Hola gente, aquí les traigo mi primer fic de bakugan, el cual me inspiré en varias series y películas como Star Wars, Halo, Dragón Ball Z y señor de los anillos para cerrarla y además de fics que me motivaron para hacerlo como, Bakugan Battle Brawlers: Blazer Wars de Toaneo07, Ataque de las máquinas y Venganza del inframundo de Bat Dragón, Bakugan: Guerra imperial y la oscuridad oculta en la luz de Camilo Navas, Bakugan Nueva vestroia: el regreso del dragón e Invasores Gundalianos: en el corazón de la oscuridad de 1FanMas y por último Bakugan: el poder de las Sombras de chaosspartan.

Espero que les guste el primer capítulo, será confuso pero lo entenderán más adelante, sin más delación y relleno, empecemos de una vez por todas.

Avisó importante, los peleadores de la batalla bakugan y sus personajes no me pertenecen, solo la trama y el guión lo escribí yo.


Capitulo 1: La Llegada de los Multiversos

1 mes después de la derrota de Barodius en Neatia, los peleadores estaban disfrutando un periodo de paz y harmonía, por supuesto el ínter espacio bakugan surgió con gran ímpetu al tener una gran red internacional para que peleadores de diferentes partes del mundo combatan ente ellos en un espacio de realidad virtual, por lo que en ese momento específico todo estaría cambiando, ya que, aún teniendo paz en la tierra, en resto del mundo no se pudiera decir lo mismo.

En una gran nave espacial se observaba en un trono cubriéndose por las sombras a un sujeto en un trono, el cual no mostraba más que lo imponente que era este ser, además de que era muy poderoso, este veía desde la distancia como el planeta estaba muy desmoronado y al borde del colapso, un planeta ya sin vida.

En el planeta solo se veía destrucción, sangre derramada en el suelo, de aquellos que intentaron defender su pueblo, los que trataron de evitar que aquel los invasores tomarán su planeta, de los que nisiquiera podían defenderse y tuvieron que hacerlo por sus familias ya muertas en el suelo, de mujeres, niños y ancianos ahí, estaban algunos reclusos intentando salir con vida de las garras de sus adversarios, algunos de ellos eran fusilados por sus oponentes, además, nisiquiera la ayuda de los bakugan es pudieron hacer algo para evitar semejante masacre la cual no sólo ha estado presente en ese planeta, si no en otros también.

La cual no iba a parar y seguirá avanzando hasta que toda vida cayera, el hombre presente al mirar como del cuartel entraban otros seis sujetos más los cuales se arrodillarían en frente de este solo para escuchar la noticia que este esperaba.

-el planeta y sus habitantes han sido exterminados mi señor, solo quedan los rehenes, otra victoria más para la orden galáctica mi señor-diria uno de los presentes de voz gruesa.

-excelente, entonces no necesitamos más este planeta-diria el hombre mientras arriba de este se abría el techo de la nave y de ahí en su trono, la silla empezaba a flotar y saldría de esta, el hombre empezaría a reírse mientras levantaba su dedo índice y comenzaba a cargar un poder esférico el cual era de color morada, este al hacerla lo suficientemente grande lanzaría al esfera hacia el planeta que al colisionar con esta el planeta comenzó a desintegrarse y a explotar con los cuerpos ya sin vida que quedaban en el planeta.

El hombre sin mostrar a un su rostro miraría con una sonrisa satisfecha regresaría a la nave en donde solo veía a los reunidos y los soldados los cuales desee la enorme ventana de la nave veían la explosión del planeta dada por el líder.

-su majestad, ahora que hemos acabado con uno de nuestros enemigos, ¿cuál será nuestro siguiente destino?-preguntaría una voz femenina.

-si queremos evitar que nuestros enemigos se expandan más que nosotros, es mejor ir a otra dimensiones y tomarlas-el sujeto diria mientras mostraba a un holograma en el centro del lugar mostrando varios planetas.

-¿asi que iremos a ese lugar majestad?-diria esta vez un bakugan el cual apareció en el hombro del sujeto el cual tenía una voz siniestra.

-así es, mi viejo amigo, es hora de que regreses a casa, para sí tomar venganza-diría el sujeto mientras en frente de la nave comenzaba a brinde un portar interdimensional el cual la nave ingresaría para de esa manera dirigirse hacia esa dimensión destinada.


En la tierra.

