Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka (Danmachi) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Como han estado…
He logrado escribir un nuevo capitulo que espero les guste.
No tengo mucho que decir sobre este nuevo capitulo mas que decir que tengan respeto ya que hace algunos meses atrás mi hermano nos dejo y quiero dedicarle este capitulo a el.
Por lo que esperando que les guste, espero que comente y opinen.
Recuerden que llevo mucho tiempo sin publicar algún capitulo de este crossover, por lo que puede haber algunas cosas fuera de lugar y capaz tenga que reescribir.
Además, no se si podre publicar otro capitulo tan pronto debido a que pronto entrare a la universidad, pero lo intentare.
Y ahora como he dicho todo esto…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 16: Las Ruinas de Elsos…
Era medio día del octavo día del viaje de cierta pareja que se encontraban en este momento en el suelo mientras luchaban con al menos cincuenta monstruos luego de haber sido rodeados por sorpresa.
"Estos desgraciados…Lena!...cuida lo que se me pasen!" grito Naruto luchando con su katana partiendo a la mitad varios escorpiones gigantes de un solo ojo se color rojo que intentaron saltar encima de el solo para que una flecha pasara a su lado que perforo a otro escorpión y la destruyo.
"Hay varios!...que demonios sucede en esta bosque!" pregunto Lena desde la rama del árbol mientras guardaba su arco para luego sacar un par de espadas gemelas de color blanco con líneas rojas y saltar hacia abajo, enterrándosela a otro escorpión en su espalda haciéndolo desaparecer y saltar hasta donde se encontraba Naruto, colocándose a espalda de el.
"Debe ser por ese desgraciado de Antares!...nos estamos acercando a su territorio!..." dijo Naruto fuertemente mientras cortaba la cola al escorpión y enterrarle la espada en la espalda haciendo que desaparezca.
Han estado peleando desde hace al menos cinco minutos y la cantidad de monstruos que en un inicio peleaban ascendía a setenta a ochenta monstruos.
Pero han eliminado a varios y ahora quedaba menos del cincuenta, aunque parecía que no se acababan.
Sin embargo…
"Espero matar a ese desgraciado!...nos interrumpieron a la hora de comer!...tengo hambre!" grito Lena pateando a otro escorpión para luego estirar sus brazos mientras seguía sosteniendo sus espadas y comenzar a girar rápidamente para destruir al menos cinco al mismo tiempo con Naruto saltando encima de ella y derrotar a otros diez escorpiones al agitar su katana de manera horizontal.
"Pues yo igual!...acabemos con estos desgraciados y nos largamos de aquí!...maldición, son bien duros!" grito Naruto golpeando la cola del escorpión que logro parar su ataque solo para girar levantando su pie y golpear al escorpión que lo envió a volar contra los otros a una velocidad que destruyo tanto a los escorpiones que se encontraban en el camino como el golpeado con Lena destruyendo a varios detrás suyo y…
"Aaahhh!...odio a estos monstruos!" grito Lena realmente molesta con Naruto invocando Ariel y comenzar a golpear a todos rápidamente.
Era el medio día y la razón por la que fueron se descuidaron fue porque estaban almorzando.
No pusieron nada ya que estaban en una zona abierta, pero parecía que los escorpiones aprovecharon a rodearlos y emboscarlos.
Apenas habían comida y no ayudaba que los escorpiones tuvieran caparazones duros.
Por lo que les estaba demorando mas tiempo de lo pensado.
Así que luego de algunos minutos mas de destruir escorpiones, finalmente lograron eliminar la horda y sin esperar mucho tiempo, comenzaron a levantar las cosas que utilizaron para almorzar o lo que quedaba, recogieron varias piedras y objetos y decidieron montar al dragón para volver a volar.
"Bien…parece que ya no podemos parar a comer en un lugar abierto rodeado de arboles…esos escorpiones son un problema" comento Naruto mientras mantenía las riendas del dragón viendo hacia abajo y ver la destrucción causada por la horda.
No estaban jugando…
"Es cierto…tratemos de buscar un lago o una cascada junto a una cueva para utilizarlo como base durante la noche…toma…come" dijo Lena mientras sacaba una manzana de su mochila y le daba en la boca a Naruto quien le dio un mordisco para luego que ella hiciera lo mismo y comérselo.
"Es lo mejor…no podemos seguir haciendo lo mismo como los últimos días…a medida que nos acercamos a la ruina, mas monstruos nos encontramos…es un verdadera problema y aun mas porque no podemos descuidarnos con el dragón…si lo perdemos, deberemos comenzar a caminar…no es la mejor idea" dijo Naruto con Lena volviendo a darle la manzana que le dio otro mordisco mientras asentía a sus palabras.
"Aun nos queda dos días de viaje aproximadamente…si avanzamos mas rápido puede que cubramos mas terrero y podríamos acortar el tiempo a uno solo…así que considerando eso, podríamos llegar a las ruinas al atardecer" dijo Lena volviendo comer la manzana mientras Naruto pensaba en sus palabras y…
"Mmmm…creo que no seria lo recomendable ya que el dragón igual debe descansar, pero si podemos acortar el viaje, entonces podríamos intentarlo…todo esto se esta complicando y estos monstruos son mucho mas poderosos de lo que terminamos imaginándonos…así que eliminar al jefe arreglaría esta situación…no vamos a durar demasiado si siguen apareciendo tan seguido…" dijo Naruto habiéndose decidido con Lena sacando el mapa y…
"Bien…entonces déjame ver si hay algo por aquí…este lugar es inexplorado, por lo que no hay mucha información, pero buscare un lugar para esta noche" dijo Lena mientras comenzaba a ver el mapa con Naruto asintiendo tranquilamente.
Ya han pasado ocho días desde que salieron de Orario y no ha sucedido demasiadas cosas.
Al principio no tuvieron problemas ya que lograron quedarse en algunos pueblos durante los primeros tres días para descansar, pero el resto de los días tuvieron que acampar en la cual no tuvieron problemas con los monstruos durante otros tres días.
Sin embargo, a medida que se estaban acercándose a las Ruinas de Elsos, la cantidad de monstruos comenzaron a aumentar y en el séptimo día, comenzó el caos.
Durante el séptimo día de su viaje mientras aterrizaban para descansar un rato, una horda de escorpiones había aparecido.
No era tan grande, así que los pudieron eliminar fácilmente.
Pero a medida que avanzaban, la cantidad de escorpiones aumentaba al igual que sus habilidades físicas.
Eran mas difíciles de derrotar, aunque no tanto para Naruto.
Pero Lena ya comenzaba a tener problemas para derrotar los escorpiones, por lo que durante las noches tuvieron que acampar en cuevas, creando una manera de encerrarse y dormir tranquilos para que en el octavo día, o sea, hoy pudieran seguir su camino.
Sin embargo, a la hora del almuerzo se descuidaron y quedaron rodeados por al menos setenta a ochenta monstruos.
Y solo empeoraba que recibían refuerzos.
Por lo que debido a eso, la cantidad de escorpiones contra los cuales tuvieron que pelear ascendió a cien o incluso mucho mas.
Y con eso, Naruto pudo comprender algo y eso era…
"Esta bien…aunque ahora voy comprendiendo porque familias que tenían miembros de nivel 2 o 3 fueron eliminados…" dijo Naruto viendo hacia abajo frunciendo el ceño al ver varios puntos negros avanzar y…
"La cantidad es increíble…solo una familia que tengan al menos un miembro de nivel 4 y varios nivel 3 y 2 podrían llegar aquí o…" dijo con Lena observándolo levemente y…
"Alguien que tiene potencial de nivel 5 o 6, verdad, Naruto kun" dijo Lena viendo a Naruto asentirle firmemente y ver hacia adelante.
"Así es…" dijo Naruto mientras agitaba las riendas para aumentar la velocidad de vuelo del dragón y….
"Mierda…que clase de monstruo es este Antares…ya quiero destruirlo para acabar este problema" dijo finalmente de manera molesta con el monstruo mientras aumentaban la velocidad para llegar a su destino.
Noche…
Ya había llegado la noche y Naruto junto a Lena lograron encontrar un lugar adecuado para pasar la noche luego de haber volado durante horas.
Al principio, habían visto paisajes bastante hermosos en la cual pasaron a descansar tranquilamente.
Pero ya en el quinto día los paisajes se volvieron mas feos y hasta el día de hoy, no habían encontrado un lugar hermoso.
"Wow…es bastante lindo este lugar" dijo Lena llegando al borde de un lago bastante cristalino que donde se encontraba una gran cascada junto a una cueva a un lado y estaba alejado de los arboles.
Era bastante lindo…
"Si, bastante…aunque lo primero, lo primero…veamos si podemos quedarnos aquí…" dijo Naruto llegando al lado de Lena para observar el paisaje.
Además de la gran cascada y el lago, había un camino natural a su alrededor junto a unos peñascos que guiaban a la cima de la cascada.
Recién habían llegado, por lo que necesitaban asegurarse de que sea un buen lugar para descansar.
Algo a lo que Lena asintió con su cabeza y…
"Bien…entonces dejemos por aquí al dragón y observemos alrededor" dijo Lena tranquilamente con Naruto asintiendo y dejar al dragón descansar tranquilamente.
Y de esa manera, la pareja comenzaron a explorar a su alrededor.
El lugar parecía bastante despejado y aunque habían algunas ramas en el lago los cuales revisaron y observaron que la caída fue causado por causas naturales hace varios años.
Además no parecía haber rastros de monstruos ni tampoco de que hubiera alguna persona a su alrededor.
No había nada.
Por lo que ambos continuaron explorando durante varios minutos hasta que…
"Haaaa…que bien…no hay nada…parece que este lugar es seguro" dijo Lena estirando sus brazos hacia arriba mientras caminaba junto a un Naruto que asintió tranquilamente.
"Menos mal ya que no deseo levantarme a la mitad de la noche para ir a pelear…quiero descansar" dijo Naruto con Lena asintiendo firmemente a sus palabras y…
"Yo igual…hemos volado demasiado y ya me esta aburriendo, eso sin mencionar que esos escorpiones no nos han dejado en paz en los últimos días…" dijo Lena viendo levemente hacia atrás mientras tocaba sus espadas y…
"Menos mal tenias estas armas hechas de Adamantina…como lograste encontrar un metal tan valioso en la mazmorra, Naruto kun" pregunto volviendo a observar al mencionado que le había regalado las espadas gemelas.
Durante su viaje, Naruto decidió darle un par de espadas gemelas para que las utilizara y se sorprendió que estuvieran hechas de unos de los minerales mas resistentes y raros de la mazmorra.
Y sin duda se lo agradeció porque su cimitarra se había quebrado cuando se encontraba peleando contra los escorpiones y ya que el arco que, a pesar de estar hecho de un material bastante especial, en ese momento no podía utilizarlo, tuvo que utilizar las espadas gemelas, algo con la cual logro volver a combatir.
Así que cuando supo esto, se sorprendió y se pregunto como había conseguido tales objetos de alta calidad.
Aunque…
"jejeje…he tenido suerte…nada mas" para Naruto solo fue suerte el haber encontrado materiales de buena calidad.
Y no era mentira.
Durante los días después del combate de Ais y luego de descansar un poco, paso a los siguientes pisos llegando al piso 28 de los pisos intermedios el cual era una zona de seguridad en la cual logro obtener varios materiales de monstruos al igual que piedras mágicas y materiales para construir armas.
Por lo que cuando regreso, fue a ver Goibniu a quien le pidió crear algunas armas como espadas gemelas y una que otra arma en caso de emergencia.
Salió caro, pero valió la pena.
"Si, ya me lo puedo ima…" y era algo que Lena estaba apoyando.
Solo con suerte podían conseguir tales materiales.
Pero en ese momento, todos sus pensamientos y conversación cambiaron debido a que mientras caminaban observaron que el camino por el cual caminaban los estaba llevando a…
"Mira…parece que hay algo debajo de la cascada" dijo Naruto con Lena asintiendo rápidamente y…
"Entonces que esperamos…vamos a ver…" dijo Lena animadamente mientras comenzaba a correr junto a Naruto a su lado.
Y de esa manera, pasaron a explorar lo que estaba detrás de la cascada en donde descubrieron una…
"Este lugar es perfecto…es una cueva y parece profunda…" dijo Lena viendo el interior con atención.
Parecía haber musgo fluorescente lo que permitía que se viera el interior de la cueva de manera bastante clara.
Aunque no parecía ser tan pequeña…
"Si…mmmm…entonces vamos a ver y prepárate…de acuerdo" dijo Naruto viendo a Lena sacar sus espadas gemelas y…
"Claro…vamos a revisar" contesto Lena finalmente mientras Naruto sacaba un cuchillo del bolso de su cintura y asentía para comenzar a explorar el interior de la cueva.
Caminaron tranquilamente, pero con precaución por la cueva que estaba siendo iluminada por musgos fluorescente.
Era bastante largo el camino, pero no peligrosa.
Y a medida que se adentraban comenzaban a sentir un poco de calor mientras vislumbraban pudieron ver cristales que ayudaban a iluminar el lugar y otra cueva vacía.
"Wow…en serio, esta cueva se ve realmente estupenda y no parece que haya huellas de que algo lo habite, no lo crees" comento Lena con Naruto asintiendo mientras seguía caminando al lado de ella tranquilamente.
"Si y parece que hay alguna fuente de calor por aquí que se hace mas fuerte…mmmm…espera…que es eso…" aunque pronto Naruto logro vislumbrar algo al final de la cueva en donde vio a Lena que igualmente lo observo y sin esperar, corrieron rápidamente hasta el final del pasillo donde se sorprendieron cuando lograron encontrar una…
"Agua caliente…son fuentes termales!" dijo Naruto realmente feliz reconociendo el sitio donde se encontraba un pequeño lago con cristales a su alrededor con Lena sonriendo y…
"Genial!...finalmente encontramos un lugar donde podemos descansar!" dijo Lena corriendo hacia el agua donde salto de alegría y vieron que no era agua profunda.
No llegaba mas allá de sus rodillas.
"Perfecto…tenemos suerte…" dijo Naruto sonriendo mientras pensaba en esta frase y…
"En serio…la habilidad de suerte si que es útil…cuanta probabilidad tenemos de habernos encontrado algo así" pensó Naruto honestamente.
Encontraron el lugar perfecto donde los monstruos no podrían entrar y también pudieran descansar sin ningún problema.
Y si que lo necesitaban…
Pero volviendo a la realidad, agito su cabeza, olvidándose de ese pensamiento y sonreír ante su suerte.
"Muy bien, Lena…entonces no esperemos mas…vamos a buscar al dragón y nuestras cosas e instalémoslo en este lugar" dijo Naruto finalmente viendo a la chica contestarle de manera afirmativa ante sus palabras.
Sin duda, tenían suerte de encontrar esta cueva.
Ahora podían descansar tranquilamente.
Una hora después…
"Haaaa…que rico…que bueno que cocinas tan bien, Naruto kun…" comento Lena dejándose caer encima del hombro del mencionado que dio un suspiro y sonrió.
"Gracias, aunque no hubiera podido cocinar bien si hubiéramos estado afuera…este lugar esta perfecto" dijo Naruto viendo a su alrededor la cueva secundaria con atención.
Después de descubrir la cueva, decidieron rápidamente traerse al dragón y sus cosas y montar un pequeño campamento dentro de la cueva secundaria.
En el no hubo problemas con la iluminación ni tampoco con el espacio ya que igualmente pudieron traerse al dragón con ellos hasta ese lugar ya que la cueva era bastante grande.
Así que luego de desempacar todo, montaron una fogata con Naruto colocando algunas trampas de sonido en caso de que algo entrara y colocar varios arbustos que taparon la entrada solo por precaución porque la cueva se encontraba escondida detrás de la cascada y si no se observaba de manera tranquila y detenidamente, no se podría encontrar.
Y aunque animales o los monstruos lo encontraran, los arbustos ayudarían a cubrir sus olores y rastros y despistarlos.
Por lo que luego de realizar eso, comenzaron a realizar algo de comer con el dragón comiendo una buena cantidad de carne mientras ellos comían un guisado que pudieron cocinar tranquilamente.
Y gracias a los pergaminos de Naruto, pudieron aligerar todo su equipamiento.
Aunque para Lena era solo magia con Naruto solo explicando que era una magia sin falna que se había creado en tiempos antiguos.
Era rara esa clase de magia, pero no quiere decir que no existía.
Así que gracias a eso, Naruto pudo darle una pequeña explicación falsa de su poder de almacenar cosas inanimadas a Lena quien le creyó y simplemente lo dejo.
Aunque igualmente estaba sorprendida, pero se olvido de eso cuando comenzaron a comer.
Tanto Lena como el mismo tenían bastante hambre debido a que a los monstruos no lo dejaron comer tranquilamente su almuerzo, por lo que se comieron toda la olla de comida para recién terminar de comer.
"Es cierto…gracias cueva…ahora si que estoy satisfecha" dijo Lena con una sonrisa haciendo reír a un Naruto que la observo levemente y luego volvió a lanzar otra rama a la fogata.
De esa manera, descansaron un poco para dejar bajar la comida en donde hablaron de cualquier tema que se les ocurriera con Lena sin soltar a un Naruto que ya se había acostumbrado a su actitud que en este punto no le molestaba.
Después de todo, meses conociendo a Lena lo habían hecho acostumbrarse a todo de ella.
Incluido su contacto físico en donde, debido a su ropa tan reveladora, ya se acostumbro por completo.
Eso sin mencionar que cuando iba al casino sin disfraz, Lena era una de las principales chicas de "compañía" quien se sentaba en sus piernas mientras jugaban en el casino.
Aunque igualmente se aprovechaba de lo que ganaba, pero considerando el dinero que terminaba ganando al igual que contar con lo ahorrado, no le importaba darle algo a Lena y una que otra chica.
Obviamente, las chicas se acercaban a el porque era su trabajo intentar que gastaran mas dinero ya que eran parte de la familia Ishtar, pero no le importaba demasiado.
Así que teniendo todo eso en cuenta y su experiencia con Lena, pensó en algo y tomando una decisión, se asintió para si mismo, vio a Lena que estaba sentada entre medio de sus piernas y…
"Oye…que te parece si vamos a tomar un baño a las aguas termales…" pregunto Naruto haciendo que Lena abra los ojos, salga de encima de sus piernas para gatear a un lado, darse media vuelta estando en cuatro y…
"Hablas en serio…meternos los dos al agua…hablas en serio" pregunto Lena sorprendida, pero al mismo tiempo emocionada viendo a Naruto asentirle mientras indicaba a su mochila y…
"Si…tengo algo para colocarme y bañarme en mi mochila y ese bikini que siempre llevas sirve para eso, así que no creo que sea un problema en que nos bañemos juntos, verdad" contesto Naruto viendo a Lena sonreírle y negarle con la cabeza inmediatamente.
"Claro que no!...hagámoslo!...vamos!...vamos!...yo igual tengo ganas de sacarme el sudor de este cuerpo, así que vamos a refrescarnos a las aguas termales, vamos, Naruto kun!" dijo Lena realmente emocionada agarrando la mano del mencionado quien le sonrió y asintió.
"Entonces adelántate, me tengo que…" dijo Naruto viendo a Lena negar inmediatamente y…
"No, ve tu primero…tengo algo que hacer y es privado, así que vete a cambiar de ropa al otro lado, esta bien" dijo Lena viendo a Naruto verla unos segundos hasta que se encogió de hombros y…
"Bueno…si quieres…no tengo problemas…" dijo Naruto levantándose tranquilamente para dirigirse a su mochila donde contenía su ropa de cambio que trajo por si acaso mientras era observado por Lena con atención y…
"Entonces me adelanto…te espero" dijo mientras salía de la cueva con su mochila dejando a una Lena sonriente que movió su mano y…
"Claro…ya voy…solo espérame" dijo Lena finalmente mientras lo veía irse de la cueva sin dejar de sonreír.
Se quedo viendo la entrada de la cueva por algunos segundos mas para que luego de asegurarse de que Naruto ya no volvía, rápidamente se dirigió hacia su mochila con el dragón observándola con atención y comenzar a buscar algo con una gran sonrisa en su rostro.
"Bien…esta es mi oportunidad…la única…no la voy a desaprovechar…jejeje" dijo Lena mientras sacaba un frasco que contenía un liquido rosa y una vela azul que observo con bastante atención.
"Que bueno que los traje…jejeje…lo siento chicas, pero Naruto kun será mío…jejeje" dijo teniendo todo en sus manos para lograr su plan que jamás espero.
Era una oportunidad única que jamás volvería a tener en su vida con el chico que era incapaz de caer ante los poderes de encanto de las diosas de las bellezas.
Y que no iba a desaprovechar.
Diez minutos después…
Ahora mismo, se encontraba un Naruto sentado dentro del agua, vistiendo un simple short verde mientras se relajaba en las aguas calientes del lugar.
Ya se había cambiado toda la ropa, se había lavado un poco con agua fuera de las aguas termales y se metió tranquilamente a descansar.
En Orario existía aguas termales, pero eran caras y considerando su popularidad, no deseaba entrar debido que los dioses podrían entrar a buscarlo.
Por lo que haberse encontrado unas aguas termales en este lugar sin duda lo alegro.
Así que sin esperar decidió entrar.
Y en el momento en que lo hizo, se relajo por completo al punto de quedarse dormido.
Se había relajado demasiado sin darse cuenta de como alguien se estaba metiendo al agua la cual sonrió y de manera suave, acercándose a el en donde se detuvo y luego se sentó encima de sus piernas abrazándolo por el cuello.
No se había dado cuenta, pero pronto Naruto sintió algo suave tocar su cuello varias veces haciendo que gruña y lentamente comience a despertarse.
Lentamente, abrió los ojos en donde vio borroso una sombre que pronto se aclaro para ver a nada mas ni menos que…
"Haaa…Lena…te demoraste…y parece que me quede dormido" dijo Naruto mientras levantaba su mano y restregarse los ojos sin dejar de ver a la mencionada chica que le sonrió sin importarle demasiado donde se encontraba sentada.
