Capítulo 12: Rugido
10/05/2021
"¡RAAAAAAAAAGH!"
Todos se estremecieron por el vozarrón diabólico del caballero fantasma y pusieron su mirada en él.
"¿Y-y ese qué diablos es?" Tartamudeó Kon intimidado por la llegada del nuevo Servant.
"Eso, amigo mío… es Berserker." Respondió Rider mientras observaba al nuevo recién llegado.
"¿¡Berserker!?" Repitieron Ichigo, Kon y Waver al mismo tiempo.
Ichigo recordó un poco sobre este tipo de Servant a boca de Urahara, siendo una fuerza a que tener en cuenta y muy peligrosa. A la hora de combatir, son guerreros muy feroces e impredecibles, sedientos de sangre, incansables durante la batalla, y suelen utilizar tácticas de pelea suicidas que ponen en peligro sus vidas con tal de derrotar al enemigo. Según lo último que le contó Urahara que, si había alguien con que comparar a ese tipo de Servant, de sin duda escogería a Kenpachi Zaraki.
Ichigo bufó un poco ante la idea. Con sólo verlo con sus propios ojos, le daba la inquietante sensación de que esta cosa parecía ser más demente que el sanguinario y barbárico capitán de la Undécima División, y puede que incluso más perturbador que su hollow interno.
Mientras tanto, Uryū, Orihime y Kisuke vieron la llegada del nuevo Servant como un mal presagio ya que sabían quién era.
"Así que ese es Berserker ". Dijo Uryū a nadie en particular mientras miraba la figura oscura de abajo. Era sin duda la cosa más negra y oscura que había visto en su vida, pero lo que más le llamó la atención fue su reiatsu / mana ya que se sentía como un...
"Su presencia es casi igual a la de un Arrancar". Orihime terminó sus pensamientos por él. También se sentía un poco intimidada por la oscura presencia del caballero fantasma. No había sentido tanta energía oscura desde aquella batalla en el domo de Las Noches.
Ishida asintió con la cabeza de acuerdo con esa confirmación. Por el momento no sabía qué tan alto era su poder, pero su esencia le recordaba bastante a la de un Arrancar. No sabía con qué podía compararlo, pero algo le decía que se parecía vagamente a Ichigo bajo aquella aterradora forma hollow cuando luchó contra Ulquiorra.
"La verdad es que no me extraña mucho." Dijo Kisuke en un tono bajo mientras observaba deductivamente al recién llegado. "Como ya os conté antes, aquellos Servants que están colocados dentro de esta clase están bajo la influencia de su habilidad especial que caracteriza a su clase, Mejora de la Locura, que sofoca su conciencia y cordura por un gran aumento de poder, elevando de este modo sus parámetros básicos y fortaleciendo sus habilidades físicas a cambio de obstaculizar las capacidades mentales y/o a cambio de su sentido de la razón.
De todas formas, lo cierto es que este en particular, guarda cierto parentesco con los hollows debido a que uno de los requisitos para alcanzar este estado, es que el individuo haya sucumbido a la locura antes de su muerte ya sea por ira, tristeza, rencor, depresión o cualquier emoción negativa que lo haya trastornado hasta el punto de convertirlo en un monstruo desprovisto de conciencia."
Uryū y Orihime absorbieron la información y ahora entendieron que este monstruo en particular no era alguien muy diferente a la de un alma plus a punto de convertirse en hollow debido a sus emociones negativas. El Quincy siguió observando inquisitivamente al recién llegado reflexionando sobre quien quiera que sea el individuo dentro de esta clase, debió de haber tenido una muerte bastante miserable para llegar a tal estado.
"Oye, Rider, ¿vas a preguntarle si quiere que se una a ti?" Bromeó Lancer de forma burlona para saber si el Rey de los Conquistadores tuviera la cabeza tan mal para tratar de convencer a ese loco sin cerebro a que se una a él.
Su respuesta no tardo en venir.
"No sé… no parece muy interesado en ello, ¿no crees?" Comentó Rider antes de volverse hacia Waver. "Chaval… ¿Es muy poderoso ese Servant?"
Waver sacude inmediatamente la cabeza con la cara tensa. "No lo sé… ¡No puedo ver nada!"
"¿Qué? ¿No eres un Master?" Preguntó Rider con incredulidad antes de inclinarse hacia el chico. "Puedes ver los puntos fuertes y débiles de los Servants, ¿verdad?"
A pesar de las réplicas de Rider, Waver ve difícil la situación. Ante sus ojos, apenas pudo ver a través del aura oscura de Berserker su armadura negra, pero nada más allá de eso como si fuera un objeto inanimado.
"Puedo verlo. Esa cosa negra es, sin lugar a dudas, un Servant. ¡Pero no puedo ver sus estadísticas ni nada sobre él!"
Rider asintió decepcionado al escuchar eso y se dedicó a seguir observando al caballero oscuro. Ichigo también se quedó observándolo a la espera de que hiciera un movimiento y se preguntó a quién atacaría primero.
Mordred, por otro lado, estaba indecisa. Ella quería seguir luchando contra su 'padre' pero tampoco quería arriesgarse a que ese presuntuoso dorado o ese loco oscuro atacara a su Master indefenso. Ya no podía confiar en ese imbécil de Rider para cuidarlo en su lugar.
Este dilema la estaba irritando de verdad.
Fue en un momento en que Archer giró su mirada en el recién llegado y se dio cuenta de que este último lo estaba observando en silencio sin decir nada o hacer un gruñido. El rey dorado vio esto como una ofensa al ver como este perro loco lo estuviera mirando por encima del hombro, como si él tuviera el descaro de creerse que estaba a su mismo nivel o por encima de él, y eso lo molestó bastante.
