HISTORIA DE UNIVERSO ALTERNO, LOS PERSONAJES DE RANMA 1/2 NO ME PERTENECEN, SINO A RUMIKO TAKAHASHI

Acá les traigo un nuevo ONE SHOT para mi participación en la página de Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma para la dinámica #porque_cinco_fiestas_son_mejores_que_una y de paso el #Rankaneday =D

-Los personajes hablan: aaaa

Pdta: Disculpen cualquier error que se me haya podido escapar…

Sin más disfruten

O

o

O

"SIEMPRE HAS SIDO TÚ…"

O

o

O

Segunda y última parte

.

¡Mierda!

¡Mierda!

Detesto mi suerte.

¡En serio que sí!

¡Qué incómodo!

Ahora Tendo y yo, estamos caminando, SOLOS…

¡Sí!

Los dos solos…

¡Qué incómodo!

Alguien me odia allá arriba…

Y más aún con este silencio… que en serio me hace sentir más incómodo si es posible de lo que ya estoy y creo que no soy el único.

¡No sé de qué rayos hablar… con ella!

Me siento demasiado incómodo desde que la vi llegar, pues yo llegué primero, y a ella la siento igual. No es que la odie, pero… después de lo que sucedió… todo es realmente complicado, aunque que haya pasado tiempo quizá resulte ser algo…

¿Beneficioso?

¡No lo sé!

¡Rayos!

Aunque hayan pasado ya años, aun así, no puedo evitar sentirme así.

Después de todo, fue mi primer beso… aunque para ella, siendo tan popular como siempre, no haya significado nada.

Aunque todo fue tan sorpresivo, de la nada y algo… agresivo.

Aun así… siento que después de eso… malogré lo que teníamos… pues después de todo… aunque nadie lo creía, éramos amigos…

Algo loco, pero cierto.

Malogré la amistad de años con Akane.

Soy un completo idiota.

- Sabes Saotome, creo que iremos a comprar primero estos papeles y luego las cartulinas y colores con las telas ¿Qué dices?... - me dice de pronto ella sacándome de mis pensamientos nada positivos.

Y Saotome… ella solía llamarme Ranma… aunque ahora parece más relajada e indiferente…

Insisto… fui un reverendo idiota en ese entonces, aunque no sé si haya cambiado yo del todo.

- Está bien… – le digo a penas normal o eso creo.

- Bien… vamos… - me responde de igual forma.

Después de estar de acá y por allá con las compras, Yuka llamó a Tendo y le dijo que no podía darnos alcance, pues se le complicaron las cosas en su casa, lo cual me ha puesto algo nervioso, pero que a la vez ha dado origen a pensamientos en mi cabeza de cosas por hacer.

Siempre la llamaba por su nombre, Akane, pero después de lo que pasó… decidí poner una barrera adicional entre nosotros, por lo que de nuevo la empecé a llamar Tendo… algo que al parecer ella también está aplicando conmigo…

De pronto armándome de valor, le pregunto a Akane… o mejor dicho, Tendo…

- Tendo… emmm ¿Me odias? - pregunto de la nada.

Creerá que estoy loco o más loco probablemente.

Soy un idiota y con esto será de hecho, una raya más al tigre, pero creo que ya no tengo mucho o nada que perder después de todo…

- ¿Te refieres por lo que sucedió hace años… Saotome? - me dice ella recordando, al parecer, aunque algo…

¿Tranquila?

Eso me llama la atención y también que me llame… Saotome, de nuevo… después de todo ella siempre me llamaba Ranma…

Soy un idiota…

- Ehh… si… - le respondo algo cohibido, pues aún me siento avergonzado, pero no menos…

¿Feliz?

Eso es algo que forma parte de mis recuerdos… y no puedo evitarlo, que mi primer beso haya sido con ella fue algo… agradable, aunque desagradable a la vez y hasta agresivo.

- No, la verdad es que no… aunque en ese momento si te odié y me odié… pero solo fue por el momento… - me dice dejándome algo…

¿Sorprendido?

Mi cabeza locamente comienza a pensar cosas, pero prontamente las descarto, pues es algo… imposible.

- Bueno si no es tarde y de algo sirve… disculpa… por eso… de nuevo… - digo cohibido.

- Ohhh, no te preocupes… más bien discúlpame tú a mí por tremendo cachetadón o ¿Puño? que te metí aquella vez… creo que fue excesivo… me pasé… pero es que… me asustaste… yo… yo pensé que solo éramos amigos… y sabes… tú… tú… también fuiste mi primer beso… – dice relajada al parecer sorprendiéndome más todavía de lo que ya estaba.

- ¡¿Qué?! – digo completamente atónito.

