BIG NEWS. TERCERA PARTE: Los Cuatro Señores de la Sangre.
Primer capítulo del año, así que ¡Feliz año nuevo! Espero y también para ustedes que sea un gran año. Después del final del anterior capítulo algunos tal vez se esté preguntando ¿Cómo va a continuar la historia? Y otros ya se hicieron una idea. En este capítulo se va confirma y revelar bastantes cosas que tal vez no gusten, pero ahí vamos. Agradezco haber recibido dos nuevos favoritos y un nuevo follow, en especial a SpiritWarriot, Sherezade22 y ShaguissJ3. Me sorprendió que el interés de esta historia siga creciendo.
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Pensamientos -
- Cosas Sobresalientes -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
UNA SEMANA DESPUÉS DEL INCIDENTE EN SABAODY. LUGAR: DESCONOCIDO.
En una isla en medio de la nada hay una única cosa y esa cosa es una "mansión" de diseño antigua, aunque se mantiene en perfectas condiciones. La mansión es completamente marrón claro y no parece tener otro color haciendo que pareciera un poco simple, a lo lejos hay un campo donde se encuentra varias personas trabajando en el campo, aunque las personas que se encuentra trabajando están en pésimas condiciones; usan ropajes sucios, demacradas y los más extraños es que lucen asustados y completamente concentrados en su trabajo. Es como si cometiera el mínimo error lo harán sufrir un dolor inimaginable.
Desde una ventana se encuentra un joven mientras está comiendo una manzana, el joven está viendo a los trabajadores, aunque se puede considera más esclavos. Ese joven es "Kalevi" que se encuentra despreocupado, pero no está solo ya que hay otro individuo en la habitación donde Kalevi y ese otro individuo se encuentra. El otro ser vivo en esa habitación está ¿Llorando? Si, aunque Kalevi luce completamente indiferente al llanto de la otra persona.
Aquella otra persona es un hombre de 96 años con una apariencia muy débil; mide unos 1,70m, aunque debido a su edad y su estado ahora se encuentra jorobado y en todo momento con el cuerpo ligeramente encorvado pareciendo más pequeño de lo que es realmente. Su piel es blanca al punto de ser pálido como una hoja de papel y está completamente calvo, sus ojos son rojos como la sangre. Su vestimenta consiste en una gran túnica blanca que le cubre por completo el cuerpo, además usa un bastón de madera. En eso Kalevi hablo.
- ¿Vas seguir llorando todo el día? Me estoy aburriendo y tus lagrimas ya dejaron de divertirme – dijo sin ver aquel hombre quien dejo de llorar y mostro un rostro molesto.
- ¿Acaso no tienes corazón? Nuestro gran señor Raviel murió... Era casi una deidad para el culto de la sangre Antigua – le aguanto el deseo de gritarle, pero mantuvo la calma.
- Si, sí, sí. ¿Ahora que hacemos Tomas? - Kalevi se acabó su manzana y a la vez revelo el nombre de ese hombre.
- Tratadme con más respecto. Soy Tomas XV el Monje de la Sangre, pertenezco a un gran linaje donde el "primer Tomas" quien le sirvió a Raviel hace desde mil años atrás y ahora yo soy el descendiente quien deber sirve, pero ahora que Raviel falleció... Es una verdadera tragedia – en ese momento Tomas estaba a punto de llorar.
- Quince generaciones de lame culos, je, je, je, je, que divertido – Kalevi seguía indiferente de los sentimientos de Tomas.
- Tu deberías sentir vergüenza, no pudiste evitar la muerte de gran señor Raviel... Pero por lo menos trajiste los cuerpos y te asegurarte que el sobreviviera -
HACE UNA SEMANA ATRÁS EN SABAODY.
- Eso estuvo cerca - hablo Kalevi.
