Aclaración: si quieren más contexto la primera parte de la historia esta en Wattpad, la pueden encontrar como "Prodigio Azul" o igual pueden leer directamente ya que la primera parte no tienen nada que ver con el mundo mágico.

Cuando Harry vio a los nuevos y pequeños alumnos de primer año entraron al gran comedor Harry no podía dejar de verlos con alegría al recordar como él también se maravilló al ver lo imponente del gran comedor y la magia que se reflejaba en todas partes.

Y aunque los últimos dos años no fueron nada tranquilos ni normales para él, pero este año será diferente solo queda el pequeño e insignificante detalle que por alguna razón desconocida un tipo llamado Sirius Black intenta matarlo, pues bien que tome un turno y haga fila, porque entre El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, Severus Snape, los Malfoy y hasta los Dursley ya tiene más que suficiente mierda por manejar.

Por eso ver a los pequeños estudiantes tan admirados con todo alrededor mientras son seleccionados en sus respectivas casas lo hace poner una enorme y despreocupada sonrisa.

Luego del discurso del director al fin pueden disfrutar la cena, Ron como siempre devora todo lo que tiene en frente como si lo hubieran tenido amarrado a pan y agua durante un mes y Harry escucha tranquilamente sobre las vacaciones de Neville cuidando sus nuevas plantas.

-Se dieron cuenta que no se llevaron el sombrero seleccionador – comenta Hermione terminado su jugo de calabaza.

-Eres la única que se fija en esas cosas – responde Ron con dos rebanadas de pastel en las manos.

-Tal vez solo quisieron terminar su cena antes de regresarlo – aporta Harry dándole el ultimo bocado a su tarta de maleza – o se les olvido.

-No digas tonterías Harry, el sombrero es un objeto demasiado valioso para que simplemente se les haya olvidado, cosa que esta demás decir jamás pasa.

-Puede ser que estén esperando a alguien más – aporta Neville casi en un susurro.

-Eso tendría sentido – responde el pelirrojo con las mejillas llenas de postre.

-Que un nuevo alumno no llegue con los demás es raro, pero no parece del todo imposible – comenta más para sí misma – pero eso sería de muy mala educación.

La conversación se desvía cuando Ron comienza a contar sobre la broma de los gemelos a su hermano Percy y que les gano un buen regaño de su madre, cuando de pronto las puertas del comedor vuelven abrirse y entran varias figuras misteriosas, al frente de la pequeña comitiva camina una persona quizá de la misma estatura que ellos, pero completamente cubierta por una túnica oscura con la capucha que no deja ver ni un solo rasgo, detrás lo siguen cuatro sujetos son ropas idénticas, alguna especie de uniforme que no habían visto y tres de ellos llevan mascaras blancas cubriéndoles el rostro.

Todos se quedan en silencio y muchos toman sus varitas listos por si es algún tipo de ataque, pero al ver a los profesores completamente tranquilos se relajan un poco.

-Qué demonios – dice Ron para sus amigos, pero nadie sabe que decir.

Dumbledore se levanta de su silla con un gesto amable que termina de tranquilizar a los alumnos.

-Estaba temiendo que se hubieran perdido – dice el anciano recibiéndolos.

-Mis disculpas director, pero tuvimos algunos pequeños inconvenientes en el camino – responde el único sujeto que no lleva mascara, tiene el cabello rubio y lleva una extraña banda metálica en la frente con un símbolo desconocido.

-Lo importante es que ya están aquí – responde Dumbledore – me imagino que es el señor Shin o me equivoco?

-Es un placer conocerlo – responde el rubio haciendo una ligera inclinación a modo de saludo.

-Y nuestro nuevo integrante – el anciano observa a la pequeña figura encapuchada como esperando algo.

-Libérenme – dice una voz femenina.

Sin esperar más dos de los enmascarados se acercan y hacen una señal con las manos, luego con sumo cuidado toman la gorra de la capucha y comienzan a retirarla.

Lo primero que todos ven es un extraño y llamativo cabello tan azul como cielo más despejado de un día de verano, pero extrañamente combinado con un mechón de cabello tan oscuro como el cielo nocturno, luego unos ojos verdes como las joyas más brillantes, su rostro pálido y de rasgos delicados sin duda alguna es una chica muy hermosa, para cuando terminan de quitar la túnica contemplan un cuerpo igual de perfecto para alguien de su edad, apenas cubierta con un extraño traje oscuro con detalles celestes, lleva guantes largos que casi le cubren los brazos pero con los dedos descubiertos, una blusa sin mangas y ajustada que muestra su plano vientre al aire, un short oscuro y medias que le llegan más arriba de las radillas.