"Si, llegue hace un rato momento y no me viste lo que tengo puesto…que malo" dijo Lena inflando sus mejillas viendo a Naruto que bostezo y vio hacia abajo donde pudo observar que la chica no vestía el mismo bikini de color blanco, sino que uno de color verde con bordes amarillo y un poco mas pequeño que el anterior.
Algo que le sorprendió, pero no tanto debido a que…
"Mmmm…y eso…de donde lo conseguiste" pregunto Naruto tranquilamente viendo a Lena abrir los ojos y…
"Que!...y no me dirás nada por este traje de baño!...nada de nada!" pregunto Lena realmente ofendida viendo a Naruto que la observo tranquilamente y…
"Es que es similar a lo que siempre llevas…no es como si hiciera una gran diferencia un cambio de color, no lo crees" contesto Naruto volviendo a bostezar tranquilamente con Lena abriendo la boca para reclamar, pero…
"Bueno…en eso tienes razón" dijo Lena al darse cuenta que tenia razón.
Después de todo, Naruto estaba tan acostumbrado a su ropa reveladora que no era para tanto el cambio si lo único que cambiaba era el color del bikini.
Era algo que utilizaba casi todos los días, por lo que pudo comprender que Naruto no se sorprendiera.
Sin embargo…
"Aunque…" dijo Lena comenzando a sonreír mientras se soltaba su cabello para luego pasar a nudo de su bikini superior con Naruto observándola y…
"Creo que con esto obtendré una reacción mejor y puede que mas" dijo desatando el nudo de su bikini superior y dejándolo caer al agua haciendo que Naruto abra los ojos ante su acción y de manera inmediata desviar su mirada debido a que ahora los pechos de Lena se encontraban sin nada mas que lo cubrieran.
"Oye!...que demonios!..." dijo Naruto realmente nervioso con una Lena que sonrió ante su reacción y ya habiendo tomado una decisión, se acerco a el, agarrando su rostro para que lo viera a la fuerza y antes de que se intentara escapar o de siquiera hablar, lo beso haciendo que el rubio abra los ojos ante su acción.
Lena rápidamente tomo la iniciativa, obligando a Naruto a abrir su boca mientras lo abrazaba, acercando sus pechos descubiertos hacia el y cubrirlos con su cuerpo para que luego tuviera que separarse para tomar aire, terminando de esa manera el beso dejando solo un rastro de saliva entre los dos con el rubio sin creer lo que acababa de suceder.
"O….oye…pero que…" dijo Naruto viendo a Lena tomar su mano para dirigirla hacia su trasero el cual agarro instintivamente y…
"Ya no te puedes escapar de mi…jejeje…" dijo Lena acercándose a su cuello y comenzar a besarlo varias veces con el intentando recobrar el sentido, pero…
"Lena…esto es demasiado…ni siquiera yo puedo…" dijo Naruto intentando resistirse a sus deseos.
En este punto ya sabia donde quería llegar Lena y por eso tenia que resistirse.
Pero…
"Y quien dice que te resistas…" pregunto Lena dejando de besarlo y volver a verlo lujuriosamente mientras agarraba su otra mano para colocarlo encima de su pecho el cual fue apretado levemente haciéndola sonreír y…
"Estamos aquí, solos, en un lindo ambiente en donde nadie nos vera, como un par de aventureros en la cual tienes a una chica locamente enamorada de ti que esta dispuesta a todo y cuando digo todo, es todo…" dijo Lena viendo a Naruto tragar fuertemente sintiendo como intentaba irse, pero se lo impedía con su propio cuerpo.
Era realmente testarudo.
"P…pero…Lena…yo…" dijo Naruto solo para que la mencionada le colocara un dedo en su boca haciendo que se callara y…
"Y otra cosa…no importa si estamos enamorados…solo quiero pasarla bien contigo y eso no tiene nada de malo…así que no te preocupes y déjate llevar, ya que esta noche…" dijo Lena acercándose al odio de un Naruto que estaba apunto de caer y…
"Somos nosotros dos y debemos disfrutarla" dijo finalmente para sentir como Naruto la abrazaba al escuchar tales palabras haciendo que sonría y…
"Lena…si dices eso, no creo que pueda aguantar mas…no, cualquier hombre…así que dime…no te arrepentirás" pregunto Naruto ya no pudiendo aguantarse mientras sentía a Lena comenzar a besarlo en el cuello tranquilamente y…
"No…yo quiero esta noche y muchas otras contigo" contesto Lena sintiendo como las manos del rubio bajaban hasta su trasero que agarro haciendo que sonría felizmente.
"No te importa lo que te haga" pregunto Naruto estando apunto de romperse con Lena alejándose levemente para observarlo directamente a sus ojos y…
"Trátame como tu quieras…todo este cuerpo te pertenece…incluso puedes romperlo…lo que sea…tu decides" contesto Lena viendo a Naruto acercarse a ella tragando fuertemente y…
"Segura…incluso si hago esto…" dijo Naruto masajeando en trasero de Lena que gimió levemente y asintió.
"Si y puedes…hacerme mucho mas…" contesto Lena viendo a Naruto estando apunto de estar cerca de besarla y…
"Incluso…si yo…" dijo Naruto estando a un centímetro de la boca de Lena que lo observo y…
"No me importa…hazme tu mujer…incluso…puedes hacerlo dentro mío…yo ya encargue de…" dijo Lena para finalmente ser besada por Naruto quien no aguanto mas y la comenzó a acariciar por todo su cuerpo.
Ya no había vuelta atrás…
Lemon…
Y así Naruto sin resistirse masajeo el trasero de Lena quien abrazaba su cuerpo con pasión mientras se besaban para que luego rompieran el beso con el rubio bajando por el cuello de ella haciendo que gima y abrace su cabeza moviendo todo su cuerpo ante la excitación.
"Naruto kun!...mas!...mas!...quiero mas!..." dijo Lena fuertemente con Naruto llegando a sus pechos y morderle los pezones haciendo que grite de placer al sentir como le mordía para pasar a chuparle los pezones con sus manos sacándola de su trasero para que tocara sus tetas que fueron agarradas mientras se alejaba y…
"Son un par muy ricas…caben perfectamente en mis manos" comento Naruto masajeando las tetas de Lena quien le sonrió mientras sentía algo duro en su entrepierna.
"Que bueno, pero…ah…veamos que tan compatibles somos" dijo Lena mientras le sonreía a Naruto quien la observo y…
"Pues vamos a averiguarlo" dijo Naruto para empujarla al agua donde quedo sentada para levantarse, bajarse su short y dejar libre su pene en donde se acerco a un Lena que se lamio los labios y…
"Que grande…" dijo Lena tocando el pene de Naruto con sus propias manos colocándose en cuatro y colocarlo al lado de sus mejillas mientras sonreía alegremente.
"Si y mira…me…" dijo solo para que Naruto la agarrara del cabello haciendo que la vea y…
"Oye, puedo hacer lo que quiera contigo, verdad" pregunto Naruto viendo a Lena sonreírle mientras besaba la punta del pene que tembló ante su acto y…
"Claro…trátame como una perra, prostituta e incluso un objeto…haz lo que desees, Naruto kun" contesto Lena abriendo su boca y meterse el pene del mencionado profundamente haciendo que gruña al sentir como su miembro duro le llegaba hasta su garganta mientras le soltaba el pelo con ella agarrarlo de sus cintura para mover su cabeza y meterse su pene mas profundo en su boca.
Esto hizo que Naruto gruña de placer al sentir su pene dentro de la garganta de Lena quien luego de unos segundos la vio sacarse su miembro de su boca y sonreírle traviesamente.
"Te gusto…he practicado demasiado con otros hombres que no me duraron mucho tiempo…" dijo Lena lamiendo el pene de Naruto una y otra vez y…
"Pero espero que tu me demuestres ser mejor que ellos…porque la verdad…" dijo tocándose su entrepierna que el rubio se dio cuenta y…
"Nadie logro llegar hasta aquí…así que…wow…" dijo Lena coquetamente solo para que Naruto le agarrara del pelo y obligarla a levantarse del suelo haciendo que lo vea directamente a sus ojos y le sonría lujuriosamente.
"Pues yo llegare…mira…" dijo Naruto para besarla apasionadamente mientras agarraba su trasero, la levantaba y daba media vuelta mientras esta lo abrazaba por alrededor de su cuello hasta que la obligaron a separarse cuando la empujaron para sentarse en el borde, dejándola respirar agitadamente y ver al rubio agacharse hasta sus piernas que agarro, la abrió y dejo a la vista su entrepierna cubierta por la prenda restante del bikini mojado en la cual y sin esperar, Naruto enterró su cabeza en su entrepierna sintiendo su aliento y luego su lengua la lamio por encima de su bikini haciendo que abra los ojos, haga para atrás su cabeza colocando sus brazos detrás suyo, apoyándose y…
"Ah!...que rico!...que rico!...ningún chico lo había hecho!...no pensé que se sentiría mucho mejor que con mis propios dedos o hacerlo con otras chicas!..." grito Lena teniendo su lengua colgando de su boca para apretar sus dientes y correrse, mojando su bikini al igual que la boca de su amante quien al sentirlo, se retiro, levanto su mirada y la observo con atención.
"Vaya…no pensé que serias tan perra…aunque si me sorprende que a pesar de todo, seas virgen…acaso ningún chico te la metido" pregunto Naruto utilizando sus dedos para tocarle la entrepierna de Lena que gimió al sentirlo, pero logro controlarse, volviendo a verlo y sonreírle lujuriosamente.
"Claro que…no…como dije, ninguno logro llegar mas allá de mi boca…no digo que no lo haya intentado, pero no había ningún chico bueno hasta que llegaste…y debido a todo eso, me acostaba con las chicas que no lograban tener un día sexo para pasar mi lujuria…obviamente, no le iba a entregar este lugar a cualquier chico ya que quiero tener hijas fuertes, pero no soy una puta…aunque debido a la familia en la que estoy, excitarme es algo inevitable y busque hombres en donde le chupe sus penes, pero no me sirvieron de nada y me iba acostarme con otras chicas e incluso Ishtar sama me ha invitado a su habitación y pase noches fantásticas…sin embargo, ningún chico toco ese lugar hasta ahora…" explico Lena colocando su mano en su entrepierna mientras le sonreía a un Naruto que la observaba con atención y…
"Por lo que hoy y si así tu lo deseas, este lugar será tuyo para siempre…utilízame como tu obediente perra y romper este lugar como tu lo desees" dijo con una gran sonrisa lujuriosa en su rostro con Naruto viéndola en silencio unos segundos para luego fruncir el ceño, agarrar el bikini de su cintura y arrancárselo por completo, lanzándolo al agua para dejar libre su entrepierna mojada que observo por un momento para luego agarrar su pene, colocándose en posición encima de ella quien sonrió al ver su rostro y sentir la punta de su pene en la entrada de su vagina, frotándose contra su clítoris haciéndola mojar una y otra vez.
"Bien, entiendo, pero antes déjame decirte algo…" dijo Naruto haciendo que Lena lo observo con atención mientras este le agarraba de su pelo y…
"Yo igual soy un virgen…jamás estuve con ninguna chica debido a las circunstancias y el acoso que recibía en este lugar…se de estas cosas porque mi maestro era un verdadero pervertido y aprenderlas era inevitable, pero ahora…" dijo mientras colocaba su pene en posición para comenzar a empujar contra la vagina de Lena quien sonrió al escuchar estas palabras y sentir la punta entrando dentro de ella y…
"Me convertiré en un hombre y me alegro que seas la primera…me alegro que seas mi hermosa mujer que me convierta en un hombre y que pueda ser el primero en entrar dentro de ti…así que Lena…por favor…" dijo Naruto mientras movía sus manos hacia las manos de la mencionada que agarro, empujando su pene dentro de la apretada vagina de Lena que solo siguió sonriendo y…
"Hagámoslo toda la noche!...se mi mujer y mucho mas toda esta noche!" grito enterrando sin piedad todo su pene dentro de la vagina de Lena quien gruño cuando sintió la punta llegar hasta el fondo y luego sonreír al ver a Naruto directamente a sus ojos donde levanto sus piernas y…
"Me alegro!...me alegro ser la primera y que tu seas el primero en mi interior!...Naruto kun!..." dijo Lena fuertemente utilizando sus piernas para abrazar al mencionado por su cintura quien la seguía observando y…
"Por lo que hoy y para siempre, este cuerpo te pertenecerá!...hoy enséñame lo que tener un hombre en mi interior y yo te enseñare lo que es una verdadera mujer!...hagámoslo hasta que quedemos desmayados!...mi Naruto kun!" dijo fuertemente declarando sus sentimientos profundos ante el chico que no espero mas y comenzó a moverse contra ella.
Y de esa manera, Naruto movió su cintura con todas sus fuerzas contra Lena quien grito de placer mientras agarraba fuertemente las manos de su amante quien la beso sin dejar moverse bruscamente.
Naruto movió sus caderas sintiendo como la vagina de Lena apretaba su pene el cual llegaba hasta lo mas profundo de ella quien ahogaba sus gemidos y gritos de placer con el beso sin querer soltarlo, aunque luego se separaron con el rubio lamiendo y besando el cuello de ella, estando de esta manera por algunos minutos hasta que se soltaron de las manos, Naruto la abrazo de su cintura para levantarla mientras esta lo abrazaba por el alrededor de su cuello para terminar sentados y que ella comenzara a mover sus propias caderas.
"Si!...si!...es mejor de lo que pensé!...mas!...aaahhh!..." grito Lena mordiendo la oreja de Naruto quien masajeo su trasero al mismo tiempo que aumento su velocidad de sus caderas con ella moviéndose de arriba hacia abajo y de un lado a otro con una mirada perdida.
"Lena…eres sin duda una perra…acaso lo eres…" pregunto Naruto viendo a la mencionada separarse de el para verlo con una sonrisa en su rostro y…
"Soy una linda perra…aaahhh!...tu perra…así que por favor…ah!...impregna a esta perrita para que sea de tu propiedad" dijo Lena sonriendo con una mirada llena de locura mientras veía a un Naruto que se levanto mientras la cargaba agarrándola de su trasero y…
"Entonces te hare mía!..." grito Naruto para levantar el trasero de su amante dejando solo la punta de su pene dentro hasta que fuertemente se la metió haciendo que Lena eche para atrás su cabeza y sentir como le movían su trasero fuertemente para volver a abrazarlo, colocando su cabeza encima del hombro de el y…
"Naruto kun!...aaahhh!...si!...yo!..." grito Lena con su vagina apretando mas el pene de Naruto quien gruño al sentirla y…
"Yo igual!...Lena!...lo voy!..." dijo Naruto intentando sacar su pene al sentir como estaba apunto de correrse, pero la mencionada utilizo toda sus fuerzas en su caderas para mantenerlo dentro y…
"Adentro!...hazlo!...adentro!...ya!..." grito Lena moviendo su trasero sin sacar el pene de Naruto quien ya no aguanto mas y con fuerza…
"Mierda!...Lena!" grito Naruto dando una ultima embestida contra ella quien abrió la boca y dio un pequeño grito de placer haciendo para atrás su cabeza sintiendo la corrida dentro suyo mientras corría y lo mojaba.
Ambos se corrieron sin detenerse por algunos segundos hasta que se calmaron, Naruto camino hacia el borde donde acostó a Lena en el suelo, sacando su pene de su interior mientras ella dejaba abiertas su piernas y de su interior, dejaba salir su semen que manchaba su entrepierna, ambos respirando agitadamente.
"Wow…eso fue…" dijo Naruto respirando de manera agitada con Lena viéndolo plácidamente.
"Estupendo…" dijo Lena en el mismo estado viendo a Naruto quien le sonrió mientras se acercaba, colocándose encima de ella y…
"Pero aun no termina, verdad" pregunto Naruto viendo a Lena sonriéndole lujuriosamente mientras se tocaba sus pechos y…
"Claro que no…" contesto Lena mientras Naruto la agarraba de su cintura, dándola media vuelta, dejándola boca abajo y agarrarla del pelo para levantar su cabeza con ella viéndolo levemente hacia atrás con una sonrisa lujuriosa en su rostro y…
"Ahora…quieres metérmela…siento tu pene en mi…aaaahhh!...dios!...que rico!" dijo Lena solo para gritar cuando Naruto se la metió sorpresivamente y sentir como se la movía dentro de su vagina.
"Te gusta!...dime…quien es mi perrita!" pregunto Naruto dejando de mover su pene mientras veía a Lena levantar su trasero haciendo que se acomodo, viéndola colocarse en cuatro y…
"Soy tu perrita personal!...yo lo soy!...así que por favor amo!...utilice esta vagina para satisfacer a esta perrita!...recompénsela con su lechita!...por favor!...se lo pido!" dijo Lena moviendo su trasero con el pene de Naruto dentro su vagina sintiendo como se movía levemente para que luego sintiera como le agarraban de su cintura y…
"Si que eres una perrita y una muy pervertida" dijo Naruto viendo como Lena le movía su trasero de un lado para otro rápidamente.
"Lo soy y soy tuya…no te gusta…amo" pregunto Lena con mirada de falsa tristeza que observo a un Naruto que le sonrió, le golpeo su trasero haciéndola gritar de placer mientras le agarraba de su pelo haciendo su cabeza para atrás y…
"Me encanta!...toma!...esto te demostrara cuanto me gusta esta parte tuya!" dijo Naruto fuertemente para darle otro golpe al trasero de Lena quien grito de placer y luego comenzar a moverse otra vez con pene llegando hasta el fondo de su vagina mientras escuchaba los gritos y gemidos de placer su amante quien apretaba su pene fuertemente.
"Grashias!...amo!...me gushta!" dijo Lena sin saber que mas que decir dejándose llevar por el placer mientras Naruto la observaba con atención y…
"A mi igual…vamos Lena…tienes que encargarte…tu fuiste quien me provoco y deberás continuar hasta que me canse…ahora tu…me perteneces…entendiste" dijo Naruto quien seguía moviendo su cintura mientras Lena pasaba a observarlo levemente y…
"Shi…shoy tuya…ah…Naruto kun…shigamos…toda la noche hashta que nos canshemos y mucho mash" dijo Lena totalmente extasiada queriendo continuar con Naruto por toda la noche.
Y sin duda continuarían porque esto solo era el comienzo de su larga y placentera noche.
Fin del lemon…
Y de esa manera pasaron una noche que no iban a olvidar.
Medianoche…
Ahora, estando acostados completamente desnudos, en el húmedo suelo de las aguas termales, se encontraban tanto Naruto como Lena con esta ultima estando al lado del rubio a quien abrazaba mientras mantenía su cabeza encima de su brazo que la abrazaba y tocaba uno de sus pechos.
Todo mientras estaban descansando tranquilamente con Lena sonriendo ante lo que sucedió.
"Eso me encanto, Naruto kun…y a ti…" pregunto Lena tocando con su dedo el pecho del rubio que la observo y…
"Fue estupendo…aunque creo que me pase…disculpa" dijo Naruto viendo levemente hacia abajo, mas específicamente a su entrepierna que se encontraba levemente mojada, pero…
"No te preocupes…me gustas y me encantaría quedarme embarazada, pero no ahora…por lo que antes de llegar al agua, me tome una poción que impide que pueda embarazarme…es algo muy utilizado en el distrito del entretenimiento ya que hay muchas prostitutas, así que siendo parte de la familia Ishtar, conseguir una o dos pociones de esa clase no es ningún problema" contesto Lena honestamente con Naruto comprendiendo la razón de su despreocupación.
Lo había hecho varias veces con Lena como para dejarla embarazada.
"Haaa…que bueno…no quiero tener hijas ahora mismo…aunque si hubiera sucedido y te hubieras quedado embarazada me hubiera encargado" dijo Naruto tranquilamente viendo a Lena sonreírle felizmente y abrazarlo mas fuerte.
"Me alegra oírlo, pero debes saber que las amazonas generalmente crían solas sus hijas…solo buscamos a un hombre fuerte para que nos embarace y reproducirnos…muy pocas se quedan viviendo con sus parejas…así que aunque te hubieras negado, no me hubiera importado criarla sola…" explico Lena viendo a Naruto quien asintió y…
"Entiendo, pero no soy esa clase de irresponsable, así que sin importar nada, yo hubiera querido criar a mi hija con mis propias manos…claro que no interrumpiré con las tradiciones ni el instintos de las amazonas, pero dejarla sola, nunca…" dijo Naruto firmemente ante tal pensamiento haciendo que Lena le brille los ojos y se suba encima de el para darle varios besos en su rostro.
"Como te amo!...te amo!...te amo!...sin duda no me arrepiento de haberte elegido como mi pareja!...jejeje" dijo Lena felizmente besando por todo el rostro y cuello de Naruto que la abrazo su cintura viendo todo su cuerpo desnudo encima suyo y…
"Bueno…no se como puedo responder a eso, pero…esto…" dijo Naruto viendo a Lena detenerse para luego observarlo y sonreírle tranquilamente.
"No te tienes de que preocupar…ahora soy tu compañera, así que utilízame sin preocupaciones…solo pido que me satisfagas si eso deseo porque yo no lo voy a hacer con nadie mas que contigo…aunque si comenzamos una relación, no me importa si tienes otras mujeres, sabes…las amazonas somos realmente liberales…por lo que no te preocupes por tales detalles, cariño" dijo Lena para dejarse caer encima de un Naruto que sonrió nerviosamente ante sus palabras.
"Entiendo…así que son de esta manera todas las amazonas…bueno…tan liberales al punto de que no importa si el otro te ama, solo te contentas de estar junto al elegido" pregunto Naruto viendo a Lena pensar por un momento hasta que le sonrió y hablo.
