The Strawberry Ashikabi por Zero X Limit
Traducción por Linkinm1a1
Capítulo 001: Ángel de la muerte sin alas
El sonido del tranvía y la gente hablando lleno los oídos del hombre mientras estaba sentado en su asiento esperando llegar a Tokio. Sus amigos iban a sus carreras que querían examinar detenidamente. En resumen, iban a las universidades a las que querían ir. Aún no se habían graduado, este era un programa para estudiantes que estaban a un año de graduarse. El hombre de pelo naranja había perdido su trabajo anterior hace casi diecisiete meses. Este hombre no era otro que Kurosaki Ichigo, ex Shinigami sustituto. A pesar de las visitas a la universidad, realmente no sabía qué hacer en su carrera. Había pensado en cosas importantes, desde ser médico hasta oficial de policía, y tal vez incluso portero en un bar. Ichigo no iba a Tokio por nada relacionado con la escuela o una carrera. Volvió a mirar lo que sucedió y lo que le dijeron.
Hace dos semanas
—Onii-chan, El desayuno —llamó la hermana pequeña de Ichigo, Yuzu, desde la cocina del primer piso. Se despertó de su sueño y luego salió de la cama. Rápidamente se vistió poniéndose una camisa blanca con una X negra cruzada en el pecho, junto con un simple par de jeans. Todos sus amigos se iban hoy a las universidades a las que postularon. Inoue fue a una escuela culinaria en Francia para completar su carrera y abrir una panadería. Ishida también iba a Francia, pero su objetivo era ser diseñador profesional. Así que tanto Ishida como Inoue se dirigían principalmente a París. Tatsuki había molestado a Inoue porque París, Francia, era considerada la ciudad del amor. Todavía no entendía de qué diablos estaban hablando, pero decidió dejarlo por una cosa de chicas. Tatsuki también iba a ir a Tokio. Principalmente porque aquellos que no sabían qué querían hacer como carrera fueron enviados allí. Chad iba a los Estados Unidos principalmente porque su banda sería un buen lugar para comenzar. Todos los demás a los que personalmente le preocupaban; Keigo se iba a Hawaii, bastardo perezoso, Mizurio iba con Keigo para ligar chicas de hula, Tatsuki engañó a Honsho para que fuera a la Antártida. Él, no estaba seguro. todavía le quedaba una semana para decidir adónde quería ir—. El desayuno Onii-chan, ah, y tenemos un invitado —lo llamó su hermana nuevamente.
Un invitado, que diablos podría estar visitando. todos se habían ido. Los nombres pasaron por su cabeza, no podía ser su jefe, Ikumi, ella le dio tiempo libre para el programa de visitas a la universidad. —Yuzu, me iré sin ti si no te das prisa —anunció su dura hermanita Karin mientras comenzaba a salir por la puerta principal—. No te preocupes por Ichi-Nii, él puede recalentar su comida fácilmente. Es denso, no un idiota —llamó desde la puerta.
—Escuché eso Karin —respondió Ichigo a su declaración sobre él. Bajó las escaleras para ver no solo a su padre, sino también a Ukitake-San y al sombrerero—. Ukitake-san, Urahara-san ¿qué están haciendo ustedes dos aquí? —Estaba desconcertado por las apariciones de los dos Shinigami en su casa. Algo estaba pasando y lo involucraba a él, incluso cuando perdió sus poderes en su batalla contra el Shinigami loco conocido como Aizen.
—Ichigo-Kun tenemos un favor que pedirte y algo que decirte —afirmó Ukitake mientras miraba al Ex-sustituto. Ichigo se sentó junto a su padre frente a Ukitake—. Ichigo-kun, queremos pedirte que nos ayudes con una situación en Tokio que ha llamado nuestra atención —fijó sus ojos en los de Ichigo y luego se dirigió a los de Kisuke.