Todos los varones se quedan con la boca abierta al contemplar su belleza mientras las chicas también se quedan sin palabras pues nunca habían visto alguien con rasgos tan exóticos y llamativos.

-Creo que estoy enamorado – comenta alguna voz que Harry no tiene interés de saber quién es, pues al igual que todos por el momento está esperando para saber quiénes son ellos.

Antes que nada la chica se estira de manera casi perezosa y mueve la cabeza tronándose el cuello con cansancio y cuando termina clava sus ojos en el rubio que hablo con el director, le da una sonrisa torcida y de pronto desaparece en una nube de humo, todos se sorprenden y para cuando el rubio también desaparece de igual manera los murmullos se escuchan por todo el comedor.

Incluso los profesores se levantan de sus lugares en alerta, pues con las barreras del castillo es imposible que alguien use la desaparición dentro de sus muros, sin embargo los tres enmascarados permanecen en sus lugares sin mover ni un músculo como si fueran estatuas, de pronto un fuerte estruendo se escucha desde la entrada y una de las grandes puertas se parte por la mitad, los alumnos tienen sus varitas en mano, pero se quedan sorprendidos al ver nuevamente entrar al rubio pero esta vez cargando a la chica sobre su hombro que lleva los brazos colgados como si estuviera desmayada.

El rubio camina tranquilamente como si no la llevara como peso muerto, hace una señar con su mano libre y la chica parece despertar.

-Tramposo – dice cruzándose de brazos sin importarle ser llevada como costal de papas.

-Tú me obligaste – responde con una ligera sonrisa.

-Por eso nuestro compromiso se rompió – los que alcanzan a escuchar abren más la boca sin creerlo.

-Tendré que vivir con eso – comenta Shin como si escuchara sobre el clima.

Se queda quieta mientras es llevada nuevamente hasta al frente de todos y aunque es cargada del modo más indigno posible cuando queda frente de Dumbledore no parece inmutarse en lo mínimo.

-Gracias por el recibimiento espero perdone mis modales, pero tenía que intentarlo – y parece que ni se da cuenta de las miradas curiosas a su alrededor.

-Entiendo, no hay nada que este anciano disfrute más que ver un espíritu libre – el director sonríe cálidamente.

-Nosotros nos retiramos – dice Shin – y no más trucos o se lo diré a tu hermano – sentencia de manera muy tranquila para alguien que casi escapa.

La chica solo hace un gesto con su mano como espantando moscas y los uniformados le hacen una pequeña reverencia y por fin salen del comedor.

Dumbledore se aclara la garganta como si necesitara atraer la atención nuevamente.

-Me complace informar que este año tendremos una estudiante transferida, ella viene de continente de las naciones elementales y estará con nosotros por un tiempo siendo un puente para las relaciones diplomáticas entre nuestros países.

-¿Las naciones elementales? – preguntan tanto Harry como Ron uniéndose a la cantidad de murmullos.

-Es un continente muy misterioso del que se sabe muy poco – responde Hermione – son muy cerrados con su cultura y solo en muy raras ocasiones hacen pequeños tratos comerciales con algunos, algo parecido al mudo mágico y muggle que están separados casi completamente en uno del otro.

-Que extraño – dice Harry tratando de hacer memoria se alguna vez escucho sobre ese lugar, aunque siendo justos tampoco había escuchado del mundo mágico hasta que llego su carta de la escuela.

-Su cabello es de lo más extraño – comenta Ron.

Mientras tanto la profesora McGonagald levita el banco en el mismo lugar donde los de primero fueron seleccionados.

-Bien señorita..

-Black, Zulia Black – y nuevamente el gran comedor se queda en silencio, la profesora carraspea tratando de esconder la sorpresa.

-Muy bien señorita Black – le hace una señal para que tome asiento – el sombrero nos dirá a cuál casa debe ir.

La peli azul nuevamente no le toma importancia a los jadeos de sorpresa y menos a los murmullos nada disimulados y se sienta esperando terminar pronto con el asunto, da un rápido vistazo a las cuatro mesas que se ven exactamente iguales a excepción de los colores, solo espera no quedar en la amarilla, ese definitivamente no es su color.

Cuando el viejo sombrero le cubre los ojos todos están expectantes en saber cuál será la casa elegida.

