EL TORNEO DE LAS FLORES, SEGUNDA PARTE: Los siete NO dioses.
Continuamos con el torneo y veremos más del torneo, y mucho más, pero me estoy adelantando demasiado. Escribir este capítulo me emocionaba y me asustaba en gran medida, y quienes lean más de una de mis historias notara algo curioso, pero no es nada importante solo una curiosidad. Debo agradecer que recibir dos nuevos Favorites y Fallowers, gracias. Voy a dar agradecimientos a SpiritWarriot, Shezerade22 y ShaguissJ3, y todos lo que leen mi historia.
Una pequeña recomendación: le recomiendo el proyecto "One Piece - Rpg los soñadores" de SpiritWarriot, en su perfil encontraron un link al foro para participar en el proyecto.
No soy dueño de One Piece. Solo soy un fan más de este gran manga/anime.
Algunas aclaraciones.
- Personas hablando -
- Pensamientos -
- Cosas Sobresalientes -
- [Hablando por Den Den Muchi] -
HACE 30 AÑOS ATRÁS, EN UN REINO DEL NUEVO MUNDO.
- ¡Gyaaaa! - grito en pánico.
- ¡Un ataque del enemigo! - grito un soldado de ese reino.
- Mátelos a todos – dijo un joven en completamente tranquilidad.
¿Qué está pasando? Es que ese reino del Nuevo Mundo está siendo atacado por un grupo de 7 hombres, ni uno más ni uno menos. De hecho, ese joven que dijo Mátelos a todos es uno de ellos, y ahora mismo está sentado y comiendo una manzana mientras enfrente suyo está trascurriendo una masacre. Ese joven solo tiene 14 años; Es de compleción musculosa, aunque sin exagera, de piel clara, ojos rojos como la sangre y una mirada de una bestia sedienta de sangre, cabello negro corto y alborotado. Usa una capa negra que le deja el torso descubierto, la capa tiene la parte del cuello lleno de plumas negras, usa un pantalón negro con botas negras, y un enorme cinturón de piel (también de color negro). Ese joven se llama Anu, el Señor de los Cielos. Un soldado de ese reino ve a Anu y habla.
- ¡Maten a ese niñato! No se dejen engaña por su apariencia, es imposible que sea un humano. Debe ser un engendro de un demonio – en eso un grupo de diez soldados sigue a ese soldado, pero repentinamente fueron atacados.
- ¡AAAAAAAHHHH! - grito uno de los soldados al ser su cuerpo cortados en pedazos junto a los otros diez, quienes ni supieron que fue que lo mato.
- ¡A quien iban a matar? - dijo un hombre quien fue el responsable de la muerte de esos soldados, no es Anu, pero si es uno de esos 7 hombres que están atacando el reino.
Ese hombre tiene 30 años; es compleción delgada, aunque sus músculos son visibles, pero son pequeños, aunque lo más destacable es que la parte superior de su torso hasta la boca parece ser de lodo lo cual le dio gran flexibilidad porque esa zona puede retorcerla como si fuera de goma. Sus ojos son negros, tiene toda la cabeza afeitada excepto en la parte trasera donde tiene una gran trenza que le llaga hasta la cintura, es de color negro. Sus orejas están llenas de pendientes, no usa nada en el torso, usa unos pantalones holgados de color verde musgo y unas botas puntiagudas de color negro. Usa un sable de filo de color azul celeste, ese hombre se llama Sin, el Corte de la Medialuna. En eso uno de sus compañeros se acercó y le hablo.
- Fu, fu, fu, fu, fu. No hace falta que seas el perro guardián del joven amo Anu, es capaz de defenderse solo. Aunque es normal que te comportes como un perro, fu, fu, fu – ese compañero se burló de Sin, pero esto ni su inmuto y le contesto.
- Solo me aseguro de que no pierda su tiempo con viles basura insignificante, y hablando de perder el tiempo: ¿No deberías estar luchando en deber de perder el tiempo parloteando? - la pregunta solo le provoca una risa a su compañero, justo en ese momento un grupo de siete soldados fue atacarles, pero ninguno de los dos se inmuto. En eso hablo aquel hombre.
