"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 4:

"¡Bienvenido al anillo del orgullo!"

Vaya… lugar de porquería.

Naruto se quedó con una mirada en blanco por como Millie presento con entusiasmo la gran cuidad que era el anillo del infierno, nunca en su vida vio una cuidad tan grande que se extendía más allá de la vista.

Edificios grandes y lujosos, otros viejos y arruinados.

Demonios de todas las formas moviéndose en multitudes como si fueran hormigas muy agresivas.

"¡Miro por donde vas cara de pito!"

"¡Chúpalo perra!"

Literalmente uno de ellos solo choco hombros con el otro, haciendo que caiga el cigarrillo que estaba fumando, y esa fue razón más que suficiente para que el sacará un cuchillo y apuñalara a traición por la espalda.

No conformándose con apuñalarlo, le robo la billetera y lo apuñaló varias veces más para asegurarse de que esté muerto.

Y cuando pensó que lo peor paso, varios otros demonios se abalanzaron sobre el cadáver para despedazarlo a mordidas y devorarlo.

Mirando en otra dirección, vio a una mujer demonio empujar una carriola con un bebé adentro, el cual saco para dárselo a otro demonio más grande, que le dio una fajo de billetes.

Pateando la carriola a un callejón lleno de basura, la mujer se fue feliz contando su dinero ignorando los llamados de su bebé, que fue llevado por el otro demonio.

Estos demonios… eran repugnantes.

Al solo entrar en la cuidad.

Apestaba a maldad.

Sus sentidos de detección de emociones estaba alterado por todo lo malo que sentía.

"¿Cuánto por el churro?" Millie por su lado poco caso hizo al caos y depravación a su alrededor, mejor se centró más en un demonio que tenía un carrito de venta de comida.

"5 billetes o una mamada"

"¡Qué robo!" se quejó la pequeña demonio.

"Yo voy por la mamada" otro cliente no lo pensó dos veces y se puso de rodillas ante el vendedor.

Naruto tomo a Millie de su cabeza y la puso en su hombro para seguir avanzando, no queriendo ver como un demonio le chupaba a otro por un maldito churro.

"¡Esté lugar es horrible!" gruñó con asco por todo lo que veía.

"Es el anillo del orgullo Jefe, es de los anillos donde más pecadores caen, aquí terminan todos los ateos que creen que Dios no existe ni el infierno tampoco, ese orgullo fue lo les trajo aquí, entre muchos otros pecados"

"Ni siquiera yo sé cuál era el verdadero Dios" pensó Naruto para si mismo, el cristianismo nunca llego a las tierras elementales, por lo que entonces quería decir que tal vez por la propia ignorancia también podrías caer.

Mirando hacia el cielo escucho gritos, noto que había una lluvia constante de pecadores que caían al infierno. Ni siquiera tenían un segundo para plantearse que sucede cuando sus almas ya estaban en riesgo.

"¡¿Qué?! ¡¿Qué es esto?! ¡¿Dónde-"

El pecador recién caído no tuvo tiempo de nada, cuando de la alcantarilla salió un tentáculo, que lo tomo, por más que luchó y rogó por ayuda, terminó siendo arrastrado quien sabe a dónde. Sus gritos eran una señal de que no era nada bonito.

"Oye Jefe, ¿No deberíamos conseguir algo de comer?" Pregunto Millie que aún tenia apetito a pesar de todo lo grotesco que pasaba a su alrededor, literalmente un ojo ensangrentado rodo hasta sus pies.

"Si… ¡Oye!" Tuvo que pensar rápido cuando una bala perdida casi le da Millie, atrapando al bala, fulminó con la mirada a un demonio jabalí que iba en auto.

"¡Sal del camino perra!" Pisando a fondo iba a atropellarlos, solo lo intento que su auto fue parado en seco por Naruto que pateo el auto con fuerza, haciendo que esté saliera volando y estallara al golpear un muro.

"Quédate cerca de mi Millie" ordenó tomando a la chica y poniéndola en su hombro, aquí todos querían matarse unos a otros por cualquier maldita razón.

