Aquí os traigo el capitulo de la semana. Perdonen el retraso, pero estuve escribiendo el próximo también. Antes que nada, como sabrán se suponía que este sería el ultimo capitulo del resumen, pero se me alargó demasiado que decidí poner el resto en el próximo. Para compensar esto, publicaré el próximo capítulo horas más tarde para que asimiléis este.
Oh, y gracias MadaraGex por darme la respuesta. La verdad es que no debí de haber hecho una pregunta tan obvia.
Espero que lo disfruten.
Capitulo 24: La historia de un Sustituto parte 3
"Nosotros estábamos cruzando ese portal llamado Garganta, y tuvimos dificultades para seguir adelante ya que era muy diferente cuando cruzábamos el Senkaimon." Continuó Ichigo mientras recordaba su nueva experiencia cruzando otro portal.
"No creo que hubiera tanta diferencia ya que lo que pasó fue que como advirtió Urahara-san, teníamos que crear un sendero a partir del reishi para poder desplazarnos bien en la oscuridad, y como tú y Sado-kun no sois bueno en eso, era normal que os quedasteis atrasados." Corrigió Ishida en un tono científico, aunque con cierta burla al final de la frase.
El efecto funcionó cuando Ichigo frunció el ceño irritado al ver como su amigo/rival se estaba burlando, creyéndose superior a él. Antes de que el primero soltara una réplica, Ishida decidió continuar para no provocar más interrupciones.
"Veréis, nosotros seguimos caminando a través de la oscuridad durante un rato hasta que al final llegamos a nuestro destino y entramos en el mundo de los hollows. Nada más salir del portal, nos encontrábamos dentro de una especie de edificio en ruinas, aunque no sabíamos exactamente donde estábamos."
Les contó que el edificio no tenía ventanas o una pequeña abertura para que se pudiera ver el exterior por lo que dedujo que podría estar bajo tierra y sería arriesgado luchar aquí. Sin más opción tuvieron que explorar el lugar para encontrar una salida y no encontrarse con algún enemigo que los intercepten. Sin embargo, aquello no resultó ser tan fácil ya que el edificio tenía muchas trampas en su interior, una muy parecida a la de Indiana Jones, las cuales Ichigo y los demás tuvieron que sortear con relativa facilidad. Después de salir ilesos de las trampas, se encuentran con 2 Arrancar llamados Demoura e Iceringer.
Los 3 huyeron lo más lejos posibles para evitar la confrontación hasta que llegaron a una sala bastante amplia, perfecta para combatir. Ichigo quiso pelear contra los Arrancars pero sus amigos no se lo permitieron ya que querían demostrarle al idiota que no eran una carga y también querían que Ichigo ahorrara fuerzas contra enemigos de verdad. Por mucho que él quería luchar, Ishida y Chad insistieron que se mantuviera al margen y le advirtieron que, si intervenía, no durarían en atacarlo. Con eso, el Sustituto se mantuvo al margen a regañadientes.
"Para empezar me enfrenté primero al grandullón que resultó ser un oponente durísimo ya que su defensa podía resistir el ataque de mis flechas además de ser un completo bruto más o menos parecido a Berserker, pero más débil, pero aún así me dio muchos problemas para poder lidiar." Continuó Uryū mientras relataba su confrontación con los Arrancars. "Por otro lado, Sado-kun también tuvo problemas para lidiar con el otro ya que a diferencia del que estuve luchando, su mayor cualidad era la velocidad y se movía tan rápido que esquivaba fácilmente los ataques de Sado además de que atacaba acumulando energía espiritual en la palma de sus manos y explotándolas sin darle la oportunidad de defenderse e intentar contraatacar. Enseguida me di cuenta de que esto no nos llevaría a ninguna parte por lo que solo hubo una solución para equilibrar las cosas, y ese era cambiar de oponentes."
Al hacer eso, la situación cambia y la batalla se volvió favorable para Uryū y Chad. Harto de la situación, el Arrancar que luchaba contra el Quincy uso una técnica de disparo que puede disparar un gran numero de balas de 108 a la vez, pero Uryū no se dejó intimidar y preparó su nuevo arco, el Ginrei Kojaku, el cual es capaz de disparar una gran andada de hasta 1200 flechas a la vez.
"¿1200 flechas? ¿En serio?" Preguntó Rider sorprendido por la capacidad que tenía el chico con el arco. Saber también estaba algo incrédula por el numero de flechas que pudo disparar el chico con gafas.
Si bien observó de lo que él era capaz cuando se enfrentó a Caster en la otra noche cuando trató de destruir su libro, y aunque apenas se sorprendió de sus habilidades como arquero, no creía que fuera para tanto en comparación como Sir Tristan, que sin duda fue el mejor arquero que su padre podía confiar.
"Sí, esto es algo que aprendí con mi padre durante mi duro entrenamiento durante un mes. Me costó perfeccionarla, pero lo logré listo para la ocasión." Respondió Uryū ante su asombrada audiencia.
Volviendo a la historia, las 1200 ráfagas de flechas vencieron al ataque del Arrancar y lo envolvieron hasta quedar gravemente herido. En cuanto a Chad, este último logró vencer al más grande fácilmente.
El edificio donde estaban se empieza a derrumbar e Ichigo y los demás lograron alcanzar la salida y llegaron a la superficie. Allí se encuentran con el aspecto desolador del Hueco Mundo, lo cual se parece mucho a un desierto.
"¿Hoh? ¿Se parecía al Hades ese Hueco Mundo?" Preguntó Rider con curiosidad por saber si tenía alguna semejanza el reino de los hollows con el inframundo del que se cuentan los mitos griegos.
"No exactamente. Como dije es un gran desierto extenso parecido al Sáhara con muchas dunas de arena a nuestro alrededor. Por lo visto no existe el día por lo que siempre es eternamente de noche y no hay luz que ilumine aquí a excepción de la media luna que siempre orbita el cielo eternamente." Respondió Uryū explicando su avistamiento del Hueco Mundo. "Oh, y si preguntas, no hubo ningún rio Estigio ni a Caronte."
Un momento después, se encontraron con un enorme palacio que era la única edificación que hubo en medio del desierto, y no tardaron en suponer que era el cuartel general donde operaba Aizen y su ejército, además de ser el lugar donde tenían prisionera a Orihime. Con eso concluido, fueron directamente hacia allí para infiltrarse, pero a medida que corrieron más rápido tratando de acercarse, notaron que no se acercaron al edificio pese a que su imagen estaba a tan solo pocos kilómetros de distancia de ellos, y siguieron hacia adelante hasta que se rindieron.
Poco después mientras descansaban conocieron a una pequeña niña Arrancar junto a otros 3 hollows extraños que no tuvieron ninguna relación con Aizen quienes se dispusieron a ayudarles a llegar a Las Noches. La niña Arrancar se llamaba Nel Tu, y sus 2 'supuestos' hermanos fueron un hollow humanoide con mascara de termita llamado Pesche, y el otro no tanta forma humanoide debido a su cuerpo que es más grande y menos proporcionado, con la mascara parecido a un tiki Dondochakka. El tercero de ellos fue un hollow bastante grande con forma de lombriz gigante llamado Bawabawa, que, según ellos, era su mascota.
"Espera, ¿su mascota?" Preguntó Saber desconcertada al escuchar el hecho de que un hollow tenga una mascota de su propia especie. Aquella idea le parecía increíblemente exagerada. Las expresiones de Rider y Waver estaban más o menos iguales.
"Sí, se que eso suena increíblemente estúpido. Yo tampoco lo creí cuando lo dijeron, pero así fue." Respondió Ichigo decidiendo no sacar tanta importancia en el tema. "Lo que pasó es que cuando ellos estaban jugando conmigo a ese extraño juego 'Corre que te pillo' 2 de esos hollows extraños tropezaron e iban a caerse encima de Nel de no ser porque la salvé. Fue así como ella se había ganado mi afecto e insistió en ayudarme en llegar a ese castillo dejándonos montar en esa lombriz gigante."
Incluso cuando los 3 seguían escuchando atentamente les pareció muy raro que un puñado de hollows extraños los ayudara dado su origen.
Ichigo siguió relatando como continuaron con su viaje al castillo hasta que se toparon con uno de los guardianes del lugar siendo un Menos hecho de arena. El Menos atacó haciendo que Ichigo, Nel y los demás sean atrapados por una trampa de arena, cuando la situación era desesperante, aparecieron Rukia y Renji ayudándolos y destruyendo al Menos. Por lo visto Rukia y Renji también llegaron a Hueco Mundo y todo esto porque si bien Byakuya solo recibió ordenes de traerlos de vuelta a la Sociedad de Almas, pero no para que se marcharan a ayudar a Ichigo. Fue así como estos 2 se unieron a Ichigo al rescate de Orihime, pero mientras seguían avanzando, de repente apareció de nuevo el guardián de arena el cual convocó un torbellino de arenas movedizas que los llevó al subsuelo del Hueco Mundo. Según Nel, ese lugar es llamado el Bosque de los Menos y en el habitan todos los hollows con clase inferior a los Arrancars.
En medio de la caída, Rukia es separada del grupo y cayó en otro lugar por lo que ni tuvieron más remedio que buscarla antes de salir de allí. Durante la búsqueda fueron atacados por un ejército de hollows y Menos Grandes residentes del lugar, terminando con que Nel y sus compañeros fueran secuestrados. Al final Ichigo y los demás lograron rescatar a Nel y sus compañeros y finalmente vuelven a encontrase con Rukia acompañada de Ashido, un Shinigami que había quedado atrapado aquí desde hace mucho tiempo y este ultimo les indicó la salida. Pero son atacados por un grupo numeroso de menos grande, lo cual obliga a Ashido a quedarse en el bosque. Al final, el equipo de Ichigo llegaron al pie del palacio y lograron infiltrarse en su interior para explorarlo.
Después de una larga travesía en los interiores, llegaron a una sala en la que se divide en 5 caminos separados los cuales emanan cada una unas presencias espirituales muy fuertes. Al ver que sería muy difícil elegir cual de ellas sería las que conducía hacia el lugar donde estaba confinada Inoue, los 5 deciden separarse e ir en cada camino a pesar de la vacilación de Ichigo. Al final deciden separarse temporalmente e ir por un camino diferente sin antes hacer un juramento de que volverían a reunirse aquí hasta que uno de ellos haya salvado a Inoue, y así lo hicieron. Lo que no se esperaban era que Nel y su pandilla también decidieron seguir al equipo de Ichigo por separado (Nel con Ichigo, Pesche con Uryū y Dondochakka con Renji)
Durante el trayecto, Ichigo se topó con su primer oponente esperado siendo Dordonii Alessandro del Socacchio, un Privaron Espada de número 103. Al principio Ichigo no se había tomado en serio a este oponente ya que lo vio como débil, torpe, además de que este hacía movimientos extraños y ridículos como si estuviera bailando en vez de estar en un campo de batalla. Sin embargo, Ichigo lamentó haberlo subestimado ya que este logró herir fatalmente al primero demostrando que sí que era un guerrero a tener en cuenta. Dordonii liberó su Zanpakutō, logrando herirlo aún más a Ichigo, e insistió a este último que usara el Bankai, pero este se había negado rotundamente.
