Aun estando en las afueras de Kuoh, Odín y Ajuka estarían esperando la llegada de los que fueron a pelear contra Loki, entonces…
-Aquí vienen.
A las palabras del actual Beelzebub, verían como un gran círculo mágico se hacía presente frente a ellos y al lugar llegarían sus combatientes.
Verlos a todos bien y con los tres lobos monstruosos encogidos e inconscientes basto para ambos para saber que lo habían logrado, aunque… el ver que Tannin tenía en sus manos el cuerpo de Loki… la sorpresa de verlo sin vida basto para que todos vean a Odín, quien miraba todo con una expresión neutra…
Y fue el ver que Akeno se le acercaba al viejo lo que causo un poco de tensión en el ambiente mientras ella se mostraba serena…
-Gomen…*Ella le daría una reverencia al viejo dios*. Tuve mis razones para hacerlo.
Tras suspirar, Odín solo diría…
-Expliquen un poco como fue todo…
Todos asintieron de acuerdo ante su petición.
Luego de ello, Azazel empezó a dar un resumen de cómo fue la batalla, la cual fue rápida y sin retrasos, al parecer Loki subestimo demasiado las capacidades de Akeno y Vali y eso fue lo que lo condeno.
Akeno misma admite que en un principio solo pensaba en dejar derrotado a Loki, pero al final quiso evitarse problemas futuros por si volvía. Cosa entendible…
-Y pensar que llegaría el día que vería a un Dios morir asesinado por un usuario de Longinus, en especial uno de los Dragones Celestiales…*Azazel miraría el cuerpo sin vida de Loki por un momento*. A pesar de lo que dice de estas, siempre se dudó de tales capacidades, ya que nadie jamás había logrado o hecho tal hazaña.
-Aun así, lamentamos como acabaron las cosas, Odín-sama…*Barakiel le dio una reverencia en disculpa.
-No lo hagas…*Odín negaría con la mano*. Lo que Loki hizo demuestra que él ya había pasado el punto del no retorno hace mucho. Lo habría mandado al Cocytus, pero en verdad cabía la mínima oportunidad de que se liberará… No importa como lo vea, tal vez a largo plazo esto fue mejor…
-Aun así, esta noticia puede llegar a causar conmoción y hasta caos en el mundo…*Dijo Tannin.
-Tal vez un poco de este sea necesario…*Ajuka sonreiría*. Que estos jóvenes aun con algo de ayuda hayan logrado esta hazaña demuestra el gran potencial de esta generación y que el tiempo de los antiguos ya termino.
-Sí…*Odín asintió, suspirando*. Siempre lo vi venir, solo esperemos que otro Dios no tenga que morir por pasarse de listo y que no sea uno importante.
-Akeno sabe lo que hizo…*Azazel se cruzaría de brazos*. Mando un mensaje, pero obvio que no hará algo que no debe… Si la próxima se trata de un Primordial, ahí solo lo derrotara para que sea sellado.
-Sólo queda esperar y ver qué es lo que pasará con todo esto…*Dijo Odín.
Mientras, los demás miraban un poco alejados la charla entre sus líderes…
-¿Tanto peso tiene la muerte de un Dios?*Pregunto Ruruko.
-Mucho…*Sona se cruzaría de brazos*. La sola idea de que un mortal pueda matar a un Dios es inaudita, ya que como vimos, se creían intocables, cosa que no es así.
-El mundo cambio hace 2.000 años con la muerte de un solo Dios y eso trajo el final de la era anterior…*Rossweisse suspiraría*. Eso hizo que los humanos se liberaran un poco de las ataduras de los Dioses y que empezaran a pensar por ellos… No por los Dioses, y eso no gusto a nadie…
-¿No habrá represalias por esto?*Pregunto Saji.
-Lo dudo…*Rossweisse se encogería de hombros*. Loki no era tan influyente en el pasado y menos ahora, así que al menos no tienen que preocuparse por nuestro lado.
-Por cierto…*Verían como Tsubaki miraba a Fenrir que era atendido por Le Fay*¿Seguros de llevarlo con ustedes?
-Es parte del trato que hicimos con el viejo…*Dijo Bikou.
-Sera útil por si las dudas…*Hasta Rias apoyaba esa idea, parece que ya formo un vínculo con aquel grupo, aunque este no se comparaba con el que aún tenía con sus primeros amigos.
Mientras…
-Esta es… Excalibur Ruler, la más poderosa de las 7 Excaliburs… Tú la tenías…*Irina tomó en sus manos la dicha arma.
-Así es…* Arthur sólo asintió y se acomodó los lentes*. Se las daremos más adelante.
-¿Por qué? Bien puedes tenerla siempre y…
-Porque no veo muy honorable usar una espada que obliga al oponente a obedecerme, es aburrido…*Irina miró a Arthur con una gota de sudor*. Además, ya tenemos lo que queríamos… Una vez él ya no la necesite, la devolveré… dudo que esos dos la necesiten…*Dijo viendo como la valkiria aun custodiaba a los lobos gemelos.
-¿Fenrir? Veo que en verdad desean tener un plan de contingencia…*Irina no era tonta, sabía que Fenrir aún debilitado era peligroso y que además el nombre por si sólo pesa*. Oh bueno, nos ayudaron en esta batalla y si Azazel-sensei confía en su palabra, pues bien… Acepto tu palabra de dármela a futuro…*Irina devolvió el arma, le dirá lo que aprendió a Michael luego*. Eso sí, no hagan cosas malas…*La chica hizo un gesto con su mano como amenaza que hace una madre a su hijo.
-Trataremos…- La castaña asintió a las palabras de Arthur para luego ir con el resto*¿Sabes?*Ella pasaría a verlo*. Estoy al tanto de tu gran talento, espero que no te importe algún día un duelo amistoso.
-Etto… lo pensare…*Se notaba que Irina solo peleaba por lo justo y solo se hacía fuerte por ello, mas no peleaba por diversión, ya que ella solo desea seguir viviendo en paz… aunque no se lo negara.
Volviendo con los líderes…
-Bueno, será mejor que regrese a Asgard…*Odín suspiraría*. Tratare lo de Loki y vendré de nuevo en unos días para reunirme con los Dioses Shintos.
-¿Salimos a divertirnos después?*Azazel sonrió pervertidamente al decir eso.
Barakiel negó con la cabeza y Odín rio.
-Jajajajaja. Estaría bien, así me quito el estrés de todo lo que tengo que hacer…*El viejo se frotaría su barba*. Ya es hora de hacer las cosas bien, dejar un camino bien labrado y dar un paso al costado, ya estoy viejo para estas cosas.
-¿Quiere escolta?*Propuso Barakiel.
-Ojojojojo. Supongo que está bien, de paso ayudas con esos dos…*Odín señalaría al par de lobos gemelos*. Es más, solucionare otras cosas respecto a ellos y les daré algo bueno, como un símbolo de nuestra alianza.
-Ya me doy una idea…*Dijo Azazel con una sonrisa.
Con eso, todo estaba pactado y cada quien iría por su lado, no sin antes despedirse como se debe.
Tiempo después
Academia Kuoh - Club del Ocultismo
-Gracias por recibirnos…*La Valkiria Rossweisse daría una reverencia*. Llevémonos bien desde ahora.
Todos los jóvenes representantes de la Alianza más el Gobernador de los caídos en el lugar miraban a la que era la guardaespaldas de Odín, vistiendo más casual, mientras a sus lados estaban los lobos gemelos, Hati y Skoll.
-Como pueden ver mocosos…*Azazel se pondría al lado de la mujer, poniendo su mano en su hombro*. De parte de los Nórdicos, ella es nuestra nueva adición y representante de Asgard, mientras que este par de lobos son una ayuda extra que solo la obedecerán a ella o al menos cooperaran con nosotros si la situación lo amerita.
Ya han pasado varios días desde la batalla contra el Dios del Engaño y se podría decir que las cosas han sido de casi locura desde aquella batalla.
La victoria del grupo juvenil de la Alianza más una ayuda extra ha causado un gran impacto en el resto de facciones, más porque lograron lidiar con uno de los seres más poderosos del mundo temidos por los Dioses. Además que la muerte del Dios Loki no fue ocultada a los medios.
Saber que el causante de dicha hazaña fue Himejima Akeno, la actual usuaria del Welsh Dragón y considerada la más poderosa de todos los tiempos, fue una gran sorpresa y en solo días su nombre se hizo más conocido y mencionado… Con eso se dejó bien claro que la Alianza tenia lo necesario hasta para lidiar con Dioses.