"Awwww~ ¡Eres un amor Jefe!" chillo la chica que abrazo la cabeza del shinobi que camino por las calles, disfrutando también de la mirada de sorpresa de los demás demonios por esa demostración de fuerza, era sexy verlo ser tan rudo.

~~~~~ • ~~~~~

El paraíso era todo lo que prometido.

La temperatura perfecta donde no hacía ni demasiado calor ni demasiado frío, la naturaleza abundaba en todas direcciones donde alcanzaba la vista, flores quedaban un aroma dulce y atractivo.

Animales de todo tipo, amigables y dóciles que convivían con todos los demás ángeles y humanos.

Entre un gran jardín lleno de vida y calidez, en una pequeña mesa donde había tres sillas, había una fiesta de té en el que estaba presente una de las arcángel más respetadas siendo está Sera.

Una ángel alta e imponente de piel morena, con grandes seis alas tan blancas como el vestido largo que usaba.

La más pequeña de los tres era Emily, una joven arcángel que era la aprendiz de la primera, joven y bella, de piel morena y ojos brillantes.

Finalmente la tercera persona era la más poderosa y brillante de las tres. una mujer extremadamente hermosa con unos ojos celestes que destellaban solo pureza, piel pálida y brillante, cabello rubio rizado deslumbrante como el oro, una figura voluptuosa que aún con su gran vestido grande y dorado, sus senos tentadoramente grandes eran notorios, una cintura estrecha, muslos gruesos y piernas largas.

Su nombre era Gabriel, la hermana menor del líder de los Ángeles en el Cielo. Ella es reconocida como la mujer más bella y pura de todas las Tierras Santas, no había un solo ángel que pudiera considerarse igual a ella. Impresionantemente hermosa, no había hombre ni mujer que no la admirara por su elegancia.

Ella no sólo era cautivadora en cada definición de la palabra, llegando a un punto en el que la mayoría de los hombres ni siquiera se sentían dignos de adornar sus ojos con su imagen.

"No puedes esperar a que conozcan a Naruto" dijo emocionada Gabriel.

"Ohhhh~ ¿En verdad que el vendrá pronto Lady Gabriel?" pregunto igual de entusiasmada Emily que pasó por años escuchando de sus grandes proezas, siendo el primero hombre en lograr la verdadera paz en un lugar tan caótico como el continente elemental.

"¡Siii~!" aplaudiendo feliz la mujer de alas blancas se levantó, "San Pedro dijo que su muerte fue falsa alarma y que aún sigue en el mundo de los vivos, Dios me perdone pero quiero que muera pronto para por fin poder conocerlo en persona"

"Uh, ¡Yo también espero que se muera ya!"

Sera se frotó la frente con pesadez por la forma de ser de Emily y Gabriel, que indirectamente deseaban la muerte de su héroe con tal de conocerlo.

La arcángel morena sabía que en verdad Uzumaki Naruto estaba en infierno y sinceramente no le sorprendió, las personas que llegaban al cielo de las tierra elementales se podía contar con las manos.

Era un continente violento, malvado y brutal. Para ella sería lo mejor que ninguno de ellos pise jamás el paraíso, eran demasiados peligrosos.

Poderosos.

Uno de ellos casi rompe el equilibrio entre cielo e infierno causando una catástrofe. No podía dejar que un segundo hiciera lo mismo.

La sola idea de que su amada Emily quedará expuesta ante la suciedad del infierno y esos malvados demonios, lo que ellos le harían, ni siquiera quería imaginarlo.

La delicada taza de té en sus manos se rajo y la aurora sobre su cabeza se oscureció por un segundo.

"Adán tendrá que esforzarse más en el exterminio" pensó de forma sombría, mirando como en el cielo Emily y Gabriel volaban, riendo y jugueteando, tal pureza tendría que ser protegida, "Y dar por fin al último usuario del chakra"

~~~~~ • ~~~~~

"¿Quiere un vodka para acompañar a su plato de Ramen?"