"Cada una tiene su propio estilo y pensamiento…la mayoría solo buscan un hombre fuerte que las embarace y nada mas…otras le encanta tener sexo sin importarles nada y otras persiguen al hombre que eligió durante toda su vida…obviamente, todas buscan hombres fuertes o tienen su propio estilo, pero cada una tiene su propio deseo de como encontrar pareja…y en mi caso, estoy mas que contenta si solo paso la noche contigo de ahora en adelante…yo te amo, pero no me importa si tu solo me ves como alguien con quieres pasar algunas noches, lo único que deseo es que me mantengas a tu lado…esa es la clase de hombre que busco y para tu información, después de lo de hoy, no te voy a dejar…jejeje" explico Lena mientras se reía viendo a un Naruto que dio un suspiro de comprensión.
"Entiendo y aunque no entienda la manera de pensar de una amazona, déjame aclararte que no te utilizaría solo para satisfacer mi placer…jamás lo haría…eres mi amiga y aunque no niego que me encanto, no quisiera que nuestra relación se basara solo en el sexo…por lo que si aun deseas acostarte conmigo de ahora en adelante, no tendré problemas…somos amigos y creo que deseas que sigamos siendo de esa manera por el momento, verdad, Lena" pregunto Naruto viendo a la mencionada asentirle rápidamente y…
"Así es…no quiero alejarte porque quiero conquistar tu corazón y hacerte mío, así que estoy bien con que quieras acostarte conmigo cuando lo desees, aunque veo que eres muy considerado conmigo, pero eso es parte de tu encanto…jejeje…así que ahora…" dijo Lena levantándose levemente viendo a Naruto con atención mientras sus tetas se veían claramente colgando sobre el pecho de el y…
"Cuando estemos juntos, pasemos siempre la noche en la misma habitación, bañémonos e incluso podemos estar sin ropa si somos nosotros dos…tengamos esa clase de relación sin importar si estamos o no enamorados…que te parece…te gustaría" pregunto Lena viendo a Naruto rascarse la mejilla con duda en su rostro y….
"Bueno…si no te molesta y no tienes problemas…entonces para que me voy a negar…mmm…de acuerdo…seamos esa clase de pareja de ahora en adelante, Lena…" contesto Naruto tomando una decisión.
El pensamiento de las amazonas era difícil de entender cuando se trataba de las parejas.
Por lo que no lo pensó tanto y decidió aceptar su propuesta.
Después de todo, que clase de hombre se niega a esta clase de proposición y aun mas cuando una chica te lo realiza.
No seria ni siquiera un hombre.
Eso es de lo que estaba muy seguro.
"Estupendo!...como te amo!" y a Lena sin duda le gusto ya que sin demora, volvió a besar profundamente a un Naruto que la abrazo y comenzaron a tocarse entre ellos.
Aunque se detuvieron, terminando de darse un beso y verse directamente a sus ojos con pasión en su rostro.
"Me va a encantar esta relación…jejeje…" dijo Lena felizmente con Naruto dándole una pequeña sonrisa y…
"Pues yo tampoco lo puedo negar…" dijo Naruto tampoco negando que le encanta esta relación haciendo reír a Lena que lo volvió a besar.
Pasaron algunos segundos mas besándose sin importarles nada hasta que se detuvieron y volvieron a estar tranquilos con Lena quedándose encima del cuerpo del rubio que le estaba acariciando su largo cabello en donde Naruto estuvo viendo al techo por algunos segundos en silencio hasta que vio a la chica que estaba besando su pectoral suavemente y…
"Haaaa…oye…Lena…quisiera hacerte una pregunta…" hablo Naruto viendo a la mencionada detenerse en su acto para observarlo mientras se acomodaba y asintió.
"Que pasa…" pregunto Lena tranquilamente mientras comenzaba a mover sus pies sin dejar de ver a Naruto con atención.
"Bueno…quisiera preguntarte porque estas en la familia Ishtar…digo…dudo que seas una prostituta ya que yo misma te convertí en mujer y tu a mi en hombre, pero…porque te encuentras ahí…aunque ya tengo sospecha después de oír todo sobre las amazonas, aun así, porque estas ahí…tengo curiosidad" pregunto Naruto viendo a Lena que lo observaba con una sonrisa en su rostro.
Antes le parecía un poco raro que una chica como Lena se encontrara dentro de la familia Ishtar.
Obviamente, Lena era una chica coqueta y lo había visto coquetear con otros hombres antes de que se conocieran, pero dudaba que se acostara con hombres y hoy lo comprobó.
Por lo que tenia curiosidad de porque Lena termino en la familia Ishtar.
Aunque con todo lo que escucho sobre las amazonas, ya tenia una sospecha de su razón.
Una sospecha que confirmo con las siguientes palabras.
"Aahh…eso…es solo para buscar a un hombre fuerte ya que, al igual que yo, la mayoría de las amazonas dejan su hogar para encontrar a un hombre fuerte y que mejor lugar para encontrarlo que al lado de una diosa que tiene prostíbulos y casinos donde hombres fuertes van a entretenerse…simplemente por eso…aunque en mi caso soy una de las Berberas y soy mas que nada una guerrera, pero eso no me impide buscar a un hombre fuerte, es mas, gracias a eso tuve oportunidades de buscar a alguien fuerte hasta que te encontré, Naruto kun…jejeje" contesto Lena con una sonrisa en su rostro pasando a besar la mejilla del mencionado una y otra vez el cual solo suspiro.
"Ya me lo imaginaba…" dijo Naruto al comprobar sus sospechas.
Sin embargo, gracias a eso y entender las circunstancias, pensó en algo y de manera casi inmediata, abrió la boca y…
"Oye…Lena…porque no dejas la familia y te buscas otra…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo vea con atención y curiosidad.
"Que…dejarla…" pregunto Lena tranquilamente viendo a Naruto asentirle.
"Y porque no…digo…no se si vamos a continuar con esta clase de relación en un futuro y todo eso, pero ya que parece que ahora no me vas a dejar desde ahora en adelante y solo te uniste a la familia por la razón de buscar a un hombre, yo creo que ya no es necesario seguir al lado de Ishtar…además de que si vamos a seguir teniendo esta clase de relación, dudo mucho que esa diosa codiciosa no intente algo ahora que tu te acostaste conmigo y la verdad, no deseo nada que ver con esa diosa…su actitud y su forma de ser son lo que mas odio, así que…" dijo Naruto expresando su razón con Lena asintiendo tranquilamente a sus palabras.
"Entiendo y tienes razón…ya no tengo ninguna cosa que me vincule a la familia ya que cumplí mi objetivo, pero…dudo que me deje irme tan fácilmente" dijo Lena de manera rendida con Naruto observándola seriamente al escuchar tales palabras.
"Que…acaso deben cumplir alguna condición para salir o algo así" pregunto Naruto viendo a Lena suspirar y…
"No lo se, pero soy una de las Berberas del nivel 2 y seguramente no me dejara salir fácilmente de la familia hasta que cumpla sus condiciones ya que hubo una chica, Aisha a quien conoces que se revelo contra ella y la diosa utilizo sus poderes para inducirla en un estado de lujuria, excitación y placer inimaginable que parecía una tortura…no, era una tortura y ahora no puede desobedecerla…por lo que si intento salirme de la familia, entonces ella puede…" explico Lena apretando su mano haciendo que Naruto suspire y asienta.
"Entiendo…puede que intente utilizar ese poder en ti para hacerte quedarte…mmmm…ya sabia que era una bastarda, pero no pensé que llegaría a ese punto…" dijo Naruto tranquilamente entendiendo la situación.
Uno de los problemas que tenia Lena era que principalmente pertenecía a las Berberas, una de las combatientes de la familia Ishtar que además poseía nivel 2 y su función era proteger a la familia, en especial a su diosa.
Era un trabajo realmente importante a diferencia de las otras que eran prostitutas y aventureras quienes trabajaban para su propio sustento y el de la familia.
Por lo que al pertenecer a ese grupo, poseía cierta libertad dentro de la familia desde no hacer nada, excepto pelear, hasta convertirse en una prostituta.
Pero su principal función era proteger a la familia y su diosa.
Esa era su principal prioridad.
Así que debido a eso comprendió que Ishtar no la iba a dejar tan fácilmente de la familia por ser una de las principales combatientes que tiene su familia.
Obviamente seria diferente si no fuera una Berbera y fuera solo una prostituta.
Para Ishtar, las prostitutas eran reemplazables, tal como se lo confeso el día en el que lo trajeron y la vio teniendo relaciones sexuales con tres mujeres a las cuales se las ofreció antes de golpearla y enviarla contra la pared.
No le importaba mucho que las mujeres se prostituyeran ya que era su manera de vivir y era mucho mejor que estar robando o engañando, eso sin mencionar que con su viaje junto a Jiraiya aprendió que habían muchas mujeres que le encantaba ese trabajo, por lo que se acostumbro y entendió esa manera de vivir.
Pero aun así, eran mujeres y no le gustaba que Ishtar las tratara como simples juguetes a las cuales puede utilizar, romper y desechar.
Y debido a eso, no dudo en golpear a una diosa de la belleza sin importarle si la enviaba de regreso o no al cielo.
Estaba seguro que Freya jamás haría algo así a pesar de ser una diosa de la belleza y del amor, algo en la que Ishtar gobernaba.
Por lo que si tuviera que elegir entre ambas diosas, siempre elegiría a Freya.
Siempre la elegiría a ella por encima de Ishtar.
Pero debido a todo eso, entendió la manera de actuar de Ishtar y la situación de Lena.
"Así es…no me importaría salirme de la familia para incluso comenzar a vivir contigo si es que no te molesta, pero…" dijo Lena con duda en su voz solo para callarse cuando Naruto le acaricio su espalda haciendo que lo vea y…
"Entonces yo mismo me encargare…no me importaría cuidarte y que comenzáramos a vivir juntos de ahora en adelante ya que tengo dinero de sobra, por lo que si aun deseas salirte, entonces te ayudare a lograrlo…" dijo Naruto con seguridad en su voz siendo observado por Lena quien se levanto levemente otras vez y…
"Que…pero…eso es muy peligroso…y si intenta seducirte o te coloca una prueba difícil…se que eres inmune a su encanto, pero tiene otros poderes que puede utilizar contra ti como inducirte a la excitación y la lujuria para que te acuestes con treinta o cien mujeres al mismo tiempo…ella sabe perfectamente que nadie en la familia puede pelear contra ti y vencerte…eso lo sabe perfectamente…pero no quiere decir que no pueda apostar y considerando que quieres que salga de su familia, Ishtar sama podría utilizarme para una apuesta e intentar introducirte en su familia a cambio de mi libertad, te lo garantizo, ella no perderá esta oportunidad de…" dijo Lena solo para que Naruto la besara haciendo que se calle y lo vuelva a ver en silencio cuando se separo y…
"Entonces es solo eso lo que podría hacerme…inducirme a la lujuria para que sea dependiente de su familia…por favor no voy a caer en algo tan tonto…puede hacerlo si quiere y si tengo que acostarme con mil mujeres para lograrlo, pues lo hago, ya que si de esa manera puedes ser libre, entonces no voy a caer en su juego sucio…así que puede venir con lo que sea esa desgraciada…yo le ganare y serás libre…te lo prometo Lena…solo déjamelo a mi" contesto Naruto con gran seguridad en su voz mientras le sonreía a Lena quien lo observo en silencio por unos segundos hasta que…
"Estas loco…estas loco…estas loco!...Naruto kun!...pero eso hace que te ame mucho mas!" dijo Lena fuertemente para abrazar al mencionado volviendo a besarlo en cualquier parte del cuerpo del mencionado quien la observo con una sonrisa y…
"Lena…te ayudare…te lo prometo…si quieres salir de tu familia, entonces te ayudare a lograrlo…solo déjamelo a mi" dijo Naruto viendo a Lena volver a verlo mientras le sonreía felizmente y…
"Confió en ti, Naruto kun…gracias…y te amo" dijo Lena para besar de nuevo al mencionado al chico en su boca quien solo la abrazo por su espalda y comenzaron a darse un beso apasionado el cual duro varios segundos hasta que finalizo para ver con una sonrisa en su rostro hasta que la chica morena se sentó sobre el y lo vio divertidamente.
"Muy bien!...Naruto kun!...ya que estas tan decidido ha liberarme, entonces hagamos un entrenamiento!..." dijo Lena colocando ambas encima del cuerpo rubio que la vio sonreír lujuriosamente y…
"Hagámoslo toda la noche hasta que quedemos satisfechos…hagámoslo hasta que no podamos mas…aprende conmigo sobre todo lo que debes saber sobre una mujer…ahora yo…te pertenezco…" dijo para comenzar a mover sus caderas encima de la entrepierna del rubio que la observo acerco acercarse otra vez con una sonrisa llena de lujuria y travesura en su rostro y…
"Rómpeme y haz que no pueda vivir sin ti" dijo finalmente Lena para lamer el cuello de Naruto quien la dejo hacerlo unos segundos para luego agarrarla de su cintura, darla media vuelta y cambiar de posición, quedándose ahora encima de la chica que le sonrió felizmente.
"Bien…entonces aprenderé todo contigo…pasemos esta noche juntos hasta que nos quedemos satisfechos" dijo Naruto viendo a Lena abrir sus brazos al igual que sus piernas y…
"Entonces ven aquí, Naruto kun…aquí me tienes…vamos a hacerlo toda la noche" dijo Lena finalmente para que el mencionado comenzara a jugar con todo su cuerpo haciéndola gemir de placer.
Y de esa manera, la pareja decidió continuar toda la noche sin importarles nada.
Los gritos y gemidos de placer ahogados por la cueva y la cascada en una noche que ninguno de los dos olvidaría.
Todo mientras una "estrella" del cielo caía a la tierra.
Pero nadie se dio cuenta de nada.
Solo era una noche silenciosa en donde una pareja se iban a demostrar lo que tanto se preocupaban uno por el otro hasta que se cansaran.
Sin saber que pronto se encontrarían con esa "estrella" que lo cambiaria todo.
Y no había manera de detenerlo.
Mientras tanto…
En la habitación de Ouranos, se encontraba tranquilo hasta que abrió los ojos y vio hacia adelante con un poco de preocupación en su rostro al sentir algo que jamás pensó que llegaría a suceder.
"Que sucede Ouranos" hablo el encapuchado viendo al mencionado dios dándose cuenta de que algo había sucedido y sin esperar lo observo inmediatamente.
"Llama inmediata a Hermes…tendrá que emprender un viaje…rápido…tienen que irse en un día o sino algo impensable va a suceder" dijo Ouranos viendo al hombre encapuchado con atención y…
"Que sucedió, Ouranos " pregunto el encapuchado viendo al dios explicarle la nueva situación que jamás espero.
Ni nadie esperaba que sucediera…
Al otro día…
El sol había salido iluminando todo y en la cueva, se encontraban tanto Naruto como Lena preparándose para salir.
"Haaaa…Naruto kun…si que me convertiste en toda una mujer" dijo Lena quien se estaba colocando la parte superior de su bikini observando a Naruto quien estaba abrochándose sus pantalones mientras la observaba con una sonrisa en su rostro, acercándose y…
"Y tu me convertiste en todo un hombre…ven aquí…Lena" dijo Naruto para besar a una Lena que se coloco en puntillas para que fuera empujada contra la pared de la cueva secundaria y fuera besada apasionadamente, separándose luego de unos segundos.
"Me alegro…aunque…si quieres podemos continuar…todavía no me pongo la parte inferior de mi bikini, así que…" dijo Lena indicando la parte de su prende que le faltaba mientras levantaba una pierna que Naruto agarro con una pequeña sonrisa en su rostro.
"Me gustaría, pero recuerda que ya tenemos que irnos ya que por pasar toda la noche despiertos, ahora ya casi es mediodía y debemos recuperar todo ese camino…" dijo Naruto besando el cuello de la chica que abrazo por la misma zona mientras sentía sus caricias y…
"Si, lo entiendo…ah…pero…si eso es verdad, entonces porque…" pregunto Lena sintiendo como Naruto le bajaba su bikini para dejar libre uno de sus tetas que agarro con su mano y…
"Pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos mientras nos vestimos…que te parece, Lena…después de todo, es tu responsabilidad por hacer que me guste todo este cuerpo que tienes, así que hazte responsable como mi amiga y mujer que eres por desear tanto tu cuerpo…o es que acaso ya no quieres hacerlo" pregunto Naruto un poco excitado al ver a Lena vistiéndose frente a el con ella sonriéndole tranquilamente mientras se daba media vuelta, se apegaba a su cuerpo y…
"Sabes que soy toda tuya y este cuerpo te pertenece a cualquier hora y día que quieras…solo dímelo y dejare todo para dártelo, así solo hazlo sin preguntar, Naruto kun" dijo Lena moviendo su trasero contra la entrepierna del mencionado quien estaba colocándose duro por el movimiento.
"Pues no esperemos mas…Lena…vamos a vestirnos mientras jugamos…jejeje" dijo Naruto para comenzar a besar a la chica por su cuello quien estaba muy feliz por tal acto.
Ya estaba llegando el mediodía, pero la pareja no había despertado después de una larga noche que duro hasta casi antes del amanecer.
Para Lena y Naruto fue la mejor noche en la cual se bañaron, jugaron y continuaron sin importarles nada durante toda la noche al punto de olvidarse que tenían una misión que completar.
Lena estaba mas que encantada de ver que su hombre elegido le estaba dando el placer que mas deseaba y Naruto por tener a una chica que estaba dispuesta a todo en donde probo lo que sabia debido a lo aprendido con Jiraiya durante su viaje de entrenamiento.
Como no iba a aprender algo sobre como tratar con una chica con el pervertido mas grande del mundo, mucho mayor que Hermes ya que las espiadas de Jiraiya que realizaba a las chicas a escondidas tenian mucho mas éxito que las del dios viajero pervertido.
Era imposible no aprender algo si varias veces tuvo que ir a buscarlo a burdeles, trajo mujeres a casa e incluso lo encontró en la calle jugando con ellas de manera borracha.
Sin duda, Jiraiya fue la peor influencia que pudo haber tenido en su vida, aunque gracias a eso aprendió a no terminar como el.
Irónicamente, Jiraiya era la representación perfecta de lo que no se debe hacer y cualquiera que lo haya conocido, estaría de acuerdo con sus palabras.
Pero gracias a todo eso, también aprendió sobre como tratar a las chicas y esta noche hizo todo lo que sabia y mucho mas con Lena al punto en que ella quedo desmayada por algunos minutos en donde solo continuo hasta que volvió a despertar y ella quiso solo continuar hasta que quedaran completamente satisfecho.
Y cuando terminaron, ni siquiera les importo dormirse encima del otro sin taparse ni nada.
Solo se durmieron plácidamente hasta hace algunos minutos en donde se dieron cuenta de la hora, decidieron empezar a prepararse para salir y continuar con su viaje.
Aunque ahora querían continuar con lo que sucedió anoche a lo que Lena simplemente se dejaba tocar por Naruto quien estaba realmente excitado.
Pero también…
"Mmmmm…es cierto que me gusta Lena y me la pase bien con ella, pero…me parece que estoy muy excitado…eso es raro…" pensó Naruto realmente extrañado mientras besaba los pechos de Lena quien estaba gimiendo fuertemente.
Sin embargo, de repente se dio cuenta algo en la entrada haciendo que se detenga y vea…
"Una vela…" hablo Naruto haciendo que Lena abra los ojos y se detenga abruptamente en su placer al escuchar tales palabras haciéndola tragar al sentir como el agarre del rubio sobre sus tetas se hacia mas fuerte y…
"Esto…Naruto kun…que te parece si…" hablo Lena dándose media vuelta para agarrar el rostro del mencionado que la observo aburridamente y…
"Lena…no me digas que eso es…" pregunto Naruto sabiendo lo que era la vela viendo a Lena reírse nerviosamente hasta que…
"Que te parece si lo hacemos una vez mas y ya esta…estoy realmente excitada y tu igual así que…" dijo Lena viendo a Naruto dar un suspiro mientras le agarraba del trasero para levantarla, dejándola colgando con ella abrazándolo con sus brazos y piernas y…
"Después hablaremos…ahora hagámoslo y espero que nos vayamos…de acuerdo" dijo Naruto viendo a Lena sonreírle traviesamente para ser besada y continuar con lo de anoche.
Fue atrapada, pero ya no importaba.
Habían cruzado la línea y ahora estaban completamente felices.
Por lo que sin importar nada, no se arrepienten de lo que habían hecho.
Y jamás lo harán…
Media hora después…
"Así que velas afrodisiacas…con razón me sentí excitado al despertarme…utilizaste esto para que nos acostáramos anoche…no, mejor dicho, para que me excitara mas rápido y no pudiera resistirme al verte, verdad…tonta" dijo Naruto viendo tres velas en la mochila de Lena quien estaba encargándose de volar al dragón mientras le revisaban sus cosas después de ser descubierta en la cueva.
Habían terminado sus "jueguitos entre ellos" hace quince minutos en donde Naruto y Lena se calmaron para que luego el primero se fuera a buscar la vela que se encontraba cerca de la entrada de la cueva secundaria y descubriera que eran velas aromáticas con afrodisiaco que había traído Lena para acostarse con el.
Eran velas especiales creadas en el distrito del entretenimiento, mas específicamente en la zona de burdeles donde eran utilizados para que todos se sintieran mas excitados.
Mas fuerte era el olor, mas rápido se hacia el efecto y en algunos casos, las velas no tenían olor.
Sin embargo, eso producía un aumento en la excitación de cualquier persona la cual no se podía calmar hasta que se acostaran con alguien o se fueran del lugar.
Y por lo que veía Lena se los trajo con ella si no indicaba como seguía mirando hacia adelante mientras se reía nerviosamente.
"Es que…bueno…esta oportunidad era única, aunque difícil debido a como era la misión, pero decidí traérmelas para intentar utilizarlas sobre ti si se me presentaba una oportunidad y que mejor que en una cueva con aguas termales…ahí no serias capaz de resistirte a mi ni tampoco a tu lujuria…aunque admito que tu voluntad fue mucho mas fuerte de lo que imagine, pero al final lo logre y pasamos una inolvidable noche…jejeje…auch" dijo Lena bastante contenta con lo que realizo solo para recibir un pequeño golpe en su cabeza haciendo que se masajee levemente en el lugar del dolor.