Es más, el lado Nórdico fue más calmado aun tras aquel suceso, si bien la muerte de uno de los suyos fue una noticia fuerte… al final entendieron que fue lo mejor a largo plazo, Loki había alcanzado el punto del no retorno hace mucho tiempo. Eso sí, la noticia de que los lobos Fenrir, Skoll y Hati estaban en posesión de otros fue una sorpresa… Aunque parece que eso era lo mejor, sin duda es mejor que otros los tengan a que se queden aquí y según Odín, son gente de confianza…
-En verdad no esperábamos esto…*Sona dijo lo que todos pensaban y expresaban.
-Aun así, no negare que serán de mucha ayuda…*Akeno sonreiría*. Por lo que he visto, ella es muy buena con la magia. Quizás mejor que Vali, los interesados pueden aprender algo de ella.
-Ja. Obviamente…*Azazel le daría a la valkiria una palmada a la espalda y ella lo miraría con el ceño fruncido por aquello*. En fin, Sona, ayúdame un poco con su inscripción a la Academia. Tras discutirlo, ella será una profesora.
-¿En serio?*Tsubaki alzaría una ceja en duda*¿Esta calificada para eso?
-¡O-Obviamente!*Rossweisse se mostraría algo seria y decidida*. Recién cumplí los 20 y me he graduado de la escuela de mi hogar por haberme saltado grados.
-Genial, una dotada…*Ruruko no sabía si envidiarla o admirarla. Aun así…
-No es ningún problema como pueden ver…*Azazel se encogería de hombros*. Además que Odín le ofreció un mejor salario y nosotros haremos lo mismo.
-¿Saben? Siento que este es el destino…*Rossweisse juntaría sus palmas, sonriendo*. Puede ser que sea mi tonta imaginación, pero así lo siento.
-No negare eso…*Dijo Xenovia, sonriendo.
-¡Vamos a llevarnos bien!*Apoyo Irina.
Con eso, todos le darían la cálida bienvenida a la valkiria y al par de lobos gemelos que solo se recostarían por ahí.
-Oh, por cierto, Akeno…*Ella vería como Azazel sacaba algo de su saco*. Sirzechs y Serafall te mandan esto.
-¿Eh?*Confundida, Akeno atraparía el objeto que su tío le lanzo que era como una caratula*¿Esto es…?
Tanto ella y el resto verían que era de un juego de PS4 con el título; ''Daryuu-no-Miko'' y tenía la ilustración de la misma Akeno vistiendo un traje de miko negro con rojo y dorado, sus 10 alas de caído desplegadas y con el Boosted Gear manifestado en su nueva forma base, además del rostro sombreado de Ddraig detrás de ella.
-Azazel ¿Acaso…?*Sona intuyo que significaba esto.
-Debido a que Akeno se volvió muy famosa tras su última hazaña, decidieron crear un videojuego de peleas basado en ella…*Ella se sorprendió ante lo dicho por Azazel*. Apenas salió hoy y hasta ahora ya se han vendido más de 2.500 copias solo contando las del PS4 y en físico.
-[Jajajajajajaja. Esto me agrada, ahora somos famosos…]*Se notaba que Ddraig disfrutaba de esto.
-No solo eso, hasta piensan crear una serie animada o más bien un Tokusatsu…*Esa otra revelación de Azazel los volvió a sorprender*. Saldrá la próxima semana… ¡Jajaja! Vaya salto a la fama, Akeno.
-Ju. Esto no me lo vi venir, pero…*Akeno sonreiría tras suspirar*. Veamos como resulta… Y creo que le daré esto a Hikaru, lo querrá más que yo.
-Díganos que también apareceremos en la trama de esa serie, Sensei…*Le dijo Ruruko como en suplica.
-Descuiden, así será…*La afirmación de Azazel volvió a causar sorpresa*. Todos ustedes también se han vuelto muy famosos tras la batalla contra Loki, así que también están incluidos. Eso sí, serán los secundarios.
-Ya me lo imaginaba…*Yura suspiro resignada, obviamente todos querrían mas a la fuerte de ellos como la protagonista y que toda la atención este en ella.
-Jeje. Ser estrellas puede ser un poco raro, pero no molesto…*Saji reiría algo nervioso.
-Me pregunto cómo será la mercancía de esto…*Reya sabía que cosas así incluían objetos materiales y juguetes que representen una serie o juego o ambos.
-Yo deseo que al menos no nos hagan ver ridículos…
-Pero eso sí… ¡Que la historia sea emocionante!
Xenovia se tapó la cara al ver el entusiasmo de Irina… Teme que su definición de emocionante le saque una jaqueca.
-Ahm… Yo sólo espero que a los niños le gusten…*Asia dudaba que fuera a aparecer en eso, pero igual esperaba que eso fuera disfrutable para los niños… aun tras lo anterior, sigue conservando lo esencial de su forma amable de ser a pesar de mostrarse desinteresada ahora.
-Como sea…*Azazel llamaría la atención tras chocar sus palmas*. Dejando todo esto de lado, Sona y su grupo deben de ya estar listos para mañana ¿Verdad?
Con eso, todos recordarían que mañana era el Rating Game entre Sona y Sairaorg, la final del Torneo juvenil…
-Lo estamos…*Asintió Sona, decidida*. Lo daremos todo y ganaremos.
-Lo quemare hasta que no pueda más…*Todos sabían que Saji es la mejor opción para enfrentar al heredero Bael, aunque no completamente solo.
-Tienen suerte que logre terminar lo que les prometí antes de lo previsto…*Dijo Azazel, sonriendo.
-Sugiero que hagan de nuevo un repaso sobre las capacidades de sus oponentes, solo por las dudas…*Dijo Akeno.
-De acuerdo…*Acepto Sona, sabiendo que tal vez haya algo que no vio bien del todo.
Dicho eso, el resto del día transcurriría con normalidad.
Al día siguiente
-¡Increíble! ¡La isla realmente está flotando en el aire!*Exclamo Ruruko emocionada.
Ahora mismo todo el grupo estaba en un teleférico que está conectado a la isla flotante a la que se dirigían, la ciudad de Agreas en el territorio Agares, lugar donde se dará el Rating Game de los Bael y Sitri.
-Puede que sea tarde, pero… ¿Hay una posibilidad de que este evento llegue a sufrir un ataque de la Khaos Brigade?*Pregunto Saji.
-Sí, la hay…*Azazel asintió*. Al menos creo que de parte de los Old Maous, pero descuiden… Los Brave Saints liderados por el Joker del Cielo y equipo de Slash Dog se encargaran de la seguridad del evento, junto con la ayuda de otros como los Nórdicos y Griegos.
-Por cierto ¿Quién es Slash Dog?*Pregunto Tomoe.
-Es el actual poseedor del Longinus Canis Lykaon y es mi primo…*Los que no lo sabían se sorprendieron ante lo dicho por Akeno*. Él y su equipo trabajan detrás de escena, recolectando información sobre nuestros enemigos y haciendo misiones especiales, por lo que no están muy seguido en Grigori últimamente.
-También Vali y Rias nos están dando su apoyo para que la Khaos Brigade no se meta con este juego…*Dijo Azazel.
-Bueno, ellos tienen consigo a Fenrir, así que lo normal que no vayan contra ellos o sufrirán muchas bajas… Así que hay una gran probabilidad de que ellos no hagan algo con lo que no salgan beneficiados…*Dice Tsubaki.
-Entonces podemos estar tranquilos…*Todos asintieron a lo dicho por Yura.
Dicho eso, seguirían con su arriba a la ciudad flotante en el teleférico.
Los que los estaban esperando cuando se bajaron del teleférico eran los grupos de fans y los medios de comunicación, quienes los rodearían al verlos mientras daban gritos de emoción y les tomaban fotos o grababan con sus cámaras, mientras el grupo se dirigía a una limusina que los esperaba.
-Los estaba esperando…*Ravel era la que estaba adentro de dicha limusina. Ella vino antes para hacer los preparativos para ellos.
Una vez todos en la limusina, partieron hacia el coliseo de Agreas… algunos mirarían por las ventanas durante el viaje.
-Wow… miren cuanta gente…*Gasper señaló a la calles se podían ver a las personas que iban al estadio.
-Una batalla de esta magnitud es atractiva para muchos, no duden que hay invitados de otras facciones viéndola…*Azazel miraba afuera con certeza*. Sona y su grupo no solo se volvieron famosos por los Rating Games, sino también por haber peleado al lado de Akeno en el conflicto anterior, por lo que no dudo de que tienen muchas expectativas sobre ellos.
-Por cierto ¿Dónde nos sentaremos nosotros?*Pregunto Xenovia.
-¡Yo opto por las gradas!*Irina alzaría la mano, además que llevaba como una bandera envuelta consigo*. Para ver mejor el juego y ver mejor la reacción de la gente durante el juego, de paso darles ánimos más abiertamente.
