Autor: Despierta vago de mierda, tienes trabajo que hacer.

...

Autor: Levántate o no comes en una semana.

¡NO! ¡TODO MENOS ESO!

Autor: Entonces empieza a trabajar que ya vamos dos días atrasados.

Tsk... Bien...

Los tres jóvenes se limitaron a mirarlo, parecía que se iban a desplomar ahí mismo, el cansancio y dolor que recorría su cuerpo era demasiado y no les permitia moverse.

Ehmm, están bien jóvenes? -pregunto el rubio con esteroides, retractandose al notar la mirada de muerte de los tres chicos-, bueno, quería felicitarlos por sus acciones dignas de un héroe, y quería recompensarlos por ello -esto pareció llamar la atención de los menores-, me gustaría entrenarlos para que en un futuro sean grandes héroes -les comento el mayor.

Bien, tienes mi atención -mucito débilmente el pelinegro, los otros solo se limitaron a asentir.

Cómo decía, estoy dispuesto a entrenarlos por los siguientes meses antes de el exámen de ingreso a UA -el N1 se aclaró la garganta-, pero antes deben demostrar su valía como héroes -prosiguio el musculoso hombre causando confusión en el trío-, contra mí -culmino mientras notaba como la confusión se transformaba en asombro y miedo.

El trío se asustó notoriamente, y no era tan descabellado, tendrían que enfrentarse al símbolo de la paz, a el hombre que logró derrotar al villano que casi los mata de un solo golpe.

Pero... -All Might los regreso a la realidad- si no lo logran tendrán que entrenar con otros héroes y luego enfrentarse a mí un día antes del exámen -explico.

Comprendo, pero que héroes estarían interesados en entrenarnos? Ninguno nos conoce -cuestiono el pelirrojo.

Eso creen ustedes -el héroe respondió mientras sacaba su celular-, pero creo que muchos los buscarán en unos pocos días -mostrando un vídeo de su lucha con millones de vistas.

No creo que esa mierda sea suficiente -contra argumentó el pelicenizo.

De hecho ya tengo varios interesados -dijo All Might viendo su celular, estallado en notificaciones;- veamos, Endeavor, Death Arms, Edgeshot, oh vaya hay muchos que no espere ver -los chicos se emocionaron rápidamente.

Cuándo es esa "prueba"? -preguntaron al unisono.

Mañana -fue la simple respuesta de All Might.

~•~

Vaya día de mierda -se lamentaba el pelinegro, mirando la puerta de su casa.

Antes de que pudiese tocar la puerta fue rápidamente abordado por su madre la cuál estaba llorando.

Izuku, estás bien? Tienes hambre? Necesitas algo? -preguntaba la mujer a su hijo.

Si mamá, estoy bien, solo estoy cansado -el chico ayudó a su madre a levantarse-, podemos ir a dentro? -le preguntó amablemente el chico, notando una cabellera rubia tras un árbol un poco alejado-, quién mierda eres? -se cuestionaba mentalmente el chico.

Claro -la mujer entró en la casa siendo seguida por su hijo el cuál cerró la puerta.

~•~

El pelinegro se encontraba sentado en su cama, miraba fijamente una carta en su escritorio, él no había puesto nada allí.

El joven se acercó cuidadosamente a la carta, no sabía quién la había puesto ahí, una vez la tuvo en sus manos la abrió lentamente. La carta contenía un mensaje:

"Estuviste genial en tu pelea de hoy Izu, como golpeabas a ese bastardo, todavía me fascina tu capacidad analítica y sobretodo como derramabas sangre.

Pero eso no es de lo que quiero hablar, el punto es que he escuchado por ahí que hay alguien, alguien muy malo tras de tí, ten cuidado no quiero que algo malo te pasé, no antes de que puebre tu sangre cariño. Cuídate.

Con Cariño: H.T."

No sé si considerarme afortunado de que me quiera cuidar o asustarme por lo de la sangre -el chico reflexionó, encogiéndose de hombros, tenía que alistarse para la batalla contra All Might.

~•~

Los tres chicos se encontraban reunidos en el prado que All Might había dicho se reunirían. Paso una hora... Dos... Tres... Cuatro... Y el héroe no aparecía.

¿Dónde mierda está ese hijo de puta rubio? -el pelicenizo estaba empezando a enojarse.

