-¿Dónde…?*Sona abrió los ojos, viéndose en una habitación que no conocía. Es verdad que todo le dolía, pero más que eso, está exhausta.
-Qué bueno que despiertas, Sona…*Ella miro a su lado, viendo que su hermana Serafall estaba sentada en una silla al lado de su cama y ella le sonreía contenta.
-Onee-sama… Tu…*Sona entonces recordaría todo lo que paso anteriormente*. Ya veo, perdí, eh…*Ella hablo tranquila, no tiene las fuerzas ni las ganas de discutir o pelear.
-Lo hiciste bien… demasiado…*Serafall le acariciaría la cabeza*. Superaron las expectativas y muchos están complacidos por tan buen juego.
-Entiendo…*Sona sonreiría, cerrando los ojos*. Viniste apenas me atendieron ¿Verdad?
-Tu misma lo dijiste…*Serafall le respondió con una sonrisa.
-Oh bueno, por esta vez lo agradeceré…*Sona miraría al techo*. Perdí…*Sonaba tranquila a pesar de decir eso*. Es raro, haber perdido tras haber dado todo de ti… es refrescante.
-Je. Es raro oírte decir eso y verte así…*Serafall soltó una risa*¿En verdad esto es por lo que le dijiste a Sairaorg?
-Sí…*Asintió Sona, seria*. Por culpa de todo lo que está mal, Rias sufrió y nadie más debe pasar por eso. El Inframundo debe cambiar y que todos tengan derecho de labrar su destino, sin importar si tienen talento o no.
-Es verdad…*Serafall asentiría, sonriendo*. Has crecido Sona, demasiado… No sabes lo orgullosa que estoy.
-Gracias…*Sona sonrió agradecida.
-Además, tu Pawn gano algo importante en esa pelea…*Dijo Serafall.
-Es verdad, ya lo felicitare…*Sona también estaba orgullosa de Saji, quien ha demostrado lo que vale.
-Las demás están en la enfermería viendo cómo están quienes cayeron…*Dijo Serafall.
-Entiendo…*Sona, sonriendo, suspiro*. Ya veo que tan lejos hemos llegado tras esta pelea y solo me motiva a querer seguir mejorando.
-Suena bien… Y creo que muchos aprendieron mucho de su determinación…*Serafall tomaría su mano en apoyo*. Todos se han vuelto un poco más fuertes tras esto…
Sona asintió a esas palabras.
Fue en eso que la puerta se abrió ante la sorpresa de ambas hermanas para mostrar a Sirzches, ambas se vieron las caras por no saber qué decir, aunque Serafall ya se daba una idea.
-Hola Sona, me alegra ver que estas despierta…*El Lucifer Carmesí se acercaría con una clara sonrisa*. Fue una pelea magnífica, se sintió el sentimiento y la emoción en esta, tanto que los de los altos mandos han quedado muy satisfechos y tal vez haya un cambio de pensamientos de algunos, eso ya se verá…*Sirzechs se pararía al lado de su mejor amiga*. Sona, has demostrado que no importa la raza… la determinación para lograr lo que nos proponemos no es ajeno a nadie.
-Gracias por sus palabras…*Dijo Sona, bajando levemente la cabeza por un momento.
-Ya le di también palabras a Sairaorg, que ha demostrado que incluso sin talento uno puede llegar lejos si se lo propone…*Sirzechs sonreiría*. Con eso dicho, te informo que habrá buenas noticias para tus siervos en unas semanas, espérenlas con ansias.
El Maou se despidió de ambas hermanas Sitri y se retiró, dejándolas a ambas en silencio.
-¿Qué sorpresa será?
-Ufufufu. Apuesto a que se tratara de una promoción de rango para tus siervos…*Sona se sorprendería ante lo dicho por Serafall*. Se ha estado hablando sobre eso y parece que tras esto será definitivo, solo falta que se diga quienes serán promovidos.
-Entiendo…*Dijo Sona, sonriendo.
-Por cierto ¿Ya no tienes planes de conseguir más siervos para completar tu sequito?*Le pregunto Serafall.
-Bueno, hay alguien con quien he empezado a negociar hace poco y aun no me da ninguna respuesta, pero confió en que será positiva…*Respondió Sona.
-Entiendo…*Serafall asentiría, convencida*. Buena suerte.
-Gracias…*Dijo Sona.
Ambas hermanas rieron tras ello.
-Qué bueno que está bien…*Reya fue la primera en hablar al escuchar las palabras del Maou.
Todos estaban en la habitación donde Tomoe, Tsubaki, Saji y Ruruko descansaban, los cuatro vieron la pelea por TV. Hubiera sido genial verla en vivo. Los cuatro estaban mejor, pero aún les daban una noche de descanso absoluto…
-Y con decir que la pelea de Gen-chan contra Sairaorg fue la mejor de todas que he visto me quedo corta…*Sabían de los gustos de Yura y eso no les gustó mucho a Momo y Ruruko.
-Aun así, felicidades, mi otra mitad…*Vritra le hablaría en privado*. Finalmente el Balance Breaker. Aunque como fue recién alcanzado y estabas muy herido, es normal que su potencia no fuera tan estable para hacer el daño que querías.
-Entiendo…*Saji suspiraría, mirando su mano*. Solo me queda entrenar para dominarlo.
-Pues prepárate, porque ahora si no tendré piedad…*El rubio asintió ante lo dicho por Akeno, que sonreía*. Aun con armadura, es obvio que las batallas tipo poder no son del todo lo tuyo y no te convienen, aunque puedas durar un buen rato.
