Hey hola a todos que tal andan, aquí con otro capítulo y un aviso importante, razones por la que no subí el capítulo fue por qué estaba disfrutando mis vacaciones de Semana Santa y Pascua, es para decirles que subiré mis fics de esta manera.

Dragón Ball z ente sábado y domingo.

Bakugan una vez al mes o dos semanas.

Bueno si eres fan de Dragon Ball z y te gusta mi contenido te recomiendo visitar mi fic de Bakugan el imperio de los multiversos, además de que ya tengo adelantado capítulos del fic mencionado y este.

Sin más delación comencemos.


Año 758 del calendario del dragón.

1 mes después de aquella batalla contra los Saiyajines, en la tierra hubo bastantes cambios, uno de ellos fue que Goku y los demás se habían recuperado gracias a las semillas del ermitaño que el maestro Karin tenía guardadas, tal como Nappa le había dicho a Piccolo antes, sus poderes incrementaban mucho cuando se recuperaban de heridas mortales se volvían más fuertes y valla que si, tanto este y Tarble sí que incrementaron bastante sus poderes.

Este último saiyajin fue recibido con gran sorpresa por varios, a pesar de que algunos lo aceptaban otros por supuesto que no, pero eso fue por las intenciones que tenían los otros tres saiyajines, pero al final y gracias a que el maestro Roshi estuvo del lado de este joven, logró convencerlos para que lo tratarán bien, sin embargo este se sentía algo apenado por todo lo que sucedía ahora, pero gracias a que Goku era alguien que perdonaban fácil recobró confianza, el maestro Roshi tomaría al príncipe joven como aprendiz, para enseñarle diferentes cosas y así que este controlará el Ki, aún que esto lo aprendería mejor con kami-sama, preferirían que fuese poco a poco con esto y que obtuvieran resultados.

Por su lado Goku regresó a las montañas paoz con su familia, en donde este estaría entrenado con su esposa la cual este no entendió como es que había obtenido tanta fuerza, sin embargo eso no le interesaba ya que podía pasar más tiempo con su familia y su hijo Gohan que tenía unos cuantos meses de edad apenas.

En otro lado de donde sucedió todo esto alguien quien debía haber sufrido un trágico destino había sido rescatado por alguien, este sujeto sí que era terco y por supuesto era absolutamente poderoso, lo que había sucedido tiempo atrás le incrementó bastante su nivel de poder, así es, el destino no fue cruel con Raditz.

Cuando este estaba moribundo por los ataques sufridos por los guerreros z y lo último de su combate contra Vegeta, este había sido rescatado por alguien, esta terrícola como el la llamaba, lo trajo hacia un hospital donde le trataron las heridas con su tecnología primitiva, sorprendente se curaría muy rápido, por supuesto lo de la cola les sorprendió a los doctores, este quería aniquilarlos pero por la actitud de la terrícola salió convencido de no hacerlo, inclusive sus quemaduras se restauraron y obtuvo un gran incremento de poder, sin saberlo este y por gran casualidad al estar volando hacia un bosque vería como un árbol había caído y el responsable de ello lo observaría.

Este sin dudarlo fue atacarle pero de inmediato lo evitaría al sentir su presencia, ahí fue cuando quedarían frente a frente viéndose unos momentos por supuesto cuando sus miradas se cruzaron no fueron miradas de felicidad o de sorpresa.

-¿así que todavía seguías con vida?-el saiyajin criado en la tierra diría con calma mientras el otro tenía una sonrisa sarcástica al mirarlo.

-tienes unos muy buenos reflejos Kakaroto-diría el sujeto con gran calma mientras su larga melena negra se movía un poco-de verdad este planeta me sorprendió bastante, durante los últimos meses me he vuelto más fuerte que antes, todo gracias a los idiotas de tus amigos-

El ceño fruncido de Goku no ayudaba mucho a Raditz quien vestía solamente con unos pantalones puesto y de la parte superior estaba desnudo, los saiyajines de clase baja solo estarían en silencio unos momentos hasta que el primero hablo.

-escúchame, mi maestro dijo que la razón por la que te dejo vivo fue para ver qué decidía el destino por ti, por lo que veo este fue piadoso, aún así te recomiendo que no me enfrentes, sabes que estoy fuera de tu alcance, te supere hace mucho-el de la melena larga solo reiría ante este comentario.

