hola queridos amigos, a los que les gusta harry potter, aquí les traigo una historia espero que les guste, dejen comentarios de mejora, critica, que les gusto y no ;)
Declaro que los personajes de harry potter no me pertenecen, son de jk rowling.
Capitulo 1 Oportunidad
Hermione Granjer ha muerto en el momento que no debió, ahora, tiene otra oportunidad de poder vivir, pero tendrá que ir al pasado para arreglar las cosas que no debieron pasar, salvar vidas y descubrir cosas que estaban ocultas.
Harry, hace varios años que había derrotado al señor oscuro y la paz era algo relativo pero más tranquilo que en tiempos anteriores no se había visto. Ahora Harry se encuentra trabajando en el ministerio de magia como auror al igual que ron draco y nevile. Mientras que Hermione no, ella estudia en la universidad de magia más importante que hay en el mundo mágico, tenía las calificaciones excelentes para poder pasar a ser un auror, pero por el momento solo tenía interés de seguir su gusto, aprender más.
Todos seguían buscando a los magos oscuros que aún seguían sueltos, Hermione que estaba en la universidad, a unos días de graduarse y nada menos de que dos carreras al mismo tiempo.
Los tres amigos inseparables se encontraban en la sala de ministerios, para ser más exactos en la oficina de Harry, celebrando por la próxima graduación de Hermione.
-¡Felicidades! –dijo con un gran abrazo Ron, su novio.
Los tres traían en su mano un vaso con cerveza de mantequilla. Los tres se veían mas grandes pero más maduros.
-Estoy seguro de que eres de las brujas más poderosas de los tiempo –dijo Harry viendo a la pareja que se abrazaba.
-Y la que nos pateará el trasero de la peor manera cada vez que la hagamos enojar –dijo Ron abrazando por la cintura a Hermione.
Los dos chicos miraban con orgullo a la mujer que estaba a un lado de ellos.
-Puede que sepa mucho pero ustedes son los que hacen todo –dijo ella un poco apenada.
¿estás bromeando? –dijo Harry incrédulo- hermione si no fuera por tus conocimientos no estaríamos aquí.
Hermione se sonrojó un poco por el comentario, todo el tiempo le dicen que si no fuera por ella, no estarían ellos ahí, pero ella piensa todo lo contrario que le faltan muchas cosas por mejorar. Sí, ha tenido la valentía como los de Gryffindor para poder derrotarlos, pero porque sus amigos estaban con ella y sus conocimientos, pero... De muchas cosas se arrepiente haber hecho, de no decir cosas y dejarse llevar por los sucesos y no hacer nada para cambiarlos.
-Voy por mas cerveza de mantequilla –dijo ron –no tardo.
Hermione y Harry se quedaron solos y se miraron, en todos los viajes y en la mayoría de las aventuras estuvieron los dos, siempre Hermione acompañaba a Harry y siempre lo protegía, a donde fuera Harry ahí estaba Hermione. Muchos conocen el nombre Hermione Granger pero de rostro no muchos como el rostro de Harry Potter.
-Quiero decirte que estoy muy feliz de que te gradúes de dos carreras y con excelencia –dijo Harry un poco torpe- sabía que lo lograrías.
-Si, bueno, es lo mejor que puedo hacer –dijo ella con una pequeña sonrisa- es mi especialidad y regañarlos.
-Si es cierto –dijo Harry con una pequeña sonrisa- aun recuerdo como no nos dejabas copiar tus tareas y hacías que las hiciéramos y de ahí nos ayudabas o cuando te ponías a hacer tus horarios para estudiar meses antes.
-Si –dijo ella con una pequeña carcajada- Harry, yo... quiero, bueno, voy a trabajar aquí en el ministerio de magia pero en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica
-¿estás segura? –Harry se acercó a ella
-si –dijo Hermione.
Harry le abrazó mientras le daba la bienvenida al equipo, era obvio que ella no necesitaba hacer prueba, él sabía que ella era de las mejores brujas en estos tiempos.
Abrazados Hermione miró al rostro a Harry, los dos se miraban recordando el rostro, una inseguridad empezó a invadir a Hermione.
