Reflejos Del Pasado

-5-

"Pesadillas"

Durante los siguientes días, por fin comenzaron a coordinar las acciones a tomar, ya que ahora si, debian de arreglar el problema de los errantes.

Llevaban varios días, todos discutían los pro y contras de cada idea, era difícil llevar adelante un plan de acción, que funcionase bien para todos, ya que todos tenían una idea de que hacer en cada momento.

Esto hizo que todos discutieran de forma demasiado infinita el asunto, muchos se quedaron despiertos ese día hasta tarde. Otros se fueron a dormir. Tambien habia algunos que salieron al jardín, quedándose por ahí. Ya que era de noche y estaba muy agradable también. El cielo totalmente estrellado y habia una luna llena brillante.

Ya habían pasado horas, en el atardecer, Kai se habia ido afuera, fue hasta las hamacas que tenían en el jardín. El joven tenia un dolor de cabeza del tamaño de una pata de elefante. Se habia cansado de escuchar las discusiones.

En cuanto encontró una, se recostó y se quedo dormido, siendo verano, no hacia frio, solo habia una brisa que daba un efecto tibio al ambiente.

El joven llevaba unas horas durmiendo, pero repentinamente su sueño tranquilo se vio retocido de repente. Estaba teniendo una rara pesadilla.

En el mismo, podía escuchar una voz familiar pidiéndole ayuda, para cuando se percato de quien era, se dio cuenta que en el sueño no podía moverse. Estaba encadenado de alguna manera, podía ver una sombra alta que estaba haciendo daño al dueño de la persona que le estaba pidiendo ayuda.

Esto era demasiado retorcido para Kai, ese tipo estaba lastimando a alguien que realmente era importante para el, sin dudarlo aunque con problemas comenzo a avanzar hasta el lugar, cuando por fin llego a una luz, pudo ver que estaba pasando.

Era Daiki quien le pedía ayuda, estaba realmente mal herido, no muy lejos de el habia un sujeto, que no pudo notar al inicio, pero después de verlo, la sombra le sonrio con una sonrisa sumamente retorcida. Mientras que acarreaba un objeto, una pequeña cuchilla, acercándose al joven rubio para luego causar otra herida mas en el.

"Mierda, no te atrevas!" -grito Kai-

"No vas a poder protegerlo, me asegurare de ello" -dijo la voz de esa sombra-

"Desgraciado, voy a matarte yo mismo si llegas a lastimarlo" -respondio nuevamente mientras que trataba de soltarse-

Kai no se dio cuenta en ese momento, pero en el sueño Daiki se veía muy mal herido, habia bastante mas sangre debajo de el, para cuando lo noto, solo pudo escucharle hablar, pero cada ves mas débil.

Eso fue hasta que juraría que dejo de hablar, ahí veía al rubio totalmente pálido, estaba quieto, no respiraba.

"no… no …" -dijo kai estando cada ves mas pálido- "no… tiene que ser una pesadilla, no puede estar pasando" -volvio a decir-

"Te dije, no vas a poder protegerlo" -la voz oscura se rio-

"No.. Daiki…" -se dijo mientras que comenzaba a llorar- "no..no puede ser cierto…"

"Voy a matarte, hijo de perra…" -dijo kai teniendo la voz quebrada- "no … no voy a dejar que hagas eso…"

"Ya veremos…" -rio la sombra para luego dejarlos liberados a los dos, retirándose-

El joven castaño se acerco hacia donde estaba el cuerpo del rubio, estaba completamente consternado y llorando lo abrazo.

"no, no puede…" -se dijo mientras que lo abrazaba fuerte- "por favor, despierta, no hagas esto…" -se dijo mientras estaba llorando- "por favor, Daiki, despierta!" -estaba gritando en su sueño, no podía con la imagen delante de el-

Unos momentos después, comenzo a despertarse.

Alguien lo habia despertado.

Muy extrañado Daiki lo habia despertado, Kai solamente lo miraba, no se habia dado cuenta, pero la pesadilla fue lo suficientemente fuerte, habia estado llorando dormido, se dio cuenta después de un momento.

"Kai, que paso?" -pregunto el rubio preocupado- "te escuche llamarme mientras que hablaba con mi hermana" -lo miro preocupado- "fue un mal sueño, verdad?"

El castaño simplemente se bajo de donde estaba y le dio un abrazo fuerte, no podía hablar y este se habia quebrado un fuerte llanto, simplemente no podía hablar.