-No es una mala idea, aunque de preferencia quería usar los asientos VIP…*Rossweisse se rascaría la nuca*. Aun así, déjenlo a votación.
-Estoy de acuerdo con las gradas…*Dijo Akeno, sonriendo.
-Entonces está decidido…*Dijo Xenovia.
-Estarás con el resto de líderes ¿Verdad, Sensei?*Le dijo Momo.
-No exactamente…*Azazel sonreiría*. Ya lo verán…
-Azazel, te juro que sí…
-Como sea, ya estamos llegando…*El caído interrumpió a Akeno sin importarle nada.
Al llegar al domo y entrar a este… el lujo es decir que sobra. Debido a que aún faltan una hora para el Game, los participantes se quedarán en la zona del hotel para descansar y el resto irá de inmediato al estadio… mientras caminaban por el pasillo… el ambiente se volvió frío. Skoll y Hati gruñirían por aquello…
Todos vieron que un esqueleto con ropas negras y un cetro caminaba hacia ellos… este se alejó del grupo que estaba siguiendo porque vio a los jóvenes.
-Ah, sí es el gobernador de los Caídos… la familia Sitri, la antigua escolta de Odín y dos Ángeles… que interesante grupo, más con los lobos gemelos que persiguen el sol y la luna.
-Hades… es una verdadera sorpresa verte aquí…*La mayoría se sorprendió ante lo dicho por Azazel ¿Ese era el Dios Hades? Que escalofriante*. Pensar que el Dios gobernante del Reino de los Muertos vendría aquí ¿Qué te hizo venir?
-Fafafa, es natural salir de vez en cuando de la rutina…*El Dios miró a todos para luego posar su vista en Akeno, quien sudó frío al verlo*. Welsh Dragón… No he olvidado la vez que tú y el blanco pelearon en mi territorio.
-¿En verdad eso paso?*Pregunto Akeno a su compañero.
-[Fue algo insignificante que ocurrió hace mucho tiempo…]*Respondió Ddraig alto y claro.
-Grrrrr… Hubo mucho que limpiar…*El aura y los ojos brillantes de las cuencas de Hades pusieron nerviosos a todos, pero este se calmaría*. Como sea, espero que hoy no haya muertos… No quiero llevarme el alma de nadie hoy. Fafafa.
Dicho eso, el Dios de la Muerte se retiraría ante la mirada complicada del resto.
-Que miedo…*Asia, Ruruko y Gasper dijeron eso al unísono.
-Hades, el más poderoso entre los griegos, el único que aún está contra el pacto con la alianza de su facción, una existencia necesaria al mundo. Sus parcas también son de temer…*Akeno dijo eso con seriedad.
-Había oído de él por una sempai… es como que si tu alma se salga de tu cuerpo con verlo…*Rossweise se secó el sudor*. Y pensar que lo vería en cara.
-Es un Dios que odia a cualquier ser de otra mitología, trata con los humanos día a día… es un ser necesario, pero lo odio…*Dijo Azazel.
-Ahm… Comparado con Loki ¿Creen que…?
-Para nada, Saji…*Azazel lo interrumpiría, negando*. En términos de fuerza y poder, Hades es más fuerte que Fenrir, un Top 10, pero igual no la pasaría bien contra este debido al poder God Slayer en sus colmillos, los cuales lo pondrían a la par de los Dragones Celestiales cuando estaban vivos… Por lo que ni Akeno ni Vali tienen la fuerza para derrotarlo si llegara a volverse nuestro enemigo…
-Por ahora…*Lo que dijo Akeno daba a entender que tarde o temprano iba a sobrepasar su actual limitante y trascender en el terreno divino.
-Oh, vinieron…*A esa voz, verían que se trataba de Tannin en su tamaño encogido de la última vez*. Un gusto de nuevo, mocosos.
-Igualmente, Tannin-san…*Dijo Akeno, sonriendo.
-Princesa Sona…*Tannin se dirigiría a ella*. Aunque su oponente es el joven demonio más fuerte de su generación, den todo de ustedes… Ganen o pierdan, demuestren su valía.
-¡Eso haremos!*Exclamo Saji, determinado.
-Agradecemos esas palabras, Tannin-sama…*Agradeció Sona, sonriendo.
Dicho eso, todos siguieron su camino, solo queda esperar.
Más tarde…
Con el juego a poco de comenzar, el grupo Sitri estaba esperando el momento para entrar en el pasillo que está conectado a la entrada del estadio… Podían sentir el calor y el brillo del estadio desde su lugar, al mismo tiempo que escuchaban el sonido de la muchedumbre.
Todos vestían sus uniformes de la Academia Kuoh como sus trajes de batalla, ya que eso se les ha hecho natural.
-Todos, escuchen…*Sona llamaría la atención de sus siervos y amigos*. La batalla que está por iniciar no es una pelea real, sino un juego, pero tiene la misma atmosfera seria que una batalla real… Muchos estarán observándonos, así que demos lo mejor de nosotros ¿¡Entendido!?
-¡HAI!*Afirmaron todos al unísono, determinados.
En ese momento…
-[¡Ahora, la batalla final del Torneo juvenil está por comenzar! ¡De la puerta este, sale el equipo de Sairaorg Bael!]
-¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!
Los saludos y gritos de todo tipo los podían escuchar claramente desde donde están.
Tras un momento de espera…
-[Y finalmente, desde la puerta oeste ¡Entra el equipo de Sona Sitri!]
-Vamos…
Todos asintieron, siguiendo a su ama… Al salir y entrar al estadio, serían recibidos por los gritos de emoción de la multitud.
Estando debajo de los saludos, lo que atestiguaron enfrente de ellos es… un terreno flotante sobre el espacioso estadio circular, donde incluso había un par de rocas gigantes que levitaban y en una de esas estaba el grupo Bael.
-[Ahora, que el grupo Sitri por favor vaya a su base]
Acatando las palabras del anunciador, Sona y su sequito irían a la que ahora sabían que era su base, en la cual había una mesa con sillas para cada uno y una misteriosa cabina. Además de un círculo mágico localizado un piso más alto que su base.
-[¡Buenas noches a todos los espectadores en el estadio y los que nos ven en la comodidad de su hogar! ¡Yo, Naud Gamigin de la casa de Gamigin, seré su comentarista de esta noche!]*El grito de las personas asustó a los que no estaban acostumbrados.
-Waaah, ya me dio nervios…*Tomoe temblaba un poco mientras Sona miraba donde estaba Sairaorg con su sequito, teniendo su mirada fija en cierto enmascarado.
-[¡El árbitro será Rudiger Rosenkreutz!]
En medio de ellos, un hombre apuesto de cabello plata apareció, el grito femenino no se dejó esperar.
-Un antiguo humano… el puesto 7 de los Rating Game oficiales…*Reya sabía del tipo, cada reencarnado humano sabía de él, era un modelo a seguir.
-Se nota que están tomando todo para evitar favoritismos en el arbitraje…*Yura notó que el demonio dio una reverencia a ambos grupos*. Me agrada… Encima es guapo.
-¿No que te gustaban los rudos?*Le cuestiono Momo alzando una ceja.
-Neh, detalles…*Diría Yura sin importancia.
-[Como comentarista invitado tenemos al Gobernador de los Ángeles Caídos… ¡Azazel-sama!]*Esa noticia sorprendió a los que lo conocían en todo el estadio…*[¡Bienvenido Gobernador Azazel!]
En la pantalla se mostraba al caído con una gran sonrisa y vestido para la ocasión…. ¿Cuándo se decidió esto…? ¿Cuándo se preparó? ¿¡Y por qué mierda no dijo nada ese maldito idiota!?
En su lugar, Akeno ahora quería matarlo… aunque tampoco pudo evitar reír, era natural que él haga esto y debió haberlo imaginado…
-[Gobernador Azazel, usted es un conocedor de Sacred Gears y es cercano al bando de Sona Sitri dado que como se sabe, usted los entreno ¿Qué tiene que decir con respecto a esta batalla que tiene a jóvenes que pelearon al lado de uno Dragones Celestiales contra un Dios?]
-[Bueno, solo queda decir que hay que ver como se desarrollaran estos combates]*Dijo Azazel.
-[Estoy de acuerdo… En fin… Sigamos con el evento, tenemos aquí también como comentarista… ¡Al imbatible campeón y el número 1 en los Rating Games! ¡El Emperador Diehauser Belial!]
El estadio se llenó de gritos de ovación a la imagen del demonio campeón de los Rating Games, su mera presencia denotaba su poder.
-[Muy buenas noches a todos, yo, Diehauser Belial, seré su comentarista en este interesante evento]*Las palabras del demonio bastaron para añadir emoción a todo.