-Hermione –dijo Harry separándose de ella con nerviosismo- quiero preguntarte algo.
De su bolsillo sacó una pequeña cajita, el corazón de hermione saltó desbocado, su respiración se fue, no podía creer lo que tenía frente a ella, no podía creerlo, ¡pero ella estaba con ron y el con giny!
-¿Tú crees que a giny le guste? –preguntó Harry con una sonrisa nerviosa. Hermione un poco decepcionada vuelve a respirar.
-harry, es, es hermoso –dijo ella con una débil sonrisa- de seguro le va a encantar.
-Cualquier mujer estaría encantada de ser tu esposa, si alguien te dijera que no sería la mujer más tonta del mundo Harry, y no lo digo por tu fama, no, sino por cómo eres –dijo ella desde el corazón.
Harry dio un respingo y se quedaron callados por un momento, hasta que decidió romperlo Harry.
-eh hablado con ron y me ha dicho que las cosas no andan bien entre ustedes dos ¿qué pasa?
-... no es nada solo que ha sido mucha la carga al final de cuentas en universidad y por eso es que no le hablaba mucho, quizá soné muy seca o seria pero no era esa mi intención.
-Bueno, ahora tienes tiempo para arreglar eso –dijo Harry queriendo animar las cosas que se estaban yendo cuesta abajo sin saber la razón.
Hermione asiente, en ese momento entra Ron con tres tarros con cerveza de mantequilla, iban a seguir celebrando cuando la alarma empieza a sonar.
(pov hermione)
Los rostros de ron y Harry se vuelven graves, pude escuchar cómo la gente empezó a correr y hablar por detrás de la puerta. Esto debe ser malo.
-Hermione, lo siento pero tenemos que irnos, es la señal de que los mortifagos han sido descubiertos –dijo Harry agarrando unas cosas al igual que Ron.
-¡No!, yo voy con ustedes –dije decidida mientras agarraba mis cosas y estar junto a ellos.
-Pero Hermione, esto puede ser peligroso –me dijo mi novio preocupado.
Ambos me miraban preocupados pero yo solo los vi con furia, ambos se quedaron helados de solo verme.
-¿cómo pueden decirme eso con todo lo que hemos pasado!, ¡he estado con ustedes desde el principio!, luche junto a ustedes para derrotar a Voldemort ¿y ahora me niegan ayudarles? –dijo con la varita apuntando a ambos- no me hagan mandarlos al hospital.
La cara de los dos era como para retratarlos y burlarme de ellos cada vez que los vea pero no era el momento adecuado para eso, estábamos en alerta roja.
-Está bien, tienes razón, vamos hay que ir rápido –dijo Harry hablando seriamente, tiene razón no podemos quedarnos a pelear.
Ron gruñó, no estaba de acuerdo con esto, pero no había tiempo que perder, al salir rápidamente del lugar, vi bien como varios aurores ya se estaba formando en el lugar esperando al jefe, osea Harry, listos para luchar.
Una mujer chaparra aparece a un lado de Harry y le dice algo en voz baja y sin mas se fue apresurada.
-Al parecer están atacando en el callejón Diagon algunos mortifagos que hemos estado buscando, sean fuertes y con cuidado, este no es un entrenamiento, esta es una batalla –dijo y todos asintieron.
Yo por mi parte estaba un poco emocionada y nerviosa, hace tiempo que no entro en una batalla.
Al transportarse rápidamente al callejón diagon, lo que vi fue, desastre, tiendas incendiándose y gente corriendo al ver a los mortífagos. Al instante todos empezaron a atacar haciendo que me salga de mi trance, sin pensarlo empecé a lanzar hechizos y a cubrirme de los contra hechizos o bloquearlos, tenía que ser rápida ellos no están jugando, estaban lanzando avada kedravra a diestra y siniestra, inmovilizo con un hechizo a quien me atacó y veo a Harry luchando con un mortífago pero en cámara lenta otro por detrás se le va acercando, mi corazón se hiela por un momento, todos estos años he sido muy seria con mis sentimientos, reprimiéndolos, desde segundo empecé a sentir algo por Harry pero lo dejé pasar, me arrepiento de muchas cosas hasta que se lo dejé a Giny y yo quedé con ron, no es mal chico, y si me gusta pero no tanto como a Harry. Pero ya no era el momento para reprimirme más, es hora de cambiar las cosas, de saldar todos esos momentos que no fui valiente y decir lo que quería.
