Hola a todos y feliz navidad desde Canarias. Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización, y puedo decir que estoy contento de hacer esto de nuevo. Perdonad por no haberlo actualizado antes, pero estuve bastante entretenido con mi english version, espero que lo entiendan. Pero eso no significa que no quiera terminar con la versión de mi idioma natal.

Sin más demora, comencemos.

Capítulo 19: Master y Servant

29/12/2021


El día había llegado de una vez en Fuyuki y todos sus habitantes se despertaron con la promesa de un nuevo día, mientras para qué para los combatientes de la Guerra del Santo Grial se tomaron un respiro antes de volver a empezar y otros no perdieron el tiempo para elaborar nuevas estrategias para los próximos combates a pesar de que actualmente estaban en pausa debido a los 'incidentes' de Caster y su Master renegado causaban y podían peligrar este conflicto. De momento, nadie estará moviendo fichas hasta que caiga la noche, y esto dará bastante tiempo para elaborar una estrategia y otros para estar preparados.

En medio de un campo a las afueras de Fuyuki, frente a la residencia de los Mackenzie, 2 personas se miraron en silencio sin decir nada a distancia intercambiando miradas entre sí como si fuera un concurso, aunque en realidad se estaban evaluando mutuamente para poder encontrar en cada persona un punto fuerte o débil. Dichas personas tenían en cada mano un bastón de madera de un metro y medio que resultó ser inconfundiblemente un shinai, un sable de bambú que solo sirve para los entrenamientos.

En efecto, estos 2 jóvenes iban a batirse a un duelo de esgrima, aunque no parecía ser algún tipo de exhibición o algo por el estilo. A medida que ambos se seguían evaluando así mismo, vieron en sus ojos que ninguno albergaba duda y estaban dispuestos a retroceder o dejar esto así. ¡Ambos estaban decididos a ganar como sea posible!

Como únicos espectadores presentes, Uryū, Orihime, Kon, Waver y Rider observaban en silencio esperando a que comenzará el duelo entre la otra pareja de Master-Servant.

Tanto Ishida como Inoue aún estaban preocupados al ver cómo esto se desarrollaba frente a sus ojos y aunque algunos querían detener esto, sabía que nadie los escucharía. Estaba claro que la relación entre Ichigo y su Servant había llegado a un punto crítico en la que ninguno quería confiar en el otro debido a la incompetencia del primero. Orihime no culpaba a Ichigo por querer interponerse en los combates de Saber cada vez que esta última se encontraba en grave peligro, ya que, al fin de cuentas, él solo quería salvarla de una muerte segura y eso era algo que ella podía respetar. Lástima que el orgullo obstinado de la guerrera rubia no podía verlo de esa manera y por eso se desarrolló un sentimiento conflictivo entre la pareja.

Fue así como, para recuperar el respeto de ambos, Urahara les sugirió a ambos que deberían hacer prácticas de kendo para poner a prueba la fuerza y fortaleza de cada uno y para añadir más ánimo, el ganador será el que mandara a partir de ahora ya sea el Master o el Servant. Saber se había quedado muy entusiasmada por la idea y había aceptado de buenas ganas solo para demostrarle a su impertinente Master quien mandaba y hacerle entender lo que le pasaría si volviera a interponerse en su camino. Ichigo también había aceptado, aunque de mala ganas el desafío solo para poner fin a la discusión de una vez, y así comenzó todo.

A decir verdad, Orihime estaba en contra de que tanto Kurosaki y Saber vayan a tener que luchar, aunque sea en un partido de kendo solo para descubrir la fortaleza y ganar el respeto del otro, pero ella sabía que no podía hacer nada para evitarlo ya que ambos se veían muy decididos en sus miradas. Ella hubiera preferido que ambos se hablaran en vez de hacerse daño, pero sabía que eso era imposible.

Rider vio el desenlace con interés. Él sabía muy bien que otras formas de aumentar los vínculos entre 2 guerreros aparte de comer juntos en un buen banquete, era intercambiar espadas en una exhibición de fuerza y destreza para conocer las capacidades del uno. Así fue como en vida, el Rey de los Conquistadores había forjado vínculos con sus hombres que le había acompañado en todas sus aventuras y conquistas lo que también le generó respeto. Y parecía que esto también podría aplicarse entre un Master y su Servant. Ahora tenía curiosidad sobre cómo iban a acabar las cosas en este combate y ver cómo el Master logrará dominar a su Servant sin usar un hechizo de Comando.

En cuanto a Waver, bueno, al igual que los primeros, se mostraba totalmente inseguro de que esto era una buena idea. Claro que una pelea entre un humano y un familiar, o, mejor dicho, un Espíritu Heroico, un ser que trasciende a cualquier ser humano, era algo bastante unilateral. Una locura por decir lo mismo. No sabía de qué iba este ejercicio de exhibición de fuerza, pero estaba claro que lo más probable es que ni siquiera Ichigo no podría salir vivo de esto. Incluso si le dijeron que Saber se rebajaría a un nivel humano, no sabría decir si el chico peli naranja saldría con uno de sus huesos en su sitio. Solo esperaba que todo saliera bien.

Al margen de lo que estaban pensando los espectadores, ambos combatientes se siguieron mirando a distancia sin mover ningún músculo. Ichigo miró la pose de guardia de la rubia y por lo que veía, no tenía el shinai en alto tal como se debería hacer, y en cambio solo daba una mirada apática como si le estuviera indicando que viniera antes.

En cambio, Mordred miraba a su Master con una postura rígida tal como todo espadachín debería tener. La pose y la mirada que daba la recordaba vagamente a cualquiera de los caballeros que se había enfrentado durante sus tiempos en la Mesa Redonda, incluyendo a su Padre durante su enfrentamiento final en Camlann. No cabía dudas en la mente del caballero rojo de que al menos su incompetente Master sabía cómo mantener la compostura en casos como estos, pero del resto lo pondrá a prueba.

El silencio entre los 2 seguía siendo tan mudo como el ambiente uno solo podía pensar cuál de los 2 haría el primer movimiento. No tuvieron que esperar hasta que se decidió que los 2 realizaran al mismo tiempo cuando ambos comenzaron a correr hacia sus posiciones preparando sus respectivos shinai para la colisión. No tardaron mucho en cortar la distancia cuando ambos finalmente cruzaron sus respectivas armas de madera.

A pesar de no estar hecha de metal o acero con las que normalmente están forjadas las espadas, el chillido de la madera chocando fue más o menos igual de estridente. Ahora sus shinais estaban entrelazadas con cada usuario tratando de mantener su enfoque y no ceder. Tanto Master como Servant se miraban a los ojos con la muy poca distancia que los separaba y cada lucían con determinación de no ceder y mantener su dominio sobre el otro.

Ichigo hacia una nota mientras el recuerdo de las incontables veces de cuando bloqueaba el ataque de un oponente con su espada llenaba su mente, y eso le ayudó un poco a reaccionar con normalidad. Pudo sentir en sus manos la fuerza que ejercía su oponente en la espada, y debía de reconocer que era muy fuerte. Quizás al mismo nivel que Renji Abarai.