Draco esta igual o incluso más de sorprendido que todos, desde pequeño le fue inculcado conocer el árbol familiar de las principales familias de sangre pura y más en específico la de su propia familia y su madre al ser una Black siempre orgullosa de su linaje nunca menciono que alguna rama de la familia haya salido y prosperado fuera de Inglaterra, solamente se conocen un par de ancestros que vivieron en Francia, por eso van de vacaciones a ese país, pero nunca escucho nada fuera de eso, será una descendiente de algún exiliado que tercamente se quedó con el apellido?

Lo único que faltaba, un mestizo que manche el apellido de una de las más nobles y ancestrales casas.. tendría que investigar.

Aunque todas las miradas están sobre ella, la chica cruza las piernas de manera encantadora sacando un par de suspiros, el sombrero se mueve sobre su cabeza y ella sube una de sus manos tratando de alcanzar la punta o simplemente picoteando la tela de manera casi divertida, alcanzan a ver su gran sonrisa y lo que parece murmullos de una charla que tienen con el viejo sombrero, de pronto tanto el sombrero como la chica sueltan una gran carcajada y cuando terminan se acomoda el cabello de manera coqueta, lo que sea que este hablando con el sombrero parece muy entretenido para ambos ya que es una de las selecciones más largas que han presenciado.

-SLYTHERYN!!!

Algunos de esa mesa aplauden por mera cortesía ya que como dignos hijos sangre pura saben el veneficio de las relaciones políticas y según lo que dijo el director es una pieza importante para el futuro.

Zulia toma lugar en la mesa sin borrar su sonrisa ladina.

-Mucho gusto, mi nombre es Pansy Parkinson – la niña no es la más amable del mundo, pero sabe bien cuando alguien puede ser un posible y valioso aliado.

-Encantada – no repite su nombre porque por las reacciones de todos asume que no es necesario.

-No sabia que una rama de los Black estaba en otro continente – comenta Draco mostrando toda la tranquilidad que no siente – conozco perfectamente el árbol familiar, a menos que sea descendencia de algún ancestro repudiando.

-Y porque conoces el árbol familiar? – pregunta levemente divertida, sabe que toda la mesa presta atención a su charla y según la tranquilidad de las mesas cercanas seguro están escuchando con curiosidad lo que significa que los chismes no tardaran en llegar a cada rincón.

-Mi madre es una Black, mi nombre es Draco Malfoy – se da cuenta de la tardía presentación, pero sinceramente esta más curioso en saber si es de una rama repudiada.

-Lo que significa que somos primos! – sus ojos verdes se iluminan y casi parece que pequeñas estrellas bailan dentro de ellos – que maravilloso! – en un rápido movimiento llega al lado del rubio y lo abraza como si fueran amigos de toda la vida – estaba muy preocupada de pasar días aburridos, pero seguro que nos divertiremos como nunca.

Draco esconde lo mejor que puede su mueca de desprecio, primero necesita información y sobre todo escribirle a su madre sobre esta nueva variante.

-Entonces lo eres? – no hay otra explicación.

-Esa es una pregunta muy íntima querido primo – responde sin borrar la sonrisa, pero hay algo distinto en su tono de voz – no dejes que las dudas nublen tus preciosos ojos grises, la historia puede ser más complicada de lo que piensas.. o incluso más simple dependiendo del punto de vista de cada persona y por el momento no me apetece responder al menos no todavía. Primero quiero conocerte.

Draco lo entiende, no a todo el mundo le gusta que su historia familiar sea publica y para obtener respuestas, primero debe ganárselas.

-Pero no te preocupes querido primo nos llevaremos muy bien, yo amo a los rubios – y sin dejarlo preguntar más comienza a hablar sobre las propiedades de la comida cubierta con chocolate y Draco esta mas que confundido.

.

.

A pesar de levantarse con una maravillosa actitud y tratar de concentrarse en el nuevo comienzo que le espera en la escuela, Zulia definitivamente no es feliz, el uniforme es de lo más incomodo y feo, la falda tableada gris y la camisa blanca es tan horriblemente simple que quiere llorar, odia la corbata y la túnica que tiene que usar es molesta para moverse, ella es un alma libre y con esto se siente enjaulada.

No puede dejar de fruncir el seño al ver su reflejo, toma su mechón negro enrollándolo con desgana, cualquiera que la viera pensaría que esta terminando de arreglarse, pero en realidad lo que quiere es arrancarse ese estúpido mechón oscuro y ondulado del que todavía no termina de acostumbrarse a tenerlo.

Su cabello siempre fue completamente azul y lo amaba, pero cuando consiguió su varita en Ollivanders y "oficialmente entro en contacto directo con la magia" apareció ese mechón oscuro, además que su cabello antes lacio se había vuelto ligeramente ondulado.

