CAP.1- El cohete de Ruffs
SIPNOSIS: ¡Squeak y Colette despegan en el cohete de Ruffs! Cuando aterrizan, ellos capturan a todos los ''aliens''.
Squeak iba corriendo alegremente a la estación del comisionado Ruffs a contarle lo genial que fue su día viendo en acción el robot acróbata Stu. ''¡RUFFS, RUFFS, RUFFS!'' Gritaba la bola de baba, al llegar a la entrada toco la puerta para después sentir como el suelo temblaba fuertemente y al lado de la estación salió del suelo un enorme cohete.
El pequeño Squeak miro asombrado a la maravilla que estaba viendo en ese momento, ''Cielos''. Dijo asombrado, para luego ver a Ruffs saludarlo por una ventana.
''¡Hola Squeak, ¿Qué te parece?'' Le hablo a su compañero espacial. ''¡¿Qué es eso?!'' Pregunto Squeak a lo lejos en el suelo. ''Es un súper cohete'' respondió Ruffs ''Bajare enseguida para mostrártelo''. El perro espacial abrió la puerta principal para que entrara Squeak todo maravillado con él. ''Cielos, ¿Qué vas a hacer con él?'' Pregunto curioso e inmediatamente su compañero respondió a su pregunta.
''Iré a la luna mi querido Squeak'' ''¡¿LA LUNA?!¡¿ME DEJAS?!'' Squeak se asombró mucho, pero la respuesta de Ruffs lo desanimo un poco.
''Olvídalo Squeak, no después del incidente que tuviste con todos los robos enemigos de Starr Park'' el can recordó como Squeak destrozo la nave del coronel para detener la horda de robot enemigos en Starr Park. ''Además, no hay espacio suficiente para ti''. El pequeño Squeak intento convencer a su amigo de que él podría ser útil en el viaje y no un estorbo, ''Yo no ocupo mucho espacio''.
El mismo se estiro para hacerse más pequeño ''¿Lo ves?''. Inmediatamente se agrando a su tamaño normal.
Salto hacia un cajón, y por alguna razón si pudo caber ahí. ''Me puedo quedar aquí. Mmm, acogedor''. Ruffs explica. ''Necesito ese cajón''. ''Bien'' Dice Squeak; salto a una serie de tubos de experimentación uno por uno, ''¿Qué tal, aquí, o aquí, o aquí?'' En el último tubo se fue del mismo como si fuera el agua de una taza del baño.
''Squeak, esto no es divertido'' Ruffs hablo en serio, mostrándole una tabla con notas matemáticamente científicas. ''¿Ves esto? Esto es ciencia. No tengo tiempo para juegos divertidos si no tengo tiempo para polisones.''
Claramente la pobre mente de la tonta bola de baba no entendió la mayoría de lo que dijo el comandante espacial.
''Bien'' menciono Squeak, ''¡IRE EN ESTE CALABOZO, NO ME IMPORTA!'' Hizo un asentó maduro mientras cerraba una puertilla con el adentro todo emocionado, hasta que Ruffs hizo un comentario. ''Esa es la ventilación Squeak''.
Al lado de Ruffs había un botón rojo que, al oprimirlo, el aire de la ventilación de donde estaba Squeak salió de golpe expulsando a la baba de la ventilación sin que la puertilla se abriera. ''También la necesito''. Dijo el perro.
Squeak, tirado en el suelo, suplico con toda su ternura todo lo posible para acompañar a Ruffs a la luna. ''¡OH, QUIERO IR CONTIGO, ¿ME DEJAS?¿ME DEJAS, PORFAVOR?''. Ruffs lo pensó un poco enojado y al final termino aceptando. ''De acuerdo, puedes ir con el cargamento si no te…''
''¡SIIIIIII!'' Squeak grito a todo pulmón la emoción que sentía por ir a la luna. Empezó a correr por toda la nave de un lado al otro como un niño emocionado por ir a su lugar favorito. ''¡ME VOY A LA LUNA, LUNA, LUNA, LUNA!''. Ruffs tenía cara de molestia y también de un poco de arrepentimiento de haber aceptado a Squeak de ir con él a la luna, pero no quiso arruinarle la alegría que tenía, lo agarró de la mochila y le exclamo: ''Pero esta vez, no tocaras nada, ¿de acuerdo?''.