No había duda para la mente del ex Shinigami que esta pelea iba a ser igual cómo la del sub-capitán de la Sexta División.

Saber también estaba reflexionando sobre la fuerza de su adversario. Apenas se impresionó de la resistencia que montaba este último cuando chocó su shinai contra la de ella. Apenas se estremeció y siguió rígido como una piedra. Sin embargo, no duraría mucho. Puede que no estuviera usando la fuerza de un Servant en este momento, pero estaba usando la de cuando era un caballero leal al Rey Arthur, y en ese tiempo era más fuerte que cualquier hombre que había, por lo que no se estaría conteniendo.

Ambos oponentes continuaron presionándose uno al otro con el fin de romper la defensa del otro, pero ambos se mantuvieron firmes y no cederían tan fácilmente. Los espectadores observaron atentamente esperando quien cedería. Cuando se hizo evidente de que esto iba a llevar un tiempo, Saber decidió cambiar de estrategia y separó su shinai para lanzar una serie de ataques inclinados de lado e izquierdo, que naturalmente Ichigo los bloqueó con cierta dificultad moviendo su shinai de la misma manera por donde iba a venir el ataque.

Saber continuó atacando implacablemente a la vez que obligaba a Ichigo retroceder debido a su ímpetu de ataques rápidos sin descanso ganando ventaja. Golpeó rápido y fuerte. Cada golpe golpeó a Ichigo como un camión a toda velocidad en rápida sucesión. Ahora realmente Ichigo se encontraba en problemas nada más comenzar el duelo, ya sea porque sus reflejos aún estaban oxidados después de 2 años y medio o porque Mordred no se lo dejaba nada fácil. De cualquier forma, el chico tenía que darlo todo solo para parar y bloquear los ataques de Saber.

"Jejeje, ¿qué ocurre? ¿Esto es lo mejor que sabes hacer?" Burló Mordred mientras seguía con su andada de ataques sin piedad.

Ichigo gruñó por la burla, pero no se dejó distraer por eso. No cabía duda de que sus ataques rápidos y precisos le recordaba un poco a Ikkaku Maradame cuando lucharon por primera vez, aunque aún seguía pensando en que tenía la fuerza y la destreza de un sub-capitán como Renji. No importa. Aun así, tuvo que aguantar y encontrar una abertura para poder contraatacar.

Los espectadores miraron preocupados como Ichigo cedía terreno a la rubia y casi estuvo a punto de salir de la línea. Ichigo también se dio cuenta de eso, y tuvo que pensar en algo lo más rápido posible.

Viendo su victoria al fin, la rubia sonrió triunfante antes de elevar su shinai arriba para abalanzarlo verticalmente. "¡Esto termina ahora!"

Ella blandió su espada de madera hacia su objetivo para poner fin este corto duelo sin sentido, pero…

…?

Nunca lo alcanzó cuando su shinai fue bloqueado por otra sujetada en posición vertical por ambas en cada extremo por ambas manos. Todos se sorprendieron por este cambio y eso que Ichigo estaba a pocos centímetros de salirse de la línea.

"No hables como si ya hubieras ganado." Dijo Ichigo con su propia sonrisa. "Aun no te he mostrado nada."

Sin esperar algo, Ichigo reunió sus fuerzas en los brazos y presionó sobre el shinai de la rubia, logrando empujarla y separarse a pocos metros por la otra dirección de donde vino. Ella quedó un poco sorprendida por esto.

"Hmm, ese chico no lo ha hecho nada mal." Comentó Rider con una sonrisa mientras se volvía hacia Waver. "Deberías aprender de él."

Waver solo frunció el ceño por la sugerencia de su Servant. ¿Cómo realmente esperaba que él también se convirtiera en un luchador o espadachín como él? Todo su tiempo en la Torre del Reloj solo le enseñaron a cómo utilizar magia, pero no para el combate. Nunca tuvo un afán por la violencia.

Kisuke sonrió también al ver como su ex aprendiz logró realizar un contraataque en el último segundo. 'Parece que se está adaptando muy bien en la esgrima después de estos 17 meses sin tocar una espada. Aunque todavía es pronto para decir eso…'

Saber logró recuperarse de su conmoción por haber sido empujada tan repentinamente por este mequetrefe con lo fácil que había sido al principio doblegarlo, pero parecía que se había equivocado. Realmente hizo bien en bloquear sus anteriores ataques hasta cierto punto y evitar el supuesto golpe final que terminaría en una victoria fácil para ella, pero la cogió desprevenida y la empujó por donde había venido.

Ella resopló ante eso. Aunque solo haya conseguido empujarla así de golpe, no significaba que haya cogido ventaja. Solo la cogió por sorpresa y nada más. No volverá a pasar.

Esto apenas acaba de comenzar.

"No está mal. Veo que al final eres algo." Dijo Saber con una sonrisa.

Ichigo le devolvió la sonrisa con la suya por el cumplido y luego se puso en guardia listo para el siguiente round. Flexionando las piernas, empezó a correr con la velocidad de un atleta reduciendo la distancia en menos de un instante, y arremetió sobre ella con su propia serie de ataques en sentido inclinado de un lado a otro. La diferencia de esta estrategia usada por los 2 estaba clara cuando se mostró a Saber bloqueando cada golpe de la espada de madera de Ichigo sin problemas. Se necesitaría algo más que eso para hacer retroceder al heredero del Rey de los Caballeros. A pesar del ímpetu de los ataques, Saber continuó manteniendo el ritmo de su defensa hasta que ambos chocaron sus espadas obligándose a mirarse los ojos nuevamente.

"Realmente eres algo." Dijo de nuevo con una gran sonrisa salvaje. "Dudo que los escuderos con los que practicaba sean tan buenos como tú."

"Je, me alegro de no haberte decepcionado. Qué sepas que todavía tengo más cosas que mostrarte."

"¿En serio? Muéstramelo." Replicó la rubia en señal de desafío. "Debo admitir que tienes buenas habilidades con la espada, pero deberías saber que no tienes ninguna posibilidad contra mí. Las diferencias entre los dos son claras y lo sabes. No puedes ganar."

"Ah sí, ¿y quién lo dice?" Replicó Ichigo manteniendo su guardia en alto. "Todavía no me has derrotado, y es muy pronto para que digas eso."

Saber apenas vaciló al sentir la fuerza ejercida por su Master sobre ella, y ella contraatacó ejerciendo la suya separando a ambos oponentes. Los 2 se miraron nuevamente a distancia evaluándose mutuamente. Ichigo hizo otra nota. Definitivamente esto iba a ser igual que enfrentarse a Ikkaku o Renji. Después de otro momento de pausa, Saber fue la siguiente en reanudar su ataque corriendo hacia Ichigo. Este último se preparó.