"No pensé que fuera necesario hacerlo, ya que él no era un Espada como Grimmjow, y por ello necesitaba vencerlo sin el Bankai y ahorrarlo para más adelante." Explicó Ichigo sobre su decisión de no usar el Bankai con alguien que no se consideraba un Espada, pero al final terminaría lamentándolo cuando el Privaron Espada se hartó de la insistencia del Sustituto y decidiera atacar a una indefensa Nel para obligarlo.
Su estrategia funcionó cuando Ichigo en modo Banaki, logró desviar el ataque de su oponente. No obstante, Dordoni insistió a Ichigo que éste use sus máximos poderes. Ichigo aceptó y usó su máscara hollow. Usando su máximo poder, Ichigo logró derrotar a Dordonii fácilmente de una sola estocada. Después de eso, Ichigo abandonó el lugar con Nel y siguieron adelante para encontrar a Inoue.
Mientras tanto, Ichigo continuó con su trayecto hasta que notó que el reiatsu de Chad disminuyó repentinamente haciéndole entender que este ultimo haya sido derrotado, pero no dejó que eso lo desanimara y siguió hacia adelante hasta llegar a otra sala donde notó también que el reiatsu de Rukia también disminuyó peligrosamente. Fue entonces que Ulquiorra, el primer Arrancar en aparecer en el mundo de los vivos hizo acto de presencia frente a Ichigo afirmándole que Rukia estaba muerta, pero el primero se negó a creerlo y dio media vuelta.
"Al principio no quise enfrentarme a él ya que solo pensaba en ir a salvar a Rukia por lo que le di la espalda a Ulquiorra ya que, a diferencia del resto, él no había causado daño a mis amigos… me equivoqué." Su expresión se oscureció captando la atención de los demás, e Orihime sabía lo que iba a decir. "Ese bastardo logró incitarme a que yo le atacara cuando mencionó que fue él responsable de atraer a Inoue aquí por lo que le ataqué de inmediato con toda mi ira."
Fue una reacción natural en el joven. Inoue fue una de sus amigas más preciadas y el hecho de que alguien la secuestrara en circunstancias misteriosas, etiquetarla como traidora, haciendo que él y sus amigos se arriesgaran a ir a salvarla, la ansiedad que sintió al notar el reiatsu de Chad y Rukia caer… todo esto teniendo que venir a aquel peligroso lugar, era obra del estoico Arrancar.
"Después de aquello no pude perdonarlo ya que él fue el responsable de lo ocurrido, además de que el muy bastardo había logrado cabrearme." Dijo Ichigo recordando toda la furia y el odio que sentía hacia el estoico Arrancar.
Orihime se tensó ligeramente al ver la expresión de Kurosaki. Para este ultimo le resultó muy fácil culpar a Ulquiorra o a Aizen por su secuestro, pero también ella tuvo que ver ya que ella fue de manera voluntaria. Además, tampoco debería guardar siempre rencor al Cuarto Espada.
"Después de esto, decidí enfrentarme a Ulquiorra y empecé subiendo al Bankai y luego a la Hollowficación." Relató su batalla cuando lanzó un poderoso Getsuga Tenshō, a lo cual Ulquiorra respondió defendiéndose al principio con una sola mano, pero después de se ve obligado a usar las dos manos. Finalmente, Ichigo logró romper la defensa del Arrancar, golpeándolo de lleno con el ataque.
Sin embargo, cuando el humo se disipó se mostró a Ulquiorra ileso habiendo resistido el ataque y solamente su ropa es destrozada para gran estupefacción de Ichigo. Ulquiorra decidió hacer su movimiento empezando con un potente Cero, pero Ichigo logró evitarlo usando de nuevo su máscara y escapar con Nel. Desafortunadamente Ulquiorra lo alcanzó con su velocidad y luego lo noqueó en el suelo dejándolo a duras penas.
"Aquel bastardo logró dejarme en el suelo sin posibilidades de levantarme o escapar, pero no me di por vencido ya que aún podía mover mis brazos y mi espada." Continuó Ichigo. "Además, al principió pensé que él era el Espada número 1 ya que actuaba como la mano derecha de Aizen, por lo que, si lograra vencerlo, vencería al resto también, pero él me dio falsas esperanzas. Él me reveló que era el Cuarto, y que había otros 3 Espadas cuyo poder estaban por encima de él." Luego se estremeció ligeramente por lo que dijo a continuación. "Después de eso, me empaló en el pecho con su mano, dejándome medio muerto."
El ambiente se congeló mientras la mayor parte del público procesaba esa ultima información con sorpresa y conmoción a la vez. Ichigo tampoco pudo evitar tensarse un poco por sus reacciones, aunque tampoco los culpaba. Tenía la extraña costumbre en acabar con el cuerpo perforado de varias maneras y realmente era desagradable de no ser por algún milagro que le hiciera volver a la vida.
"Después de eso no supe lo que paso excepto que cuando abrí mis ojos me encontré con Inoue restaurando mi cuerpo y a la vez estaba Grimmjow con ella."
"Es verdad, si me permiten explicar…" Habló Orihime de repente para contarles lo que sucedió cuando fue al Hueco Mundo. "Después de que decidiera acompañar a Ulquiorra a Hueco Mundo, me llevó hacia donde estaba Aizen y él me pidió que le curara el brazo perdido de Grimmjow, y lo hice…" Hizo algo de pausa para saltarse a cuando Grimmjow mató a uno de sus compañeros que se estaba riendo antes.
"Poco después Aizen me mostró el propósito por el que me quiere y es para que usara mis poderes para hacer que el Hōgyoku despertara. Sabiendo todo eso, decidí ganarme la confianza de Aizen para acercarme al Hōgyoku y utilizar mis poderes para destruirlo.
Hasta que llegara ese momento, me mantuvieron confinada en una habitación bajo la custodia de Ulquiorra quien me visitaba a menudo." Dijo esa ultima frase con un tinte en las mejillas. "Y poco después sentí los reiatsus de Kurosaki-kun y los demás acercándose, y más tarde sentí como el de Kuchiki-san y Sado-kun desaparecieran. Entonces vino Grimmjow y me saco de aquel lugar para llevarme a donde estaba Kurosaki-kun medio muerto con un agujero en el pecho."
Poco después de su llegada, Orihime no perdió el tiempo en restaurar su cuerpo con algo de dificultad, pero entonces apareció Ulquiorra dispuesto a detener lo que Grimmjow estaba tramando. Ambos Espadas se enfrentaron durante un breve momento hasta que Grimmjow logró introducirle un objeto que se llama Caja Negación, con la cual llevó a Ulquiorra a otra dimensión. Como la caja no estaba diseñada para sellar Espadas, al cabo de unas horas Ulquiorra podrá liberarse. No mucho después, Ichigo logró recuperarse del todo y tanto Grimmjow y como el primero tuvieron su tercer duelo.
Al principio ambos lucharon de forma pareja debido al aumento de Ichigo en sus peleas anteriores por lo que mantuvo una pelea equilibrada con el salvaje Arrancar durante un buen rato hasta que Ichigo decidiera usar su mascara cuando Grimmjow lanzó un poderoso cero hacia Inoue, e Ichigo se vio obligado a interceptarlo con su máscara. Una vez hecho esto, Grimmjow liberó su Zanpakutō siendo Pantera, el cual liberó una increíble cantidad exagerada de poder con un solo rugido.
"Tal como sospeché, aquel bastardo no solo había aumentado su poder, su velocidad era de igual de monstruosa y me costó bastante seguirle el ritmo, pero poco a poco me fui adaptando." Ichigo recordó como fue el combate siendo uno de los mayores que había tenido después con su hollow interno, pero sentía que este tenía mayor intensidad. "Los dos peleábamos como locos sin tener en cuenta el caos y la destrucción que desatábamos ya que solo había una cosa en mente y era poder cortar al otro sin importar el que."
Orihime estaba de acuerdo que la brutal batalla entre Kurosaki y el Espada azul era muy intensa y de proporciones casi apocalípticas donde ambos se desplazaban a velocidades ridículas que ningún humano pudiera presenciar. Era casi como un volcán entrando violentamente en erupción. Pero no era aquello lo que tanto había inquietado a la pobre ya que lo que le provocó tanta ansiedad fue el hecho de ver a Kurosaki con una horrible mascara hollow como… como su hermano aquella vez. Ella había pensado que la persona que estaba actualmente luchando contra el Arrancar no era el que vino a salvarla, sino alguien igual a su hermano cuando se convirtió en hollow.
Solo fue gracias a Nel quien la animó diciéndole que no debía temerle, que tiene que apoyarlo ya que es una buena persona y por ello había ido a salvarla. Orihime pudo darse cuenta de la situación y le rogó a Ichigo que no muriera y no permitiera que saliera herido. Fue así como Ichigo pudo reaccionar y detuvo instantáneamente un golpe de Grimmjow que podría haber sido fatal y luego logró cortar su pecho con la espada, causándole daño por primera vez, pero aquello no sirvió para vencerlo.
Un poco después, Grimmjow hace uso de su técnica más poderosa Desgarrón, que son unos pilares de luz azul potente que salen de sus garras. Los lanzó contra Ichigo y este se defendió y se lanzó contra Grimmjow desquebrajando el Desgarrón y declaró que él no piensa morir y que va a regresar a casa con todos sus amigos, y finalmente alcanzó a Grimmjow atravesando su pecho con la espada. El Espada cayó al suelo completamente derrotado (no muerto) y luego va hacia donde estaba Inoue y Nel y les aseguró de que todo estaba bien y también les dijo que ya era hora de regresar.
Después de derrotar a Grimmjow, Ichigo, Orihime y Nel se dispusieron a buscar a Rukia y los demás, pero se vieron interceptados por otro Espada siendo Nnoitra Gilga el Quinto Espada y su Fracción Tesla, quienes se dispusieron a luchar contra Ichigo y retener a Orihime respectivamente. Ichigo les contó que esté Arrancar era diferente a Grimmjow ya que tenía mejor defensa férrea que hizo que la hoja de su Zanpakutō no le hiciera ni el más mínimo rasguño, además de tener una fuerza considerable por lo que Ichigo tuvo muchas dificultades para lidiar con él.
En medio de la batalla, Nnoitra se percató de la presencia de Nel y mencionó que ya la había conocido antes para sorpresa de Ichigo. Él les menciona que Nel no siempre tuvo este cuerpo diminuto de niña ya que antes se veía como una adulta, más aún, era también una poderosa Espada siendo la Tercera Espada Neliel Tu Odelschwanck para gran consternación de Ichigo. Nnoitra luego les cuenta sobre su pasado como este primero tenía una gran rivalidad con la Espada hasta el punto de haber hecho trampas en el último duelo en la que hizo un golpe devastador en la cabeza que hizo que se debilitara y su cuerpo se encogiera al de una niña, y luego Nnoitra los expulsó a ella y su Fracción fuera de Las Noches.