-[La emoción es palpable… Por ello, deseo una opinión personal de cada uno, dado que sé que ambos han dado apoyo a su respectivo bando]
-[Sona y sus amigos son conocidos por ser impredecibles en batalla, será interesante ver todo esto]
-[He dado consejos y apoyo al lado de Sairarorg Bael, les puedo asegurar que esta será una gran batalla digna de ver]
El sonido de los gritos de ovación daba indicio que las personas creían lo mismo que ellos… NO cabe duda que nadie piensa en el peso político que tiene este Rating Game…. Sólo los metidos en esto lo saben pero por ello… Por ello darán todo de ellos.
-[Lo siguiente es sobre las Phoenix Tears]*El locutor, Naud, volvería a hablar*[Todos ya deben de saber la demanda que están sufriendo debido a los ataques de la Khaos Brigade. Debido a eso, ambos equipos solo contaran con un solo vial de Phoenix Tears cada uno… Úsenlas sabiamente]
Sairaorg y Sona verían dichas botellitas con el líquido milagroso en la mesa de su respectiva base y las tomarían para guardarlas.
-Parece ser que necesitamos prepararnos para derrotar a Sairaorg Bael dos veces…*Todos asintieron a lo dicho por Tsubaki.
-[¡Ahora, vamos con las reglas del juego!]*El locutor daría una tos antes de proseguir*[Este juego consistirá de batallas cortas con uno o varios miembros una por una, en lugar de una batalla larga con todo el equipo… Ambos king's lanzaran un dado de seis caras, uno cada uno, y el número sumado de ambos king's determinará el valor de los miembros a enviar]
-Ya veo, el lanza dados…*Sona vería como un dado de seis lados aparecía en la mesa de su base*. Me lo imaginaba.
-[Sin embargo, los king's no están obligados a usar completamente todos los puntos. Por ejemplo, con un valor total de 8, los king's pueden enviar dos Knights y les sobran dos puntos que se desperdiciaran y no se agregarán a la siguiente tirada. Los miembros cuyo valor de pieza registrado sean de dos o más tendrán dicho valor. Por ejemplo, quien tenga o este registrado con un valor de dos piezas de Pawn tendrá el valor de 2 y si uno tiene dos piezas de Knight, tendrá el valor de 6… Por lo que aquí tienen el valor número de los miembros de ambos equipos…]
A lo dicho por el locutor, las pantallas mostrarían las imágenes y nombres de los miembros con su respectivo valor numérico y tipo de pieza.
-[Para los dos Reyes, Sona Sitri y Sairaorg Bael, su participación se determinara en el número que fue dado de antemano por las personas del comité de juicio de estimación… Y su valor numérico escogido es el siguiente…]*A las palabras del locutor, en la pantallas aparecerían las imágenes de Sona y Sairaorg, con su valor numérico*[¡Sairaorg-sama vale 12 y Sona-sama vale 6! ¡Eso significa que el combatiente Sairaorg no será capaz de salir al menos que el número máximo sea girado!]
-¿Por qué así?*Cuestiono Saji.
-Porque se nos estima un valor dado nuestro poder y fuerza vistos en los juegos anteriores…*Respondió Sona.
-[Siguiendo con las reglas…]*El locutor proseguiría con la explicación*[Si el valor total girado llegara a ser de 2 puntos, entonces se giraran los dados de nuevo… También, no pueden enviar continuamente al mismo combatiente… Sin mencionar que como los miembros pueden ir reduciéndose conforme avance el Game, se giraran los dados continuamente hasta dar con el debido valor numérico para que ambos equipos envíen miembros… Y esas serian todas las reglas, damas y caballeros, por lo que… ¡Que inicie el Rating Game!]
Con el sonido del inicio del juego, los ánimos de la multitud hacen eco a través del estadio...
-Ambos king's, den un paso en frente del puesto…*Sairaorg y Sona seguirían las indicaciones del árbitro, Rudiger, y agarrarían el dado frente a ellos*. Entonces… ¡Lancen!
Dicho eso, ambos demonios girarían el dado encima del puesto y el movimiento se detendría en unos segundos, saliendo así los siguientes valores; 2 y 1.
-[El valor de Sona Sitri es 2 y el de Sairaorg Bael es 1. Eso da un valor total de 3… Con eso, solo son capaces de enviar un Knight o un Bishop que tengan el valor de 3]*Anuncio el locutor.
-El número más bajo salió desde el inicio… Que inició más raro…*Algunos asintieron a lo dicho por Momo.
-[Tienen 5 minutos para planear su jugada. Así que, por favor, en ese tiempo escojan el combatiente que participara. También, la promoción para los Pawns estará disponible una vez que lleguen al campo. La promoción se desactivara cada vez que una pelea termine, así que por favor, usen la promoción cada vez que entren al campo si quieren]
En eso, las bases de ambos equipos fueron envueltas por una misteriosa barrera anti sonido.
Mientras tanto, en las gradas…
-¿Creen que vayan a ganar?*Pregunto Xenovia.
-No lo sé, el estilo del encuentro favorece a ambos. La fuerte nobleza de Sairorg-sama y las combinaciones estratégicas de Sona-sama, supongo que ambos deben aferrarse a una sola cosa…*Dijo Ravel con seriedad
-¿A qué?*Pregunto Irina.
-Suerte…*Respondió Akeno, también seria.
Tras eso, el tiempo pasaría hasta que el primer round comenzaría…
Entonces, varias visiones mostrarían un escenario que apareció en el cielo, el cual era una vasta pradera verde.
-[¡Muy bien! ¡Los combatientes de la primera pelea han aparecido y este será el escenario para el primer combate!]*A las palabras del locutor, se mostrarían las imágenes de los dos combatientes*[Los escogidos de ambos lados con valor de 3 son… Meguri Tomoe, Knight de Sona Sitri, y Beruka Furcas, Knight de Sairaorg Bael]
-Obviamente no tenían otra opción…*Dijo Koneko.
-Esperemos que lo que le dio Azazel-sensei la ayude a ganar o al menos llevárselo con ella…*Dijo Kiba.
-Aquí es cuando debe dejar ver los frutos de su entrenamiento con Kiba-sempai…*Dijo Gasper.
Dicho eso, pondrían atención al combate que estaba por comenzar…
Mientras, en el campo de batalla…
-Sera un honor enfrentarte, Knight Sitri.
-Lo mismo digo. Mucho gusto.
Beruka y Tomoe se saludaron con respeto y humildad. Para luego prepararse para la batalla, donde la chica invocaría una peculiar espada… era parecida a una katana de una hoja plateada que emanaba un aura oscura y brillante.
-¿Eso es…?
-Este es uno de los Sacred Gears artificiales que nos dio recientemente nuestro Sensei…*Tomoe aclararía su duda*. Este fue creado tras investigar las espadas sacro-demoniacas de Kiba-san… Blazer Shining or Darkness Samurai Sword… Aunque, creo que es un nombre demasiado largo…*Ella se rascaría la mejilla con una sonrisa amarga.
-Te doy la razón…*Asintió Beruka.
-[¡Hey, me esforcé mucho por ese nombre!]*Se quejó Azazel, causando que muchos se rieran.
-Esta es la única vez que no te salió…*Le dijo Tomoe, riéndose.
-[Tu… mocosa malagradecida…]*Azazel ya tenía una vena en la frente.
-Como sea, Meguri-dono…*Beruka llamaría su atención*. Espero que puedas seguir mi velocidad y la de mi Altobrau…*El caballo que montaba daría un chillido de estar listo.
-Sino fuera porque vi sus juegos anteriores, aun no me creería que puedes pelear sobre un caballo sin problemas…*Dijo Tomoe.
Entonces, un holograma del árbitro aparecería en el cambo entre ambos Knights a través de un círculo mágico y…
-[La primera pelea empieza… ¡Ahora!]
A la señal y tras un chillido del caballo, Beruka desaparecería de la vista general mientras que Tomoe se queda en guardia en su lugar, tratando de ubicar a su oponente.
Tras eso y girando sus ojos, la chica repelería los ataques del caballero que vienen a alta velocidad…
Tras sentir su presencia durante un tiempo, Tomoe toma distancia para luego dirigirse contra Beruka, que también responde a su ataque.
Con eso, ambos empiezan a tener un intercambio de golpes a gran velocidad entre sus armas… Lo que más se alcanzaba a ver eran las chispas que se creaban al colisionar la espada y lanza entre sí, junto con el sonido de metal chocando. Al igual que hoyos profundos eran creados por las ondas de sus impactos.
Ambos finalmente se muestran cuando chocan sus armas, empezando así un forcejeo.
-Un empate, incluso contra las piernas de mi Altobrau…*Beruka reiría un poco*. Jeje ¡Eres increíble, Meguri Tomoe!