Lo siguiente que vino una vez que eliminaron la distancia fue otro ímpetu de choques de espada por parte del Master y el Servant que llenaron el campo. Ambos estuvieron ligeramente parejos y entraron en un punto muerto durante un buen rato sin que ninguno retrocediera. Solo fue así hasta que Saber detuvo los ataques de su Master y lo empujo hacia el lado contrario antes de separar su shinai y luego golpeó rápidamente el hombro izquierdo de su Master no permitiéndolo ganar tiempo para esquivarlo.

Ichigo siseó de dolor al sentir el impacto en su hombro y sintió como si le hubiera golpeado con una barra de metal en vez de madera, y podía haberle fracturado el hueso. Sin embargo, ahí no se detuvo cuando la rubia aprovechó para hacer otro golpe devastador y golpeó con la punta de su shinai en el torso abierto de Ichigo, haciendo que este último tosiera violentamente y dejarlo casi sin aliento. Casi sintió como una de sus costillas se contraía.

Gran parte de los espectadores jadearon sorprendidos y horrorizados por los golpes que le hizo la rubia. Habían pasad minutos desde que empezaron, y parecía que esto terminaba ahora.

Ichigo se inclinó de rodillas casi al suelo y se agarró el torso con ambas manos mientras aún gemía. Saber solo se quedó mirando de pie aparentemente sin inmutarse a la forma lamentable de su Master aun retorciéndose sobre sus pies. La verdad es que no sabía que esperar al ver como antes empezaba a emparejarla (casi) en el esgrima. Esperaba que pudiera resistir al menos, pero al final resulto ser tan frágil como una piltrafa si es derrotado con tan solo 2 golpes consecutivos.

Después de unos instantes de pausa y ver que ya no parecía levantarse, Saber soltó un pequeño suspiro al saber que había ganado nada más empezar.

"Bueno, supongo que esto termina aquí. Llama a tu amiga para que cure."

"¡Espera!" Antes de que la rubia diera media vuelta para irse triunfante, de repente Ichigo había gritado antes de erguir lentamente su cuerpo ignorando el dolor hasta ponerse de pie. Él miró a la rubia en guardia. "¿A dónde crees que vas? Aún no hemos terminado."

Saber miró al chico un poco curiosa al ver como él parecía haber resistido el dolor que le había dado con su shinai ya sea en el hombro y el torso, y sus ojos no engañaron a la vacilación o al miedo. Los espectadores parecían un poco más conmocionados al ver como el pelinaranja quería seguir luchando, aunque para los que lo conocieron mejor era de esperar. Al fin y al cabo, era el mismo terco de siempre.

La rubia lo estuvo mirando por un momento haciendo una nota de que esperaba dejarlo afuera de un solo golpe, pero parece que no fue así. Puede que con el siguiente hará que cambie de opinión. Con eso en mente, se puso en guardia también listo para el siguiente round.

Uryū y Orihime permanecieron ligeramente inquietos al ver cómo los 2 volverían a combatir.

Una vez más, Saber fue la primera en correr hacia Ichigo mientras este último se mantuvo en su lugar para poder resistir el forcejeo del caballero rojo. Otra secuencia de golpes de madera llenó el campo y todos vieron sorprendido de que el ímpetu de ataques de la rubia era más fuerte que las anteriores y realmente estaba poniendo en grandes dificultades a Ichigo viéndose obligado a retroceder mientras bloqueaba cada ataque repentino que le venía encima.

Sus amigos miraron más preocupados por este desenlace.

"¡Oye, eso es trampa!" Exclamó Kon de repente. "Se suponía que ella debería luchar a un nivel humano, y parece que se está excediendo demasiado, ¿no?"

Algunos estuvieron de acuerdo en eso de que ahora Saber estaba subiendo a otro nivel hasta el punto de ser inhumano, y eso era lo que no debería hacer.

"No, no lo está haciendo." Respondió Urahara repentinamente llamando la atención de los demás para verle con una expresión seria. "Si bien, parece que Saber-san está luchando a un nivel sobrehumano, pero no parece ser que este empleando la destreza de un Espíritu Heroico. Seguramente sería la fuerza que ella tenía por aquel entonces cuando inició su rebelión."

Esto dio a Uryū un poco de que pensar. Cierto que los Espíritus Heroicos eran en vida humanos normales y corrientes (o eso aparentaban ser) que vivieron grandes batallas y realizaron hazañas en la historia lo que les había convertido en guerreros experimentados para tener en cuenta, seguramente llegando a un nivel casi sobrehumano, o así lo glorificaban la gente ya sea de su época o posterior. Lo cierto es que cuando aprendió un poco sobre la historia del infame Sir Mordred, le costaba creer que esta joven chica en su adolescencia fue la quien lideró una rebelión armada contra su padre un gran rey, y posteriormente logrará matarlo.

Para lograr tal hazaña, se necesitaría aparte de ser ascendencia real, una persona bastante carismática para convencer a la gente que lo siguieran hasta el punto de meterlos en una guerra civil para derrocar al rey, y por lo que vio, la rubia no parecía ser ese tipo de persona carismática que causaría cierta impresión. Sin embargo, también debería ser un buen guerrero, y muy fuerte. Si lo que decía Urahara sobre que ella ya peleaba a un nivel casi sobrehumano en vida, eso demostraría que ella era una poderosa guerrera. No podía evitar preguntarse de donde sacaba ella esa fuerza tan asombrosa.

Ichigo no tuvo un respiro para dejar de mover frenéticamente sus brazos de un lado a otro con tal de bloquear los inminentes ataques de su oponente loca, quien lo atacaba sin piedad y vacilación con tal de dejarlo afuera.

'¡Mierda! ¿Qué le pasa a esta loca?' Pensó Ichigo con dificultad mientras seguía evitando los golpes. '¿De verdad ella está peleando a un nivel humano?'

No sabría decirlo bien. El ex Shinigami tenía una amplia experiencia de lucha en el zanjutsu contra entes espirituales ya sean iguales o superiores a él, y él sentía que ella estaba en un nivel parecido a algunos de ellos. Él gruñó frustrado. Incluso con ese conocimiento, no le ayudaba demasiado en su situación. Realmente la rubia loca no quería ponérselo muy fácil y también quería humillarlo como sea. Lo único que tenía que hacer fue esperar a que la avalancha de estocadas disminuyera y encontrar una abertura para poder contraatacar.

Ichigo logró pararse a duras penas con un pie clavado en el suelo y trató de resistir el duro forcejeo de la rubia. Esta última lucía con una sonrisa burlona.

"¿Qué pasa? ¿Ya no puedes más?"

Ichigo gruñó de nuevo. "¡Uru sei!" Tratando de empujar hacia el otro lado, el pelinaranja se encontró con una dura resistencia por parte de la rubia, quien esta no cedería tan fácilmente y en su lugar apenas vaciló su sonrisa. Fue así como ella dio un empujón antes de separar su shinai y luego giró horizontalmente hacia una de las costillas del costado derecho de Ichigo, no dándole tiempo para esquivarlo.