¿Escuché bien acaso?

¿Yo?

¿Yo fui su primer beso?

Y sí… éramos amigos desde pequeños… incluso nuestras familias eran amigas, aunque después de que mi madre murió y mi padre se largó… cambió mucho… y hasta alguna vez de pequeños fuimos… novios…. Esos de kínder, que se agarran las manos y se abrazan o compartían sus cosas… de esos… Algo increíble pero cierto… por eso digo que Shampoo es la segunda novia que he tenido.

Y por otro lado… siempre supe que Akane tenía mucha fuerza… al punto que parecía un gorila y con ese apodo la molestaba, hasta que lo dejé, pero con eso me demostró que no estaba equivocado…

- Sí en serio… quizá no fue de la mejor forma… pero si… tú fuiste mi primer beso… Ranma… y en serio perdóname… me pasé, pero como te digo tú también no actuaste de la mejor manera, me asusté… éramos buenos amigos Ranma después de todo…- dice ella de nuevo.

Pensé que había escuchado mal, pero no… yo… yo fui el primer beso de Tendo… de Akane Tendo…

Yo…

- También… también… fue el… mío… perdóname, lo malogré todo… todo… soy un idiota… malogré nuestra amistad… perdón…– le digo lo más rápido que puedo, reconociendo eso también, públicamente ante ella, pues solo lo sabían mis dos mejores amigos, aunque muy avergonzado y apenado por cómo sucedieron las cosas ese día.

Aunque aun lo recuerdo como si fuera ayer entre nostalgia, alegría y algo de malestar, pues el dolor en mi mejilla fue muy fuerte y me duró como una semana.

Akane realmente me gustaba y mucho.

Éramos amigos… después de todo. Ella siempre fue agradable por dentro como por fuera. Por eso es que era y es popular…

Sinceramente no sé… no sé si haya dejado de gustarme… aunque creo que es algo que ya pasó…

O…

¿No?

Insisto… soy un idiota…

- ¿En serio? Yo pensé que quizá tú… con alguien más… pero… Jaja que gracioso y me alegro… el primer beso de ambos y de una manera algo… peculiar y abrupta… además de agresiva… en serio lo siento Ranma… pero también fue tu culpa… - dice ella ahora sonriendo, lo cual en vez de ayudar a la tensión… me deja en las nubes.

Su sonrisa… su sonrisa… siempre me gustó.

Toda ella siempre me gustó.

Siempre.

- Si… - digo atontado.

- Fue un buen regalo de pre cumpleaños… ¿Sabes? Pues mi cumpleaños era al día siguiente… ¿Recuerdas? - dice dejándome más atontado que antes.

¡¿Qué acaba de decir?!

Y es cierto… por estar metido en lo que sentía y la vergüenza, me olvidé de su cumpleaños… soy un idiota.

¿Esto será una buena señal?

O acaso…

No lo creo…

¿Simplemente me está demostrando que lo superó y que es más madura que yo?

Pero…

Sin pensar mucho y dirigido por mi cuerpo, de pronto de pongo delante de ella, adelantándola, para luego mirarla fijamente.

¿Qué estoy haciendo?

Me pregunto, pero no me respondo ya que me desconecto…

De ahí, noto que ella también se detiene, pues estábamos caminando, para mirarnos ambos a los ojos.

Recién me doy cuenta que por donde estábamos caminando, era un lugar mucho más tranquilo que antes. Es más, a costado hay una reja que separa el camino del río.

Rápidamente, regreso mi atención a ella y sin pensar absolutamente ahora en nada, pues antes si quiera me di cuenta de algo, me acerco a ella velozmente, como nunca antes, la sujeto del rostro y la beso.

La beso como me hubiera gustado hacerlo aquel día… aunque ahora cuento con algo más de experiencia, pero no deja de ser otro beso… robado.

¡Rayos!

Creo que la soltaré…

Al poco tiempo, o eso creo, siento que sus manos se mueven, pensando que hará lo mismo que aquella vez, es decir, golpearme. Espero lo peor, pero no lo hace; en cambio, ahora siento que, en vez de eso, coloca sus manos sobre mi torso y fuera de romper el beso, ahora… me corresponde.

¡Akane Tendo me está correspondiendo!

¡Akane Tendo me está besando!

¡Akane me está besando!

Siento que estoy en un sueño, en uno muy agradable del cual no quiero despertar… jamás.

Nos separamos y fuera de sentir o golpearme… me abraza y yo a ella…

- Siempre me gustaste Ranma… - me dice acurrucándose en mi pecho.

¿En serio dijo lo que creo que dijo?

¿No me habré muerto?