-Ufufufu. Tú también posees una excelente combinación con tu caballo…*Tomoe le devolvería la sonrisa*¡Parece ser que debo destruir tu juego de pies!
Rompiendo el forcejeo, rápidamente ella haría un combo de golpes con su espada a tal velocidad que a simple vista parecería que solo dio uno y no varios al mismo tiempo, pero el caballo pálido de Beruka evitaría aquello dando un brinco alto y quedándose flotando en el aire.
-Nada mal, pero…*Varios clones del mismo Beruka aparecerían a su alrededor*¡No es suficiente!
Dicho eso, las copias fueron contra Tomoe, quien al principio lograría defenderse de los ataques con su espada, pero igual ella recibe daños que vienen desde todas direcciones.
Aun así, ella volvería a hacer gala de sus increíbles habilidades y con lo anterior lograría repeler a los clones, para luego retroceder…
-Cielos…*Tomoe toma un respiro mientras pone una sonrisa intrépida*. Es obvio que no puedo vencerte con esas habilidades, por eso… debo llevarte conmigo al menos.
-Si de verdad crees que puedes hacerlo…*Beruka volvería a crear sus clones mientras prepara su lanza*. Demuéstramelo…
-¡Eso haré!*Tomoe incrementaría el aura de su espada mientras se pone en posición*¡Aquí voy, Furcas-dono!
-¡Muy bien!
Dicho eso, ambos Knights arremeterían contra el otro a gran velocidad, decididos a terminar con esto de un solo golpe…
La colisión no se hizo esperar y a simple vista ambos pasarían al otro de largo, mientras los clones del caballero en caballo desaparecerían…
Un momento pasa y… ambos Knights se verían envueltos en la luz de retirada tras caer al suelo… En Tomoe aparecerían múltiples cortes que sangraban en todo su cuerpo mientras que en Beruka había una grieta en su armadura del hombro que baja a su estómago, la cual emana humo debido al poder de luz en el ataque que recibió…
-Esplendido…
-Jeje… Te dije que lo lograría…
Ambos pasarían a verse fijamente como podían…
-Luchemos de nuevo en otra ocasión.
-Cuando quieras…
Con eso, ambos Knights rivales desaparecerían del campo.
-[Sairaorg Bael y Sona Sitri pierden un Knight cada uno… ¡Este primer round es un empate!]
La multitud grito con ese anuncio mientras que Sona y el resto solo suspiraban resignados, en parte se imaginaban ese resultado… Al menos es mejor que haber perdido.
-[Ya me imaginaba este resultado y ellos también… Al final, Meguri Tomoe priorizo al equipo sobre su mantención en el juego]*Comento Azazel.
-[Admirable]*Admitió Diehauser.
Dicho eso, la barrera se quitaría y los dos reyes volverían a girar los dados. El valor resultante es… 6 por Sona y 4 por Sairaorg… Un valor total de 10.
-[¡Ooooh! Esta vez es un valor total de 10. Ambos lados ahora podrán enviar varios combatientes dentro de ese valor de 10]
El círculo mágico es cubierto de nuevo por la barrera y se cierra desde el exterior.
-Muy bien…*Sona suspiraría tras pensar un poco*. Yura, Nimura, Momo, ustedes irán.
-¿Crees que envié a su Queen o a su Pawn?*Pregunto Tsubaki.
-Tal vez, pero igual cualquiera es peligroso…*Dijo Sona.
-Y hay que reservar a Gen-chan para Sairaorg-sama…*Dijo Reya.
-¡Entonces vamos!*Exclamo Ruruko.
Con eso, las tres chicas serian transportadas por el círculo mágico.
El campo que aparece en la visión esta vez es dentro de un santuario oscuro y frente aparecería solamente una hermosa mujer de cabello rubio atado en una coleta.
-[Oooooh. Sairaorg Bael mando a su Queen, Kuisha Abaddon, mientras que Sona Sitri a sus Rook, Pawn y Bishop… curioso…]
-Un gusto…*Kuisha las saludo con una reverencia.
-Igualmente…*Las chicas Sitri le devolvieron el gesto.
Tras eso, se pondrían en guardia, donde la peliazul invocaría un curioso escudo en su brazo, la castaña como una armadura únicamente en sus piernas y la peliblanca unos brazaletes en sus muñecas.
-[Ahora, la segunda batalla empezara… ¡Ahora!]
Tras el anuncio del árbitro, Kuisha emanaría un poco de su aura, para luego lanzar varias ráfagas demoniacas contra las chicas que serían repelidas por una barrera hecha por Momo.
-Conque tu creas barreras, eh.
-¡No te confíes!*Yura le lanzaría su escudo que giraría como un yo-yo mientras tenia fuego y rayos rodeándolo.
Kuisha esquivaría aquello en el aire sin tantos problemas, solo para que…
-¡Sorpresa!*Ruruko aparecería frente a ella tras dar un salto al aire mientras se prepara para darle una patada*¡Promotion Rook!
Tras aquello, la pequeña Pawn daría una poderosa patada cargada en aura que la Queen no alcanzaría a evitar o bloquear a tiempo, recibiéndola de lleno en el estómago, sacándole el aire mientras era mandada a estrellarse contra una edificación rocosa cercana.
Kuisha soltaría un quejido tras aquello, pero entonces vería como volvían a atacarla…
-¡Se acabó!*Yura se habría lanzado contra ella, con su escudo de nuevo en mano y lista para golpearla con este mientras el fuego y los rayos lo rodeaban.
El impacto del golpe fue inminente y se pudo escuchar y sentir la fuerza del mismo… tras eso, la Queen Bael desaparecería del campo en la luz de teletransportación.
-[La Queen de Sairaorg Bael es retirada del juego]*Anuncio el árbitro.
El público se entusiasmaría ante aquello.
-[¡Y esta es la primera victoria para los Sitri! ¡Ahora ambos equipos está en miembros!]
Con eso, las tres chicas volverían con su equipo.
-Bien hecho…*Las felicito Sona.
-No le dimos la oportunidad de reaccionar…*Dijo Momo, sonriendo.
-¡Rápido y seguro!*Presumió Ruruko.
Tras eso, ambos king's girarían de nuevo los dados… El valor total es de 9… con eso, volverían a planificar antes de pelear…
Mientras, en las gradas…
-Parece que les va bien…*Dijo Irina algo optimista.
-No exactamente…*Ravel se cruzaría de brazos*. Yo digo que están en un punto neutro y la suerte jugo un poco a su favor.
-Es verdad…*Akeno asintió*. Con este valor, Sairaorg-san puede mandar a su Pawn o a un Rook con su otro Knight o un Bishop… Y por lo que vimos, son peligrosos.
-¿Crees que Sairaorg-san regalo a su Queen apropósito o creyó que mandarían a Tsubaki-san?*Pregunto Kiba.
-Yo me voy más por la segunda…*Respondió Akeno.
-Sona-sama formo su sequito para que fueran más efectivos en los Rating Games, pero no conto conque habían siervos tan fuertes…*Ravel suspiraría*. Aun tras tanto entrenar y de recibir esos Sacred Gears Artificiales de Azazel-sama, individualmente apenas están a la par o pueden darles una buena pelea a los siervos de Sairaorg-sama. Solo Saji-san es el único destacable por mucho.
-Solo queda ver como resultara este tercer round…*Dijo Koneko.
Tras eso, el tiempo de planeación terminaría y los combatientes de ambos lados ya serian mandados.
En la visión se mostraría un hermoso jardín de flores con bellos colores que están floreciendo en todo el lugar, mientras en el lugar aparecían Tsubaki y un sujeto enmascarado de cabello naranja.
-[¿Oooooh? Sairaorg Bael ha mandado a pelear a su misterioso Pawn que no ha peleado hasta ahora ¿Qué podemos esperar de este?]
-[La tercera pelea empezara… ¡Ahora!]
Al anuncio del árbitro, la batalla comenzaría.
Tsubaki sería la primera en ir al ataque con su Naginata en mano que tenía los sellos que la vuelve un arma letal contra seres malignos, donde haría una gran serie de tajos y estocadas contra el Pawn de nombre Regulus, pero…
Sorprendentemente, el Pawn enmascarado esquivo todos y cada uno de los ataques que se dirigieron a él. Cuando decidió pasar al ataque, Tsubaki usaría su Mirror Alice para defenderse y así reflejar la potencia de su golpe, pero… para gran sorpresa general, el puño de Regulus destruyo el espejo al mero impacto sin que la potencia del mismo le sea devuelta.
Tsubaki debido al shock por aquello no pudo reaccionar a tiempo sino hasta que Regulus tomo su lanza con sus manos, para luego partirla a la mitad como si nada.
Al final, un solo golpe del Pawn Bael directo en el plexo solar terminaría dejando fuera de combate a la Queen Sitri.