-[Tanto la forma anterior y ese Balance Breaker reflejan el hecho de que Vritra es mas de pelear con táctica, ya que carece del poder bruto y gran resistencia que tienen otros Dragones como yo o Tannin]*Agrego Ddraig.
-Además, lo pone al nivel de un ser de clase suprema en cuestión de técnica…*Dijo Koneko.
-Gen-chan suertudo de alcanzar ese nivel en poco tiempo…*Reya no pudo evitar sentir algo de envidia.
-Ju. Habrá mucho que hacer…*Xenovia suspiro*. Oh bueno, fue un buen y entretenido Rating Game.
-Mejor dejemos el tema ahí, esperemos a que todos se recuperen para poder irnos…*Ravel dio la sugerencia.
-Verdad, mejor vayamos al hotel a dormir…*Rossweisse asintió a la idea.
-Rayos… me gustaría disfrutar del hotel, pero desean tenernos en observación…*Se quejó Ruruko.
-Aun me cuesta creer que ese Pawn haya sido tan fuerte…*Tsubaki sentía su orgullo algo golpeado, pero a la vez tenía unas ganas de mejorar.
-Tal vez algún día sepamos que es realmente…*Varios pensaban lo mismo que Akeno.
-Lo único que les puedo es que, según Sairaorg, su Pawn es como un as bajo la manga solo en caso de que el Inframundo corra peligro…*Dijo Sirzechs.
-Eso me causa aún más intriga…*Todos estuvieron de acuerdo con Tomoe en eso.
-Bueno jóvenes…*Sirzechs les dedicaría una sonrisa*. Sigan esforzándose por lo que creen.
El hermano de Rias se retiró del lugar dejando a los jóvenes sonriendo por las palabras del demonio, al menos sus esfuerzos habían traído algo bueno y eso los dejaba satisfechos, por ahora.
Afuera del domo, los reporteros pedían unas palabras al Campeón, Diehauser Belial, por el último Rating Game del Torneo juvenil.
-Fue un buen combate. Ambos grupos definitivamente se posicionaran como altos rangos tan pronto se vuelvan profesionales… Siento la llegada de una nueva era.
Después de esa entrevista, uno de los reporteros le pregunto…
-Emperador, díganos ¿Qué opina sobre lo que dijo la Princesa Sona? ¿En verdad es culpa del Consejo de que ella se haya ido con los terroristas?
La pregunta del reportero hizo sonreír al Campeón…
-Eso no lo dudo… Después de todo, eran ellos y la familia Phenex los que querían con urgencia ese compromiso y no respetaron el acuerdo que hicieron con Rias Gremory… De hecho, tengo la esperanza de que ella algún día volverá con nosotros y será perdonada por lo que ha hecho, ya que… Nadie tiene derecho a imponer sus absurdas creencias en quienes no las comparten… Todos tienen derecho a elegir sobre lo que quieren para sus vidas y nadie debe elegir por ellos, ya que eso no es vida.
La respuesta solo trajo silencio, cosa que el demonio aprovechó para irse del lugar.
-Ay… Sona, tonta…*Rias se limpió una lagrima que le salió por la conmoción de tanto haber oído lo que dijo su mejor amiga ante el Inframundo como a la entrevista del Campeón*. Y gracias por su apoyo, Diehauser-sama.
Ahora mismo, la pelirroja junto con Vali y su equipo estaban en México investigando unas ruinas que hablaban sobre los Dioses Aztecas.
-Lo admito, ese fue un buen combate entre esos dos…*Dijo Bikou.
-Y pensar que el heredero de Bael sin el poder característico de su familia sería tan poderoso…*Arthur acomodaría sus lentes*. Que haya soportado esas llamas negras y demás es toda una hazaña que no cualquiera puede presumir.
-A mi aun me causa intriga ese Pawn de Sairaorg Bael-sama…*Le Fay se llevaría la mano al mentón*. No es normal y que no haya peleado hasta ahora, al igual que no hay información sobre sus antecedentes y que tengo 7 piezas de Pawn, lo vuelve todo un enigma.
-Creo que no hay forma de descubrirlo hasta nuevo aviso-nya…*Dijo Kuroka.
-Supongo… ¿Uum?*Le Fay notaria un circulo comunicativo en su oreja y contestaría*¿Si?... Aja… Entiendo…*Colgó la llamada tras eso.
-¿Qué sucede, Le Fay?*Le pregunto Vali.
-Era Cao-Cao…*Todos se pusieron serios ante lo escuchado*. Dice que no tiene problemas en que actuemos por nuestra cuenta, pero que no nos metamos en sus asuntos… Aunque, Shalba Beelzebub seguirá teniéndonos un ojo encima.
-Entiendo…*Vali, suspirando, se recostaría contra la pared*. Al menos nos quitamos al más problemático de encima, pero es probable que use a Shalba para aun saber de nuestros movimientos.
-Es obvio que sospecha…*Arthur se pondría serio*. Es normal que no se crea del todo que robamos a Fenrir… Si no encontramos como acabar con ambas facciones, a la larga sabrán de nuestros sabotajes y filtración de información.
-¿Cuál es el objetivo actual de la Facción de Héroes?*Pregunto Rias.
-Según uno de los idiotas que interrogamos, planean hacer algo en Kyoto-nya…*La pelirroja se preocupó ante lo dicho por Kuroka*. Pero no se sabe que es, pero apuesto a que buscaran al legendario Kyuubi-no-Youko.
