Hola a todos!

La verdad soy muy fan de la pareja de Kazuki x Kahoko, así que si no te gusta esta pareja no sigas leyendo.

Tiene clasificación M por los siguientes capítulos.

Como no hay muchas historias largas de esta pareja quería poder hacer una, de momento los martes será el día donde suba nuevo capitulo! Estar atentos.

Diez en cuenta que los personajes no son míos pertenecen a Yuki Kure.

Capítulo 1

Habia terminado el concurso de música, eso significaba que los participantes podíamos usar este tiempo para descansar ya que se acercan fechas importantes (San Valentín, el festival deportivo y solicitudes finales)

Pero ahora estaba en casa mirando mi violín, como había decidido aprender y apreciarlo estaba comenzando a ir a clases y practicaba en casa.

¿Qué problema tengo? Muy fácil que mis tíos han decidido en este momento irse de viaje y mi primo pequeño Sota que todavía va a primaria se queda en casa.

-Oneee-channn juega conmigoooo- efectivamente, no podía practicar porque estaba el en casa.

-Sabes Sota, ahora mismo tengo que practicar con el violín, asi que si no te importa puedes ir a jugar solo

-Entonces vamos a comprar dulces y luego dibujo para no molestarte vale?- usa la mirada de Cachorrito, esa que pone con los ojos enormes como si estuviera apunto de llorar y hace pucheros con la boca, es mi punto débil.

-Esta bien, iremos pero con la condición que luego me dejes tranquila, de paso podemos comprar ingredientes y hacemos un curry.

-¡Me parece bien onechan!

Me puse unos vaqueros largos y una camiseta color azul claro y sota iba con su ropa de deporte. Nos dirigimos al centro comercial para primero comprar los ingredientes para el curry.

Cuando íbamos camino a la tienda de dulces escuchamos un grupo de chicos jugando

-One-chan ¿podemos ir a verlos jugar?- Aunque me lo preguntara ya estaba corriendo hacia la zona.

- ¡Sota espera! No corras que te vas a caer!

Al llegar eran unos chicos mayores, pero entre ellos podía distinguir una cabellera verde despeinada que me resultaba muy familiar, jugaba con otros chicos.

-¡¿Hihara-senpai?!-era el, de eso estoy segura, puede que lo gritara demasiado fuerte por que se dio la vuelta.

-¿Kaho-chan? - Si se dio cuenta porque vino corriendo hacia donde estábamos -Parece que siempre nos encontramos cuando estoy jugando verdad?

-Si, eso parece sempai- Aunque no ha sido culpa mía a sido de Sota.

-One-chan quien es este chico, es tu amigo?-me pregunto Sota escondiéndose detrás de mio, supongo que le dará un poco de vergüenza, ya que Hihara-sempai es mas alto que yo, solo le llego al pecho.

-Claro no os he presentado- me puse a la altura de sota que como tiene seis años tuvo que flexionar las rodillas.- Este es mi sempai se llama Kazuki Hihara, toca la trompeta y como puedes ver le gusta mucho el deporte

Cuando me puse de pie para presentarme a sota me di cuenta que Hihara-sempai estaba rojo como un tomate, acaso dije algo que le ha ofendido, creo que no.

-Hihara-senpai este es Sota mi primo pequeño, ha venido a pasar unos días porque mis tíos están de viaje, escuchamos el ruido y hemos venido

En ese momento Hihara-senpai se puso a la altura de Sota y le miro, Sota parecía un poco asustado.

-Veo que vienes con ropa de deporte Sota, ¿te gustaría jugar con nosotros un poco a futbol?- y le lanzó una de sus sonrisas, de momento sentí como un pinchazo en el corazón, pero no le di importancia.

-Puedo jugar?- Ay madre, Sota estaba con los ojos enormes y mirándome como si dependiera su vida para poder jugar.

-Si Kaho-chan te deja puedes venir a jugar

Ahora si me estaba mirando a Sota con una mirada de súplica.

-Esta bien puedes jugar, pero recuerda que si juegas mucho no nos dará tiempo de ir a la tienda y de preparar el curry.

Sota inclinando la cabeza e hizo algo que normalmente no haría, que es cogerle de la mano a Hihara-sempai, el también pareció sorprendido por la cara que puso.

-Si, one-chan jugare un poco y iremos a la tienda- es increíble que Sota este llevando a Hihara-sempai con el.

Asi que durante una hora me senté en un banco y los vi como jugaba, aprendi que el otro chico de pelo verde mas oscuro era Haruki el hermano mayor de Hihara-sempai, el chico de pelo marrón se llama Hikaru, el chico rubio Albert.

Por una extraña razón me siento salir viendo como jugar con Sota, además estarás cansado para cuando lleguemos a casa.

-Onechannnn!- Grito Sota y senti un pequeño abrazo

-Te lo has pasado bien?- le pregunta, espera ahora que me fijo esta cubierto de tierra!- Sota me estas manchando!

-Me lo he pasado genial!- creo que es una de las sonrisas más grandes que jamás le he visto hacer- Perdona por mancharte onechan.

-No pasa nada, ahora tienes que darles las gracias a todos y nos vamos a la tienda de dulces vale?

