Se podía ver a el rubio siendo abrazado por Ai la cuál estaba babeando su hombro y el rubio la miraba ligeramente molesto.
Ai hazte mas para un costado.
Dos minutos más mamá.
La pelimorada dijo lo ultimo, Naruto se aparto de su amiga para luego ponerse de pie y irse a tomar un baso de agua, este una vez llegó a la cocina pudo notar a Ruby que estaba comiendo un poco de helado en la noche.
Tu no has visto nada tío.
Se lo voy a decir a tu madre.
Y yo le dire de esas revistas de las sesiones de fotos de mamá que tienes guardada en tu habitación.
Disfruta de tu helado Ruby.
El rubio se fue de regreso a su habitación compartida luego de haber sido chantajeado por una pequeña de casi cuatro años.
-A la mañana siguiente-
El rubio se encontraba sentado en su patio trasero, este se recostó en el césped para luego verse como Ai empezó a acercarse a el.
¿Esta cómodo el césped?.
Si.
La pelimorada se empezó a hechar en el césped al costado de su amigo, los dos se encontraron mirando el cielo durante unos minutos, para luego berse como Ai se volteaba en dirección de su amigo mientras lo abrazaba, esta poso una de sus manos en la mejilla de su amigo haciendo que este la mire a los ojos.
Ya hemos estado juntos casi once años, ¿No?.
Si, hemos estado juntos desde hace casi once años, pero... ¿Porque la pregunta?.
La pelimorada se apoyo encima de su amigo mientras recostada su cabeza sobre el pecho de el rubio que la quedo mirando.
¿Que es lo que sientes por mi Naruto?.
El rubio miro a su amiga y como esta lo estaba mirando con cariño, el rubio soltó un suspiro, para comenzar a hablar de la manera más sincera posible, iba a segir el consejo de la madre de su amiga y que sea lo que dios quiera.
Para serte sincero Ai, antes de que tu y ya sabes quien se conocieran solo te miraba como una chica hermosa, solamente eso es lo que pensaba de ti, una chica privilegiada en su aspecto, solo eras mi querida amiga únicamente, pero con el tiempo me cautivaste, me pareciste la chica más hermosa amable, alguien pese a tener las expectativas de todos encima suyo siempre sigues adelante y me prometí a mi mismo que te ayudaría así tenga que callarme lo que sentía por ti.
El rubio se empezó a sentar mientras tanto Ai se sentaban de igual manera, este tomo sus manos y entrelazo sus dedos con los de ella mientras sonreía levemente.
Cuando toco tus manos siento esa gentileza que eres capas de dar a tus seres queridos y en menor medida a otros, son tan suaves y puras, mientras que mis manos están manchadas por sangre de personas inocentes y no tan inocentes, tengo miedo Ai, aveces siento que no merezco esta felicidad que tu y los pequeños me proporcionan, siento que es un sueño y que en el momento en el que despierte tu no estarás ahí, yo enserió te amo Ai, pero tengo miedo... miedo de ponerte en peligro, literalmente tengo una mujer loca obsesionada conmigo y no se el porqué también está el otro idiota que se alió con los Uzumaki, yo no puedo ser feliz sin que tu y los pequeños estén a salvo.
El rubio beso las manos de su amiga mientras pegaba su fente en contra de las manos de la pelimorada.
Permiteme amarte en la sombras Hoshino Ai, no importa si no tengo tu corazón solo, no importa si no puedo darte un hijo, déjame estar a tu lado, es lo único que te puedo pedir.
Ai se encontraba sin palabras nunca espero que su amigo le dijera todo eso, en especial lo último, esta solo quería que el le dijera que la ama, ahora está tenía que pensar en algo que decir para no quedar como alguien insensible.
Ai se quedó callada un momento y luego empezó a hablar.
Naruto desde que te conozco, haz sido lo mejor que me ah pasado, eres el hombre, más paciente, amable, responsable, justo y correcto, y pese a que talvez antes de conocerme hubieras echo cosas de las que no te sientes orgulloso, pero aquí y ahora eres una buena persona cuidas a mis hijos, no déjame decirlo de otra manera, cuidas a nuestros hijos pese a que no son tuyos se que los amas mucho, eres el padre que debieron haber tenido, sabes aveces me pongo a pensar que hubiera sido de mi si esa noche no hubiera decidido escaparme de el orfanato contigo, talvez mi vida hubiera sido diferente, pero no me arrepiento de haberte conocido, déjame ser egoísta y permiteme ser aquella mujer que te acompañé en el resto de tu vida, así como eres mi apoyo, déjame ser tu apoyo.