Bajo la cabeza y caigo en cuenta de que no… esto ha pasado y está pasando…

Abro los ojos sorprendido y… feliz.

Me siento dichoso y completamente feliz.

Esto es algo completamente increíble para mí… así que no solo era yo… sino también era ella… era algo mutuo…

Sonrío… sonrío mucho mientras nos estamos abrazando.

Pero eso me hace caer en cuenta…

¿Entonces por qué me golpeó aquella vez?

¿Y por qué se fue a Europa?

¿No que me odiaba?

Tengo muchas interrogantes ahora…

.

.

.

Ha transcurrido cuatro meses y solo puedo decir que he sido muy feliz en este corto tiempo.

Después de ese beso con… Akane, pues ya no le digo Tendo, porque siguieron y siguieron más y más besos, pues resulta que además, sé que fuimos el primer beso del otro, también nos gustábamos y gustamos en la actualidad…

Definitivamente… soy un idiota.

Resulta que el golpe que me dio aquella vez… fue simplemente porque se sintió muy avergonzada de que su primer beso fuera así… además de que como bien lo decía… siempre tuvo fuerza de gorila, además de que bueno… fui yo algo torpe de hacerlo así y supuestamente me odiaba de que haya pasado de esta forma, pues ella siempre pensó que su primer beso fuera… algo más romántico, me imagino como las demás chicas, pero no era por algo más como un sentimiento de odio real, que yo pensé que lo era.

Otro punto del que hablamos es por qué se fue así como se fue… y resulta ser que ella quería comentarme sobre eso, pero yo hice lo que hice y bueno… las cosas se dieron así, pues ella es muy buena alumna, además de que estando allá… se dio cuenta de que le gustaba la moda y esas cosas, por lo que pudo ganar dinero como modelo… una muy linda y en Europa. Incluso me enteré de que tuvo un novio, pero que no duraron mucho, pues era un cerdo aprovechado, lo cual me alegro, aunque eso no quita de que me den celos.

Sinceramente pensé que todo el tiempo estaba soñando, pues eso algo muy bueno para ser verdad, incluso hasta ahora lo creo.

¡Bendito sea el festival cultural de hace unos meses atrás!

Pese a que yo en ese momento pensaba que alguien arriba me odiaba para pasar esos momentos con la persona de la que quería escapar.

Después de eso, Shampoo me ahorró el terminar con ella, pues resulta que ella me terminó a mí a los dos días, pues yo quería hacerlo inmediatamente; sin embargo, no había tiempo ya que ella me evitaba, lo cual me resultó curioso, pero resulta ser que no le gustaba mi apariencia con lentes ya que según ella parecía un nerd, además de que enteré por ahí que me había estado siendo infiel, con alguien que era de verdad… mucho más nerd de lo que decía que yo era.

Vaya chica… y pobre damnificado que se fue a conseguir.

Me enteré de que se metió con uno mucho más cegatón que yo, pues tiene lentes de botella o que parecen lupas y con brackets, pero que al parecer le da lo que ella pide, quiere y cuando quiere, algo que no sucedía conmigo. Es gracioso, ella hablaba de mí, pero creo que ese chico se ve más nerd que yo. Disculpas nomas eran para dejarme, lo cual agradezco.

Insisto… pobre incauto en desgracia.

En fin… ese cegatón está muy feliz con ella, aunque muchas veces se le ve demacrado y muy ojeroso. Incluso por ahí hay rumores de que son algo… sádicos y masoquistas en sus prácticas sexuales, además de que saliendo de la preparatoria se casaran y que el cegatón está como quiere de ahí abajo o eso ha divulgado Shampoo.

Como dicen… Kamisama los crea y ellos se juntan.

Luego de ello, yo inmediatamente, en vez de sentirme mal que me terminó, me sentía muy feliz, pues por fin era libre y podía pedirle a Akane que fuera mi novia. Desde ahí es que somos novios con Akane, pues ella con un beso me aceptó mi pedido y ahora es que somos novios.

Por fin.

Y pensé que Akane me diría algo por los lentes, pero ella me dice que me veo como todo un intelectual sexy…

Sonrío como un bobo.

Lo malo y que me preocupa, es que ya tan solo faltan dos meses para que la preparatoria termine y estamos con el tema de qué ser a futuro… qué ser cuando salgamos de la preparatoria.

Yo aún estoy indeciso al igual que Akane… aunque según me comentó… después de su intercambio, había la posibilidad de que regresara a… Europa, pero no era algo confirmado ni seguro.

