Reflejos del Pasado
-8-
"Mariposas"
Los dos habían hablado un par de minutos más, hasta que escucharon un poco de ruido desde dentro. Algo les decía que había algún que otro desastre dentro.
Con solo escuchar dos voces dentro hablar severamente, ya se la estaban viendo venir.
"Creo que hicieron enojar a Sora" -dijo Taichi con una ceja levantada mientras que caminaba-
"¿Que tontería hicieron?… no es fácil hacerla enojar… debieron haber hecho algún desastre real" -se rio el rubio mientras que caminaba- "aunque creo que la otra es Meiko" -observo la expresión de su amigo- "ah, ¿a ti también?" -se rio otra vez-
"No sabes lo peligrosa que es Mei estando enojada… es un pandemonio…" -le respondió Taichi despacio- "Aunque no suele durar mucho, pero… pocas veces ha pasado y no son cosas que me guste recordar".
Los dos estaban por entrar y vieron la imagen desde dentro. A duras penas pudieron evitar reírse a carcajadas, definitivamente esto había escalado a un desastre de proporciones. Siendo el horario de la cena, se la vieron venir lo que paso.
Ambos vieron a Meiko y a Sora que estaban literalmente dándoles un sermon a todos, pero en especial a los chicos por no vigilar a sus digimon o detenerlos de hacer lo que venían haciendo hasta que fueron atrapados. Los dos observaron la situación, habia un sonoro silencio y unas expresiones , que sinceramente les hacia difícil aguantarse la risa.
"A mi no me mires" -dijo Taichi a las dos- "vengo entrando y desde ya unos cuantos metros escuche el escandalo"
"¿Qué paso esta ves?" -pregunto Yamato a su esposa-
Las dos mujeres se tomaron el momento de explicar la situación. Aparentemente los digimon estaban demasiado mal comportados, en ves de esperar que la cena este lista, comenzaron a robar parte de los ingredientes de la cena. Al principio las dos creían que era un despiste de alguna de las dos, hasta que atraparon a varios de los digimon robando.
Lo peor era que nadie les dijo nada, nadie se molesto en detenerlos, para cuando Sora y Meiko se percataron, no solo se molestaron si no que hicieron que todos se detengan de golpe sabiendo que estaban haciendo mal las cosas.
"Sera mejor que se queden en la cocina a menos que quieran compartir la misma suerte" -dijo Sora muy seriamente-
"Esta bien, entendido" -ambos respondieron de forma automática y fueron a donde se les dijo-
Lamentablemente el enojo de las dos mujeres no tardo en terminar por un rato, entre medio de protestas y otras cosas, todos estaban discutiendo sobre los "modales y respeto" que se debería de tener.
Por otro lado los dos estaban en la cocina mirando y escuchando, se habían mirado después de ver las caras otra ves mientras que las dos mujeres hablaban, ninguno de los dos quiso hacer ruido pero se veía una pequeña sonrisa con un pensamiento para ambos "menos mal que estábamos afuera" pensaron los dos en ese momento, ya que se habían salvado de por si.
Observaron las cosas en la cocina, estaba todo por la mitad.
Aunque por momentos reian en voz baja, porque escuchaban las protestas de los demás junto a los digimon, los dos prefirieron ayudar un poco y avanzar lo que faltaba de la cena. Ambos sabían que se estaba cocinando, así que podían terminarlo ellos, mientras que se daba el sermon a todo el mundo del otro lado.
"De la que nos salvamos" -dijo en voz baja Yamato mientras que preparaba algunas cosas-
"Solo porque estábamos afuera… por primera ves no es culpa nuestra" -se rio en voz muy baja Taichi mientras que encargaba de lo demás-
¿Cuantos minutos habran pasado, diez, veinte, treinta minutos? El asunto era que los demás estaban con bastante hambre, para cuando Sora y Meiko se dieron cuenta, se percataron de que las cosas estaban ya preparadas. Las dos observaron hacia la cocina, habia un pequeño gesto por parte de los dos hombres para que se calmasen, ya las cosas estaban listas.
Aunque ninguno de los dos iba a acompañar esta ves en la cena, ya que habían adelantado algo para ellos , mientras que ocurría todo. Por alguna razón los dos tenían un gran cansancio consigo. No sabían si era por todo lo ultimo, o una acumulación de cosas por los eventos actuales.
En ese momento ya se habían retirado. Los demás habían cenado y habia una ligera discusión de los mas jóvenes de como ir a buscar lo que faltaba. Habían terminado coordinando, ya que descubrieron las ubicaciones, el punto central estaba resguardando los puntos de interés del grupo. Aun así, estaba buena la idea de limpiar el mapa de enemigos, ya de una ves por todas.
A la mañana siguiente el grupo de jóvenes salió y se dirigieron a los siguientes puntos, las cosas se pusieron complicadas. Uno de los puntos mas complicados fue con Meicoomon, ya que la que fue compañera de Meiko era sumamente desconfiada, por alguna razón, todos creían que los compañeros de sus padres habían sufrido algún maltrato o trauma, ya que actuaban a la defensiva todo el tiempo.
Todo esto fue hasta que Meiko, que gracias a Koshiro y el sistema de comunicación que tenían los digivice, esto le dio la chance a Meiko de hablar con su compañera. Fue algo difícil que entendiese la situación, pero Meiko le dijo que la estaba esperando, que realmente quería volver a verla, después de como se fue sin previo aviso. Meiko también sabia del estado de su compañera, todos los digimon del grupo sufieron algún tipo de maltrato, estaban seguros que la antigua Homeostasis los habia torturado de alguna manera. Algún día le harían pagar por ello, estaban seguros. Después de tanta insistencia lo consiguió. Siendo la ultima del grupo por llegar con ellos, todos después regresaron una ves mas. Haru se veía extremadamente cansado, por alguna razón esta ves el "tirón" energético fue mas fuerte. Desconocía el porque, pero era cada ves mas difícil.
"Haru, ¿estas bien?" -pregunto Kai a su gemelo- "estas bastante pálido"
"Estoy bien, necesito una buena siesta, menos mal que terminamos antes del almuerzo" -sonrio para luego ir caminando a su habitación-
"Esta cada ves mas cansado, no se que tan agotador sea, pero somos demasiados para esos portales" -susurro despacio Daiki a Kai-
"Lo se, me preocupa" -respondió de vuelta-
El proceso que hicieron Daiki y Kai con Yamato y Taichi, se repitió en esta ves con los demás.