Ai agarro el rostro de su amigo con ambas manos y se empezó a acercar su rostro.
Déjame amarte Naruto Nii.
Ai beso a su amigo de una manera tierna, por lejos de la misma manera que lo veso la noche que ambos pasaron juntos.
Naruto tomó por la cintura a la pelimorada mientras hacía que sus cuerpos se pegaran, para lego verse como etos se separaron, mientras se miraban a los ojos.
¿Supongo que ahora estamos juntos como novios?.
Por supuesto querido, pero aunque sea llévame a una cita no, no creas que puedes estar conmigo sin aunque se haber tenido una cita los dos.
Por supuesto querida.
Ambos jóvenes se rieron levemente mientras se abrazaban poniendo su cabezas juntas grabando ese calor que uno le proporcionaba a el otro.
Satoru que se encontraba desde su casa sonrió, este había visto toda la interacción de Ai y su amigo, bajo los binoculares y se metió nuevamente a su casa.
Bien hecho rubio, ya era hora de que los dos sean felices.
Este agarro su celular y miro como en el marcado rapido se miraba el nombre de Iori.
Je, me puse sentimental por un momento.
Este se sentó en una silla mientras prendía su televisor.
-Unos dias después-
Se podía ver a el rubio y a la pelimorada sentados en el restaurante de Shirou, ambos se encontraba esperando su comida.
Ya es un habitual que estemos aquí.
¿Te molesta?.
No, lo entiendo ya que bueno, Idol famosa y todas esas cosas.
Bueno gracias al estado de figura publica de la pelimorada y ya que su amigo también era ligeramente reconocido sus opciones para tener una cita era muy limitadas.
¿Ya le has dicho a alguien de nuestra relación?.
El rubio nego con la cabeza y dijo que todavía no le había dicho nada a nadie.
¿Supongo que tú tampoco le has dicho nada a ninguno de tus familiares aún?.
No aun, no pero planeo darle la noticia la próxima visita, la tengo ya programada para dentro de dos semanas, luego del concierto del domo.
Cierto, el concierto en el domo, este es un gran paso para ti y las chicas de B-Komachi.
El rubio se había enterado de todo esto gracias al peliblanco que era uno de los consentidos de la empresa.
Eh pensado, en retirarme de ser una idol Naruto.
El rubio levantó una ceja y le pregunto el porqué de esto a su actual saliente, a lo que está empezó a hablar.
Creo que ya es momento de tomar mi papel de madre encerio, quiero hacer recuerdos contigo y los pequeños, y lamentablemente mi estado como figura pública limita mucho a donde podemos ir.
Ya veo.
Ambos miraron como uno de los camareros de el lugar les trajeron sus pedidos, siendo un tazón de ramen para Naruto y para Ai era un plato de tonkatsu.
Los dos una vez terminaron de comer se retiraron de el restaurante para, luego irse a diferentes lugares como un karaoke, donde estuvieron unas dos horas.
Luego se fueron a una tienda de recuerdos donde se compraron un par de collares a juego y para terminar se fueron a su casa para aprovechar que los niños iban a estar con Yugito dos días.
-Unos días después-
Aqua y Ruby se encontraban de últimos esperando a que llegue Naruto junto con Ai, al parecer la pelimorada hoy tenia el día libre así que los dos iban a venir a recogerlos.
Oye, oye.
Aqua volteo a ver a su hermana, la cual estaba sentada a su costado.
¿Que sucede Ruby?.
La pequeña rubia miro a su hermano y empezaron a entablar una conversación.
¿Que opinas de que mamá y el tío Naruto ahora estén saliendo como novios?.
Oh era sobre eso, bueno me parece bien mamá nesecita alguien confiable y respetuoso, además desde que lo conocemos Naruto siempre ah cuidado de nosotros sin importar el como nos comportamos o el que no seamos de su sangre.
Si supongo que tienes razón.
La pequeña rubia pensó en lo dicho por su hermano.
Además tu eres la consentida de el rubio no se de que te preocupas.
Supongo que ahora le tendremos que decir papá, oh y la tía Yugito ahora será nuestra tía de verdad.