"…" Naruto negó con la cabeza, haciendo que la camarera se fuera a buscar su orden. Sorprendentemente al restaurante que entraron parecía tranquilo.

Al menos los clientes no se mataban unos a otros como animales rabiosos.

"¿Y a donde iremos primero Jefe?" Meciéndose de un lado a otro, Millie miro a su alrededor emocionada, "Hay muchos demonios para buscar información aquí en el anillo del orgullo, pueden ser los Overlord o el búho del pecado del orgullo Stolas, dicen que es el menos malvado de todos los pecados"

"Tal vez alguien que no llame mucha la atención" respondió serio, no quería cruzarse con alguno de los pecados capitales todavía, "Podemos buscar a uno de estos Overlord"

"¡Mis oídos zumban!"

En un giro inesperado de la situación, la ventana alado de la mesa donde estaban esperando, se rompió en pedazos cuando una silueta entró y aterrizó sobre la mesa.

La reacción de Naruto fue automática, la tomo del cuello y le saco lo que creyó era un arma, para ponerla contra la mesa bajo un duro agarre.

"Ah~ ¡Si!"

Confundido por esa reacción, el shinobi miro mejor a quien creyó iba a atacarlos, era una chica demonio joven de piel gris oscuro, con la vestimenta más brillante y mezclada que vio en su vida, además de tener atado el cabello en dos coletas grandes.

Y la supuesta arma que le quitó era un celular.

"No temas apretarme fuerte el cuello Papi" pidió con una sonrisa lésbica la chica que se lamio los labios con su larga lengua.

"…" Frunciendo el ceño la soltó y le devolvió su celular, "No deberías atacar a la gente cuando está por comer, es grasero"

"Oh no seas tan aburrido papi"

"No me digas papi"

"Solo práctica para cuando cojamos, a muchos les gusta que los llame así" dijo riendo entre dientes con una sonrisa burlona.

"¿Cojer? ¡Largo Puta!" Millie salto con su hacha lista para cortarle la cabeza, sin embargo quedó cegada por el flash del teléfono de la demonio, que tecleando hizo que apareciera un corazón que la golpeó y derribo.

"Fácil~" se burló arrogante la demonio adolescente, "Debes saber a quien le diriges la palabra pequeña diablilla, porque yo soy una Overlord"

Levantándose del suelo adolorida Millie gruño enojada, sin embargo no volvió a atacar, sabiendo que esa demonio podría matarla si lo hubiera querido.

"No vuelvas a hacer eso" advirtió muy serio el Uzumaki que ayudo a Millie a sentarse a su lado en la mesa.

"¡Psss vamos! Que la mascota sepa su lugar"

La Overlord se tuvo que callar cuando cruzó miradas con el, esos ojos que ardían en rojo y un aura que hizo que todos en el restaurante se quedarán fríos.

"No es una mascota… es mi amiga" aclaro con su voz más grave y una amenaza muy claro.

Millie lo miro con admiración y un gran brillo en sus ojos.

"Okey-y" con sudor giro bajando de su frente, la chica fue lo suficientemente inteligente para saber cuándo hablo de más, el sujeto sabía dar miedo, y eso solo lo hizo mucho mejor.

El poder era demasiado atractivo para sus ojos.

"No me has dicho, ¿Quién eres?" pregunto con cautela el shinobi.

"Je…" saltando sobre la mesa, la joven demonio escribió en su teléfono haciendo qué dos parlantes aparecieran a su lado, haciendo qué música electrónica se reprodujera, "¡¿Qué quien soy?!"

¡Soy el ahora!

Naruto parpadeó sorprendido cuando todo a su alrededor cambio, como si estuviera bajo un Genjutsu toda la realidad se distorsiono, haciendo qué las paredes del restaurante cayeran y la música hiciera retumbar el suelo.

Millie gruño cuando vio a la demonio caminar de forma seductora y lenta hacia su jefe, moviendo sus caderas y con esa sonrisa hambrienta.