"¿Quién te ha dado permiso para dirigir tu mirada hacia mí, chucho rabioso?" Preguntó Archer entrecerrando los ojos con molestia. No sabía quién se creía que es este bastardo perturbado, pero no iba a tolerar este insulto por más tiempo y decidió enseñarle esa escoria cuál era su lugar. Con eso, cambió la trayectoria de sus portales y apuntó sus armas hacia el caballero oscuro.
Berserker no parecía inmutarse por lo que estaba pasando y lo que iba a ocurrir a continuación.
"Que tu muerte me proporcione algo de diversión, chucho." Declaró cuando las 4 armas salieron disparadas de los portales de luz como un rayo y viajaron a una velocidad impredecible para el ojo humano.
*BOOOM*
Varias explosiones sonaron cuando las 4 armas lograron impactar de lleno sobre el objetivo quien este último estaba parado sin hacer nada. Una nube de polvo se levantó a partir de dichas explosiones, cubriendo la escena
Todos quedaron sorprendidos por la rapidez y la precisión de los ataques de Archer, e Ichigo no sabría decir si Ishida pudiera igualar eso.
Archer sonrío mirando la nube de polvo elevándose un poco más pensando que había eliminado a otra escoria como Assassin. Sin embargo, sus suposiciones resultaron ser erróneas cuando sus ojos se ensancharon de sorpresa y su sonrisa se le borró de la cara al instante por lo que vio.
A través de la nube de polvo una figura oscura emergió de ella como un demonio abalanzándose en el aire hacia el rey dorado con 2 espadas que resultaron ser las armas de Archer ahora tomadas por Berserker. A pesar de haber sido tomado por sorpresa, Archer se las arregló para esquivar el ataque inminente de un salto, mientras el caballero oscuro balanceó una de las espadas diagonalmente, solo logrando rozar la nada.
El rey dorado logró aterrizar con seguridad al suelo y se quedó mirando perplejo al caballero poseído quien también había aterrizado frente a él a pocos metros. El primero apretó los dientes con frustración.
Los espectadores quedaron impresionados por la exhibición de fuerza y precisión de los combatientes Servants, incluyendo al de Berserker.
"Santo Dios, ¿de verdad eso es un Berserker?" Preguntó Lancer con asombro e incredulidad.
"La verdad no sabría decirlo, pero para un loco, se le da bastante bien." Reflexionó Rider.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó Waver mirando a Rider.
"¿Qué? ¿No lo habéis notado?" Preguntó rascándose la barbilla. "Al parecer logró coger la primera espada que se le venía encima, y la usó para desviar la segunda lanza que se le acercaba, y luego cogió la otra espada."
Cuando uno hablaba sobre los berserkers, podría imaginar a antiguos guerreros totalmente enloquecidos que iban en primera línea de la batalla sedientos de sangre y sin importar las consecuencias que amenacen sus vidas como ser apuñalado por una espada o ser alcanzado por una lluvia de flechas.
Los berserkers combatían ya sean con armas o sin armas haciendo uso de la fuerza bruta como si fueran animales salvajes desprovisto de lógica y estrategia ya que no les importaba morir o sobrevivir en el campo de batalla. Aquellas facultades hicieron muy famosa su reputación como fieros guerreros a tener en cuenta y también fueron muy temidos en toda Europa durante la Edad Media en la época de las incursiones vikingas.
Sin duda Uryū había aprendido bien de ellos durante las clases de historia, pero este Berserker parecía ser una historia un poco diferente. Dejando a un lado de que se trataba de un ser sobrehumano con increíbles habilidades, si bien la naturaleza de Berserker era típico de un loco descontrolado que no sabía formular un plan o una estrategia, pero lo que acababa de presenciar se salía de la regla como si desafiara la casualidad así de simple.
'¿Es posible que aún tenga algo de cordura?' Esa sería la única explicación factible a la que el Quincy podía llegar el Quincy al ver la acción anormal de Berserker. Si fuera eso así, entonces esto lo hacia más peligroso de lo que había pensado antes, y a saber que más trucos bajo la manga tiene.
La ira e indignación habían superado por completo la conmoción y sorpresa del rey dorado cuando su cuerpo empezó a temblar de rabia haciendo chasquear su armadura dorada, y sus estrechos ojos se fijaron en el perro que se atrevió a ponerlo en esta situación.
"¿¡Primero osas poner tus sucias zarpas en mis tesoros y luego me haces pisar el mismo suelo que tú!?" Bramó el rey dorado enfurecido antes de hacer aparecer más de 16 portales luminosos detrás. "¡Veamos hasta cuándo pueden mantenerte con vida esos malabares tuyos!"
Por el contrario, Berserker no se veía nada perturbado y da un asentimiento de cabeza en señal de desafió. Sin esperar una señal, Archer desató su lluvia de espadas y lanzas hacia su objetivo.
Para cualquier Servant que se viera metido en una situación similar a la de Berserker no hubieran tenido la más mínima posibilidad de sobrevivir a tal encuentro, pero este último se las arregló para evitar los disparos con movimientos rápidos y precisos, esquivando y evitando casi por completo, y apartándolas con las armas que tenía a manos, desviándolas a un lado con una sorprendente velocidad totalmente sobrehumana.
Todos quedaron perplejos por esta sorprendente demostración de evasión sin igual que para los humanos normales le costaba seguir el ritmo. Para aquellos que vivieron experiencias sobrehumanas ya sea en la Sociedad de Almas o el Hueco Mundo, también quedaron sorprendidos por esto.
A pesar de estar bajo presión esquivando y a la vez desviando los innumerables proyectiles que se abalanzaban hacia él sin pausa, el caballero oscuro se mantuvo firme. Tomó lo que Archer le disparó y lo usó para construir su propio arsenal y desviar el siguiente aluvión de ataques contra él. Aparte de evitar los ataques de su enemigo, también trataba de buscar una abertura para llegar hasta él y acabar con esto de un solo golpe, pero el rey dorado tampoco parecía estar dispuesto a ceder y el número de ataques no estaba disminuyendo.