Pero a pesar de ello, Ichigo le costaba creer todo eso y defendió a Nel de los ataques del desquiciado Espada, pero ni él mismo pudo defenderse de los brutales ataques de Nnoitra, y en su desesperación, el reiatsu de Nel explotó haciendo que esta volviera a su forma original adulta. Con su cuerpo recuperado, Neliel salvó a Ichigo y lo puso en algún lugar seguro decidiendo tomar el relevo.
"Ella tomó el relevo en mi lugar y aunque yo estaba preocupado, ella insistió y se abalanzó hacia él." Dijo Ichigo como recordaba como la belleza de pelo verde se abalanzaba hacia aquel bastardo desquiciado. "Para mi sorpresa, ella era muy rápida y se las arregló para cortar a ese bastardo haciéndole una herida y luego patearlo lejos."
"Es verdad, Nel-san era como una luchadora atlética y fue increíble." Agregó Orihime también a la escena.
La pelea entre los 2 había continuado su curso durante un tiempo hasta que Neliel decidió liberar su Zanpakutō, y bajo esa forma logró dar un golpe devastador que dejó al Arrancar casi incapacitado para defenderse. Desafortunadamente justo cuando ella iba a dar el golpe de gracia, ella volvió a su forma de niña dándole la ventaja a Nnoitra quien la patea hasta quedar inconsciente. Ichigo trató de salvarla, pero este quedó inmovilizado por el propio Nnoitra quien decidió que su Fracción Tesla cambiara su lugar, y así lo hizo. Tesla liberó su Zanpakutō y empezó a torturar a muerte a un exhausto Ichigo mientras Orihime solo se vio obligada a mirarlo mientras estaba retenida por Nnoitra. Justo cuando estuvo a punto de matarlo, de repente apareció la persona más inesperada para salvarlo, y ese fue ni nada menos que Kenpachi Zaraki.
"Realmente estaba sorprendido de que Kenpachi apareciera aquí para salvarme de todas las personas." Continuó Ichigo. "Nada más aparecer, se cargó a aquel hombre jabalí gigante y luego me contó que la razón por la que él estaba aquí fue que el viejo le había dado instrucciones a Urahara-san de abrir una Garganta lo suficiente estable para los Shinigamis de nivel capitán pudieran entrar. Por lo visto aquel plan se había puesto en marcha mucho antes del secuestro de Inoue. Oh, y por lo visto Kenpachi no fue el único en venir aquí ya que vino acompañado por otros 3 capitanes como Byakuya, Unohana-san y Kurotsuchi."
Poco después comenzó la pelea entre Zaraki y el Espada, y ambos estaban bastante igualados en términos de fuerza y manejo de la espada sin haber un claro vencedor. Sin embargo, Kenpachi tuvo dificultades para lidiar con el Hierro del Espada ya que incluso su espada no podía hacer ningún rasguño y este último se jactaba de tener la piel más dura de todos los Espadas, pero el bárbaro capitán no se dejó llevar por tales palabras y tras otros intentos más, logró finalmente cortar la piel del desquiciado Espada, causándole heridas por primera vez.
Las tornas parecieron haber cambiado cuando Kenpachi ahora tuvo la ventaja sobre Nnoitra y puco contraatacar con eficacia. Luego de que, por error, Nnoitra le quitara el parche a Kenpachi liberando todo su poder, Nnoitra quedó herido de gravedad y se vio obligado a liberar su espada, la forma liberada presenta varios brazos, y con uno de ellos hiere a Kempachi de gravedad. Nnoitra continuó hiriendo a Zaraki, pero las heridas parecen no afectarle. Luego, Zaraki al ver la severidad de sus heridas se decide utilizar su espada con ambas manos para dar un golpe definitivo. Ambos guerreros chocan entre si y finalmente Nnoitra cae completamente derrotado frente a un Kempachi victorioso.
Poco después de que Kenpachi y los otros capitanes derrotaran a los otros Espadas respectivamente que se habían cruzado, de repente apareció otro Espada y logró llevarse a Orihime antes de que Ichigo y Kenpachi pudieran detenerlo. Luego les llegó un mensaje telepático de Aizen dirigido a todos.
"Por lo visto el secuestro de Inoue no era más que una estrategia para incitarme a mí, mis amigos y a los capitanes que vinieran hacia aquí para privar al Gotei 13 de parte de sus fuerzas. Aquel bastardo deleitó en poder atrapar a cuatro de los diez capitanes restantes del Gotei 13 en Hueco Mundo mientras él mismo lanza su contrainvasión en Karakura." Habló Ichigo con gravedad recordando sobre las verdaderas intenciones del secuestro de Inoue. Los espectadores también parecían estar ligeramente impresionados por aquella elaborada buena estrategia.
"Mmm, ese Aizen debe de ser un estratega muy audaz para poner en marcha un plan tan brillante como ese." Alabó Rider un poco al reflexionar sobre la estratagema que utilizó el Shinigami traidor para atraer al equipo de rescate en una trampa imprevista.
"Sí, incluso yo también tengo que admitir que él es todo un genio cuyo intelecto era algo a tener en cuenta." Comentó Kisuke también con una sonrisa halagadora. "Pero por suerte, ya tenía previsto de que él haría algo así." Con un brillo intelecto en los ojos, Kisuke volvió hablar. "Teniendo en cuenta que Karakura es su principal objetivo, el capitán-general me pidió que trasladara toda la ciudad y la reemplazara por una réplica exacta para mantenerla a salvo y a sus habitantes. Siendo esto así, Aizen y lo que le quedaba de su ejército de Arrancars fueron para allá donde le estaría esperando el resto de las fuerzas del Gote 13, incluyendo al Capitán Comandante."
Mientras aquello sucedía, Ichigo localizó el reiatsu de Inoue estando en una de las torres, además de otro muy familiar siendo el de Ulquiorra quien estaba junto a ella. No perdiendo más el tiempo, Ichigo se puso en marcha para llegar al lugar donde se encontraban ellos, atravesando numerosos obstáculos y finalmente llegó hacia su destino encontrándose de nuevo con Ulquiorra.
Ichigo y Ulquiorra se enfrentaron por segunda vez, y a diferencia del primer duelo, ambos estaban casi parejos e Ichigo no estaba utilizando su máscara, al menos de momento. Más adelante, Ulquiorra tomó la delantera y disparó un cero, a quemarropa contra Ichigo, pero este lo resistió y se mostró más decidido, pudiendo frenar a Ulquiorra y lanzarle un golpe de su Zanpakuto directo al pecho.
"Logré hacerle una cicatriz en el pecho, no tan profunda como quise, pero al menos fue algo. Después comenté que el hecho de que ahora pude igualar o prevenir sus movimientos se debía al hecho de que me estaba volviendo más hollow, o quizás él se estaba volviendo más humano." Contó Ichigo relatando lo que le comentó a Ulquiorra. "Al decir eso, parecía que se había cabreado bastante por compararlo con algo que consideraba muy inferior como un 'humano.' Fue entonces que se puso muy en serio y su velocidad aumentó. Logró acorralarme con la guardia baja, y estuvo a punto de darme un golpe fatal de no ser porque Inoue haya decidido intervenir y protegerme del ataque con Santen Kesshun."
Orihime casi se sonrojó al ver como Kurosaki la miraba con agradecimiento y ella asintió en respuesta.
Poco después Ichigo y Ulquiorra continuaron con la pelea durante algún tiempo hasta que el primero se percató de que Inoue fue tomada por 2 niñas Arrancars, y fue para salvarla, solo para ser interceptado por Ulquiorra. Sorpresivamente llegó a la batalla Yammy quien sacó del camino a las 2 Arrancars y se dispuso a matar a Inoue para mayor temor de Ichigo, pero entonces llegó Ishida a tiempo para salvarla.
"Una vez que intervine y haya dejado a ese oni un poco aturdido, lo traje hacia el piso de abajo para luchar mejor y no molestar a Kurosaki." Relató Uryū su duelo con el enorme Arrancar. "Realmente era un bruto descuidado y muy resistente. Fue capaz de desviar mis flechas con una mano, e incluso si pude darle en el hombro, este no parecía inmutarse.
Fue así, que decidí cambiar de táctica, y usé Seele Schneider de la misma forma que a Cirucci al final, y logró atravesar el Hierro del Arrancar, pero no sirvió para derrotarlo. Luego use Sprenger de la misma forma que Szayelaporro. Tuve suerte de que este grandullón no fuera tan inteligente como para averiguar lo que estaba tramando por lo que logré atraparlo en el pentagrama y detonarlo. Pero al igual que Szayel, sobrevivió a duras penas y no del mejor humor. Sin embargo, aun me quedaba un as en la manga y lo conduje a una trampa, y detoné una mina anti-Arrancar proporcionada por Mayuri, haciendo que Yammy cayera al vacío, hasta el suelo de la torre."
Una vez terminado con este corto combate, Ishida se reunió con Kurosaki diciéndole que no se contenga que él se encargaría de defender a Inoue. Ichigo utilizó la hollowficación sin restricciones y mostró una mayor ventaja contra Ulquiorra, llegando a repeler su cero solo con su Zanpakutō. Poco después, Ulquiorra huyó volando en el aire en dirección hacia la torre, e Ichigo lo persiguió hasta llegar a la cúpula de la torre. Allí, Ulquiorra decidió liberar su Zanpakutō.
"Al principio, no veía nada especial en su forma de Resurrección como Grimmjow o Nnoitra, pero fui un poco descuidado al ver que en esa forma era mucho más rápido incluso más que mi velocidad mejorada de hollowfiación. En su Resurrección me dominaba fácilmente. Era absurdamente poderoso, pero me negué a retroceder y seguir luchando, e incluso su Cero casi me vaporiza, pero logré sobrevivir a duras penas, y luego decidió usar su segunda Resurrección."
"¿Segunda Resurrección?" Preguntó Urahara curioso por el hecho de que un Arrancar tuviera una segunda liberación de Zanpakutō como un Bankai. "No tenía ni idea de eso."
"Yo tampoco, según él, él era el único de entre los Espadas que podía usarlo y ni siquiera Aizen lo sabía." Explicó Ichigo mientras recordaba lo que Ulquiorra le había explicado en aquel entonces. "En esa nueva forma, me superó por completo y sus ataques fueron aún más devastadores a tal punto de que en realidad no estaba luchando en serio, y en su lugar, estaba jugando conmigo." Recordó amargamente como el estoico Espada lo estaba torturando cruelmente solo porque su terquedad de seguir luchando lo molestaba enormemente.
"Después de torturarme durante un rato, decidió rematarme disparando un cero en mi pecho, otra vez." Esta vez, el publico no parecía sorprendido, o al menos es lo que decían sus miradas puesto que ya habían escuchado previamente que su cuerpo había sido traspasado.
