Inframundo - castillo gremory - puertas.

Naruto miró a issei tranquilamente mientras la marca en su cuello punzaba.

Issei miró seriamente a naruto, nuevamente frente a el esta este... este bastardo al que desea mas que nada romperle la cara.

Momo:espera... ¿se conocen?... - pregunto con curiosidad creyendo que no lo hacian y si lo hacen... ¿desde cuándo?.

Todas se preguntaron lo mismo pero antes de que otra hablara tsubasa miembro de la nobleza sitri lo hizo.

Tsubasa:no, no lo hacen pero ya tuvieron un intercambio en la academia... naruto-san fue quien le rompió la nariz a hyōdō y le fracturó la quijada tanto a matsuda como a motohama... según las presidentas del club de cocina, llegaron a molestar y gritar por lo cual tomó represalias.. - les informó sorprendiéndolos a todos... no solo por la noticia, si no el intercambio y que estos dos ya han llegado a los golpes.

Azazel abrió los ojos un poco sorprendido, sabe lo poderoso que es su alumno, entonces, ¿como un humano o recién reencarnado podria golpearlo?, eso era muy sospechoso e inaudito.

Kiba entrecerró su mirada al igual que gasper, no muy felices del intercambio con su amigo y este desconocido.

Irina y ravel parpadearon... entonces habia sido naruto.

Xenovia no le dio importancia, issei... no lo vale.

Akeno se lamió los labios entre preocupada y excitada.

Kuroka levantó una ceja, eso no lo sabia y...

Un repentino guantelete rojo apareció en la mano de issei mientras los ojos de naruto se volvian un tanto vacios y su marca punzaba mas rápido en señal de destruirse.

"¡Detenerse!".

Rias resaltó su presencia habiendo pasado su sorpresa, pero eso no alejó a ninguno de los dos.

Rias:issei... - le dijo seriamente a su peón que le intentó ignorar antes de mirarla con dolor en los ojos cuando esta agarró del brazo a naruto y lo alejó un poco.

La distancia entre ambos a unos pasos.

Rias:no van a pelear, ni menos en mi hogar y issei, creo que hablamos... - le dijo seriamente a su peón sabiendo lo superior que esta en este momento en poder a su novio y eso no le agradaba... una lucha muy dispareja y también esta la estúpida actitud de su peón.

Issei desvió su mirada en silencio.

Azazel quería intervenir, hacerle ver a esta niña que le está dañando el corazón a su alumno pero era mejor no agitar mucho las cosas de momento... la gremory parecia muy territorial.

Rias:cariño, vamos... - le dijo suavemente abrazando a naruto que miró a issei por unos segundos mas... no habia odio en su mirada, rias se percató de eso pero si habia algo extraño que no podia señalar.

Naruto suspiró.

Naruto:bien... - le respondió con una sonrisa besandola levemente sus labios para su felicidad.

Naruto contemplo que mas tarde tendria que hablar con su madre y preguntarle sobre que hacer cuando hay alguien que no puede matar pero quiere hacerlo.

Rias sonrió al igual que las demas que mas tarde le preguntarian a naruto sobre que sucede con issei-san, aunque asia y koneko miraron a issei con el ceño lindamente fruncido de parte de la primera.

Koneko calmó su agitación, ella iba a intervenir pero no sabia que no era la única que lo haria, rias literalmente salvó a su grupo de fracturarse.

Kiba y gasper se acercaron a issei en señal de apoyo, no muy felices con las chicas o el desconocido.

Naruto:oh, hola momo... - saludó a la peliblanca que se acercó a el y lo saludó con una sonrisa ambos perdiendose del rubio peón que los mira con el ceño fruncido, mientras caminan hacia el castillo.

Azazel miró la espalda del chico sawyer, como abraza a la gremory y habla con la pieza sitri... un chico verdaderamente peligroso, es un completó desconocido que ha sacudido lo que ha intentado crear... el equipo dxd, literalmente todo y ahora no menos golpeó a su alumno y para ser un nuevo demonio no se comporta al nivel que deberia... reconociendo su estatus o al menos respetando a su alumno que es amado por varios en el inframundo.