Aun así… siento mucha preocupación… por ella y por mí, ya que yo no puedo interferir con lo que ella quiere, ni ella con lo que yo quiero. Yo así quisiera irme con ella, no cuento con lo suficiente como para irme fuera de aquí, ya que mi madre falleció y mi padre… bueno pues él… cuenta con otra familia, motivo por el cual, estoy solo y no puedo darme grandes lujos, pese a que puedo buscar trabajo.

Me siento no muy bien y bastante preocupado.

Me siento preocupado por nuestro futuro…

Me gustaría estar siempre con ella.

.

.

Tan solo ahora falta un mes para terminar nuestro tiempo como estudiantes de preparatoria.

Me siento muy triste, pues yo ya sé lo que quiero hacer y Akane al parecer también. Quizá no seamos felices juntos… pero quizá lo seamos por separado.

Sinceramente todo esto me deprime enormemente.

Por fin pudimos estar juntos… y como además de amigos, pareja… pero... pero…

Yo la amo… y ella a mí, pero no puedo interferir con su futuro, con lo que ella quiere hacer, así como ella no puede interferir con lo que yo quiero y mi realidad.

Lastimosamente… ya sabemos lo que queremos y no… como queremos que sea.

Ella… Akane se irá a Europa, pues resulta que como modelo tiene futuro y que ese intercambio la ayudó mucho para eso, ya que adquirió experiencia y conocidos muy respetables en el medio, los cuales ahora la invitan a seguir en ese mundo.

Respecto a mí… yo… yo… estudiaré educación física, pues es algo que me gusta y algo que puedo hacer para salir alguien en mi futuro.

Lo que me duele es que tendremos que separarnos.

Definitivamente, me siento fatal.

Creo que hoy debemos de hablar seriamente, pues si hemos tomado esas decisiones, lo mejor será terminar con esto, pues solo nos haremos más daño, ya que las despedidas son difíciles.

Bastante difíciles…

.

.

Ha llegado el momento de hablar con ella… con mi Akane…

La hice venir a mi cuarto, pues con lo que mi padre me da es para lo único que me alcanza, yo empezaré a trabajar y espero tener algo mejor que ofrecer… luego.

Pensé en reunirnos en otro sitio, pero ella quería un lugar tranquilo y solo en donde estemos los dos… solos.

Después de todo, no se lleva muy bien con su padre y sus hermanas según me cuentan, hoy estaban en la casa y suelen ser muy impertinentes.

Ya estando solos, uno al lado del otro sobre mi cama… comienzo a hablar, aunque sienta que se me va a la voz…

Creo que quiero llorar.

- Akane… yo… - me corta de pronto.

- Ranma… te amo… te amo mucho… quisiera estar siempre contigo… pero… - parece querer llorar como yo.

- Lo sé… lo sé Akane… yo también te amo, mucho, pero creo que lo mejor para ambos es… es… terminar con esto… para que cuando llegue el momento… - digo mirando mi regazo y queriéndola abrazar, pero quiero terminar, pues si no… será más difícil…

Siento un nudo horrible en mi garganta.

- Lo sé… ay Ranma… de verdad quisiera estar siempre contigo… quisiera que vinieras conmigo… quisiera muchas cosas… pero es complicado… - dice ella hacia abajo, lo cual noto porque sentí que se le iba apagando la voz.

- Pero tú sabes que eso no se puede… yo también te amo Akane… mucho, demasiado y no quisiera hacer esto… pero…- le digo conteniendo las lágrimas.

- Lo sé mi amor… - y sin esperarlo ella hace algo que nunca antes había hecho... conmigo.

Estábamos sentados ambos sobre mi cama, uno al lado del otro, pero ahora eso… varía.

Mucho.

Bastante.

Estoy muy sorprendido.

Ella rápidamente y yo sin poder preverlo, se sube sobre mi regazo y comenzamos a besarnos como nunca antes lo habíamos hecho.

Un beso lleno de despedida, pena, pasión y amor, mucho amor.

Akane comienza a mecerse sobre mí, logrando una reacción en mi cuerpo casi inmediata, reacción que ya me ha pasado con ella, pero que ahora no sé por qué, pero no quiero ocultar, y a ella no le parece importar como otras veces… o al menos no en sentido negativo.

La verdad… es que con la única que me he alucinado esta situación ha sido con ella.. solo con Akane.

Yo la sujeto de las caderas aferrándola y pegándola más a mí, lo cual ocasiona una fricción muy agradable entre nuestros cuerpos, aparte de suspiros y gemidos algo queditos, los cuales mueren en nuestras bocas unidas.

De pronto rompemos el beso, para mirarnos fijamente. Siempre he dicho que tiene los más bonitos y expresivos ojos chocolate que haya visto alguna vez en mi vida, en donde noto una mirada triste pero decidida, la cual comparto ahora, pues me siento igual que ella.