En ese momento Kalevi en pie y en la mano derecha lleva lo que parece una ¿Carta brillante? Y a sus pies su encuentra Tiger D. Axel el Absolute Zero, estando desangrándose ¿Qué está pasando? Antes que Zero activara la Piedra Dyna fue atacado de gravedad sorpresivamente por Kalevi y a la vez lanzó la Piedra Dyna a una distancia considerable donde la piedra termino explotando. Con la intervención de Kalevi termino evitando las muertes de Nagoriyuki, Metis, Jason y Bárbara quienes siguen vivos. En eso con gran esfuerzo Zero volteo.
- ¿Akyaabil?... No, solo se parecen. ¿Quién eres? - pregunto Zero viendo borroso por la pérdida de sangre.
- ¿Quién es Akyaabil? Debe ser alguien apuesto para que lo confunda conmigo. Respondiendo a tu pregunta... ¿Soy un espectador? Estoy interesado ver el final de esto y no puedo dejar que Nagoriyuki mueran, el juego terminaría, ¿Entiendes? Te voy a matar, sería decepcionarte dejarte vivo después de tu honorable sacrificio fallido. Sin resentimiento – tras decir eso Kalevi giño un ojo.
- ... Je, puedes matarme, pero no veras ese final que desea de esto... Estoy seguro al 100% que mis compañeros los detendrán a todos... Tengo esperanza – al decir eso ultimo Zero sonrió.
- ¡Oh! Te pusiste heroico y esperanzado, no me esperaba eso. Supongo que fueron tus ultimas palabras, ¡Adiós! -
EN LA ACTUALIDAD. EN LA MANSIÓN.
- Hiciste bien al traer los cadáveres: Raviel, Badguy y el más importante Tiger D. Axl... un Demon, je, je, je, je, tengo tantas ganas de experimentar con su cuerpo para ver que eres realmente, pero lastimosamente no tengo tiempo – hablo Tomas más para sí mismo.
- ¿Pensaba que me regañaría o algo así por no trae a Nagoriyuki y los demás? - pregunto Kalevi.
- No. Hiciste bien ese sentido, no hubiéramos contralado a Nagoriyuki y al final él había terminado yéndose. Además, te costó que nadie te siguiera mientras te trajiste tres cadáveres, si te lo hubieras traído alguien lo había notado y había sido peor. De momento que Nagoriyuki le dé una explicación al Gobierno Mundial y a la marina, se le ocurrirá algo, es bastante listo – con eso dicho Tomas dio un vistazo rápido a los cadáveres de Raviel, Badguy y Zero.
- Entonces me merezco un verdadero premio ¿Cierto? Ya me dejaran ir a la Ciudad Blanca – en eso Kalevi empezó mover sus piernas como si estuviera listo para una carrera.
- Aunque no quisiera ya no puede hacerte a un lado, tiene demasiado potencial para mi desgracia. Sígueme, sirve que ya dejas de perder el tiempo jugando con esas tontas cartas – con eso Tomas se puso a caminar y Kalevi le siguió.
- ¡Hey! El tarot es más que simplemente adivinar cosas, he estudiado mucho e incluso sobre astrología para mejorar mi lectura sobre el destino. El tarot inicial consistía en solo 10 cartas o 10 sephirots, pero la versión que actual y más popular del tarot es de 22 cartas, aunque para ser especifico son 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Sinceramente prefiero a los 10 sephirots – mientras habla Kalevi adelantaba a Tomas ya que iba avanzando muy lento para el gusto Kalevi.
- ¿Y porque me dices todo esto? - dijo molesto el Monje de la Sangre.
- Es que los 22 arcanos mayores representan un "viaje" aunque es un tanto largo... te lo resumo: el Loco viaja a través de todos, superando a la Muerte y eventualmente obteniendo el Mundo. Predije que un loco aparecería en está época. Me pregunto ¿Quién será el loco? ¿Quién desafiará la lógica del mundo y se hará con todo? Inicialmente pensaba que el Loco es quien se volverá en el Rey de los Piratas, pero ahora no estoy tan seguro – entonces empezó a silva.
- ¿Y porque tanto interés en conocer a ese loco, que ganas tu con eso? - pregunto Tomas un tanto intrigado.