No lo sé, quizás tuvo alguna reunión importante o algo por el esti... -Izuku se vió interrumpido súbitamente por un golpe que lo dejó sin aliento.

¡Izu-bro!/¡Deku! -Bakugo y Kirishima gritaron exaltados, sin poder reaccionar a un golpe que les llegó de sorpresa por la espalda.

El trío intentaba desesperadamente recuperar el aire, sin lograr hacerlo, el golpe había sido demasiado contundente y efectivo, también tenían la desventaja que no habían visto al atacante, y en este momento no se encontraba a la vista, no estaba ni a la izquierda, ni a la derecha, ni atrás, ni siquiera arriba, ¿Era invisible acaso? No lo sabían pero debían descubrirlo rápido.

¿Quién mierda eres? -pregunto el prota entre jadeos-, maldita sea, su fuerza es mucho mayor a la mía, me destrozará si me vuelve a golpear y no tengo manera de esquivarlo en este estado, ninguno de nosotros puede, tiene una fuerza bestial -pensaba enojado el chico.

De repente y en cuestión de segundos todo se desvaneció para los tres chicos.

~•~

Los jóvenes recuperaron la consciencia horas después, se encontraron en frente a All Might el cuál se limitó a suspirar y aclararse la garganta.

Deberían esperarse un ataque sorpresa, nunca deberían haber bajado la guardia, deberían haberse recuperado antes, se desesperaron muy rápido, deberían haberse esforzado para levantarse -el héroe los miraba con decepción-, todavía no están listos para ser héroes y mucho menos para luchar contra mi, perdieron la prueba de una manera lamentable -lo decía con un tono de desprecio y repudio que asustó de sobremanera a los menores.

Los chicos prefirieron callar no había nada que negar, era verdad, un héroe nunca debía confiarse ni rendirse...

Aunque me lo esperaba -prosiguio el héroe-, entonces ya había elegido a aquellos que los entrenarán -haciendo un gesto hacia unos árbustos cercanos.

De los arbustos surgieron tres héroes, reconocieron a dos de inmediato pero el tercero les era desconocido.

Bien, les presento a Eraser Head, Mirko y Fat Gum, ellos serán sus entrenadores estos meses, jóvenes -el N1 comentó.

De verdad entrenaré a estos pequeños idiotas? -pregunto Mirko, hostil como siempre.

No seas tan dura con ellos, solo son jóvenes -le reprochó Fat Gum, un hombre un poco más alto que ellos pero bastante gordo.

A los villanos no les importará eso -dijo Eraser, el héroe parecía un vagabundo por estar bastante desaliñado.

Ehm, cómo decía, Mirko tú entrenarán a Midoriya, el pelinegro -le señaló All Might-, Fat Gum, tú entrenarás a Kirishima, el pelirrojo -continuó-, y tú Eraser entrenarás a Bakugo.

Hmm, espero que no me hagas perder el tiempo chico -Mirko lo miró fijamente, Izuku se limito a sonreír desafiante.

Pareces confiar mucho en tu quirk, debemos corregir eso -dijo el hombre con vendas en el cuello, mirando al musulmán.

Puedes endurecerte? -pregunto Fat Gum recibiendo un asentimiento de Kirishima-, genial.

~•~

Por lo que ví en tu lucha eres bastante rápido y fuerte, pero si eres una no eres lo otro, a qué se debe? -pregunto la heroína viendo al chico.

Mi quirk tienes dos formas, una mejora mi fuerza, la otra mi velocidad todavía no puedo usarlas en simultáneo pero puede usar una y justo después usar la otra para aprovechar la anterior -explico el menor.

Bien, ven conmigo -la heroína comenzó a caminar hacia una zona más alejada.

Siempre me he preguntado si, ella sentirá algo si le tocan las orejas o la cola? Averigüemoslo -el chico se acercó rápidamente a la heroína tocándole la cola, provocándole un sobresalto a la misma, inmediatamente el Midoriya tuvo que saltar para esquivar una patada giratoria de parte de la mujer.

Ya en el aire, el chico tuvo que maniobrar para que no lo golpearan con una roca, pero esto le bastó a la heroína para golpearlo con una patada lateral una vez salto hacia él.

Mierda, pateas bien -el chico se sobó el costado bastante adolorido mientras se recomponía.

Tsk, ¿por qué mierda hiciste eso? ¡Maldito fetichista! -Mirko le preguntó, mientras pensaba en hacerle la vida un infierno.