Saji también miró la espalda del bastardo que tomó a su presidenta, nunca lo habia visto antes y de repente llega a la academia y ya las chicas estan a sus pies... y no solo no le basto con sona-sama si no que también con tsubaki-san y ahora rie al lado de momo.

El peón sitri chesquio no queriendo admitir que el bastardo tiene la apariencia, ¿pero eso importa?.

Las demas piezas sitri lo miraron por primera vez a naruto, un joven guapo... lindo con un aire agradable, huele bien y su forma de hablar es atrayente aun con su lindo asentó que lo hace resaltar.

El grupo se acercó al castillo cuando fueron recibidos por grayfia nada menos en la entrada.

Naruto la miró por un momento, muy hermosa.

Grayfia:bienvenidos... - dijo haciendo una breve reverencia en forma de saludó que los demas imitaron a excepción de naruto.

Grayfia:pueden pasar, se les espera en el comedor... - les dijo tranquilamente con el grupo pasando mientras la maid los guiaba al frente también mirando de reojo a naruto que observa su entornó con curiosidad mientras rias le responde a cualquier curiosidad o duda.. muy diferente a sus llegadas antes con issei-san y mirando a este último no parece muy feliz por lo qué nota.

Azazel también miró eso, no de muy humor para hacer comentarios divertidos, al menos la gremory deberia ser mas reservada frente a ellos, no melosa aun cuándo tiene a su "ex prometido" cerca... deberia saber que eso le duele y no hacerlo.

Issei y saji caminaron atrás y algo lejos de todos mirando a sus respectivas presidentas muy cerca de ese bastardo.

Draig suspiró habiendo observado mejor al chico sawyer, un verdadero enigma.

"Llegamos".

Grayfia avisó abriendo las puertas de la sala cuando un gran comedor atrajo la atención de todos y mas al ver a ciertas personas sentadas en este que les miraron.

Rias y sona miraron tranquilamente a sus respectivos padres y hermanos.

"Issei ni-sama".

Millicas saludó desde su lugar levantando la mano con una sonrisa.

Venelana tosió a lo que millicas se recompuso para risita de sirzechs.

El grupo de demonios pasó pero alguien destacó entre estos al nunca antes ser visto, era un pelirrojo oscuro o castaño rojizo profundo, ojos violetas o púrpura mas profundos que los de venelana... rostro aristócratico perfecto que les recuerda a los demonios presentes a los vampiros... piel clara crema, figura perfecta para un joven chico... ropa sencilla de un suerte negro y pantalón a juego, alrededor de su cuello un collar extraño porque no resalta como algo de lujo y un reloj sencillo.

Literalmente un chico normal pero guapo, podria ser un modeló.

Sirzechs y serafall lo miraron fijamente por un momento, nada menos el chico que profanó a sus hermanitas y las embarazó aunque serafall no discute lo guapo que es... sexy mejor dicho.

Los padres de rias y sona respectivamente lo evaluaron con sus miradas.

Grayfia observó las reacciones tranquilamente, ella al igual que todos esta sorprendida y curiosa por el chico pero lo oculta bien.

Grayfia:pueden sentarse... - les informo mientras naruto levantaba una ceja antes de ser agarrado de los brazos tanto por sona como rias y lo guiaron bajo la atenta mirada de todos a la mesa.

Venelana y zeoticus fruncieron el ceño al ver lo que hace su hija.

Millicas parpadeó.

Lord y lady sitri levantaron una ceja.

Serafall miro a sona curiosa.

Naruto se sentó entre rias y sona, mientras las demas le siguieron en linea y luego las chicas sitri que después de estas les siguieron los chicos para mantener a naruto alejado de issei-san no se dañe el ambiente.

Sona asintió de acuerdo, no queria problemas con su novio.

Azazel suspiró encantado por la invitación pero podia leer la tensa atmósfera fácilmente, los padres de rias no parecen muy felices... bueno del lado de los sitris solo el padre de la chiquilla parecía molesto pero lo ocultaba muy bien.

Issei se sentó en su lugar disgustado, se suponia que el deberia ir al lado de rias y no sabe... ser el centro de atención y miradas.

Naruto:esto... se siente extraño... - comentó repentinamente moviéndose un poco en su asiento, siendo que sona le miró con una ceja levantada.

Rias levantó una ceja.

Rias:¿de que forma?... - le preguntó con curiosidad a su amado.