Un anciano en Rusia se encontraba investigando algo en su laboratorio, este estaba completamente impactado por la información que había obtenido, había un nuevo modelo apareciendo en frente de él, sin embargo este desconocía como obtener al cien por ciento esa información, sin embargo el fenómeno que llegaría al mundo sería algo que abriría la mente y nostalgia de varios presentes en el lugar.

-esta información es bastante extraña, si tan solo pudiera traducirla a algún idioma que pudiera entender-diría el profesor en cuestión de que en su mano tenía una carta de información con letra no entendible.

Ahí el profesor con su gran conocimiento y técnica utilizaría sus aparatos para entender lo que tenía en su mano, por desgracia la máquina no tenía el poder de traducir lo que esta carta decida, esta máquina también está diseñada para entender el dio a de vestroia, pero este lenguaje escrito era desconocido, era como si no proviniera de este planeta.

Había posibilidades de entender el idioma con tan solo ser de este universo o también de las que pertenecían Neatia, Gundalia y Vestal, las dimensiones y los universos eran inmensos, además para alguien como el profesor Miachel el cual ya tenía años en esto de la investigación como el conocimiento de universos, esto era llegar a límites más allá.

Sin embargo ahí el profesor vio que su carta comenzó a brillar y una enorme memoria llego a su mente, ya que de distintos lados de su hogar comenzaron a llover estas cartas idénticas las cuales comenzaron a cambiar y a mostrar los mismos signos, eran cartas portales, estas eran difuntos ya que tenían un emblema en medio y eran de distintos colores.

Cuando el profesor Miachel miro al suelo y vio las cartas que aún salía de todos lados vio que estas cartas individuales tenían un elemento centrado.

Una carta Pyrus, Darkus, Subterra, Ventus, Aquos y Haos, este quedó impresionado por lo que observaba, el profesor miro con más detalle la carta hasta un escucho a alguien quien lo llamaba, este reconoció la voz y sin dudarlo viajó hacia afuera para observar lo que estaba sucediendo afuera, allá hacia un montón de cartas de las mismas que está tenía en su manos, las cuales al mirar junto a Alice este evento el cual se detuvo en la noche, el profesor quedaría extrañado y confundido.

-¿de qué crees que se trate esto abuelo?-mencionaría la chica de cabellos naranjados al no comprender lo que estaba sucediendo en estos momentos, aparte de que el anciano se veía igual de confundido como su nieta.

-desconozco lo que está sucediendo, pero investigaré lo que más se pueda de esto para comprender que está sucediendo-diría Miachel mientras este miraba su máquina la cual comenzó a comprender las cartas que estaban en el suelo-¿entiendes algo sobre esto Hydranoid?-

-la verdad que no, esto es sumamente nuevo para nosotros también-el bakugan Darkus diria mientras también se limitaba a observar la máquina.

El profesor y su nieta con el poco conocimiento comenzarían a leer lo que decía en esa gran máquina la cual ido traducir toda la información que tenían estas nuevas cartas portales, ahí sería cuando el profesor y su nieta entenderían todo esto.

-e…esto es…-el anciano miro a Alice quien tenía en su hombro a Hydrainoid el cual tenía la vista en una de las cartas portales Darkus.

En otro lado de la tierra se podía ver a Dan el cual estaba conversando con Marucho y Shun, los cuales los tres estaban con calma hablando sobre cosas que han estado pasando estos en los últimos años, por supuesto tuvieron la visita inesperada de Preyas e Ingram los cuales estaban con sus compañeros y además notarían que drago había evolucionado también.

-si tan solo ser peleador fuese un oficio ya sería millonario-diría Dan mientras Marucho solo sonreía con gran nerviosismo, eso causaría que Shun solo se quedara callao y expectante por las cosas un decía su mejor amigo.

-eso podría llegar a ser posible en el futuro, solo necesito hacer unos tratos y negocios para que de esa manera eso sea posible-diría Marucho mientras ahora pensaba como buen capitalino negociante al ser el que invento el ínterespacio.

Pero por otro lado el Kazami estaba con calma mientras hablaban sus bakugan el uno al otro, desde que Drago obtuvo el poder del orbe sagrado ha estado más conectado al mundo y a las dimensiones, de hecho el bakugan sentía en esos momento que algo no estaba bien.

-¿Drago que es lo que te sucede?-Ingram preguntaría al bakugan Pyrus el cual solo estaba mirando al horizonte y al cielo confundido, pero este solo le respondería con calma.

