Todo comenzó cuando los dinosaurios habitaban la tierra...
Autor: A ver imbécil, no te estoy pagando para que les des clases sobre la prehistoria, solo tienes que narrar la puta historia
En primera no me estás pagando, en segunda me da paja y en tercera de que historia hablas?
Autor: Te pago con comida, pero no te da paja jugar todo el día y solo lee el guión
Bien, bien... Nos ubicamos en el año 2056, un joven pelinegro, de 4 años y unas pocas semanas, se encontraba caminando hacia un consultorio junto a su madre, la cuál era una mujer peliverde, con una complexión delgada, si bien no era tan alta, poseía un cuerpo que ocasionaba la envidia de muchas y el deseo de muchos otros. Se dirigían a descubrir cuál era el quirk del chico, bastante emocionado; su mente divagaba en las infinitas posibilidades que tendría de ser héroe.
Su madre en cambio, se encontraba preocupada, puesto que si su hijo fuese quirkless sufriría mucho, le harían bullying y lo discriminarian tachandolo de inútil. Y sabía que ella sola no era lo suficientemente fuerte para apoyarlo y que no se dejase afectar... Mierda, si tan solo su esposo no los hubiera abandonado todo sería tan distinto.
Está la familia Midoriya? -pregunto el doctor que les atendería, un hombre de más o menos 35 años de edad, tez morena, pelo y ojos cafés, de 1.80 de altura.
Si, aquí estamos -respondio la mujer peliverde, Inko.
~•~
Entonces vinieron aquí por un examen de quirk del chico? -pregunto el doctor a la señora.
Tanto la mujer como el hijo asintieron.
Bien entonces, Izuku -llamo el doctor-, ven por aquí para poder empezar con los exámenes -el doctor indico una máquina de rayos X.
~•~
De acuerdo... Midoriya-san, puedo saber cuál es su quirk y el del padre? -pregunto.
Yo puedo atraer objetos pequeños hacía mi -haciendo la demostración con un lápiz-, y el padre de Izuku puede escupir fuego.
Comprendo... Bueno Midoriya-san, por lo que veo, el chico no heredó ninguno de los dos quirks y desarrollo el suyo propio -explico el doc-, este consta de una potenciación en distintos aspectos, por ejemplo, en la primera forma potencia el desarrollo muscular además de duplicar la fuerza del usuario y multiplica por 1.5 la resistencia del mismo -decia el doctor mientras lo representaba en dibujos.
Ok, pero a qué se refiere con primera forma? -pregunto Inko mientras veía a su hijo emocionado.
Pues verá, según los exámenes su quirk presenta dos formas, dónde la segunda es una potenciación opuesta a la primera, ya que mejora la regeneración muscular, duplica la velocidad y multiplica por 1.5 la agilidad y reflejos del usuario, y puede activar los potenciadores a voluntad pero la regeneración y el desarrollo muscular no -contesto el hombre.
Comprendo, pero tiene alguna desventaja? -pregunto.
Si, dígamos que el uso de su quirk durante periodos de tiempo mayores a 2 horas en segunda forma lo fatiga excesivamente -explico-, y hay otra... Está se podría catalogar como desventaja o ventaja, ya que de alguna manera desarrollo un sub-quirk el cuál le permite cambiar de género, pero lo malo es que la fuerza que obtenga entrenando normal no se aplica a su forma femenina, entonces tendrá que entrenar en ambas formas, perdiendo tiempo. Y como suposición, puede que sufra del período y pueda quedar en embarazo por consecuente, aunque no es seguro. Además que claramente el cambio trae consigo un leve cambio de personalidad, aunque gana flexibilidad y una mejor percepción del espectro cromático.
De acuerdo, osea que tendré que comprarle ropa femenina en caso de que se active por si solo -comento Inko.
Es lo recomendable, además de que le enseñe sobre el tema a su debido tiempo -comento el castaño.
Y cuál es el nombre de mi quirk? -pregunto el pequeño pelinegro.
Pues debido a que puedes cambiar de género y tú quirk es de combate hemos decidido llamarlo "berserker" en base a la cultura nórdica, dónde se le daba este título a guerreros que no paraban hasta conseguir su objetivo y no importaba si era hombre o mujer -respondio el doctor.
El pelinegro sonrió ya que para él sonaba cool.
Hasta luego -se despidieron madre e hijo.
~•~
Time Skip 10 Años
Yo Baku -saludo el joven chico pelinegro de 14 años, ojos rojos, 1.73 metros y complexión atlética a su mejor amigo-, que vamos a hacer hoy?