Sin embargo, aquello no lo persuadió y continuó con su implacable marcha de forma incansable, hasta encontrar un espacio libre y decidió aprovecharlo. Fue entonces que dio un gran salto al aire, sorprendiendo al rey dorado.
"¡Tch…!" Gruñó Archer viendo que se estaba balanceando sobre él. Inmediatamente, desvía sus portales hacia arriba y continúo disparando su lluvia de lanzas y espadas al aire, hacia la trayectoria por donde estaba descendiendo Berserker.
El caballero negro se las arregló para abrirse paso entre la avalancha de armas afiladas apartándolas de un lado a otro y continuó cayendo hacia su objetivo. Al ver la caída inminente, Archer retrocedió hacia atrás, desactivando los portales, y Berserker cayó al suelo sin problemas.
Archer gruñó furioso al ver como el chucho lo obligara a moverse 2 veces en una misma noche. Y para agregar más su frustración, el caballero poseído aún estaba lejos de terminar y se abalanzó directamente hacia él.
Archer apretó los dientes de nuevo mientras invocaba 2 portales y de ellas emergieron 2 espadas, y esta vez las sostuvo a mano.
"¡Aaaaah!"
"¡RAAAAAGH!"
*CLANG* *CLANG* *CLANG*
Los sonidos de metal chocando contra metal resonaron ruidosamente a su alrededor, y ambos combatientes parecían estar parejos. Ambos Servants se sorprendieron por la fuerza detrás de cada uno de sus golpes. El rey dorado era sin duda un luchador experimentado a pesar de no haberse movido mucho durante la batalla para sorpresa del caballero oscuro. Berserker también era un buen luchador, pero este último solo utilizaba la fuerza bruta y a veces fue impredecible. Pero aun así Archer se las arregló para estar igualado.
"Maldito perro, no conseguirás burlarte de mí." Gruñó Archer mientras miraba directamente a su molesto oponente. Debido al yelmo oscuro que cubría su cabeza, no pudo ver su cara y la expresión que ponía, pero no le importaba.
Lo borrará del mapa.
Con un fuerte empujón de brazos, Archer hizo retroceder a Berserker antes de que este primero volviera a abalanzarse hacia el ultimo.
*CLANG* *CLANG* *CLANG*
Así ambos continuaron con su danza de choque de espadas provocando ensordecedores chillidos por los impactos entre metales y levantando chispas que casi iluminaron la oscuridad del puerto. Los espectadores observaron asombrados este espectáculo.
Rider también observó conmovido como se desarrollaban las cosas. Incluso para alguien especializado en el combate a largas distancias, tenía que admitir que el rey dorado también era bastante bueno en el combate cuerpo a cuerpo como un Saber, más o menos. Sin duda esto era un autentico choque de titanes.
Ichigo también estaba asombrado por esta devastadora batalla de nivel sobrenatural que enseguida le trajo recuerdos de la Guerra de Invierno. De todas las batallas que participó y presenció esta en concreto, se parecía más a cuando Kenpachi se enfrentó al Quinto Espada Nnoitra. Aquella batalla sin duda era de las más salvajes entre los 2 monstruos más despiadados y sedientos de sangre después de su último y más duro combate contra Grimmjow.
No había duda de que esos 2 nuevos monstruos van a tener un partido bastante duro esta noche y se preguntó si algún día tendría que enfrentarse a uno de ellos.
Entretanto, la Saber azul y su supuesto 'Master' la mujer albina observaron a distancia el combate y también hicieron nota sobre lo fuerte que eran los recién llegados.
"¡Saber!" Gritó preocupada la chica albina hacia su Saber. Esta última aún se mantenía firme a pesar de la situación, observando el terrible espectáculo. Sabía que esta guerra no sería nada fácil como pensaba.
En su primer enfrentamiento se había enfrentado a un Lancer bastante hábil con la lanza que le dio bastante batalla durante media hora y su lanza maldita resultó ser un problema para ella cuando ya no pudo recibir respaldo de la albina y peor aún cuando ya no pudo desatar su Noble Phantasm, aunque aquello no significaba que su derrota fuera asegurada.
De paso apareció de la nada Rider irrumpiendo en su combate y la mayor sorpresa de todas fue su reencuentro con una persona a quien no esperaba volver a ver desde los momentos finales de su vida en aquella colina sangrienta. A parte de su reencuentro y su nuevo enfrentamiento, también estaba un poco confusa de cómo había sido invocada siendo de la misma clase que ella. Pero eso no fue posible. No podían haber 2 Servants de la misma clase en una sola guerra.
Más tarde aparecieron Archer y Berserker respectivamente quienes demostraron ser amenazas potenciales a parte de Mordred, y sabía que iba a ser difícil lidiar con ellos. Teóricamente ella todavía podía luchar contra un enemigo como Lancer y Mordred, pero no podría decir lo mismo con Archer o Berserker quienes sin duda son amenazas potenciales.
El combate contra Lancer que había durado 30 minutos antes la interrupción de Rider y su disparatada oferta, la había dejado un poco exhausta y entumecida por la lanza maldita, pero aun así podía seguir luchando durante un tiempo, pero tampoco podía arriesgarse demasiado ahora.
Con eso, medio miró a su 'Master'
"Irisviel, tenemos que-
No pudo terminar la frase cuando noto alguien acercándose con intenciones hostiles y volteó rápidamente hacia adelante para ver a un enemigo abalanzándose hacia ella con su espada.
*CLANG*
Artoria logró levantar su espada invisible a tiempo para defenderse a tiempo del ataque inminente de la gran espada plateada-carmesí empuñada por su doppelgänger rojo que impactó justo en ella.