Para ese momento, pudieron escuchar las voces de Agumon y Gabumon que se habían despertado del largo y tendido sueño que habían tenido, se escuchaban mejor y menos cansados. Todos los demás que estaban en sus huevos, pasaron por una instancia similar, estaban algo cansados pero por alguna razón estaban tranquilos. En el medio de todo, koshiro estaba buscando los datos de eclosion, pero termino mirando confuso a la pantalla.
"Los horarios del mundo nuestro y el digimundo…" -levanto una ceja- "están totalmente alreves…" -dijo confuso-
"¿Alreves?" -fue la pregunta que todos hicieron al mismo tiempo-
"Oh… por eso en el campamento juraría que pasaron dos años y eran solo 25 dias" -dijo Kai sorprendido y luego se maldijo a si mismo pensando- "Mierda, todavía no les dijimos nada del verano de hace casi seis años atrás" -viendo como los jóvenes lo miraron mal-
"Idiota…" -susurro Daiki que estaba cerca de su padre en ese momento-
"Y yo soy el que dice tonterías , ¿eh?" -dijo Shinowa moviendo la cabeza- "Eres un tarado, se supone que no teníamos que tocar ese tema, porque rayos no piensas antes de hablar?" -lo miro seriamente-
"Si ya se, la acabo de cagar y muy directamente" – dijo Kai de mala gana mientras que se sentaba- "Se que acabo de hacer una que no pensé que pasaría, pero bueno tarde o temprano se enterarían, ¿no?" -levanto los hombros aunque todos lo miraban seriamente-
"¿De que exactamente nos estamos perdiendo?" -dijo Yamato con una ceja levantada-
"Demonios Kai, vas a pagármelas por esto…" -replico Daiki antes de responder a su padre- "Hace ya casi seis años que conocemos a nuestros compañeros, pero fue un secreto hasta el incidente de la playa" -suspiro sintiendo un subito dolor de cabeza-
"Durante las vacaciones hace seis años atrás, no solo que nos dimos un buen susto cuando llegamos al digi mundo, si no que tardamos muchísimo tiempo en entender el sistema nuevo ahí dentro" -dijo pensativo Kai- "Estábamos por un lado sin creer que pasaba, pero a su ves…"
"Si, comenzo a ser real en cuanto nos atacaron la primera ves" -añadio Daiki-
Ambos con alguna intervención de los demás del grupo, comenzaron a contar algunas cosas. El como estaban interviniendo en ese tiempo, el porque llevaban consigo un objeto que revelaba una capa negra con cada uno de los símbolos que llevaban ellos por separado. Incluso, después de eso comenzaron a contar lo que paso una ves hace años atrás, para ser específicos dos años atrás.
"Cierto… casi no salgo del estado en el que estaba" -respondió Kai recordando el asunto de muy mala gana- "esa cosa no quería dejarme ir, que difícil fue sacármela de encima" -suspiro el chico-
-Flashback-
Ambos nuevamente retomaron el ciclo de la historia, habían ido por su cuenta nuevamente, tanto Kai como Daiki tenían alrededor de catorce años, cuando decidieron que era muy buena idea pelear solos, con Omegamon de por medio, contra un infectado en modo rampage por su propia cuenta sin los demás.
Lo peor que los dos habían mentido y dicho que iban a no se donde por el fin de semana, siendo comprobada su mentira por sus padres. Tanto Taichi como Yamato no estaban convencidos de esto ultimo. Koshiro confirmo sus sospechas cuando encontró el portal abierto, habían visto al errante en rampage mode ser lanzado literalmente al portal que este se estaba cerrando, cuando el mismo disparo un tiro que escucharon algo desquebrajarse. No sabían que era, ya que los dos digimon que estaban con los dos jóvenes, fueron transportados hacia Takumi por seguridad. Pero el problema fue cuando Koshiro por fin averiguo donde estaban los dos chicos.
Cuando fueron a buscarlos, los encontraron en terrible estado, habían pasado 48 hrs inconscientes al aire libre, no les habia pasado nada malo, pero ni Kai o Daiki respondían a sus padres, no despertaban con nada. Cuando los transladaron hacia un hospital, fue Joe quien les ayudo. Habían encontrado algo que no fue para nada alentador. Los dos por culpa de un fuerte impacto, quedaron en un estado de coma, no sabían cuando se despertarían, ni siquiera con una resonacia podían anticiparlo, Joe daba como inicial calculo de uno a tres meses, pero era incierto. La noticia cayo como cual balde de agua helada a todo el grupo y al grupo de jóvenes también.
-Flashback Pausado-
"Esperen un segundo… ¿como es que esto me suena como algo que desconocía y al mismo tiempo me es familiar?" -pregunto taichi desconcertado-
"Es la pasiva de las capas, cuando ustedes encontraron a Kai y a Daiki los dos la tenían consigo, bloquea la memoria un tiempo después, cuando todo vuelve a la normalidad, solamente se si se revela, la memoria volverá " -explico Takumi-
"Se lo que van a decir y si… fue culpa nuestra por haber ido solos" -sonrio Kai de forma sarcastica-
"Esa sonrisa esta tan fuera de lugar" -respondió con algo de seriedad Yamato- "casi se mueren los dos, es mas casi te mueres por tus estupideces" -lo observo seriamente-
"Papá, no te creas que Kai no es el único que hace tonterías, esta ves me incluyo" -lo obsevo levantando los hombros- "al final sabemos que salió bien las cosas, fue un buen susto"
-Flashback Reanudado-
La situación no fue muy bien recordada ya que es verdad que ambos jóvenes pasaron un tiempo en coma. Por el lado de Daiki se había despertado un mes y medio después , el joven ni se acordaba que había pasado .
En cambio con Kai las cosas fueron más complicadas, ya que en medio de su mal estado , aparentemente había sufrido más daño que Daiki , nadie sabía que el joven estaba siendo atormentado por una fuerza oscura . Nadie se percató hasta que Daiki le pidió a Joe por favor que lo dejara verlo a Kai , algo no estaba bien y tenía un mal presentimiento.
La situación estaba difícil ya que Kai estaba en el área de intensiva y era difícil dejar pasar gente ahí , pero tras discutirlo claramente con Taichi y Yamato como uno de los superiores del hospital , permitieron que el joven pudiese ir a verlo .