-Sabes, desde que el orbe sagrado me hizo evolucionar, siento que el mundo está conectado a mi, no sólo este, también varios bakugan es existentes-

-¿existentes?, ¿acaso existen más bakugan es fuera de nueva vestroia?-

-no sólo en nueva vestroia Preyas, también en otros lugares diferentes, como Neatia y Gundalia tienen a sus bakugan, siento que más allá de esta dimensión hay otros, pero también siento una gran maldad en otro lado-

El ninja solo estaba más interesado en las conversaciones de las esferas que en sus amigos los cuales solo estaban teniendo una charla menos interesante, aún que por otro lado la voz de Dan, la cual llamaba mucho la atención, hizo que este con su gran estudiamos se pusiera de pie y este exclamara.

-¡estoy tan emocionado y listo para combatir, que tal si vamos al ínterespacio bakugan para un combate!-al decir eso el escenario donde se encontraba comenzó a brillar y a suceder lo mismo que en Rusia, varias cartas portales cayendo del cielo.

-¿Qué es esto?-diría Maruch mientras veía este escenario.

Como una gran casualidad, se observaría como desde el cielo una infinidad de cartas de diferentes atributos seguían cayendo, además de eso los bakugan es sentían una familiaridad cuando esas cartas se acercaban al suelo.

-¿estas cosas que son?-diría Preyas mientras en frente suyo estaba una carta Aquos, mientras que de Ingram estaba una Ventus y de Drago una Pyrus.

Luego de unos segundos esto se detendría y de inmediato Dan lentamente se agachó para recoger una de las cartas en el suelo bastante confundido, este las limaría a en ambos lados en donde este se dio cuenta de que ambos lados estaban iguales.

-¿Qué es esto?-diría Dan aún confundido siendo esta misma reacción que los demás peleadores presentes y los tres bakugan.

-esto se parecen a las cartas portales-Ingram diría mientras los demás estaban deacuerdo.

-es cierto, pero estas se sienten un tanto más diferentes-diría Drago mientras esté con preucacion tocaba la carta en frente suyo pero no sucedía nada.

-es cierto, además de que siento un gran cosquilleo en todo mi cuerpo-diría Preyas quien se pararía completamente encima de la carta portal.

Marucho quedaría al igual que sus amigos confundidos, por qué estás extrañas cartas portales aparecieron de la nada para así mirar como Preyas comenzó a brillar en un azul intenso y este comenzaba a gritar para hacer que todos se alertaran y ase asustaran.

-¡Preyas!-el primero en actuar sería Marucho el cual de inmediato se acercó a tratar de auxiliar a su amigo bakugan y al poner las manos en el bakugan este también sería rodeado por la misma aura mientras que la carta portal brillaba al igual que ellos dos.

-¡Marucho!-tanto Dan y Shun intentaron hacer algo para que el pequeño y joven peleador solo seguía brillando pero esta vez ya no gritaba solo se veía muy sorprendido-¿estas bien?

-si…no sé cómo explicarlo pero esto es bastante extraño-diría el rubio mientras que Preyas solo que este tenía unas expresiones exageradas en su voz.

-es como si Marucho y yo nos volviéramos uno solo-diría el bakugan aquos, estos dos mirarían la carta portal confundidos y de ahí Marucho intento agarrar la carta pero Dan lo detendría antes de tiempo.

-Marucho, no hagas alguna locura de la cual te puedas arrepentir-diría Dan en ese momento mientras Marucho sólo miraba con una expresión triste y el bakugan aquos preocupado por el bienestar de su amigo este cedería al que Dan había dicho, en ese momento tanto el bakugan y el peleador Aquos dejarían de estar brillando.

-en ese caso será mejor que investigue más sobre este objeto extraño-esta vez Marucho al agarrar la carta no reaccionaria para nada, Preyas por su lado se colocaría en el hombro del rubio y este observó el objeto en mano.

-es extraño, por qué tanto Drago y yo no tuvimos esa reacción-diría Ingram muy extrañado ya que también estaban ambos encima de la carta.

-no lo sé, pero si Marucho descubre algo del por qué, ya lo sabremos-diría el ninja con calma mientras este tomaba la de elemento vientos con Ingram y Dan lo mismo pero con Drago.

-esto me recuerda cuando los bakuganes y la cartas portales aparecieron en nuestro mundo-diria Dan mientras recordaban cuando este tenía doce años y sucedió aquello.

