreso de Regulus Arcturus Black.

Que la magia que los une sea su fuerza o su condena, siendo su magia y vida el precio de la ruptura de estos juramentos —Finalizó Tris y un lazo rojo se formó en sus muñecas, lanzando una oleada mágica que impactó contra sus núcleos mágicos, siendo la prueba de la fuerza del pacto.

Fin del Flashback

—Por favor—suplicó Daphne cuando llegó frente a él, tomándolo de los antebrazos para detenerlo —. Háblame, dime que ocurrió—Dijo y se arrepintió tan pronto como Regulus conectó sus miradas.

El gris había desaparecido de sus ojos, para dar lugar a un negro que podría rivalizar con los ojos de Snape, quien, junto a las demás serpientes, se ubicó tras Daphne tan pronto como la vieron temblar y apartar la mirada de su prometido.

—Es peligroso que ocluyas tanto—Dijo Snape con su tono indiferente

—Sabes que puedes hablar con nosotros, Black—Secundo Evan, a su vez que colocaba una mano sobre el hombro del azabache, él cuál le lanzó una mirada de advertencia, que lo hizo retroceder.

—Diré esto por única vez—Todos, excepto Snape, dieron un paso involuntario hacia atrás, dado que nunca habían visto o escuchado a su amigo tan mortal—. Lo que ocurrió con los Nott, es entre su casa y la Casa Black—posó su mirada en Daphne— y sí, cuando estemos casados podrás involucrarte, ni un minuto antes. Así que—miró a sus amigos—están fuera de los límites. No se meterán con ellos, porque si lo hacen me veré obligado a intervenir, y ellos nos extenderán la misma cortesía a cambio—Tras esas palabras, dio un paso con intención de seguir su camino, cuando una mano salió disparada hacia la suya.

—Sabes que una vez que te unas a él, sus órdenes tienen prioridad y yo soy tu superior—Le recordó Daphne en el mismo tono que él había empleado con ellos hace un momento.

— ¿Qué es eso en tu muñeca, Regulus? —Cuestionó Venus, omitiendo la tensión que se había formado y fue cuando el azabache se dio cuenta que, debido a como su brazo estaba extendido, a causa de que Daphne aún no soltaba su mano, su túnica se había subido, dejando ver la delgada línea roja.

—Eso es por un juramento inquebrantable ¿pero porque es rojo? Debería ser dorado—Dijo Snape con una ceja arqueada y pronto Regulus sintió la magia de su prometida sondeando su mente.

— ¡Sal de mi mente Daphne! —Espetó con la mirada asesina—Nunca vuelvas a intentar entrar a mi mente sin mi permiso.

— ¡Pero si no quieres decirnos nada! —Dijo llena de frustración— Y ahora sabemos que hiciste un pacto con ellos ¡¿En qué estabas pensando?!

—No es que no quiera decirnos nada—habló por primera vez Barty, llamando la atención de todos—, no puede hacerlo—todos miraron a Regulus, quien cerró los ojos y soltó la mano de su prometida al sentir un leve cosquilleo de advertencia por parte del pacto

— ¡Los mataré! —Espetó Daphne y se volteó con intenciones de ir tras los Nott.

—No puedes—la detuvo la voz de su prometido—. Tienes que confiar en mí y en que lo que hice, fue lo correcto para todos nosotros.

—No puedes hacer esto, no con navidad tan cerca. Si ellos son su enemigo y tú los apoyas...—tragó, cuando la implicancia de sus propias palabras la golpeó.

Regulus se acercó a ella, acunado su rostro, acariciando suavemente con los pulgares sus mejillas y obligándola a mirarlo. Ella pudo notar como el negro desaparecía lentamente, para dar paso al gris plata que transmitía seguridad, amor y una súplica silenciosa.

—Necesito que confíes en mí en esto, por favor—susurró, para que únicamente ella lo escuche—. Por favor amor—dijo antes de darle un tierno beso en la frente, que la hizo cerrar los ojos y soltar un suspiro.

—Está bien

—Ellos saben que son la debilidad del otro—Comentó Evan—. Lo dejaste más que claro cuando intentaste atacarlos—le dijo a Daphne— y si no saben...