Daiki se esperaba el estado grave , pero no con lo que vio, había visto un par de veces el estado pálido de Kai cuando se enfermaba , pero esta ves algo le sonó muy mal .
"Demonios…" – se dijo en voz baja el joven- "sabía que estabas grave pero estas peor de lo que pensaba " -volvió a susurrar mientas se acercaba- "Kai, estoy seguro que puedes escucharme , algo no está bien , no se que sea , pero tienes que pelear contra eso , no puedes dejar que todo termine así" -susurró el joven estando consternado- "por favor , no puedes dejarte vencer así , realmente no me lo perdonaría y también creo que no podría …" -se silencio un momento, mientras que caminaba hacia donde estaba el castaño-
En este momento los dos estaban solos , Daiki había tenido permiso de entrar , con la promesa de no hacer ninguna cosa extraña. Pero eso no evitó que el joven se acercara observando más de cerca .
"De verdad , por favor no puedes rendirte " -mantuvo su voz baja pero suficiente para que pueda escucharlo- "hay algo de lo que tengo que hablarte pero… realmente no puedo con la idea de que no regreses" -dijo mientras que tenía una pequeña mueca en su rostro- "solo… por favor … no se que sea lo que esté pasando , pero por favor …" -tomo con cuidado la mano de su amigo- "solo… regresa por favor… no quiero que te vayas… no podría seguir por mi mismo … si eso pasa" -dijo mientras que cerraba los ojos- "por favor solo vuelve con nosotros"
Daiki sabía que aunque tenía permiso para venir al área donde estaba Kai , tenía poco tiempo ya que era prohibido el visitar a alguien ese estado en esa área , estaban haciendo una excepción, ya que consideraban la posibilidad de que en algún momento las cosas mejoraran .
El joven había salido , se sentía bastante culpable y consternado, sabía que esto escalo gravemente y que debería haber detenido a Kai cuando tuvo la oportunidad.
Todavía estaba bajo control médico , pero al estar en una sala común, tenía para unas semanas , ya que el golpe fue lo suficientemente fuerte, para causarle constantes dolores de cabeza, cosa que no pasó desapercibido para Joe y Yamato que se habían percatado del problema.
El estado de Kai a penas había avanzado algo , pero a penas se notaba algo mejor , lo cual la sospecha de Joe no se hizo esperar , tal ves Kai estaba escuchando de alguna manera a su amigo .
Una de esas noches , mientras que todos estaban descansando , Daiki sabía que su padre estaba de guardia esta noche para vigilarlo , siendo menor de edad no podían dejarlo solo. Este último estaba revisando algunos archivos en su computadora, ya que no hace mucho , habían recibido datos por parte de Koshiro y tanto el como Taichi estaban revisando los mismos , llevaban un rato discutiendo por escrito el número de cosas que estaban completamente mal . La situación estaba peor de lo que parecía. Es más , podrían decir que era un desastre previo a un apocalíptico evento.
El joven que se había sentado en ese momento sin hacer ruido, observó a su padre que estaba extremadamente serio , sabía que habían movimientos complicados , durante la tarde , el grupo se juntó y con bastante preocupación por el estado de Kai , la imagen que les dio Daiki solo incremento el estado de preocupación de todos los demás .
Pero el joven rubio estaba mirando la ventana , como no tenía nada conectado solo un par de cosas que aparentemente funcionaban de forma inalámbrica, podía moverse por la habitación . Este sin darse cuenta y olvidando que su padre estaba en el mismo lugar , camino hacia la ventana , observando el brillo de la luna .
"¿Soy yo o la luna está azul?"- se pregunto el joven a si mismo- "se ve igual a las llamas de Garurumon" -sonrío despacio-
Yamato que no había escuchado a su hijo despertarse y levantarse, se dio cuenta un par de minutos después de que el joven estaba mirando la luna de una forma extraña. Iba a hablar pero lo observo esperando , causando que olvidase la conversación sería que estaba llevando adelante con Taichi y Koshiro. Juraría que vio la ventana moverse y leyó que le hablaban pero no respondió .
"Me pregunto si…" -se dijo Daiki en su mente- "habrá alguna manera de ayudar enserio a Kai, esa cosa que nos golpeó … casi nos mata … pero Agumon y Gabumon dijieron que fue un disparo oscuro…¿será algún emisario del … mar oscuro?" -se preguntó a sí mismo- "Demonios, tiene que haber alguna forma de ayudarlo , no puedo dejarlo así "-se dijo observando a la luna- "Por favor tiene que haber alguna manera …" -continuó con sus pensamientos observando a la luna que tenía un curioso brillo azul claro-"maldición , porque rayos tuve que enamorarme de alguien tan kamikaze.." -súbitamente comenzó a toser tras darse cuenta de lo que dijo- "momento , ¿que carajos estoy diciendo?" -se quedó pensativo- "mierda… hace cuanto que lo estoy denegando… "-siguió pensando-"gabumon tal ves tenga razón pero… ¿¡cómo carajos lo averiguo antes que yo?!"-pensó mientras estaba tratando de calmar la escala de colores en su rostro-
Lo que Daiki no se percató que su padre estaba observando todo desde su posición, no dijo nada pero lo observó sin entender que le pasaba. Hasta comenzó a pensar que se estaba sintiendo mal o algo así.
Yamato se dio cuenta que su hijo estaba ajeno a él , estaba tanto en sus pensamientos que ni se percató de su presencia en el cuarto . Aprovechando este factor, le envío un mensaje por privado a Taichi , que este no tardo en verse sorprendido con la escena.
"No se que está pasando con Daiki, recién hace unos veinte minutos se despertó y está enfrente de la ventana de la habitación observando la luna, que por cierto la había visto antes y está de un tono ligeramente celeste"
"¿No te parece raro las dos cosas?" -pregunto taichi-
"Bastante, pero para añadir algo más extraño a todo esto , hace cinco minutos atrás , no solo que ahora estoy viendo a mi hijo tratando de tranquilizarse por algo que estaba dando vueltas en su mente , si no que esto mismo le dio un especie de ataque de tos, de la nada" -escribió Yamato con una ceja levantada-
"Vaya …" -respondió taichi- "está actuando raro otra ves …" -continuó- "no crees que a esos dos les pasa algo?" -pregunto-
"¿Algo?" -miro extrañado el monitor- "¿en que sentido , taichi?