Ichigo se encogió de dolor por el golpe en su costado y puso una mano sobre él. Uryū, Orihime y Waver miraron en shock por el nuevo daño que recibió el pelinaranja. Urahara no cambió de expresión y se quedó mirando seriamente.

Ichigo siguió jadeando un poco dolorido con una mano libre sobre el costado mientras la otra sujetaba el shinai. Saber solo se quedó mirándolo con un aire confiado esperando a que aquel último golpe lo convenciera a renunciar.

"¿Y bien? ¿Ya has terminado?"

El ex Sustituto le devolvió la mirada con rabia y se burló ante la idea de abandonar. En realidad, el golpe no fue tan brutal como se esperaba y no logró romper una costilla, por lo que esto no será una molestia. ¡Todavía no había perdido!

"Y una mierda." Replicó con una sonrisa. "Esa mierda de golpe no me hará rendir."

Saber soltó un pequeño resoplido al ver la persistencia de su Master, pero no decidió discutirlo y se puso en guardia.

Decidido darle otra lección, Saber se volvió rápidamente hacia su oponente y desató un aluvión de ataques con la punta de su shinai como si quisiera apuñalarlo unas 1000 veces (y eso que el shinai no tenía filo) pero serviría para romper costillas.

De nuevo, Ichigo se vio envuelto en otro ataque fugaz a una velocidad poco ridícula y Ichigo no pudo hacer otra cosa que concentrar sus propios brazos para contrarrestar cada embestida de la espada del caballero errático. Esto se estaba haciendo bastante largo y estresante para el pobre adolescente atrapado en medio de este caos interminable y parecía que su oponente no estaba dispuesta a parar.

'¡Kuso…!'

Entretanto, los amigos de Ichigo observaron el desenlace totalmente preocupado viendo que esto ya había llegado demasiado lejos.

"¡Ay, que alguien detenga el combate!" Exclamó Kon preocupado. "¡Al final esa loca terminará por matarlo!"

Uryū estuvo totalmente de acuerdo en que esto había llegado demasiado lejos y no esperó ningún momento para levantarse e intervenir para detener esta locura. Sin embargo, la mano de Urahara impidió su marcha.

"Es mejor que no lo hagas." Dijo el sombrerero sin ninguna pizca de preocupación en su voz para sorpresa del Quincy y los demás. "Se que estáis preocupados por Kurosaki-san, pero os recuerdo que él ya se había envuelto en muchas situaciones como esta, y aunque casi siempre no resultó bien parado, siempre se las arregló para sobrevivir. Incluso sin sus poderes de Shinigamis o su falta de practica en estos 17 meses, las experiencias en aquellos combates aún están grabadas en su mente y sabrá utilizarlo a su favor." Explicó el ex capitán con la seriedad y convicción no faltando en su voz. "Tranquilizaos y seguid observando."

Incluso con esas palabras, Ishida y Inoue no sabrían decir si era buena idea que esto siguiera así y tomarse el lujo de seguir esperando a que ocurriera una especie de milagro.

Entretanto, tanto Waver como Rider escucharon las palabras del supuesto 'mago' rubio y lo único que les llamó la atención fue cuando él mencionó "Sus poderes de Shinigami." ¿Qué significaba todo eso?

Volviendo al combate, Ichigo aún seguía bajo la presión más grande su vida. Estaba claro que la rubia loca se estaba divirtiendo con él viéndolo sufrir tanto estrés hasta que sus brazos cedieran y ya no pudiera defenderse más y finalmente recibir todos esos golpes de bastón sobre el torso. Realmente estaba jodido.

'No sería tan diferente a Grimmjow o Ulquiorra.'

Su mente hizo clic ante aquel pensamiento. No fue la primera vez que se encontraba en este tipo de situaciones. Los recuerdos de sus anteriores peleas contra los Espadas en Hueco Mundo le hicieron entender que no había sido nada fácil lidiar con ellos debido a la brutalidad y la rapidez que ellos ejercían.

Grimmjow mostraba una gran brutalidad combinada con su velocidad monstruosa en su último duelo y lo mismo se podría decir de Nnoitra quien también era un igual en ese campo excepto en un rango superior. Ulquiorra fue diferente a esos 2 últimos, teniendo la mente en calma y peleaba con una precisión increíble. No hacía falta decir que, este último había realmente difícil de lidiar por no hablar de sus 2 Resurrecciones.

La rubia no parecía ser un oponente completamente diferente debido a que su estilo de pelea era igual de veloz, casi impredecible y certero. Sin embargo, al mismo tiempo también actuaba de una forma imprudente y a la vez predecible como si estuviera impaciente por terminar cuanto antes. Aquello dejaba un patrón por lo cual Ichigo podría aprovechar para ganar algo de ventaja. Solo tenía que calcular la trayectoria de los movimientos del brazo en movimiento del caballero desenfrenada y contraatacar.

Con eso en mente, el ex Sustituto uso su intuición para poder predecir el ataque que va a acabar con él. Sus sentidos inhumanos puede que hayan desaparecidos junto al resto de sus poderes de Shinigami, pero las experiencias pasadas aún seguían intactas, y las utilizaría a su favor para ganar.

'Mira con atención.' La mente de Ichigo trató de congelar la imagen a cámara lenta para poder mirar con atención el ataque. 'Esto no es diferente a cuando te enfrentaste a Grimmjow, Ulquiorra, Ichimaru y Aizen.'

Sus ojos estaban enfocados en los movimientos del brazo derecho de Saber tratando de averiguar cuando va a cambiar de enfoque para dar su ataque final.

'Solo tengo que esperar el momento adecuado.'

Fue así qué después de un tiempo indeterminado, Ichigo pudo 'ver' a casi cámara lenta como el brazo se retraía hacia atrás, seguramente para dar el último golpe. Y eso le dio al ex Sustituto la abertura que necesitaba para contraatacar.

'¡Lo tengo!'

Tan rápido como un relámpago, Ichigo dejó una mano libre y salió disparada hacia la otra que se abalanzaba hacia él con el shinai, y con una sorprendente velocidad logró atrapar la muñeca de Saber deteniendo su embestida. La rubia abrió los ojos en shock al ver como el chico logró atraparla así de repente sin darse cuenta. El chico estaba un poco agachado mientras el shinai de Saber sobresalía por encima del hombro del primero. Ichigo no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa. Esta era la abertura que tenía que tomar.

Sin perder más el tiempo, el ex Sustituto apuntó su propio shinai hacia la rubia y con una sorprendente velocidad golpeó el pecho de la rubia. El golpe fue tan fuerte que envió a volar a la Servant por donde había venido después de que Ichigo soltara su shinai y se estrelló de espalda sobre el suelo. Todo el ambiente se quedó en un mudo silencio como los espectadores contenían el aliento y no pudieron evitar mirar con desconcierto e incredulidad por este cambio de las tornas.

Incluso Waver estaba en una pérdida de palabras y se preguntó si sus ojos le estaban jugando una mala pasada.

Un simple humano no solo acababa de detener el fugaz y poderoso ataque de un Servant. ¿También logró golpearla y mandarla a volar en el mismo sitio?