—Lo hacen—interrumpió el Black—, pero llegue a un arregló—apretó los dientes—. Es todo lo que puedo decirles —todos en ese momento entendieron que no era únicamente el color del lazo lo diferente en el juramento que había hecho, sino que este parecía extremadamente fuerte.

—Habías dicho que ellos estarán en Hogwarts este año—verificó el Rosier mayor, recibiendo un asentimiento de la pareja—. Bien, tendremos tiempo allí para conocerlos e idear un plan en caso de que se requiera

—Ya se los dije, manténganse alejados y en caso de que fueran a nuestra casa, debemos mantener a los demás lejos de ellos.

— ¿Tienes dudas acerca de que sean seleccionados a Slytherin? —la incredulidad estaba presente en la voz de Venus

—No sé—mintió.

Los Notts, además de contarle sobre la guerra; de que el Señor Oscuro tenía cinco horrocruxes, aunque no cuales eran; que tendría que tomar la marca y asegurarse de que Snape sobreviviera, cuando él les comentó sobre su misión de prueba en navidad; le habían contado acerca de sus planes en Hogwarts y de que Hermione iría a Gryffindor, no era que él creyera que ella tuviera lo suficiente para sobrevivir en las mazmorras, cosa que no dijo, pero entendía porque era esencial que fuera con los leones, para atraer a su hermano y amigos, como a la Orden, ya que serían indispensables una vez terminada la guerra.

—Pero debemos estar listo para cualquier escenario

Y con eso, tras despedidas cordiales, cada uno se dirigió a su vivienda. Lo que nadie se percató, fue de la mirada analítica de Severus Snape y cómo, a pesar de su silencio, había comenzado a idear un plan para mantener vigilado a su amigo, pero sobre todo a los Notts.

: ∙:°:◦:∙∙:◦:°:∙ :─

Había llegado la anteúltima semana de agosto y los Nott jamás fueron vistos en eventos sociales o fuera de su mansión. De hecho, el "Diario el Profeta" había sacado un breve artículo en el que se sospechaba de que parientes lejanos de Lord Nott habían llegado a Londres, pero nada fue confirmado.

Regulus cumplió con su parte y más, manteniendo a raya, no sólo a sus amigos, sino a sus padres. Esto último lo logró con clara ayuda de su prometida, quien aseguró que era de sumo interés para el Señor Oscuro de que ambos hermanos se mantengan bajo el radar social, evitando así, que más personas sepan de su existencia y dado que para Walburga Black no existía otra cosa más honorífica que complacer al mago oscuro, para que así su hijo fuera reconocido como digno de portar la marca tenebrosa, aceptó sin chistar.

Por su parte, los hermanos, agradecieron silenciosamente que se le fuera quitada la presión social y focalizaron sus fuerzas en finalizar la poción de rejuvenecimiento con éxito y en perfeccionar sus habilidades de duelo.

Lo primero lo habían logrado para finales de julio, mientras que lo segundo, gracias a sus conocimientos individuales, sobre todo los de Theo quien había entrenado con Draco y Snape, desarrollando un estilo de pelea que a Hermione le parecía tanto hermoso, debido a que sus movimientos hipnotizaste le recordaban a los patinadores artísticos sobre hielo, como mortal y a los libros que ambos habían traído del futuro, más los que pudieron adquirir en este tiempo, consideraban que estaban más que listos para enfrentarse al mismísimo Moody.

Todo eso fue una gran revelación para la castaña, no solamente por el hecho de que claramente todavía el Ministerio no había regulado estrictamente la comercialización de libros sobre duelos o artes oscuras, al igual que objetos que claramente en su tiempo serían confiscados y destruidos, si no que se encontró en una lucha interna antes de aceptar de que necesitarían estos objetos o amuletos, al igual que de las artes oscuras en general, para cumplir con su misión.

Theo, por su parte, constantemente le recordaba a Hermione como la magia era condicionada por la intención del lanzador y que de hecho no estaban aprendiendo esto para usarlo en inocentes, sino que para estar parejos frente a personas que no dudarían dos veces en matarlos. Él quería que ella entendiera que ellos debían siempre mantener la ventaja sobre los mortífagos; que, si ella nunca quería usarlos o no necesitaba hacerlo, perfecto, pero él no la dejaría ir allí fuera a enfrentar una maldición asesina con un expelliarmus o a Dolohov con un aturdidor.