"Después de eso no recuerdo mucho, excepto que Ishida e Inoue estuvieron allí, ¿verdad?" Ichigo dirigió su mirada hacia sus amigos, quienes captaron esto de inmediato.
"S-sí, Inoue-san y yo estuvimos allí cuando eso sucedió." Respondió Ishida ahora relatando su parte. "Inou-san y yo estábamos dentro de la torre sintiendo tanto el reiatsu de Kurosaki y Ulquiorra, y empezamos a preocuparnos cuando el de Ulquiorra aumentó de manera ridícula, e Inoue-san me pidió que fuéramos allí para intentar ayudar a Kurosaki, y fuimos allí de inmediato. Usando un Hirenkyaku, Inoue-san empezamos a subir hacia el tejado de la torre hasta llegar a lo más alto y allí nos encontramos con Kurosaki siendo retenido por Ulquiorra y luego… perforó el torso de Kurosaki con un cero de manera instantánea."
Orihime se estremeció por aquel terrible recuerdo cuando el estoico Espada la obligó a presenciar la muerte de su nakama, y ella se sintió impotente por no haber hecho algo al respeto.
"Después de aquello, soltó el cadáver y dejó que cayera a una gran altura, pero Inoue-san usó su Santen Kesshun para amortiguar su caída y dejarlo suavemente en el suelo, y ella fue directo para curarlo. Pero ese monstruo se interpuso para detenerla, pero yo intervine y empecé a distraerle mientras Inoue-san se encargara de restaurarlo.
Tal como dijo Kurosaki, este monstruo era ridículamente poderoso y ni siquiera mi aluvión de flechas de Licht Regen pudieron perforar sus alas. De no ser a que solo estaba jugando conmigo, él me habría matado con un solo movimiento nada más empezar." Recordó Ishida amargamente su experiencia con el temible Espada. "Fue finalmente que logró herirme de gravedad en el brazo, y cuando todo parecía perdido, sucedió algo." Todos miraron con atención, excepto Ichigo y Orihime quienes sabían que iba a decir a continuación. "De repente sentí un enorme torrente de reiatsu apareciendo de la nada que incluso llamó la atención de Ulquiorra y cuando volteamos para ver la fuente, vi que procedía donde se suponía que debería estar su cadáver, y pensé que Inoue-san lo había revivido, pero cambiado."
"¿Mmm? ¿Qué quieres decir?" Preguntó Rider con curiosidad al oír eso. Tanto Kon, Saber y Waver tenían miradas similares queriendo saber que más ocurrió. Uryū se quedó callado durante un momento antes de hablar.
"Veras, como iba diciendo, pareció que Kurosaki logró revivir gracias a Inoue, pero cambiado. De hecho, creo que se convirtió en un hollow como las otras veces." Respondió Uryū para sorpresa de muchos.
Uryū les contó lo que sucedió con la aparente resurrección de Kurosaki siendo que este se enfrentó a Ulquiorra y se mostró que el primero logró dominar al último cuando ambos dispararon sus respectivos Ceros y el de Ichigo pudo suprimir al de Ulquiorra con facilidad. No mucho después, el Ichigo transformado logró coger a Ulquiorra por sorpresa y le cortó el brazo con una increíble rapidez antes de lanzar un terrible rugido que hizo que tanto Uryū como Orihime se estremecieran hasta la medula.
"Inoue-san y yo solo podíamos ver estupefactos ante la nueva apariencia monstruosa de Kurosaki. Parecía más bien como un monstruo salido del averno y ciertamente su reiatsu era desmesurado."
Uryū continuó relatando como fue el enfrentamiento entre el Ichigo reencarnado y Ulquiorra como un combate entre demonios, cada uno moviéndose a velocidades ridículas de presenciar incluso para Uryū, pero era evidente que Ichigo tenía la ventaja en ese campo hasta que finalmente el último logró asestar un golpe fatal que lo dejó inmovilizado a merced de la bestia.
Sin embargo, en vez de rematarlo, comenzó a torturarlo cruelmente emputando el resto de sus extremidades hasta dejarlo como una especie de torso con cabeza, pero vivo a duras penas. Aquella fue una escena brutal horrible de presenciar, especialmente para Inoue quien lo había presenciado frente a ella.
"No podía soportar ver esto así que decidí intervenir antes de que Kurosaki lo rematara, pero antes de que hiciera un movimiento, Inoue-san se adelantó e invocó a Santen Kesshun encima de Ulquiorra para detener la espada de Kurosaki a punto de apuñalar la garganta de Ulquiorra." Contó Uryū para sorpresa del resto quien se sorprendió por la acción de Orihime.
Orihime trató de suplicar a Ichigo de que se detuviera, que no matara a Ulquiorra porque ya había ganado y había logrado salvarla. Sin embargo, Ichigo no pareció escuchar las suplicas de Inoue e enseguida se volvió hacia ella para lanzarle su Zanpakutō hacia ella, pero Uryū intervino y quedó atinado en su lugar para sorpresa de todos.
"No mucho después, noté como Kurosaki se iba aproximando hacia mi con la intención de matarme, pero Inoue-san se interpuso entre él y yo y continuó suplicándole que parara y regresara a ser el de antes." Siguió contando recordando lo que sucedió después. "Milagrosamente funcionó esta vez, y la mascara que llevaba se hizo pedazos y cayó inconsciente con su cuerpo recuperando su forma humana."
Poco después de eso, el Ichigo renacido ahora como humano recobró el conocimiento, pero no recordó nada de lo sucedido excepto cuando fue perforado por Ulquiorra.
"Una vez que recobré la conciencia, me centré primero en Ishida con Tensa Zangetsu aún clavado en su abdomen y enseguida se la extraje, y luego me dirigí hacia Ulquiorra, que, para mi sorpresa previa, parecía estar completamente emputado y malherido, por lo que ahora mismo podría acabar con él sin que este montara resistencia, pero no lo hice."
"¿Mmm? ¿Por qué?" Preguntó Rider confuso por el hecho de que Ichigo no aprovechara para acabar con su enemigo ahora que podía.
Ante eso, Ichigo mostró una cara poca afligida. "Se suponía que debería haber sido yo quien debía haberle dejado así, pero mi hollow intervino otra vez sin que yo lo deseara y se quedara con la acción."
"¿Y eso qué?" Replicó Saber sin entender el punto de Ichigo. "Se suponía que estabas luchando contra un enemigo al que no podías vencer, y ahora tenías la oportunidad de hacerlo, ¿no?"
"Sí, pero no me gustó de esa forma. Se suponía que aquella era mi lucha y de nadie más." Espetó Ichigo sin estar contento por como la rubia debería decirle como él acababa las cosas. "Si bien no pude perdonar a Ulquiorra por lo que hizo, pero tampoco quiero aprovecharme de algo que no conseguí yo mismo. Para mí no estaba bien."
Para algunos entendieron este dilema hasta cierto punto. Ichigo era un gran guerrero y también es alguien quien no se aprovechaba de los débiles y siempre le gustaba luchar en igualdad de condiciones contra cualquier oponente sin hacer algún tipo de juego sucio y preferiría acabar con ellos por su propia cuenta, sin importar la situación. Rider respetaba esa caballerosidad de su parte y por ello no dejaba de pensar que él era un chico honorable.
Incluso Saber también tuvo que respetarlo hasta cierto punto. A pesar de su reputación, el Caballero de la Rebelión aún conservaba algo de orgullo caballeresco, y al igual que su Master, ella prefería acabar con sus oponentes con sus propios medios sin ayuda de nadie, y su orgullo no soportaría que alguien interfiriera en su lucha. De hecho, esa era su naturaleza como guerrera y siempre vive para la guerra y batallas, tal como su bruja de madre la había criado.
"De cualquier forma no importaba, ya que su cuerpo empezó a desintegrarse en polvo debido a que yo destruí sus órganos regeneradores, y ya no podía hacer nada para salvarse."
Orihime adoptó una expresión un poco nostálgica al recordar la muerte del estoico Arrancar aunque trató de ocultarlo frente a sus amigos. Si bien era cierto que Ulquiorra era uno de los enemigos más acérrimos y mortales a parte de Grimmjow que tuvo que enfrentar Kurosaki para salvarla, pero tampoco pensó que fuera tan malvado y sanguinario como el Sexto y Quinto Espada. Él solo era leal y simplemente seguía las ordenes de Aizen al pie de la letra, nada más. Además, ella ya pudo sentir en él un profundo vacío en su alma en el cual no sentía ningún tipo de emoción humana por lo que nunca entendió el verdadero significado del 'corazón' y solo lo vio como algo débil y sin sentido.
Recordó que cuando su cuerpo estaba siendo reducido a cenizas, el estoico Arrrancar no temía su muerte inminente y, en cambio, levantó un brazo hacia ella y le preguntó si ella le temía. La chica humana tenía todas las razones del mundo para decir que sí, o para huir gritando de él, pero sinceramente le había dicho que no. Algo en Orihime le había dicho que estos eran las palabras correctas para decir, lo correcto para hacer. Ante su respuesta, ella extendió su mano hacia ella, solo para convertirse en cenizas cuando sus dedos se encontraron. Por alguna razón, este pequeño gesto había sacudido algo en ella. No podía quitarse de la cabeza sus últimas palabras y acciones.
Casi podía sentir que en el último momento de su existencia, pudo descubrir el verdadero significado del 'corazón' y dónde estaba exactamente.
"Bueno, de cualquier forma, una vez que Inoue-san terminara de restaurarnos a Kurosaki y a mí, no perdimos el tiempo y salimos del lugar lo más rápido posible y cuando descendimos nos encontramos con un Arrancar gigantesco que resultó ser Yammy en su Resurrección, y me sorprendió lo grande y feo que era. También estaban, Sado-kun, Abarai y Kuchiki teniendo las cosas difíciles con él, pero llegamos a tiempo para intervenir."
Ichigo fue quien intervino luchando contra Yammy, el primero tomó le ventaja usando su máscara, pero el Espada es aún más resistente, igualándose la pelea. Ichigo decide usar otra vez su máscara, pero esta se desvanece en un instante siendo atrapado por el enorme Arrancar. Justo cuando iba a matarlo como un insecto, de repente fue salvado por Byakuya y Kenpachi quienes tomaron el relevo y se enfrentaron al gigantesco Espada.
Entre tanto, Mayuri llegó trayendo una carreta, la cual podría traer material que ayudaría a abrir una Garganta que permitiría a Ichigo ir hacia la Karakura falsa donde estaba actualmente Aizen y su ejército luchando contra el Gotei 13. Ichigo se despide de sus amigos y entra en la Garganta con Unohana como guía rumbo hacia la batalla.
Ichigo logró cruzar la Garganta y ser el primero en llegar y atacar a Aizen justo detrás.
"Por lo que tengo entendido, el Gotei 13 junto a los Visores liderados por Hirako lograron encargarse del resto de los Espadas y de uno de los capitanes, excepto Aizen quien parecía estar llevándolo bien."