"¿A dónde crees que ibas, padre?" Preguntó Mordred con una gran sonrisa desquiciada en su cara. "No será que pretendías escaparte de mí, ¿verdad? Eso no sería propio de ti."
Su contraparte azul apretó los dientes con frustración. Todavía tenía que lidiar con su 'hijo'.
Así comienza el segundo round entre los 2 Sabers.
*CLANG* *CLANG* *SLASH*
El choque de acero continuó resonando por los alrededores como Archer y Berserker continuaron con su danza mortal intercambiando golpes entre si sin llegar a ningún punto. Sin embargo, a pesar del punto muerto, todos los que presenciaron este evento tenían una cosa en mente.
Quienquiera que fuera el Servant vestido de oro, era muy bueno. Para alguien que perteneciera a la clase Archer pueda mantenerse al día con una clase conocido por ser una potencia completa en el combate cuerpo a cuerpo, solo significa que el héroe dorado que fue convocado era alguien de gran habilidad, un rey guerrero formidable.
Berserker también se mantuvo al día con el rey dorado bastante bien, incluso daba ciertas dificultades a este último.
*CLANG* *SLASH* *CLANG*
Al unir los 2 ataques de Berserker con los suyos, los 2 se quedaron atascados mirándose unos a otros. Archer frunció el ceño ante eso y solo se le ocurrió una forma de salir de esta.
*BAM*
Impulsó la cabeza hacia adelante y se golpeó la frente con el casco de su oponente. El golpe fue tan fuerte que hizo que el caballero negro se tambaleara un poco hacia atrás, pero ahí no terminó.
*BAM*
Otro golpe se produjo en él cuando el rey dorado levantó un pie mientras el otro lo dejó como único soporte en el suelo, y luego dio una fuerte patada de karate en el cofre que le hizo volar al caballero negro lejos y lo hizo estrellar sobre uno de los cargamentos dejando una gran abolladura en ella y el caballero quedo aturdido.
Todos estaban sorprendidos por esto.
"Vaya, parece que ese Goldie tiene bastante fuerza allí." Comentó Rider impresionado rascándose la barbilla.
Todos asintieron estando de acuerdo.
Después de unos momentos, Berserker logró levantarse de entre el contenedor destrozado y gruñó como un animal enfurecido mientras miraba a Archer.
"Tch, no eres más que un maldito perro rabioso." Gruñó Archer con odio.
Sin perder el tiempo, el caballero negro se dirigió hacia otra farola y hundió sus manos sobre el poste enterrado en el suelo. Todos observaron curiosos preguntándose qué tramaba, aunque algunos tenían una ligera idea de lo que iba a hacer.
De repente antes de que pudiera suceder lo que tenían previsto que sucediera, de repente ocurrió un fenómeno que para algunos no predijeron, y fue que todo el poste se tornó en un extraño y espeluznante color rojo con reflejos rojos y brillantes en forma de ramificación alrededor de toda la estructura, y un instante después, el caballero sacó sus manos de la tierra con la parte posterior del poste arrancada del suelo y levantada entre sus manos con una increíble fuerza sobrehumana como Hércules (o para Ichigo; Chad). Todos quedaron en shock por la exhibición de fuerza bruta de este primero.
Sin perder ningún minuto, Berserker balanceó el poste corrompido con su esencia oscura como un arma improvisada hacia su objetivo principal para aplastarlo como un matamoscas.
*SMASH*
La gran fuerza del impacto sobre el suelo fue tan sorda que hizo temblar ligeramente la tierra. Por suerte, el rey dorado evitó el ataque antes de un salto y aterrizó encima de uno de los contenedores.
"¡Maldito insolente! ¡Con eso no lograras vencerme jamás!" Gritó Archer con ira a Berserker.
A este último no le importaba escuchar más tonterías provenientes del Rey Dorado, y por ello reanudó su ataque abalanzando su arma improvisada hacia Archer, que este último volvió a esquivar.
Este Berserker era toda una fuerza imparable, reflexionó Uryū para sus adentros mientras seguía observando el combate entre el caballero oscuro y el guerrero dorado. Desde un principio cuando presenció lo que se supone que era el Noble Phantasm de Archer siendo aquel gran almacén de armas en forma de portales luminosos capaces de disparar simultáneamente una andanada de proyectiles en forma de espadas y lanzas de un modo muy similar a su Ginrei Kujaku, pensó que aquella técnica era bastante formidable capaz de dar en el blanco a todo un ejército que se atreviera a ponerse en el rango de su trayectoria. Él conocía muy bien el potencial de su propia arma capaz de disparar simultáneamente más de 1200 flechas y los daños devastadores que pudiera causar al objetivo, y a saber de lo que el del guerrero dorado pudiera hacer.
Puede que la velocidad y reacción de disparo de ese Noble Phantasm no sea tan equiparable a la de su aluvión de Heilig Pfeil desatada por su Ginrei Kujaku o su técnica devastadora Licht Regen, pero aun así tenía bastante fuerza y una precisión de disparo asombrosa, además de que también son armas destinadas a causar daños devastadores y mortales por lo que sigue siendo muy peligroso para quien sea que se enfrentara a ello.
Además de que también estaba el hecho de que su usuario se mostró bastante confiado en el uso de sus armas como medio para demostrar superioridad y aniquilar a sus enemigos instantáneamente. Puede que a primera vista Archer sea un individuo bastante fanfarrón y egocéntrico, pero eso no quiere decir que su Noble Phantasm sea una broma, ya que en verdad era un arma muy peligrosa, y eso convertía a su lanzador en un oponente igualmente peligroso. Tan peligroso que su Noble Phantasm sería muy difícil de lidiar.