No es que sea el fin del mundo, pero ese estúpido mechón le molesta mucho ya que le grita que su amado padre, no es realmente su padre (y no es que no lo supiera, siempre lo ha sabido) que su verdadero progenitor es otro al que personalmente no le interesa saber si vive o muere, pero le molesta ver ese mechón cuando nadie de su familia tiene ese color.

Dejando los malos pensamientos en el rincón más escondido comienza con las clases.. y para su desgracia intuye que serán horribles.

-A cuál escuela de magia fuiste? – le pregunta Dafne mientras llegan al gran comedor.

-Me gradué con honores de la academia, pero nunca fui a ninguna escuela de magia – responde llenando su plato de comida, sin notar la cara de sorpresa de los otros.

-Pero eso no te deja en desventaja? – pregunta Pansy – estarás muy por detrás de todos en las clases.

La peli azul se ríe sin dejar de rellenar su plato.

-Estoy bien, ya pasé todos los exámenes – sería ridículo que entrara al tercer año sin saber nada – mi hermano me hizo leer una montaña enorme de libros antes de mandarme aquí.

-Y pasaste las pruebas sin haber tenido ningún maestro antes? – esta vez es Draco quien pregunta mientras eleva una ceja con notable duda.

-Tuve un tutor durante un par de semanas, soy muy sorprendente ¿verdad? – sonríe llena de orgullo – con el tiempo te darás cuenta querido primo que mis talentos son muchos y muy variado y antes que de que lo pienses me amaras con todo tu corazón – "todos lo hacen" quiere decir, pero se conforma con mandarle un beso.

-Ya quisieras – entrecierra los ojos desconfiado, por el momento decide no mostrar interés o desprecio hasta que reciba la respuesta de su madre.

Para el tercer día a todos les queda claro que la peli azul no mentía al decir que estaría bien en las clases, la muy maldita sabe todas las respuestas dejando a los profesores igual de impresionados, y como demonios puede ser tan buena en la magia si nunca la había usado?

Las chicas se juntan a su alrededor y aunque Pansy pasa más tiempo con ella, muchas veces Zulia logra escabullirse y aparece varias horas después diciendo que estuvo explorando el castillo, algunos chicos le coquetean sin resultados, sin embargo nunca es grosera con nadie, al contrario que el resto de su casa Zulia siempre es amable con todos y tiene una dulce sonrisa hasta para los que pasan sin saludar, casi ni parece que sea una Slytherin, pero lo es.. y hay algunos que pueden confirmarlo.

En una de sus escapadas de exploración se topa con unos Gryffindors de sexto o séptimo molestando a Slytherins de primero.

-Por que molestan a los niños pequeños? – pregunta llamando la atención de los leones mientras las serpientes suspiran aliviados por la ayuda.

-Te crees muy valiente para tomar su lugar? – el chico de cabello castaño del que no le interesa saber el nombre la mira descaradamente de arriba abajo – podemos divertirnos más contigo.

-Y por eso se meten con los que son de su tamaño – mueve el meñique de manera juguetona dando a entender que sus miembros reproductores masculinos son de tamaño diminuto.

-Como te atreves maldita perra? – enrojecido le apunta con su varita.

-Al fin un poco de diversión – Zulia sonríe como un depredador que acaba de acorralar a su presa y el infierno se desata.

.

.

En el gran comedor el trio dorado come tranquilamente, la primera semana de clases termina sin ninguna novedad más que tarea aburrida, oh, y que la chica de intercambio resulto ser un pariente de Malfoy además de una maldita genio incluso mayor que Hermione quien parece haberlo tomado como una ofensa o un reto y estudia como loca mientras de alguna manera asiste a todas las clases que puede y hasta las que no puede.

Harry trata de no preocuparse mucho por el insano horario de su amiga y si ella dice que puede hacerlo no les queda más que confiar, mientras Ron se queja de la clase de pociones la chica peli azul se aclara la garganta ruidosamente en la entrada llamado la atención.

-Hace mucho tiempo en un reino muy lejano, existieron tres hermosas princesas de una belleza sin igual – de su varita salen tres hilos que comienzan a enrollarse – sus nombres eran.. Petronila, Acacia y Rigoberta.

Ron y otros más escupen sus bebidas al ver tres Gryffindors entrar flotando atados y sobre todo con enormes y horribles vestidos llenos de holanes, flores, mangas infladas y cualquier decoración de lo más anticuada que se pueda imaginar.