-Pienso lo mismo…*Asintió Bikou, serio*. Que vayan a ese lugar tras obtener a suficientes usuarios de Balance Breaker no puede ser algo casual.
-Le avisare a Akeno-san…*Rias se levantaría de su lugar*. Creo que todo puede ocurrir durante el viaje a Kyoto de la Academia Kuoh… Que ese evento este cerca y que ellos quieran ir allá ahora mismo no puede ser coincidencia.
Tras decir eso, ella se alejó un poco para hacer la llamada.
-Si ellos dos llegaran a pelear ¿Crees que ella podría ganarle?*Pregunto Arthur.
-50-50…*Vali se pondría serio*. Akeno también sufriría un gran daño por esa lanza, aunque tal vez menos que yo, pero Cao-Cao es un genio sin igual… Creo que para ganar, ambos de aferrarse a una sola cosa…
-¿Y eso es…?*Pregunto Bikou.
-Suerte…*Fue lo único que respondió Vali.
Eso dejo a todos en silencio. Parece que algo importante está acercándose…
Al día siguiente
-Ara. Creo que esto era de esperarse de la casa de Sona-san en el mundo humano.
-[Sin duda…]
Ddraig le dio la razón mientras este y Akeno miraban el edificio con pent-house que tenían al frente.
Esta aquí, que es donde vive Sona, debido a que aquí se hará la pequeña fiesta privada para celebrar el progreso y esfuerzo del grupo Sitri en el Rating Game de ayer.
Mientras se adentraba al lugar, Akeno suspiraría al recordar algo importante…
-[¿Aun te preocupa lo que te dijo Rias Gremory?]*Le pregunto Ddraig.
-Hai…*Asintió Akeno*. Aunque logremos avisar a tiempo, creo que no nos creerán del todo.
-[Confía en Azazel y su juicio, tal vez pueda hacer algo…]*Asintió ante lo dicho por Ddraig.
Flash Back
-Ya veo…*Azazel se cruzaría de brazos tras lo escuchado de parte de Akeno.
Tras que la pelirroja la llamara ayer una vez volvieron al hotel, le informo de lo ocurrido a su tío.
-Hay que mandarles un mensaje a los Youkais y decirles que estén alertas a cualquier ajeno que no tenga un permiso especial…*Sugirió Akeno.
-Sera complicado, pero haremos lo que podamos…*Azazel pondría su mano en el hombro de ella*. Por ahora, solo enfócate en lo que puedes hacer.
Ella asentiría de mala gana.
Fin Flashback
Akeno detesta un poco el tener que esperar a que pasen las cosas, pero entiende que aun con un aviso de antemano, no tienen pruebas sólidas de que habrá un ataque a Kyoto y aún hay cierta desconfianza entre las facciones tanto aliadas y no aliadas, ya que el sentimiento de cuidarse las espaldas no se ha ido todavía.
-Ju. Ya hablare con mi madre sobre esto, apuesto a que Azazel o Chichiue no le dirán nada.
-[Eso solo significa volver a involucrarse con la familia cuya mayoría los detesta, a pesar de su nueva líder]*Ddraig tenía razón en aquello.
Pero bueno, ya se preocupara cuando tomen ese tren.
Akeno llegaría al piso correspondiente y tras caminar un rato por los pasillos, llegaría a una puerta y tocaría el timbre, siendo esta abierta al poco tiempo…
-Bienvenida, Akeno-san…*Tsubaki fue quien le abrió la puerta y la recibió con una pequeña sonrisa.
-Gracias y con permiso…*Akeno entraría al lugar, maravillándose al ver lo grande que era*. Wow. Esto si es un pent-house.
Además, vería que los demás ya estaban en el lugar y algunos charlaban entre si mientras el resto terminaban los retoques para la pequeña fiesta.
-¿Cómo se encuentran, Nimura-san?*Koneko miro a la Pawn y Knight Sitri*¿Pueden caminar?
-Nah, esto no es nada... Las Phoenixs Tears nos curaron del dolor, pero igual tenemos ciertas dolencias nada graves...*Dijo Tomoe con una media sonrisa amarga.
-Secuelas de la pelea…*Ruruko suspiro al recostarse en un sillón*. Aun el cuerpo me duele un poco… joder, ese imbécil debería ser más delicado con las mujeres.
-Al menos le diste un buen que no olvidara antes de que te sacara…*Tomoe trato de animarla.
-¡Es verdad!*Oh, funciono. Esta chica es un caso de positivismo…
-Oigan, mejor iniciemos la celebración...*Sona tomo el vaso de refresco*. Por nuestro buen trabajo y desempeño.
Todos asentirían, se serviría cada quien un vaso y…
-¡Salud!*Dieron el brindis, así iniciando la fiesta.
Al menos, un momento de tranquilidad y paz tras tanto ajetreo.
-¿Todo listo para lo de Kyoto?*Todos asintieron ante las palabras de Cao-Cao*. Bien… Vamos, hay que reunirnos con nuestro contacto…
-No me agrada…*Jeanne se cruzaría de brazos algo disgustada*. Admito que su ayuda nos facilita esto, pero hasta yo sé que ese sujeto está loco u obsesionado, que no lo admita es otra cosa.
-Sigue creyendo eso Jeanne, créeme… es lo mejor…*La chica asintió a esas palabras y fue tras Cao-Cao, seguida del resto.
Todos se pusieron en marcha para dirigirse al punto de reunión en los bosques de Kyoto.
Tiempo después
-¿Saben qué? Odio mi vida…*Akeno estaba sentada en la gran cama de una habitación del Club del Ocultismo con todos sus amigos, Azazel, Barakiel, su madre y hermanita viendo la gran Tv de pantalla plana en el lugar.