Yo Deku -saludo un pomerania pelicenizo musulmán, ojirojo, con una altura similar a la de su amigo, si bien tenía una complexión menos ciudada que su amigo se mantenía en buen estado-, batalla uno a uno sin quirk -respondio con una sonrisa arrogante en su rostro.
Vamos -dijo Izuku mientras se dirigía al bosque donde solían pelear sin repercusiones por usar sus quirks.
~•~
Iban a mitad de camino, se encontraban frente a un parque infantil y cerca a una joyería de clase alta, los pájaros cantaban, los niños jugaban, los autos seguían su rumbo, el viento soplaba, el sol brillaba, la gente reía, los ancianos se relajaban mientras los tiempos pasados recordaban, los empleados trabajaban, los joyeros gritaban y los villanos, rehenes tomaban... Un momento, los joyeros gritaban y los villanos, rehenes tomaban?
El dúo solo se miró un momento antes de decidir que hacer. Rápidamente ambos se dirigieron a sus respectivas posiciones.
Izuku entró a la joyería mientras escuchaba música, como si fuera cosa de todos los días. Cuando el primer villano se lanzó a atacarlo, el ojirojo le propinó un puño que lo envío contra un cristal hiriendolo gravemente, pronto se vió enfrascado en una lucha con 5 de los 9 villanos presentes, la cuál no duró mucho al realizarse la pronta intervención de bakugo el cuál al ser descubierto tras haber rescatado a 3 rehenes decidió dirigirse hacia la zona donde luchaba su amigo encargándose rápidamente de los villanos tras ataques coordinados.
Ambos amigos se miraron fugazmente para planear su próximo movimiento, quedaban tres villanos, dos de ellos parecían un problema, eran tipos bastante altos, desconocían su quirk así que debían tener cuidado; por otro lado el tercero era un tipo bastante enano, probablemente el cerebro de la operación. Así que primero los tipos grandes.
El pelicenizo se lanzó contra el tipo que parecía más fácil de manejar, era un tipo de 1.90 más o menos, de pelo largo y plateado, sin nada más destacable. Cuando Bakugo se acercó lo suficiente para impactarlo con una explosión sin causar muchos daños colaterales pudo notar como el tipo tomaba un mechón de su pelo y lo empuñaba convirtiéndolo en un cuchillo, con el que rápidamente lanzó un corte horizontal que el joven esquivo por los pelos, en definitiva esto no sería tan fácil.
Empezó a pensar rápidamente en como acertarle una explosión sin generar más daños y evitar afectar a los rehenes pero no se le ocurría mucho, de momento solo tenía que esquivar al tipo.
Maldita sea, este bastardo hijo de puta no me deja acercarme y si lo atacó ahora puedo terminar hiriendo a los rehenes, pero no me da opción, afortunadamente es muy lento el idiota... Espera, eso es, lento, si puedo evitar un ataque y golpearlo desde atrás no se alcanzará a defender -pensó el chico mientras era hostigado con ataques.
Deja de huir chico, en algún momento te cansaras y no podrás defenderte -le reclamaba el villano harto de esto.
Tienes razón -respondio Bakugo lanzándose de frente al villano mientras sonreía causando confusión en el contrario el cuál lanzó una lanza hecha de pelo hacia el pelicenizo el cuál la esquivo por poco impulsandose hacia arriba y aprovechando que el villano le daba la espalda lanzó una explosión que lo sacó volando-, se acabó -se dijo el chico jadeando después de esquivar por 10 minutos seguidos.
Jajajajaja buena esa chico, pero necesitarás más -comento burlón el villano levantándose lentamente mostrando un escudo en su espalda formado por su pelo.
Mierda, eres un bastardo resistente -maldijo el chico.
El villano se lanzó de vuelta al chico arrancando varios mechones de su cabello formando una espada con la que atacó innumerables veces al chico el cuál recibía cortes superficiales cuando no podía esquivarlo.
Piensa maldita sea, piensa, su quirk se basa en su pelo entonces debe depender de algo -reflexionaba el chico observando el cabello del mayor notando que había mechones más cortos que otros-, eso es si se le acaba el pelo no puede usar su quirk -analizo el chico antes de ver cómo el villano agarraba la lanza que antes había creado para pegarla de nuevo a su pelo.
Siguieron en esto durante aproximadamente 6 minutos hasta que el menor en un intento desesperado lanzó una explosión de frente al tipo, pero está tenía algo diferente era más pequeña que las anteriores pero al chocar con el villano le causó el mismo daño que una normal, esto ocasionó una sonrisa en el chico el cuál en su frenesí de ira lanzó 10 explosiones más logrando noquear al villano.
Por otro lado, el pelinegro se había dirigido hacia el otro tipo el cuál media casi 2 metros, bastante musculoso, era calvo, tenía una cicatriz en el rostro y su rasgo más destacable era sus negros con líneas rojas sin presencia alguna de esclerotica dándole un aspecto intimidante.