-Tal vez sea una señal-diria Drago con su compañero-cuando estas cartas aparecieron, por alguna razón sentí que algo más se conectaba a nuestro mundo-

-¿Qué sería eso?-los demás mirarían al bakugan Pyrus el cual quedó callado.

-no lo sé, pero por alguna razón siento algo extremadamente extraño en todo esto-diría el bakugan del orbe sagrado mientras que solo regresaba a su forma esférica y cada quien iba a sus respectivos hogares para seguir sus días.

Por supuesto la tierra no fue el único lugar que esto sucedió, en distintos lados de donde los peleadores habían viajado, estos sucesos habían pasado, Vestal, Gundalia y Neatia cayeron en el mismo Suceso, además de Nueva Vestroia la cual al mirar estas cartas portales solo se acercaban confundidos a estas, además de los habitantes de los distintos planetas también.

Una enorme nave había atravesado las dimensiones y había llegado al universo donde nuestros héroes de encontraban en estos momentos, además con gran calma la nave iba viajando y atravesando cualquier cometa que se atravesará o impactará en la nave la cual estaba siendo protegida por los campos de energías que proyectaba, además de ello se acercaba cada vez más y más ala tierra.

-mi señor, la tierra tiene un nivel de combate muy bajo, no superan nisiquiera los 600 G-diria uno de los soldados mientras el líder solo estaba con calma aún viajando.

-en ese caso te lo encargo Ferethor, al fin acabo tú eres el que más parecido a los humanos tienes-

-¿parecidos?, ¿los humanos y nosotros?, esta bastante equivocado, nosotros somos distintos a esa cucarachas-diría mientras el sujeto se subía a una plataforma y ahora comenzaba a ser teletransportado de inmediato.

-¿esta muy seguro de mandarlo?-una voz profunda y gruesa diría la cual saldría de las sombras aún lado del líder quien seguía calmado ante su decisión.

-Es la decisión correcta, al fin a cabo requerimos de algún tipo de camuflaje de nuestra presencia, al fin a cabo nosotros somos los que vamos a obtener las dimensiones enteras-diría el sujeto mientras solo se detenían a una cierta distancia de la tierra con calma-la puedo destruir cuando yo quisiera, pero para eso necesito que exterminemos a los habitantes antes.


Vestal.

Desde que la monarquia del rey Zenoheld cayó y al igual que los Vexos, Vestal paso a ser una republica la cual ahora votaban por su gobernante, por supuesto las mejoras tecnológicas que estos tenían eran maravillosas, cosa que dejaban a los de las otras dimensiones maravillados, al fin acabo, estos acostumbrados sus energías solamente intentaban mejorar más y más su nación la cual estaba prosperando bastante.

Los bakuganes ahora eran amigos y eran tratados como seres vivientes de manera justa, aún así había algunos que les guardaban reconoce por culpa de lo que sucedió hace un año atrás, pero otros por supuesto, se quedaron a vivir a vestal con sus amigos y compañeros, eso fue el caso de la resistencia bakugan, quienes aún conservaban a sus fieles compañeros.

La resistencia Bakugan habían ganado el honor de salvadores de Vestal, este reconocimiento hizo que fuesen nombrados los más fuertes del lugar, por supuesto las batallas amistosas seguían aun existiendo, tanto Keith y Ace eran los más competitivos y casi siempre llegan a las finales para enfrentarse, pero gracias a la diferencia de poderes que tenían Helios y Percival, el bakugan Pyrus salía victorioso.

Mira no combatía tanto y se dedicaba a la tecnología, aún así, peleaba uno que otro combate con Wilda el cual con mucho gusto lo hacía, por supuesto no era tan competitiva como su hermano y sus amigos, pero aún así cuando se lo proponía era una gran rival.

En una casa en vestal se podía ver cómo alguien estaba trabajando en la maquinaria y de ahí una puerta se abriría, dejando ver a Keith quien seguía conservando su cabello teñido de rubio, aparte de que al mirar a su hermana menor esforzándose solo esbozó una sonrisa.

-estás tan concentrada que n te diste cuenta de mi llegada-cuando Mira escucho al voz de su hermano retiró su vista del aparato y vio que Keith había llegado.

-hola Keith, ¿que tal te fue en tu combate?-ella miraría como su hermano mayor se sentaría en una silla y este solo suspiraría con cansancio, Helios fue el que decidió hablar por el.