-[Miremos el lado bueno, al menos no nos han hecho un personaje de comedia…]*Ddraig también estaba impresionado por lo que veía.
Ahora mismo, todos los jóvenes representantes de la Alianza estaban viendo el programa de mayor sintonía del Inframundo: "Daryuu-no-Miko".
La historia va así… una chica sacerdotisa va contra las creencias de su clan tras descubrir las cosas horribles que han hecho por su propio beneficio. Ella tras escapar encuentra en una cueva oculta una gema que tiene el alma de un dragón sellado en la misma. Tras hacer un acuerdo con el dragón, ambos se vuelven un ser que lucha contra varios enemigos, pero que no es leal a ningún grupo y sigue lo que su corazón le dicta. Es una forma de decir lo que los Dragones hacen, sólo que dicho para que los niños lo entiendan. Si bien usan actores reales y todo, usan tecnología CG para moldear la cara del actor para que sea Akeno. Esto es un ultraje, ella jamás diría algo tan idiota como Dragon Kick… su sentido de nombrar cosas no es tan malo.
-Admítelo Akeno-san, eres toda una estrella…*Kiba sonreía al ver la serie mientras la mencionada se tapaba la cara*¿Qué opina el resto?
-¡Qué nos debieron hacer aparecer desde el inicio!*Ruruko estaba cruzada de brazos*¿¡Por qué hay que esperar a que en la historia la heroína llegue al reino donde apareceremos!?
-Porque la historia sigue la línea de actividades de Akeno…*Shuri miraba un resumen del libreto, cortesía de Serafall, que mostraba que la primera temporada termina justo cuando Akeno completa sus aventuras previas antes de lo ocurrido con Kokabiel*. Ara. Hasta Tobio y su equipo aparecerán con cierta interpretación, incluido Vali.
-Oh no…*Akeno rezaría que no juntaran a su personaje con el de él. Tiene sus razones…
-Admito que la historia es interesante…*Yura sonreía mientras veía la serie*. El clásico camino del héroe al descubrir que el lugar en el que creía tiene sus trapos sucios.
-No me quejo del diseño, pero… ¿No podían poner algo más acorde con la personalidad de Onee-sama? El rojo queda, pero un poco de negro vendría bien… Oh, tal vez un poco de…*Hikaru ahora mostraría su lado otaku.
-Akeno-san se volverá popular.
-Y mucho, pero… ¿Eso es bueno?*Momo encogió los hombros a la pregunta de Reya. No sabían la respuesta.
-Akeno-san se ve bien, pero… ¿Por qué se ve molesta por el show?*Asia no entendía el por qué ella parecía disgustada de vez en cuando.
-De seguro le molesta que todo se hizo sin su permiso…*Ravel respondió con un buen razonamiento, aunque era obvio por lo que se habló antes.
-Y también puede que sea que… la personalidad no es… ¿Acertada?*Xenovia no supo que decir al ver la cara de vergüenza cuando la actriz dijo algo heroico con una pose de batalla*. Pobrecita…
-Vamos Onee-sama, es divertido… mira…*Hikaru ya tenía en su cara una máscara de la armadura*¡Transformación!
-¡PARA!/ [¡PARA!]*Ambos gritaron avergonzados, malditos guionistas que crearon esa pose ridícula.
-Vamos, no sean aburridos ustedes dos y tomen esto como algo divertido…*Les dijo Irina con una sonrisa.
-Voy y digo que tal vez no seremos capaces de caminar en paz en el Inframundo por un tiempo…*Sona tomaba la lata de cola que tenía*. En serio… mi hermana… aunque me sorprende que no haya hecho de esto una parodia de la vida de Akeno…*Ella debía admitir que si bien hay momentos tontos, el tema es interesante.
-Yo creo que es bueno que no se alejen mucho de la realidad, la historia de Akeno-san es digna de ser contada…*Dijo Tsubaki, sonriendo.
-Jajajaja. Admito que la idea es buena y Serafall dirigió bien a los guionistas…*Azazel veía el show al lado de Barakiel bebiendo una cerveza y Shuri, la mujer parecía disfrutar el show*¡Con esto todos serán populares!
-¡Pido un cambio, quiero aparecer ya!
-¡Nimura, se paciente!*Saji trato de mantener a la chica en su sitio mientras Tomoe suspiraba con Reya… la enana no cambiaba.
-Aunque, para que hayas dado ideas… ¿En serio Azazel?*Barakiel miró a su hermano para luego beber de la lata de cerveza.
-Muy en serio. Además ¿Cómo podría pasar la oportunidad de ver la cara de Akeno tras esto? Eso es imposible.
-Yo pienso que es un buen show, tengo entendido que en el inframundo no hay shows de este tipo de género. Los de Serafall-sama son buenos, pero falta uno de este tipo, el de superación de uno mismo. Y las críticas son buenas por ambos géneros a pesar de que la protagonista es mujer…*Shuri sabía lo difícil que era que se aceptara a una mujer como protagonista de una historia y es un milagro que haya algunas obras así que si lo valgan*¡Además me encanta!
Ambos hombres casi caen al suelo por la respuesta algo infantil de Shuri.
-[¿Puede alguien decirme por qué mis alas las hicieron así?]*A Ddraig le fastidiaba un poco ver que las alas de la armadura de la protagonista parecían las de un hada con aspecto draconiano. Parece que el que no hagan bien sus alas le fastidia en verdad*[Mandaré mi queja]
-Ddraig, no puedes quejarte por esos detallitos…*Akeno suspiraría resignada*. Aunque admito que se ve demasiado femenina para mí gusto.