- ¡Secreto! Si te vuelve en mi sirviente tal vez te lo diga -
- Eres un niño insoportable – con eso el Monje de la Sangre no hablo, aunque Kalevi sí que siguió hablando.
Finalmente llegaron a una habitación con una enorme escotilla la cual dificultad Tomas termino abriendo (le pidió ayuda Kalevi, pero este lo ignoro) tras abrir la escotilla se revelo lo que hay y abajo hay... ¿Una ciudad? Es una Ciudad completamente en blanco, aunque se encuentra ¿Bocabajo? Ya que los cimientos de los edificios, casas e incluso las personas todo está caminando exactamente debajo donde están Kalevi y Tomas. Antes de que niño hablara el Monje de la Sangre se adelantó.
- Antes de que preguntes la "gravedad esta invertida en ese lugar" por eso la mansión y todo lo demás no se hunde. El centro de gravedad se encuentra en medio entre la mansión y la Ciudad Blanca, es una explicación larga y no tengo tiempo ni el interés de explicártelo, cuando accedas a la Ciudad Blanca te sentirá un poco desorientado al inicio, pero solo eso. No te metas problemas – con eso Tomas dio la vuelta.
- ¿No vas a acompañarme? Te prometo que me portara como un niño bueno, tal vez – con eso Kalevi saco la lengua.
- Ahora que gran señor Raviel a fallecido ahora debo toma su lugar como líder del culto de momento que decidimos que hacer, y ahora debo ir a cierto lugar. No vayas a molestar a los Cuatro Señores de la Sangre – con eso dicho se retiró.
Como un relámpago salto hacia la Ciudad Blanca e inicialmente fue desorientador ya que entro saltando para eventualmente volver a caer, aunque del otro lado para terminar aterrizando en el suelo, al poco tiempo sus sentidos se acostumbraron y es como si tuviera de pie en cualquier lado, aunque estuviera de hecho de cabeza.
CIUDAD BLANCA.
La Ciudad Blanca es como su nombre indica un lugar completamente en blanco: toda construcción es completamente blanco dando cierto sentimiento escalofriante. No había muchas personas, pero si había una que otra persona con ropajes colorida y sumamente llamativas siendo todo lo contrario comparado con el lugar. Lo más llamativo del lugar es que en hay ¿Cuatro Iglesias? En cada rincón (recuerden que están bajo tierra) y cada una era exactamente igual que la otra, aunque cada una tiene sus puertas de diferentes colores, los cuales son estás: rojo, azul, amarillo y verde. Hasta donde saber Kalevi es que los Cuatro Señores de la Sangre habita en cada una de esas iglesias, son como sus hogares. Ignorando completamente las palabras de Tomas se dirigió a las iglesias.
IGLESIA ROJA.
Primero se dirigió a la iglesia con las puertas "Rojas" y para su sorpresa se abrió con facilidad, esperaba que hubiera algún tipo de seguridad, pero no, no hay nada. Adentro de la iglesia con las puertas rojas no era para nada como Kalevi se esperaba, ya que una multitud de pasillos con tubos donde salían varios gases y el lugar apesta a carne podrida y grasa, y todo está iluminado por una luz anaranjada. Tras caminar por una hora Kalevi se preguntó ¿Cómo puedo llevar tanto tiempo caminando? La iglesia no parecía tan grande por lo cual no tiene sentido, tras un rato escucho una voz y fue a ver, aunque manteniéndose escondido para espiar lo que está haciendo.