"Pues sin duda te funciono…aunque debes saber que el efecto de esta cosa no es potente en las aguas termales debido a los minerales que posee y disminuye en esos lugares a menos que se utilicen al menos cuatro o cinco de estas velas, tonta" dijo Naruto haciendo que Lena parpadee unos segundos hasta que lo vio hacia atrás y…
"Que!...hablas en serio!...auch!...otra vez!" pregunto Lena sorprendida solo para recibir otro golpe de parte de Naruto quien la hizo volver a ver hacia adelante mientras este le asentía levemente.
"Así es…el olor no funciona bien por el pesado aire que se encuentra en los lugares como ese, en especial porque lo encendiste en un lugar lejano…a lo mas, solo hiciste que ese olor te excitara mas a ti que a mi cuando llegaste a las termas, pero eso no quiere decir que no haya hecho efecto, solo que se demoro en llegar hasta el lugar donde nos encontrábamos" explico Naruto dejando a Lena realmente sorprendida y al mismo tiempo, dándose cuenta de lo tonta que fue haciendo que suspire y se entristezca.
"Entonces mi plan…espera un momento…" aunque rápidamente Lena se dio cuenta de un detalle haciendo que vea hacia atrás levemente y…
"Pero si dices que las velas no funcionaron o mejor dicho, se retardo el efecto mucho mas de lo que imagine, eso quiere decir que tu…" dijo comenzando a sonreír cuando Naruto dio un suspiro, la agarro de su estomago y la acerco a el levemente.
"Crees que soy tan idiota como para no darme cuenta que eres linda…en esas circunstancias donde estabas dispuesta a todo para pasar la noche conmigo…que clase de hombre seria si te rechazara después de estar tan determinada de entregarme este cuerpo tuyo…solo seria un bastardo insensible o alguien que le gusta otros hombres y esto ultimo, no lo soy…por lo que si me acosté contigo y cruzamos la línea fue por mi propia voluntad…puede que en fondo me gustes porque siempre me han gustado las chicas fuertes y todo eso, pero ni siquiera estoy seguro de eso…lo único que se es que sin importarme nada, decidí continuar con lo de anoche hasta el final…me entiendes, Lena" dijo Naruto de manera honesta mientras observaba a Lena comenzar a sonreírle y…
"Entonces eso quiere decir que siempre me viste como una chica linda!...que bien!...aunque también…mmm…" dijo Lena comenzando a pensar por un momento con Naruto observándola mientras agarraba las velas y…
"Aunque también…que cosa" pregunto Naruto viendo a Lena observarlo fijamente y…
"Esto…pero si dices que soy tan linda y ya entiendo que te seduje por mi misma anoche y todo eso, pero porque antes no funciono…digo…hice algunas cosas similares en la mazmorra y otros lugares junto otras chicas que hicieron lo mismo junto conmigo varias veces, además de que te perseguíamos a pesar de que nos gustas, pero aun así, jamás funciono, nos ignoraste e incluso te escondiste a pesar de que esto seria algo que sin duda otro aventurero hubiera aprovechado…así que porque esta vez fue tan diferente y terminaste acostándote conmigo" pregunto Lena con curiosidad ante esta parte.
Antes de que esto sucediera, muchas chicas incluida ella misma habian hecho lo mismo en diferentes lugares y situaciones.
Habían intentado seducirlo de otras maneras que no fuera atreves de encanto debido a su gran resistencia, por lo que tuvieron que buscar otros medios para lograrlo.
Y decir que las chicas que lo estaban persiguiendo no eran lindas era una verdadera y gran mentira.
Incluso estuvo presente el día en que Naruto golpeo a Ishtar y hay se encontraba toda una habitación llena de velas aromáticas con afrodisiaco que no le hicieron efecto alguno al rubio que solo robo parte del dinero de la familia y escapo.
Por lo que quería saber que tenia de diferentes esta vez con las otras veces.
Y eso era algo que pudo entender con las siguientes palabras.
"Ah…eso…la razón es muy simple…" dijo Naruto levantando un dedo con Lena observándolo con atención y comenzar a explicar sus razones.
"Primero, no estábamos en una mazmorra o mejor dicho, en un lugar donde aparecen monstruos sorpresas de las paredes…crees que soy tan suicida para hacerlo en un lugar como ese a menos que estemos en una zona segura" pregunto Naruto viendo a Lena hacer una mueca para verlo levantar un segundo dedo y seguir hablando.
"Segundo…esta vez no me estuviste acosando como las otras veces haciendo que te conozca mucho mejor y dándome cuenta que hablas en serio de entregarme tu cuerpo…no soy el chico que le gusta acostarse con prostitutas solo por placer o capricho, aunque igual estaría dispuesto si la otra parte esta dispuesta, pero con tanto acoso…que persona cuerda no querría escaparse de ustedes que no me dejan en paz ni de día ni de noche" dijo de manera rotunda haciendo que Lena le crezca mas la mueca solo para que levantara un tercer dedo y…
"Y tercero y grábatelo en tu cabeza…no me gusta que me manipulen…no me importa si una mujer se encuentra desnuda frente a mi o haya una gran cantidad de afrodisiaco que vuelve loco mis sentidos…no lo haría a menos que fuera por mi propia, por lo que…" dijo Naruto para golpear con las velas en la cabeza a Lena quien esta vez le salieron lagrimas por el dolor que sentía mientras se masajeaba su cabeza siendo observada acusadoramente por el rubio que le mostro las velas y…
"Por esta vez te dejare pasar esta cosa de las velas…me entendiste…" dijo seriamente viendo a Lena asentirle en silencio mientras lo veía lanzar sus velas por el aire mientras lloraba internamente debido a lo caro que le habían salido, pero decidió callarse por esta vez mientras Naruto le seguía revisando su mochila detenidamente.
"Mira que el efecto de esta cosa es peligrosa tal como viste hace un momento…yo puedo resistirme a sus efectos gracias a mi gran voluntad, pero también soy un ser humano y si existe algo que me guste en el momento y hay algo que sirva para hacer relucir mi deseo, entonces no podre evitarlo, pero recuerda que estamos a mitad de una misión y no podemos distraernos mas de lo que ya lo hicimos…y aunque no niego que me gusta hacerlo contigo, tampoco quiero excitarme a cada rato y olvidarme de las cosas solo porque me guste hacerlo…no se que hubiera sucedido si esa vela hubiera seguido encendida durante mas tiempo…al menos lo que me afecto fue mi deseo de seguir haciéndolo contigo por mas tiempo y los restos de la vela que nublaron levemente mi juicio, pero el efecto hubiera sido peor si se hubiera llenado y continuara por mucho mas tiempo…por lo que si utilizas esta cosa sin mi consentimiento una vez mas o mas específicamente, en una misión, puedes olvidarte que volveré a hablar contigo, me entendiste, Lena" dijo Naruto de manera rotunda viendo a Lena masajearse su cabeza que aun le seguía doliendo mientras le asentía suavemente.
"Claro como el agua…jamás lo volveré a utilizar en una misión…jamás…" contesto Lena aprendiendo su lección.
Nunca mas lo volvería a utilizar en una misión.
Aunque…
"Bien…entonces si entendiste, guardare esta vela para la próxima vez…creo que puede ser de utilidad en otro lugar" dijo Naruto guardando una vela amarilla luego de haber lanzado las demás por el aire en la mochila de Lena quien asintió sin darse cuenta de sus palabras hasta unos segundos después en donde abrió los ojos y lo observo inmediatamente.
"Que…dijiste para la próxima…acaso no dijiste que…" dijo Lena viendo a Naruto darle un pequeño y suave golpe en su frente mientras le sonreía tranquilamente.
"Dije en las misiones o sin mi consentimiento, no dije que no podíamos utilizarlo en un lugar seguro como en una habitación u otro lugar donde tuviéramos mas tiempo para hacerlo tranquilamente…ya que tal como te explique, las razones por la que me escapaba de ti y de las demás era por el acoso que me hartaba o el lugar donde querían realizarlo, no porque no fueran lindas…debo ser un verdadero ciego si no noto eso, pero debido a esa clase de cosas que realizaban siempre las ignore ya que si fuera lo contrario, no me hubiera importado acostarme contigo o las demás chicas del distrito del entretenimiento hace mucho tiempo y si esta cosa de vela aumenta nuestra entretención, porque no utilizarla…no le veo nada de malo, excepto por el lugar donde lo utilizan…por lo que ahora como tenemos esta clase de relación, quisiera comprobar que tan efectivo es esta cosa sin ninguna clase de impedimento contigo en otro lugar luego de la misión…que te parece la idea, Lena…no quieres hacer algo mas loco que lo que hicimos en la cueva" pregunto Naruto con una sonrisa en su rostro viendo a Lena brillarle los ojos al escuchar sus palabras y…
"Pues claro que si!...quiero intentarlo!...nunca lo utilice y veo que en esta ocasión no me funciono, pero si esta vez lo hicimos casi sin parar durante toda la noche, ya me imagino lo que sucederá si lo utilizamos y el efecto sea mas concentrado!...será totalmente maravilloso y una verdadera locura!...no espero por terminar esta misión e irnos a otro lado!" dijo Lena realmente emocionada por lo que podría suceder.
Solo de imaginarlo la excitaba.
"Jejeje…pues si…yo igual estoy curioso y ya que tu estas dispuesta a todo, porque no probarlo aunque sea una vez, pero estoy seguro que de ahora en adelante vamos a utilizarlo varias veces, por lo que cuento contigo y con este cuerpo para hacerlo…de acuerdo, Lena" dijo Naruto agarrando la cintura y tocando una de las piernas de la mencionada que se rio de sus palabras y…
"Pues claro que si…no te dije, todo lo ves y tocas es completamente tuyo…ah…y a todo esto y ya que me estoy dando cuenta que la verdadera razón por la que no te acostaste conmigo o con otras chicas ha sido por el acoso…te molestaría si alguna vez traigo a algunas amigas que igual quieren hacerlo contigo…y no digo de solo amazonas, sino que algunas prostitutas que simplemente desean hacerlo contigo…puedo…" pregunto Lena con curiosidad viendo levemente a Naruto guardar la vela que le quedaba en su mochila mientras daba un suspiro y…
"No me gustaría que se me conociera como un mujeriego y todo eso, pero no puedo negar la idea de que quisiera intentarlo con algunas de ellas…mmmm…así que…mmmm…bueno…si ellas desean y si me preguntas antes, entonces esta bien…después de todo, para que me voy a negar ante una oportunidad como esa para experimentar y aun mas si están dispuestas a hacerlo, aunque lo único que pido es que acaben con sus acosos…ya no aguanto mas…ya tengo suficiente con los dioses…no quiero seguir agregando personas a la lista de acosadores…eso es lo único que pido" dijo Naruto viendo a Lena reírse levemente por su respuesta y pedido por un momento hasta que…
"Realmente será difícil y lo digo mas que nada por nuestra raza ya que para una amazona, una vez enamorada, hará cualquier cosa por el hombre elegido para conseguirlo incluso acosarlo hasta que logren lo que desee…cada una actúa de manera diferente, pero todas buscan de una u otra manera conseguir a su hombre sin importar si llegan a acosar a alguien y ya que tu eres extremadamente fuerte y aun mas, por no tener la bendición de un dios, las amazonas se sienten atraídas por ti naturalmente…eres muy guapo, rebelde, fuerte y tienes una actitud cariñosa y al mismo tiempo, dura que la verdad, es algo que la mayoría de las amazonas nos sentimos atraídas…un verdadero y fuerte hombre…por lo que detenerlas será difícil incluso si explico tus razones por la que no te acuestas con ellas…cada una tiene su propia manera de hacer las cosas…esa es la verdad" explico Lena honestamente haciendo que Naruto suspire al escuchar tales palabras.
"Maldición…entonces olvídate del favor y no pases lo que te dije en caso de que te pregunten…quien sabe lo que pueden hacer esas locas, en especial Ishtar…no quiero ni imaginármelo" contesto Naruto tranquilamente.
Parecía que calmar principalmente a las amazonas iba a ser un caso perdido.
"Entonces quieres decir que no te acostaras con otras por eso" pregunto Lena con curiosidad con un Naruto viéndola un poco de duda y…
"Que raro escuchar a una chica decir de manera tranquila si me acostare con sus amigas, pero olvídate de eso…a lo que quiero llegar es que solo quería ese favor, pero si no puedes, entonces no te preocupes…solo eso…la parte donde quieres que me acueste con tus amigas, si es que eso lo desean y tu no tienes problemas, es diferente…claro que no me molestaría…después de todo, para que me voy a negar si desean hacerlo…no tengo problemas…yo lo único que pido es que no sigan acosándome…solo eso…y nada mas" contesto Naruto haciendo que Lena se alegre otra vez, pero esta vez soltando las riendas del dragón que Naruto se dio cuenta justo a tiempo para agarrarlas mientras era abrazado por la chica amazona que estaba feliz por su respuesta final.
"Que estupendo saliste, Naruto kun…no solo eres mío ahora a pesar de que somos amigos, sino que también estas dispuesto a hacer locuras conmigo y con mis amigas!...que feliz me siento!...como te amo!...eres el mejor chico que pude haber elegido!" dijo Lena besando nuevamente a un Naruto que se separo inmediatamente de su acto mientras esta se aferraba con un abrazo y…
"Oye, tonta!...no hagas eso!...recuerda que estamos volando, Lena!...oye!...no me sigas besando y donde mierda estas tocando!…" dijo Naruto finalmente manejando al dragón mientras recibía todo el amor de la amazona que acababa de convertirse en su amiga con ventaja y mucho mas que eso.
No sabia como pensaba las amazonas, pero se dio cuenta de algo muy importante.
Una vez que aceptas a una amazona, tendrás que aceptar todo de ellas.
Incluso sus mas raros gustos y deseos.
Tal como lo estaba demostrando Lena en este momento.
Y lo que iba a demostrar mucho mas adelante.
Y no iba a lograr detenerla en sus propios gustos y deseos.
Varios minutos después…
Después de haber aclarado su relación la cual seria de amigos con beneficios que a Lena le encanto y que recibiera un golpe en la cabeza para que se calmara, lograron finalmente volver a volar de manera calmada otra vez.
Aunque ahora Lena se encontraba mucho mas apegada que antes y parecía que ya estaba planeando a quien traer en sus "noches de pasión".
Según explico Lena, la razón de querer traer chicas a sus noches es porque quería compartirlo con sus amigas con quienes siempre se reunía y las que se cuidaban entre ellas para experimentar varias cosas con el.
Simplemente esa era la razón por la que deseaba hacer tal cosa.
Para Naruto esta clase de pensamiento era realmente raro ya que todas las chicas que ha conocido no eran como Lena ya que solo deseaban a un hombre en su vida y no compartirlo con nadie llegando a aprenderlo a golpes limpios.
Debido a esto, se dio cuenta la clase de chicas eran las amazonas y su forma de comportarse con su pareja u hombre elegido y decir que le era difícil de aceptar era poco, pero tampoco le disgustaba.
Después de todo, porque iba a desaprovechar tal oportunidad si eso lo deseaba Lena y otras chicas ya que la única razón por la que no disfrutaba de la zona del distrito del placer era por las chicas acosadoras que lo perseguían día y noche y sabia que no lo iban a dejar en paz.
Solo por eso ya que, a pesar de tener habilidades y resistencia hacia los encantos, no tenia resistencia como para resistir la seducción.
Encanto y seducción eran dos temas diferentes, por lo tanto no negaba que las chicas que conocía no lo habían atraído o no las encontraba hermosas.
Freya o Syr, Ais, Lefiya, Tiona y Tione eran hermosas, pero esta ultima solo por su cuerpo ya que sabia que jamás pasaría algo entre ellos debido a que ella estaba enamorado de Finn.
Sin embargo, no significaba que no se daba cuenta de la belleza que poseía y se sorprendía que Finn no quisiera estar con Tione, aunque ese era un tema que no le correspondía entrometerse.
Pero dejando de lado eso, se daba cuenta de lo hermosa que era Tione, pero solo la quería como una buena amiga y nada mas.
Por lo que se daba cuenta de la belleza de todas y le atraía, pero no quiere decir que tenga que caer como un idiota ante ellas.
Incluso admitía que si no fuera por la personalidad horrible de Ishtar, no le hubiera importado acostarse con una diosa como ella junto a las otras chicas de ese día.
Eso lo podía admitir.
Pero no significaba que se iba a rebajar a ser un simple perro faldero e iba a obedecer lo que le ordenaran.
No era así siendo esa razón y sus constantes acosos por la que no había aprovechado a acostarse con las chicas del distrito del entretenimiento.
Una cosa era estar enamorado y que te obligaran a enamorarte de ellas como lo intentaron realizar Ishtar o Freya para que controlaran su corazón.
Pero era un tema diferente cuando se trataba de la belleza de una chica con la cual no negaba que se acostaría para pasar un rato de placer.
Eran dos temas completamente diferente siendo esa la razón por la que se acostó con Lena sin muchos problemas.
Si Lena había estado tranquila, sin su hostigamiento habitual y deseaba pasar una noche de placer junto a el sin importar encontrarse enamorado o no, para que se iba resistir.
No tenia nada de malo si eso es lo que deseaba, por lo que final decidió pasar la noche junto a su amiga.
Aunque se prometía no tener problemas con las mujeres como lo hacia normalmente Jiraiya quien era acosado por ser "hermoso" sino que por escaparse sin pagar y muchas otras cosas.
Si iba a estar con chicas, no iba a ser un aprovechado ni iba a pagar nada.
Simplemente lo haría por gusto si eso querían ambas partes como lo había hecho con Lena quien no estaba en contra de nada de su nueva relación y su decisión.
Por lo que luego de calmarla y volver a acomodarla ya estaba pensando a quien traer a sus noches junto con ella.
"Haber…mmmm…oye que te parece si traigo a Aisha…te gustaría" pregunto Lena contando a la cantidad de chicas con sus dedos con Naruto dando un suspiro al ver que ya tenia una cinco o seis chicas con las cuales quería participar.
"No me importaría, pero no crees que te estas apresurando demasiado…aun tenemos que terminar esta misión y luego iremos a otro lado…lo recuerdas al menos" dijo Naruto viendo a Lena con atención y…
"Es cierto…se me estaba olvidando que después de aquí íbamos a ir a otro lugar antes de regresar a Orario, verdad" dijo Lena viendo levemente hacia atrás con Naruto asintiéndole tranquilamente.
"Si, lo he estado pensando antes de que nos acostáramos juntos ya que quería estar lejos de Orario por un tiempo y descansar de todos los problemas que me han causado durante los últimos meses y aun mas, ya que no tengo dios y no hay nada que me vincule fuertemente, no tenia ningún problema en irme de vacaciones, pero estaba dudoso porque viniste conmigo y no sabia si era buena o mala idea llevarte por Ishtar y todo eso, pero después de todo lo que sucedió y estas tan dispuesta, me decidí y te lo propuse…no imagine que aceptarías tan fácilmente" explico Naruto honestamente.
Quería un buen descanso, así que se iba a pasear tranquilamente a otro lugar para descansar por algunos días, además de que Ais y Lefiya estarían agradecidas porque las semanas que viene en su entrenamiento iban a ser peor infierno de lo que ambas hayan vivido en su vida.
Estaba muy seguro que ambas querrían al calabozo antes de pasar por su entrenamiento infernal lo cual ni siquiera se comparaba al entrenamiento con Jiraiya durante su viaje junto a el, el entrenamiento para crear el rasenshuriken junto con Kakashi o aprendizaje del modo sabio con Fukasaku.
El entrenamiento de Ais y Lefiya ni siquiera se puede comparar a todos esos y aun mas, porque no tenían que comer gusanos, larvas e insectos como lo hizo cuando estuvo entrenando con Fukasaku.
Aun recordaba el sabor y lamentablemente, ya se había acostumbrado a comerlas al punto en que pensaba que se había "alejado" levemente del sentido humano.
Eran simplemente infernales los entrenamientos que tuvo que realizar para llegar hasta este nivel.
Por lo que ambas chicas estarían agradecidas de que no pasaran por esos entrenamientos infernales, aunque no quería decir que no fuera un entrenamiento infernal para ellas con lo que ya estaba realizando.
Pero era cuestión de experiencia y seguramente las chicas igualmente necesitarían un tiempo para que se mentalizaran sobre lo que les iba a ocurrir.
Así que considerando todo eso, se había decidido irse de vacaciones por un par de días a otro lugar que no fuera Orario para descansar de todos los problemas que lo habían estado persiguiendo durante todos estos meses.
Sin embargo, lo que no espero fue que Lena viniera junto a el a esta misión y debido a eso, estuvo apunto de cancelar sus vacaciones ya que ella poseía una diosa y tendría que volver a Orario después de terminar la misión debido a que, a diferencia de el que no poseía dios, Lena tenia que responder ante el gremio y su diosa sobre todo lo ocurrido en la misión.
Era algo normal que no se aplicaba a el ya que, a pesar de que tenia que responder igualmente ante el gremio, tenia mucha mas libertad y podía informárselo mas tarde que los demás aventureros.
Esa era su mayor ventaja.
Pero debido a Lena, todos sus planes estuvieron apunto de cambiar si no fuera por lo sucedido anoche, que parecía estar dispuesta a irse de vacaciones y quería abandonar su familia.
Y al verla tan alegre y segura junto a como pasaron la noche, decidió invitarla de vacaciones junto a el.
Una decisión que alegro demasiado a su chica.
"Pues claro…puedo tomarme mis libertades algunas veces y no esta mal escaparse para irse a descansar…no hay ningún problema…además, esta misión es un gran riesgo, pero la recompensa es enorme…Ishtar sama estará a gusto con darme capricho por esta vez y dejarme en paz por varias semanas si se lo informo mas tarde, aunque tendremos que informarles al gremio sobre esta misión…eso si que no podemos descuidarnos, así que tendríamos que parar en una zona donde haya una sucursal del gremio durante el camino, pero mas allá de eso, no existe ningún problema" explico Lena tranquilamente con Naruto comprendiendo la situación.