Soy la actualidad~

Soy lo nuevo~

¡Soy a quien todos seguirán!

Apareciendo sobre el hombro del shinobi, la chica se tomó una selfie con el, haciendo qué Miles de pantallas aparecieran en todas partes, en todos los muros de las redes sociales.

La lluvia de corazones a su alrededor no se hizo esperar.

¡Tu tienes el poder mover una montaña!

¡Yo de mover una multitud!

¡Eres fuerte! ¡Y eso yo lo respeto!

¡Soy Velvette! ¡La As de los Vees!

Riendo lanzo su teléfono al aire, haciendo qué este proyectará a millones de otros teléfonos de otros demonios que la seguían, la admiraban y adoraban.

Millie fue alejada de su jefe de un duro empujón, Velvette se sentó en su regazo para darle una sonrisa a un curioso Naruto.

Soy la que entiende el mundo~

Soy la que hace todo tendencia~

¡Soy la que todas sueñan con ser!

¡Soy Velvette!

Tan como todo apareció, todo despareció para dejar ver de nuevo el restaurante, como si nada hubiera pasado.

"¿Acabas de hacer un musical?" Fue la primera pregunta que le vino a la cabeza a Naruto por todo lo que acababa de ver.

"¡Sip!"

"¿Y todos los demonios lo hacen?"

"Solo los que tienen el carisma y habilidad Papi"

El infierno no dejaba de ser tan raro.

"…"

"Se es raro al principio, pero te acostumbras" admitió la adolescente que con un chasquido de dedos hizo que una mesera le trabaja una botella de bebida energética, "¿Los elementales no lo hacen?"

"Asi que esto es una Overlord" pensó para si mismo Naruto, que estudio detenidamente a la chica que bebía y tecleaba en su teléfono, sacándose fotos cada minuto por cualquier cosa, "Se parece mucho a mi Hiromi"

La hija mayor de Boruto fue un dolor de cabeza muy grande para la familia Uzumaki, que tuvo que lidiar con años con una chica Punk que solo sabía meterse en problemas, y correr a el con una sonrisa de pena para ayudarla con las consecuencias de sus actos.

No pudo evitar reír brevemente con nostalgia, extrañaba esos días.

Dejando de lado la nostalgia, se puso más serio al haber escuchado algo que llamo su atención antes del número musical.

"¿Elementales?" guardando la calma, Naruto miro con curiosidad a la chica, "¿A qué te refieres?"

"Es como nosotros los del infierno llamamos a ustedes, usarlos del chakra"

"¿Usuarios de chakras?" Ahora si la demonio tenía toda su atención, "Dime, ¿Sabes dónde puedo encontrarlos?"

"Ah ah papi" negando con el dedo, Valvette le dio una sonrisa siniestra, "Si quieres información, tendremos que hacer… un trato"

"¿Un trato?"

"Te diré todo lo que quieras, pero a cambio… quiero hacer un pacto contigo, quiero hacer… una sociedad" su sonrisa se hizo mas grande al ver la mirada de interés del shinobi, "¿Aceptas?" su mano derecha se encendió en llamas y se la tendió.

Antes que Naruto pudiera dar su respuesta, Millie salto sobre la mesa y lo tomo del brazo, "¡No lo hagas jefe!"

"¿Millie?"

"¡Los pactos de los Overlords hace que ellos sean dueños de tu alma! ¡Fortaleciéndose con ella! ¡Si toma tu alma será tu dueña Jefe!"

"¡Pequeña perra!" Velvette quería arrancarle la cabeza, por más poderoso que sea este tipo, un pacto hubiera encadenado su alma a su servicio, y alguien tan poderoso a sus pies.

¡Incluso los pecados capitales se hubieran cagado ante ella!

Su furia se volvió miedo al ahora ser blanco de la mirada peligrosa del shinobi, sudando y con una sonrisa de pánico, se levantó, "¡Uy mira la hora! ¡Adiós!"

Antes que pudiera saltar por la ventana, fue atrapada por un cable de alambre, que la dejo colgando de cabeza.