Naruto sonrió.

Naruto:oh, sobre el aspecto de la sala y el comedor... esto en general, se parece a uno de esos salones de eventos a los que acompañaba a mi madre... muy aburrido todo... - le comentó simplemente a lo que rías sonrió, no negaba que las reuniones de la alta sociedad podian ser bien... aburridas.

Todos escucharon en silencio el intercambio cuando naruto miro a las personas del otro lado de la mesa que no conocia y le miran en silencio.

Naruto:imaginó el señor es tu padre o el... - señaló a los pelirrojos mirando a rias que sonrió tensamente pero antes de que pudiera hablar alguien mas lo hizo.

"Un gusto, soy sirzechs gremory, el hermano mayor de rias".

El pelirrojo se presentó de forma amable y educada ganandose el visto bueno de rias.

"Y yo soy lev... serafall sitri, la hermana mayor de so.. sona".

Serafall se presentó igual absteniéndose de soltar sus sufijos para no avergonzar a su so-tan con su primera impresión a su novio.

Sona al igual que rias le dio un visto bueno a su hermana, ambas querian darles una buena impresión de sus familias a su amado.

Naruto:un gusto sirzechs, serafall... soy naruto tho sawyer... - se presentó tranquilamente con la sala quedando en silencio.

Issei bufó.

Naruto levantó una ceja.

Venelana:creo que deberia de mostrar algo de respeto joven y... - no termino al ser interrumpida.

Rias:es naruto... corrigió a su madre... y el no es bueno con los sufijos, su lengua materna no le permite decir uno sin que... bueno... el simplemente no los puede decir... - les explicó tranquilamente su problema sin revelar mucho, sabia que a su amado no le gustaba que hablaran de eso.

Venelana miró a su hija seriamente pero no habló.

Lord sitri:entiendo... - respondió tranquilamente, entendiendo que el chico no es irrespetuoso, solo no puede mencionar bien los sufijos por su lengua materna.

El silencio rodeó la sala nuevamente para suspiró de sirzechs.

Sirzechs:éstos son nuestros padres de rias... venelana gremory y zeoticus gremory, y este es mi hijo millicas gremory... - los presentó tranquilamente a naruto señalandolos al ver que ellos no lo harian aun cuando fueron los que pidieron la reunión en un principio.

Millicas se avergonzó, no sabia si tenia permitido hablar o no.

Serafall:esta es mi madre y padre, lord y lady sitri asi como los padres de sona... - se los presento a naruto que asintió cuando lady sitri le saludó con una risita y lord sitri solo le miró.

Naruto:un gustó... - mencionó tranquilamente.

Lady sitri:naruto-san... si no le importa que le pregunte, ¿como va su relación con mi hija?... - le preguntó con curiosidad mirando fijamente al joven para hacerse una idea de el.

Naruto:oh, muy bien... sona me gusta... - le respondió simplemente sin vergüenza alguna.

Saji chesquio.

Sona y las chicas en general se sonrojaron ante su falta de tacto al decir que simplemente le gusta.

Rossweisse se sacudió en su asiento, recordándo algo.

Lady sitri:veo... - miró divertida a su hija que desvió su mirada un tanto sonrojada, tan linda.

Serafall hizo un puchero aunque esta levemente sorprendida por su audacia y lo facil que dice que le gusta alguien.

Sirzechs sonrió.

Sirzechs:imaginó que su relación con rias también va bien... - comentó tranquilamente desencajando a millicas que no sabe lo que sucede y además, ¿porque su tia no esta al lado de issei ni-sama?.

Naruto asintió.

Naruto:si, de hecho nos ibamos a casar en las vegas, pero no quiere salir de japón por alguna razon... - dijo y reveló simplemente sus planes, nisiquiera el entendía como una sorpresa se interpone en su visita a las vegas.

Rias se sonrojo de sobre manera, incluida sus orejas estan rojas de la vergüenza y felicidad interna por las palabras de su amado.

Todos en la sala jadearon ante su audacia a excepción de sona que también fue invitada a las vegas como novia.

Grayfia salió a organizar los platos de comida fueran traidos, aunque tenia para si misma una impresión divertida de naruto no menos.

Issei apretó sus puños en su lugar.