-¿tu?, superarme, no digas payasadas Kakaroto, mientras tú jugabas en tu cuna y olvidabas tus orígenes en este tonto planeta, yo ya estaba aniquilando a guerreros de otros planetas-Goku solo gruñiría ante este comentario-¿que puedes hacer tú que yo no pueda hacer?-

-más te vale que no lo hagas o si no tendré que detenerte-diría Goku mientras estaba en posee de pelea y ambos se miraban unos momentos hasta que una voz lo llamaría y ahí los dos vieron como una Milk que cargaba a un bebe Gohan en su brazos llegaba para ver qué estaba con otro sujeto, esta se detuvo unos momentos y sentiría el tenso ambiente generado.

-No te acerques más Milk, regresa a casa-diría el guerrero saiyajin criado en la tierra mientras Raditz veía a la humana unos momentos.

-¿Quién es esta terrícola Kakaroto?-este al mirar a Gohan se dio cuenta de algo-¡ese niño tiene cola!...¿oh ya veo?, ¡no me digas que te reprodujiste con esta terrícola Kakaroto!, ¡acabas de ensuciar tu propio legado al quedarte con esta terrícola!

Goku por gruñiría ante ese comentario de su hermano mayor, en eso el de melena intento acercarse a Milk a gran velocidad, pero el hijo menor de Bardock detendría esto y se pondría entre su hermano mayor y su esposa la cual estaría en shock por la velocidad que tenían estos dos, todavía no estaba acostumbrada a seguir tales velocidades.

-Vamos que te pasa, solo quiero ver más de cercas a mi sobrino Kakaroto-al decir esto Milk quedó muy asustada, ella por lo que había visto y ya recordándolo bien, este sujeto casi mataba a Chaoz, Yamcha, Krilin y a Tien.

-¿crees que no se cuales son tus intenciones?-Goku diría en defensa mientras Raditz solo sonreía con soberbia-¡vete de aquí y no vuelvas! si no quieres que te lastime-

-¿lastimarme tu?, por favor, ¡crees que vas hacerme algo tu!-este intentó darle un ataque sorpresa pero Goku con facilidad lo detendría y le daría un golpe en el abdomen haciendo Raditz se retorciera de dolor y este incrédulo miraría a su hermano menor.

-vete de aquí, la única razón por la que no quiero matarte es por aquella vez que me salvaste de ese tipo llamado Vegeta-Raditz tosería un par de veces mientras se ponía de pie con dificultades y reía un poco ante lo que este dijo.

-no te confundas Kakaroto…yo no te salve de Vegeta, quería desquitarme de todo lo que este me hizo sentir en el pasado-el de melena larga diría mientras se recuperaba del golpe-ahora dime, ¿cómo fue que conseguiste todo ese poder?-

Goku estaría en silencios unos momento y Raditz ante ello solo se mostraría más molesto por qué este no estaba respondiéndole nada, hasta que al final se le ocurrió algo.

-muy bien Kakaroto, te propongo algo, si me dices cómo, te prometo que no le haré absolutamente nada a este miserable planeta, hasta soy capaz de irme de aquí-Goku se vería sorprendido por esto y cambió su expresión a seriedad por unos segundos-vamos, también me gustaría volverme más fuerte, tengo mis motivos personales de hacerlo-

Goku estaría en silencio por unos momento y su esposa con el pequeño Gohan en brazos, ella solo estaría mirando a su marido quien estaba dudoso de responder aquello, pero de inmediato Goku se relajaría un poco y hablaría.

-lo primero que hice fue entrenar con el maestro Roshi, él me enseñó muchas cosas cuando era niño-Raditz se vería molesto, él sabía que el susodicho Roshi era el anciano que le causó tantos problemas hace tiempo atrás-lo segundo fue saber más del Ki y así poder controlarlo para saber la energía vital del oponente-

-¿ki?, que es esa cosa-Goku en términos normales le explico lo que era y Raditz sonreiría un poco 'ya veo, así que él Ki es lo que nuestros rastreadores detectan como el nivel de pelea, jamás pensé que los terrícolas aprenderían a leer eso sin los rastreadores'

-al final Kami-sama me llevó al otro mundo a entrenar, ahí conocí a Kaio-sama en su planeta en donde la gravedad era 10 veces más pesada que aquí, por eso logre incrementar mi fuerza tan rápidamente y además me enseñó otras técnicas-

De ahí Raditz supuso que su hermano menor aprendió aquella técnica donde su aura se volvía roja completa, además de cómo había sido está la razón del por qué el rastreador de Vegeta se había destruido, ya que cuando los vio, Vegeta ya no lo tenía puesto, por que su hermano tenía un gran poder de pelea.