"¿Así que un pacto eh?" Naruto le tomo de su rostro y le levanto para ponerla al nivel de sus ojos, "¿Qué te parece esté? Habla o dejo que Millie te haga lo que quiere"

"Jejejejeje…" Una gran sonrisa psicótica se formó en el rostro de la pequeña diablilla que lamio su hacha, "Te meteré está hacha por el culo y te lo sacaré por la garganta"

"¡Wowowow!" por más que luchará contra los cables, Velvette no pudo romperlos, ignorando que estaban reforzados con chakra, haciendo imposible para ella el romperlo, tragando saliva le sonrió en pánico, "Sabes-s, empezamos con el pie izquierdo, hablemos como gente civilizada"

"Mucho mejor" sonriendo el shinobi la puso sobre su hombro y la saco del restaurante, "Vamos Millie"

"¡Voy detrás de ti Jefecito!"

Un rato después estaban en el techo de un edificio, con la Overlords colgada de una cadena, furiosa viendo al shinobi y su mascota comiendo en su cara una hamburguesa.

"¡Mis compañeros te van a hacer conocer el verdadero infierno cuando sepan que me secuestraste!"

"Lo dudo, ¿Tu no eres la As de ellos?" esa pregunta hizo enfurecer a Velvette, "Ahora, te diré como funciona, te haré unas preguntas, y será mejor que digas la verdad, porque yo sé cuándo me mienten"

"¡Je! ¿Ahora tienes un detector de mentiras en el culo?" Se burló con una sonrisa maliciosa por creer que ese tonto creería que caería con esa tontería.

"Es tu cuello el que está en juego, es tu decisión arriesgarte, ahora dime… ¿Qué sabes de estos elementales?"

Velvette quería mandarlo a la mierda, pero con ver sus ojos supo que era una pésima idea, tal vez se burló de otros Overlords y siempre se salió con la suya. Sin embargo, con este tipo no podría tentar su suerte.

"Estoy en el infierno desde hace cincuenta años, la verdad nunca me cruce con uno hasta ahora, pero escuche rumores de los Overlords más viejos… que eran unos malditos monstruos"

"…"

"Los usarlos de Chakra, ¡Carajo! Era duros y unos malditos sádicos, no le temían al infierno, era como si vieran al infierno como su hogar, es una locura" Velvette frunció el ceño, "Muchos Overlords se cagaban de miedo y se escondían antes de enfrentarse a ellos, ¡Incluso los pecados capitales tuvieron que librar guerras en las calles y algunos murieron! Fue un caos, hasta Lucifer tuvo que meterse y poder orden"

"¿Y fracaso verdad?" Naruto sonrió sin humor, "A diferencia de los pecadores normales, los shinobis viven para esto, sabotear, pelear, aniquilar, para morir en la guerra, hubo un espadachín que conocí una vez, Zabuza el demonio de la neblina, el se habrá sentido como si fuera su dulce hogar…"

"¡Ese nombre me suena!" recordó Velvette, "¡Ese tipo junto a un grupo llamado los siete espadachines derribaron al antiguo pecado capital de la avaricia!"

"¡WOW!" Millie jadeó incrédula y maravillada, "¡¿Los elementales eran tan rudos?!"

"¡Shhhhh!" Siseo Velvette en pánico miro a su alrededor asegurándose de que nadie la escuche, "¡No los nombres en voz alta idiota! Los elementales no deben ser nombrados a menos que querías que los Pecados capitales te maten"

"Explica eso" pidió Naruto curioso de como está supuesta Overlord pudiera saber tanto y los demonios como Millie ni siquiera sabía de su existencia.

"Hace más de un siglo, después de que casi el infierno y paraíso caen… los elementales no deben ser nombrados, los pecados Capitales no quieren saber nada más de cómo humanos pecadores pudieron asesinar a varios demonios sangre pura de familias infernales"

"…" esa explicación hizo que un mal presentimiento pesará en el pecho de Naruto, "Hablas… como si fuera que los elementales no existieran"

"Pues claro que no, ellos fueron exterminados, todos y cada uno de ellos, por ser considerados demasiados peligrosos tantos por los Pecados capitales como…" El rostro de la chica se volvió pálido al notar algo.