Ichigo atacó a Aizen con un poderoso Getsuga Tenshō, pero este logró defenderse sin problemas del ataque, e Ichigo continuó atacándolo en un intento de provocar daños sin éxito alguno. Incluso atacándolo de frente no sirvió de mucho.
"No era que aquel bastardo engreído fuera superior a mí en todos los aspectos. Es que le divertía jugar con las mentes de los demás haciéndoles perder la motivación y voluntad de luchar." Habló Ichigo con voz grave. "Me dijo que como ninguno de mis amigos murió o resultó herido, no tenía motivos para odiarlo y, por tanto, no podía vencerle por mucho que lo intentara."
Tanto los espectadores como los amigos de Ichigo miraron expectantes a este último reflexionando cómo tuvo que lidiar con los ataques psicológicos del desquiciado capitán.
"Fue entonces que los capitanes y Visoreds me animaron y me sacaron del estrés afirmando que incluso sin odio, pude proteger a mis amigos. Enseguida tomaron la delantera y atacaron a Aizen simultáneamente. Sin embargo, no fue suficiente…"
Podía recordar cómo algunos capitanes incluyendo los Visoreds cayeron uno por uno por el abrumador poder del traidor, incluso estando solo sin la ayuda de nadie. Los últimos capitanes restantes, Sois Fon, Hitsugaya, Kyōraku e Hirako lograron elaborar una estrategia manteniendo a Aizen acorralado y sin posibilidad de escape, y finalmente Tōshirō logró darle el golpe de gracia atravesando su torso con su espada.
"Todos estuvieron convencidos de haber derrotado a Aizen, pero no fue así…" Sus cejas fruncieron a lo que iba a decir. "Para mí que no había sido influido por el Kyoka Suigetsu, pude ver claramente que no era Aizen a quien tenían acorralado y luego apuñalado. Fue una amiga de Tōshirō. El verdadero Aizen estaba un poco alejado y jugó con ellos para hacerles creer que lo tenían fácil." Dejó un momento de silencio para que los espectadores absorbieran esa parte y se dieran cuenta que ese hombre era más peligroso de lo que habían pensado y aún más con esa habilidad de crear alucinaciones.
Una vez que se habían percatado del engaño, Tōshirō fue el primero en reaccionar totalmente cegado por la furia y se abalanzó como un loco hacia el desquiciado Shinigami solo para ser derrotado fácilmente. Luego le siguieron el resto que no tardaron en caer todos como moscas bajo la espada del traidor. Afortunadamente no los mató ya que quería que presenciarán su inminente reinado.
Justo cuando Ichigo se dispuso a luchar de nuevo, intervino el Capitán-Comandante Yamamoto intervino creando llamaradas por todo su alrededor provocando un gran infierno sobre la falsa ciudad. Pero entonces intervino un Arrancar superviviente cuya habilidad selló la Zanpakutō de Yamamoto dejándolo casi indefenso. Bueno, no. No estuvo tan indefenso cuando hizo uso de sus puños demostrando una enorme fuerza física con la que pudo soportar los múltiples ataques del Arrancar. Finalmente, el viejo Yamamoto decidió acabar con él con un solo golpe devastador que destrozó por completo su cuerpo. Una vez derrotado, Aizen le recordó que la habilidad de aquel Arrancar consistía en absorber las habilidades de su Zanpakutō en su cuerpo incluyendo aquellas llamas que antes rondaban por los alrededores por lo que una vez muerto, se liberaría todo.
Al darse cuenta de que las llamaradas de Ryūjin Jakka podrían destruir Karakura, inmediatamente Yamamoto cubrió lo que quedaba del Arrancar con su cuerpo para evitar que el infierno se propagara, sacrificándose en el acto. Vivo a duras penas, Aizen se preparó para rematarlo, pero sorpresivamente Yamamoto logró herirle con un poderoso Kidō, e Ichigo aprovechó la oportunidad para atacarlo por sorpresa con un Getsuga Tenshō.
"Logré herirle justo en el hombro, pero entonces empezó a curarse con algo parecido a la regeneración instantánea de los hollows, pero él dijo que esto no tenía nada que ver, y simplemente estaba a un nivel superior llamado Recreación. Luego se quitó parte del uniforme revelándome que tenía el Hōgyoku incrustado en medio del torso para darle más poder. Luego me contó que él me estuvo espiando desde que conocí a Rukia y me diera sus poderes." Su expresión se oscureció ligeramente ante aquel recuerdo. "Me dijo que todas las peleas que había librado hasta ahora formaban parte de sus planes, monitoreándolo siempre en cada lucha."
Ishida, Inoue y Kon miraron algo preocupados por Ichigo mientras que Urahara parecía estar imperturbable mirando seriamente en silencio hacia su ex aprendiz.
"Aquel bastardo me dijo que me estuvo observando desde el día en que nací ya que para él no era más que un conejillo de indias para su investigación."
"¿Qué investigación? ¿De que estuvo hablando?" Preguntó Saber realmente curiosa por saber que quería aquel bastardo acosador de Ichigo.
"No termino cuando apareció alguien totalmente inesperado para interrumpir lo que tenía que decir, y ese fue nada menos mi padre." Terminó Ichigo sorprendiendo aún más a la audiencia.
"¿¡Tu padre!?" Preguntó Saber atónita.
"Sí. Me ahorrare algunos detalles, pero mi padre era de hecho un capitán Shinigami desde hacía mucho tiempo y lo había estado ocultando a mí, incluyendo a mis hermanas." Continuó Ichigo no queriendo dar más detalles del tema. "Después de una conversación en privado, decidimos enfrentarnos a Aizen en equipo, pero entonces se unió aquel bastardo con cara de zorro, Ichimaru Gin. Él y yo nos enfrentamos mientras mi padre con Aizen."
Ichigo relató su combate con el ex capitán liberando su Bankai, Kamishini no Yari que consistía en alargar su hoja instantáneamente alcanzando longitudes de 13 kilómetros a una velocidad de 500 veces al del sonido. Ichigo tuvo dificultades para poder lidiar bien con eso, pero se las arregló para defenderse, pero no pudo alcanzar a Gin.
"Cuando quise darme cuenta, aquel bastardo me envio lejos con un solo golpe de su Zanpakutō hacia donde estaba mi padre combatiendo. Allí, vi como Aizen empezaba a sufrir una especie de transformación, pero entonces apareció Urahara-san y lo interrumpió."
Ahora llegó el turno a Kisuke.
"Así es. Ataque a Aizen con muchos Kidōs con el fin de sellar su reiatsu, pero de nada sirvió cuando Aizen completó su metamorfosis, y su reiatsu se volvió más pesado. Yo, Kurosaki y Yoruichi-san quien no tardó en aparecer nos juntamos para luchar contra Aizen, pero desafortunadamente este no tenía ningún problema en lidiar con los 3 juntos."
Entretanto, Ichigo luchó nuevamente contra Ichimaru quien muestras más habilidades de su Bankai. Ichigo se las arregló para contrarrestarlos y continuaron durante un rato hasta que Ichimaru dejó de luchar al perder interés cuando notó el miedo que sentía Ichigo hacia Aizen. No mucho después Aizen logró vencer a sus 3 rivales dejándolos fuera de combate. Justo cuando se reunió con Gin, sufrió otra metamorfosis quitándose la "crisálida" de su cuerpo. Gin abrió un Senkaimon y ambos entraron adentro para dirigirse hacia la verdadera Karakura dejando a un impotente y derrotado Ichigo solo.
No mucho después de que se terminara la batalla, vinieron Rukia, Orihime y Uryū.
"Sí, pasando un tiempo desde que Kurosaki se marchó, yo, Kuchiki-san e Inoue-san tomamos la decisión de ir hacia la batalla preocupados por lo que pudo haber pasado." Relató Uryū su parte. "Nada más llegar allí, nos encontramos para nuestra sorpresa a todo el Gotei 13 completamente derrotado, pero vimos a Unohana-san tratando de curarlos a todos, y luego fuimos hacia donde estaba Kurosaki donde lo encontramos en un estado lamentable."
"Oye…" Murmuró Ichigo molesto por lo que dijo el cuatro ojos.
"Cuando nos explicó lo que pasó, sentimos que nuestras esperanzas se desvanecían si era cierto que no podíamos vencer a Aizen. Pero entonces, el padre de Kurosaki recuperó algo de confianza y nos animó a todos para que fuéramos tras Aizen y no permitamos que destruyera nuestra ciudad. Fue entonces que él abrió un Senkaimon y entramos todos para perseguirlo."
Durante el trayecto, Isshin le propuso a Ichigo enseñarle una técnica que podría vencer a Aizen siendo el Saigo no Getsuga Tenshō. Mientras Ichigo comenzaba con su entrenamiento para aprender dicha técnica adentrándose en su mundo interno, Rukia, Ishida e Inoue se adelantaron para llegar a Karakura cuyos habitantes estaban dormidos por un hechizo, excepto para aquellos que tenían una consciencia espiritual elevada, por lo que se encontraron con Tatsuki, Keigo, Kon (dentro del cuerpo de Ichigo) y Chizuru.
Al mismo tiempo Ichigo llegó a su mundo interno completamente inundado por alguna razón, y allí se encontró con un joven que resultó ser Tensa Zangetsu (versión adolescente de Ossan) Ichigo le pidió que le enseñara el Saigo no Getsuga Tenshō, pero el primero se negó a hacerlo rotundamente para gran sorpresa de Ichigo. Entonces los 2 empezaron a combatir durante un tiempo.
"Al principio no entendía por qué razón no quiso ayudarme a enseñarme el Getsuga Tenshō Final si lo necesitaba más que nunca, pero él afirmó que lo que yo quería proteger no era de su incumbencia." Relató Ichigo su confrontación con Tensa Zangetsu. "No mucho después me mostró la razón por la que mi mundo interno estaba inundado por completo y era porque mi falta de esperanza de y dejar de seguir adelante, este mundo se ha hundido bajo la mirada a una pequeña ciudad al igual que Karakura, en el cual, la lluvia que siguió cayendo se había disminuido y a cambio de eso todo se ha hundido en un océano.
Poco después, empaló su mano en mi pecho y luego sacó de mí mi hollow interno, cuya nueva apariencia era la misma que adopté para derrotar a Ulquiorra."
No mucho después, tanto Tensa Zangetsu como el hollow interno se desintegraron en partículas y se fusionaron para formar un nuevo ser; Tensa Zangetsu hollowficado, y de inmediato se reanudó la batalla. Los 2 lucharon durante un tiempo indeterminado, y en ese transcurso Ichigo pudo sentir que de él notó soledad por alguna razón. Fue así que decidió adoptar una táctica arriesgada.
"En aquel momento recordé las palabras de Ossan cuando lo liberé del encantamiento de Muramasa, y era que su principal instinto era el de protegerme a mí y no a otro que no fuera yo, y haría cualquier cosa por conseguirlo incluso si iba en contra de lo que quiero." Recordó cómo empezó a comprender la postura de Tensa. "La verdad es que no sabía que era de lo que tenía que protegerme con el fin de no aprender el Getsuga Tenshō Final además de por qué sentía tanta soledad y tristeza. Fue entonces que me di cuenta de algo.