Saji lo miró con los ojos abiertos en incredulidad, el... el... ese bastardo...¿no sabe lo que dice?.

Azazel negó, este astuto chico es bueno... en una competencia aunque no le gusta admitirlo, le ganaria a issei, su alumno es muy tímido pero este chico no parece tener vergüenza o una pizca de timidez en el, demasiado directo.

Akeno:¿se iban a casar y no me lo dijeron?, es mas... nunca hablaste de casarte con nosotras... - le dijo seriamente desde su lugar a naruto que sonrió levemente de forma nerviosa.

"A... ano...

Asia atrajo la atención de todos aunque solo buscara la de akeno.

Asia:n... nosotros nos ibamos a casar en un convento para monjas en mitad de la noche... - comentó con un lindo sonrojo cubriendo sus mejillas, los planes repentinos de naruto una noche donde lo tuvo que detener aunque la hizo feliz saber que su amado no teme casarse o se siente inseguro con ella, es mas... le gusta su sinceridad y lo directo que es aunque le de un poco de vergüenza.

Koneko:kyoto... - comentó simplemente el lugar y kuroka jadeo... tan atras esta.

Akeno dejo caer su mandíbula y miró con deseos de venganza a naruto para mas tarde.

Venelana se tapó la boca sorprendida ante la audacia de este... este joven... no solo llama a rias por su nombre, si no que su relación simplemente ha superado sus expectativas... nisiquiera issei-san habló tan audazmente sobre casarse y... nisiquiera podia llamar a su hija rias y... y...

Serafall:no, no puedes... no me alejarás a mi so-tan... - exclamó sin poderlo evitar con un puchero a lo cual sona se llevó su mano a su frente.

Naruto:¿so...tan?... - repitió sin entender cuándo la comida llegó comenzando a ser servida por varias maid.

Naruto las miró por un momento.

Zeoticus que había guardado silencio todo el tiempo decidió hablar por primera vez.

Zeoticus:joven hyōdō, ¿cómo han estado las cosas?... - le preguntó a quien seria su futuro "nuero" que parpadeó antes de responderle.

Rias gimió en su lugar y agarró la mano de naruto en señal de apoyo.

Sirzechs miró eso con el ceño fruncido, como su padre intercambiaba palabras con... con... issei-san... El ha aceptado que su hermana simplemente tiene a otra persona y es su sola decisión y sus padres ahora la invitan junto a su novio a una reunión solo para hacerla pasar vergüenza... de hecho los sitri se miran mas agradables y eso que serafall es celosa con sona.

Naruto parpadeó ante el agarré de rias y sona, ¿como comeria?.

Rias y sona desconocían que naruto no entiende algunas señales que podrian ser comunes para los demas y es que el y naruko aprendieron a actuar normal mas no fue natural de ellos comportarse como las personas normales, sentir sus emociones y sentimientos, identificar el aura del ambiente... podrian hacerlo notando las señales pero de forma normal y natural nunca entenderian el despreció o que su presencia incómoda... parte de lo que naruto se debería de dar cuenta del actuar de los padres de rias siendo que la misma asi como todas se han dado cuenta y se sienten molestas.

Saji sonrió levemente.

Sirzechs tosió.

Sirzechs:asi que naruto... escuché que no es de japón... - comentó intentando conocerlo y de paso salvar a su hermana de pasar vergüenza... por lo que nota rias lo ama mucho y quiere darle una impresión de su familia, una que su padre y madre intentan manchar sin entender que no es su felicidad o lo que ellos quieran, si no que es de rias solamente.

Naruto asintió lentamente mirandolo.

Sirzechs:¿que lo llevó a venir a japón?... - le pregunto con genuina curiosidad.

Todos prestaron atención a eso incluido zeoticus.

Naruto:problemas familiares y también queria conocer japón... asi que aproveche que también habia aprendido la lengua, era japon o italia... - le respondió simplemente.

Asia parpadeó y miró a naruto.

Saji chesquio, ¿porqué no simplemente se fue a otra parte?.

Azazel:¿problemas familiares?... - pregunto con curiosidad por primera vez.

Naruto asintió lentamente mirando al desconocido, pero sin revelar mas.

Serafall:¿y como era su vida en su tierra?... - le preguntó con curiosidad arrebatandole la pregunta de la boca a su madre.