"Entiendo, entonces no hay ningún problema ya que el lugar que tenia pensado irme a descansar es a una ciudad llamada Merlen…que te parece, te gusta el lugar" pregunto Naruto viendo a Lena sonreírle y…
"Claro!...que mejor lugar para irse de descansar y ya que también existe una sucursal en ese lugar, podemos ir y avisar al gremio y de paso, enviare un mensaje a Ishtar sama…no hay ningún problema!...haaaa…un lugar para descansar con sol, playa, un gran puerto y un gran chico a mi lado…es mi sueño hecho realidad" dijo Lena con una voz soñadora mientras Naruto se reía para abrazarla por su abdomen justo para tocarle un poco sus pechos haciéndola sonreír mientras se apegaba y cerraba sus ojos tranquilamente.
"Y el mío…no pensé que al final podría ir con una hermosa chica a pasar unas lindas vacaciones…vamos a disfrutar todo lo que queramos por varios días y nada nos interrumpirá…esta será unas merecidas vacaciones por la situación en la que nos metió el gremio…y no te preocupes por el dinero, yo me encargare de todos los gastos…solo disfrutemos y ya…de acuerdo" dijo Naruto tocando el pecho de Lena quien sonrió y…
"Claro…ya estoy deseando que suceda…jejeje" contesto Lena para hacer para atrás su cabeza para besar a Naruto de una manera tranquila siendo correspondido de la misma manera.
Después de eso, siguieron hablando por un poco mas mientras creaban planes para sus futuras vacaciones.
A Lena le emocionaba demasiado tal idea que ya estaba planeando como iba a conseguir chicas para atraer y disfrutar de la mejor manera algo que sorprendió a Naruto quien se estaba negando, pero no había caso en seguir hablando y la dejo simplemente divagar en sus propios planes.
Por lo que decidió concentrarse en controlar el dragón y seguir volando hacia su destino durante varias horas con alguna que otras paradas para recuperar el tiempo perdido debido a lo que sucedió en la cueva.
Siguieron volando mientras hablaban de otros temas que no tenían mucha importancia.
Pero se dieron cuenta que a medida que estaban llegando a las ruinas, aumentaba la cantidad de monstruos en donde claramente se vio que ya no habían personas a su alrededor debido a que habían pasado sobrevolando por pueblos completamente destruidas por los monstruos que los invadieron.
No sabían que había sucedido, pero estaban seguros que no había manera de que alguien sobreviviera a tal horda de monstruos.
Y aun peor, había algo que los había estado preocupando al llegar a un cierto punto y eso era…
"Donde esta la familia con la que nos íbamos a reunir…acaso no es por esta zona, Lena" pregunto Naruto viendo hacia abajo con la mencionada chica revisando el mapa y asentirle.
"Se supone que debería haber un campamento por aquí, pero…" dijo Lena viendo a su alrededor y…
"No hay nadie y no parece haber rastro de batalla reciente…no hay nada" dijo realmente preocupada por la situación.
Ya estaban aproximadamente a un día o menos a las Ruinas de Elsos, pero antes de llegar a ese lugar, se tenían que reunir con la familia que los iba a ayudar y prepararse para todo.
Eso se suponía, pero…
"Pues no están…no están en ningún lado" dijo Naruto deteniendo al dragón mientras seguían volando y veían a su alrededor.
Habían estado buscándolo por casi una hora por los alrededores durante casi una hora, pero no han encontrado ningún rastro de la familia por ningún lado.
No había mas que monstruos escorpiones a sus alrededores.
Algo que preocupo demasiado a Lena quien vio hacia atrás y…
"Naruto kun…no crees que pudieron haber sido eliminados hace un rato…ya que se supone que teníamos que haber llegado al medio día…verdad…verdad" pregunto Lena ahora si estando totalmente preocupada.
Después de todo, era su culpa el haber seducido a Naruto y haber terminado acostándose con el durante toda la noche para quedarse dormidos hasta el medio día.
Algo de lo que ya se estaba arrepintiendo en este momento.
Pero…
"No, no lo creo…no hay rastros de batalla reciente…mira…los escorpiones están tranquilos y no hay nada que indique que alguna persona estuviera cerca de esta zona…no a menos antes de los cinco a diez días e incluso si fuera así, saben que un viaje jamás será perfecto y podría haber un retraso de uno o dos días, por lo que si son una familia cazadora deberían estar preparados para esa situación, pero se ve que no ha habido nadie por mucho días…mucho antes de este día, por lo sin importar nuestro pequeño retraso de medio día, no creo que haya sido nuestra culpa…eso te lo aseguro" dijo Naruto viendo con atención hacia abajo.
Su retraso solo era de media día, nada mas.
Pero ni siquiera había rastros de una batalla a su alrededor ni tampoco de personas que hubieran estado viviendo a sus alrededores durante los últimos días.
No había nada…
"Entiendo, pero si ese es el caso y no es por nuestro retraso…donde crees que estarán…no me imagino que ellos hayan sido capaces de…" dijo Lena temiendo por la segunda posibilidad que tenia en su mente con Naruto apretando los dientes y…
"No, no lo creo…eso es una verdadera tontería considerando el riesgo…no…" dijo Naruto apretando las riendas al tener la misma idea.
Por lo que viendo el mapa con atención, se decidió y…
"Vamos…avancemos un poco mas hasta que caiga la noche…si no encontramos nada, acampemos y mañana nos dirigimos a las Ruinas a investigar…esta bien" dijo Naruto habiendo tomado una decisión con Lena asintiendo y volver a retomar el camino hacia las ruinas sin dejar de buscar
Así que retomando el vuelo, siguieron buscando a su alrededor.
Sobrevolaron sin dejar de observar hacia abajo en donde no habían encontrado nada haciendo que su temor por la posibilidad de lo que pensaron se estuviera haciéndose realidad.
Pero luego de haber volado por varias horas y ya habiendo caído la noche en la que estuviera apunto de renunciar esta noche, algo atrajo su atención y eso era…
"Que sucede con los monstruos…se están moviendo hacia…" dijo Lena para observar hacia adelante donde recién se estaba dando cuenta donde habían llegado ya que el lugar donde se encontraban era…
"Llegamos…a las Ruinas…esta ahí…" dijo Naruto viendo a los lejos un edificio en ruinas parecido a un castillo.
No lo habían logrado vislumbrar ya que aun seguían lejos, pero avanzaron un poco y vieron lo que parecía un castillos en ruinas.
Aunque…
"Como es que llegamos aquí casi un día antes…a menos que…" dijo Lena viendo el mapa con atención y…
"Puede que nosotros hayamos llegado mas rápido debido a que estábamos solos y no nos detuvimos demasiado para descansar…además de que esta región esta casi inexplorada, así que el calculo del mapa pueden estar incorrectas u otra cosa…lo que sea que sucediera, llegamos…" dijo Naruto seriamente viendo nuevamente hacia abajo donde se dio cuenta de algo en el suelo y ver a los monstruos moverse rápidamente hacia algún lugar.
"Es verdad, pero si es así, entonces que habrá…mmm…que raro…que sucede con esos monstruos…porque se mueven hacia esa dirección a menos que sea…" dijo Lena viendo los monstruos moverse rápidamente hacia cierto lugar dándose cuenta de una posibilidad en donde Naruto frunció el ceño y teniendo el mismo pensamiento, agarro fuerte las riendas y…
"Vamos!...agárrate fuerte, Lena!...adelante!" grito Naruto agitando las riendas con la mencionada chica agarrándose fuertemente del dragón para aumentar la velocidad para seguir a los monstruos por el aire.
Rápidamente, avanzaron sin dejar de observar a los monstruos avanzar mientras destruían el bosque hasta que a lo lejos se dieron cuenta que estaban encina de algo haciendo que se detengan a mitad del cielo para observar lo que estaba sucediendo.
"Pero que…que mierda hacen esos malditos…" pregunto Naruto viendo el lugar en la cual se podía vislumbrar apenas un cráter que estaba siendo cubierta por los escorpiones quienes estaban actuando de manera rara.
Estaban actuando como si estuvieran "atacando" algo, pero que no podían destruirlo fácilmente.
"Es raro verlos actuar de esa forma…acaso…hay algo ahí…" pregunto Lena sintiendo las manos de Naruto encima de las suyas y…
"Lena…toma las riendas…iré hacia abajo…y escúchame…lo que veas, mantenlo en secreto…solo la familia Loki, Freya, Hermes y Hestia saben de esto, por lo que oculta todo lo que veas, entendido" dijo Naruto seriamente mientras cerraba sus ojos con Lena agarrando las riendas para observar hacia atrás y…
"Naruto kun…que estas…eh…" dijo Lena solo para escuchar el grito de los escorpiones haciendo que observe hacia abajo y vea como todos la mayoría de los escorpiones habían cambiado su objetivo hacia ellos e intenten saltar para atacarlos.
"Ahora que sucede, que estas haciendo para que los monstruos hayan cambiado de objetivo, Naruto kun" pregunto Lena ahora si que alertada viendo hacia atrás y abrir los ojos al darse cuenta como el mencionado le cambiaron los ojos de un color azul a un iris verdes con pupilas amarillas que la observo unos segundos hasta que se levanto y…
"Solo mantén estable al dragón y baja cuando te indique…yo me encargo" dijo Naruto viendo hacia abajo mientras levantaba su mano para crear su rasengan con Lena observándolo y…
"Ahora me voy…cuidado con la ráfaga!...tendrás que ir mas arriba!" grito Naruto saltando del dragón con Lena viéndolo con atención hasta que abrió los ojos cuando vio como la pequeña esfera creció repentinamente a un tamaño mayor a una casa y…
"Vamos!...vuela alto!" grito Lena sabiendo el peligro que se aproximaba y rápidamente hizo que el dragón volara mas alto y se alejara de la zona.
Justo en el momento en que Naruto llego al suelo y…
"Cómanse esto desgraciados!...Sempou!...Oodama!..." grito Naruto impactando justo en el cráter y…
"Rasengan!" grito para hacer que su técnica destruyera todo a su alrededor junto a los monstruos que intentaron saltar contra el, pero les fue imposible.
Y sin esperar, un gran tornado se formo a su alrededor.
"Pero que demonios!...acaso en verdad es un nivel 6!" grito Lena ocultando su rostro en rostro del dragón que grito mientras eran alejados por la gran ráfaga de viento que se había creado por el gran impacto.
Toda la zona se agito, destruyendo no solo a los monstruos, sino que también los arboles por varios segundos hasta que finalmente se detuvo y Lena logro volver a tomar el control del dragón que se equilibro y volvió a volar normalmente.
"Coff…coff…que fue eso…veo que no me equivoque de hombre, pero esto es una locura…coff…coff…que sucedió…" dijo Lena mientras tosía y se restregaba los ojos intentando volver a observar para que luego de unos segundos, su vista volviera a la normalidad y observe que todo lo que estaba a su alrededor había sido destruido.
"Pero si esto es peor que un desastre que deja un monstruo!" grito viendo como el desastre que Naruto había dejado no era comparado a lo que los monstruos había dejado a su paso.
Arboles literalmente desaparecidos, cientos de monstruos eliminados y varios arboles quedaron arrancados los cuales fueron atrapados por la ráfaga del golpe tomando mas de una decena de metros del lugar de impacto.
Simplemente un verdadero desastre.
"En serio…si que elegí a un chico estupendo, pero muy temible…espero que Ishtar sama no lo haga enojar, porque si lo hace, sin duda el solo podría destruir a toda la familia junto con la mitad del distrito del entrenamiento" comento Lena con nerviosismo en su rostro.
Naruto era un verdadero monstruo.
Sin embargo, agito su cabeza, se golpeo varias veces sus mejillas y…
"Bien…olvídate de eso, Lena…despierta…ahora te tienes que concentrar…" aunque decidió reaccionar y dejar observar el desastre para ver directamente la zona del impacto que estaba cubierto de polvo justo para que una pequeña ráfaga de viento lo despejara y viera nuevamente a…
"Ahí esta…vamos…rápido" dijo Lena finalmente mientras agitaba las riendas e iba hacia donde se encontraba Naruto quien estaba lejos a varios metros de ella.
La ráfaga los alejo mucho mas de lo que pensó, pero aun así estaba bastante cerca.
Mientras esto sucedía, Naruto vio a todo a su alrededor mientras dejaba su gran abanico en su espalda luego de invocarla con su pergamino que se encontraba sus bolsillos para despejar la cortina de polvo y ver con atención toda la zona.
"Esto no durara demasiado tiempo…los monstruos vendrán y…" murmuro Naruto sintiendo a varios monstruos acercarse a una gran velocidad hacia su ubicación solo para detenerse cuando sintió algo y vio directamente hacia donde se encontraba anteriormente acumulado los monstruos una…
"Espada…no, una lanza…pero…es muy rara…siento demasiado poder…" murmuro viendo la espada o lanza de color plateado teniendo una gema en el centro de la punta con un lazo blanco en la parte del largo mango.
Podía sentir un gran poder proviniendo de la lanza.
Un poder que se sentía familiar.
"Acaso esta cosa es lo que tienen a todos los escorpiones tan alterados" se pregunto Naruto mientras comenzaba a moverse hacia la lanza estando a solo metros del arma.
Camino tranquilamente hasta que llego y la vio mas clara.
"Esta enterrada en un cristal raro, pero se ve que ni siquiera los monstruos pudieron moverla…mmm…acaso será un arma mágica o algo así…" se pregunto mientras agarraba la lanza que estaba enterrada entre medio de cristales gruesos de color celeste en donde no se vio ningún rastro de movimiento y…
"Eres tu…" escucho una voz que hizo que Naruto abriera los ojos justo para que la lanza brillara, mostrando una rara escritura que recorrió de extremo a extremo que Naruto reconoció y sin ningún esfuerzo, los cristales se rompieron y logro moverla.
"Que demonios…esta arma…no es esto el lenguaje de los dioses" se pregunto Naruto viendo el arma en sus manos dejar de brillar justo cuando alguien llego y vio a…
"Hey!...Naruto kun!...estas bien!" grito Lena desde el cielo mientras montaba al dragón encima del mencionado que la observo y…
"Si, ya…eh…que es ese pilar de luz tan oscura…" dijo Naruto viendo hacia las ruinas con Lena haciendo lo mismo para observar lo indicado justo para escuchar los gritos de varios monstruos que ambos vieron acercándose por todos los lados.
La batalla estaba por comenzar y no había manera de detenerlo.
Mientras tanto…
En Orario o mas específicamente, debajo del gremio se encontraba Ouranos quien estaba hablando no solo con el hombre encapuchado sino que también con cierto dios viajero de sombrero con pluma el cual había llegado hace algunos minutos atrás para explicarle la situación.
Sin duda algo muy inesperado…
"Que desastre…entonces ella fue consumida y ahora Antares…" dijo Hermes viendo a Ouranos asentirle firmemente.
"Exacto, por lo que si supongo bien, toda su familia fue destruida y el chico que va acompañado por la hija de Ishtar están solos en ese lugar" contesto Ouranos con Hermes dando un suspiro sabiendo a quien se refería siendo este nada mas ni menos que…
"Naruto…ese chico si que se metió en un buen lio…aunque era de esperarse considerando su personalidad, pero esto es demasiado incluso para el…ahora no va lograr derrotar a Antares…no sin esa arma que creo ella y dudo mucho que Naruto pueda sacarla ya que no es nada puro y aun mas estando con una de las hijas de Ishtar quienes son conocidas por ser las mas coquetas y sensuales de todo Orario…seguramente ya paso un buen momento con ella en algún punto del viaje y Asfi se sentirá triste, pero ahora le será imposible sacar el arma de los cristales y aunque no hubiera sucedido nada entre ellos, Naruto no es alguien puro…eso lo se, por lo que…" dijo Hernes honestamente mientras se encogía de hombros tranquilamente al entender la situación.
Pero…
"Parece que nos equivocamos todos…" hablo Ouranos frunciendo el ceño con Hermes abriendo la boca y…
"Eh…" dijo Hermes congelándose cuando vio a Ouranos ver al hombre encapuchado y…
"Comunícalo inmediatamente…Naruto Uzumaki logro sacar el arma…rápido…Antares esta apunto de atacarlo" dijo Ouranos haciendo que el encapuchado saque una esfera y…
"Hola…me escuchas…oye…Naruto Uzumaki…escuchas…" dijo el hombre encapuchado intentando hablar a través de la esfera y esperar una respuesta, pero…
"Es imposible, Ouranos…es imposible…seguramente Antares…" dijo el hombre viendo al mencionado apretar sus manos con Hermes reaccionando y…
"Espera!...como dijiste!...Naruto logro sacar el arma!...pero como!...a menos que sea por ser…" dijo Hermes realmente sorprendido por el cambio de la situación hasta recordó un detalle importante y eso era…
"Un espíritu…no importa que tan impuro sea como un humano, si controla el poder de un espíritu eso lo convierte en un ser puro que puede entender a la misma naturaleza…que otro ser puede ser el hijo favorito de los dioses y mantenerse puro incluso después de haber cometido actos que tengan que ver con lujuria o codicia si son solo parte de su personalidad libre…para ellos, hacer tal cosa es normal y los mantiene puros porque eso es libertad…" dijo Ouranos mientras Hermes se tocaba sus ojos sonriendo forzadamente y…
"Que clase de ser humano es Naruto…jejeje…como se nos olvido tan gran detalle…ahora si que estamos metidos en un gran problema…ya no tenemos tiempo ni siquiera para enviarle refuerzos cercanos…jejeje…jajajaja" dijo Hermes riéndose ante lo que estaba sucediendo, cayendo al suelo sentado mientras observaba al techo y…
"Ahora no tenemos mas opción que confiar en el y rezar para que se alce con la victoria ya que si es derrotado, todo Orario será mandando a volar por los aires por el poder de la arquera divina!...jajajaja!" dijo mientras se acostaba en el suelo, riéndose de todo lo sucedido con Ouranos asintiendo y…
"Solo queda esperar a que se alce con la victoria…aunque…" dijo Ouranos viendo al hombre encapuchado ver su esfera con atención y…
"Debemos comunicarnos para decirle que es esa arma y rápido porque dudo que algo lo detenga…" dijo el hombre encapuchado con Ouranos asintiendo mientras Hermes se volvía a sentarse y daba un suspiro.
"Detener…eso es poco para lo que es el…" hablo Hermes haciendo que ambos lo vean con atención.
"A que te refieres, Hermes" pregunto Ouranos viendo al mencionado fruncir el ceño y verlo seriamente.
"No te hagas el tonto, Ouranos…tu al igual que yo y todos en esta habitación sabemos como es Naruto…el es un chico que escapo de la misma voluntad divina y no le hace caso a nadie a menos que sea por su propia voluntad…crees que habrá alguna manera de convencerlo de que haga lo que tiene que hacer en ese lugar…crees que respetara la voluntad de los dioses, Ouranos…" pregunto Hermes viendo al mencionado que no cambio su mirada y…
"Pues claro que no, así no es Naruto!..." grito levantando sus manos mientras creaba un espejo donde se veía el lugar donde había indicado Ouranos y observaban al mencionado chico ver hacia las ruinas donde un poder conocido para ambos dioses se elevaba hacia el cielo y…
"El es un héroe…uno verdadero…y debido a eso, no creo que sirva mucho contarle lo que es el arma ya que inevitablemente intentara rescatarla!...podemos intentarlo, pero será inútil ya que al final, en su fondo de su alma no es un asesino, sino que es…" dijo Hermes con todos dándose cuenta de la realidad mientras se bajaba el sombrero para cubrir sus ojos con una pequeña sonrisa en su rostro y…
"Alguien que desea proteger a todos…y no existe voluntad divina que le diga lo contrario…eso es lo que es en verdad el y nada de lo que digamos o hagamos lo va hacer cambiar de opinión" dijo finalmente quedándose en silencio mientras los demás ocupantes de la habitación veían la pantalla y…
"Necesitaremos…un milagro….un verdadero milagro" dijo Ouranos comprendiendo las palabras de Hermes quien asintió en silencio y volvía a ver la pantalla con atención.
"Si un milagro…así que si no nos vas a obedecer…al menos trata de crear uno, Naruto…porque si fallas…todos estaremos perdidos" pensó Hermes tranquilamente viendo el comienzo de la batalla en la que todos observaron con atención.
Estaba comenzando la batalla que nadie en Orario se esperaría.
Una batalla que decidiría el destino del mundo.
Y no había manera de detenerlo.
Volviendo a las ruinas…
El pilar de luz oscura se elevo a lo alto desde las ruinas por varios segundos hasta que desaparecio solo para que después, desde la luna creciente que iluminaba el lugar, algo comenzó a caer haciendo que Naruto abra los ojos y…
"Lena!...baja, ahora!...rápido!" grito Naruto haciendo que la mencionada chica reaccione y de manera inmediata, intente aterrizar.
Pero…
"Maldición!" grito Naruto fuertemente mientras colocaba la lanza en su espalda para sacar su katana que sin esperar la envolvió de fuego carmesí para luego saltar y…
"Aquí viene!" grito justo para que pasara a Lena con el dragón quien se detuvo para ver como miles de luces blancas parecidas a flechas caían contra el suelo y bombardeaban todo la zona con una de ellas impactando contra Naruto quien coloco su espada de frente, recibiendo el impacto completo y hacer que caiga a una alta velocidad mientras lograba desviarla hacia otro lado para que luego se dirigiera directamente contra Lena a quien agarro entre sus brazos y…
"Prepárate!..." grito Naruto fuertemente cubriendo con todo su cuerpo a Lena quien no tuvo tiempo para reaccionar y terminaron impactando contra el suelo, arrastrándose a unos metros hasta detenerse.
Pero Naruto no se movió, sino que se agacho y abrazo mas a Lena que fue protegida cuando sintieron el impacto de las demás flechas que comenzaron a destruir todo a su alrededor siendo parecido a un gran terremoto.
Ambos solo pudieron mantenerse en el suelo, agachados hasta que se detuviera y así sucedió después de un minuto en el que finalmente el movimiento del terremoto se detuvo por completo para que luego comenzaran a mover con Naruto siendo el primero en abrir los ojos y observar a Lena que lo observaba igualmente con bastante atención.