Curiosidad, quería ver si un ataque a tu cola te afectaría ya que siempre queda muy descubierta cuando haces "movimientos especiales" -el chico respondió tranquilamente.

Ya veo -la heroína odiaba admitirlo pero debería corregir eso-, respecto a tu entrenamiento, las primeras tres semanas será trabajo físico, las siguientes cinco aprenderás varios estilos de ataque y defensa, el tercer mes te enfrentarás a mí todos los días, el cuarto mes trabajarás creando tus propios movimientos especiales, y el quinto mes te empeñaras en mejorar tus capacidades mentales -explico brevemente.

Respecto a eso -el chico llamó la atención de la mujer-, tengo un segundo quirk, a mi parecer; el cuál me permite cambiar de género, el problema es que puede llegar a activarse en contra de mi voluntad y el segundo problema es que mi entrenamiento en forma masculina no me sirve en mi forma femenina, entonces necesito entrenar en ambas para estar equilibrado -explico.

Ya veo... Entonces duplicaremos el tiempo y entrenarás intercalando entre ambos géneros cada dos días -comento Mirko.

~•~

En simultáneo Bakugo se encontraba frente a Eraser Head.

Bien, como ya te dije confías mucho en tu quirk y eres débil y poco resistente físicamente, entonces los primeros dos meses harás ejercicio físico, desde trotar hasta practicar tus ataques físicos, los próximos dos meses practicaras con tu quirk y lo mejoraras, los próximos tres harás lo mismo pero día de por medio y los últimos tres meses tendrás que practicar estrategias de combate -explico brevemente el héroe.

El chico solo asintió.

~•~

Kirishima y Fat Gum solo conversaban sobre sus quirks, ya mañana pensarían en el entrenamiento.

~•~

10 Meses Después

Los tres jóvenes se encontraban frente a All Might, habían cambiado y aprendido bastante, le agradecían eso pero todavía le guardaban rencor por lo que pasó aquella ocasión.

Por parte del Midoriya había fortalecido enormemente su tren inferior, había aprendido varios estilos de pelea, había aprendido a aprovechar mejor la fuerza y velocidad producida por su cuerpo aumentando así ambas características con y sin su quirk, había aprendido varios movimientos, había logrado frenar ataques con sus piernas cosa que nunca pensó y había logrado nivelar su cuerpo en ambos géneros, una gran mejoría.

El Kirishima por su parte, había logrado mejorar su endurecimiento, había logrado usarlo en el momento justo para golpear más fuerte, había ganado suficiente movilidad con su quirk activo y había aprendido a usar el entorno a su favor.

Por parte de Bakugo, había logrado ser más fuerte y resistente físicamente, había aumentado la fuerza de sus explosiones y había aprendido a condensarlas, había logrado mantenerse más calmado en momentos cruciales y había logrado usar la energía que generaban sus explosiones como impulso al momento de golpear, no lo había dominado pero era un avance.

Bien, entonces a pelear -dijo All Might al ver la mirada decidida del trío.

Rápidamente Izuku y Kirishima se lanzaron al ataque yendo de frente a All Might, el cuál lanzó un golpe que fue frenado por el pelirrojo, cosa que el pelinegro aprovechó para asestar un golpe en el costado del mayor el cuál no pudo contratacar al recibir una explosión, detrás de la cabeza; que lo aturdió, para seguidamente recibir un golpe endurecido en abdomen junto a una patada doble directa al pecho enviandolo hacia atrás.

Resisten bien el 20%, me preguntó cómo les irá con el 40% -penso All Might mientras lanzaba un golpe que generó bastante presión de aire haciendo retroceder a los chicos.

Bakugo no tuvo tiempo de reponerse antes de recibir un uppercut cortesía del rubio, intento recomponerse en el aire lanzando varias explosiones que lograron hacer sangrar al mayor pero el héroe era demasiado rápido y lo abatió con un combo de golpes que lo dejó al borde de la inconsciencia, cuando el último golpe iba a conectar...

LUNA ARC -el pelinegro uso el movimiento que copio de Mirko para golpear a All Might logrando afectarlo al usar el impulso de su propio salto y rotación-, parece que ser golpeado todos los días con un mismo ataque no es tan malo -tomando al pelicenizo en brazos para que no cayera mal.