Squeak y Ruffs salieron al desierto para, según Ruffs, probar algo.
Sostenía una versión más 'actualizada' de la pistola de Shelly, detrás del mismo jalaba y empujaba rápidamente de algo como si estuviera usando un infla globos. ''Cielos, una pistola de juguete, ¿Cazaremos extraterrestres?'' Squeak se emocionó por su misma pregunta lleno de adrenalina. Ruffs quedo confundido por la pregunta.
''¿Qué dices tonto?'', luego procedió a mostrarle en qué consistía el arma; el mismo solo disparaba una red por disparo atrapando a cualquiera y cualquier cosa, claro, lo probo con 3 botellas de la taberna de Barley que estaban encima de una roca. ''Esto es para recolectar rocas de la luna''.
Ruffs le sopla al arma.
En cuanto a Squeak, se sintió un poco decepcionado de como un arma tan cool como esa estaría siendo usado sin hacer por lo menos algo que si sería cool.
Y hablo, ''Cuando termines de jugar con rocas, ¡Puedes usarlo para cazar extraterrestres!''. Ruffs tenía un rostro de '¿es en serio, otra vez?', y le pregunto ''¿Extraterrestres? ¡¿Estás loco?! He estado en la luna y allá no hay extraterrestres''. ''Ruffs, Ruffs, Ruffs, ¿Cómo puedes ser tan ingenuo?'' Squeak le dice con un acento de explicación suave, por supuesto que intenta ser más listo que el perro. ''Hay evidencia en nuestro alrededor, como explicas, la Atlántida, los remolinos, las ofertas de Byron, y esos círculos que se forman en los en los desiertos durante la noche''. Squeak hizo lo último mencionado haciendo un circulo en el suelo con su pata de baba, haciéndole creer a Ruffs que existen los extraterrestres. ''¡AAAHHH!¡ESTAMOS DENTRO DE UNO!''.
Obviamente Ruffs no era tonto y decidió aplacarlo. ''Squeak, no sabes nada respecto al espacio sideral, vete a la nave y descansa un poco, te quiero listo para mañana al amanecer y olvídate de esas historias''.
Esa noche, la nave del coronel Ruffs descansaba arriba, a kilómetros de Starr Park; Squeak estaba en su habitación roncando, los únicos sonidos que se podían escuchar eran el aire de la ventilación y el tic tac del reloj de Squeak.
La baba gigante abrió los ojos para checar la hora, todo bien, volvió a dormir, volvió a checar la hora, pero esta vez estaba muy impaciente, uno sabía que es difícil mantener el sueño cuando tiene la mente llena y el estómago vacío.
Todo inquietado sacudió el reloj. ''¡Huy!¡Date prisa!, esto funcionara''. Se dijo a si mismo agarrando 2 pinzas y se los puso en los ojos con tal de no abrirlos hasta que su compañero lo despierte, todo normal. Pero.
''¡HOLA SQUEAK!'' En ese momento, las pinzas volaron cuando la baba abrió los ojos, solo para darse cuenta de que Colette estaba a su lado.
Cansado y con sueño, Squeak le pregunto. ''¿Qué quieres Colette? ¿No vez que estoy durmiendo? Y a propósito, ¿Cómo llegaste aquí?'' La psicópata pensó y respondió. ''Em, si, bueno, después del espectáculo de Stu quería ver como estabas, y supe que mañana viajaras a la luna, así que me subí a la nave y me escondí en un ropero, entonces solo quería darte algo'' ''¿Un obsequio?'' Pregunto Squeak.
Colette se preocupó un poco. ''No, am Squeak, ¿El cohete de Ruffs es aprueba de extraterrestres?''.
''No hay extraterrestres'' Dijo Squeak ''Pregúntaselo a Ruffs''. Volvió a dormir.
Colette se desanimó un poco al sacar su supuesto obsequio. ''Bueno, supongo que no necesitaras este repelente de extraterrestres para tu viaje'' ''¿Repelente de extraterrestres? Déjame ver'' Le arrebato el repelente de la mano y lo reviso con curiosidad. El mismo tenía un dibujo de un alíen tachado con un círculo rojo y decía: ''Nuevo protector contra extraterrestres'' leyó Squeak, convencido se levantó de la cama y le anuncio a Colette. ''Bien, supongo que tienes razón, será mejor rociar esas ventanas''.