Kisuke reprodujo una grabación en un dispositivo portátil: —El Plan Sekirei se acerca a la segunda etapa, y a la mayoría de las ciento ocho Sekireis les han crecido las alas. Cuando solo diez permanezcan sin alas, entonces la segunda etapa que comenzará. Entonces la Nueva Era de los Dioses comenzará y comenzará la batalla por la Ascensión. —La grabación terminó. Kisuke dejó el dispositivo y se volvió hacia Ichigo.
—Kurosaki-san, puedes ver por qué la Sociedad de Almas está preocupada por esta información —Urahara observó a Ichigo asentir con la cabeza, sabía reconocer el hecho de que esto podría crear otro Aizen—, Los capitanes no quieren otro incidente igual a Aizen, después de todo eras la única persona que era capaz de derrotarlo en ese momento —giró sus ojos hacia Isshin—, dudo mucho que tu padre tuviera alguna objeción a que hicieras esto —Preguntó al hombre mayor sentado al lado de su hijo.
—Quiero saber por qué yo, por qué no alguien de la sociedad de almas —Ichigo preguntó por qué fue elegido para hacer esto. No tenía poderes, claro, era físicamente fuerte, pero algo le decía que necesitaría más que eso para esto. Miró a los tres Shinigamis sentados en la mesa del comedor. Este Plan Sekirei no lo hacía sentir cómodo—. Además, ¿qué diablos es un Sekirei? —Ichigo tenía muchas preguntas sobre esto.
—No tenemos nada más sobre esto que esta grabación a través de un teléfono en un restaurante —Urahara se rió ante el hecho de que esta era toda la información que tenían sobre este llamado "Plan". Esto fue una sorpresa para Ichigo, la Doceaba División encontró que no pudo descubrir nada al respecto y lo resumió en dos cosas. La persona detrás de este plan era muy inteligente o tenía algunas medidas de seguridad estrictas.
Ichigo fue interrumpido por las voces del ex capitán, —Sabemos que tiene una conexión con el MBI —una vez que le contó este hecho, quedó atónito.
—MBI, ¿te refieres a la compañía? ¡me estás jodiendo! —gritó Ichigo sobre la mesa. MBI era grande y eso era quedarse corto, este plan estaba conectado al MBI así que tenía que ser grande. También eliminó una de las razones por las que no pudieron obtener más información. Sabía que era probable que tuvieran estrictas medidas de seguridad. No pudo decir mucho sobre el presidente de la empresa, había visto algunas de sus retransmisiones. Iba a juzgar que los libros se cubren tan rápido, al menos no todavía.
—También una respuesta a tu pregunta de por qué tú —Ichigo miró la respuesta de su padre a su pregunta—. Ya sabes que el deber de los Shinigami es proteger a los humanos y por lo que podemos suponer es que los Sekirei son humanos, sin embargo, tienen poderes —Era cierto que los Shingamis decían que su deber es proteger a los vivos, no dañarlos. Además, dado que los demás estaban fuera de Japón, será difícil traerlos aquí. Ahora que pensaba que el programa de visitas a la universidad era nuevo. Isshin vio la expresión de realización en el rostro de su hijo—, Sí, Ichigo, la Sociedad de Almas financió el programa de Visitación por dos razones. —Esperaba que Ichigo se enojara, pero todo lo que vio fue una vena salir—, Una es que no podemos tener a nadie con poderes como Chad o Inoue porque podrían surgir sospechas y dos, no sabemos cómo el MBI puede identificarlos. —el Sekirei.