Si supongo tienes razón.
Ambos niños escucharon un poco de escándalo, que repentinamente fue silenciado.
Unos pasos se escuchaban en el pasillo de el lugar, para luego estos ver cómo la puerta de donde se encontraban era abierta por alguien que no conocía.
Un hombre de cabello rojo entró a donde se encontraban un grupo de cuatro hombre entraron en la habitación.
Aqua empezó hacer dos conjeturas, la primera estos sujetos ya los habían estado observando de lo contrario no sabrían donde se encontraban su hermana y el, y lo otro era que uno de los hombres era al parecer un Uzumaki. Esto era malo ellos solo eran un par de niños contra cinco adultos la situación no estaba a su favor.
De pronto la ventana del costado izquierdo de donde se encontraban los pequeños se rompió gracias a que Maki una de las gemelas Zenin entró, esta rodó por la habitación para luego verse como saco un arma de fuego.
¡Ruby, Aqua!, ¡Escondanse!.
Lo pequeños de pucieron atras un escritorio.
Mira nada más si no es otra que la hermana mayor Zenin.
Unoé Uzumaki, tan bajo as caído como para intentar secuestrar a dos niños.
Que puedo decir si mi jefa habla hago el trabajo, en fin deshaganse de ella y traigan a esos dos mocosos.
Je, piensas que te voy a dejarte llevarte a estos pequeños, estas equivocado bastardo.
La peliverde soltó un disparo mientras se ponía a cubierto, uno de lo subordinadas de Unoé sacó un arma de fuego, para luego soltar disparos en contra de la peliverde la cual rodó hacia un lado mientras soltaba dos disparos que le dio en la mano y en la cabeza, esta saco un cuchillo pequeño el cual lanzó en contra de el hombro de otro de los subordinados, se acercó rápidamente a el sujeto y le clavo un cuchillo, para luego está lanzar su arma en contra de otro subordinado, para luego colocarse en frente de el, dándole un golpe en la cabeza, un codazo en el pecho y por último lo remato con una patada en la cabeza, lo agarro rapidamente de el traje y lo uso como escudo humano, para luego correr con este golpeando a el último subordinado, esta agarro de la cabeza a subordinado y lo empezó a golpear repetidamente su cabeza contra el suelo, dejándolo inconsciente.
Se empezó a poner de pie mientras miraba a el pelirrojo, que la miro con superioridad.
¿Bueno supongo que me toca ponerme manos a la obra?.
El pelirrojo saco un cuchillo y se lanzó en contra de la peliverde, la cual sacó un cuchillo de su manga, los cuchillos chocaron, el pelirrojo intento barrer lo pie de la peliverde, la cual interceptó el pie del pelirrojo para luego lanzar un rodillazo en contra de el pecho de el pelirrojo, pero este detuvo el golpe con la palma de su mano, para luego darle un cabezazo, apartandolo de ella.
¡Aqua!, ¡Llama a Naruto o a Yugito!, ¡Y salgan de aquí ambos!.
La peliverde bloqueo un golpe de el pelirrojo, para luego agarrarlo y levantarlo sobre su cabeza para hacerlo chocar en contra de una mesa rompiéndola.
¡Váyanse de una vez!.
Aqua agarro de la mano a su hermana, y después de agarrar el celular de la peliverde, salió corriendo con su hermana.
Estos salieron del edificio, Aqua busco entre los contactos de el teléfono, encontraron el contacto de su rubia tía y la llamaron.
Hola, Maki que sucede.
¡Tía soy Aqua!, ¡La señorita Maki esta peleando con un hombre de cabello rojo que intento llevarnos!.
¡¿Que?!, ¡¿Donde esta ella?!.
¡Se encuntra peleando en nuestra escuela!.
La rubia salto sobre su escritorio y abrió la puerta de su cochera mientras se subía a una motocicleta.
¡Aqua no cuelgues la llamada estoy en camino!.
¡Bien nosotros nos esconderemos asta que llegu...!.
El pequeño choco contra algo y Ruby miro como su hermano había chocado en contra de una mujer de cabello rojo un poco más oscuro, esta agarro el teléfono donde se podía oír la voz de la rubia, para luego está hablar.
Lociento, el pequeño está a punto de irse a dormir.
La pelirroja agarro el celular y lo dejo caer para luego pisarlo destruyendo el celular.