Squeak cuidadosamente bajo la nave hacia el suelo sin que su amigo se despertara y los cachara; resulto un éxito, él y Colette se bajaron de la nave y se fueron hacia donde estaba el cohete descansando para la mañana.
Estaban parados frente a el cohete y Colette no pudo dejar de contemplar lo genial que sería ver el interior del mismo.
''Mira lo grande que es, Squeak'' Dijo Colette ansiosa. ''Impresionante, ¿Verdad?'' Squeak contesto. La chica no pudo dejar de temblar de la emoción y corrió a la entrada, ''Vamos''. La bola de baba la siguió, contestándole: ''Solo rociaremos las ventanas''.
Colette, frente a la entrada, se entusiasmó mucho y le pregunto a su amiguito baboso. ''Cielos. ¿Cómo supones que entraremos?'' Al lado de Colette había una palanca que tenía una descripción abajo, pensaba en moverlo. De nuevo, Squeak le aclaro una vez más: ''No lo haremos, solo rociaremos…'' ¡PUM!
Colette movió la palanca que decía 'abrir', y la puerta se abrió de golpe aplastando a Squeak, pero, no lo aplasto del todo, puesto que su cabeza hizo un agujero en la puerta; era lo único que se asomaba en el agujero. Tenía un rostro de molesto y continuo con lo que iba a decir ''…las ventanas''.
La adolescente sonrió (a pesar de casi haber aplastado a su amiguito) y le exclamo ''¡Abrí la puerta Squeak! ¡Vamos!'' Corrió emocionada, dejando a Squeak atrás.
Después de entrar, una puerta se abrió frente a ellos, revelando la sala de control. Colette vio desde el techo hasta el piso. ''Que suerte Squeak, esta debe ser la sala de control''.
Squeak se acordó de una parte de que Ruffs le digiera que no tocara nada, y le dijo lo mismo a Colette. ''Si, pero NO toques nada…''. Antes de que terminara de decirlo, Colette arranco hacia una pantalla con una de, esas mini palanquitas que se podían encontrar fácilmente en algunas maquinitas de juegos en los arcades.
Squeak la siguió, pero ella solo le dijo: ''¡Mira, estoy ganando!''.
Squeak le grito ''¡Colette, deja eso!''. Colette no lo escucha, y la baba le toca la espalda intentando llamarle la atención y que dejara, bueno, lo que sea que está haciendo… ''¡Colette, por favor!''. La querida Colette se distraía con el 'juego' que estaba 'jugando' y sonreía mucho con las luces que tenía en sus ojos. Vaya que le gustaba, ¿no creen?. Al mismo tiempo, Squeak estaba hablando. ''No podemos quedarnos aquí, este es el gran cohete del coronel Ruffs, no es un club de… diversiones'' Miro su reflejo en una gran pantalla viendo lo gracioso que se veía.
Colette grita de la emoción. ''¡AAAHHH, GANE! ¡SI! ¡LA MAYOR PUNTUACION! ¡WUUUUUU!''. Squeak se sento a su lado, y pregunto con alegría. ''¡Oye Colette ¿Qué estabas jugando?'' ''No lo sé. ¡Pero veamos para qué es esto!''. Arriba de ella, estaba una palanca, ''Colette, creo que no…'' Le arbitrio Squeak. La chica lo ignoro y tiro de ella, y luego los asientos en donde estaban ellos los expulso para arriba, encima del cohete.
''Me gustan los cohetes'' Dijo Colette.
Ambos cayeron directo a los asientos en donde estaban ellos. Estaban sanos y salvos. ''¡Mas, mas!'' Ella corrió a un tablero de botones pequeños y blancos. ''¡No más…!'' decía Squeak, pero Colette oprimió un botón y todo se sacudió arriba y abajo por unos segundos. Se detiene. La chica y la baba tenían unos rostros relajantes, les gusto eso.
''De acuerdo, una vez más'' suspiro Squeak. Colette lo escucho y volvió a oprimir el mismo botón y todo volvió a sacudirse; solo se escuchaban los: ''¡BBbbrrr!'' de ambos.
Pocos segundos después, se detuvo y Squeak hablo. ''Muy bien, suficiente por hoy''.