Naruto:buena y si es por parte de la academia igual a la de ahora... los chicos parecen odiarme siempre... - comentó con una sonrisa divertida dandole un mordisco a la carne en su plató.

Serafall parpadeó.

Lord sitri:¿lo odian?, ¿porqué?... - le preguntó con curiosidad a lo que naruto sonrió.

Naruto:suposiciónes tontas... al parecer algunos creían que iba a por sus novias o hermanas... tonterias, no conocia ni a la mitad del instituto... - le respondió simplemente claro mitiendo en algunas partes.

Lord sitri asintió lentamente captando su apariencia que podria ser el problema.

Issei y saji bufaron.

Kiba sudo, podria haber estado en su lugar.

Sirzechs sonrió levemente.

Ravel suspiró, esto no iba a ningún lado.

Kuroka y rossweisse también se percataron de lo mismo, esta reunión no iba a ningún lado pero era más porque en realidad nadie sabia como llevar a naruto... el no es para nada timido, es sencillo y su presencia agradable gustenle o no... no tenian nada malo para el.

Sirzechs suspiró comiendo su comida al igual que todos... conocer al novio de su hermanita es mas incómodo de lo que pensó y más porque no desea hacerla quedar mal y sus padres si lo intentan.

Venelana llego a la misma linea de pensamientos que su hijo con algunas diferencias, habia invitado a toda la nobleza de su hija para reclamarles por no detener sus tonterías... pero, pero no encontraba nada... el chico parece responder por su hija y no es nada timido... nisiquiera sus amigos sitri han encontrado nada mal en el y su hijo parece aceptarlo de alguna manera.. "¿no se suponía que le agradaba mas issei y hasta le pidió le llamara hermano?".

Zeoticus decidió ir al punto.

Zeoticus:estas muy calmado en nuestra presencia aun cuando embarazaste a mi hija, ¿no?, chico... - comentó de repente cuándo naruto intentaba tomar un pequeño tomate en su plató.

Naruto:¿eh?... - ladeó su cabeza confundido.

Rias se palmeó la frente al igual que sona.

Las demas fueron tomadas por sorpresa.

Naruto:¿que embar...azo?... - pregunto mirando a rias y sona por su expresión y abrió los ojos grandemente.

Naruto:ustedes... - dijo sorprendido.

Rias:se suponía que seria una sorpresa... - comentó por lo bajo pero naruto le escuchó claramente.

Naruto sonrio y la atrajo a un abrazo para su sorpresa antes de besarla suavemente en los labios frente a todos, lo cual sonrojó a rias.

Naruto:es una verdadera sorpresa... - le respondió con una suave sonrisa después de romper el beso.

Rias:¿no te molesta?... - le susurró debido a la cercania a lo que naruto negó.

Naruto:no, me hace muy feliz... mas tarde lo celebramos en casa... - le dijo a lo que rias asintió con una sonrisa.

"Ehem...

Sona llamó la atención de naruto que volteó a verla.

Sona:bueno... ya qué rias lo dijo... yo también.. lo estoy... embarazada... - le reveló para nuevamente sorpresa de naruto.

Todos se habian dado cuenta que naruto no lo sabia.

Naruto:eh... espera... - dijo y se volvió a mirar a sus novias.

Naruto:akeno... asia... - decia a lo que cada una asintió sonrojada, koneko le siguio... tsubaki después y miro a rossweisse.

Rossweisse:b... bueno... yo no tengo síntomas pero me hare una prueba... - le respondió un tanto sonrojada haciendo que los demas abrieran los ojos sorprendidos hasta azazel al saber que el chico también se ha acostado con la valkiria.

Issei miró sorprendido a rossweisse, ella... ella también ha caido en sus garras... ¿que busca ese bastardo?, ¿arrebatarle todo?.

Xenovia contempló, ¿puede que ella?.

Naruto:vaya... - exclamó sorprendido porque no embarazó a una, ni dos... si no a seis o posiblemente siete.

Naruto:hablaremos mas tarde, pero igualmente me hacen feliz... - les dijo con una sonrisa que las chicas compartieron felices.

Lady sitri sonrió, otro chico estaria perdido o incrédulo, no aceptaria simplemente que sera padre tan joven pero este joven... este joven se mira feliz de saber que sera padre.