"No se si lo has notado, pero … esos dos aparte de que se parecen bastante a nosotros dos , creo que han hecho más cosas , más tonterías que nosotros dos a su edad y aparte tengo el presentimiento que es algo que ignoramos los dos " -respondió taichi-
El castaño estaba en su estudio en su propia casa en ese momento , estaba pensativo antes de decir esto a su amigo , pero habían ciertas cosas que probablemente , le hacían pensar que era un tipo de amistad distinta . Le recordaba algunas cosas pasadas , sabe que Yamato entiende de que está hablando , las última dos veces hablaron de eso , pero todavía el rubio duda de que el tenga razón .
"Creo que tengo razón en algo , pero el tiempo va a decirme si me equivoco, pero creo que andan como nosotros a su edad , Yamato" -añadió taichi a todo lo que dijo-
"¿Qué carajos estás insinuando, taichi" -pregunto ya seriamente el rubio-
"Me vas a matar cuando te lo diga , así que voy a esperar lo segundo , que el tiempo me lo confirme"
El rubio miraba de mala forma la pantalla, sabía que no le iba a decir ya de por si, algo le decía que este testarudo cabeza de ladrillo que tenía por amigo no iba a decirle nada. Aunque el hecho de que volvió a leer lo que respondió y dijo su amigo , le dio un pequeño escalofrío.
"¿Ah, de eso estas hablando?" -pregunto- "estás hablando de los años antes de que comenzáramos a salir con las chicas , verdad? -sonrió muy sarcásticamente, aunque no lo podía ver-
"Te dije que me ibas a querer matar cuando lo supieras " -respondió Taichi desde su lado esperando algún comentario más-
Los dos comenzaron a discutir un poco el asunto pero , igualmente era muy extraño lo que estaba insinuando Taichi pero no improbable. Tenía razones para creer que esto era una posibilidad, ya que habían varias cosas en el comportamiento de los dos que les habían pensar algo por el estilo, pero no estaba seguro . Conociendo a su hijo, sabía que tenía su propio carácter y también el hecho de que era igual o peor de sentimental que el mismo, lo cual tenía dudas y temia por la salud emocional de su hijo con esto .
Por su lado Daiki aún seguía mirando a la luna , pero se sentía raro . Había algo raro con la luna y no dejaba de observarla .
El joven había levantado su mano izquierda y al dejar que la luz tocara el dorso de su mano , esta comenzó a sentirse algo caliente y sorprendió al mismo tiempo que su padre , vio como un dibujo de una mariposa vista desde arriba , una mariposa escarlata se hizo presente.
"¿Qué carajos…?" -se dijo en voz baja el joven-
"¿De donde salió eso?" -se pregunto Yamato-
Daiki observó la marca curiosamente, pero tuvo un extraño presentimiento.
"¿Qué tal si…?" -se preguntaba el joven-"¿Kai tendrá una de estas también?" -se pregunto nuevamente a sí mismo-
El joven observó la luna pero, está se venía normal , un brillo blanco perfecto venía de ella .
"Definitivamente… estoy seguro de esto" -el joven camino despacio a su cama y de repente se percató de la mirada de su padre – "¿hace cuanto …?" -se pregunto Daiki mentalmente- "Papá… hace cuanto que estas …?"
"Hará media hora o un poco más" -respondió observándolo-
El chico había visto a su padre dejar lo que estaba haciendo , tras avisarle del incidente a Taichi, para acercarse a observar de cerca la marca .
"¿Una mariposa escarlata?" -observó- "está brillando de alguna manera " -le dijo a su hijo observando fijamente la marca-
"Lo se, hay algo que quiero intentar pero no se como" -observo a su padre-
Justo para ese entonces escucharon a Joe que golpeó la puerta , había recibido un llamado de una de las enfermeras , quien estaba revisando las medicaciones para Kai y se había encontrado que el joven en su mano izquierda tenía una marca , era una Mariposa Azul brillante casi igual a la que tenía Daiki pero está estaba brillando en un rojo escarlata brillante.
La sorpresa no se hizo esperar para los dos. Yamato le explico lo que alcanzó a ver, que el hecho de que esos dos tenían la misma marca pero en colores opuestos era curioso .
Joe sabiendo que era tarde , les dijo a los dos que lo siguieran, iban a ir de nuevo al área donde estaba Kai, era una visita de emergencia, así que nadie contradijo a Joe en ese momento.
Al momento que los tres entraron , había un sonido suave , como un cascabel, pero tocado de forma suave.
Era como si las dos marcas hubiesen entrado en una sincronía y resonaran juntas.
Definitivamente había algo con esas marcas , Daiki no tardo mucho en acercase a Kai y al momento que tomo con su mano izquierda a la mano izquierda de Kai , notó dos cosas , las dos marcas , volvieron a hacer el mismo sonido, pero de una forma más tranquila y la segunda que súbitamente el castaño súbitamente habían movido su mano , tomándola ligeramente para luego despertarse de la nada , con terrible dolor de cabeza de por medio.
"Kai.. dios mío por fin… te …" -dijo Daiki sorprendido-
"Llevas dos meses en coma" -respondió Joe- "Maldición Kai , hemos estado todos preocupados por ti, a tus padres casi les da un ataque…" -lo regaño por un momento- "déjame buscar algo para ese dolor de cabeza " -dijo al momento que le daba un pequeño tirón disimuladamente a Yamato-
Este último entendió que quería , le estaba pidiendo que llamase a Taichi.
Ambos adultos salieron dejándolos solos, a penas salieron, Yamato tomó su teléfono y llamó , pero no miro que había pasado más de las tres o cuatro de la mañana.
"Yamato, son las 4:30 de la mañana" -protesto Taichi , que estaba dormido al responder el teléfono- "¿Qué está pasando?" -pregunto mientras que observo a su esposa mirarlo extrañada y medio dormida también-
"Taichi, no me vas a creer lo que voy a decir pero…" -dijo Yamato- "yo tampoco entendí que pasó hasta hace un momento pero …"
El rubio le explico por teléfono las tres cosas que pasaron antes de que llegase a la razón real por la cual lo había llamado. Para ese momento tanto Taichi como Meiko estaban despiertos escuchando con el altavoz del teléfono del castaño.