"Tranquilo" -dijo Daiki abrazandolo fuerte- "estoy aquí… no me paso nada…" -dijo en voz baja- "estoy vivo, no me paso nada, no temas… sigo aquí Kai…" – añadio mientras que con una de sus manos acariciaba la espalda de su amigo-

"Perdon.." -hablo de golpe Kai con un tono tres veces mas bajo de lo normal- "pensé que…" -cerro los ojos- "por favor…" -hablo en un tono de suplica- "Daiki, por favor.., prométeme que no haras nada estúpido, por favor…" -hablo con el mismo tono consternado-

"Tranquilo, no lo hare, te lo prometo" -respondio el rubio que para este momento ya habia cerrado los ojos- "te juro que no hare ninguna tonteria, no después de verte en este estado" -sonrio-

Daiki estaba pensativo, mientras que seguía tranquilizando a Kai, habia algo que no sabia el que, pero esa manera de pedirle algo así, ¿Qué estaba pasando?.

"que esta pasando?" -se pregunto para si mismo el rubio- "nunca en mi vida lo vi así, tan asustado y tan nervioso a la ves" -siguio pensando- "¿Qué será la pesadilla esa?" -abrio los ojos un momento pensativo- "¿sera culpa de todo lo que paso?" -se preguntaba a si mismo-

Los dos jóvenes permanecieron como estaban por un rato largo, aunque no fue pasado por alto para Yui que no entendía nada, pero habia algo curioso en todo esto.

Cuando esta volvio a la residencia, observo a su padre y luego a Taichi, estos dos la miraron extrañados. Por alguna razón dudaba de mencionar esto o no.

"¿Estas bien, Yui?" -pregunto Yamato-

"Si papá… es que me preocupa un poco Kai…" -dijo pensativa-

"¿Paso algo malo allá afuera?" -pregunto Taichi-

"No se como explicarlo, estaba hablando normalmente con mi hermano, cuando este me dijo que lo esperara un rato" -se quedo pensativa- "como vi que no volvía, fui a ver y me encontré con una sola escena" -siguio pensativa- "aparentemente mi hermano despertó a Kai que este estaba teniendo un sueño muy retorcido…" -continuo pensativa- "pudo despertarlo, pero ahora en este momento esta tratando de calmarlo, ya que esta nervioso y asustado" -los observo a los dos- "juraría que es la primera ves que veo algo así, al menos en Kai" -miro a Lenae, que esta lo miro preocupada-

"No tardo mucho en tener esos malos sueños otra ves…" -lenae estaba pensativa- "pero esta ves, creo que…" -miro a yui- "ya sabes…"

"¿Tu crees?" -la miro confundida a su amiga-

"Si lo creo, pero hasta que alguno de los dos se de cuenta…se puede caer primero la muralla china" -dijo Lenae un poco fastidiada, causando la risa súbita de Yui-

"Si lo se, son unos tontos esos dos" -se rio sin previo aviso- "pero de ahí a decir primero se caiga la muralla china" -siguio riéndose- "pobre la muralla, que culpa iba a tener de esto…?"

Por alguna razón, todos terminaron riéndose del asunto, la manera en que las dos jóvenes hablaron de esa forma, hizo reír a todos sin excepción.

Los dos chicos que todavía estaban solos afuera, habían hablado un poco, aparentemente el castaño se habia calmado, al menos por ahora.

"vas a contarme que paso?" -pregunto Daiki-

"no, es una pesadilla no mas, no hace falta…" -sonrio Kai, disimulado-

"vamos, no me engañas con eso…" -lo miro seriamente-

"Es que… realmente no puedo decirte que paso…" -respondio nerviosamente-

Ambos continuaron hablando, Daiki estaba seguro que habia gato encerrado, habia algo raro con Kai, pero no quería decirle que le pasaba. El rubio decidió no preguntar mas, sabia que Kai le diría la verdad tarde o temprano, por el momento prefirió no meter mas presión al asunto.

Unas horas mas tarde durante esa misma noche, ahora el que estaba sufriendo una pesadilla súbita era Daiki. Habia soñado algo retorcido, habia visto como Kai terminaba muriendo delante de el de una forma muy horrible, algo habia herido de muerte a Wargreymon y con ello llevándose a su compañero también en el proceso. Habia llegado tarde y no podía creerlo, no podía.