-ya veo, así que con eso te volviste más fuerte-diría este en voz baja y con más seriedad mientras este se cruzaba de brazos-escúchame Kakaroto, este planeta y el universo entero no están a salvo de todo, creo que Tarble te ha de haber dicho algo de esto-

Goku estaría en silencio unos momento y su esposa se vería aún atenta por si este realizaba algún tipo de movimiento que pudiese perjudicarle.

-en un planeta muy lejano, un sujeto que nos daba órdenes llamado Freezer fue el responsable de la aniquilación de nuestra raza, por ese motivo, nosotros cuatro queríamos reclutarte, pero no termino para nada bien-Goku recordaría algo de lo que sucedió hace el mes pasado.

-si, recuerdo que ese Vegeta dijo algo de ese tal Freezer, ¿pero tan fuerte es?-los ojos de Raditz se cerraron unos momentos y este asistió.

-si, ninguno de nosotros es capaz de hacerle frente, nisiquiera el príncipe o tú con ese poder extraño que utilizaste contra el, son incapaces de hacerle frente-Goku ante ello solo sonreiría y temblaría un poco de la emoción.

-ya veo, por eso estaban tan desesperado en reclutarme-diría este algo cabizbajo.

-escúchame Kakaroto, me niego a morir a manos de ese bastardo y ser una víctima más de ese miserable, planeo vengarme de lo que este le hizo a nuestra raza, nuestro padres y nuestro hermano menor-Goku quedó algo extrañado por eso ultimo-te propongo entrenar juntos, así podremos incrementar nuestro poder-

-¿Qué?, ¿hablas enserio?-diría este muy sorprendido pero Raditz solo mostraría una ligera sonrisa de ligera maldad.

-nosotros dos, no, nosotros tres podremos incrementar nuestros poderes más allá de nuestro límites, aún que seamos soldados de clase baja, nuestros poderes se incrementaron al nivel de unos soldados de clase alta, si seguimos así, podremos acabar con Freezer de una vez por todas y así nuestra raza sería vengada-

Goku quedó unos momentos en silencio, por lo que vio a su hermano mayor, había maldad en sus palabras, pero tampoco mentiras, parecía que este iba a coperar al fin, por lo que este decidió por una vez por todas el de acceder.

-muy bien, tú ganas, pero si haces algún acto que perjudique a la tierra, no voy a dudar en detenerte-diría este con seriedad mientras causaba una sonrisa sarcástica en el hermano mayor, por lo que los hijos de Bardock se verían los ojos unos momentos hasta que Milk hablaría para dar una noticia.

-que bueno que propusieron esa idea-los dos Saiyajines verían a la mujer con el legado más joven de la familia-hace días atrás Bulma había terminado con un proyecto, el cual invento con los restos de una nave espacial de donde ustedes estaban peleando, crearía una cámara con gravedad aumentada para incrementar los poderes más rápido-

Se hicieron unos segundos de silencio y Goku exclamaría de la gran sorpresa que se llevó al escuchar sobre esto y se acercaría a su esposas sorprendida y confundida para agarrarla de los hombros y decirle.

-¡hablas enserio, por qué no me lo habías dicho!-en su típico tono infantil le diría a esta la cual solo estaría tartamudeando un poco.

-p…porque no encontraba momento para decírtelo, además aún no tengo la fuerza como para hacer tal entrenamiento-en eso los dos escucharon una risa proviniendo de Raditz.

-¿una terrícola entrenando con un saiyajin?, tonterías Kakaroto, pierdes tu tiempo entrenado con ella-la mujer de Goku le lanzó una fulminante morada que hasta Goku hizo que se le helara la sangre, esta le dio a Gohan a su marido el cual lo cargaría en su brazos y se acercó a su cuñado, este al mirar que se había acercado a este solo estaría monótono.