- Da igual ¿No? Al fin acabo será el mismo resultado. ¿No es así? -
En eso momento de ese otro hombre salieron ¿Columna vertebrales? Moviéndose como serpientes terminaron atravesado a los siete soldados y matándolos al instante. Ese hombre es muy difícil de describirles ya que es puro "huesos" usa una túnica negra que le cubre todo el cuerpo, se puede aprecia sus manos que son solo los huesos y los huesos de las costillas están sobre la túnica siendo visible, pero lo más inquiétate es en la zona de la cabeza donde no hay cráneo ni nada de eso, solo hay los huesos de una mano, aunque más grande y parece tener garras. Ese hombre se llama Nergal, el Muerto del Inframundo. A lo lejos un grupo de ocho soldados están golpeando un enorme ¿Escudo?
- ¡Ya deja de esconderte maldito cobarde? - un soldado usando una espada golpeo ese escudo con toda su fuerza, pero la espada se rompió como vidrió y el retroceso del golpe lastimo el brazo del soldado. Otro soldado hablo.
- No importa que le hagamos a ese maldito escudo no se destruye, incluso usamos cañones, pero ni tiene ni un rasguño - los soldados lucen desesperados al no saber qué hace, pero en eso uno de ellos caer al suelo.
- ¿Qué?... - fue lo único que dijo uno de esos hombres ya que en ese instante esos ocho soldados cayeron debido a que ya están muertos, ¿Qué paso? Es que tiene un agujero en la frente como de una bala.
En eso apareció un hombre muy malhumorado viendo el escudo con desaprobación, ese hombre también es uno de los siete que está atacando el reino. Es un hombre de 46 años; Es alto midiendo 1,80cm, de piel morena oscuro, y de compleción musculosa con las venas sobresalidas. Sus ojos son completamente negros y con las pupilas de color morado. Es calvo y usa un turbante blanco. Va con el torso desnudo, en la cintura lleva una faja amarilla bastante sucia. Usa un pantalón blanco sucio y degastado, y va descalzo. Lo más destacable es que su brazo izquierdo es una torreta plateada, aunque lo más raro es que las venas de ese hombre están en la torreta. Ese hombre se llama Ishtar, el Ojo Asesino de Venus, en eso Ishtar le hablo al enorme escudo.
- ... Juegas demasiado... - Ishtar lo dijo conteniendo toda su ira. En eso el enorme escudo se movió y debajo salió lo que parece un niño.
- Qué malo eres Ishtar, me robaste a mis presas – ese niño inflo sus mejillas molesto y fue ignorado por completo por el Ojo Asesino de Venus quien además se retiró.
Ese que parece niño es también uno de los siete hombres que está atacando el reino. Ese hombre parece tener 10 años, aunque realmente tiene 20 años; Es de cuerpo pequeño y sin músculos visibles, aunque tiene más fuerzas de lo que parece, mide 1,45cm. Piel blanca como la leche, con las mejillas sonrojadas, ojos de color rosas pasteles, y cabello que le llega hasta a los hombros, es rubio platino y bastante brillante. Usa un kimono rosa como sus ojos con diseño de plumas blancas, sandalias de color marrón y luce bastante caro, lleva encima múltiples cosas de oro como aretes, anillos y demás. El enorme escudo es redondo y negro como la noche y tiene una enorme cruz en dorado, siendo el doble tamaño de ese pequeño hombre. Ese hombre se llama Nab, Protector Avaricio. A la distancia hay dos soldados que está atacando a uno de esos siete hombres.
- ¡Malditos monstruos! - grito uno de los dos soldados.
- ¿Agua? - dijo uno de esos dos soldados ya que piso un charco de agua y ambos hombres se resbalaron, en ese momento sus gargantas fueron rebanadas. El asesino hablo.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Es tan divertido matarlos cuando están con esa expresión de sorpresa, su cara se vuelve una deliciosa desesperación cuando se dan cuenta que van a morir – la cara se llenó un poco de sangre y lo lamio la sangre.