All Might iba en descenso cuando fue recibido de espaldas por algo aún más duro que una roca.

Te gusta mi nueva forma All Might? -pregunto el pelirrojo sonriente-, me gusta llamarlo UNBREAKABLE -comento antes de tirarlo a un lado.

Son buenos... Pero no lo suficiente -el héroe se levantó activando el 55% acercandose velozmente al pelirrojo golpeándolo en el codo que no era tan resistente como el resto del cuerpo rompiendo su defensa y aprovechando el titubeó del joven para golpearlo en la mandíbula tumbandolo y aturdiendolo.

Se dirigió a gran velocidad hacia los dos restantes tomandolos por sorpresa golpeando al pelinegro en la espalda enviandolo a volar contra una roca bastante grande, el chico con gran esfuerzo logró girar en el aire disminuyendo la fuerza del impacto y evitando qué él o el pelicenizo se lastimaran de gravedad, rápidamente lo dejó en el suelo y se lanzó contra All Might alternando entre ambos géneros impidiendo que el héroe pudiera saber dónde golpear con exactitud, cuando estaba por golpear fue tomado por el cuello y el héroe empezó a asfixiarlo.

Eres bastante bueno luchando, aprendiste bien estos meses pero nunca podrás derrotarme y hay villanos casi tan fuertes como yo, no deberías ser un héroe -el musculoso hombre lo miraba con lástima- dime cómo planeas salvar a los débiles si no puedes defender a tus amigos ni siquiera, si te matará justo ahora ellos estarán a mi disposición podría torturarlos o matarlos -empezaba a notar que al chico le faltaba el aire-, patético intento de héroe, te iría mejor como villano, a menos que te encontrarás conmigo por supuesto -el héroe comentaba empezando a reírse maniáticamente-, me preguntó si esto bastará para llevarte más allá de tus límites shonen -pensaba.

Con... Mis amigos... NO TE METAS MALDITO BASTARDO -el chico sintió una enorme ira recorrer todo su cuerpo y de un fuerte golpe al brazo del hombre logró librarse de su agarre.

El chico comenzó a atacar a diestra y siniestra, sus golpes se habían vuelto más fuertes al igual que su velocidad, logrando acorralar por unos momentos al rubio.

Perfecto, esto es increíble, ha logrado juntar sus dos formas y las ha mejorado -el héroe estaba sonriente-, pero ahora debo terminar con esto -notando que empezaba a atardecer.

El rubio le propinó un golpe al 100% directo al rostro noqueando al joven.

Ellos tres podrían ser buenos sucesores... Pero les preguntaré luego -comento para si mismo.

Dos horas después los jóvenes se recuperaron y se encontraban frente al héroe.

Quiero que sepan algo, mi tiempo como héroe está por terminar -esta noticia sorprendió al trío-, y por eso estoy buscando un sucesor, ustedes tres junto a otro chico son mis principales candidatos -comento-, así que entren a UA mañana y tendrán más posibilidades de ser el próximo símbolo de la paz y quizás consigan una recompensa especial -les dió una sonrisa.

Tenlo por seguro -respondieron los tres antes de dirigirse hacia la civilización y volver a sus casas.

~•~

Carajo, esto ya se me está haciendo costumbre -el pelinegro se comentó al notar una carta igual a las que había recibido durante los últimos diez meses.

Se dirigió a leerla, ya le había agarrado cierto aprecio a "H.T.".

"Hola Izu, me he enterado que quieres ir a UA, me parece genial, quién sabe puede que nos encontremos, espero que si, te informaré si entro o no.

Y por cierto te veías tan tierno cuando luchaste con All Might.

Y ten cuidado, parece que aquel malvado que va tras tí tiene planeado empezar a moverse pronto. Duerme bien, que no quiero perderte todavía.

Con Cariño: H.T."

Ya veo... -el chico no creía que fuera un villano tan peligroso, pero igualmente tendría cuidado.

Se acostó en su cama mirando al techo por unos segundos.

Entonces, espero verte H.T. o debería decir Himiko Toga... -se rió un poco, aunque la chica no lo supiera el la había notado observando sus entrenamientos y su lucha, entonces la había investigado y descubierto mucho sobre ella, le parecía una chica interesante cuánto menos, le cuadraba como una antihéroe pero si quería ir a UA estaría bien, y ya tendría preparada una pequeña broma para ella.

Pero ahora debía dormir...