-¡si crees que soy débil por ser una ama de casa que cuida de su esposo e hijo estás muy equivocado!-el saiyajin solo se quedaría un poco extrañado por la fuerte actitud de la mujer que se había agarrado su hermano, a pesar de que esta era más pequeña que el en proporciones esta no se veía para nada asustada-entrene desde muy pequeña artes marciales y mi querido Goku me ha enseñado muchas cosas, por lo que me platicó y lo que los demás me dijeron, ¡él fue el que dejó en vergüenza a tu líder!-

-grrr, eso no fue más que suerte mujer-lo normal, Raditz la hubiese golpeado por tal contestación, pero al ver como su hermano estaba atentó a todo y el haberle prometido ya lo anteriormente dicho, este se calmaría y vio como Milk calmada regreso con Goku.

-muy bien, ahora que lo entiendes, es mejor que nos vallamos de una vez a casa de Bulma-ella diría mientras Goku llamaba a la nube voladora y esta se subiría junto con Gohan ya que esta tenía un corazón tranquilo, inclusive mas su hijo que era más puro que el agua potable.

-nos iremos adelantando Milk, ahí le diremos a los padres de Bulma que se contacten con el maestro Roshi para que Tarble venga, mientras tanto, nos veremos en la corporación cápsula-diría este mientras flotando y Raditz hacia los mismos-será mejor que no me pierdas el paso-diría en un tono diferente a su hermano que le recordaba a Raditz a su padre.

-ni creas que me quedaré atrás-ambos hermanos irían a velocidad mientras que Milk desde atrás los seguía ambos con la nube voladora la cual a pesar no estar a la par de los dos hermanos, sí que está era lo suficientemente veloz para ir hacia allá.


Cercas del sistema solar en un planeta en donde tenía características muy similar a la tierra se podía ver cómo un sujeto calvo que por supuesto tenía una cola en su cintura, estaba con una especie de fruta en mano que tenía una parte ya comida, en ello este miraría al cielo del planeta unos momentos en donde había notado que este había cambiado unos momentos, este sin decir nada se regresaría hacia dónde estaba despojándose.

El lugar era una cueva, en donde había varios huesos de lo que parecían ser especies habitables del planeta, además de que en varios objetos los cuales por supuesto eran perteneciente a este, en donde este había curado sus heridas, por supuesto el enorme agujero se había recuperado y tenía una enorme cicatriz en el costado.

Por supuesto aquella pelea jamás la había olvidado, este había jurado que tarde o temprano cuando volviera ver a ese namek iba a tomar venganza por la humillación que le había hecho pasar, además de que esas heridas mortales le hicieron muchísimo más fuerte, además de que estaba entrenando en el planeta insólito para aumentar su fuerzas.

El sujeto en ese momento vio como unas naves familiares para este habían aterrizado en el planeta, este se quedó callado unos momentos y se dirigió hacia estas, en donde sin decir nada observo como saldrían algunos sujetos quienes tenían scooters familiares pero ahí saldría alguien que se sorprendería de haber visto.

'El está aquí, pensé que había muerto tambien' eran muy parecidos, pero era distinto en algo característico, era malvado este sujeto y por supuesto tenía una sonrisa perversa en su cara, llevaba su scooter negro con morado y una capa encima.

-comiencen con la conquista de este planeta ahora-

-como ordene lord Turles-en eso varios soldados de el sayajin malvado comenzarían a buscar aldeas que destruir, además este tenía objeto en mano'jamas pensé que este planeta fuera el mejor lugar para que el árbol sagrado creciera'

El sujeto tendría una enorme sonrisa en cara, además con ese poder que había obtenido antes, sabía que podría aumentar tanto su poder, ahora su plan iba a ser un éxito, solo debía deshabitar el planeta y así conseguir su plan, planetaria la semilla del árbol sagrado y así consumir su fruto para volverse más poderoso, solo era cuestión de que esta semilla se creciera en donde efectivamente así fue.

De la nada empezó a crecer un enorme árbol a una gran velocidad en donde toda vida en el planeta comenzó a ser consumida, por ello el saiyajin malvado estaría más emocionado por ver cómo su plan estaba resultando, aparte de que oda ja faltaba que los frutos empezarán a crecer y así este lograría ser el más poderoso del mundo.