"Y para rematar …" -dijo de forma tranquila el rubio-"No se si fueron esas marcas o algo más , pero en cuanto las dos entraron en contacto, Kai se despertó Justo después …" -dijo mientras que esperaba-
"¿Estás hablando enserio , Yamato?"-pregunto Meiko mientras que miraba a su esposo- "¿lo estás diciendo enserio?
"Dudo mucho que estes jodiendo con algo como esto " -replicó taichi-
"No estoy bromeando, Meiko. Y no, no estoy bromeando tampoco , Taichi" -respondió Yamato-
Ambos se miraron , Meiko parecía no poder mantener la compostura por muchos segundos mas ya que abrazo a su esposo súbitamente , este sabía lo fuerte que había sido el estado de salud de Kai hasta este momento , sabía lo que ella estaba pensando, solo se limitó a abrazar también fuertemente a su esposa, ya que el también se sentía igual , por un lado un alivio pareció recorrerlo , pero estaba intrigado por lo de las mariposas.
"¿Se encuentran bien?" -pregunto Yamato preocupado, ya que notaba un terrible silencio-
"Si, perdón Yamato" -respondió taichi que sonaba rara su voz-
"Me dijo Joe que van a esperar unos veinte minutos más, si las cosas siguen así , pueden trasladarlo al área común, probablemente intente que los chicos estén juntos" -dijo Yamato con tranquilidad, realmente ahora si estaba aliviado, el sabía lo que pasaba con su amigo-
"Espero que todo esté bien, porque ya bastante tuvimos con el susto que nos dieron" -respondió Meiko con un tono algo congestionado por el llanto silencioso de hace unos minutos atrás-
"Se veía bastante bien cuando se despertó , eso si se quejó de que le duele la cabeza , no me sorprende , Daiki se quejó de lo mismo en la tarde" -el rubio negó con la cabeza aunque no lo pudieran ver-
Los tres habían hablado un par de minutos más, justamente cuando Daiki salió , tras que Joe le avisara que al no haber cambios significativos tras el despertar de Kai, iban a trasladarlo hasta su habitación, ya que era para dos residentes.
Unos cinco minutos después de que se terminara el traslado, tanto Taichi como Meiko se hicieron presentes, realmente era imposible que pudiesen esperar tanto después de la noticia dada.
Meiko no tardo nada en ir a abrazar fuertemente a su hijo mientras que no pudo evitar regañarlo despacio por todo el susto que les hizo pasar.
Por su lado , Taichi había esperado , ya que conocía a su esposa y era mejor no interrumpir y menos en sus pequeños sermones.
Para cuando termino, el mismo se acerco , por un lado no pudo evitar emitir un ligero regaño a su hijo por todo lo que pasó, pero dejándole ver que realmente estaba preocupado por el, que realmente todo este tiempo se había hecho muy difícil, no solo para su madre , si no también para el.
Todo estaba normal hasta que Kai miro raro a Daiki y tuvo que preguntar .
"¿Y estas dos marcas que son?" -lo miro raro-
"No tengo idea , pero solo se que fue durante el brillo azul de la luna" -lo observo para luego mirar su propia mano-
"¿Luna azul?" -pregunto el joven a su amigo- "Daiki, en nuestro mundo no existen , solo las hemos visto en…" -dijo mentalmente mirándolo- "en el digi mundo …"
"Momento…" -lo miro perplejo- "vuelve a hacer eso "
"¿El que…?" -Kai parpadeó perplejo- "no estábamos hablando hace un momento ¿verdad?" -pregunto esta ves si hablándole-
"Carajo…" -respondió Daiki perplejo- "serán las marcas estas?" -dijo mientras que la miraba – "tal ves lo sean" -dijo en su mente al momento que vio tanto la de el como la de Kai brillar un poco-
"Woah…" -se dijo a sí mismo Kai y vio exactamente lo mismo-
Los cuatro adultos miraban la situación sin entender un poco o nada de lo que estaba pasando .
-Flashback Detenido-
"Momento…" -Kai miro a Daiki- "hablando de estas marcas hace como dos años que no las vemos , ¿todavía estarán?" -se pregunto extrañado-
"No lo sé …" -respondió extrañado también- "pero tengo una idea …"
El rubio se había levantado de donde estaba sentado, tenía en su mano el broche que llevaba la capa que hace años que no la usaba , pero al hacerla aparecer, la misma en ves de ser oscura era blanca , pero a su ves reveló de nuevo la marca de la mariposa, al parecer si estaba ahí , pero no lo sabía .
"Lo sabía , seguía ahí " -observó su mano-
"Acaso ¿será la habilidad secundaria de revelación?" – dijo Kai incrédulo mientras que buscaba el propio-
Al hacer exactamente lo mismo que Daiki , la capa también era blanca , a su ves tambien hizo aparecer la marca azul en su mano .
"Pff, no puedo creer que siga ahí " -se dijo a sí mismo Kai-
En el momento que lo hizo , todos vieron lo mismo , las dos marcas habían brillado momentáneamente.
"Y siguen funcionando igual " -respondió Daiki observando a Kai-
Nuevamente observaron la marca en Daiki y está junto a la de Kai volvieron a dar un ligero resplandor.
"Esas marcas son extrañas" -dijo Koshiro- "están enlazadas de alguna forma , tanto que parece que los dos pueden comunicarse sin emitir una sola palabra "
"Si lo mismo estábamos pensando "-respondieron los dos al mismo tiempo-
Ambos jóvenes habían guardado el objeto que liberaba las dos capas en sus bolsillos, pero para luego descubrir que las dos marcas se habían quedado visibles , ahora si parecía que era permanente el efecto de las mismas .
"¿Cómo se supone que vamos a ocultar esto en el instituto?" -dijo Kai mientras que miraba a Daiki- "el rector va a creer que estamos locos y nos hicimos unos tatuajes sin permiso" -levantó una ceja perplejo –
"Déjenmelo a mi" -respondió Mimi súbitamente-
"¿Se te ocurrió algo?" -pregunto koshiro mirando a su esposa-
"Si y necesito que me ayudes también, después te explico, no se como va a ser posible pero…te aseguro que es buena idea " -sonrío mirando a su esposo-
"De acuerdo , veamos que es después" -replicó nuevamente Koshiro-
Era verdad, tenían un problema con esto último , pero todavía quedaba parte de fin de enero y todo el mes de febrero, ya que en marzo tenían el reinicio de las clases otra ves .