Nos seguimos mirando, cuando de pronto, envalentonado, comienzo a desabotonarle su blusa azul y ella comienza a querer quitarme mi polo. Mutuamente nos quitamos nuestra parte superior, dejándome ella a mí sin nada y yo a ella en un sujetador rosa muy lindo.

Es tan linda… y yo siento algo de vergüenza, pero rápidamente se me olvida, pues presto atención a algo más… hermoso.

Luego, se lo quito bajo su atenta mirada, hasta que ambos nos quedamos en las mismas condiciones en la parte superior. Algo que me cuesta bastante, pues es la primera vez que lo hago. Solo puedo decir que Akane es muy hermosa y sus pechos son hermosos. Toda ella es muy hermosa. Demasiado. Es una diosa. Sus pechos son del tamaño perfecto, del color y textura perfecta… son perfectos en general, más aún al verlos erizados. Sin poder evitarlo, comienzo a amasarlos y besarlos hasta chuparlos por doquier, al igual que su cuello y clavícula.

Entierro un momento mi cara entre sus pechos.

Ella se deja hacer y lo disfruta con los sonidos que emite de sus bellos labios rosas carnosos.

De ahí, nos levantamos y nuestras partes inferiores, desaparecen más rápido que las superiores.

La empujo levemente y me posiciono sobre ella.

El contacto de nuestros cuerpos me hace perder la cabeza cada vez más, además de las respiraciones de ella a la altura de mis oídos. No sé cuanto tiempo tenga que durar esto, pero no siento que yo pueda durar mucho.

Después de muchos besos, caricias, suspiros y gemidos emitidos por ambos, ahora somos uno por primera vez y empezamos con la danza del amor que muchas personas desean tener con la persona amada.

Al ir ingresando en ella, noté y me enteré de que yo soy el primero en su vida entre gemidos y suspiros, además de que se le escaparon unas cuantas lagrimitas que limpié con mis besos.

Los suspiros y gemidos se intensificaron y ahora incluso hay gritos de nuestros nombres en momentos…

Ella dice mi nombre y yo el de ella…

No quisiera que esto terminara nunca… me siento en mi lugar predilecto… con ella y en ella…

Perlados de sudor, agitados y ambos convulsionando de placer, ella en mis brazos y yo en los de ella, llegamos a la cima y yo me desplomo sobre ella, abrazándola y acurrucándonos…

Ella es mi lugar feliz.

Le digo que la amo, ella me dice que me ama…

Sonreímos, nos besamos y volvemos a hacer el amor una vez más.

.

.

Despierto y me doy cuenta de que me encuentro solo en mi cuarto, pero desnudo, lo cual me indica que pasó lo que pensé que no era un sueño, pero que ella… Akane, se fue.

Distingo un papel en mi mesa de noche, el cual lo atraigo a mí, lo leo y comienzo a llorar.

Lo vuelvo a leer más detenidamente, este papel de cuaderno, que dice lo más feliz y triste de mi vida.

Ranma, mi amor:

Debo decirte que fue el momento más lindo y hermoso de mi vida, que es el que solo pude pasar contigo…

Te amo como no tienes idea… y probablemente, siempre lo haré… o de hace unas horas fue una demostración de todo lo que te digo es verdad… siempre… siempre.

Sería egoísta que te dijera que nunca me olvides, pero es que es algo que anhelo en mi corazón… quien sabe, puede que en el futuro nos volvamos a encontrar… algo que seria sumamente hermoso y por lo que rezaré de que pueda hacerse realidad.

Odio las despedidas… quizá pienses que soy una cobarde y hasta cursi, pero es que muero de pena ahora.

Siempre estarás presente en mí… te amo…

Eres mi primer todo… te amo mucho Ranma.

Con amor, alguien que siempre te recordará, aunque pasen los años… Akane.

No pensé que así fuera nuestra despedida, sinceramente quería atesorarla hasta que ya no se pudiera, pero creo que es lo mejor.

Las lágrimas se vuelven más espesas y cierro mis ojos queriendo olvidar al menos un poco de este dolor.

- Akane… mi Akane…- digo entre lágrimas y la oscuridad de mi cuarto.

.

.

.

Han trascurrido un largo tiempo desde tu partida de mi lado…

Exactamente son cinco años desde que ella se fue de mi lado.

- Akane… - susurro a la nada estando en la calle.

Siempre me acuerdo de ella.

¿Tú siempre te acordarás de mi como me dijiste aquella vez?