—La Otra razón por la que te enviamos a ti y a tus amigos es para alejarte de un hombre —Ichigo se volvió hacia Ukitake. Alejarlo de alguien, ¿quién? Aunque era su pregunta principal. El hombre de pelo blanco entendió la pregunta de Ichigo—. Este hombre es el primer Shinigami sustituto Kugo Ginjo; quiere robar tus poderes de Shinigami a través de una técnica llamada Fullbring —La voz de Ukitake estaba llena no solo de inquietud sino también de preocupación. El capitán continúo—. También deseo contarte más sobre tu insignia —Ichigo sabía que algo habia con la insignia después de todos, El Shinigami se hizo cargo del deber de Rukia en Karakura no pareció reconocerlo—. El verdadero propósito de la insignia principal es observar y retener tus poderes: también absorbe, estudia y controla tu reiatsu, Ichigo-Kun —El Observo a Kurosaki para ver su reacción. Ichigo entendió por qué harían eso, además si querían engañarlo, Ukitake podría hacerlo mucho mejor. El capitán vio la reacción de Ichigo y supo que entendía sus razones.
—Ok, todo esto aparte de eso, ¿qué se supone que debo hacer una vez que esté en Tokio? —Ichigo no estaba seguro de qué era exactamente lo que tenía que hacer en Tokio. Vio a Kisuke buscar debajo de la mesa y sacar un teléfono celular negro con el símbolo de su placa. El símbolo era de color blanco liso para que pudiera resaltar sobre el color negro—. ¿Para qué diablos es este teléfono? Ya tengo uno por si no lo sabes —Ichigo sabía que este teléfono tenía que tener un uso especial para él.
—Kurosaki-san, este teléfono es para una línea privada para mí y para Yoruichi, para que puedas darnos información sobre lo que está pasando. También hace pedidos especiales en la tienda en caso de que necesites algo especial —habló Kisuke en un tono silencioso como si se supusiera que fuera un secreto para su padre y Ukitake—. Además todos los datos sobre ti y tu estado de Shinigami están bloqueados y la única forma de abrirlos es con tu Insignia, para que puedas compartir lo que quieras con los aliados que hagas durante esta aventura —Ichigo asintió, confirmando que comprendido.
Tiempo actual
Ichigo fue despertado bruscamente de su sueño por el dolor en su pierna. Levantó la vista para ver a Tatsuki con una camiseta blanca y un par de jeans cortos con el cabello recogido en una cola de caballo. —Tampoco se te ocurre una carrera, ¿eh, Ichigo? —pregunta entrecortada, por su propia curiosidad.
—En realidad no, es más una misión que cualquier otra cosa, pero yo también tengo una pregunta —respondió Ichigo mientras hacía la suya. La vio recuperar el aliento, ya sea que había salido a correr o algo por el estilo—. ¿Por qué llevas algo blanco y haces jogging? —Pronto sintió el pie de Tatsuki plantado en su cara.
—Cállate Ichigo y ¿cuándo diablos te convertiste en un pervertido? —Gruñó Tatsuki mientras empujaba su pie más profundamente en la cara de su amiga. Normalmente se defendería, pero estaba demasiado cansado para siquiera intentarlo—. Y si estás tan preocupado, dame tu maldita chaqueta, Ichigo —solo recibió una respuesta apagada de su zapato. Supuso que la respuesta era un simple "bien". Él se quitó la chaqueta y se la entregó, ella se la arrebató y se la puso. Una vez que se puso la chaqueta, le quitó el pie de la cara—. Entonces, ¿en qué problemas te has metido ahora, Ichigo? —Preguntó sobre el trabajo al que lo enviaron. Le entregó su teléfono negro con un archivo de audio resaltado, listo para ser reproducido. Sus ojos se abrieron con sorpresa, su recuerdo aún estaba fresco del incidente de diecisiete meses. Ella sabía lo que esta grabación significaba a sus ojos y a los ojos de las personas asociadas con él. Ella se dejó caer en el asiento frente a él—. ¿Por qué no pueden solucionar esto ellos mismos? —Ella espetó, llamando la atención de los otros pasajeros.