Las risas estallan desde la mesa de las serpientes y continúan con las restantes, los Gryffindors no saben cómo sentirse, quieren pelear por la dignidad de su casa y compañeros, pero al mismo tiempo es tan gracioso verlos que la mayoría sucumbe.

Harry también ríe sin poder evitarlo y voltea buscando algún profesor, pero se da cuenta que curiosamente no hay ninguno a la vista.

-Las tres bellas princesas son solteras – continua Zulia – por si hay algún interesado en cortejarlas, les sugiero como regalo un hermoso vestido, ya que como verán ellas lo usarán gustosas – con un ligero movimiento de varita los hilos desaparecen mientras las tres princesas son dejadas en el suelo.

La peli azul es recibida con sonrisas orgullosas en su mesa mientras, para desgracia de los leones la chica no es castigada ya que los involucrados no le contaron a los profesores (las amenazas por delatarla sería mucho peores). Después de ese día los Slytherins de primero la ven con gran admiración.

.

.

Los primeros días de la tercera semana un lamentable lloriqueo se escucha de la mesa de las serpientes.

-Estoy tan aburrida! – grita con un enorme puchero – cuanto falta para que termine esta tortura..

-No llevas ni un mes y no paras de quejarte – Pansy termina su ensalada y deja el plato con delicadeza a un lado.

-Es que es tan jodidamente aburrido aquí! Pronto me saldrán raíces y me convertiré en un árbol – y para darle más peso a sus palabras se pone una hoja de lechuga en la cabeza.

-No juegues con la comida – Draco rueda los ojos cansado, nunca pensó que existiera alguien que le estuviera peleando su corona de Reina del drama.

Narcissa le dijo que se portara bien con la chica, mientras tanto ella investigaría para saber de donde salió este "pariente".

-Más vale que mantengas a las termitas alejadas de mi Draquito.

-No te preocupes, primero voy a talarte y hacer una buena fogata – antes de que la chica siga con sus quejas el correo llega y un conocido sobre rojizo cae frente a ella.

-Te enviaron un vociferador – dice Blaise con una sonrisa divertida, mientras Zulia se endereza.

-Parece que al final los estupidos Gryffindors si te delataron – Pansy manda una mirada de muerte a la mesa de los leones.

-Estoy mil por ciento segura que no es eso – Zulia abre el sobre que se transforma en boca muy enojada.

-CONEJOOOO!!!! – se escucha el rugido de una voz masculina que hace vibrar las copas de todas las mesas – QUE DEMONIOS LE HICISTE A MI OFICINA!

-Sabía que te gustaría la nueva decoración – Zulia da saltitos emocionados en su lugar.

-Que maldita decoración ni que nada!!! – todos quedan sorprendidos ya que no es posible que un vociferador pueda interactuar – tienes idea de todo el trabajo que va a costar limpiarla de estos.. estos.. como se llama esta cosa?!

-Es brillantina color rosa o tan simple como brillos, es que tu oficina era muy aburrida y obviamente no podía dejarla así.

-¡¿Y qué hay del enorme cartel que dice "Eres un Zoquete"?! ¡¿cómo le hablas así a tu hermano?! ¡Tienes idea de la cantidad de documentos que voy a tener que remplazar, sin contar con la limpieza ya que esa cosa horrible no se quita!

-¡Eso debiste pensar antes de mandarme a un internado al otro lado del maldito mundo!

-¡No maldigas enfrente de mí, mocosa mal criada! ¡Y sabes bien porque estás ahí!

-¡Me estas castigando por algo que no hice! ¡Es malditamente injusto!

-¡No lo hiciste porque te descubrí a tiempo, pero sabes bien que lo ibas hacer!

-¡Pero no lo hice y es injusto que me castigues así! ¡Y no estas enfrente de mi así que puedo maldecir todo lo que quiera!!!

-¡¡¡No le hables así a quien te cambio los pañales!!!

-¡¡¡Tu no le hables así a quien le cambiaste los pañales!!!

-¡¿Como demonios hiciste para destruir mi oficina desde allá?! ¡¡¡¿Quién te ayudo?!!!

-¡Sabes bien que no necesito que nadie me ayude! ¡Y agradece que solo fue la oficina y no toda la torre!

-¡No me estes amenazando que suficiente trabajo atrasado tengo ya por tu culpa!

-¡Te lo mereces, además me enviaste atada como a un animal!

-¡¡¡Trataste de escapar dieciocho veces!!! Y no estabas atada, solo era sello de protección.

-¡No es cierto, la capucha era jodidamente molesta!... ¿cómo supiste de las ultimas cuatro veces?

-Había tres sombras más – dice con notable arrogancia dejando de gritar.