¡Aqua!, ¡Aquamarine!.
La rubia apretó sus dientes, esta se puso el casco y salió en su motocicleta en dirección de el preescolar de sus sobrinos.
-De regreso con los pequeños-
Así que ustedes son a los mocosos que tenemos que llevarnos ¿eh?, je que tontería relajarme a secuestrar a dos mocosos bastardos.
La mujer se empezó a poner de pie y empezó a acercarse a Aqua el cuál, se puso en frente de su hermana.
Oh que tierno tratras de defender a tu hermana, todo un héroe al parecer.
La pelirroja agarro a el pequeño de su uniforme.
¡Aqua!.
Ruby dio un grito al ver como esta desconocida sostenía a su hermana.
Je, agradece que me ordenaron no ponerte un dedo encima de lo contrario te hubiera roto las piernas para llevarte.
La pelirroja tiro a el pequeño hacia un costado, para luego verse como su herman se acercó a el.
¿Porque haces esto?, esto es cruel no sientes remordimiento el meterte con dos niños indefensos.
Nah, me pagan por esto así que no. Vamos vengan por las buenas, ¿oh?.
La pelirroja saco un arma y le apunto a la cara de Ruby.
Oh le disparo a ah ambos y que todo se vaya al demonio.
¡Déjalos en paz!.
Se pudo escuchar un grito que vino de parte de Maki. La cual tenía muchos cortes en su cuerpo, mientras apuntaba a la pelirroja con una de las armas de los subordinados de el pelirrojo.
Al parecer Unoé ah muerto a manos tuyas, que vergüenza, ¿supongo que me tendré que llevar a uno de los dos en ese caso?.
No te vas a llevar a nadie.
Kazuma estaba apuntando a la cabeza de la pelirroja, la cuál soltó una sonrisa confiada.
Piensas que tu disparo va ser tan rápido como para perforar mi cabeza, podrás evitar que en mis últimos momentos de conciencia.
Lo tendré que averiguar entonces.
Bien averiguamos quien muere primero, ¿estas listo?, uno.
El castaño miro como la pelirroja no retrocedía con su amenaza.
Dos.
Maki estaba a punto de disparar a el arma de la pelirroja. Pero miro como el castaño bajo su arma.
Bien puedes llevarte a uno.
¡Kazuma!, ¿Que carajos estas diciendo?!.
Je, buena decisión.
La pelirroja soltó un silbido para luego verse como alguien calló al costado de la pelirroja con una escopeta, mientras la pelirroja agarraba de el brazo a Aqua llevandoselo.
Te vamos a encontrar y te vamos a matar, ¿lo sabes?.
Je, cuento con eso.
Aqua se fue con la pelirroja, mientras su hermana trataba de alcanzarlo pero fue sujetada por el castaño, el cual miraba con impotencia como se llevaban a Aqua.
-Dos horas después-
¿Se durmió?.
En la casa de el rubio se podía ver a todos sus amigos, mientras Naruto salía de su habitación después de consolar a Ai y a Ruby.
Este se sentó en el sofá mientras tenía la cabeza gacha, mientras tenía cruzado sus dedos.
No es tu culpa.
Yugito le dijo eso a su hermano mientras se encontraba recostada en contra de una pared.
¿Quién carajos eran eran esas perras?.
Mai fue la que pregunto a lo que alguien le respondió.
Yuna y Yun Uzumaki, son hijas de unos Uzumakis desterrados.
Eso fue lo que salió de la boca del castaño que estaba serio mirando por la ventana.
Tenemos que ir por el antes de que vengan por Ruby, tienes algo sobre quien eran lo que acompañaron a Unoé.
El peliblanco miro a Suguru que estaba con su uniforme de oficial de policía.
Logramos aislar todo lo que sucedió en ese preescolar, en cuanto a los cómplices, era de los ojos blancos, están ayudando a las dos Uzumaki, ellos lo ayudaron ya que no estas afiliado a una familia que te proteja.
Rudeus salió de el pasillo mientras se limpiaba las manos.
Logré curar y vendar las heridas de Maki, menos mal no fueron gran problemas para ella.
Naruto apretó sus dedos mientras soltaba un suspiro, este se puso de pie y sacó su celular.
Necesito armas, vay a matar a cada uno de ellos se atrevieron a meterse con Ai y los pequeños y eso no lo voy a permitir.