Rápidamente se movió hacia el asiento junto a ella y susurró: —Su trabajo es proteger a los humanos, no hacerles daño, ellos, Inoue y todos tienen poderes, por lo que parecería sospechoso y surgirían preguntas. —Ichigo solo miró y la ira en su rostro desapareció lentamente. lejos—. Entonces, como una persona sin poderes y experiencia en esta basura, me eligieron a mí para hacer el trabajo —Ichigo gimió, él personalmente desearía que ella no estuviera aquí. Sin embargo, es posible que necesite toda la ayuda que pueda conseguir—. Y estoy harto de no poder proteger a nadie de amenazas "reales", además luchar contra gánsteres es bueno y todo eso, pero en realidad no son una gran amenaza. Además, de todos modos, ese es más el trabajo de un policía, —afirmó Ichigo mientras Tatsuki enviaba un mensaje. ella en los templos por la frustración.
El tranvía anunció que se acercaba a su siguiente parada, Tatsuki se puso de pie, —Bueno, Ichigo, esta es mi parada y hoy voy a tomar un examen en la Universidad Shinto, así que te veré más tarde, —mencionó mientras el tranvía se detenía. Bajó del tranvía junto con otros. Sólo una persona subió al vagon, una mujer de cabello gris recogido en una cola de caballo y ojos entrecerrados similares a Ichimaru, con una katana. Parte de Ichigo se preguntó cómo pasó eso por seguridad. También vestía un top de cuero oscuro con falda y medias a juego. También llevaba un haori gris con un pequeño símbolo de pájaro. Sintió una sensación a la que era demasiado similar. Ella era como una mezcla de Kenpachi e Ichimaru en una sola persona. No era consciente de que la estaba mirando fijamente. Rápidamente salió de su mirada y vio que ella estaba sentada a su lado.
—¿Por qué me mirabas tan fijamente? —La mujer lo había pillado con las manos en la masa. Realmente no estaba seguro de por qué estaba mirando. Tal vez fue por la sed de sangre que desprendía o por la cara que tenía ese haori junto con ese símbolo. Principalmente pensó que era el símbolo, había visto muchos símbolos principalmente de pandillas y negocios que se transmitían por televisión. Su principal preocupación era la sed de sangre, puede que no tenga poderes, pero podría dejar que alguien simplemente lo matara.
Decidió ser honesto con las mujeres —Yo tampoco estoy muy seguro, una cosa es la sed de sangre que desprendes —respondió. Vio cómo su sonrisa se hacía más amplia y sus ojos se abrían, llenos de emoción—. El otro es ese símbolo en tu haori, no he visto un símbolo como ese y he visto muchos símbolos en mi vida. —Notó mientras señalaba el símbolo del pájaro en su persona. Ella se rió de su pregunta, su ceño fruncido se tensó en su rostro. Algo estaba pasando y no estaba realmente seguro de hacia dónde iba—. ¿Qué es tan gracioso? —gruñó rápidamente. Realmente no quería enojarla, principalmente porque quería una respuesta y enojarla no le daría ninguna.
—Me sorprende que puedas sentir mi lujuria y respondiendo a tu pregunta sobre el símbolo. No tengo permitido responder esa pregunta, porque se supone que es un secreto, pero diré que involucra a el MBI —Ella respondió lo cual fue más que suficiente para él. Solo decir secreto y MBI, era respuesta suficiente para que Ichigo lo armara. El símbolo era el símbolo de las Sekirei o al menos del Plan Sekirei. Ella tenía información y si mostraba algunas de sus cartas. Quizás ella muestre algunas de las suyas.
—Estás involucrado con el plan Sekirei y ese símbolo es el símbolo del Sekirei o al menos el plan Sekirei, ¿cierto?, —respondió Ichigo a su respuesta misteriosa. Apenas esquivo su espada por apenas unos centímetros. Levantó la cabeza para mirarla. Su entusiasmo había aumentado y le impresionó que él la esquivara. Había luchado contra muchos humanos y ninguno de ellos había podido esquivar un golpe a esa velocidad. Sabía por qué ella intentó decapitarlo; sin embargo, su movimiento fue más rápido de lo que cualquier humano normal podría ver—. Así que puedo tomar ese ataque como si estuviera en lo cierto, —comentó. Luego ella volvió a enfundar su espada en su vaina.