Con todavía esos pensamientos en mente, ambos se encontraron parados frente a Hogwarts, lo que le resultaba nostálgico, dado que en ese momento el castillo se levantaba en toda su majestuosidad frente a ellos. Hermione podía ver la torre de Astronomía, al igual que la de Gryffindor, las cuales habían sido destruidas en su tiempo.

Ambos fueron extrañamente golpeados, no solamente por los recuerdos de la batalla, sino por los recuerdos de los momentos compartidos con sus amigos, más cuando la castaña pudo ver a lo lejos la cabaña que futuramente pertenecería a Hagrid y Theo, el enorme árbol a orillas del lago negro, donde solía sentarse a leer en compañía de su hermano.

— ¿Puedo ayudarlos? —una voz conocida los saludo, llamando su atención

—Profesor Dumbledore—Contestó, sin poder ocultar del todo su asombro, Hermione. Después de todo el hombre no solamente se encontraba vivo, sino que era mucho más joven de lo que recordaba, al parecer los años de guerra le quitarían considerable vitalidad, y aunque vestía túnicas, no eran de colores extravagantes como las de su tiempo.

—Veo que ya saben quién soy—Dijo mirándolos sobre sus anteojos medialuna—, por lo que me encuentro en desventaja aquí—sonrió, pero ambos pudieron notar que no llegaba a sus ojos.

—Disculpe a mi hermana—Saltó al rescate Theo—, es que hemos escuchado muchas historias sobre usted en nuestro país y supongo que no pudo contener más la emoción —le regaló una sonrisa que Hermione siempre la catalogaba como Slytherin—. Permítame presentarme, soy Theodore Nott y esta es mi hermana mayor, Hermione.

—Ya veo. Al parecer los rumores son ciertos, Lord Nott trajo parientes desde América. —ambos habían encontrado un hechizo que permitía camuflar sus acentos, al igual que modificar sutilmente el tono de voz, aunque además lo habían practicado. Nunca se era lo suficientemente precavido cuando se trataba con Dumbledore—. Espero no tenga que ver con su dificultad de proveer un heredero a la Casa Nott.

Eso descolocó un poco a Hermione, podía notar un poco de hostilidad en la voz de Dumbledore al nombrar a su supuesto pariente y que ella recordara, jamás había sido tan franco al remarcar una deficiencia de alguien en el pasado. Sin embargo, al parecer para Theo no era ninguna sorpresa.

—No estamos aquí gracias a Lord Nott. De hecho, no lo conocemos en persona, aunque algunos aseguran que tenemos un parecido—Bromeó sutilmente y ambos pudieron notar como el director parecía menos tenso.

—Sin duda es un parecido exorbitante, jovencito. Supongo que están aquí para hablar de su educación y estoy seguro de que su historia es más que interesante ¿Por qué no me acompañan a mi oficina?

Acompañaron a Dumbledore en silencio, ambos manteniendo sus paredes de oclumancia en alto y con recuerdos inocentes al frente. Tras llegar a la oficina tomaron asiento donde les había indicado.

— ¿Caramelos de limón? —ambos negaron con la cabeza con una sonrisa, después de todo, Theo tenía la loca teoría de que estaban dosificados con veritaserum y dado que Hermione no tenía pruebas de lo contrario, optaron por no aceptar nada comestible del mago—Bueno, considerando de dónde vienen, supongo hicieron sus estudios en Ilvermorny, aunque admito que me sorprende no tener ninguna solicitud de transferencia, lo que en su naturaleza ya es extraño, más si agregamos su edad—hizo una pausa analizándolos— ¿sexto año tal vez?

—Mi hermano si es de sexto, por mi parte sería de séptimo—Contestó con tranquilidad Hermione, a pesar de que quería saltar de felicidad, dado que al parecer la poción estaba funcionando.

—Todavía más extraño, Señorita Nott. No busco entrometerme, pero teniendo en cuenta su familia, se esperaría que estuviera casada o al menos buscando lugar en un colegio en compañía de su prometido, en lugar de su hermano.