Me abrí paso entre la gente y los hechizos que se lanzaban unos contra otros.
-¡Harry! –grité a todo pulmón, creo que todos me escucharon, el mortífago le lanzó el hechizo y yo le lancé otro, pero no me dio tiempo más que de ser un escudo para Harry, el hechizo reboto en mi, tenía una gran herida en mi pecho, estaba sangrando, como doctora que era, pues esa era una de las carreras que curse sabía que no se podía curar, solo si había una doctora aquí en estos momentos.
-¡Hermione! –pude escuchar y el rostro de Harry todo preocupado, asustado y a punto de llorar.
-Harry –dije débilmente.
Los mortifagos que aun seguían consientes se fueron riendo, han matado a la gran hermione jane granger, la mejor amiga del mago más famoso de estos tiempos. Los aurores tomaron a los que estaban inconscientes y Ron corrió hacia mi.
-Te dije que no vinieras, debiste haber hecho caso –dijo ron entre enojado y llorando.
-no, yo me alegro sino fuera porque vine Harry ahora sería el que estaría muerto y no me lo hubiera perdonado –dije sonriendo un poco mientras lloraba, dolía mucho estar con esta herida, hubiese preferido morir con un avada kedrava y rápido.
- no debiste hacerlo –dijo Harry llorando.
-no Harry tu tienes mucho que hacer, tu vida es importante –dije yo triste, no es que yo no tuviera nada que hacer pero así pagaré por todo lo que no hice, mire a ron que estaba todo destruido- ron, te quiero, pero quiero decirles algo, agradezco mucho que fueron unos grandes amigos, pero ron, si te quiero pero creo que nunca te ame, lo siento.
Ron me miró triste.
-Creo que muy en el fondo lo sabía, pero nunca lo quise ver así y no me gusta que lo digas en estos momentos –dijo el resignado y triste.
-Harry –dije mirándolo, alargue mi mano hacia su rostro y lo toqué estaba todo sucio pero no más que yo- todos estos años y hay una cosa de la que me arrepiento más que cualquier otra, desde segundo empecé a sentir sentimientos por ti y nunca me atreví a decirlo, me dije que ya no lo diría pero tontamente ahora antes de morir te quiero decir te amo.
Harry me miró sorprendida y triste, ambos muy tristes, mi visión se estaba siendo borrosa y antes de caer en el olvido, vi que Harry decía algo bajo pero no lo escuche, deje caer mi mano y cerré los ojos.
-Hermione! –fue lo último que escuche decir a harry desde muy lejos antes de caer en el abismo.
No sé cuánto tiempo paso hasta que sentí una urgencia por respirar, al hacerlo lo hice varias veces con urgencia, abrí los ojos y estaba en un cuarto blanco, no sé qué tan grande era en realidad, paso un rato hasta que me decidí por explorarlo, me sentía extraña, esto no es como me lo imaginaba, el morir.
El eco de mis zapatos suenan por todo el lugar, a lo lejos llegue a ver algo, distinto al color blanco, entonces fui hasta ese lugar y lo que me encontré no era lo que yo me esperaba, lleve mis manos a la boca para no gritar.
-hola hermine –dijo nada más y nada menos que albus dumbledor- has llegado antes de la hora.
Enfrente mío estaban sirius, remus, tonks, ojoloco, dobby, sirius, cedric y otras dos personas que no reconocía pero se me hacían familiares.
-Profesor, sirius, tonks, profesor remus –empecé a decir impresionada de ver a todos ellos en aquel lugar, aunque por mi mente sabía la razón que no quería decir.
-No hermione, si crees que estas aquí porque moriste, la respuesta es no –dijo snape con su semblante serio de siempre- aun con esa brillante mente no.
Ahora no sabía que decir, si no estaba ahí porque estaba muerta entonces, quizá me iban a enjuiciar si me iba al cielo o al infierno.