"Estas bien" pregunto Naruto viendo a Lena asentir y…
"Nada que una poción de recuperación de bajo nivel no pueda sanar, aunque eso no quiere decir que este adolorida…ese impacto fue fuerte y ahora estoy aun mas adolorida de lo que ya me encontraba desde la mañana…me gusta ese dolor, pero no el que siento ahora…ay…ay…ay….y tu…como te encuentras" pregunto Lena viendo al mencionado dar un suspiro viéndola asentir y…
"Perfectamente…lo que me sucede en los ojos es un efecto de algo que aumenta todas mis habilidades incluido la resistencia, por lo que este impacto no duele nada…además de que…" contesto Naruto para indicar hacia arriba donde observo Lena quien ya se había dado cuenta que algo mas los había protegido siendo eso nada mas ni menos que…
"Este amigo dragón nos ayudo…que por cierto…gracias por habernos protegido…muchas gracias, dragón" dijo viendo levemente a la criatura que solo se alejo para detenerse observándolos de manera atenta y tranquila hasta que se acostó para descansar.
Y todo mientras la pareja le sonreía y luego se comenzaban a acomodarse hasta que finalmente Lena se coloco encima de las piernas cruzadas de Naruto quien la abrazo por su abdomen y dieron un gran suspiro de cansancio ante lo que acababa de suceder.
"Que fue todo eso…no fue un ataque de monstruo normal…eso hasta yo lo se" comento Lena realmente molesta por el gran ataque.
Era sin duda de un monstruo, pero jamás vio algo de gran potencial como lo que había vivido en este momento.
Eso estaba a otro nivel.
"Lo se y dudo que pertenezca a algo que los monstruos puedan hacer…pero gracias a esto creo que ya confirme algo, aunque es peor de lo que pensé…" dijo Naruto teniendo una clara idea de lo sucedido con Lena agachando la cabeza levemente y…
"No creerás que ellos…" dijo Lena entendiendo las palabras de un Naruto que se quedo en silencio por algunos segundos hasta que…
"Vamos a comprobarlo…ya no tenemos escapatoria…si intentamos hacerlo, seguramente nos perseguirán…si quieres aun puedes irte, no tienes que quedarte, pero…" dijo Naruto solo para que Lena lo viera seriamente mientras se daba media vuelta, acomodándose encima de el pasando sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura y…
"Nosotros iremos a la playa y nos divertiremos…juntos…no te voy a abandonar solo por un monstruo idiota como ese…soy una mujer, pero quiero ser mas fuerte ya que creo que es necesario que una mujer sea fuerte para proteger a su hombre tal como tu que lo estas haciendo conmigo…no importa si solo somos amigos, pero tu me gustas y mucho…y todo este cuerpo que tocaste a fondo y convertiste en una verdadera mujer junto con mi alma te pertenecen…por lo que iremos juntos y después vamos a ir a la playa donde ambos nos iremos a descansar y demostraremos todo el amor que deseamos…de acuerdo, Naruto kun" dijo Lena besando al mencionado que la abrazo, correspondiendo el beso para que luego se separara y…
"Entonces vamos y luego vayamos a la playa…vamos a disfrutar los dos luego de esta batalla" dijo Naruto tranquilamente viendo a Lena sonreírle mientras se volvían a besar.
Y todo mientras cierta chica los veía desde detrás de un árbol en completo silencio para luego comenzar a caminar en dirección a las ruinas con mucha tranquilidad en la noche que todo iba a cambiar.
Varios minutos después…
Las Ruinas de Elsos, un lugar donde se encontraba actualmente el monstruo que había sido sellado por los grandes espíritus del pasado llamado Antares el cual ahora se estaba escondiendo dentro de lo que parecía ser un palacio, pero que en realidad era un templo que pertenecía a la diosa con la que se suponía que se iban a reunir la pareja de aventureros que habían llegado a la puerta donde se encontraba la entrada hacia Antares.
"Es el símbolo de la arquera…y según los tallados de este templo pertenecía a la diosa con la que teníamos que reunirnos…con razón teníamos que juntarnos con esa diosa…" dijo Naruto dándose cuenta de lo que sucedía mientras se alejaba de la puerta y…
"No podemos abrir este templo a menos que este ella, así que…" dijo mientras levantaba su mano y creaba un rasengan con senjutsu después de haber reunido mas energía natural y…
"Vamos a destruirlo…sempou!...rasengan!" grito Naruto lanzándose contra la puerta contra la cual impacto, pero…
"No se rompe!...parece que esta protegida por bendición divina!...Naruto kun!" dijo Lena protegiéndose sus ojos con sus propios brazos para ver al mencionado retroceder y detenerse a unos metros de la puerta.
"Maravilloso…protección divina, pero parece que ya no es tan fuerte como antes…mira ahí…el centro del símbolo del arco tiene una grieta" dijo Naruto indicando grieta que se encontraba en la puerta.
Algo que no se encontraba antes.
"Si, pero a este paso los escorpiones vendrán por nosotros…no vamos a lograr romperlo a tiempo" dijo Lena viendo a Naruto quien se cruzo de brazos y…
"Tienes razón…no importa que tan fuerte sea…esta puerta no la podre romper en menos de tres minutos…en ese tiempo podrían venir esos escorpiones y por lo que siento, ya vienen…estarán aquí en menos de un minuto" dijo Naruto seriamente sintiendo a los mencionados monstruos.
Se acercaban a una alta velocidad.
La buena noticia es que dejaron que se fuera el dragón a una zona segura hasta que regresen.
Debía admitir que a pesar de que Ganesha era una dios realmente molesto por estar gritando su nombre a cada rato, sin duda era alguien increíble si podía entrenar tales criaturas.
Era simplemente sorprendente.
Aunque por el momento…
"Pues si así tenemos que salir de aquí…estaremos rodeados" dijo Lena sacando sus espadas gemelas de su espalda para prepararse para la batalla con Naruto dando un suspiro y asentirle.
"Creo que no tenemos mas opciones…vamos a ver si podemos buscar otra…" dijo Naruto dándose media vuelta y crear otro rasengan para prepararse cuando salieran de la entrada del templo.
Sin embargo, antes de que se moviera, algo sucedió…
"Utiliza la flecha…es la llave para entrar al templo" hablo una voz que hizo que Naruto se detuviera en seco mientras deshacía su rasengan para volver a darse media vuelta y…
"Quien esta ahí!...responde!" grito Naruto esperando a que la voz volviera a presentarse.
Pero no la volvió a oír.
"Naruto kun…a quien le gritas…acaso sentiste algo" pregunto Lena ya comprendiendo que era parte de sus habilidades con los "ojos verdes".
Pero…
"No…es una voz que oigo…dice que tengo que utilizar la flecha" contesto Naruto viendo a su alrededor con Lena inclinando su cabeza en confusión y…
"No estarás cansado, Naruto kun" pregunto Lena sin creerle mucho al mencionado que comenzó a sonreír nerviosamente y…
"Si te digo que he visto y oído cosas mas raras, ni siquiera me creerías…jejeje…" contesto Naruto ya habiendo tenido la misma experiencia varias veces.
Y todas las veces siempre sucedía algo.
Sin embargo, debido a eso, frunció el ceño y…
"Pero si lo que oigo es correcto, necesito una flecha y no puede ser una normal sino que una que…espera…eso es…" dijo Naruto agarrando la lanza que tenia en su espalda y verla con atención dándose cuenta de que era una…
"Esto es en realidad una flecha…no una lanza ni una espada, es una flecha y si lo que pienso es correcto, entonces es…" dijo Naruto acercándose a la puerta con la punta de la flecha hacia adelante y que de manera inmediata, el símbolo de la flecha con media luna que actuaba como arco girara hacia abajo y rápidamente se abriera la puerta revelando algo que ambos pudieron comprender finalmente sobre un tema y eso era…
"Un nido…esos escorpiones son hijos de esa cosa llamada Antares…se esta reproduciendo, Naruto kun" dijo Lena viendo el pasillo lleno de huevos blancos por todos lados.
Ahora comprendían de donde provenían tanto escorpiones.
Antares se estaba reproduciéndose.
"Maldición…lo que temía…si ese maldito monstruos se esta reproduciéndose a una gran velocidad, eso quiere decir que…" dijo Naruto apretando la flecha con fuerza solo para que alguien hablara y ese era…
"Te digo que salgas de aquí…esa diosa ya fue absorbida" hablo el Kyubi haciendo que Naruto apriete sus manos al escuchar tal voz que poseía la razón.
La cantidad de escorpiones, el odio hacia la flecha y el ataque.
Todo eso indicaba que Antares había logrado absorber a un dios.
"Lo se, pero si no hago algo, ese imbécil va a seguir causando caos…no lo puedo permitir" contesto Naruto determinadamente.
"Deja de actuar como un héroe…no me importa tu vida, pero si mueres, yo igual moriré y si vas, la probabilidad de que mueras es alta…además…" dijo el Kyubi con Naruto apretando la flecha y…
"Ya tuviste que haberte dado cuenta con el modo sabio que esa arma no es cualquiera…y lo sabes…verdad" pregunto seriamente mientras Naruto se quedaba en silencio con el Kyubi dando un suspiro y…
"Ese silencio es suficiente…no se que demonios intentan los dioses al construir un arma con poder divino y enviarla a la tierra…pero por lo que sea por la que crearon esa arma, te digo que esta relacionada con esa diosa que se comieron y sabes que la posibilidad es alta…pero se que tu también lo has pensado y lo tienes claro…sin embargo…" dijo el Kyubi solo para ser interrumpido por…
"Ya cállate…Kurama…y si, ya se que ese es tu nombre…soy un estúpido, pero no lo soy tanto…y la verdad, no me importa lo que me diga un zorro que me quiere matar a cada rato y solo quiere que salga corriendo para salvar su pellejo o la voluntad de los dioses…yo hare lo que tenga que hacer y se acabo…así que guárdate tus comentarios y déjame en paz!" dijo Naruto de manera molesta mientras apretaba fuertemente la flecha escuchando al ahora conocido Kurama, del cual descubrió su nombre gracias a Freya, quien solo dio un gruñido y…
"Eres mas idiota de lo que pensé…pues si quieres, puedes morirte, pero si lo haces no me quedare quieto…no voy a compartir tu destino" grito Kurama mientras Naruto comenzaba a escuchar ruidos de golpes contra la reja una y otra vez para luego cortar la comunicación, dando un suspiro para luego fruncir el ceño y…
"Pero lo que dice el zorro es cierto…un arma que posee poder divino solo puede significar una cosa, pero…" pensó Naruto viendo el arma para agitar su cabeza y…
"Después lo sigo pensando" dijo finalmente para dejar la lanza detrás de su espalda y Lena se acercaba a el inmediatamente.
"Que pasa, Naruto kun…algo te molesta" pregunto Lena viendo a Naruto estando realmente serio mientras volvía a observar hacia adelante y…
"Por el momento, nada…vamos…no creo que nazcan pronto estos huevos…siento que aun se están desarrollándose, pero no bajes la guardia, Lena…escuchaste" contesto Naruto comenzando a caminar con Lena quedándose observando su espalda y…
"Esta bien" dijo Lena estando preocupada por la mirada seria de Naruto para empezar a seguirlo a su lado, preparada para lo que sea que viniera.
Algo no le gustaba la mirada de Naruto.
Y no era nada bueno…
Algunos minutos mas tarde...
Desde el momento en que entraron, Naruto y Lena caminaron tranquilamente por los pasillos infectados del templo viendo a su alrededor.
Cada pasillo se encontraba con huevos y algunos de ellos nacieron durante su caminata, pero no fueron un problema y pudieron derrotarlos con relativa facilidad.
Pero eso no quitaba el "asco" de la zona por la cual caminaban debido a que el ambiente era similar a como si estuvieran dentro del estomago de una criatura.
Naruto ya lo había vivido gracias a las técnicas de los sapos realizadas por Jiraiya, así que le recordaban mucho a esa clase de espacio.
Sin embargo, no hubo muchos problemas durante su caminata hasta que llegaron a una escalera donde Naruto frunció el ceño, saco un pergamino de sus bolsillos, desenrollándolo para revelar su bastón, listo para pelear.
"Lena…aquí se encuentra…en cuanto subamos, debemos tener mucho cuidado, entendido" dijo Naruto sin ninguna clase de broma en su voz con Lena asintiendo a sus palabras.
"De acuerdo" contesto Lena seriamente para que sin demorar viera a Naruto subir por las escaleras, persiguiéndolo inmediatamente.
Ambos subieron por la escalera donde comenzaron a ver venas negras, pero donde ya no circulaba nada y para cuando llegaron a la cima, observaron que…
"Ese desgraciado…lanzo ese ataque para ocultarse" dijo Naruto llegando a la cima donde pudo observar una habitación que se encontraba totalmente destruido.
"El ataque…esas flechas del cielo" pregunto Lena viendo a Naruto asentirle seriamente.
"Si, parece que ya sabe que venimos a matarlo y para intentar ocultarse al igual que aprovechar para intentar matarnos, lanzo ese ataque…maldición…lo único que sentía era los restos" dijo Naruto viendo a su alrededor con atención.
"Crees que aprovecho para escaparse" pregunto Lena viendo a Naruto negarle inmediatamente.
"Lo dudo…irónicamente, este templo es perfecto como para utilizarlo de nido…tiene protección divina y no puede entrar cualquier persona, excepto por la puerta principal donde el lugar esta infectado de huevos que podrían nacer en cualquier momento…no se si existe otra entrada, pero por lo que veo de las venas cortadas, el monstruo desgraciado no perdió el tiempo para reproducirse, así que pudo ya haber infectado la mayor parte del templo, eso sin mencionar que la cantidad de monstruos que vimos durante el camino es indicación de grado de infestación de este lugar…así que considerando todo eso…" dijo Naruto cerrando sus ojos tranquilamente.
"Puede que se encuentre en este lugar…ocultándose por alguna razón…" dijo Lena teniendo una de sus espadas encima de su hombro y caminar con cuidado mientras observaba a su alrededor justo para que Naruto abriera los ojos y sonriera.
"Si y ya lo encontré…" dijo Naruto mientras creaba otro rasengan en su mano con Lena observándolo acercarse a ella para agarrarla con su mano libre por su cintura luego de dejar su bastón en su espalda y…
"Bien…agárrate fuertemente de mi…porque la caída va a ser muy larga" dijo sonriendo con Lena parpadeando por unos segundos con confusión en su rostro y…
"Caída…como que…ahí…no" dijo Lena solo para darse cuenta haciendo que guarde sus espadas gemelas justo cuando Naruto salto hacia arriba levemente para apuntar su esfera contra el montón de escombros y…
"Cierra los ojos!...sempou!...rasengan!" grito Naruto impactando su ataque contra los escombros que no demoro en derrumbarse y caer a través del gran agujero despejado, deshaciendo su rasengan para agarrar las piernas de Lena quien abrió los ojos para ver hacia donde se estaban dirigiéndose.
"Oye!...no es que tenga miedo, pero la caída es muy grande!...ya tienes una idea para detenerte!" pregunto Lena fuertemente mientras se despejaba su pelo de su rostro cayendo por el gran agujero que rápidamente observo como una luz aparecía al final del camino y…
"Con quien crees que hablas!" pregunto Naruto soltando otras vez las piernas de Lena quien se abrazo nuevamente al cuello de manera fuerte mientras lo veía sacar su bastón de su espalda y enterrarla contra la pared la que ayudo a detener su caída haciéndola mas lento para luego saltar hacia el otro lado sin soltar su bastón mientras volvía a agarrarla por las piernas dejando en posición nupcial, apegando sus pies contra la pared que de alguna manera igual detenía su caída para finalmente soltarse y caer en donde sin esperar abrió su boca y…
"Tempest!" dijo Naruto para finalmente ambos fueran rodeados por viento fuerte justo para que suavizar la caída hasta aterrizar a salvo en el suelo.
Y todo mientras Lena volvía a observarlo con una sonrisa en su rostro mientras se recuperaba y…
"Eso fue divertido…con razón llegas tan rápido a los siguientes pisos…utilizas los agujeros de la mazmorra para caer y pasar los pisos rápidamente, verdad, Naruto kun" pregunto Lena mientras era bajada por el mencionado del cual se soltó y le asintió.
"Si, pero no creo que sea el momento de hablar o de estar felices, Lena" contesto Naruto seriamente haciendo que la mencionada se de cuenta, observe a su alrededor y vea a…
"Que…es esto…" dijo Lena al ver a muchas mujeres muertes y ensangrentadas en el lugar donde aterrizaron con Naruto apretando el puño para sentir algo en sus pies haciendo que de un paso hacia atrás y vea una bandera azul con un arco y una flecha encima de una luna creciente que reconoció inmediatamente ya que era…
"Justo lo que temí…esta es…" dijo Naruto sintiendo ira justo para escuchar unos pasos y…
"Mi familia…Orión" hablo una voz que inmediatamente reconoció haciendo que vea hacia adelante junto a Lena y observen a una mujer de ojos verdes y cabello largo azul con dos flequillos largos, dos mechones a los lados y una cola parcialmente trenzada en la espalda, vistiendo un traje blanco y azul pálido, botas largas de color marrón con un diseño de color marrón claro, un cinturón en el que guardaba un trozo de tela blanca y una daga, brazaletes dorados y varios accesorios dorados para el cabello que caminaba tranquilamente, pero de manera triste hacia ambos con Naruto sintiendo que era ya que era nada mas ni menos que…
"Supongo que eres Artemis…la diosa de la familia Artemis con la que se supone que debíamos reunirnos, verdad" pregunto Naruto viendo a la mencionada diosa que asintió a sus palabras.
Finalmente habían llegado con las personas con la que debían juntarse siendo nada mas ni menos que la familia Artemis.
Aunque por lo que veían llegaron tarde y solo quedaba la mujer que se detuvo frente a ellos que era la diosa de la familia, Artemis, la diosa de la cacería y la castidad.
"Soy yo…o mas bien, lo que queda de la diosa Artemis…" contesto Artemis con Naruto liberando su modo sabio, enfadándose mientras Lena la veía y…
"Lo que queda…que significa eso…" pregunto Lena sin entender nada.
Pero antes de que Artemis pudiera hablar, Naruto abrió su boca y…
"Lena…Artemis fue consumida por Antares y ahora lo que ves es similar a un fantasma de esa diosa…ella es la diosa y al mismo tiempo, no…verdad, Artemis" pregunto Naruto viendo a la diosa asentirle tristemente.
"Así es…soy solo un fantasma…los restos de la diosa Artemis" confirmo Artemis con Lena abriendo los ojos con Naruto apretando su bastón y…
"Que sucedió…que mierda sucedió!...responde!...que sucedió como para no habernos esperado!...solo debían esperarnos diez días!...diez malditos días!...como todo termino de esta manera!" pregunto Naruto furiosamente viendo a Artemis agachar su cabeza y sin esperar, abrió sus boca y hablo.
"Fue…por mi decisión…Antares había destruido a varias familias y como la diosa que le encargo a mis antiguas discípulas de encerrarlo, tenia que hacerme cargo de destruirlo para siempre…por lo que al ver que se estaba reproduciendo y había comenzado a invadir a otros pueblos, tome la decisión de no esperar a los aventureros que solicitamos y lleve a mi familia para encargarnos de el, pero…" dijo Artemis viendo hacia adelante con tristeza en su rostro con Naruto viéndola furiosamente y…
"No solo mato mi familia, sino que también…" dijo tristemente justo para que Naruto se moviera hacia adelante, soltando su bastón y agarrarla de la ropa, levantándola y…
"Y solo por eso llevaste a toda tu familia a la muerte!...solo por eso no pudieron esperar diez días!...que mierda de dios hace tal estupidez!...llevar a la muerte a sus supuestos hijos y terminar dejándole en bandeja de plata a un dios que un monstruo ya consumió!...responde!...quien mierda hace eso!" grito Naruto viendo furiosamente a Artemis que lo observo respirando agitadamente para que luego de uno segundos se calmara y comenzara a tranquilizarse mientras la bajaba al suelo, soltándola de manera fuerte y alejarse de ella tranquilamente.
Y de esa manera, el lugar se quedo en un silencio por algunos segundos para que se escuchara algo que alerto a todos haciendo que vean hacia adelante justo para que cayera un gran monstruo negro parecido a un escorpión, pero con varias pinzas filosas y patas junto a un gran ojo que comenzó a gritar ante ellos.
"Pero…que…ese es…" dijo Lena viendo al enorme monstruo frente a ellos siendo nada mas ni menos que…
"Parece que la mama escorpión creció, verdad…maldito Antares…espero que hayas disfrutado tu comida, porque será la ultima" dijo Naruto empezando a mover sus piernas, pero fue agarrado por Artemisa que lo detuvo haciendo que la vea de manera molesta.
"Que quieres…" pregunto Naruto viendo a Artemis negar inmediatamente y…
"Tienes que utilizar el arma, Orión…es la única forma de derrotarlo" dijo Artemis haciendo que el chico apriete los dientes mientras observaba hacia su espalda y vea a…
"La flecha…no quería aceptarlo, pero esta flecha, la voz que escuche, todo eso…tu la invocaste…esta es un arma hecha por un dios, verdad…un arma divina" dijo Naruto confirmando su peor temor pasando a observar a Artemis que lo soltó y asintió.
"Así es…es un arma que invoque con lo ultimo de mi poder y se supone que debería liberarlo alguien que tuviera un corazón puro y casto, pero parece que a pesar de conocer la corrupción de la vida, tu alma es pura…lo suficiente como para liberar el arma…pero de cualquier manera, tu lograste sacar el arma y ahora eres al único que puedo pedirle algo realmente egoísta…algo que manchara aun mas tu corazón, pero eres al único que puedo pedírselo…algo que es un tabú para el mundo y eso es…" dijo Artemis viendo a al chico enfadarse mientras la observaba y…
"Me niego a matarte!...no me convertirte en un mata dioses!...me niego!..." grito Naruto fuertemente con Lena abriendo los ojos y…
"Un mata dioses!...Artemis sama!...eso es!...quiere que Naruto kun cargue con el mayor pecado de todos!" grito Lena ahora sin creerse lo que estaba oyendo.