—Debe saber director—comenzó Theo con tono indiferente—, que dado la lejanía entre nuestras ramas con Lord Nott, soy su Jefe de Casa, por lo que al no está prometida, es común que la acompañe en estos…trámites

—Creí que, a juzgar por su edad, lo sería su padre o que en todo caso Lord Nott, ya que ahora vive en suelo británico

Eso era el único detalle que todavía perturbaba a Theo, porque si se demostraba que no eran en sí una rama lo suficientemente lejana, tendrían que rendir juramento a su padre como Jefe de Casa, sobre todo ahora que vivían en Inglaterra. Sin embargo, en todo este tiempo que estuvieron en el pasado, Lord Nott, jamás mostró interés en contactarlos para verificar su linaje y no iba a ser él quien le advirtiera. De hecho, estaba agradecido y aprovechando todo el tiempo extra, en caso de que de verdad se vieran obligados a estar bajo su mando.

Aunque en el fondo todavía conservaba la esperanza de que no los reconociera, ya que, de hacerlo, en caso de que no se casará antes de que Theo obtuviera la mayoría de edad, este automáticamente se convertiría en su heredero y en caso de que encima lograra tener un hijo antes que su padre, podría pelear por el título. El castaño realmente esperaba estar de vuelta en su tiempo para este punto.

—Nuestros padres fallecieron en un atentado y como dijo mi hermano, somos una rama muy lejana, de la principal que vive aquí—Habló Hermione, sacándolo de sus pensamientos—. Por mi parte, creo que debería agregar que mi prometido y su familia también fue asesinados en el mismo ataque, lo que causó que dejáramos el país rápidamente, sin solicitar una transferencia como es debida a Ilvermorny—Dumbledore miró a ambos y Hermione sintió, casi como una mano fantasma que, si no la hubiera estado esperando, jamás la hubiera notado, entrando en su mente.

—No creo que haga falta el uso de legeremancia—agregó Theo, quien al parecer también lo había sentido—. Le diremos todo lo que quiera saber.

—Lo siento—aunque ambos notaron que el director, no estaba para nada arrepentido—, pero deben conocer el estado de las cosas aquí. Nunca se puede ser lo suficientemente precavido.

—Lo entendemos—tranquilizó la castaña—, pero debe entender también que hemos vivido demasiadas cosas en estos meses. El otro es lo único que tenemos y dado que escuchamos que Hogwarts siempre ayuda a quien lo necesita, pensamos que aquí sería el lugar correcto —Theo miró por el rabillo del ojo a Hermione y una sonrisa amenazó con aparecer en su rostro.

—Por supuesto, Señorita Nott. Hogwarts jamás negaría su ayuda a quien lo solicite y puedo asegurarle de que aquí estará a salvo—Hermione quería reír de la ironía de esas palabras—. Supongo que en caso de solicitar sus registros a Ilvermorny, se me sería negado y que ustedes lo hicieran, llevaría un tiempo considerable, lo que hace imposible tenerlos antes del inicio del semestre. Por lo que, si no les importa, la primera semana se les tomarán exámenes de todas las asignaturas para establecer si cuentan con el nivel necesario para ingresar en los años que me solicitaron

—No habrá ningún problema Director —Dijo el castaño—. De hecho, iba a solicitarle poder traer a nuestro elfo doméstico. Sé que se lo permiten a los alumnos de segundo año en adelante—Hermione miró a Theo, eso era algo que desconocía—. Dado que tampoco tiene a quienes atender en nuestra casa y está ligado únicamente a nosotros, no creo que sea un problema, al contrario, creo que sería de ayuda una vez que nos asignen a nuestros años, ya que podrá hacer las compras de los materiales necesarios, por nosotros y traerlos—Eso hizo que la castaña hiciera una mueca. Ya que no le gustaba que Tris la atendiera en casa, menos quería agregarle más trabajo, trayéndola a Hogwarts, pero seguramente Theo tenía una razón tras esto, así que permaneció callada.

—Veo que alguien ya le dio consejos... útiles

—Regulus Black ha sido de ayuda—Mintió, dado que lo esta información acerca de los elfos, lo sabía por su propia experiencia en Hogwarts, pero no era algo que podría decir.

—No veo porque negárselo, aunque debe saber que deberá prestar juramento al castillo temporalmente, por lo que habrá cosas que no podrán obligarla a hacer.