Ese sádico hombre como dije es uno de los siete hombres que está atacando el reino. Ese hombre tiene 27 años; es hombre de compleción delgado, aunque con músculos. De piel clara, ojos azul rey, cabello azul celeste y es bastante largo, y lo tiene recogido en una coleta, lo tiene sumamente cuidado. Es considerado un hombre sumamente hermoso. Usa una camisa blanca la cual la trae abierta mostrando su torso, usa una capa negra, usa una faja azul marino en la cintura. Usa un pantalón de cuero negro y zapatillas negras. Lleva un dúo de dagas del filo color azul marino. Ese hombre se llama Ea, el Destripador del Mar, en eso llego uno de los compañeros de Ea y le hablo.
- Atacar con trampas además de cobarde es ridículo, debes pelea como un verdadero guerrero – el compañero vio con desaprobación a Ea
- ¿Eh? ¿Enserio? Entonces muéstrame como pelea un verdadero guerrero – justo en ese momento aparece un soldado de ese reino, aunque este luce mucho más fuerte que los demás.
- ¡Hasta aquí llegaron malnacido! Ahora se enfrentarán contra el soldado más fuerte de este reino. ¡Mueran! - el autoproclamado como el más fuerte de este reino (que si es) se lanzó contra Ea y el otro. El compañero de Ea desenfundar su enorme espada y empezó a hablarle a Ea.
- Un guerrero toma su arma arriesgando su vida, al sostener un arma es lo mismo que sostener tu justicia. Cuando la justicia se enfrenta contra otra justicia simplemente debe ser... ¡Respondida! - ... con un solo corte limpio partió a la mitad en vertical al mejor guerrero de ese reino.
- ¡Oh! - fue la reacción de Ea al ver tal demostración.
- Con esto quiero decir que debes convertirte en un verdadero guerrero, si quieres tener mi respeto – en eso enfunda su enorme espada.
- ¡Bravo! Aunque no estaba poniendo atención, ¿Me lo repites? - el Destripador del Mar se burló del honor de su compañero quien bufo molesto.
El honorable guerrero es también uno de esos siete hombres que están atacando el reino y, además, es el mayor del grupo y el ultimo que queda en presentar: Ese hombre tiene 72 años; es realmente alto midiendo dos metros y de compleción sumamente musculosa, de piel rojiza. Tiene arrugas y una larga nariz, pero una expresión firme y decida, ojos de color dorados y el cabello gris: tiene el cabello largo y lo lleva recogido y además tiene una gran barba. Usa una toga blanca y nada más como ropajes, lleva grilletes dorado tanto en las manos como en los pies. Usa una corona dorada con negro, aunque lo que más destacable es su enorme espada de un filo reluciente de color dorado. Ese hombre se llama Shamash, el Sol Abrumador.
Ya acabados con todos los soldados del reino, ese grupo de siete hombres avanzaron hasta la sala del trono donde están los últimos dos soldados del reino y el propio rey que no deja de temblar como un pequeño animal que esta apunto de ser devorado. Anu vio con un enorme furia y decepción al rey de ese reino, en eso uno de esos soldados hablo.
- ¡Miserables monstruos! ¡¿Quiénes son y que quieren?! - para sorpresa de los soldados y el rey, ese grupo se quedaron callados y empezaron a mirase a unos a otros. En eso Nab hablo.
- ¿Nuestro grupo tiene nombre? - el Protector Avaricio pregunto y parece que la respuesta nunca iba a llegar, pero por suerte Shamash contesto.
- Nuestras acciones habla por nosotros, los nombres son innecesarios. Lo que importa son nuestras acciones que demuestra nuestra justicia – el Sol Abrumador hablo muy seguro, aunque esas palabras provocaron un silencio incomodo hasta que Ea hablo.
- ¿Cómo a nadie se le ocurrió un nombre? - el Destripador del Mar espero una respuesta y Sin le contesto.
- Ese tema es irrelevante ahora mismo – tras esas palabras todos concentraron su atención de nuevo en el rey y Anu hablo.
- ¿Eso es todo lo que harás? ¿Temblar de miedo? ¿Y te haces llamar rey? - la mirada del Señor de los Cielos solo infundía más terror al rey que se arrodillo y empezó a suplicar.