-desde que se fue Drago de aquí, no ha habido rivales dignos para nosotros-el bakugan cyborg diría mientras aparecía Wilda junto a su compañera.

-veo que hechas de menos a Drago, Helios-diria el bakugan Subterra con calma.

-no sólo yo, también los demás lo hacemos-Mira diría quien observaba una foto en una mesa de noche la cual tenía una foto de todos los miembros de la resistencia bakugan, pero esta miraba específicamente a un castaño sonriente.

-si, tienes razón, aún que podamos ir a la tierra de visita, sería muy imprudente nada más ir para pelea-diría Keith mientras que Helios estaba deacuerdo con este-¿Cuánto te falta para acabar con esto Mira?-

-muy poco, según los planos que nuestro padre nos dejó, esta máquina dentro de poco tiempo debería estar lista-diría ella mientras observaba que le faltaban pocas piezas en acomodar-en una semana la tendré terminada y lista para su funcionamiento-

-es increíble que mi hermanita sea uña genio-Keith ya de pie se dirigió para acariciar la cabeza de la peli naranja quien simplemente acepto gustosa este cariño de parte de su hermano-por cierto, Baron me dijo que Gus le consiguió un buen departamento para vivir, dijo que lo estrenaría tarde o temprano para así hacer una fiesta-

La chica si reiría por las ocurrencias del miembro más joven de la resistencia, durante el año que Baron ha estado sin Dan, este aún mantenía su espíritu de lucha y determinación, como también ese inagotable carisma que lo caracterizaba y que jamás desaparecía sin importar los sucesos que estaban pasando.

-ya veo, en ese caso será mejor preparar todo para ese momento-la chica vestal diría mientras está regresaba al trabajo pero el ambiente se te tornó extraño de inmediato.

-¿Qué está sucediendo?, de una veo todo muy colorido, ¿acaso soy yo?-diría Wilda muy confundido mientras que Helios le respondía.

-no, inclusive con un solo ojo normal, también estoy mirando igual que tú-el bakugan Cyborg y los demás estarían mirando los alrededores como varios colores se mostraban en el ambiente y de ahí varias cartas portales como sucedió en la tierra caerían al suelo.

Después de unos momentos Keith se movería y recogería una de inmediato y esta mostró una baraja Pyrus, mientras que la tomada por Mira era Subterra, los dos hermano estaban bastantes confundidos por esto, pero aún así al escuchar como los vecinos estaban haciendo un escándalo, los dos decidieron salir con las cartas en sus manos, al abrir la puerta verían el pasillo lleno de estas cartas y los vecinos quedaban confundidos como los hermanos.

Los brazaletes de los hermano comenzarían a sonar y ambos contestarían las llamadas, de ahí saldrían las caras de Baron, Gus y Ace, quienes estaban en puntos distintos, el más expresivo de los tres tenía una mirada llena de sorpresa.

-¿Qué sucede?-diría Keith con seriedad y al punto de todo.

-oye Keith observa esto-Baron tenía una carta con el emblema de Haos lo cual causaría sorpresa en estos dos hermanos-estaba caminando con Nemus en las calles y de la nada empezaron a caer estas extrañas cartas por todos lados-

-ya veo, los demás-diría esta vez Helios en el hombro de su compañero.

-los demás igualmente-diría Percival mientras que Ace mostraba una carta Darkus y Gus una Subterra y los hermano seguían sin entender el significado de todo esto.

-maestros Spectra…digo maestro Keith, tal parece que este evento es igual a cuando la amiga de Dan llego hacia nueva vestroia hace un año atrás, lo recuerda-diría el fiel sirviente de Keith quien notaba aún las dificultades de adaptarse a su nuevo aspecto y dejar atrás a Spectra.

-¿hablas de cuando Runo llegó hacia acá?-diría Nemus.

-si, cuando estábamos Gus y yo y ella llegó a nueva vestroia, apareció una carta portal extraña como las que los humanos tenían, solo que ahora llegaron a montón como la vez que los bakuganes llegaron a Vestal-diria Keith con seriedad.

-¿eso significa que alguien llegó hacia Vestal?-Vulcan mencionaría con duda, pero Ace se vería muy calmado ante la pregunta del bakugan su trabajo de Gus.