Y, sin embargo, aquí estaba Berserker desafiando rotunda e imprudentemente al Servant dorado de frente sin ninguna estrategia en mente como si fuera suicida, y para sorpresa de todos no sólo se las arregló para sobrevivir y evitar el aluvión de armas de Archer, sino que también dio algo de dificultades a este último y dejarlo a la defensiva por un tiempo indefinido. Definitivamente el Servant de la Locura se parecía bastante a Ichigo cuando se transformó en hollow en su combate contra Ulquiorra.
Por supuesto, eso no significaba que Archer estuviera en el bando perdedor ya que aún se mantenía firme contra el monstruo implacable que es Berserker. De hecho, el Servant dorado parece tener la sartén por el mango en su estrategia de batalla consistiendo en disparar sus ataques desde una distancia segura, y así había funcionado logrando ralentizar su marcha y manteniéndolo alejado de él, pero con el tiempo, logró adaptarse y mantenerse firme frente a ese monstruoso Noble Phantasm.
Otra cosa que le llamó la atención fue que cada vez que Berserker tomaba las armas que le arrojaba Archer, estás se tornaban en negro y emanaban una extraña aura oscura asociada a la de Berserker como si de alguna manera las hubiera convertido en una extensión de su esencia, incluyendo aquel poste de farola que acababa de arrancar del suelo para usarlo como un matamoscas y tratar de aporrear a Archer.
'¿Acaso será ese su Noble Phantasm?' Pensó Uryū para sí mismo habiendo descubierto la naturaleza de la habilidad del Servant de la Locura. '¿Es capaz de corromper las armas de otros y convertirlos en suyas propias?'
Si eso fuera así, entonces ese Noble Phantasm sí que era bastante problemático al ser capaz de apoderarse y contaminar con su oscura esencia los Nobles Phantasms de otros Servants como el caso de Archer. Ni uno de sus antiguos enemigos con los que había luchado en el pasado tenía una habilidad tan ridículamente aterradora, bueno, salvo Sayzel Aporro, pero eso es un caso completamente distinto, ya que nadie tenía tal habilidad de apoderarse de las armas de otros y hacer que se volvieran contra sus dueños originales.
Pero no se detuvo ahí. Cualquiera que fuera el arma que consiguiera, Berserker mostraba una temible habilidad para empuñarla con una pericia mortal. Ya fueran espadas, lanzas, alabardas o hachas, Berserker podía robarlos y dominarlos todos.
Estaba bastante claro que el potencial y las habilidades de estos llamados Espíritus Heroicos son ridículamente problemáticos.
"Mmm, me pregunto cómo terminará este choque de titanes." Dijo Kisuke sonando más interesado y expectativo en su tono en contraste con la ansiedad de Uryū y Orihime como si el tema de cómo iba terminar el enfrentamiento le interesaba más que cualquier otra cosa.
Los 2 adolescentes no entendían su actitud tan despreocupada y por ello quisieron respuestas.
"¿Qué quieres decir?" Preguntó al tendero.
Dicho comerciante dejó de observar el combate para medio girar la cabeza y mirar al Quincy antes de contestar. "Bueno, debo decir que ambos lo están dando todo en este combate, pero solo será cuestión de tiempo de que uno tenga que retirarse del combate. Como os conté antes, los Servants usan su energía mágica de la misma forma que un Shinigami o Arrancar usan su reiryoku para emplear energía de cualquier tipo en el combate y si lo utilizas durante un tiempo prolongado de forma constante e imprudente, con el tiempo se desgastará y se agotaría por lo que sus usuarios se quedarán sin fuerzas y eventualmente caerían. Lo mismo se podría aplicar a tanto Archer como a Berserker."
Luego de la breve explicación, Kisuke volvió su mirada hacia el caótico espectáculo. "Esos dos están gastando grandes cantidades de energía mágica, y aunque cuentan también con el respaldo de sus Masters, el suministro que les proporciona estos últimos no es infinito por lo que solo retrasaría lo inevitable."
Los engranajes en la cabeza de Uryū empezaron a funcionar al darse cuenta de lo que quiso decir el ex capitán respecto al uso imprudente y drenaje de energía mágica que podría llevar a tanto Archer como Berserker al límite de sus fuerzas tal como un vehículo usando constantemente su combustible para hacerlo autosuficiente temporalmente hasta que se agotara y el vehículo dejara de funcionar. Si lo que dijo el comerciante fuera cierto, entonces solo sería cuestión de tiempo que uno de los 2 tenga que abandonar el campo de batalla ya sea por decisión suya o por orden de sus respectivos Masters ya que estos últimos también estarían sintiendo el efecto del drenaje de maná.
Pero la pregunta es, ¿cuál de los dos?
Como si Kisuke hubiera leído sus pensamientos, no ocultó la respuesta.
"Me atrevería a decir que será Berserker el primero en marcharse."
Uryū volvió su atención hacia el ex capitán. "¿Cómo sabes eso?"
"Como ya conté antes también, la clase Berserker no solo son considerados como una de las clases más fuertes, también la más difícil de controlar por parte de su Master, y no simplemente porque se comportan como bestias salvajes desprovistos de racionalidad y cordura, también está el hecho de que necesita una gran cantidad de energía mágica adicional de su Master, más que cualquier otro Servant, simplemente para mantenerlo activo. Como resultado de ello, el drenaje de tanta energía mágica pasaría mucha factura al Master a un ritmo elevado hasta el punto de hacer que perdiera la conciencia o en algunos casos la muerte."
El Quincy se tomó su momento al reflexionar sobre ese hecho y entender finalmente que, debido a su enorme potencial, Berserker no era más que un depósito de combustible que se agota rápidamente con cada tiempo prolongado que pasara y esto podría sacarle factura. Ciertamente es un Servant con un poder temible y por ello es increíblemente difícil de mantener y controlar, pero no es del todo perfecto si no es del todo autosuficiente. Fue debido a su monstruoso poder trabajo echo con el suministro de una gran cantidad de maná, que se agotaba muy rápidamente.
