Summary: Ni la magia negra puede pudrir un alma tan severamente. Este fic participa en el reto #76: "Celebrando los 500,000 posts" del foro Hogwarts a través de los años.
Disclaimer: Cualquier dato o personaje que reconozcas es propiedad de J. K. Rowling.
La palabra seleccionada fue pérdida.
…
Sin poder decir adiós.
(Mayo de 1998).
…
El tiempo pareció detenerse.
El aire se sentía pesado, crudo, lo suficiente como para empezar a sofocarlo.
La negrura del cielo le parecía aún más oscura y por un momento la batalla a su alrededor se opacó.
Cenizas caían por doquier con parsimonia y tal naturalidad que Lee no podía asimilar lo que sus ojos ahogados en lágrimas lograban ver.
A unos metros, George cayó de rodillas destrozado. Los demás solo miraban paralizados la escena. Nadie habló, ninguno se atrevió. Las palabras fueron enterradas en la incredulidad y el dolor de los presentes.
El pelirrojo soltó un grito desgarrador, uno que lo perseguiría en sus pesadillas cada vez que su mente lo torturara recordando la muerte de uno de sus mejores amigos.
¿Cómo demonios se suponía que iban a despedirse de él si no había cuerpo? ¿Cómo lo harían si lo que quedaba de Fred solo eran cenizas, las mismas que el viento se llevaba?
…
Y lloro. Esto es una versión alternativa sobre la muerte de Fred, su fallecimiento me dolió, casi tanto como la de Dumbledore, Sirius o Snape... Como ven aparece Lee Jordan, quien sí estuvo presente en la batalla de Hogwarts pero del que no supe nada al respecto, me pareció que incluirlo estaría bien.
No puedo ser dramática en tan pocas palabras, eso fue lo mejor que salió.
Vane.