-¿Me mandaste con cuatro jounin y todavía me pusiste tres sombras?... que desconfiado eres hermano y que desperdicio de recursos.

-Me hubiera costado más buscarte luego que lograras escapar – gruñe seguro de sus palabras.

-No iba a escapar para siempre, solo iría a jugar por aquí y por allá durante unos días.

-¡No vamos a volver a discutir lo mismo, eres un conejo travieso y afronta tu castigo!

-¡Eso estoy haciendo! – se cruza de brazos haciendo un puchero infantil.

-¡Bien!

-¡Pues bien!

-¡Mocosa contestona!

-¡Gorila amargado!

-¡Caprichosa!

-¡Enojón!

-¡Consentida!

-¡Gritón!

-¡Bien!... ¡te quiero!

-¡Yo también te quiero!

La carta le escupe varios brillos rosados que se le pegan en el cabello y luego se rompe en varios pedazos, una sueve risa melodiosa sale de la chica como si todos lo anterior no hubiera pasado, no nota o la verdad no le toma importancia como la ven ya que todos quedaron en diferentes niveles de shock, desde los que se sorprendieron por que un vociferador pudiera servir como medio de comunicación a tiempo real parecido a una llamada telefónica o por red flu, para luego descubrir que hay más Blacks en alguna parte y que de algún modo la peli azul se las arreglo para llenar de brillos la oficina de su hermano y para colmo presenciar la conversación o pelea más bizarra que se pudieran imaginar.

Además, que muchos otros en su mayoría los Ravenclaw y por supuesto Hermione se sintieron sumamente ofendidos con que se considerara asistir a la escuela como un horrible e injusto castigo.

-No mencionaste que tenías hermanos – dice Draco siendo de los primeros en recuperarse.

-No me preguntaste – se encoge de hombros probando la tarta de limón – ese era mi hermano mayor, es un poco gruñón y mi segundo hermano es más relajado y un cantante muy talentoso.

-¿Qué quisiste decir con que te castigaron?

-Bueno, técnicamente en mi país yo ya terminé mis estudios académicos hace tiempo – ya se los había dicho – y todo esto de la magia pude seguirlo aprendiendo en casa.

-¿Qué demonios hiciste para que te enviaran aquí? – Pansy es quien decide hacer la pregunta que todos se mueren por saber.

-Como ya dije no hice nada y es la verdad.

-¿Pero que estabas planeado? – a Blaise no se le escapa nada.

-Solo estaba tratando de encontrar a una persona, la verdad ni si quiera es alguien que me importe ni nada parecido, era más para hacerle un favor a un amigo que si me importa, pero apenas estaba comenzando a investigar cuando mi hermano lo descubrió y se enojo mucho.

-Eso no tiene mucho sentido – dice Milie.

-Y ese es mi punto, ni siquiera hice nada – al fin alguien que la entiende.

Aunque si supieran que estaba buscando información sobre los escondites de uno de los criminales más buscados y peligrosos de los países elementales quizá no pensarían lo mismo, pero quería que cuando Naruto regresara de su viaje poder darle, aunque sea una pista de donde buscar al amargado del Uchiha si es que por algún milagro siguiera con vida, pero son detalles sin importancia.

-No había escuchado de un vociferador con el que se pudiera hablar a tiempo real – dice Theo sin darse cuenta en que momento dejo su libro a un lado.

-Bueno.. cuando mi hermano decidió enviarme aquí investigo todos los medios de comunicación y no tardó mucho en implementar las mejoras necesarias para seguir gritándome – se limpia los brillos de su uniforme sin mostrarse afectada por nada.

-Debe ser un mago muy talentoso – dice Draco tratando de esconder su curiosidad.

-La verdad en mi país usamos algo diferente a la magia a la que ustedes están acostumbrados.

-¿Qué quieres decir? – esta vez pregunta Flin.

-Eso es un pequeño secreto que tal vez comparta con ustedes más adelante – le divierte ver como se desinflan por quedarse con dudas.

Explicarle a un montón de adolescentes sobre el chackra es algo que no tiene ganas de hacer, ya tiene suficiente con todo lo que tiene encima.

Zulia apenas era un bebé cuando su madre murió dejándola al cuidado de su tío que la crio como su propia hija y creciendo amada y protegida por dos hermanos por los cuales daría el mundo entero, a pesar de saber la verdad ella siempre vio a su tío como el padre que le dio una familia y muchísimo amor.

Por eso ahora que esta en Londres con tres cartas que dejo su madre no esta segura de por dónde empezar, fue tan fácil encontrar información sobre las tres personas que ni siquiera fue divertido.