Todos se quedaron en shock en ese momento, en especial los que mejor conocían a Tsubaki y de lo que era capaz. Su técnica es una de las mejores de todo el grupo, siendo comparable con Kiba, pero… ese sujeto acabo con ella en cuestión de casi nada.
-[La Queen de Sona Sitri se retira del juego]*El anuncio del árbitro sacaría a todos de su conmoción.
-[¡Q-Que increíble e inesperado resultado resultado!]*Exclamo el locutor, mientras el público se entusiasmaba.
Mientras, en las gradas…
-¿¡P-Pero quién es ese sujeto!?*Dijo Irina con un rostro de verdadera sorpresa.
-No se sabe…*Ravel entrecerraría los ojos*. Hasta ahora, ese Pawn nunca ha peleado, solo se ha quedado al lado de Sairaorg-sama en todo momento, pero esto demuestra que es poderoso… Y mucho, ya que no por nada consumió 7 piezas de Pawn al reencarnar.
-Que locura…*Dijo Xenovia.
Akeno, por su lado, miraba fija y analíticamente a ese sujeto, Regulus…
-¿Akeno-san?*Gasper le llamaría la atención*¿Pasa algo?
-Es solo que…*Ella entrecerraría los ojos*. La esencia de su aura es rara… no es ni humana ni de ninguna otra raza… Incluso, por alguna razón, dudo que sea un ser vivo como nosotros…
-¿Cómo…?*Kiba no pudo creer lo que escucho, al igual que el resto.
-[Lo mismo digo…]*Ddraig respaldaría aquello*[Hay algo raro, pero… suprime muy bien su presencia que no lo podemos identificar]
-Además, el hecho de que haya roto el espejo de Tsubaki-san y que su potencia no le haya sido regresada, indica que ese golpe no tenía aura, sino que fue pura fuerza física…*Agrego Akeno.
-Estoy de acuerdo…*Asintió Ravel*. Sea lo que sea ese sujeto, Regulus, tiene una fuerza descomunal… Posiblemente, al mismo nivel de Sairaorg-sama.
-Entonces solo queda esperar que tengan mejor suerte en el próximo round…*Dijo Xenovia.
Tras eso, Sairaorg y Sona volverían a tirar los dados y el valor esta vez fue de 12.
-[¡Llego! ¡El valor de 12 finalmente apareció! El significado de este valor es que el combatiente Sairaorg puede aparecer para pelear]
-[¡Ooooooh!]
El público se entusiasmaría por lo dicho por el locutor.
-Llego la hora…*Dijo Sona.
Como si él estuviera respondiendo, Sairaorg se retira su traje elegante y viste su ropa de combate, así parándose en el círculo mágico de transporte.
-Muy temerario de su parte…
-Pero conveniente.
Reya respondió a lo dicho por Momo.
-Muy bien…*Saji suspiraría*. Iré.
-Tsk. Es obvio que nosotras no le haremos nada y esta es una oportunidad de reclamar la victoria…*Diría Yura.
-Iré contigo, Saji…*Todos se sorprenderían a lo dicho por Sona*. Hay que dejarlo todo en este combate.
-¿Segura, Kaichou?*Pregunto Ruruko.
-Je. La verdad…*Sona reiría con resignación*. Lógicamente, ya habríamos perdido desde el principio sino fuera por todo lo que nos esforzamos para llegar hasta aquí. Además, si Sairaorg usa su Phoenix Tear y Saji logra aguantar, podremos derrotarlo.
-En estos momentos, Kaichou y Genshirou son los más fuertes entre nosotros…*Momo suspiraría*. No me gusta la idea, pero… Es nuestra mejor jugada.
-¿Al menos puedo ir con ustedes?*Ruruko alzaría la mano*. Mi velocidad podría servir de algo.
-De acuerdo…*Acepto Sona, asintiendo.
-¿Sabe, Kaichou?*Yura reiría un poco*. Hace meses no hubiera hecho algo como esto.
-Je. Es verdad, pero…*Sona negaría divertida con la cabeza*¿Cómo demuestro también mi valía si solo me quedo atrás? Rias haría esto de haber llegado hasta aquí.
-Entonces, Sona-Kaichou…*Saji alzaría su puño, determinado*. Ganemos…
-¡Y la protegeremos hasta el final!*Exclamo Ruruko.
-Así será…*Les respondió con una sonrisa.
Dicho eso, los tres irían y se colocarían sobre el círculo de transportación, para la gran sorpresa general de ver a Sona allí.
-[¡Oooooooooh! ¡La Princesa Sitri acaba de demostrar que pretende ir a pelear junto con sus Pawns!]*Exclamo el locutor.
-[A mí me parece interesante]*Diría Diehauser.
-[En estos momentos, ellos son la mejor opción para enfrentar y tal vez derrotar a Sairaorg…]*Azazel se pondría serio*[Esto es un todo o nada… Ambos lados están apostando la victoria en este round]
Con eso, los combatientes son teletransportados a su gran batalla.
La dimensión artificial a la que llegan es una tierra desértica que tiene gruesas edificaciones rocosas en todos lados y los Sitri estaban frente al heredero Bael a una distancia considerable.
Sona suspiraría ante ello mientras sudaba un poco. Ella sabía que de seguro muchos deben de estar pensando que ella es una estúpida por arriesgarse de esta manera. De Sairaorg lo esperaban, pero no de alguien como ella que es conocida por su inteligencia y estrategias envidiables que incluso pudieron vencer a Seekvaira Agares… Aun así, muy pocos entenderán el porqué de esta decisión y el por qué quiere luchar.
-[Ahora, este es el último combate del juego damas y caballeros… El que derrote al king rival, gana el Rating Game…]*Dijo el locutor.
-[Entonces… por favor… ¡Empiecen!]*Anuncio el árbitro.
-Sona, antes de que empecemos, déjame decirte esto…*Ella le prestaría atención a Sairaorg*. Tus siervos son maravillosos. Ellos se preocupan tanto por ti que me da envidia. Por eso, todos son enemigos fuertes de un modo u otro.
-Lo mismo digo…*Sona sonreiría y suspiraría*. Y lo lamento, pero… Saji de momento será tu oponente.
-Entiendo…*Sairaorg asentiría, sonriendo*. Si quieren meterse y atacarme por la espalda, no me importa… Venceré primero al más fuerte de ustedes y después iré por ustedes, Sona.
-¡Genshirou-sempai te quemara hasta el punto en que no podrás volver a levantarte!*Exclamo Ruruko mientras activaba su Sacred Gear artificial por las dudas.
-Muy bien…*Sairaorg entonces alzaría sus brazos, en los cuales aparecería una marca*. Esto es una restricción para ocultar mejor mi poder. Ahora lo retirare.
Dicho eso, las marcas se desvanecerían cuando las luces se derraman de las extremidades del demonio y entonces… Al momento, los alrededores de Sairaorg volaron con un DON y se crea un cráter, para que al final se viera como el cuerpo de Sairaorg emanaba un brillo blanco.
En las gradas…
-Touki…*Koneko, sorprendida, confirmo la energía que rodeaba al Bael, sorprendiendo al resto.
-[Vaya. Admito que esto es inesperado…]*Azazel mostraría genuina sorpresa*[Puedo ver que ese Touki es de una rica densidad]
-[¿Está diciendo que el combatiente Sairaorg sabe cómo pelear usando el ki?]*Pregunto el locutor.
-[No. No recibí ninguna información de que el aprendió como usar el Senjutsu]*Respondió Azazel.
-[Yo puedo confirmar eso…]*Diehauser sonreiría*[Ese es un Touki que el propio Sairaorg ha despertado después de su continuo entrenamiento en taijutsu]
-Que locura…*Saji sudaría frio al sentir la presión que emanaba el Bael, pero igual invocaría sus Sacred Gears.
-¿Estás listo, mi otra mitad?
-Hai…*Asintió decidido a lo dicho por Vritra, entonces…*¡Vritra Promotion!
Tras el gran destello de fuego negro, el rubio aparecería en su forma de Rey Dragón que volvería a sorprender y entusiasmar a todos, ya que ya la habían visto previamente en el partido contra Seekvaira Agares.
-Sin duda, es más magnifico de cerca…*Sairaorg sonreiría desafiante*¡Demuestra de lo que eres capaz, Saji Genshirou!
-¡ROOOOOOAAAAAAR!
Tras rugir, Saji-Vritra lanzaría una llamarada negra que Sairaorg contraatacaría con su puño cargado en Touki y al final lograría disiparlas con la onda de impacto, pero… el demonio se sorprendió al ver dicha llamas impregnadas en su puño, queriendo extenderse…
-¡Te confiaste!*Sona, con su aura alzada, haría movimientos con sus manos.