Artemis le estaba pidiendo a Naruto matarla.
Matar a un dios y cargar con el peso de un mata dioses.
El mayor tabú y pecado de todo el mundo.
"Así es…quiero que me mate antes de que Antares consiga adaptar todo mi poder dentro suyo…aun no lo obtiene todo y no puede utilizar mi Arcanum a su máximo poder, pero ya vieron lo que sucedió afuera…su reproducción se esta haciendo mas rápida con cada segundo que pasa, pronto va a evolucionar y si logra adaptar todo mi poder, hará que el mundo caiga en catástrofe…será el fin del mundo…por eso…la única manera de acabarlo es…" dijo Artemis viendo al chico negar y…
"Pues si quieres hacerlo, entonces hazlo tu misma!...yo me niego a matar a una diosa que intento hacer el bien por otros a pesar de su estupidez!" grito Naruto haciendo que Artemis abra los ojos y…
"Pero…pensé que estabas enojado y no tendrías problemas en…" dijo Artemis viendo a Naruto quien apretó sus manos y…
"Una cosa es estar enfadado por una estupidez y otro es matar a alguien que intento hacer lo correcto!…son dos cosas totalmente diferente!...no me importa matar a otros incluso a un dios y si llega el momento de matar a uno, lo hare, pero me niego a matar a un dios que intento hacer lo correcto por otros!...no lo hare!" grito Naruto realmente molesto por lo que Artemis intentaba realizarlo.
Jamás podría matarla.
Algo que Artemis vio en sus ojos para luego sonreírle levemente y…
"Ahora entiendo porque pudiste sacar la flecha, Orión…" dijo Artemis viéndolo tranquilamente mientras avanzaba hacia el chico que la observo agarrar su mano suavemente de manera muy confundida por sus palabras.
"Y a todo esto…porque me llamas Orión…yo soy Naruto Uzumaki…ese es mi nombre" dijo Naruto viendo a Artemis tocándole su mejilla suavemente con una sonrisa en su rostro y…
"Así que eres tu…tu eres el aventurero del que he oído…el niño sin dios…el aventurero sin familia…con razón eres así…pero ahora eres al único que puedo pedirte hacer tal cosa…" dijo Artemis reconociendo al chico frente a ella.
El nombre del niño que se rebelaba contra los dioses.
El chico sin dios.
"No es justo que te pida hacerte algo así, a un niño que no posee la protección de un dios, pero tengo que pedírtelo para que me mates…tu eres Orión ya que el arma que tienes…el arma que sacaste recibe ese nombre…Orión que en lenguaje de los dioses significa el que perfora…y ahora tienes que perforar mi corazón y matarme…lo tienes que hacer para que Antares no haga catástrofes…por favor…te lo pido…mátame para no seguir causando mas problemas a otros…antes de que sea muy tarde…te lo suplico…Orión" dijo Artemis con Naruto observándola fijamente a sus ojos para luego agarrar sus manos y alejarla de el mientras se daba media vuelta para hacer brillar su bastón y…
"Lena…protégela…yo me encargare…" dijo Naruto para apretar mas su bastón mientras Artemis caía al suelo llorando y…
"Orión…por favor…no lo hagas…te lo suplico…no…" dijo Artemis con Lena observando la espalda de Naruto quien se detuvo mientras hacia aparecer una segunda espada en su cintura la cual solo agarro del mango y…
"Me niego a obedecer los deseos de los dioses!...no voy hacer algo que no quiero!...así que cállate!...porque hare que vivas para que pagues por tu estupidez!...voy a salvarte aunque me cueste la vida!...Artemis!...tienes que vivir!" grito Naruto activando el modo sabio una vez con la espada de Freya y lanzarse contra Antares quien grito para lanzar varios látigos negros de su cuerpo directamente hacia el quien coloco su bastón de frente y detuvo su ataque haciendo que el suelo debajo de ambos se agriete y comience a temblar todo el lugar.
"Vamos!...adelante, monstruo sobrealimentado!...ya llego la hora de pagar por haber cenado!" grito para que saltara hacia arriba mientras sonreía y veía al monstruo que gruñía fuertemente.
Y todo mientras Lena y Artemis solo podían observar el comienzo del combate entre un antiguo monstruo y un niño sin dios.
Debajo del gremio…
"Esto es un verdadero desastre…" dijo Hermes tapándose sus ojos, viendo levemente hacia Naruto quien había comenzado su lucha contra Antares y…
"No pensé que llegaría hasta este punto su rebeldía contra los dioses…ya no podemos controlarlo" dijo seriamente viendo la pantalla donde se mostraba el combate.
Habían visto y escuchado todo, pero en este punto ya no podían hacer nada.
"Ahora lo único que podemos hacer es confiar en ese niño y que tome la decisión correcta…debe matar a Artemis…debe hacerlo…ya que es muy tarde" dijo Ouranos cerrando sus ojos mientras Hermes negaba con su cabeza.
"Entonces…estamos perdidos…Naruto…jamás hará lo que le digamos…esa es la clase de niño que es y no hay nada que podamos hacerle cambiar de opinión…" dijo Hermes viendo la pantalla con el hombre encapuchado viendo la esfera y…
"Necesitamos un milagro…Naruto Uzumaki…por favor…haz lo que te dicen los dioses…solo una vez…por favor…solo una…" dijo el hombre encapuchado solo para detenerse y…
"Cállate!...no me someteré ante ustedes!...no voy a matar a Artemis!...ni siquiera por su voluntad!...no lo hare!...la salvare!" grito desde la esfera que sorprendió a todos haciendo que Hermes se levante, abra la boca y…
Regresando a la batalla…
"Naruto!...puedes escucharnos!" pregunto Hermes desde la esfera que Naruto sostenía entre sus dedos corriendo encima de los tentáculos que intentaban golpearlo, pero lo desviaba con su bastón y…
"Claro que si…los escucho hace un rato…no pensé que esta cosa fuera un comunicador, pero supongo que es algo que creo del idiota que me espía y de Ouranos, verdad, dios pervertido" dijo Naruto saltando altamente al tener que detenerse cuando una gran pinza quiso golpearlo viendo la esfera en su mano.
La esfera que tenia era algo que le pasaron en el gremio y aunque no estaba seguro antes, cuando entro en modo sabio sintió que algo los observaba hasta que escucho sus voces en el momento en que comenzó su combate.
Era sin duda un comunicador creado por aquel que lo había estado espiando desde hace mucho tiempo para comunicarlo en casos de emergencias.
Aunque no parecía haber funcionado por un tiempo si sus voces de preocupación era indicación de algo.
"Naruto…olvídate de eso y escucha…si no matas a Artemis…no…bueno…ya sabes lo que sucederá!...por favor, mátala!...es la única opción que!..." grito Hermes intentando convencerlo.
Pero…
"Si quieren que la mate, entonces vengan ustedes a hacer el trabajo sucio, porque yo no lo hare…y no es porque no me gusta obedecer, sino que simplemente no lo deseo…así que mas les vale callarse y déjenme encargarme a mi de esta situación, porque si quieren tomar mi lugar, entonces se los dejo a ustedes…me escucharon…ahora cállense y observen ya que si ustedes no tienen mas opciones, entonces yo creare una…salvare a Artemis y no dejare que nadie mas muera…adiós" dijo Naruto cortando la comunicación guardando la esfera en su bolsillo, concentrarse en la lucha, agarrando el bastón con ambas manos y…
"Es hora…el fuego que guía a este viajero errante…ilumina el camino hasta su hogar para utilizar ese fuego que caliente nuestro lugar de descanso…bendice ese fuego para que sea sagrado el hogar donde vivimos y a todos los que lo habitamos!…" dijo Naruto mientras la gema del bastón brillaba creando varias esferas de fuego a su alrededor de color carmesí y…
"Y sea un lugar donde este fuego arda para toda la eternidad para que este nombre pueda descansar!..." grito para que estas esferas crecieran de tamaño a mientras varios tentáculos iban hacia el y…
"Fuego eterno que ilumina mi hogar!...Vesta!" grito finalmente mientras todas las esferas eran lanzadas contra los tentáculos que inmediatamente fueron destruidas, destruidas a su alrededor hasta que impactaron contra el suelo donde se levantaron para crear una barrera que quemo las partes de Antares que lograron tocarlo mientras Naruto dejaba su bastón en su espalda, sacaba su katana y…
"Ahora muere!" grito Naruto agitando su katana hacia abajo al ver una oportunidad, pero no lo logro ya que levanto su pinza y lo envió a volar contra el techo donde fue enterrado con brutalidad.
"Mierda…pensé que Vesta funcionaria…" dijo Naruto escupiendo sangre mientras salía de la pared y abra los ojos cuando vio abrir la zona central de su cuerpo para revelar su cristal donde se encontraba…
"Ahí estas!...diosa estúpida!" grito sonriendo viendo el cuerpo desnudo de la diosa dormida dentro del cristal para que luego comenzara a acumular energía haciendo que salte hacia abajo justo para esquivar el rayo de luz que atravesó donde se encontraba la pared y aterrice en el suelo, agrietando el suelo para lanzarse hacia adelante, agitando su katana para hacer retroceder a Antares que lo intento, pero fue quemado por la barrera que quemo su cola y grite mientras lo atacaba con su cola para matarlo.
"Buena jugada!...pero lamentablemente ese fuego es sagrado y lleva el titulo de la diosa tonta que tengo de amiga!...no podrás retroceder sin lastimarte, idiota!" grito Naruto llegando a sus patas e intentar cortarlo, pero no lo logro y lo detuvo.
"Mierda!...es mas duro de lo que imagine!" grito mientras saltaba hacia atrás para esquivar los brazos del escorpión gigante que intentaba matarlo.
Y todo mientras las únicas chicas presentes veían el combate sin hacer poder hacer nada.
"Este combate esta a otro nivel…no puedo entrometerme" dijo Lena viendo a Naruto esquivar una y otra vez las patas puntiagudas del monstruo que intentaba matarlo.
No había manera de que pudiera luchar a ese nivel.
"Orión…" mientras Artemis estaba viendo a Naruto saltar y…
"Vamos!...danza del dios del fuego!..." grito Naruto respirando mientras fuego salía de su boca al igual que rodeaba su espada que se incendio, agitándola de manera horizontal hacia abajo y…
"Cielo azul!" grito para cortarle tres patas a Antares que grito de dolor, cayendo parte de su cuerpo al suelo, aterrizando y luego Naruto de un gran salto hacia atrás justo cuando la pinza lo golpeo haciendo que se defienda colocando su katana de manera vertical para recibir el impacto y lo envié hacia atrás a una alta velocidad solo para que alguien lo agarrara por la espalda para intentar detener su avance siendo esta…
"Al menos déjame hacer esto!...Naruto kun!" grito Lena frenando el avance de Naruto quien enterró su espada al suelo y ayudo a detener su avance lográndolo justo antes de llegar a la pared.
Y en el momento en que lo hicieron, Lena comenzó a caer, pero Naruto la sostuvo de su cintura haciendo que la vea con atención.
"Lena…no hagas locuras…pero, gracias…ahora déjame encargarme de…" dijo Naruto solo para abrir los ojos viendo hacia atrás donde vio a Artemis colocándose frente a un ataque rosado que estaba apunto de lanzar el monstruo con patas regeneradas haciendo que abra los ojos y…
"No lo…" dijo Artemis solo para abrir los ojos justo cuando Antares lanzo su rayo contra ella en donde sostuvo un cuerpo entre sus brazos viendo una sombra colocarse frente a ella y…
"Te dije que te salvaría!...Artemis!...y no me importa lo que digas!..." grito Naruto colocando su mano frente a el mientras sus ojos aparecía un tono rojo que se mezclo con el verde junto a una rasgadura y…
"Yo lo cumpliré incluso si tengo que sacrificar mi vida!" grito para recibir el impacto del rayo contra sus palmas que lo hizo retroceder un poco, pero se detuvo y el rayo se desvió hacia arriba y los lados destruyendo parte de su ropa con Artemis cuidando a la chica amazona, ambas observando a Naruto seguir desviando el rayo de Antares.
"Orión!...no lo hagas mas!...si lo haces, tu!..." grito Artemis viendo a Naruto seguir desviando el rayo realmente preocupada por lo que iba a suceder.
Pero de repente su flecha comenzó a brillar al igual que el brazalete justo para escuchar campanadas fuertes y que una capa de burbujas naranjas apareciera de repente que hizo que Artemis sintiera una gran maldad viniendo de Naruto mientras cuatro colas se formaban en su espalda sin creerse lo que estaba sintiendo y…
"Que es esto…que es esta maldad…es como si fuera una maldad antigua…tan antigua que…" pensó Artemis temiendo lo peor y temblar de miedo cuando lo sintió.
Pero de pronto, sintió algo mas que hizo que la maldad fuera a eliminarse mientras las colas desaparecían y…
"No voy a morir ni nadie mas morirá!...me escuchaste, Artemis!..." grito Naruto sin darse cuenta de que como la capa naranja estaba cambiando a un color dorado junto con pequeño toque blanco lo rodeaban y…
"Te lo prometo!" grito para crear un rasengan que elimino el rayo y lanzarlo contra Antares quien lo recibió el impacto pequeño, pero potente que lo hizo retroceder contra el fuego que lo quemo otra vez.
Y todo mientras Naruto era rodeado por una capa dorada y blanca que parecía ser hecha de fuego mientras en todo su cuerpo aparecían el lenguaje de los dioses divinas junto a líneas negras que se extendían por todo su cuerpo con su estomago teniendo un remolino mientras aplastaba el suelo y…
"Yo te salvare!" grito finalmente para correr contra el monstruo que grito de aparente miedo retrocediendo sin importarle el fuego que lo quemo mientras creaba un arco blanco frente el con Artemis y Lena viendo la espalda de Naruto quien salto con su espada que se lleno de fuego dorado con toque blanco, listo para atacar.
"Que…es ese sonido y ese brillo dorado…que le sucedió…" pregunto Lena estando sentada mientras Artemis apretaba sus manos viendo la espalda de Naruto con atención que ante sus ojos se movía lento.
"Esa maldad tan primigenia que sentía desaparecio…como si hubiera sido purificado por su propia voluntad…y no solo eso…el poder de la flecha fue…levemente absorbida por su cuerpo y ahora el…" pensó Artemis sintiendo todo mientras abría la boca y…
"Se parece a un gran espíritu cercano al poder de un dios" dijo finalmente viendo a Naruto agitar su espada hacia abajo justo cuando Antares lanzo la flecha y…
"Es ahora!...danza del dios del fuego!..." grito Naruto utilizando la forma de pelea que creo y aprendió durante su tiempo de entrenamiento en la mazmorra dejando un rastro de fuego en media luna y…
"Vals!" grito impactando contra la flecha lo que creo una onda de choque que hizo temblar todo el templo en la que ninguno de los ataques se movió ningún centímetro siendo visto por los presentes hasta que de repente una figura de dragón de fuego dorado con toque blanco aparecía en el punto de impacto con Naruto agarrando mas fuerte y firme del mango de su katana mientras comenzaba a sonreír, empujando y atravesando levemente la flecha blanca y…
"Se acabo!...danza del dios del fuego!..." grito Naruto aplicando mas fuerza en su katana y destruir la flecha, aterrizando en el suelo y sin esperar, avanzo hacia adelante, dejando el rastro de fuego parecido a la cola de un dragón con su cabeza envuelta en la katana, avanzando, agitando su arma, llegando a un lado de Antares y…
"Halo solar!..." grito comenzando a correr hacia el lado y cortar a Antares, llegando al otro lado para luego correr otra vez hasta el otro lado, dejando un rastro curva de fuego en forma del cuerpo de un dragón gigante que quemaba al monstruo y finalmente…
"Del dragón!!" grito Naruto terminando con su ataque dejando completamente el rastro y forma de un dragón con Antares gritando de dolor al ser cortado e incinerado totalmente.
El lugar se inundo de un fuego dorado con leves toques blancos intenso que no emanaba intenso calor, pero que si estaba haciéndola daño al monstruo quien cayo al suelo sin resistir mas hasta que el fuego comenzó a desaparecer hasta que quedo expuesto los huesos, músculos, cráneo con el ojo quemado y el cristal expuesto en donde llego Naruto caminando y se detuvo frente a el tocando el cristal donde se encontraba la diosa prisionera.
"Ya veo, con razón la única manera es matarla…el cristal…si lo destruyo, entonces igual matare a Artemis…ahora, ambos comparten la misma vida…" dijo Naruto mientras sentía pasos detrás suyo haciendo que vea levemente, aunque sabiendo quien era ya que eran…
"Exacto…por eso, si no me matas, jamás mataras a Antares…ahora yo soy su corazón" dijo Artemis llegando junto a Lena y deteniéndose detrás de Naruto quien luego de unos segundos observándolas, volvió a ver el cristal y…
"Lo comprendo…lo comprendo…pero…" dijo Naruto colocando ambas manos frente al cristal y…
"No voy a permitirlo!" grito fuertemente para que el fuego latente que lo rodeaba se agitara y rodeara a Antares que grito de dolor haciendo que Artemis se tocara su pecho mientras Lena la ayudaba y lentamente cayera al suelo gimiendo de dolor.
"Naruto kun!...que estas haciendo!...Artemis sama!..." hablo Lena viendo al chico que siguió haciendo lo suyo con Artemis levantando su cabeza viendo su espalda y…
"O…Orión…si lo haces…tu y yo…" dijo Artemis sintiendo y entendiendo lo que intentaba hacer Naruto quien gruño de dolor y…
"No me importa!...tengo una idea, así que no voy a temer!...solo tengo que sobrevivir y se acabo!..." grito Naruto mientras comenzaba a sonreír al ver como el cristal azul cambiaba de color a verde, dorado y blanco y…
"Ahora!...si querías obtener poder, entonces te la daré!...comete la energía natural!...veamos si puedes controlarla, monstruo de mierda!...aaahhh!" grito fuertemente mientras absorbía la energía de la naturaleza y se lo transfería a Antares quien empezó a gritar de dolor cuando su cuerpo de carne comenzó a convertirse en piedra rápidamente viendo su reflejo donde solo sonrió al darse cuenta finalmente su apariencia, pero no le importo y decidió transferirle todo su poder.
"Si esta cosa absorbe dioses y adapta su poder, entonces seguramente igual puede absorber la energía natural, pero con la ventaja de que no podrá controlarlo si sigo transfiriéndole sin parar hasta convertirse en piedra y aun mas, con este banquete de energías diferentes que posee chakra mío y de Kurama, poder divino y esta cosa blanca, no podrá ni siquiera adaptarlo a tiempo…tal como con Pain…" pensó Naruto haciendo lo mismo que cuando peleo contra el Pain que le absorbía todo su chakra.
Aunque de manera diferente y no tenia la menor idea de donde provino tanto el pequeño poder divino al igual que la energía blanca, pero no le importo ya que idea era…
"Con esto solo el cristal absorberá todo este poder, se convertirá en piedra y…" pensó Naruto mientras su apariencia volvía a la normalidad comenzando a sangrar por su boca y ojos sintiendo bastante dolor, pero viendo como Antares se estaba cayendo en pedazos al convertirse en piedra hasta que el cristal no pudo resistir empezando también a convertirse en piedra, excepto el cuerpo de la diosa que se mantenía con la Artemis que estaba detrás suyo se desmayaba, comenzando a desaparecer y…
"El verdadero cuerpo de Artemis quedara libre…" dijo Naruto finalmente viendo al cristal convertido en piedra que se agrieto rápidamente y se convirtió en arena, dejando libre el cuerpo verdadero de Artemis que cayo en sus brazos con la otra desapareciendo al mismo tiempo y ambos cayeran al suelo con Lena agarrándolo a tiempo para que se sentara teniendo a la diosa encima de el.
"Lo…lograste…Naruto kun…liberaste a…Naruto kun!...estas sangrando demasiado!" dijo Lena felizmente colocándose a su lado, solo para darse cuenta de como el mencionado estaba sangrando sobre el cuerpo de Artemis quien estaba totalmente desmayada.
"Lo se, pero…aun no termino…si…haaa…haaa…no hago algo…Artemis…morirá…" dijo Naruto mientras utilizaba toda su fuerza para levantar a la diosa y entregársela a Lena quien la agarro entre sus brazos viéndola por un momento para luego volver a observarlo donde lo vio levantarse con dificultad del suelo hasta pararse firmemente sobre sus pies.
"Que vas a hacer…Naruto kun…estas sangrando demasiado…si vas a hacer algo, deberías sanarte primero" dijo Lena realmente preocupada por la condición del rubio que la observo con una pequeña sonrisa en su rostro y…
"No va…a funcionar…tengo suficiente energía, pero…la razón por la que…estoy sangrando es…porque mi cuerpo…no resistió el poder…divino…no se que…sucedió, pero por accidente absorbí poder divino…y ahora estoy sufriendo las consecuencias…" dijo Naruto dándose media vuelta caminando lentamente, alejándose y…
"Pero eso no importa…ahora…tengo que hacer algo…con ella…su cuerpo…esta débil por Antares y si no…hago…algo…morirá" dijo deteniéndose a una distancia segura mientras agarraba su bastón, dándose media vuelta viendo hacia donde se encontraban Lena y Artemis y enterrar su bastón al suelo para afirmarse y al mismo tiempo, que el cristal comenzara a brillar.
"Pero…Naruto kun…si haces algo mas, tu…" dijo Lena realmente preocupada sabiendo que el mencionado moriría si hacia una cosa mas, pero Naruto le sigue sonriendo mientras pequeñas luces aparecían a su alrededor y…
"No voy a morir…confía en mi…vamos a ir a la playa tal como te lo prometí, pero…no vamos a irnos solos…así que prepárate…para tener a otra compañera de viaje…voy a hacerla pagar por todo lo que hizo…su castigo…será…vivir!" grito Naruto para que el bastón brillara intensamente mientras sus ojos volvía a colocarse verde y comenzaba con la ultima parte de su plan.