No vio a una persona vio a varias; primero a un hombre con apariencia de Chef rodeado de bellas mujeres y todas se encuentran desnudas y sobre todo llenas de terror, y por último lo que parece ser un robot de 2 metros. El chef es un hombre de 23 años y es uno de los Cuatro Señores de la Sangre y su nombre es Asroc el Chef del Infierno. El Señor de la Sangre es de piel blanca (como de Tomas) y sus ojos en la parte de esclerótica es completamente negro y todo lo demás es rojo como la sangre. Su cabello es de color naranja (como de Nami) y es ligeramente largo. Su vestimenta sería como de un chef, pero de color negro, aunque con algunas diferencias como estas: las mangas son grande como de una túnica de un luchador de karate, y con la parte del borde en anaranjado, y lleva unas botas negras con las suelas también en color naranja, aunque lo más llamativo es que las botas son de metal como si fuera parte de una armadura. Las manos parecen ser "robóticas" y de color gris, con la parte de los dedos de color naranja (también son robóticas). La expresión facial de Asroc revelaba que es una persona narcisista, aunque lo que más llamó la atención de Kalevi fueron las "orejas puntiagudas y largas" del Señor de la Sangre.
El robot es principal una esfera que es como una caldera enorme donde a simple vista se puede ver que se encuentra ardiendo por adentro, el robot tienes grandes brazos con pies pequeños (proporciones iguales de Luffy en Gear 4) y la cabeza es como de un ogro donde sus ojos salen fuego (literalmente). El Robot es completamente gris con algunas partes en color naranja como los brazos. El robot se llama Krone.
- El cargamento no parece muy bueno esta vez... Cada vez las mujeres humanas son de peor calidad – hablo Asroc mientras revisar a las mujeres hasta que encuentra a una que le llamo la atención - ¡Maravilloso! -
- ... - ninguna de las mujeres dijo nada solo temblaron del miedo.
Asroc dio un chasquido con sus dedos y Krone abrió su esfera como si fuera una estufa o algo similar, y lo que hay adentro de Krone es solamente "fuego" las llamas tienen gran intensidad ya que las mujeres pudieron sentir como su boca, labios y piel se secaron. Sin previo aviso Asroc tomo aquella mujer que le llamo la atención y la lanza al interior de Krone con brusquedad, Krone cerro su cuerpo impidiendo alguna oportunidad de la pobre mujer de escapar.
- ¡Aaaaaaahhhhhh! - tan solo se escucha los gritos de la mujer que está ardiendo hasta los huesos, mientras las demás contiene sus ganas de grita, llorar e incluso vomita.
- Esperó está vez no carbonizar la carne, es la mala costumbre que tengo ja, ja, ja, ja, ja – como si fuera un juego Asroc comenzó a reír despreocupadamente al punto que parece que se divierte.
- Qué asco – fue el pensamiento de Kalevi antes de retirase e ir a otra iglesia.
IGLESIA AZUL.
Entró de la misma manera "por las puertas principal" al parecer no tiene ningún tipo de seguridad en esas iglesias, aunque se puede entender que se encuentra siempre abiertas realmente, aunque no son iglesias ya que son como los territorios de los Señores de la Sangre por lo cual se esperaba algún tipo de protección, pero no fue así. Cuando Kalevi entro se quedó completamente sorprendido y con la boca abierta, pero sobre todo con ¿Frio? Si, tiene mucho frio.
El lugar es un enorme "Lago congelado" y a la distancia se podía visualizar incluso montañas nevadas y la distancia justamente en medio de todo se encuentra un "Castillo y casas en medio del lago" (el lugar es idéntico al Monte Saint-Michel (es un lugar real, ubicado en Normandía, Francia)) e incluso se podía aprecia que hay luz en ese lugar y se puede suponer que hay gente viviendo en ese lugar. En ese instante Kalevi atreves de la capa de hielo se puede aprecia criaturas marinas nadando, en ese instante Kalevi le parecía aún más irreal ese lugar y todo en general.
En eso Kalevi se dio cuenta de una enorme contradicción con todo ese lugar, ¿De dónde sale la luz? Y no es solamente adentro de la iglesia azul si no también en la Ciudad Blanca, parece que hay luz natural cuando no vio ningún tipo de aparato que iluminara o algo similar (excepto en la iglesia roja donde se podía ver donde provenía la luz) era como ¿Si la luz simplemente existiera sin necesidad de nada? Aun cuando se supone que se encuentra bajo tierra, aunque suene un sinsentido realmente Kalevi no encontró una respuesta a sus preguntas.