'Qué diablos está haciendo este imbecil, malditasea, sin embargo es bueno que halla aparecido, así podría acabar con él y por supuesto no podría hacer nada estupido como avisarle a quien sea con quien esté trabajando'

Nappa sin perder su tiempo decidió ir a toda velocidad hacia dónde ese extraño árbol estaba creciendo, lo que no sabía el, es que el saiyajin malvado tenía una muy grande sorpresa para este, la cual no sabría debido al gran aislamiento que habían tenido o que también estuviesen sin contacto alguno desde hace mucho tiempo.

De lo poco que sabía Nappa de Turles, es que también era parecido a Bardock y que era el gemelo menor de Kakaroto, por lo que este estaba observando y como estaba dejando a este planeta, era igual de malvado que ellos y por supuesto no tenía el corazón de su gemelo, tal pareceré que Turles quien también sobrevivió a la explosión del planeta Vegita, se había unido a lo que parecía ser a otro tipo de fuerzas, o más bien parecía ser el líder de su propia organización, por lo que este quería detenerlo antes de que cometiese alguna otra estupidez.

-¿a donde crees que vas calvito?-el saiyajin de edad mayor miro hacia atrás para ver cómo uno de los sujetos tratar de golpearle pero sacio mente lo evitaría y de un gran golpe con todas sus fuerzas lo asesinaría sin piedad.

-¡oigan, ese sujeto de ahí, hay que detenerlo!-en eso varios soldados lo atacarían pero Nappa sin problemas se hizo cargo de todos estos, dándoles golpes contundentes y al mismo tiempo con una explosión volcánica los pulverizó.

-esos insectos miserables no sirvieron de calentamiento-de inmediato se dirigió a lo que parecía ser la entrada del árbol un enorme hueco en el interior donde este al ingresar quedaría sorprendido por lo que observaba.

En el interior había pocos frutos rojos, los cuales estaba dispersados el interior del lugar, además de ello podía observar cómo una cierta cantidad de estos había hecho presencia y estaban ya maduros, el saiyajin calvo estaba anonadado por esto y este bajaría y empezaría caminar por sí mismo para mirar a los alrededores.

-así que, había otros Saiyajines con vida toda vía, ¿eh?-Nappa al escuchar esa voz tan familiar y parecida a la de Kakaroto, pero esta tenía un toque bastante siniestro y sanguinario, voltearía hacia atrás, el saiyajin observó cómo estaba saliendo de la oscuridad ese sujeto iba observado-si es así, eso significa que Vegeta también lo está-

-¿Turles verdad?-la respuesta la obtendría por medio de una sonrisa de este-eres tal y como Raditz te describió, además eres idéntico a Bardock y Kakaroto-

La mirada de Turles sin perder firmeza se vería con sorpresa mientras comenzaba a reírse en voz baja pero audible para el saiyajin calvo quien no entendía por qué este estaba riéndose, pero luego de dejarlo de hacer Turles se calmaría.

-así que tú debes ser Nappa-el saiyajin calvo no diría absolutamente nada-era obvio, por la forma que me dijeron como te veías y además de que conoces a Raditz-

Ambos se miraron por unos segundos hasta que Turles decidió hacer otra pregunta más.

-¿que tiene que ver Kakaroto con esto?...¡no me digas que esa sabandija sigue con vida!-en eso la sonrisa de Nappa a pacería y Turles lo confirmaría-tch, malditasea, hay más estorbos de los cuales tendré que hacerme cargo, ¿por dónde se encuentra el bastardo?-

-muy bien, no pierdo nada con decírtelo, él se encuentra en un sistema solar de esta galaxia, el planeta se llama la tierra, ahí junto al príncipe Vegeta, el príncipe Tarble y Raditz fuimos a tratar de reclutar a Kakaroto-la seriedad de la cara de Turles se hizo algo evidente.