Naruto se volvió a ver al pelirrojo que le reveló la sorpresa que las chicas le ocultaban.

Naruto:si le preocupaba que no me haria responsable de su hija, no se preocupe, lo hare el hacerme responsable de ella y mis futuros hijos... - le dijo tranquilamente al padre de rias, siendo que todos lo escucharon claramente que no busca tener un solo hijo... si no que dijo hijos como mas de uno.

Rias se sonrojo del mismo color que su cabello.

Zeoticus entrecerró su mirada y miró a su hija finalmente.

Zeoticus:saber que esto no nos hace muy felices ni a tu madre, ni a mi rias... se suponia que te habias comprometido con i... - no terminó al ser interrumpído por su propia hija.

Rias:¡padre!, ahora no es el momento ni el lugar, solo acepté la invitación porque decia que era sumamente importante y deseaban conocer a mi novio pero no aceptare nada de ustedes... soy muy mayor para tomar mis propias decisiones y lo hice, se lo explique a mi hermano... que ustedes no lo puedan aceptar no es mi culpa o problema y no, no me estoy doblegando a lo que ustedes crean o esperen, no cambiaré de parecer por nada que digan... ahora solo les pido no me hagan pasar vergüenza y compórtense como su estatus se los dicta... - le dijo seriamente a sus padres antes que comenzaran con sus comentarios acerca de issei y mas para incomodar a naruto... no, no lo va a aceptar y menos que hagan sentir mal a su amado.

Zeoticus y venelana miraron sorprendidos a rias por su explosión.

Sirzechs sonrió al ver lo madura que se comportaba su hermana.

Los demas solo se mantuvieron al margen incluido naruto que se ha percatado de la tensa atmósfera.

Sirzechs:ya hemos conocido a naruto-san y terminado nuestra comida, que tal si nos relajamos un poco ya que se quedaran unos dias, ¿no?,... tendremos mucho tiempo para hablar... - dijo rápidamente para aligerar la situación, esta satisfecho de momento con solo mirarle la cara a naruto, ya mas tarde lo conoceria lejos de sus padres.

Rias se volvió a mirar a su hermano.

Rias:ni-sama, queria saber si puedes ayudar un poco a naruto con sus poderes mágicos, creo que ya los ha asimilado y lo podrías guiar para saber cual es su fuerte y debilidad para mejorar... - le pidió a su hermano que lo pensó y asintió de acuerdo, igual queria mirar a naruto un poco.

Rias sonrió feliz por eso.

Lord y lady sitri estuvieron de acuerdo con las palabras de sirzechs, han visto lo suficiente para saber que su hija hizo una buena elección y esperan mimar a su futuro nieto o nieta por nacer mucho... solo aceptaron la reunión con los gremory que incluia a su hija para presionarla por si se habia unido a un tonto nada mas, pero el chico es agradable.

Serafall:igual podemos hacer una pequeña fiesta sorpresa para ustedes... no revelaremos los embarazos de momento pero una fiesta para conmemorarlos no vendria mal... - opinó la sitri lo cual fue aceptado por todos menos por dos y uno es cierto castaño que le duele ver a sirzechs sobrellevar lo de rias y no discutir por el que se partió la espalda por ella, hacerla feliz, verla bien y protegida.

Saji fue otro que se siente dolido, verdaderamente lo esta al ver a su presidenta sonreírle a otro.

Venelana y su esposo aun estaban en shock como para opinar.

Todos se levantaron de sus asientos, los padres de rias aun anonadados por la respuesta de su hija.

"Naruto-san este es mi hijo millicas".

Sirzechs le presento su hijo al novio de su hermana, a su hijo no le vendria mal tener mas amigos.

Naruto:un gusto chico... - le ofreció su mano que millicas miró antes de apretarla con una sonrisa en señal de saludó.

"Naruto-san...

Lady sitri se acercó con una sonrisa al mismo ofreciéndole su mano que naruto beso para risita de la misma.

Naruto:un gusto... - saludó a la madre de sona... muy hermosa con su apariencia algo parecida a la de sona y su hermana pero su aire maduro de madre destaca.

Lord sitri y serafall se acercaron.

"Naruto-san...