- T-Te lo imploro. ¡Por favor perdóname la vida! Te daré lo que qui... - el rey no pudo terminar de hablar ya que Anu lo sujeto del cuello con tal fuerza de agarre que la cara del rey se volvió morado por falta de oxígeno.
- ¡Detente! Deja al re... - los soldados se alarmaron, pero apenas hablaron fueron silenciados ya que sus cabezas estallaron por el impacto de esas columnas vertebrales que Nergal crea, impactaron en las cabezas de los soldados.
- Fu, fu, fu, fu, fu – el Muerto del Inframundo rio divertido, ahora solo queda el rey.
- ¿Qué clase de justicia puede haber si un cobarde como tu gobierna? Solo los fuertes tienen el derecho de gobernar, solo ellos pueden decidir la justica del mundo, los fuertes son los elegidos de los cielos... Yo soy el elegido por los cielos, solo yo puedo elegir que es el bien y el mal - con cada palabra aumenta la fuerza de su agarre y con sus últimas fuerzas el rey habla.
- P-Piedad – fue lo último que dijo el rey ya que lo siguiente fue el sonido de su cuello al romperse. Anu lanzo el cuerpo del rey.
- ¿Todo bien joven señor Anu? - pregunto Ishtar, aunque no recibió respuesta.
En una sola tarde ese grupo de siete hombres eliminaron a la gran parte del ejército de ese reino y se autoproclamaron como los nuevos gobernantes de ese reino, siendo la mayor autoridad Anu, aunque nadie quería a esos monstruos como sus lideres nadie tenía el poder de desafiarlos. Esa misma noche se llevó una fiesta en la sala del reino que por cierto aún no había limpiado la sangre del todo, incomodando a todo el mundo, pero nadie decía nada que pudiera molesta a esos siete. Anu se encuentra leyendo un libro completamente indiferente a todo hasta que lanzo el libro y vio a sus seis leales seguidores y le hizo un simple preguntar.
- ¿Cómo han sido los reyes que han conocidos? - la simplemente pregunta del Señor de los Cielos hizo que sus seguidores se quedaron pensando unos momentos hasta que el Sol Abrumador fue el primero en responder.
- Cuando heredé mi derecho al trono lo primero que hice fue hace una limpieza para eliminar a los débiles, pero me tacharon como un vil monstruos. Los que estaba contra mí se aliaron con el Gobierno Mundial para quitarme del trono, al final lo lograron y se creó una nueva familia real. Mi reino termino siendo gobernado por débiles y cobardes que se volvieron peones del Gobierno Mundial, al final el propio Gobierno Mundial destruyo mi reino para explotar sus recursos y esclaviza a mi gente... Qué vergüenza - en eso Shamash tomo su corona con ira al recordar su pasado. Ahora hablo Ishtar.
- En mi caso este rey que mataste fue el primero que vi en mi vida, pero cuando fui esclavo vi varios Tenryuubitos... Me pareció los seres más patéticos que he visto en vida, se supone que son como dioses. Si esos son los supuestos dioses entonces no creo que los reyes sean la gran cosa – tras decir eso el Ojo Asesino de Venus continúo limpiando su torreta. Ahora fue Ea quien hablo.
- Donde nací el rey de mi reino solo le importaba engorda y era la burla del reino. Y la seguridad y demás del reino era una mierda, aunque a mí me favoreció ya que me pude divertir destripando a muchas bellas damas – el Destripador del Mar siguió afilando sus dagas. Ahora Nab tomo la palabra.
- Yo nací en Wano, el país lleno de orgulloso espadachines y bla, bla, bla. Es un país aislado del mundo y a mí siempre me pareció un montón de ratoncitos que no sale de su madriguera, ¿Por qué si tiene guerreros fuertes porque no lo usan? El poder se deber usar para gobernar – con eso dicho el Protector Avaricio le está sacando brillo a su escudo. En eso Nergal hablo.
- Yo he asesinados a muchos reyes en estas décadas, pero todo han sido como el rey de este reino: unos bebés grandes e inútiles... No tengo nada más relevante que decir – el Muerto del Inframundo se encuentra rodeados de mujeres (las cuales están sumamente asustadas). Por el ultimo en hablar fue Sin.