Una media hora después el joven se despertó en el medio de la noche, por suerte no despertó a Gabumon que seguía durmiendo y tampoco a la compañera de su hermana o a su hermana. Como pudo salió de la habitación y se fue a la cocina, fue a buscar algo para comer y algo para tomar.

Pero justo antes de llegar a la cocina vio que habia una luz encendida.

El chico se sorprendió al encontrarse tanto a su padre como a Taichi que ambos estaban hablando con un par de tablets en las manos. Ambos estaban discutiendo algo. El joven sin hacer ruido se escondio tras la pared que separaba la cocina y el lugar donde ellos estaban, sentándose escuchando.

"Koshiro tiene razón, tenemos gente desaparecida en todos lados" -dijo Yamato preocupado- "Carajo acaso es plan de este tipejo?" -pregunto inrritado-

"Lo se, tenemos arriba de 100.000 desaparecidos de forma súbita, no solo son elegidos si no , los digimon que estaban con ellos también lo hicieron" -respondio Taichi preocupado- "mierda esto esta fuera de control"

Escucho a ambos adultos discutir, eso fue hasta que sin que se diera cuenta Daiki, su padre se habia levantado a buscar otro par de cervezas, encontrándose al joven sentado en el suelo que lo miro con una expresión de "estoy jodido…" .

"Daiki, hace cuanto que estas ahí?" -pregunto su padre con una ceja levantada- "¿Qué tanto estabas escuchando?"

"Los últimos 10 o 20 minutos, tal ves?" -respondio con un tono de "estoy jodido enserio"-

"Podrías haber avisado que estabas ahí, no es de buena educación escuchar conversaciones de otros" -replico Taichi al tiempo que se asomo por el lado la separación entre el living-cocina que habia en el lugar-

"Perdon…" -miro a los dos tratando de disculparse- "es que no podía dormir"

"¿Qué paso?" -yamato miro a su hijo-

"Nada, creo que fue un mal sueño, creo que ahora ni me acuerdo de que iba" -se dijo confuso el joven- "perdón nada justifica lo que estaba haciendo ahora" -sonrio disculpándose-

El joven termino preguntándoles, por lo que estaban hablando. Yamato no estaba contento de tocar ese tema, pero ya que el joven habia escuchado de mas, explicándole todo lo que pasaba, los dos hablaron con el y le preguntaron que pensaba. Daiki estaba seguro que alguien que ellos ya sabían quien, era el que estaba metido en esto.

Mientras que Yamato y Daiki hablaban, Taichi los estaba mirando seriamente, pero a su ves estaba pensativo. Habia algo raro en todo esto, estos dos actuaban raro hace unos días. Este ultimo solo se limito a pensar que era algo que ellos mismos tenían que arreglar. Fuese lo que fuese, iba a darle su apoyo a su incondicional a su hijo, ya que sabia que probablemente los malos sueños de Daiki, fueron causados por el incidente de la tarde-noche.

Taichi seguía pensativo, por alguna razón la corta conversación de Yui y Lenae, resonó un momento en su mente.

"No se como explicarlo, estaba hablando normalmente con mi hermano, cuando este me dijo que lo esperara un rato" -se quedo pensativa- "como vi que no volvía, fui a ver y me encontré con una sola escena" -siguio pensativa- "aparentemente mi hermano despertó a Kai que este estaba teniendo un sueño muy retorcido…" -continuo pensativa- "pudo despertarlo, pero ahora en este momento esta tratando de calmarlo, ya que esta nervioso y asustado" -los observo a los dos- "juraría que es la primera ves que veo algo así, al menos en Kai" -miro a Lenae, que esta lo miro preocupada-

"No tardo mucho en tener esos malos sueños otra ves…" -lenae estaba pensativa- "pero esta ves, creo que…" -miro a yui- "ya sabes…"

"¿Tu crees?" -la miro confundida a su amiga-

"Si lo creo, pero hasta que alguno de los dos se de cuenta…se puede caer primero la muralla china" -dijo Lenae un poco fastidiada, causando la risa súbita de Yui-

"Si lo se, son unos tontos esos dos" -se rio sin previo aviso- "pero de ahí a decir primero se caiga la muralla china" -siguio riéndose- "pobre la muralla, que culpa iba a tener de esto…?"

Taichi siguió pensando, habia algo en doble sentido o entre líneas, estaba seguro.