Wow, wow, cálmate agente cero cero siete, en primera no sabemos donde están ellos con Aqua y en segunda no podemos irnos, ya que recuerda que están tras Ruby también.
Lo se, por eso iré solo yo tu te quedaras con el resto.
Yugito se paso la mano por la cara y hizo que su hermano la escuchara.
Mira, estas molesto lo sé, yo también estoy molesta, esta bien, pero si vas a ciegas solo vas ah hacer que te maten, tanto a ti como a Aqua sigamos mirando las opciones que tenemos y una vez veamos todas las opciones actuaremos.
El rubio soltó un suspiro y se dio la vuelta en dirección de el cuarto donde se encontraba Ai y Ruby.
Una vez este entró, se pudo ver cómo Yugito se agarro el puente de la nariz mientras pensaba en que hacer.
Yo tengo la señal del rastro de la señal de Unoé.
Todos miraron a el castaño, el cual se acercó a el refrigerador de el rubio y sacó una bebida.
¿Estás bromeando no?, dime que es una jodida broma por que si no voya introducir mi zapato en tu tracero.
El castaño terminó de beber el contenido de una botella de jugo y empezó a hablar.
Capte la señal sifrada desde el momento en que Maki me contacto, pero así vayamos a el lugar ten por seguro que vamos a morir.
Yugito soltó un suspiro para calmarse y pregunto el porqué no había dicho nada.
Bien en primera, no tenemos armas, ni tenemos trajes protectores, porque por si no recuerdan la gran mayoría dejo la vida de asesino hace once años, el único con armas de nosotros es Shirou y pese a que el nos preste sus armas las cuales por cierto son para el uso de una persona por la cantidad limitada que tiene, seguimos sin el equipo de protección y dado a que ninguno de nosotros somos goku para atrapar las balas con las manos necesitamos esos trajes.
Bien entonces que podemos hacer.
Cobrar favores.
Todos se tocaron la barbilla, a muchos de estos le devian favores, pero eran uno o dos favores ni por lejos la cantidad absurda que le debían a el rubio o al...
Todos voltearon a ver a el peliblanco que estaba mirandose en un espejo.
¿Que?, tengo algo en la cara.
Llámala.
El peliblanco alzo una ceja al escuchar eso salir de la boca de Rudeus.
¿Llamar a quien?.
Tu sabes a quien idiota no te hagas, el desentendido.
El peliblanco abrió los dos ojos en sorpresa y cruzó sus brazos en forma de x.
Oh, no, no, no,no, no pienso llamarla.
Satoru ya pasaron tres años ella ya lo habrá superado.
Tu no conoces a esa mujer tan bien como yo, es alguien maquiabelica y aterradora.
Haber idiota tu eres el único aquí que puede conseguir el equipo de protección que necesitamos.
No, ya dije que no.
Bien que quieres a cambio.
El peliblanco le dijo eso a la rubia, tambien dijo que no había nada que le pudieran dar para llamar a esa mujer.
Solo llámala pide los favores y listo, no te estamos pidiendo que te acuestes con ella.
El peliblanco soltó un suspiro y dijo que estaba bien pero que no prometía nada, este saco su teléfono y empezó a llamar a quien le iba a pedir los trajes de protección.
-En otro lugar-
Aqua se encontraba en una habitación en lo que cabe acogedora, serca a la puerta se encontraba una pelirroja de ojos violetas, siendo está Yun.
Aqua se volvió a sentar mientras se preguntaba el porqué estaba en ese lugar.
¿Y, señorita que hago aquí?.
Yun permaneció en silencio mientras posaba su mirada en el.
No lo sé, las órdenes era capturar a los hijos de Ai Hoshino, para atraer a Naruto Nii.
El pequeño pudo notar que estas personas sabían su verdadero origen por lo que significaba que alguíen cercano a su entorno había revelado esto, no esa idea estaba descartada, lo cual le dejaba con una sola persona que lo haya delatado alguien que no se hizo cargo de él o de su hermana y esa persona era, su verdadero padre, pero si ese hombre era quien ordenó su captura, por que a estas alturas de su vida.
Disculpe señorita, pero, ¿porque están atrayendo a mi tío?.
Yun saco su celular y le mostró a el pequeño, el porqué querían atraer a el rubio a ese lugar.