A mitad de febrero el grupo se había reunido, por alguna razón esta ves los dos grupos se juntaron por separado.
Pero a eso del mediodía cuando todos los jóvenes tenían hambre , se encontraron en el área del patio de comidas con sus padres .
Justo un rato antes de que fuesen a ver que podrían elegir para comer , Mimi y Koshiro llamaron a Kai y a Daiki , tenían algo que darles a los dos.
Ambos revelaron un par de guantes que sólo cubrían de los nudillos hasta la muñeca, ambos tenían un juego de colores , parecidos a los de las mariposas y a su ves combinados con las marcas de fuego de los dos jóvenes (las marcas del fuego del coraje y amistad respectivamente).
Al ponérselos ambos jóvenes notaron algo curioso , podían ver las dos mariposas, sin necesidad de sacarse los guantes .
Ambos estaban sorprendidos , pero fue explicado por los adultos delante de ellos , aunque por ahora era un prototipo en progreso para mejorarlo, el objeto tenía la capacidad de revelar las dos mariposas, pero solamente Kai y Daiki podían verlas , los demás verían un guante normal con los colores ya mencionados antes.
Los dos chicos estaban bastante agradecidos, ya que les acaban de ahorrar el desmadre y problema en el instituto.
Ya un momento después , los dos chicos se unieron al grupo mientras que discutían que podían comer.
Por otro lado el resto estaban sorprendidos con el asunto y averiguaron que estaba pasando .
Les pareció bastante ingenioso, ya que resguarda de problemas a los dos chicos, si no que también de tener que dar explicaciones a todo el mundo por lo mismo.
Las vacaciones terminaron unas semanas después , estaban todos comenzando un nuevo semestre.
Eso si, con varios detalles , primer debieron inventar una historia, para poder presentar a Haru en el curso de Daiki y Kai , ya que nadie sabía que Kai tenía un hermano gemelo. Pero no fue nada difícil , solo dijo que estudió por varios años en el extranjero, ya que tenía buen manejo del inglés , podía hacer uso del mismo.
Durante los primeros días de clases los chicos estaban normales , pero pasadas las dos primeras semanas, Kai como Daiki comenzaron a distraerse por culpa de las marcas.
Ambos parecían concentrarse en la clase , pero estaban hablando .
El asunto es que Haru llevaba mirandolos de reojo , tuvo que ingeniar un plan para hacer que esos dos prestaran atención a la clase , antes de que el profesor los atrapara. Las primeras tres veces los salvo , en la cuarta ves casi los atrapan a los tres, ya para cuando termino la clase , Haru se levanto y fue a hablar con ellos .
"Se puede saber que carajos hacen …" -les dijo en voz baja a los dos- "casi nos atrapan y los atrapan a los dos que no estaban escuchando la clase, par de tarados" -les dio un ligero coscorrón a cada uno disimuladamente-
Ambos chicos protestaron mirándolo , pero sabían que tenía razón.
El asunto es que Haru no sabía de que rayos estaban hablando esos dos mediante esa nueva habilidad.
"Daiki…" -llamo Kai al rubio-
"Vas a hacer que nos golpee Haru otra ves " -respondió con una ligera sonrisa mientras que miraba al profesor- "¿Qué pasa?" -pregunto con tranquilidad-
"Ya se, nos va a dar otro coscorrón" -se rio mentalmente el chico , que estaba haciendo lo mismo también- "pero hay algo que quiero decirte … se que es inoportuno, pero … tengo que …"
Los dos chicos esperaron un momento ya que tanto como a Daiki como a Kai los llamaron al mismo tiempo , aparentemente les tocaba resolver junto a dos personas más del salón , un par de cálculos .
Tanto Kai como Daiki terminaron un poco antes de que les dieren los problemas a resolver , los dos eran bastante rápidos con los números , lo cual era una facilidad para ambos.
Cuando los dos volvieron a sus lugares, esperaron dos minutos antes de retomar la conversación.
"Se lo que vas a decir " – dijo Daiki – "creo que es lo mismo que quiero decir también, cierto?" -pregunto curioso-
"¿Eh, te parece?" -no pudo evitar levantar una ceja extrañado por un segundo- "bueno, ¿te parece si lo decimos al mismo tiempo?" -lo miro de reojo disimuladamente-
"Esta bien…" -respondio el rubio-
"Hace mucho que quería decir esto pero…"-los dos se habían observado uno al otro , estaban diciendo exactamente lo mismo al mismo tiempo- "no quiero seguir mintiendo" -los dos seguían con la misma expresión- "llevas gustándome hace tiempo…" -ambos un segundo después hablaron normalmente sin darse cuenta en en tono que lo dijieron , llamando la atención de todos junto al profesor- "¿¡Qué carajos?!" -dijieron los dos al mismo tiempo-
"Yagami, Ishida…" -el profesor los miro seriamente –"Tienen algún problema con la explicación?"
"No profesor , perdón por la interrupción" -ambos respondieron al mismo tiempo ya que se habían levantado al escuchar que les habían llamado- "lo sentimos" -dijieron nuevamente los dos ignorando las risitas del salón mientras que se sentaban-
"Tenemos que hablar después de clases" -le dijo Daiki a Kai –
"Lo se, quieres ir al área libre en el segundo edificio en la terraza? Preferiría evitar sorpresas" -respondió Kai-
"Esta bien …" -fue la respuesta del rubio-
Por alguna razón los dos seguían observando la clase y tomando notas pero, por otro lado ninguno de los dos podían creer lo que estaba pasando.
Una hora más tarde era horario del almuerzo , los dos se excusaron y se retiraron rápidamente, terminaron dirigiéndose al lugar donde planeaban reunirse.
Por otro lado Haru les contó al grupo lo que pasó , no sabía a ciencia cierta que era lo que hablaban, pero ambos estaban tan sorprendidos que llamaron la atención de todo el salón.
El grupo pareció tomar con gracia esto último, aunque Yui y Lenae si sabían de que se trata , se tomaron parte del descanso para explicar que pasaba. Lo cual llevo a todo el grupo a sorprenderse pero a su ves , algo ya sospechaban .
Mientras tanto, los dos jóvenes estaban juntos mientras que terminaban de comer sus almuerzos, después de eso , ambos comenzaron a hablar .