-Hermione, has sido muy valiente al dar tu vida por la de Harry –dijo Sirius, sentía como se me hinchaba el orgullo pero al mismo tiempo la tristeza me invadió el rostro.
- No soy tan valiente como me gustaría serlo, hable de mis sentimientos hasta ahora –dije yo, queriendo aguantar las ganas de llorar.
-Vamos hermione, no te preocupes por eso, al menos tu llegaste a decirle, en cambio yo a Cho no pude, pensaba decírselo después de la copa –dijo cedric con un poco de angustia
-pero que tenemos aquí –dijo una persona de mediana estatura con una barba muy larga que llegaba al piso, menuda, su rostro era de rasgos finos, su cabello era color plata, sus ojos eran color gris y en estos adornaban unos lentes rectangulares. Su ropa era una especie de túnica color gris azulado y en la su mano traía un papel pergamino grande y amarillento.
Todos lo miramos y las personas a mi alrededor se hicieron a un lado y en forma de media luna frente mío ahora me miraban y yo los miraba desconcertada y sin saber qué hacer.
-Hermione Jane Granger, 25 años, mmm- empezó a leer el viejo en el pergamino que traía en la mano- al parecer has muerto antes de tiempo niña, aquí me dice que lo hiciste para salvar a Harry James Potter de la muerte.
-Así es, yo no iba a dejar que el muriera frente mío si yo podía hacer algo –dijo interrumpiéndolo mientras ponía una cara seria y desafiante, lástima que no tenía la varita conmigo.
El señor me miró, una pequeña sonrisa mostró en su rostro y sus ojos brillaban divertidos.
-mi querida Granger, ¿sabe porque está aquí? –preguntó y yo iba a responder pero me interrumpió antes de hablar- ¿sabe porque ellos están aquí?
Ahora me quedé pensando, eh muerto antes de tiempo, si lo sé, bueno no sabía pero ahora lo sé y lo acepto, pero la razón de que estén todos ellos aquí no.
-No –dije.
-La razón de que ellos estén aquí es que no deberían de estarlo –dijo el señor, no lo entendí- tengo entendido que estas personas me dicen que usted es una gran maga y una de las más brillantes.
A todos los vi sonreír y asentir, no sabía a que querían llegar con esto.
-No entiendo, ¿no vienen a enjuiciarme para ver a donde voy a ir?
-Ya díganle de una maldita vez –dijo ojoloco como siempre de mal humor.
-Bien, bien, el tiempo hermione, por lo que tengo entendido que tu muy bien sabes de él es muy importante ya que se, has jugado con el –dijo el viejo
Varios en la sala no sabían de aquello y lo pude ver sus rostros de sorpresa a excepción de dumbledor y Sirius.
-Con lo del tiempo, uno no debe jugar porque cosas desastrosas pueden pasar y yo más que nadie lo puede saber, pues soy el padre tiempo –dijo el hombre con una pequeña sonrisa.
Yo estaba más que sorprendida por lo que dijo, me quedé sin palabras.
-Hermione, en todo este tiempo la eh vigilado, pues las cosas han pasado de una manera que no debería ser –dijo el hombre y yo me sorprendí mas, no entendía que quería decir con eso-... lo pondré mas fácil, alguien jugó con el tiempo y muchas cosas que pasaron no debieron pasar.
Ahora vi a todos en la sala ahora, estaba empezando a conectar las cosas, ¡muchos o todos los de aquí murieron por culpa de esa persona!
-p-pero ¿yo que tengo que ver con esto? –dije con un poco de miedo y sin aliento- yo ya estoy muerta.
-Mucho tiene que ver mi querida hermione, usted es una persona muy valiente, inteligente, pero también no logró hacer muchas cosas que hubiesen cambiado las cosas, le hicieron muchas cosas a usted y al señor Harry potter –dijo el mirándome con una pequeña sonrisa.
-Pero estoy muerta –volví a decir con una mueca.
El hombre me miró divertido.
-Señorita Granger, está hablando con el padre tiempo, por como actuó hoy y por todas las cosas que pasaron y no debieron pasar y como mi deber eh decidido que usted viajara en el pasado para arreglar las cosas a como debieron suceder –dijo el hombre y me quedé sin habla- señorita granger hay muchas más cosas en usted de lo que cree y no abstenerse a hacer muchas otras cosas.