- Ojalá no estuviera haciendo tanto frío, no me deja está maravillado – realmente Kalevi detesta el frio. En eso noto algo - ¿Una patinadora sobre hielo? -
Como dijo Kalevi: hay una patinadora sobre hielo, se encuentra patinando cerca del lugar donde se encuentra el castillo y las casas, el lugar se llama Pueblo Infinito. La patinadora sobre hielo no es una mujer cualquiera ya que es una de los Cuatro Señores de la Sangre, es una bella mujer de 26 años y su nombre es Hail la Patinadora del Tiempo Congelado. Al igual que Aroc, ella tiene también las orejas puntiagudas y largas, aunque lo más llamativo es el color de piel de Hail ya es de color turquesa, y sus ojos son normales en comparación con el otro Señor de la Sangre, siendo sus ojos de color azur, su cabello es blanco como la nieve con algunos mechones de color celeste, su cabello es largo, aunque lo lleva recogido y parece ser que es corto. Usa un traje gris al completo ajustado a su cuerpo, lleva unas botas largas de metal color purpuras que también tiene las cuchillas en las suelas afiladas y aunque parece sorprendente Hail podía patinar perfectamente. En la parte superior (en la zona de los senos) usar un protector metálico ligero de color violeta que se ajusta a su figura, y en medio del protector lleva incrustado un zafiro redondo. Lleva unos guantes blancos largos que le llega un poco más arriba de los codos, aunque lleva unas pulseras de oro blanco con picos de hielo alrededor. Lo más llamativo de Hail es que en su espalda se encuentra 5 corazones de vidrio de varios colores alineado uno al lado del otro y que se encuentra flotando en la espalda de Hail, pero los corazones crean una capa de luz que parece ser unas auroras. Aun cuando Hail lleva mucho encima aun así se puede ver una figura fina como patinadora sobre hielo.
Hail la Patinadora del Tiempo Congelado siguió patinando por un tiempo hasta que termino y fue hacia al Pueblo Infinito donde las puertas se abrieron y mostraron probablemente a dos sujetos que deben ser los guardias; son altos y usaban armaduras blancas y usan mascara con rostros sonrientes. Los guardias hicieron una reverencia hacia Hail y ella a la vez también respondió con una pequeña reverencia para acceder al pueblo y enseguida los guardias cerraron las puertas. Kalevi vio todo eso mientras tiembla de frio.
- Qué asco de clima... Me voy de aquí - con eso dio media vuelta y se retiró.
IGLESIA AMARILLA.
Al igual que las dos anteriores iglesias Kalevi ingreso sin ningún tipo de impedimento e incluso grito a todo pulmón antes de abrir las puertas que entraría, pero las personas solo lo vieron con desaprobación y molestia. Kalevi se sentía un poco decepcionado ya que le gusta molesta a los demás y nadie le está prestando atención, ignorando esos pensamientos entro.
Adentro de la iglesia amarilla había "Oscuridad" literalmente hay oscuridad en todas partes, pero no había sombras o indicios de haber algo en ese lugar solamente era una oscuridad absoluta. Kalevi vio a la derecha y a la izquierda y era solamente oscuridad absoluta, y después vio hacia abajo y era la misma oscuridad si no fuera que siente que está parado sobre el suelo pensaría que estaría flotando en la oscuridad. Únicamente hay una cosa en ese lugar y es un hombre mayor sentado en lo que parece ser un trono de piedra.