'Tierra, ese planeta queda muy cercas de aquí, se suponía que plantaría el árbol del fruto sagrado, pero gracias al imbecil que fue aniquilado por Nappa pude llegar hasta aca'este miro hacia arriba y vio la mala cosecha de frutos que le había dado '¡solo me dio veinte frutos!, maldita sea, aún que con esos serán más que suficientes'sonreiría unos momentos-con que lo reclutaron y dime, ¿por qué no está con ustedes?-

-no hay nada de ustedes, solo me encuentro aquí-diría Nappa con gran calma y confianza-conmigo es más que suficiente para acabar contigo-

-eso lo dudo mucho, aún siendo un saiyajin de clase baja, puedo detectar que mi nivel de pelea te supera por mucho-el calvo quedo muy extrañado por eso, el miro que el rastreador de Turles estaba apagado por completo-¿que sucede?, ¿por qué tan sorprendido?, ¿acaso los Saiyajines de clase alta no saben leer el Ki?, aún siguen utilizando esos inútiles rastreadores-

En eso Turles le lanzaría su rastreador rojo a Nappa el cual lo tomaría y este encendería el boto al colocarlo en su oidio, el saiyajin mayor solo quedó observando y callado mientras Turles reía un poco más y comenzaba a gritar y a expulsar su poder.

Nappa observaba como los números comenzaban a incrementarse ya aparecer hasta que este muy anonadado observaba la cantidad de poder que había desprendido del rastreador rojo, no había equivocación, en el rastreador había un nivel de pelea de 30,000 unidades.

-¿Qué sucede?, acaso nunca antes habías visto un poder tan alto-diría Turles con confianza mientras Nappa en ese momento le regresaba el rastreador a Turles quien volvía a colocarlo en su lugar-Qué tal si me enseñas todo tu poder antes de que te haga polvo cósmico-

Nappa en ese momento y sintiéndose muy humillado por los comentarios ofensivos de Turles no decido hacer caso y se fue a atacarlo de inmediato el cual sin problemas evitó los tanques de Napa, este sin preámbulos o que lo detuviese algo, le daría un gran derechazo en la quijada, el cual no fue con todo su poder, este sin piedad le daría varios golpes en todo el cuerpo, haciendo que Nappa se sintiera desesperado por ver que el rastreador no mentía, el saiyajin malvado lo apartaría de una patada y lo mandaría lejos.

-vamos, no me digas que son esos golpes ya te rendiste, te haces llamar soldado de clase alta y aún así no puedes contra mi-en eso él empezó a notar un aumento de poder, el activaría el rastreador y en eso comenzó a notar como el rastreador marcaba el aumento de nivel de pelea de donde había mandado a Nappa, eso este quedaría sorprendido al mirar el nivel de pelea.

'28,000 unidades de pelea, pero si Cooler me dijo que ese imbecil no superaba las 5,000 unidades'en eso Nappa apareció muy enojado y tratando de atacarlo con todo pero Turles al ser ligeramente superior evitaría el ataque, en eso el saiyajin de piel pálida le daría una patada giratoria en la cabeza a Nappa el cual quedaría aturdido por eso-¡ni creas que me voy a confiar contra un insecto como tú!-

Ya con poca piedad en su corazón y mente, Turles comenzó a darles varios golpes a Nappa el cual no podría defenderse, este estaría desesperándose cada vez más y más por no poder hacer absolutamente nada, sin embargo el saiyajin de edad mayor estaba dando la lucha para al menos defenderse del gemelo de Goku el cual estaba humillándole.

Turles en eso le daría un gran golpe potente el cual dejó a Nappa muy grave y este estaría quejándose en voz baja, pero aún así el saiyajin calvo tratada de ponerse de pie, lo cual lograría con dificultades y con una ira estaría observando a Turles quien solo observaba con seriedad a este, lentamente Turles se elevaría y este arrancaría uno de los frutos que dio el árbol y este le diría a Nappa unas palabras que lo impactaria.

-este fruto que tengo en mano, incrementará mi poder de una manera abismal, si en estos momentos soy superior a ti, lo seré aún más con esto-el le daría una mordida al fruto y los músculos de Turles se inflarían, este sin piedad alguna comenzó atacar a Nappa el cual ahora sí notaría que los golpes del gemelo malvado eran más potentes y dolorosos.

Nappa trataba de hablar pero un golpe en la barbilla haría que no pudiese decir nada, por supuesto el autor de este golpe fue el de scooter oscuro, luego de ello le propinó un golpe más poderoso y severo en la cabeza lo cual lo dejo ya inmóvil en el suelo, Nappa solamente podía observar cómo Turles caminaba hacia este y con seriedad le diría.