-no, si eso hubiera sucedido, las alarmas se hubieran activado-el peli verde mencionó mientras que Keith estaba deacuerdo con esto último, eso haría que los demás estuviese analizando las cartas que tenían en sus manos, sin saber que tarde o temprano se descubriría de que se trataba todo esto de las cartas portales que tenían en su manos.


En Neatia

El mundo de cristal se había recuperado de la anterior guerra contra Barodius, la cual ahora estaba bajo control del primer ministro Nurzak, mientras que Neatia seguía bajo control, de la reina Serena quien estaba pensando seriamente darle el poder a su hermana Fabia, pero la peleadora Haos seguía dudosa de todo esto.

Esto era un segundo plano ya que al igual que el resto de este universo y dimensiones, se vio afectada por el mismo efecto que habían causado los invasores, de hecho, Fabia quien estaba entrenando sus artes marciales vio todo esto y agarraría una carta Haos, de inmediato se puso en contacto con Gundalia para informar sobre esto, aparte de que necesitaba saber si solo esto ocurría en Neatia.

-así que Neatia no fue el único lugar que pasó por este fenómeno-el primer ministro Nurzak diría mientras la princesa veía como este sacaba una carta Subterra-mientras Sabator y yo estábamos administrando unas cosas de Gundalia, estas cartas aparecieron por todos lados, tanto Ren y los demás también agarrarían estas barajas-

-los demás también-la princesa diría muy confundida mientras que Nurza miraba a su compañero bakugan en ese momento.

-Aranaut, ¿sabes de qué sirven estas cartas?-el bakugan Haos de la princesa aparecería mientras flotaba al frente de la princesa a observando la pantalla.

-desgraciadamente no Sabator, estamos igual de confundidos aquí en Neatia, seguimos sin comprender el origen y función de estas cartas portales-el bakugan Haos mencionaría mientras que Fabia solo estaba pensando en algo.

Ella mando a los científicos del planeta para que investigaran de estas cartas portales y su función, pero aún así sabía que eso les llevaría tiempo, así que de una a esta se le ocurrió una idea, esta muro a Nurzak unos momentos para decirle lo que tenía planeado.

-iré a la tierra-el anciano quedaría muy sorprendido por esto, además de que la princesa se veía bastante segura de lo que estaba diciendo esta-en la tierra Marucho tiene un equipo muy avanzado de tecnología para investigar estas cartas, así podremos saber con mayor facilidad el origen de estas y su función, deberías de decirle a Ren que valla también, al fin acabo el también es bueno para este tipo de cosas-

-entiendo princesa, en ese caso le comentaré sobre esto, espero que le valla bien en esto-diría el anciano mientras ambos se despedían del uno al otro.

La chica de inmediato fue a su habitación real y esta regresaría a su forma neatiana, está de inmediato tomaría sus prendas de cuando está estaba en la tierra, las prendas que llevaban era un equipo para práctica pero debía viajar lo más antes posible y de inmediato está al tener las ropas y vestirse apropiadamente regreso a su forma de humana.

Esta miro hacia su reloj y esta dejó un mensaje a los miembros reales de Neatia y a su hermana para que supieran que está iba ir a la tierra, además de que no quería preocupar a nadie pero aún así esto era bastante importante, si sus suposiciones aún correcta, no sólo Neatia y Gundalia estaban en peligros, si no que muchos multiversos también.

-Aranaut está listo-diría la princesa la cual al mirar como su bakugan Haos asistió este de inmediato le preguntó ala chica hacia dónde tenían que ir y esta le específico el lugar a donde tenían que ir y Aranaut obedecería inmediatamente para abrir un portal dimensional el cual tanto ella y su bakugan guardián entrarían.

-solo espero equivocarme en esta suposición-la princesa neatiana diría mientras viajaba por el portal hacia la tierra, esperaba que el planeta estuviera intacto


Fin del capítulo.

Espero que les halla gustado y que no fuese bastante revoltosa, bueno, para que sepan me presento soy el Güero Almas Z, soy semi nuevo en esto de los fics, subo contenido tanto Wattpad, Fanfiction y Ao3.

Me gustan este tipo de fics y trató de ser lo más original posible, fan de dragón ball z del cual tengo un díc publicado y espero que los que leen esto se pasen a leer el fin de dragón ball z también y den su apoyo al contenido.

Bueno, nos vemos a la siguiente ocasión y se entenderá más el show mucho mejor, nos vemos a la próxima ocasión, adiós.