El tiempo ha avanzado mucho y también lo ha hecho tecnológicamente hablando, por lo que aprovechando de ello, es que comencé a buscarla…; sin embargo, pese a que ella sale en catálogos y hasta en pasarelas, en donde por cierto se le ve muy bella, no encuentro su contacto personal por ningún lado… es como si la tuvieran muy reservada.

Eso me frustra, pero no me daré por vencido.

Por otro lado, sin querer un deportista y maestro me descubrieron, por lo que ahora ya no soy un don nadie, sino que ahora cuento con las posibilidades de poder realizar lo que yo quiera y con quien quiera.

En este tiempo… solo me centré en salir adelante como sea… nada de chicas ni cosas por el estilo… aunque siempre había alguien por ahí que me quisiera tener; sin embargo, orgullosamente puedo decir que logré lo que quería.

Las chicas me asechaban ahora más con dinero… sé que solo eran interesadas, incluso algunos conocidos y mis amigos, que aun mantengo, me decían que podía tener a quien quisiera… pero…

Siempre has sido tú…

Akane…

Aunque también tanto tiempo…

¿Estarás con alguien?

¿Casada?

¿Con una familia?

Esas son preguntas que me atormentan… día y noche, más aún teniendo en cuenta que las revistas de chismes y farándula no ayudan en nada…

Espero que lo que dicen ahí sea falso… espero, aunque sea poder verte una vez más… pues desde esa vez que nos entregamos en cuerpo y alma… yo nunca pensé en alguien más que solo tú…

.

.

No sé cómo, pero ahora estoy tomando un avión con dirección a Paris, Francia.

Algo muy loco en realidad.

Bueno, la verdad es que, si sé por qué, y todo gracias a ese programa de chismes y farándula… y más aún cuando la vi modelando tan elegante… tan hermosa…

Encima, me atreví a contratar a un investigador privado, el cual después de mucho tiempo, me trajo información valiosa, información que ahora me va a ser demasiado útil, pero eso no quita que tenga miedo.

En el informe del investigador privado, señalaba que Akane había mantenido su vida privada realmente privada y que en la actualidad se encontraba sola, e incluso sé dónde reside, lo cual es hermoso y por lo que ahora estoy en un taxi en dirección a departamento en donde vive.

.

.

Llego a un edificio bastante lujoso, me bajo a la recepción indicando que tengo una reservación y también pregunto por ella… por Akane…

Hasta ahora sale todo excelente, pues me confirman que ella reside ahí y que ahora se encuentra.

Cuando ya estoy frente a su puerta, la cual resulta estar un piso de donde estoy alquilando por quien sabe cuánto tiempo, siento una voz de hombre en su departamento.

Mi mundo se cae a mis pies dejándome helado.

Será que… ella… Akane… tiene….

Me siento mal…

Pero tengo que descubrirlo por mí mismo, aunque sea muy doloroso…

Toc toc

Toco la puerta seguido por el timbre que recién me doy cuenta que había, cuando mis temores son confirmados y sale un hombre a recibirme.

- Hola… ¿Se encuentra Akane por favor? – pregunto con el alma destrozada frente al sujeto que me abrió la puerta, el cual verdaderamente es muy apuesto.

Rubio, ojos verdes, algo, y de rostro agradable.

- Hola y ¿Tú eres…? - me responde en un japones extraño.

- Yo… soy un viejo amigo de… Akane… Akane Tendo - le respondo, solo me gustaría verla aunque me sienta morir pues ella rehízo su vida.

- Así que un viejo amigo… uhmmm… – se me queda viendo de pies a cabeza, cuando la escucho… a ella…

- Pierre… ¿Quién es? – habla ella algo que no entiendo, porque sé que es ella, pero al parecer está hablando en francés…

- Dice ser un viejo amigo tuyo, primor… – le responde el desconocido en francés también al parecer, pues sigo sin comprender lo que dicen…

Hasta que noto como el hombre que me abrió la puerta se mueve, dejándome ver a quien vine buscar… a Akane…

- ¡Ranma! - sale ella ataviada en una bata, lo cual me hace confirmar mis sospechas…

Me siento morir.

- Hola Akane… bueno, fue un gusto verte, pero ya me voy… no quiero interrumpirte con tu pareja… - le digo dispuesto a irme…

- ¿Es él? ¿Ranma Saotome? ¿El tipo por quien rechazas a todo el mundo, primor? Debo decirte que es más guapo de lo que imaginé… pero con el que también tengo algo de bronca después de lo que pasaste por su culpa cuando llegaste aquí…- interviene ahora de nuevo el sujeto en francés, pues sigo sin entender lo que dice.

- Ranma… Pierre…- solo dice Akane.

Entiendo que dice su nombre y el mío, o eso creo.