Aquel hombre es uno de los Señores de la Sangre, y su nombre es Dystnine el Torero de las Tinieblas, tiene 76 años y aun con su edad tiene un físico como si fuera un joven siendo su cabello blanco y sus arrugas pruebas de su edad, pero de lejos se puede confundir con alguien de alrededor de 30 años. Es de piel canela y su cabello es largo y lo lleva peinado hacia atrás y la llega hasta la mitad de la espalda, y tiene un bigote largo y puntiagudo. Lo más llamativo de Dystnine es que tiene dos cuernos de toro en color dorado, y si, también tiene las orejas puntiagudas y largas. Va vestido como un torero: Usa una chaquetilla en negro con dorado, y tiene hombreras dorados con diseño de cabezas de toros con los cuernos incluidos que son de metal los cuernos y sobresalen, lleva una camisa blanca con los botones en dorado, y un corbatín en dorado. Lleva una taleguilla (pantalón ceñido) negro con dorado, usar unas zapatillas negras con la punta puntiagudas en dorados (y esto último es de metal) y por último lleva una capa negra (como de los superhéroes) y aunque lo más curiosos son sus manos robóticas de color gris.
En eso Kalevi se percató de algo muy importante y que por la impresión inicial no le prestó atención, ¿Cómo es que puede ver perfectamente a Dystnine? Y en eso Kalevi vio sus manos y la veía perfectamente, ¿Cómo es posible? Con esta oscuridad se supone que no debería ver ni su propia nariz, pero ver al Torero de las Tinieblas y a sí mismo como si tuviera en pleno luz de día cuando se encuentra en la oscuridad absoluta. En eso el joven abrió las partes y aunque afuera hay luz no iluminaba para nada adentro de la iglesia. En eso Dystnine abrió los ojos mostrando que son en la parte de esclerótica es completamente negro y los demás es amarillo, en eso hablo.
- La luz existe donde yo quiero que exista, así de simple. Toda la Ciudad Blanca como todas las iglesias excepto por la iglesia roja es iluminado por mi Técnica de Sangre. Deja de hacer ruido que estoy meditando – en eso Dystnine volvió a cerrar los ojos.
- Un misterio menos. ¿Tu lugar es un poco aburrido no? - ignorando completamente las palabras del Torero de la Tinieblas le hizo una pregunta y aunque este se molestó le contesto.
- Medito cuando quiero y me divierto cuando quiero... La edad es solo un número, tengo una gran cantidad de amantes. Soy el hombre más "solicitado" de este lugar – en eso Dystnine mostro una sonrisa y Kalevi saco la lengua de manera de asco.
- No quiero escuchar cómo te divierte anciano – con eso Kalevi se fue.
IGLESIA VERDE.
A diferencia de las demás iglesias, esta última tiene un mensaje en la puerta donde dice «¡No entren!» Esto sí que animo a Kalevi y se preparó para usar todos sus trucos para abrí cerraduras, pero antes de que pudiera usar alguno decidió opta primero por lo simple "abrir las puertas" y así fue, se abrieron las puertas sin ningún problema. Lo único que había era el mansaje.
- ¡Por favor! Un poco de reto – tampoco esperaba una respuesta, pero se quedó esperando unos segundos y después ingreso a la iglesia verde.
Adentro de ese lugar es una "Jungla" literalmente y realmente grande ya que no puede visualizar hasta donde se extendía ese lugar, solo lo que lograba distinguir es un enorme árbol que sobresale de toda la jungla siendo lo más grande en ese lugar por mucho. También estaba presente la luz sin nada que la produjera, aunque Kalevi sabe que es debido al poder de Dystnine. Entonces puso el rumbo hacía el gran árbol, era lo único lugar obvio a donde ir.
- ¡Como hay bichos! ¡Qué asco! - grito enfadado Kalevi, ya llevaba como una hora caminando y aun no llegaba a la mitad del camino para llegar al árbol.
Kalevi estaba a punto de abandonar su búsqueda del Señor de la Sangre, pero para su suerte escucho unos ruidos que parecía ser el sonido de alguien carcajeándose, y rápidamente fue hacía donde proviene el ruido. Cuando llego al origen del ruido pudo visualizar a dos seres vivos; el primero es un gran felino (tigre diente de sable) bastante viejo contra "algo" que parecía ser un humano.