Sota inclinado con la cabeza y me fije que Hihara sempai venia corriendo hacia nosotros y detrás del venían los demás. Cuando llegaron a nuestra altura me levante para que nos despidieramos.

-¡Oni-chan! Muchas gracias por jugar conmigo me lo pase super bien!-le dijo Sota cogiendole de la mano a Hihara-sempai

-De nada pequeño, cuando quieras puedes jugar con nosotros- le respondió Hihara sempai.

-Pero parece que aún te quedan fuerzas, ¿a donde iréis ahora?- le pregunto Haruki a Sota

-Vamos a ir a una tienda de dulces y luego ya a casa, Sota debería descansar- respondi- Gracias por jugar con el Hihara-san

-Sabes Hino es muy complicado que nos llames a los dos Hihara asi que yo prefiero que conmigo digas el apellido ya Kazuki lo llames por su nombre- Que acaba de decir? Me puse roja como un tomate que diga el nombre de Hihara-sempai

-¡Haruki! No la molestes-le dijo Hihara-sempai mirando a su hermano.-Kaho-chan no es necesario que me llames por mi nombre si no quieres- me lo dijo con una mirada de decepción, ¿acaso quería que le llamara por su nombre?

-Oni-chan, ¿porque no vienes a la tienda de dulces ya cenar a casa con nosotros?-Sota en que momento viste oportuno decir eso.

-Si a Kaho-chan no le importa, estará más que encantado de ir- dijo Hihara-senpai con una sonrisa.

-Por mi no hay problema, además es una forma de darte las gracias, sempai- no puedo decir su nombre y menos delante de gente, siento mi cara arder por momento.

-En ese caso espero que cuidéis de mi- he hizo una reverencia

-Lo mismo digo estamos a su cuidado- y le imite, es curioso como Hihara-sempai puede ser tan tranquilo ya la vez tan educado

-¿Haruki avisa a mamá de que llegare tarde a casa?

-Claro no hay ningún problema, ¡pasarlo bien! Hasta otra Sota y Hino-chan- Nos dijo mientras se alejaba con los otros dos.

Senti como una mano se cogía a la mia, pero no puede ser que sea Hihara-sempai porque es más pequeña, mire hacia esa mano y se encontraba Sota, pero en su otra mano tenia la mano de Hihara-sempai!

-¿A que tienda queríais ir?- pregunto Hihara-senpai

-Queriamos ir a una que esta cerca de casa, tiene unos dulces enormes- le dijo Sota con una sonria- A ti te gustan los dulces Oni-chan?

-Me encantan, pero ten cuidado que me los podrían comer todos yo! - y se rio junto con Sota.

Tengo que admitir que el camino a casa fue divertido, nos estuvimos riendo mucho.

Pero mi cabeza aún estaba en las palabras de su hermano, comenzando a llamar a un chico por su nombre significaba que estábamos muy unidos, normalmente eso lo hacen las parejas.

-¡Kaho-chan!

-¡Ahhhh! Que susto me ha dado!- me gire y ahí estaba el culpable de mis pensamientos.

-Perdona estabas tan pensativa que no me escuchaste, pero Sota se ha dormido en el salón- me señalo hacia el salón y efectivamente estaba sota dormido - Es increíble que tengáis el mismo todo de rojo en el pelo, pero Sota tiene los ojos marrones y los tuyos son dorados.

-Es comprensible mi padre y mi tio son gemelos, asi que es normal que nos parezcamos-le mire y me di cuenta que tenia los ojos dorados como la miel.

-Debo irme, mañana tenemos clase y si llego tarde me regañaran-se dirigió hacia la puerta preparándose para irse- Buenas noches Kaho-chan

Debía decírselo, pero mi voz no quiere salir, el siempre es amable con todos, fue el primero en hacerme ver que la musica era divertida y tocamos el dueto juntos gavotte, que al día de hoy es una de mis canciones favoritas.

Me latia muy fuerte el corazón y me notaba la cara ardiendo, respira hondo.

-Hasta mañana Kazuki-senpai- ¡Lo dije! Lo conseguí.

Senti como dos brazos me abrazaban y me encontraba en un abrazo con un cuerpo realmente cálido. ¿Puede que no quiera que le llame así?

-No te gusta que diga tu nombre?-le pregunta escondiéndome un poco en su pecho, note como su cabeza caía y apoyaba su frente en mi hombro

-Eres la única persona que quiero que diga mi nombre Kaho-chan, lo único es que no me lo esperaba, siento que estoy muy feliz.

-Entonces si no te desagrada a partir de ahora te llamare Kazuki-senpai- le dije separándome de el y entonces lo vi estaba rojo como un tomate, era una imagen muy tierna.

Nos miramos a los ojos, el se puso todavia mas rojo si eso era posible y salió por la puerta corriendo.

Supongo que en verdad lo que tiene es vergüenza, al fin mañana lo veré en la escuela, ¿cómo estará?

¡Hasta aquí el primer capítulo!

Espero que os haya gustado! Intentare subir cada semana un capitulo.

Os leo y por favor tener en cuenta que es mi primera historia.

Un saludo y muchas gracias por llegar hasta aquí.