Entonces, un gran par de manos de manos aparecerían y atraparían a Sairaorg, para luego congelarse para contenerlo mejor. Pero eso no fue todo… A alrededor de Sairaorg aparecerían halcones hechos de un agua verdosa, seguido de muros de hielo con picos.
Cerrando sus puños, Sona mandaría todo lo que creo a golpear a Sairaorg sin piedad alguna y el impacto fue certero… una cortina de humo se crearía tras la explosión de energía.
-Nada mal, Sona…*A esa voz, Sairaorg saldría no viéndose afectado por lo anterior, excepto por unos muy leves rasguños y rasguños en sus ropas*. Pero no basta…
-¿¡Que tal esto entonces!?*Saji-Vritra mandaría sus tentáculos a gran velocidad contra el demonio.
Sairaorg seria atrapado por estos en sus extremidades y el brillo azul de los tentáculos lo haría quedarse en su lugar…
-Estas drenando mi energía, eh…*Sairaorg sonreiría desafiante*. Muy bien…
El Bael tomaría los tentáculos con sus manos y haría fuerza en estos para intentar desequilibrar al Pawn Sitri, pero Saji-Vritra también haría fuerza para evitar ceder ante la fuerza que quería arrastrarlo.
-¡Saji!*Sona daría la señal.
Con eso, el Prison Dragón acumularía poder en su boca para así lanzar una feroz llamarada negra que envolvería a Sairaorg sin piedad alguna ante su desconcierto y el del resto.
-¡Nimura!
-¡Hai! ¡Promotion Bishop!*Siguiendo el movimiento de Sona, la Pawn cargaría aura en sus manos*¡Vamos!
-¡Bien!
Dicho eso, las dos chicas lanzarían contra un Sairaorg envuelta en esas llamas negras una lluvia de ráfagas demoniacas y nitroglicerina respectivamente.
Los impactos continuos no se hicieron esperar y muchas explosiones se generarían, con el heredero Bael estando en medio de lo que muchos catalogarían como un infierno del que casi nadie podría salir vivo.
Los tres jóvenes siguieron con lo suyo hasta que Sona dio la señal de que ya fue suficiente, donde Saji-Vritra retiraría sus tentáculos…
Entonces, de la cortina de humo creada se dejaría ver una silueta que al parecer se tambaleaba un poco…
-[¡I-Increíble…!]*El locutor expresaría su incredulidad*[¡Que el participante Sairaorg siga en pie tras aquello es toda una hazaña!]
Sus palabras fueron seguidas por el asombro del público.
-Jeje… Increíble…*Apareciendo de esta, se vería a un Sairaorg que se veía seriamente quemado y con sangre saliendo de su boca y cabeza, para sorpresa de todos*. Nunca pensé que me podrían generar esto.
-Que conste que si quisiéramos, ya estarías muerto…*Aviso Sona, declarando que su Pawn más fuerte se contuvo, ya que no podían arriesgarse.
-¡Jajajaja!*Sairaorg se reiría con gana*. No lo dudo…*Entonces, sacaría su Phoenix Tear de su bolsillo*. Espero que soporten un segundo round.
Dicho eso, se tomaría el líquido sanador, así recuperándose del gran daño recibido, apenas quedándole indicios de las quemaduras que sufrió anteriormente.
-Muy bien, fase uno completa…*Sona acomodaría sus lentes*. Viene la fase dos…
-Entonces, aquí ya no tenemos lugar ¿Verdad?*Dijo Ruruko.
-Digamos que ahora quiero hacer otra apuesta arriesgada, pero…*Sona suspiraría*. Todo depende de Saji.
-Entiendo…*Acepto Ruruko con amargura.
-¡Aquí voy, Genshirou Saji!
-¡Cuando quieras, Sairaorg-san!
Entonces, el Prison Dragón mandaría de nuevo sus tentáculos contra el Bael que solo incrementaría su aura de Touki, para luego atrapar los tentáculos con sus brazos, flexionar su cuerpo y piernas, para así entonces darse un impulso con un gran salto incluido contra su oponente.
Saji se sorprendió ante aquello y tiempo no tuvo para evitar el inminente golpe…
-¡A ver si lo resistes!*El puño de Sairaorg estaba cargado con una gran cantidad de Touki.
El impacto no se hizo esperar y fue en el cuerpo del gran dragón, como en su pecho o abdomen. El punto es que tras el poderoso golpe, el joven tras dar un quejido fue mandado hacia una de las edificaciones rocosas cercanas con fuerza… La fuerte de este bastó para que Saji pierda su forma actual y escupa sangre… Que poder…
-Rayos…*Saji trató de levantarse, el dolor en sus brazos era grave… además que tras usar la Vritra Promotion siempre lo deja sin muchas fuerzas… aun así…*. N-No me…
-¿Aun te puedes levantar?*Le cuestiono Sairaorg.
-¡C-Claro que sí!*Saji se pondría de pie con dificultad mientras alza su aura*¡E-Esto aún no termina…!
Dicho eso, lanzaría de nuevo sus Lines que Sairaorg atraparía alzando sus brazos y estas se envolverían en llamas negras que empezarían a quemarlo.
-Jeje… Eres bueno. Lo reconozco…*El Bael tomaría de nuevo las líneas con sus brazos para…*. Espero que lo resistas.
Saji seria jalado con fuerza hacia Sairaorg que lo atrajo con sus Lines, siendo el rubio recibido con un golpe en el estómago, alejándolo un momento…
-Tsk…*Saji volvió a ponerse de pie, pero solo para recibir un muy fuerte puño en el rostro que lo mando de nuevo al suelo, a la vez que hizo eco en la arena
-¡Genshirou…!*Ruruko, que estaba perturbada por verlo así, quiso ir en su ayuda, pero su ama lo evito*¡Pero Kaichou…!
-Confiemos…*Dijo Sona con seriedad.
-Perdón, no pensé que resistirías eso. Eres más fuerte de lo que suponía…*Dijo Sairaorg, caminando lentamente hacia el Pawn Sitri.
-Te… dije…*Saji se pondría de pie apenas, jadeando y con su ojo rojo de dragón afilándose*¡Que no me voy a rendir!*Las llamas negras de Saji empezaron a reavivarse ante la sorpresa de Sairaorg y muchos*. Hay un sueño que deseo cumplir… uno que en verdad deseo… pero antes de eso… Tengo una meta actual… ¡Ser tan fuerte para proteger a mi ama y mis amigas!*El fuego alrededor de él estaba actuando raro… eso era…
Vritra sabía que estaba pasando, al fin su otra mitad lo logro… Nada que la determinación de seguir para lograrlo ¡Hora de que las llamas negras del infierno maldigan a sus enemigos y los juzguen por su forma de ser!
-¡Balance Breaker!*Dijeron Saji y Vritra al unísono.
Las llamas negras envolverían al joven demonio y poco a poco empezaron a tomar forma física de… una armadura… de color negro con varios tentáculos que salían de esta…
-¡Balance Breaker - Malebolge Vritra Promotion!*Malebolge, uno de los niveles del infierno, el que está sobre el más profundo… nombre perfecto para esta forma que tiene el potencial de castigar a los pecadores.
Obviamente, aquello sorprendió a todo el público en general y Sona sonrió al ver que él lo logro.
-¿Balance Breaker? ¿Ahora?*Aun sorprendido, Sairaorg sonreiría desafiante*. Nada mal. Sin duda tienes voluntad.
-¡Tendrás que hacer más si quieres vencerme!*Saji y Vritra hablaban al mismo tiempo… ¿Estaban fusionados? No importa, ahora…
-¡Ya veo que sí!*Exclamo Sairaorg emocionado.
Con eso, ambos se impulsarían contra el otro, empezando un combate de puros golpes. Touki contra llamas negras… estas últimas afectaban aún más a Sairaorg, quien no daba su brazo a torcer, al igual que Saji, que sufría por los golpes recibidos debido a que su armadura carece de la súper resistencia que tienen las de Akeno y Vali.
Al separarse, ambos incrementan el aura en sus puños y vuelven a golpearse sin piedad en todo el cuerpo y la cara…
-[¿Qué es esto? ¿Qué tipo de batalla es esta? En el centro del campo de batalla, estos dos participantes solo utilizan sus puños para golpearse sin cesar ¡Es una batalla simple de dar y recibir! ¡El Rey Dragón Negro contra el futuro Rey Bael! ¡Esto es como si los hubieran poseído para solo golpearse sin más! ¿Podrían ver esto? ¡Es como una batalla de boxeo! ¡Esta batalla de dar y recibir ha hecho que toda la audiencia se ponga de pie!]