—No será un problema director, no abusamos de nuestro elfo doméstico. Es familia—El anciano encarnó una ceja y Hermione reprimió una sonrisa de orgullo hacia su hermano.

—Bien, el inició de clases será el 1 de Septiembre. El Expreso de Hogwarts sale a las 11 de la plataforma 9 ¾ de King Cross. Durante el banquete de bienvenida serán sorteados en sus casas correspondientes, antes que los de primer año; le enviaré una carta en estos días con los detalles de la vestimenta y cosas de uso común para cualquier alumno sin importar el año.

—Muchas gracias, Director—Dijo Theo, pero ambos asintieron—. Si es todo, nos despedimos

—Por supuesto—dijo levantándose y señalando la puerta. Los Nott se levantaron, despidiéndose con otro movimiento de cabeza, pero cuando llegaron a la puerta, Dumbledore volvió a hablar—. Señorita Nott, unas palabras antes de irse, si no le importa

—Claro—dijo algo dudosa, antes de mirar a Theo—. Espérame en el lugar de aparición. Estaré justo detrás de ti— y tras un asentimiento, el castaño salió de la oficina— ¿Dígame en qué puedo ayudarlo, Director?

—Señorita Nott, no pude evitar notar su disgusto cuando tu hermano mencionó el uso de tu elfo doméstico—Hermione frunció el ceño—. Tal vez me equivoqué con usted, pero creo que no se parece en nada a su hermano.

—No entiendo a donde está queriendo llegar

—Verá, entiendo lo que la sociedad espera de personas como usted y como sus familias tienen afinidad por cierto tipo de...magia—"Ah, así que esto se trata de la cultura sangre pura y las artes oscuras" —. Tampoco pude evitar notar que, en este corto tiempo, su hermano se hizo amigo del joven Black. Joven notable debo reconocer, pero sino sabe, su hermano mayor se vio obligado a huir de casa debido a no compartir creencias con su familia—hizo una pausa y se acercó a ella—. Tal vez no sea tarde para su hermano, veo que la respeta y se preocupa por usted. No quiero decirle que hacer, pero quizás pueda guiarlo por el camino correcto

—¿Y cuál sería ese camino, Director? —La ira silenciosamente comenzaba a burbujear en su interior "¿Cómo con sólo ver a Theo por unos minutos, podía juzgarlo?"

—Estoy seguro que será una Gryffindor, Señorita Nott, como el mayor de los Black del que le comenté, pero tal vez usted sí pueda evitar que su hermano siga el camino del hermano menor—En ese momento Hermione recordó cuando Sirius le comentó como había esperado e intentado que su hermano no quedará en Slytherin—. Usted es diferente Señorita Nott, puede salvar a su hermano si lo aleja de malas compañías.

—Creí que eras seleccionado en base a tus características más notables, que no existía algo así como una mala casa.

—No la hay—afirmó—, pero cada casa tiende a tener afinidad hacia ciertas cosas y la casa a la que parece estar destinado su hermano, suele regirse por costumbres un poco oscuras

—¿Cómo espera que haga para que no termine en esa casa? —Hermione estaba requiriendo de toda su oclumancia para no explotar.

—Las personas hacen cosas increíbles por las personas que ama, Señorita Nott—Si supiera" —. Hable con él, guíelo. Todos con el tiempo pueden cambiar y no hay fuerza más poderosa capaz de lograrlo, que el amor—finalizó con una sonrisa y Hermione quería hechizarlo allí mismo.

—Lo intentaré, Director—sonrió y se volvió para tomar el pomo de la puerta, antes de mirarlo por sobre el hombro—. Sin embargo, me gustaría aclararle una cosa. Mi hermano es lo único que me queda y nada, ni nadie, podrá alejarme de él. Estamos juntos en esto hasta el final, sin importar que—Dijo y salió cerrando la puerta tras ella, dejando al gran Albus Dumbledore cuestionándose si había más en esas palabras, de lo que dejaba ver.


¡Buenas! ¡Llegó Dumbledore! Díganme... ¿Era cómo se lo esperaban o no?

¿Qué piensan de esa última parte que intentó aconsejar a Hermione?

¿Creen que tuvo buenas intenciones o no?

Díganme que piensan de las serpientes ¿Creen que Snape hará algo?

y de Regulus con Daphne ¿Qué piensan de esa pareja?