-¡Es verdad!*Hikaru le quitaría el libreto a su madre para hojearlo un momento*¡Aja! ¡En los últimos capítulos la armadura sufrirá un cambio, ya que esa es una forma imperfecta y la completa se adaptara a los gustos del portador!
-Ju. Qué bueno…*Akeno suspiro aliviada. Sinceramente, ha perdido ciertos hábitos femeninos en todos estos años, hasta el punto en que ahora usa shorts debajo de la falda y pantalones en ocasiones.
-Bueno, lo normal cuando no quiere que la vean más de lo que debe. Solo le permitirá eso a una persona…*La chica se ruborizaría ante lo dicho por su madre, Shuri, quien reiría divertida ante aquello*. Oh, ya acabo.
-Aleluya…*Akeno sintió que podía respirar de nuevo*. Esto es patético… No puedo creer que tiene tan buen rating… prefiero el videojuego.
-Pues créelo…*Tsubaki le mostraría la página del show en su celular*. Hasta hay una versión más madura que es para mayores de 15 y es muy vista tanto por adolescentes y adultos.
-¿¡Es broma!?*Akeno se tapó la cara. Para que el Inframundo ame este show y con dos versiones para diferente público es… ¿Qué tan pacífico era el mundo de los demonios?
-Apuesto a que Akeno-san ahora es una ídolo muy admirada por las mujeres y niños, mientras es codiciada por los hombres…*Dijo Saji.
-Pues triste por ellos…*Akeno voltearía la mirada, encogiéndose de hombros*. Solo un hombre tiene mi corazón.
-Azazel… esto también es una jugada política ¿Verdad?*Barakiel le susurró a Azazel, quien asintió*¿Es buena idea?
-En el Inframundo hay demonios que todavía no están felices de que un Dragón Celestial que al mismo tiempo es una Ángel Caído este tan cerca a los líderes, ya que lo consideran una molestia. La casa de Bael ha mostrado su posición y el líder no está contento de que ella tenga tanta fama y los que lo apoyan piensan igual. Sizches y Serafall pensaron esto para que la popularidad de Akeno aumente en el inframundo.
Barakiel no dijo más, sabía que su hija era de vital importancia para la Alianza, pero como sus hazañas daban más prestigio a Grigori, eso creaba este conflicto político y…
-¡Oh, por cierto…!*Asia llamaría la atención*¿Ya tenemos todo para el viaje a Kyoto?
-Creo que yo necesito hacer unas últimas compras…*Akeno se rascaría la nuca, debido a que ha estado entrenando con Saji desde el Rating Game de hace días, se olvidó momentáneamente de aquel viaje.
-Hablando de Kyoto…*Shuri tomaría la palabra y le prestarían*. Les informo a todos que yo también debo ir a Kyoto para tratar asuntos de la Alianza…*Algunos se sorprendieron ante aquello, pero…
-Es con las Cinco Grandes Familias ¿Verdad?*Sona dijo la posible razón.
-Así es…*Asintió Shuri*. Los actuales líderes de los clanes son más accesibles y pienso ir para tratar unos asuntos y servir como conexión entre los Clanes Sintoístas y la Alianza, Azazel y los demás ya se encargaran de hacer el tratado con los Youkais.
-Ventajas de tener a una Himejima con nosotros… Ugh…*Azazel recibiría un codazo de Barakiel y no reclamo.
-En fin…*Shuri suspiraría*. Parto esta noche, pero tal vez me quede varios días dependiendo de la situación. Tal vez incluso este los días que irán a Kyoto.
-Y el viaje es pasado mañana…*Dijo Tomoe.
-Suena bien, ojalá sea así y nos des un tour, Shuri-san…*La mujer asintió a las palabras de Xenovia.
-Es más, no iré sola…*Shuri juntaría sus palmas*. Kiyotora-san de los Brave Saints también vendrá para hablar con el Clan Shinra.
-Mi tío…*Aun para algunos era sorprendente pensar que uno de los tíos de Tsubaki era un Católico y que se unió a los Brave Saints*. Ojala todo salga bien.
-Descuida querida, se defenderme…*La tierna sonrisa de Shuri mas sus ojos cerrados eran indicativo suficiente de que no debían subestimarla y ellos lo sabían.
-Mou…*Hikaru haría un puchero*. No es justo, yo también quiero ir a divertirme a Kyoto.
-Si todo sale bien, iremos en las vacaciones de invierno…*La niña asentiría de mala gana ante lo dicho por su padre, Barakiel.
Con todo eso dicho, el día transcurriría con normalidad.
-Muy bien, parece que ya tenemos lo necesario para iniciar nuestro plan…*Un figura misteriosa estaba al frente de los miembros de la Facción de Héroes, todos con caras serias y de pocos amigos*¿Qué pasa? ¿No confían en mí?
-¿Qué te hace pensar eso? ¿Nuestras caras o el hecho de que me miras a mí de un modo lujurioso?*Jeanne miraba al tipo con asco*. Te lo advierto, acércate y te cortare en pedazos o te dejare hecho un alfiletero.
-Jajajajajaja. Como sea niña. Mi única meta ahora es destruir esta estúpida ciudad con esos miserables clanes adora entes maléficos…*La figura se dio media vuelta*. Lástima que no puedo acercarme a la Kyuubi, me hubiera gustado saborearla…
-¡Lárgate maldito enfermo!*Jeanne sacó su arma y le apuntó al tipo sin piedad*. No me hagas atacarte ahora…*Todos los varones notaron como la chica estaba al límite de su paciencia.