Colette, toda curiosa, pregunto. ''¡Espera! Creo que este es para despegar''. Iba a oprimir el botón pequeño, pero Squeak detuvo su mano advirtiéndole. ''¡Colette! ¡¿Qué haces?! Yo soy el que viajara al espacio, y sé que el botón que buscas esta justo aquí'' Squeak le enseño el único botón grande y rojo que estaba ahí y accidentalmente lo oprimió. Todo empezó a temblar, se escuchaban las alarmas y el cohete estaba despegando. Squeak tenía cara de 'estoy muerto'.
''¡ENCENDISTE EL COHETE!'' Grito Colette como loca.
El cohete estaba echando humo y haciendo mucho ruido con las alarmas, fue lo suficiente para que Ruffs (durmiendo con su pijama de huesitos para perros) se despertara de golpe, y solo tenía el rostro de molesto y ya se dio una idea para el mismo. ''Aaammm, ¿Squeak?''.
El cohete despego. Sin un asiento y sin cinturón, Squeak y Colette cayeron a lo profundo del cohete gritando ''¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!''. Ambos veían que se acercaban a toda velocidad a la parte baja del cohete. ''¡RESISTE AMIGO!'' grito Colette.
Pero al último segundo, el cohete salió de la órbita y llego al espacio; la falta de gravedad detuvo la caída de ambos y sorprendiéndolos. ''Mira, dejamos de caer'', dijo Colette, Squeak se asomó por una ventana y grito ''¡Si, ya estamos en el espacio! ¡WUIIIIII!'' y dio un giro en el aire. Pero Colette no supo cómo moverse de forma correcta y solo se movía sin control, pidió ayuda. ''¡Hey qu..que alguien me baje, o me suba, o lo que sea!'' Squeak se ríe bajo.
Ambos se divierten adentro aprovechando la falta de gravedad, mientras que el cohete gira en círculos alrededor de la luna.
Colette sostenía una barra de pasta mental. ''¡Squeak, mira esto!'' Colette apachurro la pasta dental y salió un poco de ella; Squeak se sorprendió al ver lo que hizo, ''¡Hey, atravesaste mi mantequilla de maní con tu crema dental'' Ambos se ríen.
El cohete siguió dando vueltas, pero esta vez se fue abajo, de vuelta a Starr Park.
''Colette ¿Qué te parece esto?'' La baba gigante levanto unas enormes pesas de, de unos 3 000 kl (creo). Al principio, iba bien, daba vueltas y sosteniendo las pesas con un dedo. Pero el cohete empezó a descender a la tierra, e hizo que volviera la gravedad. Como era de esperarse, las pesas cayeron de golpe y aplasto la mano de Squeak y Colette se molestó ''Hey, ¿Quién saboteo el espectáculo?'', Squeak contesto ''Creo que aterrizamos''. Colette se emociona ''¡ESTUPENDO!'' Jala de Squeak de la otra mano y logra sacar la mano aplastada de la pesa.
Ruffs llevaba una mochila cohete y un traje espacial mientras volaba hacia la luna. ''A veces ese Squeak es tan tonto como ese Genio'' Se dice para sí mismo.
Al aterrizar en la luna, no ve a Squeak.
En Starr Park, el cohete de Ruffs se estrelló cerca del Mortuorio de Mortis, Squeak y Colette salieron por una escotilla que estaba de bajo del cohete. Al salir, ambos tenían el arma que Ruffs hizo para, según él, recoger rocas de la luna; pero esta vez lo usarían para cazar extraterrestres y mostrárselo a Ruffs de regreso y enseñarle que si existen.
Colette llevaba su traje de Colette galáctica, mientras que Squeak, era el mismo.
Los dos miran alrededor y sentían algo extraño en el (y no, no era por el hecho de que volvieron a Starr Park). ''Cielo, me siento como si estuviera en casa'' exclama la mujer.
Ella misma mira hacia la reja del Mortuorio y ve a Kitt (el gatito negro de Shelly), se estaba lamiendo, pero paro al escuchar que a lo lejos Colette lo llamaba. ''Mira Squeak, es Kitt ¡Ven acá Kitt! ¡Kitt!'' ''Espera'' Lo interrumpió Squeak, ''No te acerques a él ¿No te das cuenta de que esto es una trampa?, los extraterrestres están proyectando nuestros recuerdos en el ambiente; tratan de confundirnos''.