- ¿Adónde quieres llegar con esto? - el Corte de la Medialuna se arrodillo ante Anu que se encuentra viendo las estrellas, y su mirada se ve conflictuado y furioso, en eso hablo.
- Este mundo no tiene sentido alguno, ¿Gobernado por débiles? ¿Solo por derecho de sangre? Qué estupidez. Este mundo merece un verdadero rey – ante esas palabras todos quedaron en silencio hasta que Sin hizo la pregunta.
- ¿Este reino le queda pequeño? - ante esa pregunta el Señor de los Cielos sonrió arrogantemente y hablo.
- Todos los reinos no son nada, lo que deseo es... ¡El Mundo! Para lograrlo primero debo gobernar el mar, la tierra y los cielos: el mar es gobernado por el Reino de Ryugu y los Reyes del mar, la tierra es gobernada por el Gobierno Mundial, y aun desconozco quien gobierno los cielos, Derrotando a esos grupos me haré con el mundo y me volveré en el... ¡Rey del Mundo! ¿¡Quién me sigue en mi camino para conquistar el mundo!? - ante esa pregunta los seis hombres se arrodillaron ante Anu y todos le contestaron al mismo tiempo.
- ¡Los seguiremos hasta el infierno! -
Con eso todos abandonaron el reino, ese grupo de siete hombres eran temido y causaba muchas preguntas ya que ninguno tiene poderes de Akuma no mi, por ese mismo motivo se le llamaron como los siete dioses. Un día el grupo de siete dioses conocieron a Raviel, el Sacerdote Milenario y este le explico el origen de sus habilidades y le ofreció unirse al Culto de la Sangre Antigua, y para sorpresa de todos Anu asedio unirse ya que quería conocer más sobre sus poderes. Los miembros del Culto de la Sangre Antigua renombraron a ese grupo de siete hombres como los siete No dioses. Así pasaron los años. Ahora volveremos al presente.
YA EN EL PRSENTE. EN LA ARENA DEL TORNEO.
En medio de la arena de combate se encuentra Coro Coro que está siendo iluminado por una luz rosa, en eso Coro Coro tomo un gran bocado de aire y hablo con todas sus fuerzas, aunque pareció más un grito.
- ¡La aplastarte victoria de Adamas, el Rompe Almas, dejo a todo el mundo sin aliento! Incluido yo. ¡Pero el Torneo de los Flores aún le queda mucho! ¡Conozcamos quienes serán los siguientes peleadores! - el público se volvió emocionar, y Coro Coro le hizo espera un poco para aumenta el entusiasmo en conocer a los siguientes peleadores. Tras un rato Coro Coro continuo - ¡El segundo combate será de Burn, el Piromaníaco VS Fullbody, el Doble Puño de Hierro! ¡Que pasen los peleadores -
Los dos peleadores entraron a la arena de combate y las reacciones del público no pudieron ser más dispares, ya que a Burn lo alababa como si fuera alguien famoso y querido, en especial personas asociados con la Casa de las Flores y también quienes odian a los a los marines que son la gran mayoría que se encuentra en ese lugar. Obviamente Fullbody fue odiado y abucheado, aunque eso no afecto al teniente comandante, en eso Jango le grito.
- ¡Enséñales de que somos capaces! - tras decir eso Jango se puso a baila sin impórtale los abucheos y Fullbody también empezó a bailar y ambos terminaron al mismo tiempo y haciendo la misma pose. En eso el público hablo.
- ¡Muéranse! -
- ¡Solo sirven para hacer el ridículo! -
- ¡Quémalo hasta los huesos, confió en ti Burn! - aun con todo eso Fullbody se mantenía en calma total. En eso Burn hablo.
- Tu, marine... Me recuerdas al marine que me atrapo y luego me entrego al Gobierno Mundial, ellos me volvieron en un esclavo... No lo tomes como personal, pero voy a matarte – aunque no se pudiera apreciar el rostro de Burn se puede sentir la ira.
- ¿¡Y como eso no será personal!? -
En ese instante desde los guanteletes con forma de cañones del Piromaníaco brotaron una enorme llamas de cada cañón que parecía ser una ola de fuego, el teniente comandante alarmado salió corriendo y dando un salto logro evadir, pero parte de su espalda se incendió y el Doble Puño de Hierro rodo para apagar el fuego. El público se empezó a reír y burla.