-JE. Como sea… Sólo no olvides tu parte del trato mocoso Cao-Cao…*El sujeto se retiró ante la clara molestia del resto.
-Me da asco pensar que por simplemente obtener la data que necesitamos, tenemos que cooperar con ese sujeto…*Heracles miró a su líder*¿Cómo es que aceptamos esto?
-No hubo otra alternativa, él dijo que nos daría lo que queríamos si lo ayudábamos y eso estamos haciendo. Una vez no nos sirva, lo matamos…*Cao-Cao miró su lanza, sentía como esta decía que el tipo es peligroso*. Mi lanza desea acabar con él, es un ente maligno en toda la regla.
-Con eso que le dimos como pago, sin duda…*Dijo Siegfried.
-Ju ¿Saben?*Jeanne suspiro*. Creo que debemos tenerlo vigilado todo el tiempo y dejar a la mujer con resguardo.
-Suena a un plan factible, además… hay rumores de que el Clan Himejima ya está investigando la desaparición de la Kyuubi.
-Que rápido, se nota que la líder actual desea mucho la paz con las otras razas…* Siegfried dijo eso con calma*. Pero… ¿Cuánto tiempo tenemos hasta que…?
-Unos días, solo necesitamos eso para lograr nuestro objetivo…*Cao-Cao caminaría hacia cierta habitación del lugar*. Iré a verla para ver cómo va… Jeanne, tú la vigilaras después…
-De acuerdo…*Asintió y acepto Jeanne.
-Es un poco curioso viniendo tal amabilidad de parte de él…*Dijo Heracles.
-A pesar de lo que hace o hacemos, Cao-Cao jamás haría algo deshonroso, ni siquiera con un ser sobrenatural…*Georg suspiraría*. Solo demostraremos nuestra supremacía, no importa si mueren varios de estos ''inocentes'', pero nunca haremos actos tan bajos como ese.
-Es verdad…*Asintió Jeanne*. Con esa cara que ese sujeto tiene no dudo que le habría hecho.
En un cuarto oscuro, Cao-Cao prendería la luz del lugar, viéndose como había una mujer rubia con 9 colas encadenada y algo golpeada, sus ropas estaban rasgadas, pero ella se mostraba serena.
-¿Qué deseas niño…?*La mujer notó que el joven le mostró una botella de agua y algo de comer*. Tú…
-Ya llevas horas sin beber o comer algo, no deseo que mueras de un modo así. Aún te necesitamos viva…*Cao-Cao le dio un trozo de la comida a la mujer en la boca, ella la acepto dado que necesita sobrevivir*. Sobre ese sujeto, no se acercara a ti… estamos tomando medidas para ello.
-¿Por qué me proteges…? Al final van a…
-Porque… ese tipo de basuras las odio, lo que le hacen para satisfacer sus deseos más viles. Puedo estar haciendo algo horrible a vista de muchos, pero… No soy de esa clase de seres que dejan que violen a una mujer indefensa…*Ella miró a Cao-Cao y le sonrió un poco*¿Qué?
-Eres amable, tienes un buen corazón… pero dejas que tu ambición nuble tu juicio y humildad…*El humano le dio de beber algo de agua*¿Por qué de esto?
-No me gusta que seamos considerados los más débiles y aun así seamos el centro de tanto en este mundo, cuando la mayoría de seres como tú solo saben menospreciarnos…*Cao-Cao aplasto la botella*. Por ello es que…
-¿Qué pasará luego de que cumplas ese deseo tuyo? ¿Lo has pensado?*El humano la miró sin ninguna reacción*. Eres un buen chico, lo puedo ver… sufriste una traición… No dejes que eso tape tu buen corazón.
-Un buen corazón no basta para un mundo como este…*Cao-Cao se levantó luego de haberle dado a la mujer todo lo que trajo*. Una persona buena es tratada de idiota y abusan de uno… Esa es la verdad, lo he visto… Lo he vivido…
-¿Y crees que lograr lo que te propones aliviara lo que sientes?*La pregunta de Yasaka lo dejaría callado por un momento.
-Ju…*Cao-Cao suspiraría*. Solo… quédate aquí… Todo acabará más rápido de lo que crees.
El humano se fue del lugar dejando a la mujer en la oscuridad del lugar tras apagar la luz… esta suspiro al ver sus ojos y sentir sus emociones. Puede notar que ha sufrido por el poder que tiene y debido a esa lanza cree que lo que hace es lo correcto… vaya que la gente es prejuiciosa, no importa la raza…
-Ju. Lo lamento, pero… No creo que esta sea tu historia… Y tal vez nunca lo sea en ninguna otra vida.
Yasaka cerró los ojos para dormir un poco, está débil y estas cadenas restringen su poder… Sólo le queda esperar que alguien la ayude…. Es todo lo que le queda por hacer.
-Listo…*Shuri ya había guardado lo necesario para emplear su viaje a Kyoto, ya era de noche*. Muy bien, me retiro.
-¿Segura de no querer esperar a que amanezca?*La mujer negó con la cabeza a las palabras de Akeno*. Ya veo…
-En el tren puede haber alguien inesperado y no deseo problemas…*Shuri sonreiría algo lamentada*. Sabes que aun con los nuevos líderes, aún hay quienes se oponen a esto ¿No?