-ya te habría matado si quisiera, pero aún así, necesitaré ayuda para algo más importante, miro supuesto, tú serás parte de ello-Nappa no diría nada y solo estaría gruñendo por la humillación recibida por este, el saiyajin calvo vio como Turles tocaba su rastreador y hablaba con alguien-ya fue suficiente con este planeta, desaparecerá en un instante, llévense a este idiota y las frutas que este árbol nos dio-

Turles estaba frustrado, eran nada más veinte las que habían crecido, además de que pensaba por unos momentos en la tierra.

'Tú tendrás que esperar Kakaroto, me haré cargo después de ti, ahora es momento de abandonar este lugar y consumir las frutas restantes' la sonrisa de Turles se hizo evidente mientras los soldados llevaban las frutas ya ala nave y al inconsciente y mal herido Nappa, por lo que este se despediría junto a los demás del planeta el cual desaparecería al ser consumido por este arbol, en la misma nave el gemelo malvado veía como desaparecía.

-una fruta más…para aumentar mi poder-diría mientras agarraba una segunda fruta del árbol sagrado mientras se alejaban del planeta y se retiraban algún lugar cercas del planeta donde su gemelo se encontraba.


Planeta desconocido hace tiempo atrás.

Se podía observar cómo una nave familiar había llegado hacia un planeta desconocido en donde en esta al abrirse se vería al príncipe saiyajin mayor bajaría de este, sin embargo este al bajar caería inconsciente y así pasaría horas en donde un aldeano del planeta en donde este a, mirarlo así lo llevaría a otro lugar para tratar su heridas.

El príncipe estuvo en coma durante un tiempo, ya que la batalla en la tierra lo había dejado en muy mal estado, los aldeanos estaban sorprendido al mirar a este sujeto, de echo en estos momentos sus heridas sanaban pero en su cabeza solo recordaba algo sacado de su viejas memorias en donde se veía como el príncipe estaba en su niñez, su última memoria de aquellas veces que era muy pequeño.

-hace miles de años, había un guerrero saiyajin el cual era temido por su enorme poder, el cual era mayor a todos los de su especie, se decía que su aura dorada iluminaba la oscuridad, su poder superaba al de los mismo ozaru, por supuesto no había nadie que lo detuviera, su rubio cabello hacía que se caracterizaba a diferencia de todos, ese era nada más y menos que el legendario súper saiyajin-una mujer con su mano estaba tocando el cabello del príncipe el cual se veía muy peque que el orgulloso príncipe no parecía querer que está lo hiciera.

-no es necesario que hagas eso madre-este le refutaría mientras este miraba unos momentos a la mujer sonriente, la reina de la raza solo se veía con calma-¿crees que yo logre ser el súper saiyajin?-

-no lo lograras-cuando el príncipe escucho eso se vería totalmente sorprendido y confundido-ya eres el legendario súper saiyajin-

Cuando esa mujer le había dicho esto, una extraña presencia comenzó a sentir, algo extraño en su interior , algo que estaba sucediendo fuera de donde este estaba el o sus memorias, pero esta incremento más cuando empezó a escuchar gritos agonizantes.

Ese recuerdo desaparecería mientras jadeaba este y miraba confundido a los alrededores y estaría escuchando muchos gritos los cuales estaban siendo proporcionados por unos sujetos que tenían la apariencia de unos tipos cabezones con una gran nariz puntiaguda y unos ojos pequeños como orejas grandes, estos tenían la piel amarilla.

Estos al ver que vegeta estaba despierto hablarían en un idioma que no entenderían, esta criatura frente a los ojos de Vegeta sería brutalizada en una explosión la cual había destruido la entrada donde este estaba descansando, en donde veía muchas caras familiares en las afueras de este en donde vio como varios sujetos en scooters familiares estaban aniquilando a los aldeanos, este quedaría sorprendido ante ello y al asomarse vería como en efecto eran ellos.

'¡El ejército de Freezer!, ¿Qué están haciendo aquí?' sus pensamientos se vieron perjudicados cuando una onda de energía se dirigió al lugar donde este estaba y lograría moverse a gran velocidad evitando el ataque y que este saliera perjudicado, al hacerlo este sintió más de esas extrañas presencias atrás, una de ellas era muy fuerte y este se ocultaría para observar.