Todo lo que dijo Squeak sorprendió mucho a la fan. '¡¿ES DECIR QUE SE HAN APODERADO DE LO QUE CREIAMOS CREER Y NOS HACER CREER QUE CREIAMOS QUE LOS PENSAMIENTOS QUE HEMOS TENIDO SON PENSAMIENTOS QUE CREEMOS QUE CREIAMOS?!''.
''Exacto…'' Respondió Squeak (en realidad estaba asombrado de como Colette dijo todo eso sin dificultad, pero tenía algo importante que hacer) ''…Pero no caeré en la trampa''. Lo que hizo fue disparar una red al pobre gatito, el mismo se calló al suelo maullando ''Miau''.
''¡SIII!'' Victorio Squeak.
Colette lo felicito ''¡Lo tienes Squeak! ¡Ruffs estará orgulloso!''
De un momento a otro, Squeak se acordó de su coronel y se recordó. ''¡Ruffs! Me había olvidado de él, nos odiara por haber robado su cohete. ¡Pero cuando vea que llevo conmigo un extraterrestre vivo, el me amara!''. Se bajó del cohete y corrió hacia el saco de red que era Kitt. ''¡Vamos Colette! ¡Mientras más mejor!''. Luego de decir eso, arrojó al gatito al cohete, y se mostraba un contador que, cuando callo Kitt en el, el contador puso 1.
Colette y Squeak caminaron silenciosamente por el cementerio de Mortis para llegar a la puerta principal. Colette se emocionó y grito: ''¡CASA DE EXTRATERRESTRES! ¡CASA DE EXTRATE…!'' ''¡SHHH!'' Squeak callo a Colette.
Squeak susurro ''Colette, que no descubran nuestro plan'' Volvio a hablar, pero esta vez hablo 'normal'. ''¡Ah sí, casa de extraterrestres, vi eso en televisión!. Cielos Colette, ¡vamos a visitar a nuestro amigo Mortis y veamos que está haciendo!''
''Asegúrate de cargar tu arma'' Susurro nuevamente Squeak. La bola de baba abrió la puerta u entro silenciosamente mientras que la chica cargaba su arma, y también entro.
Caminaron por los pasillos oscuros que solo los iluminaba la luz de la luna llena que entraba por las ventanas con telarañas, caminaron y entraron en una habitación grande, tenía muebles, telarañas (muchas, a decir verdad), y una cama con forma de ataúd. A su lado descansaba una gran pala y en el techo dormían de cabeza unos cuantos murciélagos, lo que más llamaba su atención era el quien dormía en la supuesta cama. Mortis.
El vampiro solo dormía con una bata de dormir color rosa y con bordes purpura.
El dúo espacial entró sigilosamente a la habitación viendo como dormía el cuidador del cementerio. ''Observa Colette'' susurra Squeak ''Es repugnante''. En ese momento, Mortis movía sus brazos hacia arriba y murmuraba algo, Squeak y Colette se detienen, Mortis aun dormido baja los brazos y se cubre más con la cobija ''Abuela''.
Los dos siguieron caminando de puntillas y se pararon a lado de la cama. Squeak susurro a Colette ''De cerca es mucho más feo, iniciemos el análisis'' Squeak retiro la cobija viendo como las manos de Mortis pasan de su pecho, hacia su abdomen. ''Espera, ¿Qué es eso?'' Pregunta Colette ''¿Qué?'' También pregunta Squeak. Vio como Colette al preguntar apunto debajo de Mortis y la baba vio algo.
Procedió a retirarlo cautelosamente y era una bolsa de agua caliente. Obviamente ellos no lo sabían, pero a Colette le desagradaba un montón. ''Creo que voy a vomitar'' susurro la chica tapándose la boca de disgusto. Squeak lo sostenía de dedos y le pregunto ''Colette ¿sabes qué cosa es esta?''. Colette, aun asqueada, solo respondió ''Apesta''. Squeak lo vio mejor e hizo la aclaración más tonta: ''Oye, es un huevo, veamos el embrión'' Lo sostuvo con ambas manos y Colette procedió a sacar una linterna y ponerla bajo el 'huevo', no sin antes encenderla, la luz atravesaba la bolsa y se veían las manos babosas de Squeak, pero solo se asombraron diciendo en voz baja ''Gemelos''.