Si eso fuera así, entonces sería tal como Urahara dijo que pasaría. Berserker sería el primero en retirarse ya sea al ver el peligro de su drenaje (si al menos tuviera algo de cordura para verlo) o por su desafortunado Master quien probablemente ahora estuviera sufriendo los efectos del consumo de maná.
Solo tendría que esperar un poco más hasta que el corrompido caballero oscuro se retirase del campo de batalla y solo quedase el Servant dorado. Incluso con Berserker fuera, no sería momento de alivio puesto que el Servant dorado también representaba una clara amenaza ya que pudo enfrentarse casi en igualdad de condición contra ese monstruo enloquecido, y eso sería preocupante.
Ahora sabía de lo que era capaz de hacer Archer y le preocupaba que ahora fijara su atención en el carro de Rider donde aún estaban Kurosaki y Waver observando el caótico choque de titanes. No sabía decir si Rider y Lancer serían capaces de lidiar con el Servant dorado, pero estaría más seguro si Mordred se uniera a ellos, de no ser que, en estos momentos, el Caballero de la Rebelión estaba luchando contra el otro Saber.
*CLANG* *SLASH* *CLANG*
Al mismo tiempo, los 2 Sabers continuaron con su propio choque de espadas a velocidades ridículas y las 2 parecían estar parejos entre sí. Aunque la azul se encontraba exhausta por su combate anterior con Lancer, logro mantener el ritmo con normalidad y no había signos de dejarse vencer. Su contraparte roja también tenía el mismo espíritu y siguió luchando de par en par.
Normalmente, Artoria era mejor espadachina más hábil que su oponente, mientras que Mordred solo fue capaz de seguirle el paso mediante el uso de pura fuerza y determinación.
*CLANG*
Artoria contrarrestó otro golpe de su enemigo, esta última la ataco sin fin. Tal ferocidad, no se habría sorprendida si hubiera sido convocada como Berserker, aunque dudaba demasiado que sería igual que el caballero negro que actualmente estaba luchando contra Archer. Aun así, ella se ajustaba a su estilo de batalla con bastante facilidad.
Bloqueando otro ataque, ambos Sabers se miraron directamente de nuevo.
*CLANG*
Ambas espadas colisionaron entre ellos, y sus respectivos portadores se miraron una vez más.
"¿Qué te pasa, Arthur? ¿Estoy demostrando ser un gran desafío para ti?" Preguntó burlonamente bajo su yelmo
En vez de responder, Artoria solo miraba desafiante a su oponente, ya que no quería desconcentrarse y darle ventaja por lo que mantuvo una mirada concentrada a pesar de la presión que la estaba dando. Reuniendo las reservas de fuerza que le quedaba, Artoria logró separar su arma de la de su 'hijo' de un empujón y luego aprovechó dicha abertura para abalanzar su espada.
*SLASH*
"¡Gah!"
Mordred gruñó de nuevo cuando la espada invisible hizo un corte en su manga derecha. Ella retrocedió un poco y luego evaluó un poco la situación. Comprobando la herida, vio que estaba brotando un poco de sangre, y aunque no era tan grave al igual que la del pecho, no dejaba el hecho de que había sido herida 2 veces en este combate. Mirando hacia adelante, vio a su 'padre' con una expresión tranquila en la cara y sin ninguna herida.
Estaba irritada. Acababa de sufrir 2 heridas, aunque no eran tan importantes y superficiales, pero eran daños de todos modos, y ni siquiera logró hacerle ninguna a ella a cambio. Ella vio como su 'padre' que, pese a no haber recibido ningún corte, estaba jadeando tratando de recuperar el aliento. Sin embargo, aún mantenía esa mirada tan llena de firmeza y determinación que marcaba en sus ojos como una viva imagen de la concentración y fuerza en la que representaba ella.
Incluso si su cara lucia exhausta y tensa, aún mantenía esos ojos que tanto llamaba la atención a Mordred. Esa maldita mirada que tenía en los ojos cuando ella le anunció su verdadero linaje… la misma mirada que le dio durante su último encuentro durante la Batalla de Camlann, y por último la misma mirada que le dio en sus últimos momentos cuando ella la mató.
Frío y distante… era similar a una mirada desdeñosa. Esto es lo que ella sentía cada vez que la miraba en ese entonces e incluso ahora. Ella apretó los dientes enfurecida, ya que esto era un recordatorio de por qué odiaba tanto a su 'padre' como a cualquier persona en el mundo.
"¡Aaaaaaaah!"
Fue entonces, que, llevado por la furia, el Caballero de la Rebelión apretó su agarre de hierro sobre la empuñadura de Clarent y cargó directo hacia ella como un toro.
*CLANG*
Ella derribó su espada sobre la invisible de su padre. Chispas rojas comenzaron a emanar de la espada del primero mientras ella la miraba directamente.
"¡No te creas que me hayas vencido solo porque hayas logrado herirme 2 veces!" Replicó Mordred mientras miraba al Rey de los Caballeros. Artoria apretó los dientes tratando de no ceder ante la presión, y como antes, logro empujar a su oponente fuera, pero esta última no se dejó arrastrar como las otras veces, y se detuvo a unos pocos pasos y alzo su espada.
*SLASH*
"¡Guh…!"
Artoria trató de retroceder para evitar la mayor parte de la estocada, pero no pudo evitar que el filo de la punta hiciera un corte encima del hombro izquierdo. No era muy profunda, pero la dejó un poco entumecida.
"¡Saber!" Gritó Irisviel preocupada.
Mordred sonrío casi victoriosa. Había logrado hacer sangrar al Rey de los Caballeros por segunda vez, y aunque la herida que le acababa de proporcionar no era para tanto en comparación como en Camlann, fue un poco satisfactorio ya que no muchos habían lograr herirlo incluso de esa manera.
