Summary: Ni la magia negra puede pudrir un alma tan severamente. Este fic participa en el reto #76: "Celebrando los 500,000 posts" del foro Hogwarts a través de los años.

Disclaimer: Cualquier dato o personaje que reconozcas es propiedad de J. K. Rowling.

La palabra escogida fue retorcido.

El sabor más violento.

(Julio de 1981).

Soltó otro quejido y las lágrimas le mojaban las mejillas. Sentía todos los huesos rotos, las articulaciones reventadas y los músculos despedazados. Escuchaba las risas desquiciadas a su alrededor y percibía aquel fuerte olor a licor mezclado con algo más nauseabundo que yacía en el aire.

No tenía dudas de que aquel frenesí estaba potenciado por las sustancias que estaban consumiendo en ese momento. Sus captores eran cinco, todos estaban dementes.

No le importaba las horas de tortura, solo podía pensar en Marlene.

─ ¿Tienes sed? Te servimos algo especial─ dijo uno con una sonrisa macabra.

─ ¿Dónde… la tienen?─ preguntó con dificultad desde el suelo donde lo mantenían encadenado.

El mago le tiró del cabello y lo obligó a beber de una copa. Entonces escupió sangre que resbaló por su barbilla y goteaba sobre el suelo.

─ ¡Si tanto te gusta la sangre sucia, entonces bebela!─ gritó y las risas se alzaron.

En ésta ocasión he hecho referencia a la familia de una aurora que fue miembro de la Orden del Fenix: Marlene Mckinnon, más específicamente aquí muestro un fragmento de lo que vivió su esposo. No encontré si era una bruja mestiza pero decidí que lo sería. Espero que se haya entendido, con 155 palabras es difícil ser más detallista. Es una escena fuerte a mi parecer, no sé qué opinan, dejenmelo saber.

Vane.