Ambos demonios seguirían golpeándose con fuerza y sin piedad, donde Saji incrementaba la intensidad de sus llamas con cada y hasta tenía sus puños envueltos en sus Lines para ello, mientras que Sairaorg golpeaba con toda su fuerza y trataba de no sucumbir a esas llamas negras que traspasaban su Touki.
Aun así, Saji sentía su cuerpo gritarle de que ya basta, el dolor era demasiado, pero… se mordió la lengua para mantenerse despierto…
-Sigue hasta que de verdad no puedas más mi otra mitad…*Vritra sabía que en una batalla a muerte podrían ganar, pero no en esta… contenerse, sumado a que ese demonio no es como el resto, solo lo dificulta todo… Aun así, debe alegrarse de que su otra mitad tiene buena resistencia… una hora en este modo a plena condición… nada mal.
Al final del intercambio, Saji no pudo aguantar más la intensidad aunque sigo golpeando hasta que cedió, terminando retrocediendo un poco tambaleante y con la mirada gacha, con su casco destruido…
-Me caes bien… Saji Genshirou…*Sairaorg jadeo fuertemente con una sonrisa mientras tenia serias quemaduras en su cuerpo, pero su Touki aun lo envolvía*. Vuélvete más fuerte y peleemos en otra ocasión.
Sairaorg alzaría su puño y daría un fuerte golpe a Saji en el pecho, quien solo se movería un poco y aun tendría la mirada gacha… Sairaorg no entendía porque no caía, pero…
-Sairaorg Bael…*Vritra hablaría a través de la joya roja en el pecho*. Mi compañero… ya está inconsciente, pero…
Al escuchar eso, Sairaorg vería bien a Saji, viendo que estaba inconsciente y aun de pie…
-Se rehusó a caer…*Susurro Sairaorg con admiración*. Sin duda, alguien de admirar…*Dijo con una sonrisa.
Sona, en su lugar, suspiro ante ello mientras se quitaba un par de lágrimas de sus ojos debido a lo demostrado por su Pawn. Por lo que haría un gesto que el árbitro entendió y entonces Saji seria envuelto en la luz de retirada.
-[Un Pawn de Sona Sitri se retira]
El joven desapareció del lugar tras el anuncio del árbitro, ante el aplauso y admiración de muchos.
Sairaorg suspiro, para luego girarse hacia las chicas…
-Sona… Tu Pawn… es increíble…
-Lo sé…*Ella sonrió, sintiéndose orgullosa de su progreso.
-La verdad es que se merece un ascenso tras esto, pero en fin…*Sairaorg, suspirando, se pondría en guardia*. Aun puedo seguir aun en este estado, aunque admito que estoy peor que con el daño anterior… Sona ¡Vengan e intenten reclamar la victoria!
-Así será…*Sona desplegaría sus alas, lista para pelear.
-¡No dejaremos que tus esfuerzos sean en vano, Genshirou! ¡Promotion Queen!*Ruruko incrementaría su aura tras aquello.
-¡Vamos allá!
A las palabras de Sairaorg, el combate comenzaría. Tanto el Bael y Ruruko desaparecerían de la vista general a una gran velocidad, para luego reaparecer donde Sairaorg dio un golpe que la Pawn esquivo, para luego darle una poderosa patada cargada en aura en la cara que lo hizo quejarse un poco.
Sona, en ese momento, lanzaría ráfagas de nitroglicerina que impactarían a Sairaorg, provocando varias explosiones. Ella cesaría su ataque tras un minuto de atacar continuamente.
Ambas chicas estarían alertas, hasta que la cortina de humo se disiparía rápidamente mientras…
-¡Gaaaaaaaaaah!*Gritando, Sairaorg incrementaría su aura de Touki que liberaría una onda expansiva que hizo que las chicas se cubrieran, cosa que el aprovecho para moverse a gran velocidad y ponerse frente a la pequeña Pawn*¡Se acabó!
-¡Mierda!*Ruruko se cubriría con sus brazos y un circulo defensivo en espera de aguantar el inminente golpe.
El impacto se dio y este destruyo completamente la defensa de la jovencita que fue mandada a volar contra una edificación rocosa, cayendo así inconsciente…
-[El ultimo Pawn de Sona Sitri se retira]*Tras el anuncio del árbitro, Ruruko desaparecería del lugar.
-Oh por el Maou…*Sona se mordería el labio inferior, pero igual volvería a alzar su aura y lanzaría ráfagas de nitroglicerina.
Sairaorg, al ver aquello, aun jadeando, sonrió y lo enfrento de frente, recibiendo todos los ataques de lleno que explotaban al impactarlo mientras se acercaba a una Sona que no podía creer lo temerario que era y fue cuando lo tuvo cerca que entendió que no podía esquivarlo, sino bloquearlo, por lo que alzo un circulo defensivo al mismo tiempo que se da un impulso hacia atrás como otro intento de evitar el golpe.
Tal como se esperó, el puño de Sairaorg traspaso la defensa de Sona y la golpeo apenas en el abdomen, haciéndola retroceder varios metros y que caiga de rodillas.
-M-Mierda…*Sona escupiría poca sangre de su boca mientras se sujeta el lugar golpeado, sabe que un golpe más y esta fuera.
-¿Aun quieres…seguir?*Le pregunto Sairaorg, jadeando un poco cansado.
-O-Obviamente…*Sona difícilmente se pondría de pie mientras saca su vial de Phoenix Tear y lo consume para recuperarse del daño recibido*. Ju. Esto aún no termina.
-Sona, dime… ¿Qué cambio en ti y por qué?*Pregunto Sairaorg.
-Por Rias…*La declaración de Sona sorprendería a todos*. No pude hacer nada por ella y por eso se fue… Sé que no había nada que pudiera hacer, pero una parte de mi aun siente que pude haber hecho algo para evitar que se fuera, pero no lo hice, porque pensé que ella ya había aceptado lo que le impusieron y por eso no hice nada… Y eso nunca me lo perdonare.
-¿Quieres honrar lo que ella no pudo?*Pregunto Sairaorg.
-Así es…*Asintió Sona*. Creare una escuela para que todos puedan aprender y decidan que quieren lograr a futuro, así como demostrare que ya no estaré a la sombra de mi hermana… haré lo que Rias no pudo… ¡Demostrarle a esos imbéciles del Consejo que no somos objetos que están para cumplir lo que ellos quieren! ¡Y que por culpa de ellos, ella se fue!
El aura de la Princesa Sitri se incrementaría con intensidad tras esas palabras mientras ella creaba una gran esfera de nitroglicerina cargada de mucho poder… uno que crecía a cada segundo…
Sairaorg sonrió ante aquello y también incrementaría su aura de Touki…
-¡Entonces demuéstralo!
-¡Así será! ¡No me importa quedarme sin energía después de esto!*La esfera de Sona se tornaría rojiza con detalles azules y verdes*¡Malachite Bomb!
Sairaorg vería como aquella esfera de líquido explosivo volaba contra él. Prepararía y cargaría su puño en un Touki denso, para luego lanzar su golpe una vez tuvo el ataque cerca…
La explosión que se crearía seria poderosa y el resplandor de la misma no dejaba ver nada… Cuando la explosión acabo al igual que el resplandor… todos seguían expectantes de ver el resultado... sus expresiones indicaban que nadie esperaba nada de esto.
La luz y el humo se disiparon, donde aparecerían dos figuras…
-Je… Jeje… Así que… eso es todo lo que logre… eh…*Sona sería la primera en dejarse ver, ya de rodillas en el suelo y jadeando con gran pesar.
-Eso fue increíble… Sona…*Sairaorg también aparecería, con la parte superior de su traje de combate destruida y múltiples heridas sangrantes*. Superaron mis expectativas.
-Jeje… Gracias…*Sona sentiría su cuerpo temblar y se tambalearía, pero se recompondría.
-Terminemos con esto…*Preparando su puño izquierdo, Sairaorg iría hacia ella*. Háganse más fuertes y luchemos en otra ocasión, Sona.
-Así será…*Sona se resignó al resultado, ya no le quedaba aura alguna y era un milagro seguir de pie y consciente, pero igual no le durara mucho.
Un tremendo golpe fue incrustado en el estómago de la Sitri para hacerla vomitar mucha sangre y Sairaorg la sujeto para que no cayera…
-Felicidades.
Sona sonrió ante aquello mientras su consciencia al fin se apagaba y desaparecía del campo de juego.
-[¡El combate llega a su fin! ¡Sona Sitri se retira! ¡El ganador es Sairaorg Bael!]*El anuncio se oyó en todo el estadio.
Todos se entusiasmaron ante aquel anuncio… Al final, la última batalla valió la pena.
Así concluyo el Game y el Torneo juvenil, con la victoria del heredero de Bael sin el Hakai-no-Chikara.