- Sabes qué primor, creo que mejor yo me voy… antes de que quiera partirle la cara a este guapo muñeco oriental… cualquier cosa me avisas nomás, ya sabes, siempre estoy para ti… siempre… nos vemos… - dice de nuevo el francés en francés para luego…

¿Irse?

No entiendo…. Si fuera su pareja o esposo… esto es raro.

- Pasa Ranma… - me dice de pronto Akane cuando el sujeto de antes desaparece de nuestra vista tras el ascensor.

Me dice ella, a lo que yo le hago caso sin entender…

Ya estando dentro de su bonito departamento, tomo asiento en lo que viene a ser su sala y ella habla de pronto.

- ¿Cómo has estado, Ranma? – me pregunta ella de pronto.

La veo y se le ve tan hermosa como siempre. O quizá más que antes…

Y ya no está en bata.

- Yo… eh… ¿Bien? - le respondo aun en shock.

- ¿Me estás preguntando, bobo? - sonríe tan lindo como siempre. Siento que me derrito- Pues… yo dentro de lo posible bien… y espero que tú también… sabes te he extrañado mucho Ranma… quise buscarte, pero no podía salir de Francia, pues estaba buscando la residencia, además de que por trabajo e infinidad de cosas… no pude ni puedo aún. - me dice ella.

- Akane… ¿Quién era ese sujeto? - le pregunto de pronto ya sin poder contenerme.

Celos creo que les dicen…

Lo que me llama la atención es que se fue así nomás, sin trabas ni nada.

Ella se…

¿Sonríe?

- ¿Acaso estás celoso, Ranma? En serio que te extrañaba… mucho… Y es un buen amigo… se llama Pierre… te odiaba, pero ya no… - me dice ella.

Estoy celoso, pero es algo que no aceptaría tan así como así…, lastimosamente, ella me conoce perfectamente.

- Ok… con que amigo… - le digo no muy seguro.

- Ranma… Pierre es gay… - me dice, lo cual me hace sentir mejor y aliviado.

- Ohhh… – eso me alivia mucho, en serio.

- Ranma yo… tengo muchas cosas que decirte… - me dice de pronto.

- Me imagino que sí y seguro que ya no quieres saber de mí… - le digo serio.

- ¿Qué? Todo lo contrario… ¿Acaso no escuchaste que te dije que se extrañaba? Tonto… - termina de decir ella.

- ¿Todo lo contrario? – le pregunto desconcertado y esperanzado.

- Sí… Ranma eres medio lento en ocasiones… y yo…. Quería decirte que… yo estuve embarazada… - dice dejándome frío.

¿Akane… embarazada?

Lo sabía… la vida sigue y yo no tengo esperanza.

Soy pasado…

- ¿Qué? Y… ¿Y tu hijo? – pregunto dolido, no sé por qué me dice esto, a mí.

- Nuestro hijo dirás… - dice ella dejándome helado de la impresión.

- ¿Nuestro…? – digo sin poder creerlo.

¿Qué?

- Si Ranma… cuando me vine para Francia, me enteré de que estaba embarazada de ti… pero…. pero…. Lo perdí… lo único que tenia de ti… lo perdí… lo perdí cuando estaba en el tercer mes… yo… yo… - y comienza a llorar.

Siento que se me estremece y estruja el corazón.

Un hijo… de ambos…

¡De ambos!

¿Qué hubiera pasado si hubiera nacido?

¿Qué hubiera…?

- Akane… - me acerco a ella y la abrazo fuertemente queriéndola reconfortar. - Seguro que fue muy difícil para ti… pero por algo pasan las cosas… no te culpes por ello… todo pasa por algo y siempre será por mejor… ten la seguridad de ello… – le digo aunque hubiera sido hermoso tener un hijo con ella pero doloroso a la vez por la distancia y demás.

- Mucho… pero si por algo creo que pasan las cosas… no estaba bien de salud, estaba mi carrera en puerta, además un bebe es una responsabilidad, una muy grande, no sé si hubiera podido… Ranma yo… - la corto.

- Akane yo te sigo amando… siempre lo hice y siempre lo haré… y si por algo pasan las cosas como te digo, tranquila… mi amor... - la digo mirándola fijamente aprovechando que se separó de mi un poco en el abrazo.

- Ranma… - y de pronto, nos besamos, al punto que sin darnos cuenta, terminamos en su habitación, rememorando la única noche que tuvimos juntos.

De tan solo pensar que pudimos haber tenido un hijo… pero Kamisama sabe por qué pasan las cosas y así… aunque… si es que no fue antes… quizá…

Lo que sé, es que la amo…

La amo…

La amo…

La amo…

Como siempre y como antes o más y que siempre la amaré.