Uno de los murciélagos del techo se cayó aun dormido en la cara de Colette. La chica dio una ligera mirada hacia donde estaba la criatura y se asustó, pidió ayuda a Squeak. ''¡Discúlpame amigo!, pero ¡Quítame esta cosa de encima!''.
Squeak intento sacar al murciélago de la cara de su amiga, pero la cosa voladora se despertó y empezó a atacar a ambos, el resto de los murciélagos también se despertaron y volaron hacia ambos.
Los dos amigos lucharon contra los murciélagos (bueno, más bien, parecían que mueven sus brazos como lunáticos), los gritos de susto que producían despertaron a Mortis.
Lo primero que vio fue a Squeak y Colette gritando y moviéndose como locos con sus murciélagos volando alrededor de ellos.
Mortis se levanta molesto. ''Colette y Squeak ¡Salgan de mi habitación! ¡Y DEVUELVANME MIS MURCIELAGOS!'' Al hacer el grito, todos los murciélagos se fueron. ''¡Esta despierto!'' Se preocupa Colette. Pero Squeak se arma de valor y saca su arma, ''¡CAPTUREMOS AL PEQUEÑO IMPOSTOR!''.
Mortis al ver el arma y escuchar lo que dijo la bola de baba, se asusta mucho ''¡AHHH! ¡ALEGENSE DE MI!''.
Squeak falla en el disparo porque Mortis había arrancado, lo único que le disparo fue a su almohada, Squeak salto hacia la cama y grito como nativo americano salvaje. ''¡HUJIUJIUJIUJIUJIUJIUJIU!'' Squeak volvió a saltar, pero esta vez para donde corrió Mortys, Colette hizo lo mismo, pero sin el grito salvaje y con una sonrisa de loca.
Afuera del mortuorio, este saltaba arriba y abajo como una casa loca mientras que se escuchaban los gritos de Mortis, Frank y Emz.
Por la banqueta paseaba el jefe tacaño Griff, y escucho los gritos del mortuorio. Cuando voltio para ver el espectáculo de locos, pudo alcanzar a ver como Squeak y Colette llevaban enormes sacos de donde estaban Mortys, Emz y Frank (en este último, tienen problemas para cargarlo, puesto que Frank era enorme y pesado).
Griif decidió hacer un chiste ''¿Cómo están amigos? ¿No están un poquito grandes para jugar a los piratas con Tick? Hahahahahahaha…'' fue interrumpido por las armas de Colette y Squeak.
Temblando de miedo les pidió piedad. ''¡Esperen! ¡N…no disparen! ¡Muy bien dispárenme! ¡Pero no se lleven mis propinas!''
Con las armas cargadas, Squeak y Colette apuntaron intimidantemente hacia Griff ''No queremos tus propinas, hombre de la luna'' Hablo Squeak. El y Colette dispararon la red atrapando a la caja registradora.
Dentro del cohete, se veía como la puertilla por donde tiraron a Kitt, Squeak y Colette tiraban a los 4 'extraterrestres' que capturaron.
''Míralos como se retuercen'' dice Squeak, observando cómo se movían como unas lombrices.
A Colette le disgusto eso ''Buu, que asco''.
Antes de cerrar la puertilla, Squeak concluyo con un ''Bien, a cazar extraterrestres''.
El dúo llego a la chatarrería de Pam y Jessie, Squeak hizo un ''Shhh'' a Colette, mientras caminaban silenciosamente a la entrada.
Al entrar al taller, vieron a Pam haciendo unos planos para hacerle unas mejoras a Scrappy. Pam los ve y saluda, ''Squeak ¿Qué haces aquí tan tarde…?'' Lo decía con un tono suave. Pero el tono suave se acabó cuando disparo la red a Pam y grito con furia ''¡SEA LO QUE SEA SQUEAK, TE ASEGURO QUE VAS A PAGAR POR TODO ESTO!''.
Colt estaba en su baño mirándose al espejo abriéndolo, solo para ver a Squeak adentro y capturándolo con una red.
Más tarde, Piper caminaba por la calle con su sombrilla cuando Colette llega de sorpresa disparándola y capturándola con una red.
Rico estaba frente a un buzón para ver si su crush le envió más cartas de amor, pero el único correo que recibió fue un secuestro por parte de Squeak y Colette.
Tiempo después, todos los brawlers estaban en redes adentro, desde Shelly, hasta Buzz. Todos y cada uno de ellos, excepto los que comenzaron todo. Squeak y Colette.