Naruto y Millie voltearon a mirar en la misma dirección, viendo que un gran reloj de arena que tenía el tiempo de Cuarenta días, empezó a correr muchos más rápido, hasta que llegó a cero.

Todo el infierno vio como en el cielo se abrieron varios portales, del cuales salieron miles de siluetas de ángeles guiadas por un líder.

"… los ángeles" murmuró Velvette que sudo frío al ver que el puto Adán comandando a su batallón de ángeles genocidas.

Naruto se quedó de pie en silencio y las palabras de la Overlord retumbó en su mente.

Fueron exterminados… por los pecados capitales… y los ángeles.

"¡El exterminio…!" Adán choco sus manos en un aplauso que hizo que sus manos brillarán en una luz dorada, haciendo que apareciera una hacha dorada. Todas las ángeles a su alrededor apuntaron sus lanzas hacia al frente, esperando la señal, "… se adelantó perras!"

Fin del capítulo 4.

Muy bien.

Opiniones que pongo sobre la mesa de Hazbin hotel, mientras más escribo esta historia, más noto que la serie tiene sus problemas.

Uno: El infierno prácticamente es cualquier día en Latinoamérica, robos, asesinatos, secuestros, extorsión y hasta violaciones, y créanme como los latinos son la mayoría de mis lectores saben a lo que me refiero.

Hazbin hotel es un infierno muy suave a comparación de lo que esperaba, capa es porque me estuve leyendo Berserk, Zero me lo recomendó y la puta madre.

Hace años trate de leerlo pero se me hizo muy duro de leer, muy siniestro y hasta enfermiza, ahora con mis 20 lo leo y creo que recién puedo apreciarlo.

Bah igual de boluda mi comparación, ni hay que Hazbin hotel le llega a los tobillos a Berserk, pero es la mejor comparación que tengo para hacer en cuanto a demonios.

Dos: ¿Qué honda con la gente que glorifica a los demonios y los victimiza? Amigo baja un cambio, es como la gente que pone a Adán como mal tipo, si, es un tarado, pero tampoco tanto para hacerlo ver como el malo.

El infierno es el infierno papá, por cada demonio que quizá merece su redención, un millón son la peor basura que puede existir y que si, merecen el exterminio.

Tres: sigo firme en que personajes como Loona o Octavia no serán parte del harem, tal vez ni siquiera parte de la historia, porque Helluba boss me es muy indiferente. Ni los personajes ni la historia me llama la atención, lo único que si me interesa mucho son los pecados capitales.

Hay que ver si llegarán a tener su peso en la historia.

Cuatro: ¡Aguantaaaa! ¿Qué honda con los demás escritores de Hazbin hotel y Naruto? Hicieron a Naruto un genocida tipo Joker, que forma de hacer pija una historia antes de arrancar.

No me gusta cuando hacen un Naruto malvado sin contexto, al menos hace que su pasado sea diferente al cannon.

Y si, el Naruto que estoy escribiendo en esta historia siguió el Cannon de su historia, si, hasta la mierda de Boruto, solo que hubo cambios como que Sasuke y Naruto tuvieron mucha más participación haciendo pija a los alienígenas como tiene que haber pasado.

Fue padre, abuelo, viceabuelo, tatara abuelo y todo lo demás, el wacho vivió hasta los 280 años. Tuvo que ver ser el pilar del continente ninja por más de dos siglos y evitar que todo se fuera a la mierda.

Es sabio.

Es paciente.

Es muy empático.

¿Y ahora que llego al infierno con su cuerpo como nuevo? La versión Prime de Naruto, un rompe orto a toda regla.

Fua me re alargue, pero esto era más para responder sus comentarios muchachos, que me hacen el aguante.

Mirio fuera.