-¡no dejen a nadie con vida, aniquilen a todos!, este planeta le va a pertenecer al gran Freezer-el príncipe de los Saiyajines reconocería a este sujeto, obeso y por supuesto alguien que le había causado tantas humillaciones.

'Dodoria está aquí…si es así, entonces podré vengarme de él y así empezar mi plan de derrotar a Freezer'el príncipe miro a su alrededor y ya tendría un plan para erradicar a los soldados más débiles y también para destruir los rastreadores antes de que le comunicaran de que este se encontraba con vida.

(Nota de autor: recuerden que en el primer capítulo, tanto Nappa, Raditz y el, fingieron su muerte para que Freezer no supieran que estaban tratando de revelarse contra de el).

En eso el príncipe de la raza guerrera más poderosa del universo comenzó a atacar primero y acabar con la vida de los soldados más débiles de Freezer los cuales no sabían que era lo que les estaba sucediendo ya que este los eliminaba velozmente con su enorme agilidad y además de que se ocultaba en los escombros antes de que los rastreadores indicara su lugar.

Finalmente este al mirar que Dodoria y un par de soldados se dirigían hacia este miraría con un poco de horror ya que había llamado su atención, aún que era parte de su plan, este quería de hacerse de los rastreadores lo más rápido posible y así evitar que halla comunicación con Freezer en el planeta que estuviera.

'Necesito pensar en algo, si Dodoria me ve aquí con esos insectos se darán cuenta de que estuvimos todo este año con vida…'el príncipe en eso vio ala multitud y sonreiría 'si esas presencias que siento, es el nivel de pelea que este tiene entonces lo que tengo que hacer es esconderlo, muy bien que así sea'

Este cerró sus ojos y apagaría su Ki en donde doraría al aproximarse al igual que los soldados se sorprendería al mirar como la energía del sujeto poderoso había desaparecido.

-señor, los rastreadores ya no identifican al sujeto-diría uno de los soldados mientras veían, a todos lados y solo veían como los aldeanos estaban escapando, en ese momento Dodoria quien se veía molesto ordenaría a sus soldados a asesinar al sol de aldeanos. Y ahí una cantidad de veinte soldados reunidos y restantes los atacarían, pero en eso varios de los aldeanos se juntarían y empezarían a causar un chirrido el cual hizo que los soldados comenzarían a quejarse del dolor, este dolor iba en los odios de los sujetos quienes sus rastreadores explotarían, los que tenían menor nivel de pelea les explotarían los tímpanos y los ojos muriendo al instante, los demás sobrevivientes pudieron atacarlo y seguir con la aniquilación de los que tal parecían ser los únicos sobreviviente.

El príncipe al observar esto estaría feliz así que de manera más veloz posible este de un gran ataque destruiría el rastreador de Dodoria el cual antes de que el príncipe hiciera su objetivo había marcado el poder de pelea fuerte que era de 5,000.

Cuando este miro al responsable de esto quedaría absolutamente impresionado, tanto tiempo desde que no lo veía y ahora el príncipe de los Saiyajines estaba frente de él, como si un fantasma hubiera parecido, pero con una sonrisa soberbia en su cara.

-¿Vegeta?, ¿pero como es que sigues con vida?-el príncipe no diría nada y este ya estaba listo para darle a Dodoria un combate el cual ambos definirían sus poderes.


Fin del capítulo.

El deseo de Milk y Bulma fue que los humanos se volvieran una raza guerrera como los Saiyajines, ya que estas pidieron que los humanos fueran como Goku.

Turles: 30,000, después de comer el fruto 300,000.
Nappa: 28,000 con el zenkai de su batalla con Piccolo.
Goku: 36,000 con él zenkai contra Vegeta y el uso del Kaoi-ken X 10, con esta técnica 360,000.
Raditz: 28,000 con él zenkai contra los guerreros Z.
Tarble: 25,000 con él zenkai contra los guerreros Z.
Milk: 1,000, después de haberle pedido a Shen-Long de ser que los humanos fueran una raza guerrera como los Saiyajines, también al entrenar con Bulma y su esposo.
Bulma: 750 después de que Milk pidiera su deseo a Shen-Long y ambas entrenar juntas.
Los demás guerreros z, serán una sorpresa más adelante al igual que Dodoria y Vegeta.