Algunos de ellos estaban afuera, mientras que otros son intentados ser metidos en el cohete; Colette hace un esfuerzo por hacer que se metan completamente en el cohete (de hecho, se escuchó a Colt gritar ''¡AUH, NO EN LA CARA!''), pero el cohete ya estaba más que lleno.
Colette dice a Squeak ''Squeak, creo que tendremos que hacer un segundo viaje''. Squeak se molestó y le recalco ''No hay tiempo para eso, empuja con fuerza''.
De un segundo para el otro, Ruffs apareció desde el cielo en su mochila cohete y su traje espacial, bajando hacia Squeak mientras le gritaba ''¡Squeak! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡No puedo dejarte solo 2 segundos por que de inmediato provocas un caos total! ¡¿Qué pretendes?! ¡Meter en bolsas a todos tus amigos y vecinos para convertirlos en una ración festa de salchichas ahumadas? '' Squeak y Colette se miran, y vuelven hacia Ruffs de nuevo, todo mientras él seguía hablando ''¡Haz convertido mi pequeño experimento científico en un desastre! ¡Los dos deberían estar avergonzados...!'' Justo antes de que terminara, Squeak y Colette apuntaron sus armas y dispararon a Ruffs y lo atraparon.
Ambos amigos cargaban encima al coronel espacial y se burlaban de el ''Buen intento, Ruffs'' Dice Squeak, pero Colette dijo algo mucho mejor '' O debería decir 'Coronel extraterrestre'''.
Ruffs ahora lo entendió todo ''¿Extraterrestre? ¿De eso se trata todo?'' Pregunto confundido.
Colette solo se reía y ambos terminaron arrojándolo, junto con todos y cada uno de los brawlers, al cohete. ''Esto no es la luna ¡Aun estamos en Starr…!'' Ruffs fue silenciado por la puerta, puesto que Squeak y Colette la cerraron con Ruffs adentro.
Squeak y Colette se felicitaron ''Esto nos demuestra que no podemos confiar en nadie'' Dice la bola de baba; ambos sospechan e inmediatamente sacan sus pistolas, que de hecho las estaban cargando. ''¡Lo sabía! ¡También eres extraterrestre! ¡Y ni siquiera me lo dijiste!'' Dijo Squeak, Colette se preocupó.
''Ni siquiera lo sabía'' ''¡Ah ¿Si?! ¡Pues ahora te tengo!'' Squeak desafió a la loca. Pero Colette tenía la última palabra ''Oh, pero no me atraparas. Seré… yo quien me atrape'' Colette se capturo a sí misma.
Squeak activo el propulsor del cohete y se dijo a sí mismo: ''Me muero por ver la expresión de rostro de Ruffs''. El cohete partió a toda velocidad hacia la luna (pero Squeak pensaba ir hacia la Tierra), al llegar a la luna, el cohete transmitió sonidos de motor descompuesto, porque en realidad, el cohete termino varándose en la luna.
''¡Ruffs, ya volvi!'' Grito Squeak. Se asomó por la ventana y vio algo… peculiar. ''Cielos, Starr Park se ve diferente'' Desde la ventana pudo ver a la Tierra. Eso significaba algo. ''Oh, oh'' Dijo Squeak, y todos los brawlers le gritaron a Squeak.
''¡SQUEAK, LOS EXTRATERRESTRES QUEREMOS HABLAR CON TIGO!''
FIN
NOTA DE LA AUTORA: Hola a todxs, quiero agradecer a mi hermana por ayudarme con este y con todos los capítulos que están por venir. Cabe aclarar que los capítulos que subiré, no estarán de manera cronológica, serán aleatorios.
Solo hare los viejos capítulos de Bob Esponja, porque no encuentro muchos capítulos del nuevo como divertidos, o simplemente no sé cómo ponerlos divertidos. Por si no conocen Brawl Stars, no es necesario, de todos modos, te diviertes como si vieras un capítulo de Bob Esponja.
Si les gusto este fic, comente que les pareció y si me equivoque en una parte para yo así corregirlo (la verdad, me importa más saber que te pareció el fic que tener 1M de seguidores).
Aquí la frase del día:
''Si solo haces lo que sabes hacer, no llegaras a ser más de lo que eres''.
-KUNG FU PANDA 3