Narcissa Black ahora Malfoy es una reconocida dama de sociedad y madre de su compañero de casa.

Severus Snape el estricto profesor de posiciones que desde que llego le da una mirada curiosa, intuye que quiere preguntarle algo, pero hasta el momento se mantiene al margen, evaluándola.

Y por último su padre biológico, que no sabe de su existencia ya que su madre nunca le dijo que estaba embarazada antes de marcharse de regreso a su país natal, Sirius Black el criminal fugitivo del que todos dicen es un psicópata demente, al menos eso es más entretenido de investigar y que sea el padrino de Potter con todo lo que se dice de su pasado y crímenes es por demás interesante.

¿Qué hacer?

.

.

Cuando Severus la vio por primera vez su respiración se detuvo, hace tiempo en sus últimos años de Hogwarts conoció a una chica con el mismo color de cabello, ese tono de azul tan único que lo sumergieron en viejos recuerdos que escondió en uno de los rincones más lejanos de su mente.

Llego en el quinto año, para entonces su amistad con Lily se había fracturado por palabras crueles y de algún modo extraño que aun sigue sin comprender Akira lo tomo como su mejor amigo.

Al principio no le tomo importancia a la nueva estudiante sin embargo ella se instalaba en su mesa de la biblioteca, haciendo sus tareas siempre a su lado y preguntando algunas cosas que no entendía, en el gran comedor siempre le pedía que le pasara alguna cosa o simplemente lo arrastraba a la sombra de un árbol, le encantaba que Severus leyera en voz alta mientras dormitaba recostada en la hierba.

Y a pesar de ser una chica tranquila, con ojos castaños y de mirada aburrida, en un segundo podía volverse la mujer más salvaje que haya conocido, la primera vez que Akira fue testigo de cómo los Gryffindors le jugaban sus sucias bromas a Severus los molio a golpes, incluso a los que solo se quedaban viendo les quebró un par de costillas.

Curiosamente y para indignación de los leones no fue castigada, y de ese modo Sirius enfoco su enojo a ella, pero no importaba lo que tratara de hacer al final Sirius, Potter, Lupin y Pettigrew siempre eran los que terminaban con la peor parte.

Cuando se graduaron regreso a su país de origen dejándole una pulsera que escondía uno de sus cabellos y le dijo que si un día quería buscarla la pulsera lo guiaría porque estaba ligada a ella.. pero Severus quedo atrapado en la guerra demasiado ocupado para pensar en nada más que en la seguridad de Lily, cuando la guerra termino estaba tan deprimido por la muerte de su antiguo amor que pensó en ir con Akira y contarle todo lo sucedido, ella lo entendería o lo golpearía, seguramente las dos cosas.

Todo estaba listo para su partida cuando la pulsera comenzó a desintegrarse y por más hechizos que intento para detenerla fue inútil.

No le tomo mucho tiempo entender que ese fue el anuncio de su muerte.

Perdió a Lily, su amiga de la infancia, su primer y único amor.

Y ahora también perdió a su mejor amiga y pilar.

El dolor fue demasiado profundo que casi lo lleva a la locura, no pudo hacer nada por ninguna, fue un inútil.. es un perdedor que no merece nada de la vida.

Durante años se envolvió en su fachada de dureza y solo de ese modo logro mantenerse apenas unido.

Pero el karma le ha dado un buen golpe, no solo con el hijo de Potter que para su desgracia es igual de molesto e imprudente que su padre, sino que ahora llega una chica idéntica a su vieja amiga y se parecen tanto que cada que la ve siente un golpe en el estómago, pero es una Black y seguramente ese maldito pulgoso es su padre, puedo ver la sonrisa torcida de Sirius en ella, toda esa energía desbordante, las travesuras y la actitud presuntuosa.

Ya tenía más que suficiente con Potter como para sumar una Black ¿en que momento Akira se enredó con ese bastardo?

Además la chica sabe algo más ya que durante sus clases lo ve fijamente, estudiándolo, como buscando algo, pero ninguno aborda el tema y prefieren enfocarse en cualquier otra cosa, resulta ser todo un genio en cualquier materia que nadie cree que no haya tenido una educación mágica hasta el momento.

Sabe que ha estado leyendo libros de pociones avanzadas, en especial las curativas y debes en cuando lo aborda con preguntas de temas de nivel TIMOS o incluso EXTASIS.

Es inteligente.

Se preocuparía si fueran temas como venenos o algo peligroso, pero se enfoca en regeneración, fortaleza y fertilidad.