"Territorio inexplorado…muro prohibido…hoy me rebelo contra las leyes celestiales…Bastón de Píos, Cáliz de Salus…ni el poder curativo nos hace llegar tu voz…" dijo Naruto cantando su hechizo aprendido por el grimorio que hizo que toda la zona brillara de un color blanco mientras un gran circulo mágico aparecía, extendiéndose en su totalidad por todo el templo y…
"Pero por favor espera…tribunal del rey, trueno de condena...si eres quemado a pesar de la providencia de Dios, enfrenta tu propio infierno… Abre Kaimon, más allá del río del inframundo…" dijo para que un pilar de luz se extendiera hacia el techo que atravesó mientras nubes verdes se reunían por todo el cielo y…
"Escucha, rey oscuro…deseo cruzar el umbral de la locura…" dijo para que el pilar se extendiera hacia los lados y comenzara a eliminar los restos de Antares, sino que también y sin darse cuenta, de todos los escorpiones que iban llegando mientras solo seguía creciendo mas allá del templo el cual brillo con intensidad, iluminando todo el territorio de las Ruinas de Elsos y mucho mas lejos.
Algo que fue visto por miles de personas y dioses en distintas partes del continente.
Mansión Loki…
En la mansión, muchos pudieron ver un gran pilar de luz con nubes que se extendieron hasta Orario de manera repentina.
Un gran pilar que a pesar de que estaba lejos, sabían lo que significaba debido a que si se podía ver desde ese distancia, solo podía ser una cosa y eso era…
"Un dios fue devuelto al cielo" pregunto Finn siendo lo único que podía crear tal pilar de luz.
Pero Loki negó con su cabeza. mientras fruncía el ceño y…
"No…no es retorno de un dios, sino que es el nacimiento de alguien…" dijo Loki haciendo que los lideres la vean inmediatamente y…
"El nacimiento de alguien" pregunto Riveria viendo a Loki asentirle firmemente.
"Así es…y ese pilar…no es solo representación de eso, sino que también es…" dijo Loki revelando lo que era el pilar sin creerse lo que podría estar ocurriendo en lugar tan alejado de Orario.
Algo que nadie se imagino…
En la iglesia abandonada…
"Un hechizo que supera la comprensión humana…" dijo Hestia viendo el gran pilar junto a Bell y muchas otras personas que salieron de sus casas para observar tal fenómeno único que jamás nadie vio.
"Un hechizo que supera la comprensión humana, diosa…que significa eso" pregunto Bell sin entender sus palabras con Hestia frunciendo el ceño y…
"A lo que quiero llegar es que cualquier cosa que este sucediendo será algo que nadie podrá ignorar…ni en Orario…ni en el mundo…porque hay alguien que…" contesto Hestia viendo el gran pilar que alcanzaba los cielos.
Que sin duda estaba siendo observado mas allá de Orario.
En el océano…
En un barco manejado por mujeres se encontraba una niña que estaba sentada encima de la baranda del barco mientras sonreía ante lo que estaba viendo ya que el pilar que todas veían era…
"Esta desafiando hasta la voluntad de los dioses!...jajaja!...que divertido!..." dijo la niña que veía el pilar mientras dos mujeres se acercaban a ella desde atrás y…
"Que hacemos" pregunto una de las mujeres viendo a la niña sonreírle y…
"Que otra cosa…iremos a Orario…algo divertido esta sucediendo…jajaja…un mortal…esta desafiando la voluntad de loa dioses…y sin duda, si lo vencen o son derrotadas será algo que ustedes podrán presumir porque ahora alguien en el mundo se ha convertido en un gran espíritu!...jajajaja" rio la niña felizmente alzando las manos de alegría en su rostro.
El mundo ha hecho que naciera un antiguo ser que no se ha visto desde miles de años.
El nacimiento de un gran espíritu.
Distrito del entretenimiento…
En ese lugar, tanto los burdeles como los casinos, bares, entre otras cosas se detuvieron cuando la ciudad se oscureció y un pilar de luz apareció a lo lejos que hizo que todos se detuvieran en sus actividades sin saber que estaba ocurriendo, excepto para algunos que sabian de ese lugar entre los cuales se encontraba una mujer alta, hermosa de cuerpo curvilíneo con piel morena, cabello largo de color púrpura oscuro, labios finos de color rosa pálido y ojos marrones brillantes estando completamente desnuda frente a la ventana donde tenia a tres mujeres en el suelo en un estado de excitación, pero que no le importaba ya que estaba mas interesada en el pilar de luz siendo esta nada mas ni menos que la diosa Ishtar que se lamio los labios tocándose su pecho y sonreír lascivamente.
"Si…no hay duda…es el…y mira que poder…solo pensar que ese humano sea no solo como el hombre que mas deseo y me excita, sino que también tenga el poder de los espíritus y este cambiando y naciendo como algo nuevo al igual del cual me enamore…aaahhh…quiero hacerte mío y si lo hago te entregare este cuerpo y el de todas las chicas de mi familia que desees…ah…solo pensar en tenerlo me hace…" dijo Ishtar para ver a las chicas que se estaban arrastrando hacia ella haciendo que se agache y…
"Sentirme…ah…vengan y llamen a otras…ustedes no me sirven por si solas…inútiles…aaahhh…ya quiero tenerlo sobre mi cuerpo…quiero abrazarlo y felicitarlo tal como se lo merece…le entregare este cuerpo…aaaahhhh…seguramente el solo podría…" dijo la diosa totalmente excitada mientras tres hombres y varias mujeres entraban a su habitación quien solo se acostó y dejo que fuera rodeada por todos ellos.
El hombre que le robo su corazón, lo iba a conseguir de una u otra manera.
Solo iba a ser suyo y nada la iba a detener.
Mientras a la entrada de Babel…
Se encontraba Ganesha junto a otros miembros de su familia observando la escena con el dios frunciendo el ceño y…
"Muchacho…no creí que fueras capaz de controlar tanto poder…y ahora tu…" dijo Ganesha abriendo sus brazos y…
"Jajajaja…eres estupendo!...como yo, Ganesha!...felicidades!...nuevo gran espíritu!...todos en el mundo celebramos por tu nacimiento!" grito al aire viendo un acontecimiento que jamás espero ver.
El nacimiento de una leyenda…
En Babel…
Mientras tanto en una de las habitaciones de babel, Freya había dejado caer su copa de vino al observar el lugar de donde provenía tal pilar ya que reconoció no solo el lugar, sino que también el hechizo ya que era…
"Llegaste a esos limites…Naruto…" dijo Freya reconociendo el responsable del gran pilar que estaba a lo lejos de Orario haciendo que sonría levemente y…
"No tengo duda alguna…tu…superaste a tu padre, Naruto…sin importar como termine al final…sin importar si tu hechizo funciona o no…tu nombre será conocido por el mundo y escrito en la historia como uno de ellos…" dijo mientras sonreía aun mas y…
"Hoy, sin que fuera por voluntad divina, te has convertido en un nuevo gran espíritu!...hoy tu serás reconocido como un verdadero héroe!...es el nacimiento de tu propia leyenda que cambiara el mundo y ni siquiera los dioses ni yo podrán detenerte!" dijo fuertemente realmente feliz y extasiada viendo el acontecimiento que movería el mundo.
Hoy nació un nuevo héroe y una nueva leyenda.
Y era algo ningún dios esperaba ver.
En las lejanías de las Ruinas de Elsos…
En un pueblo se encontraba una chica rubia que estaba viendo el gran pilar que estaba cerca de ella.
Y no solo eso, sino que la ciudad donde se encontraba, nadie pudo ignorar el gran pilar de luz que ilumino la noche con la chica dándose cuenta de que era y el lugar de donde provenía siendo este nada mas ni menos que…
"Consigan el transporte mas rápido sin importar el costo, rápido!…a la Ruinas de Elsos!..." ordeno la chica totalmente seria viendo el pilar frente a ella que se alejo inmediatamente y…
"Artemis…eres tu…verdad…idiota" pregunto la chica mientras se preparaba para ir a buscar a la diosa que provoco este problema.
Y el nacimiento de una nueva leyenda.
Ruinas de Elsos…
Y de esa manera, cientos de personas y dioses vieron el acontecimiento que nadie ignoro mientras grandes partículas de luz aparecían del cielo cayendo a la tierra, eliminando los escorpiones y todo rastro de Antares sin piedad alguna.
Pero desde la tierra se formaban figuras y las personas que estaban del gran pilar quienes habían sido heridas por los monstruos estaban sanándose levemente por la luz piadosa que rodeaba toda la zona.
Todo el bosque estaba recobrando vida y nueva vida nacía.
Sin embargo, en el templo, sin importarle nada ni tampoco dándose cuenta de lo que sucedía, Naruto solo seguía adelante con el cuerpo de Artemis brillando de blanco al igual que otros dos que no se dio cuenta y…
"Lagrimas incesantes, un canto que desaparece…el precio ya esta pagado…camino de luz, sacrifica el pasado escrito para iluminar este insensato deseo…Oh, no mirare atrás…" dijo Naruto mientras uno de sus ojos brillaba de blanco al igual que su pelo levantando su mirada de manera decidida y…
"Día Orpheus!" grito finalmente para que de pronto el pilar de luz se destruyera y repentinamente de sus partículas de luz se unieran para que muchos remolinos se formaran en muchos lugares que abarco todo el área donde se encontraba el pilar mientras el cielo era despejado dejando a la vista las estrellas que iluminaron el cielo, presenciando una acontecimiento único y que seria escrito en la historia ya que después de la formación de remolinos, este comenzó a acumularse en las zonas donde se encontraba hasta formarse una esfera blanca.
Una esfera blanca que igualmente envolvió a la diosa que se encontraba con Lena quien observo como lentamente se encogía, sin darse cuenta de que sus propias heridas estaban siendo sanadas por completo.
Ni tampoco darse cuenta de como otras dos esferas blancas un poco mas lejos de ellas estaba encogiéndose sobre dos chicas que al igual que la diosa pronto desaparecio, dejando de brillar sus cuerpos y finalmente abrir los ojos con la diosa siendo la primera en lograr reaccionar viendo al techo destruido con las estrellas brillando intensamente en el cielo para que unos segundos después abriera la boca y…
"Sigo…viva…" hablo Artemis siendo vista por Lena que la observo y…
"Artemis sama…como se encuentra…" pregunto Lena viéndola asentir y…
"Estoy…mucho mejor…pero necesitare…tiempo para recuperarme…" contesto Artemis viendo a Lena asentirle y estando apunto de contestarle.
Pero algo las detuvo cuando una capa fue lanzada en el cuerpo de Artemis que la tapo haciendo que ambas vean hacia arriba, abriendo los ojos al ver a Naruto quien estaba sonriéndole levemente y…
"Esto…es…lo…ultimo…que…" dijo Naruto quien solo sonreía teniendo uno de sus ojos desaparecidos, parte de su cabello de color blanco, sangrando y apenas manteniéndose de pie gracias al bastón quien comenzó a tambalearse y…
"Puedo…hacer…por…ti…Artemis…sacrifique…lo…" dijo dejando caer el bastón haciendo que Lena intente moverse al igual que la diosa al verlo caer al suelo.
Solo para que Artemis y Lena abrieran los ojos cuando dos chicas aparecieron frente a Naruto quien fue agarrado y…
"Que tenia…arries…gue…to…do…vi…ve…" dijo Naruto finalmente mientras caía en las tierras de las inconsciencia con las chicas ayudándolo a dejarlo en el suelo con Lena moviéndose y Artemis utilizando todas sus fuerzas para moverse hasta el joven que estaba sangrando y…
"Deben…salvarlo…háganlo…" dijo Artemis viendo a las chicas que no sabían que sucedía, pero que asintieron y comenzaron a moverse hacia el resto de los cuerpos en busca de las pertenencias de su antiguas compañeras.
Todo mientras Artemis veía a Lena levantar la cabeza de Naruto encima de sus piernas y…
"Gracias…Orión…no…te dejare…morir…no lo hare…así…que vive…Orión…vive…porque ahora eres el…único que merece ese titulo…ahora tu eres el que perforo los cielos…ahora tu…eres la flecha celestial nacido en la tierra…ahora eres la verdadera flecha de la diosa Artemis, Orión…y no dejare que nadie diga lo contrario…así que vive…y sigue adelante…Naruto…sigue y vive" dijo Artemis finalmente mientras tocaba el rostro sangriento del chico que estaba apunto de morir.
Sin un ojo, parte de su cabello rubio volviéndose blanco y completamente ensangrentado.
Era un chico que desafío hasta la voluntad de los dioses.
Nadie pudo detenerlo.
Y ahora, todo el mundo lo conocería como aquel que logro perforar el mundo celestial como un mortal.
Era el nacimiento de una nueva leyenda.
Un acontecimiento que nadie pudo ignora.
En el gremio…
En la habitación de Ouranos donde se encontraba tanto Hermes, el hombre encapuchado y el dios de la habitación vieron todo sin creerse lo que acababan de presenciar.
Ninguno se lo creía, pero tenían que hacerlo.
Porque el día hoy y ahora había nacido alguien inesperado para el mundo.
Y era algo que Hermes, quien cayo al suelo, comenzó a sonreír y…
"Bien!...yo me rindo!...no puedo mas!...jajajaja…es imposible!...Naruto es un chico increíble!...jajajajaja…" grito Hermes mientras se sacaba su sombrero y…
"Felicidades!...Orión!...ahora tu nombre será conocido por todo el mundo como aquel que logro perforar el mundo celestial con su propio poder!...jajajaja!" rio mientras lanzaba su sombrero al aire, cayendo acostado al suelo viendo al techo con una sonrisa en su rostro y…
"Naruto!...desafiaste incluso nuestras únicas posibilidades!...desafiaste la voluntad misma del destino y los dioses!...donde no había mas que muerte, creaste una segunda opción donde una diosa condenada pudiera vivir!...eres en serio alguien que odia la voluntad de los dioses!...jajajaja…eres un chico totalmente increíble!...jajajaja!" rio Hermes de manera extasiado tapándose sus ojos sin dejar de sonreír ante lo que acababa de presenciar a través del espejo que estaba mostrando no solo el interior del templo, sino que también a sus alrededores.
Plantas, arboles y personas habían aparecido en donde se había creado destrucción.
Aunque leves, había aparecido una vez mas una vegetación abundante que ya no era lo mismo que ante ya que cada rastro de Antares y sus engendros que había dejado a su paso, desaparecio.
Y todo por un hechizo que el hombre encapuchado reconoció ya que era…
"Día Orpheus…dios mío…pensar que ese chico lograría…" dijo el hombre encapuchado mientras se tapaba sus ojos enmascarado al ver el hechizo que conocía perfectamente ya que era…
"Un hechizo de resucitación…un hechizo que desafía la voluntad de los dioses que no debería haber funcionado debido lo complejo de lograr sus condiciones, pero muy diferente a lo que ese hechizo realmente puede realizar…" dijo Ouranos viendo lo que hizo tal hechizo en el templo y sus alrededores y…
"Si, se supone que solo resucitaba a personas…solo a una persona…eso es lo que se suponía, pero este hechizo destruyo todo la destrucción que dejo Antares a su paso…aunque no logro revivir a todas las miembros de la familia Artemis, logro regresar a muchas personas a la vida, restaurar los bosques destruidos, volver fértiles las tierras, purificar las aguas incluso los mismos cielos…todo fue restaurado por ese hechizo…" dijo el hombre encapuchado con Ouranos viendo cada parte del paisajes que fue afectado por el gran hechizo.
Había restaurado la vida misma de una región por completo.
Un hecho que jamás tuvo que haberse logrado con un hechizo de resucitación.
Pero…
"Esto hechizo paso a lo que un humano puede realizar…seguramente fue influenciado por las condiciones que sucedió en ese momento…esa maldad primigenia y caótica que fue purificada por sus propios deseos, el poder de los espíritus, el raro poder que posee y el poder de los dioses que absorbió por accidente junto a su nacimiento como un gran espíritu, todo eso termino influyendo en este hechizo…aunque debido al desafío que tuvo que suponer revivir y restaurar miles de cosas en el lugar, tuvo que sacrificar algunas cosas, pero no se que mas pudo suceder…aunque sin duda todo esto desafío la lógica y no creo que se vuelva a repetir…sin embargo, que un humano haya logrado soportar tanto poder es sumamente increíble…algo único que solo puede ser considerado un…" dijo Ouranos viendo a Naruto siendo atendido por las chicas y…
"Milagro…esa es la única palabra que puede explicar lo sucedido…" dijo Hermes mientras se calmaba viendo al techo con los otros presentes viéndolo con bastante atención y…
"No importa que tantas explicaciones le busquemos o que sea un acontecimiento único, sino que lo que importa es que lo que acaba de suceder no puede ser escondido y ahora…" dijo mientras se sentaba para volver a ver el espejo y…
"El mundo lo conocerá…jajajaja…" dijo mientras se levantaba del suelo, limpiándose sus pantalones y comenzar a dirigirse hacia su sombrero siendo visto por todos los presentes.
"Adonde vas, Hermes" pregunto Ouranos viendo al mencionado recoger su sombrero que sacudió, se lo coloco y sonrió.
"No crees que es obvio…me iré a verlo…jejeje…voy a Merlen de paseo y me llevare a Asfi y uno que otro miembro…" dijo Hermes mientras comenzaba a caminar para salir de la habitación y…
"No puedo esperar a ver lo que este nuevo gran espíritu puede llegar a realizar…este es el inicio de una leyenda y mito que se contara por generaciones por nuestros hijos…y yo, Hermes ,quiero presenciarlo en vivo y en persona…quiero verlo con mis propios ojos ya que sin duda, sus actos seguirán pasando a la historia…este es el inicio de la historia de un héroe…quiero verlo…" dijo mientras se dirigía hacia la salida y…
"Esta es la historia de Naruto Uzumaki y yo, presenciare su historia hasta el final" dijo finalmente mientras salía con una gran sonrisa de la habitación dejando al dios y su ayudante en el lugar viendo como salía para luego ver el espejo con atención donde vieron como las chicas ayudaban al joven que sacrifico y salvo todo.
Algo que no dejarían de observarlo porque tal como dijo Hermes, sin importar como y que sucedió, nadie negaría que esto fue un verdadero milagro.
Un milagro que nadie esperaba, pero debido a eso, sucedió el nacimiento de algo que se escapo de la voluntad de los dioses.
Hoy nació un gran espíritu a partir de un ser humano.
Un humano que obtuvo el poder de los espíritus.
Un humano que desafío la lógica y voluntad de los dioses.
Hoy había nacido un verdadero héroe que seria conocido por todo el mundo como aquel que logro un milagro imposible.
Una historia que seria contada por generaciones durante los próximos años.
Una historia que los dioses disfrutarían como nunca lo habían hecho antes.
Una historia creada sin la voluntad de los dioses.
Una historia que nadie espero.
Pero que sin duda pasaría a ser contado como una leyenda.
Este era el comienzo del niño que desafío a los dioses.
Este era el comienzo de la leyenda de Naruto Uzumaki.
Una leyenda que muchos dioses presenciarían y que nadie podría olvidar hasta el final de los tiempos.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
He terminado…
Finalmente termine este capitulo que parece que fue mas largo de lo normal, pero espero que les guste.
Este capitulo contuvo varias cosas, pero lo mas importante seria con Naruto y Lena viajando juntos y su noche de pasión en donde se vio como se la pasan entre ellos al igual que la decisión de irse a descansar a Merlen.
Además de lo que paso su viaje con los monstruos, la llegada a las ruinas de Elsos y el encuentro de Naruto y Lena y Artemis al igual que el enfrentamiento con Antares y las consecuencias de todo lo sucedido.
No quiero hacer tan largo este resumen, pero espero que les haya gustado.
Comenten y opinen de todo el capítulo.
Sin embargo, espero que les guste y logren comentar.
Además, espero que puedan contestar a algunas preguntas que les dejare a continuación…
1…Ideas para el próximo capitulo…
2…Debe haber lemon en los próximos capítulos, cuando y con quien.
3….Si Naruto y Lena van a Merlen…debería aparecer algunos dioses e Ishtar para que se acueste con Naruto o algo así por una apuesta…comente.
4…Naruto debe tener harem y si es un si, con cuales chicas debería estar y como debería ser su relación, en especial las que son amazonas que son mas lujuriosas que otras mujeres o chicas de la historia…(MAS ABAJO DEJARE UNA LISTA)
5…Ideas para los próximos capítulos.
Y eso serian todas las preguntas.
Espero que puedan responder, aunque siempre con mucho respeto.
Y ahora, como he dicho esto, les dejare como siempre la lista de chicas, así que véanla…
Recuerden, nada está decidido…
Lista de las chicas recomendadas (sin chicas de los videojuegos) …
Ais Wallenstein (Favorita)
Hestia (Favorita)
Liliruca Arde (Favorita)
Syr/Freya
Sanjou Haruhime
Riveria Ljos Alf
Lefiya Viridis (Favorita)
Ryuu Lion
Anya Fromel (Favorita)
Tiona Hiryute (Favorita)
Daphne Lauros (Favorita)
Cassandra Illion (Favorita)
Artemis (Posible)
Rose Fannett
Misha Flott
Meryl Tear (Posible)
Enma Flores
Anna Claes
Alicia Forestlight
Lunoire Faust (Posible)
Aisha Belka (Posible, difícil)
Eina Tulle (Posible)
Chloe Rollo (Posible)
Kali
Bache Kalif
Lena Tally (Actual Amiga y amante)
Ilta Farna (Posible)
Como he dicho, no se cuando volveré a actualizar y aun mas porque pronto entrare a clases por lo que no esperen muchos capítulos de ahora en adelante.
Así que lo único que puedo decir es que deben esperar…
Por lo que espero que comenten sobre este capítulo y que lo hayan disfrutado…
Por lo que sin nada más que decir, me despido...
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Posible reescritura