-Lo sé…*Akeno asintió y suspiro*. Pero no importa… Demostrémosles a esos tontos de mente cerrado que somos más personas y humildes que ellos, y que uno debe ser juzgado por sus acciones… No por lo que es.
-Ese es el problema de los humanos…*Shuri acariciaría la mejilla de su hija*. No pueden aceptar fácilmente que allá otros seres inteligentes aparte de ellos y que pueden empatizar, cuando toda su vida les hicieron creer en lo que se predicaba.
-Pues es hora de que eso cambie…*Dijo Hikaru, seria y determinada.
-Así será…*Dijo Shuri, sonriendo.
-Nos vemos en unos días o en Kyoto si hay suerte y…*Akeno suspiraría*. Solo ten cuidado mama, avisa si pasa algo.
Shuri solo asintió, les dio a sus hijas un último abrazo de despedida, para luego dirigirse hacia Barakiel quien la despediría con un beso.
-Hasta luego…
Dicho eso, la mujer saldría de la casa japonesa y cerca de las escaleras de bajada de la colina la estaba esperando alguien…
-Es bueno verte de nuevo, Shuri-san…*El hombre de cabello negro con barba que viste un traje de sacerdote sonrió mientras la recibe.
-Igualmente, Kiyotora-san…*Shuri suspiraría tras sonreír*¿Listo?
-Siempre…*Asintió y afirmo Kiyotora.
Shuri entonces invocaría a su familiar que era un gran pájaro rojo con algunas plumas negras, al cual se montaría, mientras que Kiyotora desplegaría sus dos pares de alas de ángel.
Con eso y tras intercambiar un asentimiento, ambos alzarían vuelo, yéndose del lugar.
-Y ahí va…*Dijo Hikaru.
-Buena suerte, Shuri…*Aunque podía confiar en que ella sabe protegerse, igual Barakiel no podía evitar estar preocupado.
Akeno solo se mantuvo en silencio mientras miraba como su madre y el Jack de Metatron se perdían en el cielo nocturno… La imagen de esa pesadilla volvería a su cabeza y eso hizo que su mano temblara…
No puede permitirse fallar…
En medio de la noche, Shuri y Kiyotora volaban por el cielo hacia Kyoto. Con su velocidad actual y demás llegaran antes del amanecer…
-¿Todo bien?*Kiyotora hizo la pregunta al notar la expresión neutra y complicada en el rostro de la mujer.
-Algo así…*Shuri suspiraría*. Si bien podemos confiar en nuestros sobrinos, en el resto no completamente.
-Lo sé…*Asintió Kiyotora*. Solo esperemos que de verdad la Facción de Héroes no haga algo grande o peligroso en Kyoto.
-Y recemos conque quienes aún nos odian no estén cooperando con ellos…*Shuri ya se imaginaba muchos escenarios de lo que podría llegar a pasar.
Y eso era el algo que el Jack de Metatron compartía. Aunque también sabía que tampoco había que subestimar la testarudez humana cuando estos no quieren cambiar lo que creen ni con las pruebas en la cara.
Su vuelo seguiría con normalidad con el paso de las horas, no había tanta prisa…
Al día siguiente
Shuri caminaba por el pasillo de una casa al estilo japonés antiguo, las que eran comunes en la era feudal para la gente de dinero. La mujer no llevaba su ropa informal, sino un kimono dado que se verá con la actual líder de su Clan mientras notaba como algunos la veían con desprecio y asco. Ser miembro de este Clan Sintoísta que ha apoyado al mundo sobrenatural por siglos en verdad ya no es algo que la enorgullezca tanto… no tras que intentaran casi matar a su hija.
-Imbéciles…*Susurro para sí misma al ver las miradas.
-Pasa, Susaku-sama te está esperando…*La mujer que la guiaba le mostró la puerta y ella asintió.
Esta se abrió y la mujer pudo ver a las dos personas que estaban en el lugar… su hermana Mayu, que aún se veía y como la recuerda como si 10 años hubieran sido nada para ella. Cualquiera que las viera obviamente notaria que son gemelos, siendo el color de sus ojos lo único que las diferenciaba… mientras que la otra persona a su lado se parecía mucho a Akeno, solo que con el cabello suelto y los ojos rojos… su sobrina, la Suzaku actual.
-Bienvenida, Shuri-Ba-san…*Suzaku le dedico una reverencia respetuosa.
-Me alegra verlas…*Shuri, sonriendo se acercaría a ellas.
-Oh, olvidemos las formalidades por un momento…*Mayu se levantaría e iría hacia su hermana, dándole un abrazo que ella correspondió*. Me alegra verte bien, Shuri.
-Lo mismo digo, Mayu…*Al separarse, Shuri pasaría a ver a su sobrina*¿No hay cariño para tu tía, Akemi-chan?
-Mou. Está bien…*Suzaku acepto resignado y riendo un poco.
Tras ese buen momento, las tres mujeres Himejima se sentarían en seiza mientras Mayu servía el té para ellas.
-Se ha oído de las acciones de Akeno con la Alianza…*La mujer asintió a las palabras de Suzaku*¿Es cierto que…mato a un Dios?
-Hai…*Asintió Shuri*. Fue para ahorrarse problemas futuros. Hasta yo pienso que Loki era alguien irredimible.
-Yo no me creo eso de que los Dioses son infalibles…*Mayu le daría a cada una su taza*. El que crea eso es solo un crédulo.
-Pero yendo a lo importante…*Suzaku, seria, proseguiría tras dar un sorbo a su te*. Shuri-Ba-san, te pedimos que vinieras antes de lo establecido debido a que ocurrió un problema.