Ahora no sabía que decir, eh muerto y me han dado la oportunidad de cambiar las cosas, no sé si lo logre, pero daré mi mejor esfuerzo, le asentí y todos se acercaron y me abrazaron.
-Yo se que lo puedes hacer señorita granger –dijo dumbledore con una sonrisa- usted es una de las mejores magas, solo necesita más confianza en usted misma.
-Cuida de Harry, hasta ahora has hecho un gran trabajo –dijo Sirius con una sonrisa y me revolvió el pelo- y haz que se gradúe bien esos lentes si no te ve bien, eres una hermosa y buena mujer.
Yo me sonrojé y vi como se acercaba tonks y remus, les sonreí.
-Su hijo está creciendo mucho y muy rápido –dije recordando al pequeño bebé que tenía la misma habilidad de su madre- por cierto, no es un licántropo, es un gran niño y Harry siempre va cuando puede.
Remus me miró aliviado y feliz.
-Siempre me impresiona su inteligencia hermione, siempre en el punto –dijo remus sonriendo y me abrazó- no tengas miedo en decir tus sentimientos, solo un tonto te podría rechazar y si Harry lo es dínoslo y nosotros lo golpeamos.
Yo sonreí y tonks le golpeó por decir eso pero se ríe a la par, entonces se aparece snape. Los dos nos miramos serios.
-Me sorprendió mucho al saber que usted era bueno –dije al principio para amenizar las cosas- gracias por cuidar de Harry.
-Siempre me pareciste un papagayo repitiendo lo que dicen los libros –dijo seco y yo solo puse una mueca, quizás no es del todo bueno- pero debo admitir que eres brillante y con una mente fría y lógica, cuando quieres eres muy mala –quizás no es tan malo- pero debo decirte que ni una palabra de cómo soy en realidad, no quiero que la cuartada se arruine.
Asentí y snape se fue, ahora dos personas que se me hacían conocidas llegaron a mí, pero aún no reconocía a quien se parecía, los miré por un momento eran dos personas grandes, uno de pelo negro y la mujer de pelo rojo, el hombre traía pelo rojo, ojos castaños y unos lentes que se me hacían muy familiares, en cambio la de pelo rojo al ver sus ojos los identifiqué enseguida, eran aquellos ojos verde de Harry!, no puede ser creo que estoy frente a los padres de Harry.
-Son los señores Potter –dije yo mas como afirmación que como una pregunta.
-Eres muy inteligente y perspicaz–dijo el padre de Harry asintiendo, ahora si me quedé sin palabras y me sonrojé.
Había dicho abiertamente que me gustaba Harry y ahora sus padres estaban frente mio.
-yo...
-No debes tener pena hermione, te hemos visto cuidas mucho de Harry y tus sentimientos por el son puros –dijo la madre de Harry con una dulce sonrisa y me sonroje mas.
-Yo, protegeré a Harry lo mejor que pueda –dije yo con valentía.
-Eres una gran mujer, y sé que lo harás –dijo el padre de Harry abrazando a su esposa, eso me hizo pensar en la boda de Harry con ginny.
-Perdón, ¿pero no deben de estar orgullosos de que su hijo se va a casar con una poderosa maga como ginny?, además es muy hermosa, es considerada de las mas hermosas del colegio –dije yo con mucha pena de recordar eso, pero era la verdad.
-Hermione, si se van a casar pero recuerda que ahora vas a ir de regreso y no te hagas a un lado, piensa que puedes ser una candidata a ser pareja de Harry –dijo Sirius abrazándome por los hombros- siempre se puede intentar y si te rechaza aquí estoy yo, eres una mujer guapa, rayos si fuera mas jover ya te hubiera cazado desde el momento que pusiera mis ojos en ti... bueno puede que no, ve a tonks y remus.
-Sirius –dijo james mirando de forma seria a sirius yo solo me sonroje
Sirius se rió y yo no lo miraba de vergüenza, prácticamente me dijo que le atraía.
-Está bien, está bien, si te rechaza ya sabes cuando me veas yo estaré disponible –me dijo sirius y se fue.