En cambio, Urahara solo sonreía satisfecho por la acción como si hubiera anticipado lo que iba a pasar. 'Bueno, parece que aún hay algo de Shinigami en él…'

Estaba claro que el hijo de Isshin no paraba de sorprenderlo con las hazañas que él hacía. Desde que lo vio por primera vez cuando Rukia le cedió todos sus poderes para derrotar aquel hollow supo que este chico estaba destinado a grandes cosas. No. Él ya estaba destinado a grandes cosas desde el día en que nació debido a una ascendencia especial y nada común.

De cualquier manera, él lo estuvo entrenando poco después de ganar sus 'verdaderos' poderes de Shinigami tras sobrevivir en el Agujero de la desesperación, pero en realidad no le estuvo enseñando técnicas o tácticas de combate, ni siquiera le enseñó sobre el Shikai y el Bankai ya que no era necesario hacerlo en aquel momento. Tan solo le había enseñado a utilizar adecuadamente su Zanpakutō, sincronizarse con él, controlar su reiatsu y vencer su miedo. Todo eso lo había convertido en un buen guerrero, pero sin experiencia, pero aquello último lo aprendería con el tiempo en cada pelea que tuvo que librar en la Sociedad de Almas. Todo el conocimiento que obtuvo para llegar a lo más lejos lo ganó en batalla y Urahara solo le había dado pistas para poder lograrlo, y así fue como se convirtió en el más fuerte de los Shinigamis. El propio Urahara no podía evitar estar tan orgulloso de ello, y era una lástima que al final él tuvo que sacrificarlo todo para derrotar a Aizen con el Nivel Prohibido de la Zanpakutō.

Sin embargo, a pesar de ello, el adolescente aún le quedaba algo que lo hacía un Shinigami.

Ichigo miró desde su poción a la figura poca aturdida de su Servant quien no tardó en levantarse del suelo hasta ponerse de pie y miró de forma sorprendida y algo molesta por lo que la acababa de pasar.

"¿Qué ocurre? Parece que no te esperabas esto, ¿verdad?" Dijo Ichigo con su shinai en guardia en espera de una represalia de la rubia.

Saber gruñó por el comentario y se preparó también. "¡No captes victoria! Solo has tenido suerte."

Ichigo no cambió de expresión mientras su mirada dura seguía fijada en la Servant a la espera de su ataque. No tuvo que esperar más cuando ella se abalanzó a toda velocidad hacia él. Este último se mantuvo en posición para bloquear el ataque de su oponente, y después volvió a la ofensiva con una andada de ataques furtivos, y Saber hizo lo mismo.

Ahora el combate había alcanzado una nueva fase pareciendo más bien una pelea de perros, con ambos mostrando una exhibición de fuerza y resistencia asombrosas, pero lo que les más les asombraron a los espectadores fue lo rápido que el ex Sustituto se había adaptado a la pelea y ahora ambos estaban peleando de par en par, al menos de momento. De cualquier manera, Ichigo parecía luchar tan bien como siempre lo hizo en sus luchas anteriores. Sin embargo, pocos sabían que esto no le serviría de mucho puesto que su oponente todavía no se estaba empleando a fondo ya que solo se contenía hasta cierto punto y solo usaba parte de su fuerza para hacerle sentir dolor.

Saber apenas podía dar crédito a lo que veía sus ojos. ¿Cómo puede este chico resistirse a ella y doblegarla así de repente? Ninguno de sus oponentes con los que había peleado y asesinado en vida pudieron haberla representado un oponente digno a exceptuando con algunos de sus antiguos camaradas de los Caballeros de la Mesa Redonda, y en especial su padre. Y, sin embargo, aquí estaba alguien capaz de desafiarla casi en igualdad, casi. Y también logró atraparla con la guardia baja y golpear su shinai sobre su pecho... haciéndola volar por donde vino en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué clase de humano estaba luchando? Cierto que apenas se estuvo conteniendo un poco, no sacando toda la fuerza que podía emplear un Espíritu Heroico, pero este chico casi la estaba obligando hacerlo si no quería verse en apuros, o peor aún, perder ante un mero patán que aparentemente no parecía 'haber' usado una espada.

¡No! No iba a permitir que esto terminara así. No podía permitirse perder contra un plebeyo de pelo raro.

Con esa resolución, Saber aumentó un poco más sus estadísticas físicas, y logró parar los sucesivos golpes de Ichigo que obligó al chico detenerse abruptamente debido a la increíble fuerza empleada y se concentró solo en resistir. Saber miró al chico en apuros haciendo todo lo posible por evitar ser tocado por la hoja de madera, y a pesar de verse en graves apuros, sus ojos aún se mantenían fijos y concentrados como si el pánico y la derrota no hubiera entrado aún, aunque no estaría demasiado lejos. De cualquier manera, la rubia apenas se sorprendió por lo resistente y persistente que se estaba volviendo el chico terco.

Era casi... casi... casi como ella en ciertas ocasiones.

Aquella extraña distracción momentánea, no muy típico de ella, le costó un poco cuando Ichigo notó como el rostro de la rubia parecía nublado y sintió como la fuerza ejercida en el shinai contrario se contraía por alguna razón, y su instinto le advirtió que lo aprovechara sin dudarlo. Fiel a eso, Ichigo empujó con todas sus fuerzas hacia adelante a una Mordred desorientada, haciéndola retroceder casi por sorpresa, y luego Ichigo golpeó la punta de su shinai hacia su estómago. Aquel golpe casi lo había dejado sin aliento, pero la defensa física de un Servant era más fuerte que la de cualquier humano por lo que pudo soportar la mayor parte del golpe.

Ella retrocedió a unos pocos metros de distancia. Ella estaba un poco aturdida. No porque la volviera a golpear. Fue por su imprudencia al perder la concentración en medio de un campo de batalla.

'¿Qué diablos me acaba de pasar?'

Entretanto, los espectadores estaban cada vez más sorprendidos y ansiosos por estos nuevos cambios.

Mordred misma estaba tentada en subir de nivel más hasta tener la fuerza que usaba cuando peleó por última vez con su padre en aquel puerto, pero enseguida descartó esa idea ya que sería demasiado emplear toda su fuerza y podría matarlo accidentalmente. Además, su orgullo dictaba en que no debería usar su máxima capacidad contra un oponente al que no consideraba como una amenaza y mucho menos si se trataba de alguien como Agravain, Gawain o su padre. De cualquier forma, este mocoso casi le estaba haciendo dar lo que tenía, y no podía evitar sentirse demasiado emocionada por encontrarse con alguien así. Al final su Master no era tan incompetente como ella pensaba siempre.

"Eres bueno, ¡muy bueno!" Felicitó Saber a Ichigo. "Veo que te subestime bien, pero recuerda que eso no significa que puedas luchar contra un Servant, y mucho menos contra ese gusano."