"¡Saber! ¿Estás bien?" La mujer albina corrió preocupada hacia la Saber azul, pero esta última levantó un brazo en modo recto.
"¡No te acerques, Irisviel!" Gritó ella haciendo detener a la mujer aún preocupada. "Retrocede." Ella gritó mientras volteaba la cabeza para mirarla.
Mordred miró por un momento a la mujer detrás de su 'padre' y enseguida comprendió que podría ser su Master. Fue entonces que dibujó una extraña sonrisa dentro del yelmo.
"Oye, Arthur, ¿por casualidad ella es tu Master?" Preguntó señalando a Irisviel.
Al oír eso, Artoria se volvió inmediatamente hacia su 'hijo' con la guardia en alta, mientras Irisviel también la miraba.
"Incluso desde esta distancia se ve muy hermosa. No creo que hayan mujeres tan hermosas como en nuestro tiempo en Camelot." Comentó Mordred mientras seguía mirando a la albina. Dicha albina se sonrojo ligeramente al escuchar eso, aunque también se sentía un poco confusa. "Eh, mujer, estoy seguro de que debes considerarte como la mujer más afortunada del mundo por poder comandar a alguien de renombre como el legendario Rey de los Caballeros, ¿no es así?"
Dicha mujer solo daba una mirada confusa a la otra Saber sin comprender lo que decía.
"Vamos, no me mires así. Cualquiera daría lo que fuera para estar al lado de mi 'padre', y no muchos podrían ser tan afortunados de ser su Master." Continuó Mordred hablando.
"¿D-de tu padre? ¿Qué quieres decir? ¿Quién eres exactamente?" Preguntó Irisviel confusamente.
"Iris-
El sonido a metal la interrumpió haciendo que se fijara en su oponente para ver como el yelmo con cuernos se contraía y se fusionaba con el resto de la armadura, para así rebelar el rostro del usuario. Cuando la última pieza del yelmo se había ido y toda su cara quedo al descubierto, los ojos carmesíes de la albina se agrandaron con sorpresa y shock.
Ojos esmeraldas.
Cabello rubio dorado.
Incluso desde esta distancia, ella pudo evaluar el rostro del caballero con armadura plateada y sin dudarlo, la comparo con la de Saber. Ambas se veían increíblemente idénticas como si fueran gemelas, salvo qué esta primero se veía de manera informal debido a su peinado de aspecto salvaje al igual que la expresión de su cara y la sonrisa descarada que ponía por la reacción de la mujer. Todo en contraste con la de Saber.
Después de un momento de silencio, ella habló.
"Mi nombre es Mordred, el único y legitimo sucesor del Rey Arthur Pendragon, y en esta guerra, estoy bajo la clase Saber." Se presentó Mordred con orgullo en su voz.
Demasiado decir que Artoria y Irisviel fueron tomadas por sorpresa por esto fue un eufemismo. Irisviel ya había oído hablar sobre las leyendas artúricas, y uno de los más famosos fue el infame Mordred quien fue el hijo bastardo del Rey Arthur, y quien acabo asesinándolo en Camlann, acabando de esa manera con su leyenda.
"¿Ha-has dicho Mordred?" Preguntó Irisviel desconcertada. "¿Quieres decir que tú eres el hijo de Artoria, el quien lo mató en Camlann?"
Ella asintió aun luciendo con una sonrisa en su cara.
"¡Pero, espera!" Exclamó Artoria de repente. "¿De verdad dices que fuiste clasificada como un Saber?"
En cuanto a Artoria, solo estaba desconcertada al oír lo siguiente que dijo cuando menciono como fue clasificada. Desde un principio, ella ya había sospechado que su 'hijo' parecía un Saber por el modo en que utilizaba la espada y la manejaba, aunque luego deshizo ese pensamiento cuando creyó que podría ser un Berserker, pero de nuevo lo deshizo cuando vio al verdadero Berserker aparecer en escena, y luego retomo el anterior pensamiento que podría ser un Saber, y esto fue ya confirmado.
Sin embargo, había una cosa que estaba mal…
"¡Eso no puede ser!" Protestó Artoria aún desconcertada mirando a Mordred. "No pueden haber 2 Sabers en una misma guerra."
Tal era la confusión del 'Rey' de los Caballeros por este esquema de que el Caballero de la Rebelión también haya sido invocada en la misma clase que ella, que no pudo encontrar ninguna respuesta lógica.
Mordred solo daba una sonrisa encantada al ver la expresión estupefacta de su 'padre', algo que nunca tuvo la oportunidad de ver en vida, y lo estaba disfrutando en este momento.
"Bueno, ¿y a mi qué me cuentas? Yo tampoco sé lo que está pasando, pero ahora me da igual." Dijo la última frase con una sonrisa salvaje. "Ahora qué sé que tú también estas aquí como oponente, por fin vamos a justar cuentas por donde lo dejábamos antes, ¿qué te parece?"
Artoria se puso en guardia a la espera de que su doppelgänger reiniciara el ataque. Sin embargo, nunca vino cuando este último añadió algo más.
"Por cierto…" Dijo mientras ponía su mirada a la albina. "Volviendo a lo de antes, dime como te sientes al ser la Master de mi padre."
"¿De qué hablas?"
"¿De qué hablo? Pues es muy obvio." Ella respondió mientras ponía su mano izquierda sobre la cadera. "Como te dije, nadie tiene la oportunidad de formar pareja con el legendario Rey de los Caballeros, y mucho menos una plebeya como tú, por lo que deberías sentirte muy honrada por ser su Master y comandarla, y quien sabe, incluso tal vez puedas aprovecharte para hacer lo que quieras como tenerla en la cama, sujetarla y hacerla toda tuya…"
Decir que esto se estaba volviendo bastante incomodo por la grosería que estaba escupiendo el Caballero de la Rebelión tan descaradamente se estaba volviendo muy visible entre las otras chicas. Justo cuando Artoria estuvo a punto de replicar, Mordred volvió a hablar repentinamente.