—Estas en lo correcto joven, estoy involucrado en el plan y el pajarito es la señal del Sekirei. Deseo preguntarte ¿cómo te enteraste de esto? —La señorita le dio la respuesta que buscaba y la pregunta no fue sorprendente— Información por información, yo te doy y tú me das otra a cambio —pidió Ichigo mientras miraba a la mujer. Ella solo asintió dando su respuesta a su oferta—. Bien, yo iré primero. Las personas para las que trabajo no son visibles para la gente normal y la información que tenían fue porque tu jefe lo gritó desde un edificio —gruñó Ichigo. Ella solo se rió sabiendo que el director de MBI era un bocazas. Ahora le tocaba a ella compartir información y lo que cuenta era un misterio para él.
—Ya que conoces el Plan Sekirei, te diré que soy una Sekirei. Número cuatro, Karasuba —Dijo su número, nombre y el hecho de que era una Sekirei. Ichigo se sorprendió por el hecho de que Sekirei tuviera números. Se preguntó si su número estaba relacionado con su fuerza o simplemente con su nacimiento. Tendría que preguntar en otro momento porque el vagon se detuvo y ella se levantó y empezó a bajar. Sin embargo, ella se volvió hacia él y se rió— No te preocupes por darme tu nombre, lo descubriré pronto —Luego se bajó del tranvía y el vehículo comenzó a moverse nuevamente. Realmente esperaba que ella no se convirtiera en uno de sus enemigos, de lo contrario el número cuatro sería su número de mala suerte.
Una vez que el tranvía llegó a su destino, se bajó y cuando salió de la estación fue recibido por hombres vestidos con trajes negros y una limusina. —Tu presencia ha sido solicitada por el maestro del juego —dijo el hombre. Ichigo decidió ir con ellos y descubrir de qué se trataba. Caminó hasta la limusina y vio al guardia abrirle la puerta. Ichigo entró en la limusina y fue recibido por una mujer de cabello plateado. Él se sentó frente a ella. Estaba vestida con una sencilla bata de laboratorio.
—¿Supongo que usted es la llamada Game Master? ¿Señorita? —Preguntó Ichigo mientras se sentaba cruzado para ella con los brazos cruzados y el pecho cruzado. Ella sacudió la cabeza en señal de respuesta ante su curiosidad. Oyó cerrarse la puerta. El vehículo comenzó a moverse. Se preguntó adónde irían y quién sería esta Game Master si no era ella.
—Soy Takami Sahashi, investigadora principal del MBI. También estoy a cargo del Plan Sekirei. Sé cómo te enteraste y sé quién eres. Sin embargo, no sé quién eres realmente. —Sabía que ese fenómeno especial parecía rodear a Ichigo y su familia. Ella lo vio alzar una ceja confundido—. Sé que hace unos diecisiete meses Karakura quedó aislada. Nadie pudo contactar a nadie en la ciudad y el transporte hasta allí fue cortado. También hubo daños en una pequeña sección de la ciudad. Ella arrojó una carpeta abierta con las imágenes de los daños que fueron causados por la batalla entre Los Trece escuadrones de guardia de la corte y las fuerzas de Arrancar—. También sé que varias personas murieron, no hay cuerpos, ni marcas de quemaduras, ni sangre. También sé sobre tus muertes y avivamientos repentinos, así como sus desapariciones repentinas. —Él sabía sobre las muertes que fueron causadas por Aizen por solo caminar. Sus muertes y desapariciones, ella tenía registro de todo, las cosas que involucran a sus actividades Shinigami—. También sé sobre la fuerza de tus piernas y el trastorno de identidad disociativo que sufres. —La fuerza de las piernas y las múltiples personalidades, Kon iba a pagar