Tiene ojos verdes, pero no se parecen a los de Lily que eran como una pradera bajo el sol del verano, los de Zulia son como el jade más fino.

Akira tenia ojos chocolate y los de Sirius eran más oscuros, ¿de donde saco los ojos verdes?

De no ser por el apellido nunca la hubiera relacionado con los Black, al menos físicamente, pero a veces tiene la actitud del insufrible pulgoso y junto con ese mechón de cabello oscuro no dejan dudas del parentesco.

Tiene tantas preguntas.

¿Cómo murió? ¿Estaba enferma? ¿Alguien la asesino igual que Lily? ¿Qué dijo su familia del embarazo? ¿Estuvo sola? ¿Alguien tomo su mano durante el parto?... ojalá se hubiera dado prisa en buscarla y tal vez ahora mismo estaría con vida.

.

.

Han pasado varios meses y Sirius por fin logra adentrarse al bosque prohibido, esta tan cerca de atrapar a la maldita rata traidora que sus patas le hormiguean, esta desesperado por entrar al castillo, pero trata de ser paciente, a pesar de sus ganas de venganza no esta en su mejor condición, por el momento se dedica a cazar conejos o cualquier cosa que no lo deje morir de hambre, pero es difícil ya que los dementores siempre están al acecho.

En una de sus rondas de vigilancia algo le llama la atención y esta vez no es Harry al que reconoció sin problema, es otro persona, una chica de cabello azul.. tan azul como el que tenia aquella chica con la que solía pelear en sus días de escuela, la que les quebró varios huesos, los dejo colgados de un árbol vestidos de princesas, los hechizo para que tuvieran los ojos viscos todo un fin de semana sin poder salir a divertirse o hacer sus tareas, hizo que sus platos de postre se convirtiera en pulpos y les lanzaran tinta para luego pegárseles al rostro sin poder quitárselos hasta que un profesor los ayudo, entre otras cosas que tardaría mucho en recordar.

Y sobre todo a la que los últimos meses antes de la graduación siguió por las noches descubriendo que solía pasar unas horas nadando en el lago negro sin que las sirenas o el calamar la atacaran y que cuando lo descubrió, contra todo pronostico lo jalo en un beso rudo y demandante que rápidamente fue subiendo de nivel.

No les importaba quedarse sin aliento mientras sus manos acariciaban y estrujaban el cuerpo del otro buscando el contacto, no hubo palabras dulces, solo jadeos, gruñidos y sensaciones que les inundaban los sentidos.

Cuando Sirius quería tomar el control Akira no lo dejaba y durante los días en los que volvieron a encontrarse a la orilla del lago con algunos hechizos de privacidad ella siempre tuvo el control y Sirius la dejo ya que tenerla arriba le daba una vista maravillosa.

Le encantaba ver como el cabello se le pegaba en la frente por el sudor, como la respiración subía y bajaba en su pecho y como hacia la cabeza hacia atrás cuando el placer de ambos explotaba.

Un león y una serpiente que desde que se conocieron fueron enemigos, pero que los últimos meses de escuela se convirtieron en amantes apasionados.

Pero seguían siendo adolescentes y sin saber como actuar o que nombre ponerle a lo que había entre ellos simplemente lo ignoraron y cuando al fin Sirius quiso hablar con ella, fue muy tarde.

-Regreso a su país – le dijo Narcissa – ayer por la mañana le avisaron que su padre murió.

-¿Volverá? – su prima lo ve durante largos segundos sin responder, buscando algo en su mirada y al final deja salir un suspiro cansado.

-Por la forma en la que se despidió no lo creo, además ya solo faltan pocos días para que termine el año escolar.

Siruis sintió un agujero en el estómago, sus amigos estaban preocupados porque a nadie le dijo lo que estaba pasando, ni siquiera a James, pero el pesimismo no duro mucho, en cuando estuviera libre de Hogwarts iría a buscarla.

Pero la guerra los alcanzó.

Desconfió de Remus.

Peter los engaño.

James y Lily murieron.

Sirius está en Azcaban.

Pasaron tantas cosas que aquella chica de cabello azul se quedo lejos de sus pensamientos durante años y ahora es casi como volver en el tiempo, de no ser por el mechón oscuro y los ojos verdes juraría que es ella.

¿Akira regreso?

¿Quien es esta chica?

Últimamente estuve leyendo muchas historias de Harry Potter, mi ship favorito es el Drarry, pero de pronto se me ocurrió esta loca historia donde Zulia llega al mundo mágico.

No sé si tendrá continuación, simplemente es algo que quería sacar de mi mente.