Izuku se lanzó hacia el tipo, no parecía oponer mucha resistencia, se lanzó en su segunda forma y al momento de impactar el golpe paso a su primera forma, logrando chocar con él pero el tipo solo se limito a "mirarlo".
Algo andaba mal, y el chico lo sabía así que rápidamente retrocedió justo a tiempo antes de que un rayo proveniente de los ojos del calvo chocase donde antes estaba él quemando el suelo.
Algo no cuadra, este tipo miró ahí durante unos segundos pero cuando el láser se disparó no estaba mirando ahí sino a mí... Entonces dispara después de cierto tiempo? O acaso es cuando mira hacía otra dirección? O ambas? O acaso marca lugares mirandolos y decide cuándo dispararlos? -penso brevemente el chico antes de saltar esquivando otro láser-, pero como lo enfrentó? Parece que el daño físico no le afecta, vaya mierda, debo encargarme de esto rápido pero que debería hacer? -se cuestionaba-, podría distraerlo pero y si no funciona? Acaso este tipo tiene alguna debilidad? -eran las múltiples dudas que tenía cuando logró observar que justo antes de pestañear el villano volvía a tener ojos más normales.
El chico lanzó un pequeño escombro logrando obtener un gruñido por parte del mayor.
Perfecto, ahí está, cuando pestañea se vuelve vulnerable y es incapaz de disparar sus rayos, entonces debo lograr que lo haga continuamente y lo derrotare -penso de manera rápida el pelinegro desarrollando un plan.
En los próximos tres minutos el chico se movía constantemente por varias zonas del lugar recogiendo escombros antes de acercarse de manera irregular al villano y cuando estaba cerca rompió todos los escombros volviendolos polvo para lanzarlos a la cara del contrario, logrando que cerrará los ojos, cosa que el chico aprovechó para hacer un combo de 10 golpes logrando causarle gran daño.
El pelinegro se tomó un momento para descansar antes de acercarse al villano y aprovechando que estaba bastante vulnerable, le vendo lo ojos y lo ató con una cadena que halló por ahí y lo coloco boca abajo con bastante peso encima de su centro de gravedad.
Al notar lo inofensivo que lucía el tipo que quedaba ambos jóvenes se dirigieron a liberar a los rehenes, cosa que lograron con extrema facilidad, ya que el hombrecillo ni siquiera oponía resistencia, así que simplemente se dirigieron a capturarlo pero se detuvieron al notar como el tipo aumenta en tamaño y musculatura de una manera descomunal casi llegando a rivalizar con All Might a un 70%, ambos chicos quedaron en shock imposibilitados a reaccionar, cosa que el ahora enorme villano aprovechó propinandoles un golpe a cada uno enviándolos hacia esquinas contrarias de la joyería.
Mierda, ese golpe no es normal, me duele todo el cuerpo, mis brazos no me responden y mis piernas están entumecidas, ¡MALDITA SEA!, no quiero morir a manos de este idiota -pensaba el chico mientras veía el villano dirigirse hacia él con el puño listo para acabar con su vida, el pelinegro cerró los ojos y se resigno a morir mientras esperaba el impacto...
Nunca llegó.
El chico sorprendido miro hacia arriba encontrándose un chico de su edad, pelirrojo; musculoso; un poco más bajo que él (1.70 m); ojos rojos; una pequeña cicatriz justo encima de su ojo derecho; cejas pequeñas y dientes muy puntiagudos; desconocía su quirk pero aparentemente tenía una piel más resistente la cuál le permitió detener el golpe con los brazos en X el tiempo suficiente para que Izuku reaccionará y se quitará del camino, para luego él hacer lo pertinente.
Gracias, ese golpe me hubiese matado -agradecio sinceramente el Midoriya, mientras tomaba al musulman y se dirigía a esconderse del villano aprovechando la nube de polvo que se había generado.
Eso es lo que hacen los héroes, no? -respondio el joven recién integrado mientras seguia sigilosamente al pelinegro-, me llamo Kirishima Eijirou -se presentó.
Midoriya Izuku -se presento el otro joven-, y el es Bakugo Katsuki -presento al inconsciente pelicenizo.
Los chicos encontraron un lugar donde esconderse, justo a tiempo, ya que el polvo se empezaba a asentar.
Maldita sea, no puedo luchar al menos no en mi estado actual -se lamentaba el prota-, tengo un brazo fracturado y sus golpes son demasiado para manejar -observo el chico.
Mi quirk te puede ayudar -comento el pelirrojo-, puedo endurecer mi piel, sus golpes duelen pero no me afectarán tanto como a tí, y si logras golpearlo quizás tengamos una oportunidad -informo brevemente.