"¿Qué es?" Preguntó Rider curioso.
"Qué para poder luchar con todo mi poder y aprender el Getsuga Tenshō Final necesitaba aceptar completamente mi espada. Necesitaba aceptar que mi Zanpakutō es una parte de mí, una parte de mi alma, y para solté mi espada y me dejé empalar por la de Tensa." Respondió Ichigo para sorpresa de muchos. "Se que esto parecía una locura, pero era una apuesta que estaba dispuesto a arriesgar. Cuando me empaló no sentí ningún dolor aparente ya que la espada con la que Tensa me atravesó es la misma que la mía, y siempre que yo la aceptara, no debería sentir ningún dolor.
Fue así, como Tensa accedió a mostrarme el secreto de la técnica y también me dijo antes de despedirse la razón por la que no quiso enseñármela." La expresión de Ichigo se puso un poco afligido ante aquel recuerdo. "Me dijo que una vez que desatara esa técnica, perdería todos mis poderes de Shinigami. Por eso se le conoce como 'Final'."
Los espectadores miraban con algo de asombro y pesar el significado de aquellas palabras.
"Una vez que nuestro combate terminara, sentí como mi reiatsu se incrementara exponencialmente y mi cuerpo experimentó un pequeño crecimiento volviéndome mucho más poderoso de lo que era antes." Continuó Ichigo. "Después de haberme hecho lo suficientemente poderoso no perdí el tiempo en salir de mi mundo interno, crucé el Dangai con mi padre inconsciente cargado a mi hombro, y finalmente llegué a Karakura donde me encontré con Aizen a punto de matar a Gin. Por lo que entendí, ese cara de zorro no estaba compinchado con Aizen y todo este tiempo estaba fingiendo ser leal actuando como un agente doble para estar cerca y encontrar una oportunidad de matarlo, ¿no es así?" Preguntó mirando a Ishida o Inoue para que les pudieran confirmar su teoría.
"S-sí. Por lo visto atacó a Aizen empalándolo con su Zanpakutō con la guardia baja cuando pensábamos que iba a enfrentarse a nosotros, pero sucedió lo contrario." Relató Uryū lo que sucedió en aquel entonces. "No sabíamos qué estaba pasando, pero creo que esto se debía a una venganza personal o algo por el estilo. Por lo visto le introdujo un potente veneno en su corazón que provocó que sus partículas se desintegraran. Una vez hecho esto, Ichimaru le quitó el Hōgyoku y el cuerpo de Aizen se desplomó en el suelo con un gran agujero en el pecho.
Pensábamos que ahora estaba muerto, pero nos equivocamos cuando de repente volvió a la vida con más poder que antes y declaró que incluso si el Hōgyoku ya no se encontraba en su interior, su poder aún estaba fusionado con él. Una vez revivido su poder se volvió cada vez más pesado y se teletransportó instantáneamente frente a Ichimaru y le arrebató el Hōgyoku y justo cuando estuvo a punto de matarlo, apareció Kurosaki de repente, y tal como dijo antes, un poco cambiado."
Nada más llegar, se alegró de que sus amigos estuvieran bien y luego se centró en Aizen obligándolo por la fuerza a retirarse lejos de Karakura sorprendiendo a todo el mundo como el Sustituto logró coger al Shinigami mutado desprevenido con una gran velocidad. Una vez alejados a pocos kilómetros de Karakura, los 2 empezaron su batalla, y la escala fue de proporciones apocalípticas debido al que el choque de espadas provocaba poderosas ondas de choque que agujeraba el paisaje y creaba cráteres incluso destrozaban varias colinas y algunas montañas pequeñas.
Al principio la pelea fue igualatoria, pero Ichigo no se tomaba en serio la exhibición ya que estaba poniendo a prueba su fuerza y resistencia y la diferencia de poder que había entre los 2. Cuando había visto suficiente, Ichigo decidió dejar de jugar y mostró su superioridad cuando detuvo la espada de su enemigo con una sola mano desnuda.
"La verdad es que fue refrescante ver su estúpida cara de sorpresa al ver como detuve su espada. Desde un principio se mostraba siempre tan presumido, pomposo como si lo tuviera todo bajo control y se creyera que siempre iba a ganar, y por ello decidí aprovechar la oportunidad para humillarlo y darle una muestra de su propia medicina." Dijo con una sonrisa de satisfacción al recordar como trataba al temible Aizen como si fuera nada. No sabía si fue por el hecho de que estaba influido por su hollow interno o por otra cosa, pero aun así fue refrescante.
Después de destruir su Kidō más poderoso, Ichigo procedió a herirlo de gravedad, pero enseguida se recuperó y no de muy buen humor. Después de haber sido cortado varias veces, Aizen estalló de ira y sufrió una 4 transformación que lo llevó a parecerse más a un hollow humanoide y enseguida tomó represalias. En esa nueva forma, Ichigo llegó a ser superado hasta cierto punto hasta que llegó a herirlo de gravedad cuando le perforó el torso y le rebanó un brazo dejándolo casi fuera de combate.
Justo cuando Aizen se dispuso a acabar con él, sus amigos intervinieron y empezaron a distraerlo mientras Inoue comenzó a restaurar su cuerpo. Más tarde llegaron Renji y Chad para ayudarlos en la distracción.
"No sabía decir si Aizen estaba jugando con nosotros o estaba encantado con su nuevo cuerpo porque podía aniquilarnos a todos nosotros si hubiera querido." Continuó Uryū. "Pero entonces atrapó a Kuchiki-san y se dispuso a matarlo cuando de repente apareció aquel Espada Grimmjow junto a Nel para ayudarnos. Fue toda una sorpresa cuando intervino y salvó a Kuchiki-san."
Sin embargo, a pesar del respaldo de un Espada, este fue incapaz de herir al Shinigami hibrido y sufrió un golpe fatal dejándolo moribundo. Justo cuando Aizen estuvo a punto de acabar con él con un cero, apareció Ichigo restaurado y desvió el ataque salvando la vida del Arrancar.
Una vez regresado al campo de batalla, Ichigo se dispuso a acabar con esto y paso al modo Getsuga Tenshō Final. En esta nueva forma transcendental Aizen no pudo hacer nada para dañarlo e Ichigo lanzó su técnica definitiva, Mugetsu, lo cual lanzó un velo masivo de reiatsu negro capaz de consumir una ciudad entera en un mar de oscuridad hacia Aizen. El daño fue tan devastador que lo hirió severamente en su etapa evolutiva más fuerte y obligarlo a regenerarse en una etapa anterior.
Ichigo trató de rematarlo, pero enseguida comenzó a abandonarle las fuerzas debido al uso de la técnica y quedó indefenso ante un Aizen que todavía no se había dado por vencido. Justo cuando Aizen iba a atacarlo de repente en ese momento un kidō se activó, uno que Urahara, había puesto en el cuerpo de Aizen, en la Karakura falsa.
"En aquel momento le había introducido en dicho kidō un sello capaz encerrarlo permanentemente, pero el reiatsu de Aizen era ridículamente poderoso para que funcionara." Explicó Kisuke. "Fue gracias a Kurosaki-san que logró debilitarlo severamente para que el sello cumpla su función y finalmente pudo sellarlo sin problemas. Al final todo acabó."
No mucho después de que la batalla terminara con Ichigo como el ganador, este colapsó perdiendo la conciencia debido a los efectos secundarios del Getsuga Tenshō Final.
"Esto era de esperarse, puesto que una vez que se usa, la transformación se disipa. Posteriormente, perdió el conocimiento, acompañado de un dolor intenso, con la pérdida de sus poderes de Shinigami a continuación. Cualquier reiryoku restante se estabilizará, y se despertó un mes después, seguido poco después por la pérdida de su reiryoku restante por lo cual ya no tendrá suficiente conciencia espiritual para presenciar espíritus. En otras palabras, se convirtió en un humano normal y corriente."
Mientras que Waver, Saber y Rider miraron al ex Sustituto con algo de curiosidad cuando recopilaron esa información, Orihime, Uryū y Kon solo lo miraron con pesar ante lo que implicaba esto.
"Pasando ya un mes desde aquello, Kurosaki-san recobró la conciencia y ya había perdido la mayoría de su reiatsu, pero aparentemente una pequeña porción de su reiryoku se acumuló dentro de algún lugar dentro de él. Esto podría ser una clave de que algún día podría recuperar sus poderes de Shinigami."
"Después de que me recuperara pasé de lo que me quedaba de mi reiatsu con Rukia y los demás para celebrar nuestra victoria." Contó Ichigo recordando los momentos tras la victoria contra Aizen. "Ya al atardecer llegó la hora de despedirnos y Rukia se desprendió de su Gigai y ya no pude verla más. Estaba claro que había perdido mi capacidad de presenciar espíritus." Dijo con un tono afligido que no fue pasado desapercibido por Inoue. Ella entendió muy bien cómo se sentía Kurosaki respecto al hecho de que ya no pudiera verla de nuevo. Al fin de cuentas, Kuchiki fue la que cambió el destino de Kurosaki y la primera nakama en ocupar un lugar en su corazón. El hecho de que ya no pudiera verla más fue un impacto profundo para el ex Sustituto.
O eso pensaban…
Incluso de que Rukia fuera relevado de su cargo en Karakura, todavía podía visitarla siempre que no tuviera nada que hacer para visitar a sus amigos incluyendo a Ichigo estando en su Gigai para que este la viera. Uno de los mejores momentos que vivieron fue durante el Año Nuevo en la que estuvo más tiempo junto a Renji con ellos.
"Después de aquello, decidí recuperar el tiempo perdido y vivir mi vida como un humano normal y corriente como siempre debería haber sido sin involucrarme en asuntos espirituales." Continuó Ichigo como recuperó la compostura. "Pero 17 meses después todo cambió nuevamente cuando ella hizo su aparición preguntándome si yo era su Master." Dijo esa frase señalando a Saber.
El relató el resto de la historia de cómo conocieron a Mordred, como él fue elegido para participar en otra guerra sobrenatural en un universo paralelo del que nunca escuchó hablar, como que a pesar de su negatividad de querer participar fue arrastrado junto a sus amigos a dicho universo y así fue como decidió a regañadientes participar en la Cuarta Guerra del Santo Grial para poder regresar a su mundo. Fin de la historia.
Una vez terminado toda la historia y lo que tenían que contarles, toda la habitación quedó en un completo silencio para que los huéspedes dejaran que toda la información penetrase en las mentes del joven mago y los 2 Servants para comprender todo esto.