"aparentemente mi hermano despertó a Kai que este estaba teniendo un sueño muy retorcido…"

"pudo despertarlo, pero ahora en este momento esta tratando de calmarlo, ya que esta nervioso y asustado"

"juraría que es la primera ves que veo algo así, al menos en Kai"

Defiintivamente habia algo entre líneas, mas con lo del final…

"No tardo mucho en tener esos malos sueños otra ves…"

"pero esta ves, creo que…"

"ya sabes…"

"Si lo creo, pero hasta que alguno de los dos se de cuenta…"

Subitamente Taichi levanto una ceja extrañado, estaba todavía pensativo, habia pensado en estos días y un par de cosas que notaba en los dos chicos, su hijo parecía estar mas tranquilo con la presencia cercana de Daiki, a su ves, si estaban demasiado tiempo separados por algo, los dos sentían exactamente el mismo sentimiento de ansiedad. Esto lo recordó la ves que Kai tuvo un torneo y debió salir de casa por unos días, habia recordado una conversación que tuvo con Yamato, ya que hace un tiempo, por no admitir que eran años, que ambos hablaban de ciertas cosas, este ultimo le menciono del curioso estado nervioso de su hijo.

Subitamente cerro los ojos y nego con la cabeza, no era algo que le fuese problema y tampoco era algo que tuviese que meterse.

Solo se quedo con una idea en mente "después de todo lo que pasaron, la verdad, no tengo porque decir nada al respecto" se dijo a si mismo en su mente "es mas me sentiría ligeramente mas tranquilo, si esto es así…" se cuestiono mentalmente un momento, pero fue interrumpido por Yamato que lo miraba raro.

"¿Estas bien , Taichi?" -lo miro yamato extrañado-

"¿eh?" -dijo cuando volvio de sus pensamientos- "perdón, no te estaba escuchando" -sonrio excusándose-

"¿En que estabas pensando?" -siguio el rubio mirándolo extrañado-

"Nada, no te preocupes" -continuo sonriendo de forma normal-

"Esta bien, igual es tarde, deberíamos dormir algo…seguramente mañana otra ves vamos a tener que continuar con los planes de acción" -dijo yamato con tranquilidad-

"Cierto, koshiro nos va a despertar temprano a todos, mejor que descansemos algo" -dijo taichi estando cansado-

Los tres, que habían hablado un poco mas, se retiraron a descansar.

Al menos por lo que quedaba de la noche, Daiki consiguió volverse a dormir, aunque estaba preocupado. Seguía preocupado por Kai, realmente no quería ver eso otra ves, verle así de aterrado y triste.

"Maldición, tiene que haber algo que pueda hacer" -se dijo así mismo el chico- "no quiero ver esto otra ves…" -cerro los ojos pensativo- "realmente, no quiero que pases otra ves por esto..Kei…" -el joven abrió los ojos extrañado- "espera un segundo… porque dije eso…?" -parpadeo en silencio mientras que estaba pensativo- "Deberías decirle, Daiki" -recordo subitamente las palabras de Gabumon- "Estoy seguro que es igual para ustedes dos, tanto agumon como yo, lo creemos" -recordo a su compañero sonriéndole- "tranquilo, no pasara nada malo, no tengas miedo…" -Daiki suspiro mientras que pensaba, volvio a cerrar los ojos- "será que…?" -se pregunto un rato después para dormirse de repente-

De nuevo, todo el grupo se junto. Aunque Daiki podía notar un animo bastante cabizbajo de Kai, algo le pasaba, estuvo observándolo todo el día, notando cada cambio en el, pero podía ver algo de tristeza en sus ojos, dejandole la duda de que si realmente era buena idea, lo que pensaba anoche. Pero lo intentaría después de todo, pero esperaría unos días, no quería intentarlo ahora.

Se habían puesto de acuerdo, eso fue hasta que Takumi menciono lo de los fragmentos de digiegg que fueron encontrando todos. Tanto como Daiki como Kai, habían soltado un insulto mentalmente, todavía no habían hablado de eso y esto era un problema. Todavía no tenían pistas de como encontrar las demás piezas.

Pero habia algo que le tenia curiosos, tal ves era algo que requeria ¿algo mas?.

Esto habia llamado la atención del grupo de adultos. Ya que algunos fragmentos en uno, figuraba la marca de emblema, que tenían ellos cuando eran niños. Inclusive habia una que era una marca, que indicaba que era el de Meicocoon también.