Ichigo refunfuñó un poco al darse cuenta de que su Servant no le estaba 'halagando' y parecía más bien otra burla por no llegarle a los talones siquiera contra el más débil de los Servants como aquel maldito gusano psicópata asesino. La sola idea de estar por debajo de su nivel y de él burlándose de su impotencia le hizo hervir la sangre. De hecho, sería casi similar como el asesino de su madre, aquel odioso Grand Fisher. No podía soportar el hecho de mostrar debilidad ante un enemigo tan retorcido como uno de los 2, y quería demostrar lo fuerte que era y de lo que es capaz.

Con esa resolución revivida, siguió hacia adelante.

"¡Vamos! ¡Tú también deberías dar todo lo que tienes!" Gritó el ex Sustituto en voz alta para que ella la escuchara y entendiera su punto. Por supuesto, aquella declaración sorprendió a la rubia y no fue pasado por desapercibido por los espectadores quienes reaccionaron perplejos.

"¿Q-qué? ¿Qué dijo?" Murmuró Kon sorprendido y confuso.

Saber miró confundida y escéptica al chico por sus intenciones. "¿Estás loco?"

"No lo estoy." Respondió Ichigo mientras se ponía en guardia, y luego adoptó una sonrisa atrevida en la cara. "Tienes razón. Ahora mismo no soy capaz de enfrentarme a un Espíritu Heroico, ni mucho menos a ese cabrón. Pero si realmente me muestras la verdadera fuerza de uno, y soy capaz de sobrevivir, ¡podré con todo!"

La declaración escandalosa del peli naranja solo sirvió para que la rubia lo mirara con más asombro e incredulidad. En serio, ¿se ha vuelto realmente loco este idiota? ¿De verdad piensa que va a sobrevivir a una embestida que ningún humano podría soportar como el de Berserker? ¿¡Quiere acabar con los huesos destrozados!?

La audiencia estaba igualmente conmocionada y horrorizada por esto. No podían creer lo que sus oídos acababan de captar del ex Sustituto. ¿De verdad quiere buscar que lo maten así de repente?

El silencio fue lo que hubo en el campo tras la declaración final de Ichigo, y Saber siguió mirando fijamente a la expresión desafiante de su Master, y vio para su poco asombro, que no mostraba la más mínima vacilación en sus ojos y solo esperaba concentrado a que viniera el brutal ataque.

La mente de Saber aún estaba en conflicto consigo misma en cuanto como debería tomarse la solicitud de Ichigo en atacarlo con todo lo que tenía. Normalmente Saber respondería con mucho gusto viendo como este patán la había llevado, pero parte de ella vacilaba en hacerlo ya que no quería matarlo por accidente. Pero una vez más, la chica sanadora estaría aquí para curarlo o resucitarlo.

Si es lo que realmente él deseaba, que así sea.

'Realmente es un idiota…'

Con todo decidido, Saber se preparó para embestir para gran horror de los amigos de Ichigo, aunque este último seguía sonriendo, esperando esto. Sin aviso previo, Saber salió disparada como una bala y acortó la distancia en menos de unos segundos.

*CLANG*

El sonido de las 2 espadas fue más estridente que los anteriores y sirvió para sobresaltar a los espectadores cercanos. Ichigo había logrado bloquear el ataque furtivo de la rubia en menos de un milisegundo antes de que entrara en contacto. Incluso con el ataque parado, Ichigo sintió como la fuerza ejercida por la Servant casi partía su shinai. Sintió como crujían los huesos de sus antebrazos y estuvieran a punto de estallar. Realmente era la peor embestida que había detenido, pero no era algo nuevo.

El adolescente hizo todo lo posible para no retroceder o ceder ante la presión que le estaba ejerciendo la rubia loca, pero aquello fue demasiado y su tobillo le estaba faltando factura.

'Mierda, a lo mejor sí que fue un error luchar contra ella con todas sus fuerzas…'

Ya era demasiado tarde para arrepentirse y siguió aguantando para encontrar una abertura. Eso, si ella le dejara tiempo para pensar. Al final no tuvo la oportunidad de contraatacar cuando Saber decidió terminar con una serie de ataques furtivos que rompieron las defensas de Ichigo y golpearon en distintas partes del torso de Ichigo con una gran brutalidad dejando sin aliento a este último y se inclinó un poco, permitiendo a Saber ejecutar su último golpe con una fuerte embestida en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que había provocado una conmoción cerebral en el pobre.

Todos reaccionaron totalmente horrorizados por ese golpe cuando vieron a Ichigo desplomarse cayendo sobre sus rodillas en el suelo y parecía que no iba a moverse más.

Ichigo sintió como su mundo daba vueltas y vueltas sin parar mientras su mente poco a poco se iba nublando hasta quedarse en blanco. Ya no podía registrar lo que estaba pasando a su alrededor.

Frente a él, Saber miró a su oponente derrotado con una expresión indescriptible esperando cualquier señal para determinar si cediera o no. Ella no pudo ver su expresión debido a que su flequillo ocultaba sus ojos y cualquier rasgo que pudiera mostrar. Esperó unos buenos minutos para que él hiciera cualquier señal, pero no hizo ninguna. Los espectadores estaban más preocupados que nunca al ver que no había ningún movimiento en el ex Sustituto, y entonces pensaron que podría estar en coma o peor.

En cambio, Saber no se veía especialmente preocupada por esto y decidió que ya era suficiente de esperar y dio media vuelta convencida de que ya no se levantará y que había ganado este pequeño duelo.

Entonces, cuando dio unos pasos hacia la dirección contraria, de repente sintió algo que la hizo detenerse y volteó hacia atrás. Los demás también notaron algo inusual en el ambiente. No tardaron demasiado en averiguar la fuente cuando se fijaron en el cuerpo aturdido de Ichigo como el origen, y pocos sabían que estaba pasando.

Cuando Mordred había volteado su cuerpo para mirarlo correctamente, de repente vio como el cuerpo de Ichigo empezó a levantarse sobre sus piernas y no dijo nada como si ignoraba todo el dolor que había sentido antes, y su pelo aún seguía ocultando su mirada. Lo primero que notó su Servant fue que una de sus manos, que donde e suponía que estaban sus Sellos de Comando, estaban surcadas por una serie de líneas brillantes verdosas, pero no solo eso. También notó que su aire a su alrededor se había vuelto un poco denso.

'¿Qué diablos pasa con él?'

El resto también observó este extraño cambio sorprendidos y sin entender lo que ocurría, pero aquellos que estaban bien familiarizados con el Master de Saber, fueron los primeros en darse cuenta de esto. Desde sus perspectiva, vieron que el cuerpo de su amigo estaba cubierta por una extraña aura azulada semitransparente que ardía casi como una llama y que emergía de su interior.

'¿Eso es reiatsu?' Reconoció Uryū al ver la fuente de poder que emergía de Ichigo. Ciertamente ya la había sentido antes en algún momento cuando aparecieron los hollows a mitad de camino hacia el Urahara Shōten, pero en aquella ocasión era de una escala muy pequeña. La otra vez que lo sintió fue cuando él trató de canalizar su reiryoku con el Reishūkaku, haciendo que liberara más de forma libre pero solo momentáneamente. Ahora, la cantidad que liberaba en este momento parecía más intenso y descontrolado. Casi como durante su primer duelo con Renji en el mundo de los vivos.