-¿Cuál…?*Pregunto Shuri, teniendo un mal presentimiento.
-Yasaka-sama está perdida…*Mayu dijo eso y ella se horrorizo*. Lleva días desaparecida.
-¿¡Cómo es posible!? ¡No solo los Youkais de la zona, sino que hasta miembros de las Cinco Grandes Familias tienen el trabajo de cuidarla!*Exclamo Shuri, incrédula.
-Lo sabemos…*Suzaku suspiro comprensiva*. Pero igual, paso… Y aún no sabemos quién…
-Posiblemente, Khaos Brigade…*Las palabras de Shuri las sorprenderían*. Tenemos infiltrados en esa organización y ellos lograron confirmar que una de sus facciones vendría a Kyoto, pero no se sabía para que y dudábamos de algunas cosas, pero… Ahora…
-Deben querer a Yasaka-sama para algo importante…*Mayu completo lo que iba a decir su hermana, quien asintió*. Hay que intentar encontrarla.
-Quisiera ayudar en esta investigación, pero ahora mismo estoy atada de manos…*Suzaku suspiro resignada y algo amargada*. Lo que pasa es que los demás clanes no quieren involucrarse, excepto los líderes.
-Tsk… miserables…*Shuri estaba tentada a pensar que esos vejestorios tenían algo que ver. Aun así…*. Es en momentos como estos donde no debe de importar tanto meternos en los asuntos del Kyoto oculto, ya que saben lo que podría suceder si algo le pasa a ella.
-Lo sé y haré todo lo posible por convencerlos…*Suzaku se pondría seria*. Por ahora, necesito que las dos investiguen por su cuenta.
-De acuerdo…*Acepto Shuri.
-Mejor durmamos, mañana iremos a la escena del crimen…*Asintieron a la sugerencia de Mayu.
Aunque, sin que ninguna lo notara, afuera de la habitación la misma mujer que guio a Shuri al lugar entrecerraría los ojos, para luego irse del lugar… hora de hacer lo que se debe.
En medio de un templo en los bordes del territorio regido por el Clan Himejima, Suou Himejima, anterior líder del clan, meditaba tranquilamente mientras le pedía al mundo mismo la fuerza para acabar con todos los seres impuros de este podrido mundo.
Obviamente, desde que la hija de su sobrina Mayu se volvió la actual líder del Clan Himejima, fue obligado a mantenerse lejos de sus asuntos junto con sus seguidores… Cosa que aún lo molesta completamente. Esas miserables…
-¿Uumm?*Abriría los ojos tras sentir algo acercarse, viendo que se trataba de un pájaro que tenía un talismán en su pico, el cual tomo y leería el mensaje que le mandaron, el cual le saco una horripilante risa*. Jeje… Así que te atreviste a volver, eh… Muy bien, sin duda, un buen momento…
Los ojos del hombre brillarían en un rojo tétrico tras decir aquello.
No importa lo que tenga que hacer, pero se vengara de quienes lo han relegado y tratan de cambiar todo por lo que ha luchado y creído… Y si tiene que destruir Kyoto y arriesgarse a que este sea descubierto por el mundo humano… que así sea…
Si hay algo igual o peor que la venganza, es la obsesión a algo que se odia de manera irracional.
Al día siguiente
-A ver… déjame ver si entiendo. Aquí desapareció…*Shuri estaba viendo la escena donde Yasaka había desaparecido. Estaban en el bosque cercano a uno de los templos*¿Qué pasó con los escoltas que…?
-Muertos, todos, Shuri-sama…*La mujer asintió a esas palabras*. Lamentamos todos estos inconvenientes…*El Tengu se disculpó.
-Nah, no hay que hacerlo… esto solo demuestra que estamos metidos en algo grande…*Shuri miraba el área sin hallar nada*. Rayos…
-Mira esto…*Mayu se le acercaría*. Tal vez esto lo dejaron los que atacaron a Yasaka-sama…*Había un trozo de espada en la mano de la chica*. Se defendió y logró hacer algo, pero…
-Hmmm. Esto es…*Shuri entrecerraría los ojos mientras analizaba el objeto y su aura*. Una espada sagrada.
-¿Ah sí?*Mayu miró el trozo del arma*. Pues dudo que sea de una espada sagrada reconocida, tal vez sea la que se crea con un Sacred Gear…. ¿Cómo se llama?
-Blade Blacksmith…*Shuri se cruzaría de brazos*. Uno de los jóvenes de la Alianza también lo tiene, pero recién lo descubrió y hasta tiene la versión demoniaca…*Ella suspiraría*. No hallaremos nada aquí…
-Hai…*Mayu pondría una cara preocupada*. Sin contar que Kunou-chan debe estar…*La mujer no quería imaginar el estado de la niña*. Se muestra fuerte, pero es una niña al fin y al cabo.
-Lo sé…*Shuri miraría el escenario una vez más antes de darse vuelta*. Akeno y el resto vendrán hoy, hay que tener más información antes de reunirnos con ellos, no hay que dar datos incompletos.
-Estoy de acuerdo contigo ¿Vamos a la zona del este? Tengo entendido que ahí no ha habido una búsqueda profunda…*Ella asintió a las palabras de Mayu*. Ok, informen por favor que seguiremos la investigación en otra área.
El Tengu y los suyos asentirían de acuerdo.
-Muy bien vamos…*Dijo Shuri.
Con eso, ambas hermanas dieron un salto a la espesura del bosque.
Tal y como temieron, va a ocurrir un gran conflicto en Kyoto.