Pero como sabes mi quirk cuando ni siquiera te lo he dicho? -pregunto el contrario con desconfianza.
Los ví luchando y cuando ví que te iba a golpear y quizás matar mi cuerpo se movió solo -respondio Kirishima-, y respecto a tu quirk es una especie de potencia física, no? -pregunto.
Comprendo, entonces tú harás de escudo humano y yo de atacante -explico Izuku.
Ambos chicos dejaron al pelicenizo bien escondido antes de salir a ganar tiempo hasta que llegue algún héroe, rápidamente se alejaron del escondite aunque no llegaron muy lejos antes de tener que esquivar un ataque del villano, cosa que Izuku aprovechó para darle una patada en el costado la cuál parecía no afectar al villano.
En cuestión de un segundo el villano ya estaba tan cerca de ellos que Kirishima a duras penas pudo bloquear el golpe que lo hizo retroceder unos cuantos pasos, el prota al notar que se quedó quieto por unos pocos segundos tuvo una idea, pero luego se la diría a su "compañero" primero debía aprovecharlo, cuando el villano volvió a lanzar otro golpe hacia Kirishima, se volvió a quedar quieto, cosa que el pelinegro aprovechó para impactarlo con un combo de patadas combinando el impulso que tomo con su segunda forma y la fuerza aumentada de la primera logrando enviarlo unos 3 metros atrás.
Bien, Kirishima este tipo tiene que esperar unos segundos después de golpear para volver a moverse -le informó Izuku.
Siguieron en intercambios similares durante varios minutos iban y volvían los golpes, algunos impactaban y otros no, se aproximaban al clímax de la pelea rápidamente. Y el recién incorporado Bakugo fue puesto al tanto, pronto habían logrado acorralar de cierta manera al villano.
Bien, acabemos con esto -dijeron los tres al tiempo.
Y así comenzaron su combo una vez el villano vio su ataque bloqueado por Kirishima para justo después recibir una gran cantidad de patadas por parte de Izuku que lo enviaron volando directo a Bakugo el cuál lo devolvió con una gran explosión, cuando iba en pleno aire fue redirigido hacia Izuku por un duro choque al costado cortesía del pelirrojo.
De verdad creen que me van a derrotar? -pregunto con burla el musculoso hombre-, dime, ¿todo esto vale la pena? ¿DE VERDAD CREES TENER UN OBJETIVO? -le preguntaba el villano.
Claro que sí -respondio el chico dando un salto mientras preparaba una patada de hacha-, mi objetivo es... ELIMINAR LA ESCORIA DE ESTE MUNDO -le grito el menor mientras conectaba la patada con el villano enviandolo contra el suelo, la onda de choque fue tan grande que los tres chicos salieron volando en diferentes direcciones.
Los segundos pasaron, ninguno veía nada ni oía nada, o al menos no hasta que...
JAJJAJAJAJAJA DE VERDAD CREÍAN QUE PODÍAN GANARME? -el villano se reía con locura-, ustedes hubieran sido grandes héroes pero decidieron enfrentarse a mí -el villano se dirigía lentamente hacia Bakugo que era el más cercano.
TODO ESTÁ BIEN ¿POR QUÉ? PORQUE YO ESTOY AQUÍ -escucharon todos los presentes mientras veían al gran hombre rubio, conocido como "ALL MIGHT"; abalanzarse hacia el villano que no tuvo tiempo de reaccionar al ataque del recién llegado, siendo noqueado casi al instante.
Los chicos se encontraban bastante desgastados, así que el musculoso hombre los llevó hasta afuera donde al instante fueron rodeados por reporteros que habían documentada todo el suceso y por héroes recién llegados que les reclamaron por sus acciones imprudentes.
"No debieron hacer eso", "pusieron en peligro a todos aquí", "eso es imprudente", eran los principales reclamos.
Los chicos estaban a punto de defenderse hasta que...
Estos chicos hicieron lo correcto, gracias a ellos ningún rehén ni persona que estuviera cerca salió herido, no causaron daños a ninguna estructura ajena a la joyería y evitaron que los criminales huyeran y causarán más daños, además ellos estuvieron luchando por casi 1 hora allí dentro, dejenlos descansar -fue la defensa que el héroe número uno dió por ellos.
Pronto fueron llevados al hospital donde trataron sus heridas y los dejaron en observación durante 5 horas antes de poder darlos de alta.
Los chicos iban caminando hacia sus casas, todos compartían un pensamiento.
Tengo sueño.
Estaban por separar sus caminos cuando se vieron interceptados por ALL MIGHT el cuál llamo su atención...