"Pero te advierto que estas cometiendo un grave error…" Dijo con una extraña sonrisa, captando la atención de las 2. "Si bien, tal vez te considerarías como la mujer más afortunada, pero te estarías equivocando al creerte eso, si supieras su verdadero rostro."
Al ver como las 2 parecían estar escuchándola con atención, ella continuó.
"Qué sepas que el Rey de los Caballeros al que tanto idólatras no le gusta las mujeres, pero aun así se casó con una mujer bastante hermosa como tú, pero él nunca la amo, ya que solo la utilizaba para su beneficio y por ello su vida fue una desgracia al servir a un rey que no entendía sus sentimientos y no ser concebida con hijos al que amar, y más tarde fue ejecutada. Por eso, te advierto que te lo pienses 2 veces al acércate con él, si no quieres acabar como ella."
"¡Ya basta!" Bramó Artoria sacando a fuera su propia ira hacia su hijo bastardo. "No digas ninguna palabra más…"
Sin embargo, Mordred estaba muy lejos de ser persuadida, y parecía estar divirtiéndose con el malestar de su 'padre' y quería disfrutarlo al máximo. Con eso, dibujó una sonrisa torcida en la cara.
"¿Qué pasa?" Burló Mordred fingiendo ignorancia. "¿Acaso tu Master no es otra herramienta para ti?" Su sonrisa se ensanchó más pareciendo desquiciada. "¿Acaso tu Master no es otro reemplazo para Guinevere?"
*CLANG*
Apenas la vio venir. La Saber azul estuvo a una distancia segura de su contraparte rojo de pocos metros, pero tras escuchar la burla destinada a provocarla, ahora se encontró blandiendo ferozmente su espada invisible sobre Clarent, este último bloqueando en el último segundo la otra arma destinada a cegar la vida del caballero bastardo.
Mordred fue tomada por sorpresa mientras apretaba los dientes y abrió los ojos de par en par, haciendo todo lo posible por evitar que la espada invisible atravesara el único medio de defensa que tenía y que recibiera un golpe fatal. El impacto fue tal que casi obligó al caballero rojo a perder el equilibrio, pero logró mantenerse firme. Apretando aún más los dientes, el caballero trató de reunir más fuerza sobre sus brazos para tratar de equilibrar la balanza a su favor, y después de un pequeño impulso, logró empujar a su padre fuera de ella a una distancia segura.
Mordred se tomó un momento para recuperarse del aturdimiento ya sea por el inesperado arremato de su padre o el esfuerzo colosal que tuvo que emplear para hacerla retroceder, y cuando se recuperó y volvió la vista hacia ella, vio un rasgo en su expresión que nunca esperó presenciar de ella. Si bien apenas conservaba aquella expresión tan tranquila y concentrada digno de un caballero que tanto la caracterizaba y que todos estaban familiarizados con ella. Pero detrás de esa expresión tan acerada digna de mención del Rey de los Caballeros, vio algo que nadie tuvo oportunidad de presenciar en la vida, ni si quiera ella incluso en sus últimos momentos de su primera vida.
Lo que presenció solo podía ser descrito por una ira. Una ira tan fría como el hielo emanando de sus estrechos ojos esmeraldas que parecían casi incandescentes. Esto era algo totalmente nuevo para Mordred ya que nunca había visto al imperturbable Rey de los Caballeros de esa manera. Sin embargo, enseguida dejó de lado su asombro y dibujo una gran sonrisa desquiciada en su cara.
Por fin.
Finalmente, después de tantos intentos de impresionarla, intimidar, hacerla rabiar, u otra cosa, había logrado hacer que el Rey de los Caballeros perdiera la compostura cayendo en su juego y adoptara una expresión que no esperaba ver en ese rostro tan vacío de emociones a la que estaba acostumbrada a ver e incluso en sus últimos momentos de vida.
Verla de esa manera la reconfortaba de alguna manera. Es como si ella por fin la estuviera viendo como un desafío.
"¿Por qué pones esa cara? Nunca te había visto así." Preguntó burlonamente. "¿Te has cabreado por lo de Guinevere? No esperaba que reaccionases así por alguien a quien destrozaste la vida."
La Saber azul tomó la delantera y realizó un ímpetu de ataques de espada que obligó a Mordred retroceder mientras ella seguía. Siendo tomada por sorpresa, Mordred se alejó para salir de su frenesí de ataques y luego se fijó en su oponente quien se había detenido en seco con la cabeza gacha, y ya no parecía emanar más ira como antes.
Irisviel parecía estar preocupada por el estado de su Saber por el rebato que hizo antes y solo podía mirar desde a distancia incapaz de hacer nada.
Solo fue un momento de silencio que Artoria habló.
"Sera mejor que no hables en medio de una batalla…" Ella dijo mientras levantaba la cabeza y miraba a su doppelgänger con una expresión indescifrable e ira aún emanando en sus ojos. "Si vas a morir, te sugiero que no cometas una imprudencia."
Lejos de ser intimidada por la fría amenaza de su padre, Mordred solo sonreía macabramente incluso luciendo con un corte de sangre en la mejilla (por uno de los últimos ataques de Artoria) y una línea bajando, había demostrado que definitivamente era un desafío para ella incluso en términos de palabrerías.
"Descuida, no volveré a cometer ese error de nuevo." Respondió como el yelmo se recomponía a través de la armadura hasta cubrir nuevamente la cabeza. "¡Esta vez caerás!"
Y así, ambas Sabers reanudaron su pelea.
*CLANG*