"¿Q-qué demonios pasa?" Exclamó Kon perplejo. Ninguno respondió como Uryū y Orihime miraban sin comprender lo que estaba pasando. En cambio, Kisuke miraba de un modo tranquilo y expectante no solo a la fuente repentina de reiatsu que se arremolinaba del adolescente, también en lo que tenía en los brazos.

'Circuitos Mágicos.'

No había ninguna sola palabra en la mente en blanco de Ichigo capaz de describir lo que estaba pasando con él. Desde un principio vio la derrota tal como lo había vivido antes, pero en su momento de desesperación notó que algo había emergido de su interior, y todo cambio repentinamente. No sintió nada físicamente en él. No sintió ningún dolor en las áreas por donde Saber la había atacado tan brutalmente, y en vez de eso sintió una extraña emoción que no había sentido en mucho tiempo. No sabía que pasaba, pero le daba igual, ya que se sentía de alguna manera… ¡increíble! Y decidió aprovecharlo.

"Oye tú, ¿qué demonios pasa contigo ahora?" Preguntó Saber aún desconcertada mientras miraba sin comprender a la nueva 'forma' de su Master. No había cambiado nada físicamente excepto esa extraña aura azulada que emergía de su alrededor, y de alguna manera se sentía familiar. Era casi igual que aquella vez cuando su Master le había enviado una extraña fuente de energía, que no era maná, cuando utilizo aquella esfera para moldear su energía.

No sabía por qué, pero su instinto le decía que atacara primero, y fue precisamente lo que hizo a continuación. Sin embargo, antes de que el caballero rojo realizara cualquier movimiento, la mirada de Ichigo miró fijamente a su oponente, revelando que sus ojos ya no eran de su color habitual castaño, y ahora de un tono azulado brillante. En el momento de mostrarlos, Ichigo salió disparado como un rayo sorprendiendo a Mordred quien viendo la inevitable colisión, puso el shinai el guardia.

No se tardó un milisegundo cuando ambos shinais colisionaron nuevamente haciendo que Mordred tuviera dificultades para hacerla retroceder. Estaba conmocionada por este cambio.

Entretanto, Uryū no paraba de observar este extraño acontecimiento con asombro, y sabía que no era normal. Ciertamente, era el mismo reiatsu que Kurosaki emanaba cuando luchó contra Renji por primera vez

"Ya veo... entonces tenía razón." Tanto el Quincy como la sanadora escucharon la voz de Urahara y voltearon para mirarlo luciendo con esa sonrisa tan misteriosa y aquello era una señal de que él había descubierto el misterio.

"¿Sabes que le ocurre?" Preguntó Ishida al tendero. Este último ajustó su sombrero antes de hablar.

"¿Recordáis antes de ir al muelle cuando decidimos medir vuestras fuerzas con el Reishūkaku? Tal como me dijiste antes, Kurosaki-san parece que había empezado a recuperar algo de su reiatsu original, lo cual era inaudito, puesto a que se necesitaba algo para intervenir y se me ocurrió algo." Explicó Urahara como centraba su atención en Ichigo quien había reanudado su ataque a Saber.

"Tal como teorice, Kurosaki-san ahora posee un elemento que cualifica a un humano como un mago, y eso es Circuito Mágico."

"¿Circuitos Mágicos?" Repitió Ishida casi en voz alta recordando la teoría de Urahara sobre que el Grial le había adherido a Kurosaki en su alma una serie de pesudo-sistema nervioso que le hizo que su reiatsu despertara.

"Sí. Todavía no se como funciona esto, pero parece que Kurosaki-san logró activarlos de manera instintiva, casi cuando un alma plus estuviera en grave peligro." Añadió Urahara al asunto mientras seguía mirando a Ichigo. "Veamos que puede hacer ahora."

Aunque Saber no quiso admitirlo, su incompetente Master ahora estaba casi a su mismo nivel, y se habían cambiado las tornas cuando él empezó a atacarla con una serie de ataques furtivos que ella logró defenderse con cierta dificultad. La conmoción le estaba distrayendo un poco al tratar de averiguar que le estaba pasando, pero sabía que tenía que dejar esas preguntas para otro momento.

Saber logró parar otro golpe y ahora ambos se miraban intensamente a los ojos del otro. Los ojos de Saber estaban estrechos y afilados mientras miraba a los ojos igualmente estrechos pero llenos de locura como si hubiera perdido el control. Solo fue después de un momento que ella decidió separarse y lanzarle un ataque sucesivo de espadas. Ichigo se las arregló para evitar el ataque instintivamente moviendo su cuerpo de un lado a otro como si lo viera a cámara lenta. La rubia gruñó ante eso y siguió a balanceando su espada sin parar con el fin de desgastar a su Master y finalmente darle de lleno. Sin embargo, en un momento dado, Ichigo balanceó su shinai hacia arriba golpeando la de Saber por debajo, provocando que rebotara hacia arriba para sorpresa de la rubia.

El Ichigo berserker aprovechó la apertura para dirigir la punta de su shinai hacia el torso desprotegido de Saber, sin embargo, la rubia reaccionó rápidamente moviéndose a un lado haciendo que la punta solo tocara el aire y que su usuario entrara en una abertura en la que su Servant podía atacarlo con la guardia baja. Saber balanceó su shinai con un giro semicircular y logró impactar de lleno en la espalda de Ichigo. Todos miraron horrorizados al ver que una vez más Ichigo había sufrido otro golpe fatal.

Entonces, en vez de haberse quedado sin aliento como la primera vez, Ichigo se había recuperado enseguida y volvió al ataque como si no hubiera sentido absolutamente nada para gran estupefacción de Saber. Ella no pudo reaccionar bien cuando recibió un fuerte golpe en su hombro izquierdo.

Todos contuvieron el aliento al ver como Ichigo berserker había golpeado nuevamente a su Servant. Justo cuando Ichigo iba a golpear por la delantera, Saber logró bloquear el ataque y ambos se miraron nuevamente. La mente de la Servant era un caos. ¿Quién demonios es este chico? ¿Cómo pudo cogerla tan desprevenida y golpearla varias veces como si nada? Y más aún, ¿qué le pasaba? Actuaba como si estuviera poseído por algo y de repente empezó a ponerse más resistente y directo, casi como si estuviera luchando contra otro Servant. Pero eso era imposible. Él no es más que un mero humano, y ni siquiera era un mago.

A pesar de ese conocimiento, ella sabía que no era normal ya que aún recordaba haberla enviado un extraño suministro de maná que ella desconocía, pero eso no le había servido de mucho para combatir adecuadamente contra Berserker y Caster. Sea lo que sea que estuviera mal con él, tenía que acabar con esto y pedir respuestas de inmediato.