Como era de esperar, el silencio sirvió para incomodar a la pandilla de Karakura, excepto Kisuke quien mantenía su rostro sereno esperando pacientemente la espera de una reacción simultánea. Los rostros del mago y los 2 Servants no cambiaron incluso antes de que terminaran la historia al mismo tiempo que sus miradas aún estaban fijas en nuestros protagonistas, como si aún estuvieran procesando lo que acababan de escuchar y entender bien la situación. Sin embargo, esto no sirvió para aliviar la intensa atmósfera que había en la habitación.
Solo fue después de unos insoportables momentos de silencio que alguien por fin decidiera romperla de una vez.
"¿Todo eso lo hiciste tú?" La que preguntó fue Saber señalando a Ichigo, su voz parecía una mezcla de asombro y curiosidad.
Tomando esto como una señal, el héroe de la Guerra de Invierno decidió hablar.
"Uh, sí, fui yo quien acabé con todo esto yo solo y-
"Más bien tuvo un poco de ayuda." Interrumpió Ishida de repente con los ojos cerrados y la frente un poco arrugada claramente no feliz de excluirle a él y al resto. "Puede que Kurosaki haya hecho el resto y lo haya acabado, pero dudo que lo hubiera logrado si nosotros no hubiéramos hecho nuestra parte, ¿verdad?"
Siendo tomado por la guardia baja, Ichigo se encogió ligeramente al haberse olvidado de sus amigos. Tenía razón.
"Si, claro, es verdad." Dijo riéndose torpemente.
Urahara solo se río para sus adentros antes de fijarse en Waver y los 2 Servants. "Como habéis oído, Kurosaki-san es un gran héroe que salvó tanto la Sociedad de Almas como su mundo, y si el destino se lo hubiera permitido, tal vez hubiera ingresado en el Trono de los Héroes, y quien sabe… tal vez hubiera sido invocado como una clase Saber, y posiblemente como el más poderoso de todos."
La habitación ahora se centró en la semejante sugerencia del Shinigami rubio y se obtuvo pocas reacciones mixtas. Ichigo, como era habitual, solo frunció el ceño molesto por el estúpido elogio del estúpido tendero de que él debería hacerse un nombre en todo el mundo como una especie de superhéroe famoso cuando en realidad quería llevar una vida normal y pacífica.
El cerebro de Waver todavía estaba tratando de lidiar con todo lo que había escuchado desde el principio para poder comprender quienes son estas personas y de dónde venían. Sin embargo, todo fue demasiado como una línea de tren bastante largo para poder contar.
Universo paralelo, mundo espiritual, Shinigami, Sociedad de Almas, hollows, Hueco Mundo, Quincys, Zanpakutō, Visoreds y Arrancars. Todo eso era muy complicado y difícil de entender, bueno, no hasta que hicieron unas demostraciones para poder convencerlo, pero aun así fue muy difícil y exasperante de digerir. De todos modos, ahora comprendía quiénes son estos extraños con los que se había aliado hace unos días y que ahora estaban sentados frente a él.
Sin embargo, eso no ayudó a superar su inseguridad y escepticismo de seguir colaborando con ellos, incluso después de que estos le revelarán sus secretos. Ciertamente sus habilidades parecían incluso superar la compresión de un mago teniendo en cuenta que la chica peli anaranjada podía restaurar a la vida a un muerto.
Viendo la expresión de inseguridad de Waver, Uryū decidió aclararse.
"Como habrás escuchado, esta es nuestra historia y lo que nos ocurrió antes de venir hacia aquí." Comenzó cuidadosamente sus palabras con calma antes de comenzar con la parte poco difícil. "Perdonad por no habértelo dicho antes, pero no queríamos que esto provocara una gran impresión y seguramente no querrías que nos aliemos contigo."
Hizo un poco de pausa para que Waver y los demás lo asimilaran. "Se que esto es muy repentino, pero comprended la razón por la que no dijimos nada hasta ahora… si es posible, nos gustaría que siguiéramos siendo aliados en esto incluso después de haber revelado quiénes somos."
El silencio reinó una vez más en la habitación como el equipo del ex Shinigami Sustituto esperaba paciente la respuesta del Master de Rider sobre su decisión si aún seguía necesario dejarlos en el equipo. Sin embargo, pocos supieron que incluso el joven mago británico estuvo realmente indeciso sobre su decisión de dejarlos tan cerca de él después de la revelación. Todavía los veía como gente nueva y sospechosa, como si fueran miembros de la Santa Iglesia, teniendo toda la ventaja sobre él y esperando su oportunidad para atacarlo totalmente desprevenido.
Realmente no sabía qué hacer.
"De acuerdo, seguís dentro del equipo."
A no ser que su Servant tuviera ideas diferentes.
El equipo del ex Shinigami se sorprendieron por la aparente respuesta del Servant gigante quien lucía con una gran sonrisa en la cara. "Habéis sido muy sinceros esta vez, y debo decir que estoy muy impresionado con todas las hazañas que habéis hecho en vuestro mundo." Habló de una manera complacida antes de fijarse en Saber. "¿Qué opinas tú de ellos?"
A diferencia del Servant pelirrojo, la rubia solo seguía mirando con escepticismo a su Master y sus amigos dudando de la autenticidad de su historia. A pesar de haber presenciado de lo que ellos fueron capaces antes, le costaba creer que esta gente fueron una vez grandes héroes como su padre y los miembros originales de la Mesa Redonda ya que parecían inexpertos frente a unas situaciones en comparación con los veteranos de los caballeros del rey.
Viendo que ella no iba a decir nada y que esta atmósfera estaba incomodando un poco a Ios veteranos de la Guerra de Invierno, Urahara decidió intervenir nuevamente.
"Bueno, puede que no vayas a creernos digamos lo que digamos, pero no importa." Dijo dibujando una sonrisa. "Ya lo harás en cuanto veas los recuerdos de Kurosaki-san en sueños."
Aquella respuesta produjo interrogativas por parte de Ichigo y los demás en referencia a lo que se refería el comerciante.
"¿Recuerdos? ¿De qué hablas?" Ichigo fue el primero en preguntar.
Urahara solo dio una sonrisa misteriosa antes de responder. "Veréis. Como bien ya sabrás, el Master y el Servant están más o menos conectados espiritualmente debido al pacto por lo que a veces recibirán los recuerdos de la vida del otro en forma de sueño mientras duermen."
Esta nueva información se asentó en el cerebro de Ichigo al reflexionar sobre el hecho de que su Servant podría ver sus recuerdos en sueños. Sus amigos también estaban expectantes por este hecho.
"¿Quieres decir que tanto Kurosaki como Saber pueden ver los recuerdos del uno con el otro?" Preguntó Ishida curioso.
"Así es." Respondió Urahara antes de fijarse en Ichigo. "Kurosaki-san, ¿recuerdas haber tenido algún tipo de sueño poco inusual desde que llegamos a Fuyuki?"
Ichigo comenzó a navegar en su mente en un vago intento de recordar haber soñado con algo extraño. La verdad, tratar de recordar un sueño que había tenido en algún momento era bastante complicado y casi como una pérdida de tiempo. Sin embargo, tras unos momentos, su memoria hizo clic al recordar algo que le había llamado la atención cuando despertó después de su primera batalla en el puerto. Recordó haber estado bajo la piel de una niña pequeña aislada junto a una enigmática madre en una pequeña fortaleza en medio de un bosque nevado apartado de la civilización, pero no sabía nada más de ello. La experiencia se sintió un poco surrealista ya que podía sentir sus pensamientos como si fueran suyos y como era su vida en aquel momento.
¿Aquella niña era realmente Mordred en su infancia?
Después de pensar, Ichigo se volvió hacia Urahara. "No recuerdo demasiado, pero si que tuve un pequeño recuerdo de la infancia de Mordred, pero nada más."
Urahara asintió en confirmación, mientras Ishida e Inoue se quedaron un poco sorprendidos por el hecho de que el peli naranja pudo haber visto realmente un fragmento de los recuerdos de su Servant.
El tendero se volvió hacia el caballero rubio. "¿Y tú, Saber-san? ¿Qué vistes?"
La rubia se quedó algo pensativa durante unos momentos antes de hablar un momento después, más de lo que Ichigo había tardado para responder. "Solo vi su infancia junto a su familia. Debo de admitir que se veían muy felices sobre todo con su madre."
El corazón de Ichigo se hundió ligeramente al darse cuenta de lo que se refería Saber con respecto a la relación con su madre. Sí. Él solía vivir muy feliz junto a sus hermanas, su padre y sobre todo su madre. Ella era el centro de su universo, y todos la querían. Pero todo eso había terminado en aquella fatídica noche lluviosa del 17 de junio.
Viendo el deprimente ambiente en la habitación, Urahara decidió toser un poco para llamar la atención.
"Bueno, tal como lo habéis escuchado, debido al efecto del pacto, tanto Kurosaki-san y Saber-san podrán ver los recuerdos del otro." Luego se volvió hacia Ichigo. "Según tengo entendido, no solo veras un solo fragmento de la vida de Saber-san, sino el resto de como ha madurado, como se convirtió en caballero, como se unió a los caballeros de su padre, como vivió, cuales fueron las circunstancias que dio inicio su rebelión y cuáles fueron sus últimos momentos de vida."
Luego se volvió a Saber para añadir una ultima cosa. "Y Saber-san. En caso de que aún dudes de nuestra historia, podrás presenciarla ante tus propios ojos en los recuerdos de Kurosaki-san, y estoy seguro de que te causara gran impresión." Dijo esta ultima frase con una sonrisa orgullosa.
Saber solo miraba escéptica ante las palabras del bufón o supuesto 'capitán Shinigami', pero por dentro estaba ansiosa por descubrir si todo lo que dijo su Master y sus amigos era cierto. Si fuera cierto, bueno, no tenía ni idea que expresión usara.
Poco después de que terminaran de revelar la historia y que Rider asegurara estar dispuesto colaborar temporalmente con ellos, la tensión había disminuido, excepto en Waver quien todavía estaba debatiendo con este problema, pero poco podía hacer con su Servant entusiasmado por el hecho de trabajar con 'héroes de otro mundo' así que no dijo nada.
Charlaron durante un buen rato hasta que de repente Kisuke decidió empezar con un nuevo tema que podría ser de gran ayuda para Kurosaki de ahora en adelante.
"Kurosaki-san." Dijo Urahara mirando a Ichigo. Este último miró al tendero con curiosidad.
"¿Qué?"
El tendero lo miró expectante como si se le hubiera ocurrido un plan previsto. "Se me ha ocurrido algo para hacerte más fuerte."
Esto causó sorpresa inmediata en el grupo quienes posaron sus ojos en Urahara.
"¿De que estas hablando?" Preguntó Ichigo primero perplejo.
"¿Recuerdas de lo que hablábamos sobre el hecho de que empezaste a recuperar algo de tu reiatsu?" Empezó Urahara dejando espacio al adolescente para que recordara dicha conversación.
"¿Te refieres al hecho de que Kurosaki poseía Circuitos mágicos?" Preguntó Ishida dándose cuenta por donde iba Urahara.
"Así es. Esto me hizo pensar que pudiéramos aprovechar esto para hacer que él aprendiera como manejarlos."