"Oye… cómo es eso…?" -pregunto curioso a Kai-
"Si , aunque me sorprendió que estuviésemos diciendo lo mismo…" -sonrío el castaño observando un momento al cielo-
"Admito que tampoco me lo espere pero…" -observó un segundo al chico que estaba al lado suyo-
"Lo se…" -sonrío kai para luego mirarle- "de esto era lo que quería hablarte la otra ves , pero creo que no encontraba el momento , aunque creo que fue poco oportuno " -se rio ligeramente-
"Bueno, ¿y ahora?, es obvio que ninguno de los dos puede ignorar esto , por más tiempo " -lo observo sin notar lo cerca que estaban los dos-
"Por ahora creo que debemos de no decirle a nadie , aunque Yui y Lenae ya se dieron cuenta …" -sonrío negando con la cabeza- "esas dos son pólvora con este tipo de cosas… espero que no metan la pata y dejen que se enteren nuestros padres, todavía no me siento muy tranquilo para decirles" -dijo Kai ligeramente preocupado-
"Esta bien , yo tampoco estoy listo para esa parte todavía … " -dijo estando de acuerdo- "aunque …"
"¿Qué?" -Kai movió de costado la cabeza confundido-
"Nada" -Daiki solo se rio al ver la expresión confundida de Kai-
"¿Cómo que nada?" -lo miro confundido –
"Nada, no seas tan …" -se vio interrumpido-
Kai que había estado observando con una ceja levantada a Daiki, aprovechando que este no estaba presentado atención , se movió lo suficientemente rápido para hacerle callar con un beso.
A pesar de que fue un intento cómico por callar al rubio, la cosas cambiaron un poco , cuando este último término respondiendo al mismo .
Aunque ambos unos momentos después debieron de separarse, ya que se habían quedado sin aire.
"Vaya manera de silenciar a alguien" -se rio ligeramente Daiki estando ligeramente sonrojado-
"Bueno, al menos se que va a funcionar, si tengo que …" -replicó Kai estando en el mismo estado que el rubio-
Ambos chicos habían estado nuevamente juntos , ambos compartían un abrazo, hasta que escucharon el primer aviso de que el descanso estaba por terminar.
"¿Tienes club más tarde?" -pregunto Daiki-
"No lo sé, todavía no nos llamo el entrenador , ya me enteraré …¿Por qué?" -pregunto Kai mientras que caminaba-
Por alguna razón, después de lo que paso, Kai entendió a que venía la pregunta.
"Ah ya entendí, no hay problema sabes que a papá no le molesta que vengas de visita a casa" -sonrío- "eso si , no te olvides los libros del día siguiente "
"Mejor que pase por casa primero" -dijo Daiki al tiempo que entraban los dos al salón- "despues voy para la tuya, te parece?"- dijo esto último ya en su mente-
"De acuerdo , me parece bien" -sonrío respondiéndole igual-
Las clases pasaron bastante bien rápidas las últimas dos del día. Para ese momento Kai no había tenido noticias del entrenador, así que junto con Daiki se fueron hasta la casa del mismo. Lo curioso era que solo estaban Lunamon, ambos Gabumon y Biyomon. Daiki le aviso al Gabumon de su papá, que iba a quedarse en casa de Kai, que le llame si necesitaba algo .
Sabían que el compañero de Daiki se les unía más tarde por medio de uno de los portales en el cuarto de este último. Ya que estaba seguro que agumon se alegraría de verlo .
Cuando llegaron a casa de Kai ambos se encontraron con Meiko, esta última ya no estaba sorprendida , todo lo contrario, estaba acostumbrada a ver a esos dos juntos .
"¿Y papá?" -pregunto Kai-
"Tuvo una junta súbita al mediodía , todavía no termina " -suspiro mirando a su hijo- "tu padre a veces me preocupa, no ha dormido bien en los últimos mes y medio .."
"No me sorprende , no es fácil llevar adelante su trabajo " -dijo Kai pensativo- "solo espero que no acabé enfermo otra ves … está bien que le dura a lo sumo cuatro días un resfrío, pero …"
"Esperemos que no, no hay nada más que odie tu padre y es atrasarse con el trabajo " -sonrío ligeramente a su hijo- "a propósito, ¿Qué quieren para la cena?" -les pregunto a ambos-
"Por mi no se hagan problema" -sonrío Daiki- "realmente no hay problema"
"Mi hermana que dijo?" -pregunto Kai-
"Me dijo que quería okonomiyaki" -respondió meiko-
"Oooohhh hace cuanto …" -dijo Kai-
Los tres habían hablado un rato más y después ambos chicos habían subido las escaleras en dirección al cuarto de Kai, pero se llevaron una sorpresa.
Estaban las dos de sus hermanas sentadas esperando.
"Carajo, esto no es bueno" -ambos se habían mirado uno al otro-
En efecto, el presentimiento de ambos chicos era justificado . Estuvieron prácticamente dos horas hablando, mientras que los dos chicos terminaban con las tareas del día.
"El grupo ya se dio cuenta , ¿saben?" -dijo Yui-
"¿Espera, ¡que!?" -ambos dejaron sus lápices caer mirándolo a las dos chicas-
"Hermano , se notaba a la legua lo que pasaba con ustedes …" -respondió Lenae negando con la cabeza- "creo que hasta nuestros padres se dieron cuenta pero no dijieron nada …"
Súbitamente Daiki tuvo un pequeño flashback , estaba hablando con su padre, la noche que lo atraparon escuchando la conversación que tenían tanto su padre y taichi . Había recordado que taichi estaba pensativo por alguna razón, pero no mencionó nada.
"Oh carajo…" -dijo Daiki en voz baja-
"Si , si es así ya se enteraron " -dijo Kai al ver la secuencia que pasó por la mente de su ahora novio-
"Se los dije…"'-dijo Lenae con una risita-
Ambos chicos parecían preocupados, era una suerte que todavía no sabían si el padre de familia iba a cenar o no en la casa , pero era cuestión de tiempo , según los dos .
Por suerte , esta ves se habían salvado , pero iban a tener que idear una forma de disimular para el momento no tener que hablar de esto con sus padres.
La habitación de Kai era bastante grande contaba con dos áreas , la primera tenía dos pasillos , en una había un armario bastante grande, del otro lado había un juego de estantes y demás, era de carácter organizado.