por esto. A través de él realmente podía decir cualquier cosa sobre él—. Sé que muchos fenómenos parecen rodearte, Ichigo. —No era hacia dónde iba esto, además era probable que el Game Master también supiera sobre estas cosas—. Quiero saber qué sucede realmente en la ciudad de Karakura y si quieres mantener el secreto. Entonces esta reunión será entre nosotros y sólo nosotros, —parecía ofrecerle cierto nivel de secreto, sin embargo, el conductor y su amigo no parecieron asegurarlo—. Desafortunadamente, estamos aquí. Me comunico contigo nuevamente Kurosaki, pero quiero que pienses en lo que dije —El auto se detuvo y la puerta fue abierta por uno de los chicos con traje. Ichigo y ambos sujetos salieron y entraron al ascensor y vieron presionar el botón. hacia el último piso—. Antes, vas a ir a ver al director del MBI, también conocido como Game Master, —sonaba molesta, probablemente no le agradaba el director o al menos que pensara que era un idiota. El ascensor llegó. Se detuvo y ambos salieron para ver a un hombre de cabello blanco que llevaba una capa, parado cerca del borde del techo.
— Ichigo Kurosaki, yo, Hiroto Minaka, te doy la bienvenida a Tokio. Deseo saber quién eres exactamente y los secretos que aportas al Plan Sekirei. Así que comparte los misterios de la ciudad de Karakura, —gritó Minaka. Ichigo siempre escuchó que Minaka era un genio. Tenía que ser una tontería que este tipo no fuera diferente de su padre.
—NO, no va a pasar. Estoy aquí solo con fines educativos. Además, ya no confío en ti más que en mi viejo, así que, de nuevo, ¡NO! —gruñó Ichigo. Este tipo iba a contar todo sobre la Sociedad de Almas y su ocupación como Shinigami o involucrar a los Shinigami en este maldito plan. Ichigo se acercó al loco de un director—. Además, no eres tan tonto como para chantajearme. Especialmente después de saber de lo que soy capaz, así que, en resumen, retrocede —Ichigo agarró a Hiroto por el cuello y lo acercó a su cara. Ichigo regresó al ascensor y presionó el botón de bajar—. Recuerda que, si me chantajeas de alguna manera, me aseguraré de que tu funeral sea en un ataúd cerrado —Las puertas del ascensor se abrieron, él entró y presionó el botón del piso principal. Después de bajar varios pisos la puerta se abrió de nuevo. Dos mujeres estaban paradas y esperando en la puerta, una mujer tenía cabello gris y lucía el aspecto de la Parca, la otra mujer tenía cabello color sakura y tenía un par de guantes de combate rojos. La mujer de cabello rosa puso su mano en la puerta del ascensor. Era obvio que estaban allí para castigarlo.
Presionó el botón de cierre forzado. —Lo siento, Cabeza de zanahoria, pero no vas a hacer ningún ¡OUCH! —La peli rosa gritó de dolor cuando la puerta aplastó su mano. La puerta se cerró sobre su mano, lo que la hizo sacar la mano por la puerta. su compañera con apariencia de parca. Presionó el botón para abrir la puerta nuevamente. Ichigo luego presionó el botón del piso principal nuevamente. Ichigo comenzó a reírse de la chica. Ella estaba planeando hacerle daño y, en cambio, fue lastimada. Entonces la puerta finalmente se cerró y comenzó a descender. Ichigo rápidamente se calmó. Se dio cuenta de que ambas chicas llevaban kimonos negros que tenían el emblema Sekirei. Supuso que estaban asociados con Karasuba. Bueno, hasta aquí llego lo de no hacer enemigos. El ascensor se detuvo y la puerta se abrió. Ichigo salió del edificio y comenzó a caminar preguntándose qué aventuras tendría aquí.