.

.

Al día siguiente, despierto, sobre una cama y habitación que no son mías, pero ya no con la sensación de soledad de aquella vez, sino ahora con un agradable calor sobre mi torso.

Sonrío pues encuentro a un ángel desnudo sobre mí.

Siento que estoy en un sueño… uno del cual jamás quiero despertar…

La abrazo fuertemente para constatar que no estoy soñando, ella despierta y me sonríe, cuando de pronto escucho que alguien abre la puerta.

Nos cubrimos rápidamente como podemos, pues solamente teníamos cubierto hasta la parte de la cintura para abajo ambos y ella sobre mí.

- Ay perdón…. No pensé que quisieran recuperar el tiempo perdido tan rápido… pero así es el amor… ay… bueno los dejo para que sigan recuperándolo, solo espero que no sean ruidosos por favor, porque hay gente que quiere dormir… como yo por ejemplo… - dice su amigo Pierre provocando en ambos un furioso sonrojo y yéndose.

- Pierre… así es mi amigo… se llevarán muy bien… - dice Akane sonriente, pero colorada.

Ahora hay algo que quiero hacer, lo cual me prometí si todo salía bien… solo espero que ella… quiera.

- Akane… te amo… mucho, demasiado… ya no quiero separarme de ti nunca más en mi vida… por eso… ¿Aceptarías casarte conmigo? Para ya no separarnos… nunca más… - hablo atropelladamente.

Debe pensar que estoy loco y de remate.

- Pero Ranma… - comienza a llorar sentada, pues ambos nos sentamos sobre la cama - No puedo salir de aquí… tengo trabajo y…

Lo sé… lo pensó y esto es descabellado.

- Eso no es problema… la cadena de gimnasios quiere aperturar una sede aquí y yo seré el representante… ¿Entonces? - le digo sonriente con la cajita que traje desde Japón con un anillo de zafiro azul dentro.

Le explico esperanzado, aunque con mucho temor de que eso sea un no.

- Ranma… - dice mi nombre y comienza a llorar - Si…. Claro que sí… Ranma… te amo…. Siempre lo he hecho y siempre lo hare… - y comienza a llorar más cuando le coloco el anillo en su dedo anular izquierdo.

La abrazo muy feliz.

- Te amo Akane…. Siempre has sido tú… siempre… - le digo contento y completamente embelesado por su belleza, pues ahora la miro directamente, aunque eso ya era algo que sabia, solo que ahora está mucho más bella.

- Te amo mi amor… te amo Ranma…

Y nos fundimos en un beso, que nos llevó de nuevo a entregarnos en cuerpo y alma…

Y es que así después de muchos contratiempos… el amor triunfó…

.

.

.

Han transcurrido cinco años más desde que Akane y yo nos volvimos a reencontrar…

Ahora somos cuatro.

Somos ella, Akane, Kanao, Ao y yo. Akane es tan bella con su cabello corto, que me recuerda a como cuando era una niña pequeña, pues luego lo tuvo largo hasta que tuvimos a nuestra Kanao.

Incluso… la estoy viendo comer demás y yo estoy engordando… lo que significa… creo que pronto seremos cinco.

Sonrío muy feliz.

Ya no estoy solo. Ya no estoy solo desde que Akane llegó a mi vida y la volví a encontrar.

Siempre has sido tú…

.

FIN

.

.

.

.

Y acá está esta segunda parte y final de este mini fic =D

Bien larga salió esta parte xD

Espero les haya gustado este Mini fic de dos capítulos que se me ocurrió y pudo ver la luz =D. Espero sus reviews, pues como siempre les digo, amo leerlos a ustedes =D

Gracias por sus reviews anteriores especialmente a: gatopicaro831, kariiim, Alexander0621, Bayby Face, Lina23, Sandy y Guest. Así como a todos los que me leen pero no me entero xD, no sean tímidos =D

Muchas gracias por la invitación al grupo bonito en Facebook Mundo Fanfics Inuyasha y Ranma. Siempre me gusta participar en sus dinámicas y lo hago con mucho gusto =)

Sinceramente me gustaría poder escribir como lo hacía antes, pero cada vez se hace más complicado, pues me han pasado un montón de cosas =/, solo espero pasar todo y con la ayuda de Dios (como siempre), estar tranquila. Aun así, prometo siempre darme in tiempito para hacerlo y no perderme de este bonito fandom =D

Los que no leyeron mi fic "APARIENCIAS" , se los recomiendo =D, no es por nada pero me quedó bonito, por cierto está concluido =D.

Buenas vibras para todos =D

Cuídense mucho y abrazos de oso!

Saludos desde Perú!

=)