La puerta de entrada conectaba con esa área, pero a su ves el área de la habitación y el baño privado del mismo se conectaban desde la segunda puerta . Y otra puerta más al fondo a la izquierda que conectaba al baño de la habitación.
Lo que no contaban esa noche que muy tarde , los dos seguían despiertos , ambos estaban abrazados uno al otro dentro de la cama, tranquilos hablando. Lo que no contaban era que habían dejado mal cerrada la puerta, lo cual había un espacio que permitía ver lo que pasaba al menos desde donde se estaba .
"¿Cómo le hacemos mañana? A Taichi-san nunca se me escapa nada .." -le dijo Daiki a Kai-
"Lo se , es demasiado sagaz para mi gusto , a veces demasiado fácil lee las cosas" -bufo por un segundo Kai- "creo que podemos evítalo , pero más te vale que me sigas la corriente , tenemos que sacar un buen acting si queremos evitar alguna pregunta mortal por parte de mi padre " -se rio el chico ligeramente-
Resultaba que Taichi había pasado a ver si todavía estaba despierto Kai y se encontró con que el chico estaba hablando junto a Daiki, tenía buena vista todavía y juraría que esos dos estaban demasiado cerca uno del otro.
"Algo me dice que Yamato no va a estar contento con esto" -pensó Taichi para si mismo- "igualmente después de todo , por lo menos estoy tranquilo, que haya sido Daiki…"
Ambos chicos estaban ideando alguna cosa, hasta que gabumon gruñó llamando la atención de los dos chicos.
"¿Quién está ahí?" -gruñó súbitamente gabumon-
"Mierda, gabumon " – ambos se habían sentado al mismo tiempo en la cama – "¿Qué pasa?"
"Hay alguien en la entrada" -gruñó el digimon-
"Y eso que no hice ruido , mierda …" -se dijo taichi maldiciendo mentalmente-
Esto último hizo levantar a Kai de su cama , suponía que se refería a la puerta de entrada a su habitación.
A Taichi a penas le dio el tiempo de salir de ahí , ya que Kai tenía un paso algo rápido, a penas alcanzo a llegar a su habitación para cuando escucho la puerta del cuarto de Kai abrirse. Había logrado entrar a su propio cuarto antes de que lo atraparan , eso si , se encontró con su esposa y una mirada extrañada que lo miraba de lejos.
"¿Qué pasó que entraste así de apresurado?" -pregunto meiko con un gesto divertido en su cara-
"Gabumon me atrapó espiando , estaba escuchando a escondidas y los alarmó a los dos " -dijo mientras que miraba a su esposa , que está lo miro seriamente-
"Taichi , eso es de mala educación" -regaño a su esposo-
"Lo se, ambos estaban discutiendo el como actuar conmigo en la mañana " -continuó ante la mirada de su esposa- "ambos estaban demasiado cerca uno del otro y creo saber que está pasando " -sonrío despacio-
Ambos habían hablado , un rato después , había quedado claro que se había dado cuenta dos años antes de todo esto , Taichi le había contado a su esposa las sospechas que tenía , como las cosas le parecían de cierta forma , aunque le preocupaba Yamato, sabía que este estaba muy serio con el asunto.
"Debería dejar que haga lo que quiera , no puede controlarlo así " -replicó seriamente meiko – "¿quieres que hable con Sora-san primero?"
"Espero que no se lo tome a mal esto , aunque conociendo a Sora , seguro podría ponerle un freno a Yamato antes de que haga o diga algo que sea demasiado complicado" -respondió Taichi pensativo- "puede ser… aunque ¿hace cuanto que estabas pensando lo mismo?" -pregunto curioso-
"Creo que los dos nos dimos cuenta al mismo tiempo, pero en estas últimas vacaciones, termine de confirmar mis sospechas" -sonrío la joven a su esposo- "aun asi, creo que Kai sabe lo que hace y es libre de hacer a su manera como lo crea mejor "
"Lo se, espero que Yamato lo entienda tambien" -suspiro pesadamente taichi-
Este último le contó un secreto a su esposa, de algunas cosas que pasaron entre ellos dos antes de que definitivamente, comenzaron a salir con ellas dos , eventualmente habían dejado atrás eso último .
La sorpresa de Meiko no se hizo esperar , pero lo tomo con calma y se mostró comprensiva, sabía que había momentos donde su esposo no era capas de decir cosas así en broma , sabía que era enserio .
"¿Acaso cree que Kai va a lastimar a Daiki?" -preguntó meiko a su esposo-
"Algo así… pero esos dos …están más unidos de lo que ya eran … tienen algo que los dos no entendemos todavía , pero me hace confiar en los dos …ambos estarán bien , estoy seguro "-respondió taichi con calma- "Daiki sin saberlo me demostró lo capas que es de detener a Kai , sabe como detenerlo y lo conoce tal ves mucho mejor que nosotros dos juntos " -sonrío- "estoy tranquilo , por alguna razón no me molesta todo esto y esos dos , realmente necesitan algo de paz … ya bastante tenemos con los errantes y los infectados "
"Lo se… esperemos que Sora-san pueda hacer algo con Yamato-san" -dijo meiko-
"Dejemos que ella se encargue, es la mejor opción para manejar un desborde por parte de Yamato , hay veces que ni yo puedo detenerlo" -replicó taichi-
Ambos adultos después de un rato se durmieron, había sido largo el día .
A la mañana siguiente, no tardaron mucho en escuchar un par de voces, que venían del cuarto de Kai.
"Kai, el despertador no estaba puesto , ya levántate!" -grito Daiki- "vamos a llegar tarde , tarado!"
"Ugh , buenos días a ti también " -contestó gruñendo Kai –
Como a los diez minutos , los dos jóvenes habían bajado para desayunar, aunque se encontraron de ante mano a Taichi pero este pareció actuar lo más normal con ellos.
Mentalmente a ambos chicos les extraño pero estaban agradecidos de no tener que hacer un número ridículo, al menos de momento . Eso fue hasta que Yui y Lenae les avisaron que hora era. Causando que los dos chicos tuvieran que no solo terminar de comer mucho más rápido de lo normal, si no que terminaron corriendo, ya que estaban con el tiempo Justo para llegar a clases .
Había un gesto cómico no solo Yui y Lenae, a su ves Taichi y Meiko los cuatro observaron muy cómicamente la escena con un gesto que lo decía todo "hay cosas que nunca cambian, por seguro", se podía leer en la cara de los cuatro.