Aquel ser es el Señor de la Sangre de la Iglesia Verde, su nombre es Stratos el Padre de la Naturaleza, tiene 33 años y es un hombre alto midiendo más de 2 metros, aunque era un poco difícil saber su estatura exacta. Su piel es ¿amarilla y liquida? Es como su cuerpo estuviera hecho de un tipo de líquido espeso, pero lo más raro es que los huesos de su columna sobresalen o esta sobrepuesta de su piel siendo visible y lo más raro es que sus huesos son negros como el carbón, pero también las costillas esta visibles (también es de color negro) en la parte donde debería está el cabello la sustancia liquida de su cuerpo se comporta como si fuera fuego, pareciendo su cabello ser de fuego amarillo. Sus ojos son en la parte de esclerótica es completamente negro y los demás es verde y grandes, su boca es grande y muestra que todos sus dientes son colmillos, pero lo más sorprendente es que su lengua para ser la piel de un reptil ya que tiene escamas de color negro. También tiene orejas largas y puntiagudas. Desde el codo hasta la mano son robóticos de color negro, aunque bastante grandes con garras de metal de color blanco, y las piernas son también robóticos de color negras, aunque tiene forma de las piernas trasera de un animal cuadrúpedo con tres garras de metal en cada pie, todos sus partes robóticos tiene aberturas donde se ve el líquido amarillo. Al final tiene una corona de oro blanco.
- ¡Sie, se, se, se, se, se! Ya cumpliste tu ciclo de vida, ¡Es hora de que regreses a la tierra! Tierra somos y en tierra nos convertiremos – el tigre diente de sable se abalanzo contra Stratos quien de un solo pisotón termino aplastando al felino y practicando hizo el cuerpo de tigre en un manchón de sangre debido a que destrozo el cuerpo, aunque Stratos siguió pisoteando el cuerpo – Los nutrientes de tu cuerpo será un gran abono para la tierra y la jungla. ¡Sie, se, se, se, se! -
Kalevi veía la escena aguantándose las ganas de reír ya que la risa de Stratos le parecía tan ridícula que le daba ganas de reírse, pero se aguantaba las ganas para ver que hacía el Padre de la Naturaleza. En eso llego una chica de uno 27 años de piel morena y cabello castaño, con ojos marón claro. Iba vestida con un vestido blanco sencillo, aunque lo llamativo de la chica es que tiene una gran cantidad de quemaduras por todo su cuerpo en especial en la cara donde tiene el lado izquierdo completamente quemado y careciendo del ojo de eso lado de la cara (lleva un parche como pirata) la chica se llama Juli.
- Señor, señor, Señor. ¡Señor Stratus! - Juli gritaba con todas sus fuerzas aun cuando se encuentra a un lado del Señor de la Sangre.
- ¡Ya deja de grita! No estoy sordo... ¿Qué pasa! - tras decir eso siguió pisoteando los retos del tigre.
- ¡Mil perdones! Alguien ingreso a la iglesia. ¿Qué hacemos? - dijo Juli preocupada y Kalevi se sorprendió que aquí por lo menos le interesa quien ingresa.
- Ya lo se. Nos está viendo, ahí está - en eso Stratus apunto donde se encuentra el mencionado y Kalevi salió saludando.
- ¡Hola encantadora dama! ... Y lo que seas tu – Kalevi camino hasta encontrándose a dos metros de distancia de ambos.
- ¡Quién eres! - grito Juli asustada y Kalevi pudo presentir por la presencia de la mujer que es una "humana" y esto le sorprendió ya que hasta donde sabe los humanos (o cualquier raza) que no sea un esclavo está prohibido en la Ciudad Blanca.
- Es muy pequeño, delgaducho, joven. No me interesa quien seas, aun es muy temprano para que la naturaleza te reclame. Debes ser nuevo, voy ignorante. Regresa cuando crezca y valga la pena matarte – con eso Stratos siguió a lo suyo y Juli se posiciono atrás del Señor de la Sangre escondiéndose así de Kalevi.
El joven intento llamar la atención del Señor de la Sangre, pero fue completamente ignorado por esto y con el tiempo abandono la iglesia verde, y así ya vio a los Cuatro Señores de la Sangre y sus Iglesias.