Aquella respuesta había dejado perplejos a buena parte de la habitación.
"¿De que estas hablando?" Preguntó Waver sin entender de qué iba esta conversación. Kisuke decidió aclararse.
"Veras, por los visto el Grial no solo eligió a Kurosaki-san como Master, sino que también le suministró Circuitos mágicos que provocó que parte de su reiatsu despertara por lo que en teoría podría ser un mago como tú." Explicó Kisuke mientras el grupo lo miraba expectante. "El problema es que él todavía no sabe cómo manejarlos correctamente, y solo pudo activarlos 2 veces, y la última fue tal como visteis en el momento final de su pelea con Saber-san."
Todos parecieron reflexionar sobre ese hecho, y algunos coincidieron en que tenía razón de que el ex Sustituto había ganado un nuevo poder que no estaba nada relacionado con su mundo y hasta ahora no sabía cómo usarlo a su favor excepto para suministrar maná automáticamente hacia su Servant.
"Sospecho que si Kurosaki-san pudiera dominarlos de algún modo, no solo podría darle más maná a su Servant, sino que también podría defenderse de cualquier peligro." Concluyó el tendero provocando que la idea arraigara en los demás, tomando esto como una posible ventaja.
Sin embargo, Ichigo todavía estaba inseguro de esto. Él recordaba haberlos activado por primera vez cuando usó el Reishūkaku en el anterior hotel para medir su reiatsu, y la última vez durante su pelea de sección con Saber, pero lo hizo de manera inconsciente. Cierto que él sabía de la existencia de dicho elemento impregnado en su alma, pero hasta ahora no sabía casi nada de ellos, como manejarlos y sobre todo dominarlos.
"¿Cómo podemos hacer eso?" Preguntó Ishida curioso y a la vez ansioso.
Urahara solo se ajustó el sombrero antes de hablar. "Todavía no estoy seguro, pero quizás él pueda ayudarnos un poco." Dijo mientras se fijaba en Waver.
Dicho chico quedó palidecido al ver como el ex capitán Shinigami se refirió a él y las miradas que lo acompañaron.
"Se que solos eres un mago de primera generación, ¿pero podrías ayudarnos a como desbloquear los Circuitos mágicos de Kurosaki-san?"
Waver se vio incapaz de responder a eso. ¿Realmente le estaba pidiendo que le ayude a como activar los Circuitos mágicos de su aliado? Todavía estaba lidiando con el hecho de que su aliado no pertenece a este universo y no posea od propiamente dicho. Y el hecho de que él posea Circuitos mágicos tan repentinamente le pareció inaudito.
Si de algo aprendió como novato cuando ingresó en la Torre del Reloj es que los Circuitos mágicos solo se obtienen por herencia o de manera casual, no podía afirmar aquello ultimo.
"Lo siento, pero no creo que pueda ayudar." Respondió negando con la cabeza. "Teniendo en cuenta que Ichigo no es un usuario de od, no creo que sea posible hacer funcionar sus Circuitos mágicos. Además, el hecho de que posea Circuitos mágicos sin ser un usuario de od me parece muy extraño."
"Bueno, sabía que dirías algo así." Habló Kisuke sin parecer desanimado por la respuesta del mago británico. "Para que los circuitos tengan que funcionar, el usuario necesita del od que existe en su alma para que estos puedan transportarlo por el cuerpo tal como los reactores tubulares."
Para aquellos que no entendían tal química, se limitaron a mirar al tendedero sin comprender algo. Excepto uno.
"Pero ¿no dijiste antes que el od podía ser reemplazado con el reiatsu?" Preguntó Ishida recordando haber tenido la conversación sobre el hecho de que Kurosaki podría estar usando su reiatsu en lugar del od.
"Eso es lo que pienso, y podría funcionar teniendo en cuenta que tanto el od como el reiatsu son casi parecidos."
"Bueno, ¿y que tengo que hacer al respeto?" Preguntó Ichigo impaciente por empezar su posible 'entrenamiento' para despertar su supuestos Circuitos mágicos de una vez y no quedarse atrasado por más tiempo.
"Lo primero es encontrar una manera de despertarlos y ver si funcionan con tu reiatsu." Contestó Urahara inmediatamente. "Después de la corta exhibición que vimos mientras luchabas con Saber-san, todavía no pude determinar al 100% si podría funcionar por no hablar de otros posibles efectos. Dependiendo de los resultados, podremos empezar con el entrenamiento."
Luego se volvió hacia Waver. "Por cierto, dejando a un lado el od, ¿Qué tipo de funciones pueden hacer el usuario con los circuitos activados? Por supuesto, me refiero a unas funciones básicas que no tengan nada que ver con lanzar hechizos o algo. ¿El funcionamiento de los circuitos también afecta al físico del usuario?"
"Uh, sí. Dependiendo de cómo lo use el usuario, incrementara espontáneamente su cuerpo más allá de las capacidades del humano promedio." Respondió Waver. "Normalmente un mago tiene un promedio de 20 circuitos naturales recorriendo buena parte de su cuerpo que se extiende empezando desde el cerebro dividiéndose en ramas en cada rincón de una manera similar al sistema nervioso llegando hasta las extremidades." Kisuke y los demás escucharon atentamente al chico. "Por lo visto no se pueden activar los circuitos al mismo tiempo si no quiere sufrir un colapso, y solo se puede activar una sección del cuerpo como los brazos y las piernas. Y una vez hecho esto, la energía acumulada en los músculos hará que su fuerza se incrementa de alguna manera parecido a lo que le ocurrió a Ichigo."
"Así que capacidades físicas sobrehumanas, ¿eh?" Tarareó Kisuke reflexionando si Kurosaki fuera capaz de obtener dicha fuerza y dominarla. Casi podía imaginar al ex Sustituto aprendiendo Hakuda como uno de los miembros de las Fuerzas Especiales.
"Sí, pero eso es un campo en el que yo no domino." Respondió Waver. "No creo que pueda ayudar."
"Oh, no importa. Nos has ayudado mucho." Insistió Kisuke con una sonrisa compaciente. "Creo que podré seguir investigando en el libro y averiguar que tipos de trucos que podrían serle útiles a Kurosaki-san para el futuro."
Ichigo solo podía mirar con algo escepticismo a lo que estaba tramando ahora el tendero respecto a su futuro entrenamiento para activar sus Circuitos mágicos. Solo esperaba que no fuera algo parecido a cuando hizo sus primeras secciones de entrenamiento para acceder a sus verdaderos poderes de Shinigami tras perder los de Rukia.
"De todos modos, te agradecemos de que nos hayas ayudado y hayáis escuchado nuestra historia." Dijo Kisuke a continuación antes de levantarse y ponerse de pie. "Perdonad si nos hemos quedado aquí más de lo necesario."
"¿Os marcháis ahora?" Preguntó Rider mientras veía como se levantaba el hombre rubio como una señal de que se iba.
"Sí. Perdonad por no quedarnos un poco más de tiempo para seguir charlando, pero debería planificar cual sería nuestro siguiente paso para poder activar del todo los Circuitos mágicos de Kurosaki-san. Bueno, fue un placer escucharnos."
Captando la indirecta, Ichigo y los demás se levantaron del suelo y se despidieron de Waver y su Servant quien este ultimo hizo lo mismo con una sonrisa.
"Me alegra haber escuchado tu historia, pelo picudo. Espero poder ver más de ti."
Ichigo se encogió un poco al escuchar como lo alababa el Rey de los Conquistadores ya que era demasiado modesto para tales cumplidos. De todos modos, asintió en respuesta por agradecimiento.
Una vez que se despidieron también de los ancianos, la pandilla de Karakura salió de la casa y caminaron hacia el hotel. Ichigo aprovechó para discutir con el sombrerero sobre su nuevo plan.
"Oye, al menos dime que es lo que tenemos que hacer para activar mis Circuitos mágicos."
"Todavía tengo varias cosas que hojear en el libro y encontrar nuevas respuestas. Ten algo de paciencia." Respondió Urahara simplemente.
Ichigo frunció el ceño al quedarse sin información o algo útil por lo que no le quedará más remedio que esperar y ver que es lo que el sombrerero tiene reservado.
Sin que él lo notara, Saber quien había estado reflexionando sobre las aventuras que él y sus amigos acababan de contarles, miraba expectante a su Master en silencio como si buscara algo en él que indicaba su testimonio como un héroe de una guerra espiritual. A decir verdad, todavía se mantuvo incrédula incluso con presenciar un pequeño fragmento de su vida teniendo en cuenta que aquello era en realidad su infancia. Aunque no quiso admitirlo, quería saber si su Master no era lo que ella había pensado desde un principio y que era algo más.
A pesar de su torpeza mental, terquedad, mal genio y otros defectos como ser un tipo de mago mediocre, había demostrado no ser tan incompetente y cobarde ya que durante su exhibición de hace unas horas había desterrado esos pensamientos anteriores y reconsiderara quien era él en realidad. Aún así le costaba creer que era una especie de guardián espiritual que supuestamente había vencido a muchos tipos capaces de igualar la fuerza de un Espíritu Heroico.
Solo podía confirmarlo si viera más a través de sus recuerdos. Pero para ese entonces, esperará.
Eso es todo por hoy. Finalmente pude acabar con estos 3 capítulos de resúmenes y poder continuar con la historia original. Dejando esto a un lado, hablemos de las diferencias que agregue aquí.
Antes de nada, cambié de opinión ante la supervivencia de nuestro Espada estoico favorito y lo dejé morir como en el canon. Se merecía una muerte gloriosa después de haber descubierto el verdadero significado del 'corazón.'
Lo siguiente fue que Uryū y Orihime acompañaron a Ichigo fuera de la cúpula de Las Noches para unirse a la lucha con Yammy, y más tarde acompañarían junto con Rukia hacia la verdadera Karakura para detener a Aizen mientras Ichigo aún trataba de aprender el Saigo no Getsuga Tenshō. Esto se debía a como dije en el anterior capitulo, buena parte de las batallas de la historia pusieron al margen a la pandilla de Karakura incluyendo Rukia por lo que su presencias estarán activas hasta la derrota de Aizen.
Oh, también decidí aprovechar la presencia de Nel en el escenario (que no lo escribí) para que Orihime restaurara el daño que le hizo Nnoitra en el pasado haciendo que esta volviera a su forma adulta, y también curó a Grimmjow y regresó a Hueco Mundo. También decidí agregar que Neliel instó a Orihime que también salvara a Tier Halibel y su Fracción. Honestamente en el último arco no nos explicó como pudo ella salvarse y a su Fracción y mucho menos que fue de ella cuando Juha Bach la capturó. También se llevó a Orihime a Hueco Mundo para que restaurara las mascaras de Pesche y Dondochakka y así volver a la normalidad.
Esto es todo lo que quería mostrar respecto a mi versión del canon original. Espero que les hayan gustado. Ahora en el próximo capítulo vendrá la caza hacia Caster.
Ja ne!