Lord sitri le ofreció un apretón de manos que naruto correspondió antes de igualmente saludar a serafall besando su mano para leve vergüenza de la misma.

Mientras naruto se colocaba al dia con los padres de sona, su hermana y el hermano de rias, era observado por azazel, el lider caido no confiaba en el y tampoco aceptaba el comportamiento amigable de sirzechs con ese chico... esta simplemente sobrellevando lo de issei en vez de reclamarlo ... rias fue quien actuó mal y ahora su estudiante sufre y es su pilar de la alianza... es importante.

Las chicas se colocaron a hablar entre ellas acerca de la verdad ahora revelada a naruto.

Grayfia algo alejada miró como se desarrolla todo, hasta el momento no ha habido ningún movimiento hostil, ¿pero cuanto duraría eso?.

El tiempo comenzó a pasar tranquilamente cuando naruto fue guiado por rias a su habitación la conozca a lo que las demas lo acompañaron mostrandole de paso el gran castillo a naruto que estaba algo maravillado por mirar uno por primera vez en su vida.

Las preparaciónes de la fiesta de la noche comenzaron mientras naruto se relajaba con akeno en la habitación de rias, ya que esta y las demas estaban ocupadas ayudando en todo y en sus propias cosas.

Akeno:ne... naruto... - lo llamó recostada en su pecho.

Naruto:¿si?... - le pregunto tranquilamente.

Akeno:¿porqué no me propusiste el casarte conmigo como a las demas?... - le preguntó con un puchero.

Naruto sonrió frotandole la espalda.

Naruto:apenas lo pensaba, pero tenia en mente hacerlo en unas vacaciones... la propuesta, tomarte por sorpresa... - le reveló tranquilamente haciendo sonreír a akeno.

Akeno:entiendo... - respondió feliz aspirando el aroma varonil de su novio antes de cerrar los ojos, descansar un poco no le vendria mal.

Naruto también cerró los ojos y se quedó dormido junto a akeno.

Horas mas tarde.

Naruto se habia despertado no hace poco y arreglado, la tarde paso en un parpadeó cuando se quedo dormido junto a akeno que habia salido a alistarse junto a las demas para recibir a los invitados.

Naruto bostezo tranquilamente sentado en la cama de rias mientras intenta arreglarse la corbata del traje que le habian facilitado de sus medidas... su madre siempre le arregló la corbata cuando se colocaba trajes.

Naruto dejó su corbata aun lado y se miró su mano derecha, la abrió y cerró por un momento cuando un aura gris comenzo a rodearla levemente.

Naruto:asi que esto es magia... - contempló tranquilamente, no le habia dado mucho interés pero es una nueva extensión de el... de su poder que podra utilizar de mejor forma cuando el hermano de rias le ayude con algunos consejos.

Naruto admiró la extraña aura en su mano... es sorprendente de alguna manera.

Naruto volteó su mano y la cerró, el aura desapareció y comenzó a abrirla lentamente con una esfera negra como la noche formandose en su mano mientras leves rayos destellaban... simplemente era genial... digno de contemplar como se formaba la esfera aunque el no supiera como lo hace... simplemente esta relajando su cuerpo y dejando que todo fluya.

*Toc.

*Toc.

Naruto deshizo el poder en su mano cerrandola.

Naruto:si, pueden pasar... - respondió simplemente.

Grayfia:con su permiso naruto-sama... - dijo la maid pasando y cerrando la puerta detras de ella a lo que naruto la miró con apreciación, ella es una belleza total... simplemente no puede dejar de mirarla.

Grayfia tosió al captar su mirada.

Grayfia:naruto-sama, se le espera en la fiesta... rias-sama me envió a ver si tenía algún problema... - le dijo y explicó tranquilamente a naruto que asintió.

Naruto:bueno... no me se arreglar la corbata... - le respondió con una sonrisa algo avergonzada por eso.

Grayfia levantó una ceja y suspiró.

Grayfia:déjeme ayudarlo... - le pidió acercándose a lo que naruto se levantó de la cama y asintió dandole la corbata.

Grayfia la tomó y se acercó muy cerca... naruto terminó de cerrar distancias mientras la maid pasaba la corbata alrededor de su cuello.

Naruto la miró a los ojos, muy hermosos y ella huele bien con su linda boca cerca.