Aqua abrió los ojos al ver porque querían que el rubio venga por el, no era para poder matarlo, ya que muy posiblemente el venia a rescatarlo a el, el objetivo de la recompensa era matar a el rubio quien estaba a punto de venir a rescatarlo.
-Una hora después en otro lugar-
Se podía ver cómo el rubio al peliblanco y a los dos castaños.
Odio tenerme que reunirme en los lugares abandonados, por eso los asesinos se nos compara con los yakusas.
Eso fue lo que dijo el castaño mientras pateaba una pequeña roca.
Haber tampoco nos vamos a reunir en la trastienda de un restaurante cinco estrellas Satoru, recuerda que solo venimos por unas cuantas cosas y nos vamos.
Kazuma dijo esto mientras caminaba a el lado de Naruto.
Yo solo espero que Solo haya venido Mei Mei, si vino Iori esto va ser muy Incomodo por ya sabes quien.
El castaño señaló al peliblanco con su cabeza, el cual no presto atención a lo que hizo Rudeus.
Naruto caminaba en silencio, no estaba de ánimo para bromear, su prioridad actual era recuperar ah, Aqua a como de lugar, este apretó su puño y dijo para sus adentros que iba a matar a cada uno que estubiera imbolucrado en este complot para secuestrar a Aqua.
Veo que están muy animados como de costumbre.
Los cuatro hombre voltearon en dirección de la voz que reconocieron ahí miraron salir de atrás de una columna a Iori, la pelinegra estaba acompañada de una mujer de un cabello celeste pálido que tenía una sonrisa en su cara, mientras estaba con una mano en la cintura, una pelimorada ya conocida por el rubio también se hizo presente.
¿Ellos son a quienes vamos a ayudar?.
Los cuatro jóvenes adultos miraron a un niño de cabello rubio pálido oscuro oscuro, tenía unos ojos de color pardo mientras, se miraba como sus dientes estaban ligeramente afilados muy posiblemente a la desnutrición que era notable, este sostenía un peluche de una especie de perro al que le sobresalia una hoja de motrosierra de la cabeza.
¿Y quien es este mocoso Iori?.
Rudeus expresó lo que todos se preguntaban.
El es Denji, mi protegido.
Kazuma y Satoru se miraron, para luego mirar a el pequeño para luego mirar a la pelinegra.
El pequeño rubio miro a Naruto el cuál cual no le prestaba atención.
Iori, dejemos esto de lado por el momento, tienes lo que el idiota de ahi pidió.
La pelinegra miro a su amiga para luego chasquear los dedos mirandose como un auto se empezó a acercar con las luces encendidas.
Kazuma, ¿has visto la página de asesinos con recompensas?.
El castaño levantó una ceja preguntando el porqué, a lo que la peli celeste, le arrojó un celular a el castaño, el cual miro lo que salía ahí, abrió los ojos en sorpresa al ver como había una recompensa por la cabeza de el rubio.
Naruto, no fueron por Aqua para secuestrarlo, fueron por Aqua para atraerte a una trampa.
El peliblanco y el otro castaño se acercaron y miraron a lo que se refería el castaño.
Esa recompensa lleva diez y seis horas desde que fue publicada, la razón por la que esas Uzumaki fueron por tu cabeza no es porque fueron enviadas es porque, quieren la recompensa de tu cabeza.
El rubio no dijo nada, solo apretó los dientes y las manos, para luego mirar a Iori a los ojos, el pequeño niño miró al rubio con fascinado, esto era a lo que se referían su hermana adoptiva con ser alguien letal pese no parecerlo.
Denji, ve a ayudar a Aki.
Oh, si hermana.
El pequeño se dirigio en dirección de el auto para empezar a ayudar a un adolecente de cabello negro el cual bajaba una bolso deportivo.
El pequeño pelinegro y el chico rubio bajaron cuatro bolsos y al abrigo s dejaron ver trajes y armas.
Iori le tendió una katana de vaina negra a el rubio el cual la miro
Recuerda que te esperan en casa.
El rubio agarró la espada y le agradeció a la pelinegra la cuál se empezó a dar la vuelta sin más.
Iori.
La pelinegra, detuvo su paso al escuchar la voz del peliblanco.
Gracias.
La pelinegra solo siguió caminado sin mirar atrás, y con ella se fueron Mei Mei y Ei, junto a los pequeños.
Fin capitulo 8.
Capitulo nuevo me costo pero lo terminé.
Aldair se va.