Yo toda abochornada miré a los padres de sirius que sonreían.
-Se la mejor maga que haya y no te dejes vencer por nadie –me dijo lilly y me sonrojé y asentí.
Me acerqué a padre tiempo con un poco de miedo por lo que iba a pedir, el me miró con las cejas alzadas.
-¿si?
-mmm... yo quisiera saber si podía ver a mis amigos antes de que me valla en el tiempo –dije yo con un poco de nervios.
Padre tiempo lo pensó por un momento y asintió, me relaje un poco, hizo un chasquido con los dedos y frente mío se formó una especie de espejo. Todos se reunieron alrededor mío, queriendo ver lo que pasaba en la actualidad, yo estando muerta.
En el espejo veo a Harry, ron, ginny, luna, neville, la familia weasly y muchos otros que reconocí y varios otros que no, hasta vi a victor, el lugar estaba lúgubre y todos con rostros serios o tristes, frente a ellos unas personas cargaban lo que era mi cuerpo, se veía blanco pero me arreglaron y limpiaron, muchas flores tenía mi alrededor, era mi velorio.
Varios de ellos estaban llorando y entre ellos estaba las personas con las que más trate.
Harry estaba llorando y ginny se veía triste mientras lo abrazaba.
-Hermione... ella es mi mejor amiga, ella siempre estuvo ahí desde el principio ayudándonos a derrotar a voldemort, si no fuera por ella, nosotros no estaríamos aquí hasta ahora y voldemort lo más seguro es que siga vivo, muchas veces me dan el crédito a mi por las a sañas que lograba gracias a ella, pero ella, ella en mi opinión es una de las magas más fuertes de estos tiempos– dijo Harry llorando, con eso terminó su discurso.
Miré a Harry, estaba llorando con él, cerca de ahí pude ver el periódico el quisquilloso.
"muere Hermione granger, la heroína, mujer que desafió al señor tenerobro desde el principio con Harry potter. Mejor amiga y la que salvo de la muerte a Harry en consta de su vida"
Ya no quise ver más, estaba toda deshecha.
Fred se puso a un lado mío, el miraba a su hermano George.
-hola Fred –dije yo quitándome las lágrimas del rostro.
-Hermione...
-Te extraña –le dije sabiendo lo que pensaba- el no es lo mismo sin ti.
Fred asiente y me mira con una pequeña sonrisa.
-lo sé aquí las cosas son aburridas sin el –me contestó.
Lo pensé por unos momentos y miré a todos los del otro lado del espejo, mi mente tuvo una idea de pronto y agarre a fred de los hombros.
-¡Fred!, se me acaba de ocurrir algo! –grité y todos me miraron.
Mi mente estaba a mil por hora, empecé a pensar lo que podía hacer por los demás y dejé a un lado lo que quería para mí, eso ahora ya no tenía importancia si podía ayudar a los demás.
-Dependiendo de la fecha en la que me manden, voy a salvarlos, voy a evitar que mueran, así vas a estar con tu hermano y seguirán haciendo sus bromas, evitare que tonks y remus vallan al castillo a luchar para que estén con su hijo, luchar contra naggini para que no mueras severus, evitar que sirius valla a la sala de menesteres o ir a la sala de menesteres cuando Harry tenga esa visión falsa y
-wo, wo, alto ahí –dijo sirius- estás hablando muy rápdio.
El espejo desapareció y miré a todos en el lugar, quería salvarlos y eso es lo que haré.
-Hermione, otra vez estás hablando con la mente, si está bien que pienses en nosotros, pero también debes pensar en ti y lo que quieres –dijo albus, y yo lo pensé- muchas cosas buenas pasaron por lo que pensaste he hiciste y por lo que pensaste y no hiciste también.
Los miré y me quedé pensando tenían razón miré al padre tiempo que estaba haciendo unas cosas y me miró.
-Es hora de hacer los cambios y de que retrocedas en el tiempo –dijo el padre tiempo yo asentí, el espejo desapareció todos se hicieron para atrás y me sonrieron.
De pronto estaba pasando por una especie de torbellino hasta que se puso todo negro.
Era hora de cambiar el tiempo.