Grayfia un tanto distraída siguió arreglando la corbata hasta que hizo un excelente nudo y parpadeó cuando miró lo cerca que esta del joven.

Carmesi choco con púrpura profundo.

Ambos se miraron a los ojos sin romper contactó visual aun cuando podian sentir el aliento del otro mezclarse con el suyo por la cercanía.

Lenta pero segura, una tensión se comenzó formar... grayfia no sabia como romper contacto y naruto no es para nada tímido como para retroceder... por lo que se miraron en silencio, sus rostros se acercaban lentamente.

"Naruto-nya...

Kuroka pasó a la habitación con naruto y grayfia rompiendo contacto y la maid colocándose a su lado con su mascara normal de poker.

Naruto:kuroka... - saludó a la nekoshou que le miró con curiosidad antes de sonreír y acercarse.

Kuroka:vamos nya... los invitados han llegado... - le dijo a lo que naruto asintió cuando ella lo tomo del brazo y comenzo a guiar seguidos por grayfia detras de ellos donde la maid miró la espalda del chico con leve extrañes por lo que casi hace.

Salón de fiestas.

En este se podia ver a los múltiples herederos de pilares y figuras de renombre del inframundo, todos habiendo asistido a la repentina fiesta en el territorio gremory mas por estar cerca y crear relaciónes con el grupo DxD representantes de la alianza de facciones y que poseen al ya conocido sekiryuutei.

Sona y las chicas vestian hermosos vestidos al igual que el grupo gremory haciendo resaltar su belleza ante todos.

Sairaorg se acerco a saludar al grupo de su prima con una sonrisa.

Sairaorg:prima... - saludó atrayendo la atención de rías que lo miró y sairaorg no pudo evitar quedar deslumbrado... su prima se ha vuelto mas hermosa, sonrió.. seguro debe traer loco a hyōdō issei.

Rias:oh, sairaorg, que bueno verte de nuevo... ¿como esta misla?... - le preguntó con curiosidad a su primo que sonrió.

Sairaorg:se siente mejor y ya esta prácticando nuevamente con su magia... - le respondió colocandose al dia con su prima cuando naruto paso al salón del brazo con kuroka que viste un hermoso vestido morado con tacones que hacen resaltar su belleza natural.

Algunos demonios les miraron por venir de la mano de la ex-criminal.

Naruto tomó una copa que iba de pasó y la tomó cuando el y kuroka se detuvieron con la nekoshou abrazandolo sabiendo que a naruto no le incomodan las muestras de afectó en público, ni en ningún lugar.

Kuroka aspiró su rico aroma mientras naruto pasaba su mano libre por su cintura y con la otra tomaba el rico vino.

Naruto:falta la música, pero buena... pero con lo formal que se ve esta fiesta sera super aburrida... - pensó terminandose su copa y comenzó a moverse lentamente en su lugar con kuroka aún abrazándolo, seguro aprovechando.

"Naruto...

Naruto escuchó venir detras de el y dándose vuelta aun con kuroka miró a rossweisse que luce un hermoso vestido azul claro junto a tacones con su cabello suelto.

Naruto:pero mira que hermosa... - le dijo con una sonrisa sacando una propia de rossweisse por su elogio antes de comenzar a hablar con naruto señalandole a rossweisse que no beberá nada a lo que la misma entendió y prometió no hacerlo con un lindo puchero.

Tsubaki y sona no demoraron en unirseles a lo que naruto igual elogió sus vestidos mientras hablaban entre ellos bajo la atenta mirada de varios demonios ante el desconocido.

"Sona-san, tsubaki-san...

Un rubio se acercó saludando cuándo miró a alguien que desconocía.

Sona:raiser-san...

.

.

.

.

.

.

TOBE CONTINÚE.

Bien, quise plasmar en la reunión de los padres de las chicas y naruto algo mas realista, no planeado, preguntas incomodas y ambiente simplemente no agradable.

Ya que fue una reunión no planeada, si no mas impulsiva y sin rumbo fijo espero entiendan porque no fueron aun punto en específico si no que resalto la incomodidad como deberia de ser.

No todos simplemente aceptarian una relación repentina de su hija que antes tenia prometido, sirzechs, bueno... el ama a rias y no hay cielo que no mueva por ella... es literalmente un bro-con.