Descargo de responsabilidad: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer y la historia es de la increíble autora CaraNo, yo la traduzco con su permiso. ¡Gracias, Cara!

Disclaimer: The characters are owned by Stephenie Meyer and the story is by the amazing author CaraNo, I translate with her permission. Thank you, Cara!

Este y todos sus fanfics puedes encontrarlos en su blog, el link está en mi perfil.


.

8.

~Hablaré hoy. Un poco~

Se ve sonrojado cuando entra en la cafetería.

—Hola, Chica del Café.

Me río y niego con la cabeza. —Hola, Edward.

Esta es la segunda semana que viene durante la última hora de mi jornada. Nos saludamos, una sonrisa aquí y allá, un latido de silencio, me pregunta si quiero sentarme con él, lo hago, se relaja y cierra los ojos, yo no leo.

—¿Cuál es tu color favorito, tu canción favorita, tu pasatiempo favorito, quieres sentarte?

Parpadeo.

»Lo siento —suspira, cerrando los ojos con fuerza, y no me gustan los murmullos que siguen—. Estúpido, estúpido, imbécil.

—Oye —murmuro, caminando alrededor del mostrador. Me detengo frente a él, un poco aprensiva de tocarlo. Aparte del apretón de manos de ese primer día, no nos hemos tocado. Pero no quiero que se reprenda a sí mismo—. No te llames estúpido —le digo, en voz baja, pero con firmeza. Abre los ojos e inclina la cabeza hacia arriba—. Eso no está permitido. —Le guiño un ojo.

—Está bien —dice rápidamente—. ¿Quieres sentarte conmigo?

—Por supuesto. ¿Te apetece algo de beber?

Siempre dice que no.

Hoy es diferente, evidentemente. —Sí, por favor —asiente—. Me gustaría un té chai, si está bien.

Estoy momentáneamente aturdida, pero creo que me recupero un poco rápido, y luego estoy en movimiento. Es mi bebida caliente preferida. Mi favorita, así que también hago uno para mí. Uno con crema extra, jengibre extra. Hago el de Edward de la misma manera.

—Es mi favorito —le digo, sonriendo, mirándolo.

Su sonrisa es de repente tímida. —Lo sé —confiesa en voz baja.

¿Cómo podía saberlo?