Saber levantó un pie doblado dejando el otro como soporte en el suelo. Ichigo no vio venir lo que estaba tramando su Servant, cuando ella le dio una fuerte patada que lo obligó a tambalearse hacia atrás a pocos metros dejándolo casi sin aliento.

El silencio entre los 2 fue intenso mientras cada uno evaluaba los daños sufridos. Saber le dolía el costado derecho y el hombro izquierdo fue igual de entumecido. No podía sentir como se le dislocaba el hueso. No podía creer que alguien que no es un Espíritu Heroico le haya causado tanto daño.

Ichigo no pudo evaluarse así mismo debido a que su mente aún estaba en blanco y sintió como la conciencia lo abandonaba. Solo fue cuestión de segundos que el cuerpo ya no pudo soportar tanto estrés y finalmente se desplomó al suelo inconsciente.

Todos miraron con una mezcla de asombro y horror como el Master peli naranja había caído finalmente y no querían ni saber qué tipo de lesiones o conmoción había sufrido el pobre por esta tortura. En cambio, Kisuke solo miraba con extraña tranquilidad y algo decepcionado, pero por dentro de sentía preocupado por el estado del adolescente.

Orihime había llegado primero para usar Sōten Kisshun y hacer desaparecer las lesiones, moretones, huesos rotos y cualquier conmoción que sufriera Ichigo fuera de la existencia. Entretanto, Saber miró a la distancia el cuerpo de su Master siendo atendido con aquella barrera mágica anaranjada producido por la chica en cuchillas frente a él, y su mente no dejaba pasar como este chico había logrado darle una pelea bastante dura.

No tenía sentido que un humano fuera capaz de lograr tal hazaña, y ni siquiera un mago tampoco podía hacer mucho para obligarla tomárselo en serio. Se suponía que esto no iba a durar mucho tiempo ya que esto consistía en acabar con la molesta terquedad de su Master y hacerle entender su lugar, que ella era la dominante del grupo ya sea en poder y liderazgo, y mira como la obligó a llegar hasta este punto. Sabía bien desde que él le habían enviado momentáneamente aquella fuente de energía nada relacionada con el maná, y a partir de ese entonces supo que él no era normal.

No solo él. La chica parlanchina y el cuatro ojos tampoco son normales. Ninguno de ellos eran magos, y no serían de extrañar puesto a que venían de un mundo completamente diferente. Ella sabía que no podía sacar ese tema ahora ya que ellos estaban encubriendo sus verdaderas identidades hacia Rider y su joven Master, pero poco sabía ellos de que tal vez eso vaya a acabar pronto.

Poco después de terminar con el tratamiento, el estado de Ichigo volvió justo antes del combate, pero aún seguía inconsciente pero fuera de peligro. Uryū y Kisuke se encargaron de transportar el cuerpo a un buen lugar para que pudiera reposar. Orihime centró su atención en Saber.

"Saber-san, ¿quieres que te cure a ti también?"

Saber no dijo nada mientras pensaba en aceptar la oferta. Normalmente, la orgullosa caballera no aceptaba ninguna ayuda para curar y restaurar heridas sufridas en una batalla, ya que era así como un guerrero se fortalecía y toleraba el dolor. Sin embargo, puesto que este combate ya había terminado y las lesiones sufridas iban a ser una molestia, no le quedaba otra que aceptar su ayuda.

"Haz lo que quieras." Respondió ella.

Captando esto como una señal, Orihime envió a Ayame y Shun'ō hacia donde estaba parada la rubia y la rodearon con la barrera ovalada comenzando con su restauración.

Al mismo tiempo, Waver y Rider observaron a distancia como terminó el combate después de casi 30 minutos desde que empezó. Ichigo había sido restaurado (aún inconsciente) gracias a esa extraña habilidad de curación de la chica y ahora estaba haciendo lo mismo con Saber. Para la mente del mago británico aquello era inaudito. Sabía que había visto y aprendido magia curativa en la Torre del Reloj, pero lo que estaba viendo no tenía nada que ver.

Simplemente no parecía ser algún tipo de magia que él conocía, e incluso pudo 'devolver' a la vida a Ichigo después del devastador golpe de Berserker. Pero no solo ella.

Durante el enfrentamiento con Caster, el chico con gafas mostró habilidades inusuales como desaparecer y aparecer instantáneamente y disparar flechas luminosas como si fuera un Archer.

Desde luego aquellas capacidades no parecían ser algún tipo de magia que al menos conocía, pero no pudo evitar sentir que le estaba ocultando más cosas. También vio durante el enfrentamiento de Ichigo con su Servant que el chico también mostró habilidades inusuales nada más activar sus 'Circuitos Mágicos' y eso que ellos habían dicho que no sabía como manejarlos, pero se las arregló para luchar en igualdad con Saber. Definitivamente esta gente no son nada normal en lo absoluto, y eso lo inquietaba bastante, excepto a Rider por alguna razón. Ya era el colmo de que esta gente le estuviera ocultando cosas a sus espaldas como si quisieran aprovechar de él. Si esto continuaba así, ya no tendría que confiar en ellos y tendrá que romper la alianza.


Supongo que la mayoría de ustedes se preguntarán por qué no lo publiqué antes en esta versión original, ¿verdad? Verás, este es probablemente el capítulo MÁS COMPLICADO que he hecho hasta ahora. En serio. Tuve que reescribir y reemplazar algunos diálogos y escenas de combate, y debo recordarte que no soy bueno en eso.

Al principio mi idea principal era hacer una alusión a la primera sección de entrenamiento entre Shirō y Saber en el episodio 10 de la Saga Fate. Sin embargo, la diferencia que había, como la mayoría de ustedes saben, era que Ichigo era un luchador más experimentado que Shirō en el arte de la espada, por lo que podía darle a su Saber una buena pelea hasta cierto punto en el lugar de ser usado como un saco de boxeo. Aunque claro, el problema sería que como Ichigo llevaba 17 meses sin usar espada, sus habilidades se oxidado pero con el tiempo se iba adaptando a la situación lo que me llevó a la segunda idea de hacer el capítulo como una alusión de la sección de entrenamiento entre Ichigo y Jackie Tristan.

De cualquier manera, la parte complicada fue cómo proceder con las escenas de lucha, ya que era solo una exhibición en lugar de matarse entre sí. También decidí que durante cierta situación Ichigo podrá activar momentáneamente sus Circuitos Mágicos para contraatacar a un implacable Mordred, pero no duró mucho ya que no pudo dominarlos por completo, así que la pelea terminó. De todos modos, eso fue un indicio de un nuevo poder para Ichigo que eventualmente se revelará.

En el próximo capítulo, la pandilla de Karakura finalmente revelará a Waver y Rider sus verdaderas identidades y cómo llegaron hasta aquí. También se planificará un posible entrenamiento para que Ichigo aprenda a dominar los Circuitos Mágicos y aprenda algo de magia.

Eso fue todo por hoy, y me alegro de haberlo terminado antes del día del fin de año.

¡Ja ne!