CIUDAD BLANCA.
- El asqueroso de nuestro amo se va enoja – dijo una joven de 22 años vestida de maid. De cabello negro intenso y corto, y con ojos del mismo tono de negro
- No seas vulgar hermana, pero si, se enojara. Hay que bájalo - hablo otra joven de 22 años vestida de maid, pero con los colores invertidos siendo el color blanco dominante. Su cabello es blanco y largo, con ojos grises.
¿Qué paso? Es que esa dos maid veía que la mansión donde trabaja se encuentro un chico en el tejado acostado y comiendo una manzana y tirando basura de la comida que ya ha comido, obviamente eso le traerá problemas a las maids, y siendo lo más curioso es que la mansión es el hogar de Tomas el Monje de la Sangre. Si, ese chico es Kalevi que después de visita la iglesia verde decidió descansa en el lugar más alto de la Ciudad Blanca y de paso se robó una manzana (de la mansión). Ahora se encuentra viendo hacia arriba (o abajo, depende el punto de vista) y tras un largo suspiro habla para sí mismo.
- Fiuuu... Este lugar está lleno de locos – Kalevi sonrió con una enorme sonrisa.
ARCHIPIÉLAGO SABAODY.
Los agentes del Gobierno Mundial con ayuda de algunos de marinos se encuentran aun buscando cualquier cosa que le ayuden para intentar saber que fue lo que pasó, ya que Nagoriyuki como los científicos supervivientes aún se encuentra inconsciente, y Nagoriyuki como Bárbara se encuentra en estado critico. Ya consultaron a Samuel, Coby, Helmeppo y Garp, este último se comunicó de una isla bastante lejos de Sabaody. Lo que sabía los marinos era tan poco que no servía para hacerse una idea de lo que realmente sucedió.
No muy lejos de los marinos se encuentra un joven de 23 años observando en silencio. Aquel joven es un hombre de piel clara y su cabello es blanco como el hueso y es corto, sus ojos son rojos. Su vestimenta consiste en chaqueta blanca con una "X" en rojo en la espalda, la chaqueta tiene gorro que ahora mismo está usando y le cubre la parte superior de su cara. Usa hombreras de metal blanco y lleva guantes rojos. Usa un pantalón holgado negro con botas rojas, aunque las botas son iguales que se usan en "Egghead" y en su mano izquierda lleva un enorme escudo de la misma altura del joven, el escudo es blanco con una gran X en rojo. Por el ultimo en su otra mano lleva el báculo con fuego esmeralda que llevaba Raviel el Sacerdote Milenario.
- No pensé que recuperaría él tesoro de mi familia, pero ¿Qué hacía aquí abandonado? ¿Habrá pasado algo? Independiente de todo tuve suerte de encontrarlo antes que los agentes del Gobierno Mundial – en eso el joven se alejó.
Aquel joven mientras se aleja en silencio se hacía mil y una pregunta «¿Raviel habrá sido atacado?» «¿Por quién?» Hasta donde sabe él es "ultimo" enemigo del Culto de la Sangre Antigua ya que toda su familia fue asesinada por Raviel y el tesoro de su familia fue robado y usado por el Sacerdote Milenario. En eso su rostro se mostro lleno de ira.
- Voy a exterminar a todos los de Culto de la Sangre Antigua, como el ultimo descendiente de quienes le dieron final a esos seres asquerosos hace mucho tiempo atrás. Me voy a asegurarme de que la sangre de Elfos desaparezca para siempre.
FIN.
¿Qué le pareció? Si, la sangre de los Culto de la Sangre Antigua y quienes considera dioses son de hecho Elfos. ¿Alguien lo intuyo? Tel vez se dieron cuenta en este capítulo con tanta mención de orejas largas y puntiagudas. ¿Sabían que los elfos vienen de hecho de la mitología nórdica? Lo que jugaron a los últimos dos juegos de God of War y prestaron atención se dieron cuenta. No se preocupen en el próximo capítulo veremos a los protagonistas.
Hasta la próxima.