- ¡Rueda! Rueda como el cerdo que eres -
- Ahora se estar comportando como debe ser -
- Ja, ja, ja, ja, ja – las risas del publicó continuaba. En eso Fullbody se levantó molesto y frustrado. En eso Burn lo vio directamente y hablo.
- No creas que esto será rápido, me voy a tomar mi tiempo -
Nuevamente Burn ataco de la misma manera y tuvo el mismo resultado: Fullbody rodando y el público burlándose del marine, Jango veía frustrado e indignado con todo lo que pasaba, incluso Hina está sumamente enojado por el descaro de Burn y el público, ya que están humillando sin piedad al Puño Doble de Hierro. En ese instante Jango harto de la situación hablo.
- ¡¿Qué demonios estás haciendo Fullbody?! - lo dicho por Jango hizo que Fullbody también se enfureciera.
- ¡Estoy haciendo lo que puedo, imbécil! - en ese momento Burn se detuvo para disfrutar el show. En eso Jango le respondió a su compañero.
- ¡¿Entonces porque solo estás rodando como un animal?! ¡¿No te das vergüenza ser humillado enfrente de Hina?! Uno... Uno de nosotros debería conquistarla... ¡Pelea! ¡No te des por vencido y rómpele la cara a ese idiota! - las palabras de su compañero ilumino al marine que casi se le salieron las lágrimas. Mientras Hina se tapa la cara.
- Ese par de idiota, ¿Por qué tenían que mencionarme? Lo voy a estrangular una vez que acaba el torneo – la contraalmirante lo pensó, aunque era fácil saber que piensa al ver su rostro. Volviendo con Fullbody.
- ... No... ¡No necesito que me digas cosas que ya se! - en eso el teniente comandante se golpeó a sí mismo y vio fijamente al Piromaníaco que en ese momento esta con los brazos cruzados, y Fullbody le apunto con su puño - ¡Es hora de que tu cara conozco al puño del gran Fullbody, el Doble Puño de Hierro! -
- Patético. Es hora de reducirte a cenizas - Burn se enfureció al escuchar la plática motivadora de Jango, y ahora solo quiero acaba con esto. Uso su mejor ataque - ¡Sea of Flames! -
En teoría es el mismo ataque del Piromaníaco había usado durante todo el combate, pero ahora en mucho mayor volumen, las llamas cubrían todo. En eso Burn noto una sombra oscura en las llamas, cada vez la sombra se volvía más gran hasta que tomo una forma humana, en eso Piromaníaco se percató que es Fullbody que "atravesó" las llamas hasta emergió de estas para darle un puñetazo con todas sus fuerzas. El puñetazo fue tan potente que rompió parte del casco de metal de Burn, pero no se detuvo.
- ¡AAAAAAAAAHHH! - el Doble Puño de Hierro no se conformó con un solo puñetazo ya que lanzo uno tras otro, y Burn por el primer puñetazo quedo tan aturdido que no pudo reaccionar y ahora estar recibiendo todos los golpes.
Fullbody no deja grita mientras sigue golpeando hasta con sus ultimas de sus fuerzas dio su puñetazo más fuerte que termino por rómpele la máscara al Piromaníaco y lo mando a volar hasta que termino estrellándose contra la pared. Todo el coliseo se quedó en completo silenció, al parecer todos los presentes esperaban que el Piromaníaco se moviera, pero esto no paso. Coro Coro tomó un gran bocado de aire y grito.
- ¡El ganador del segundo combate es Fullbody! ¡Un resultado completamente inesperado, que remontada! ¡Y pasa a la segunda ronda y se tendrá que enfrentar contra Adamas, el Rompe Almas! Aunque no creo que esa sea algo bueno - en eso Coro Coro saco un extintor y roció al marine, quien tras escucha su nombre sonrió para enseguida perder la consciencia. Jango hablo.
- ¡Te habías tardado imbécil! - grito Jango con lágrimas. Ahora nos moveremos con los líderes de las casas.
- Es un par de idiota, pero por lo menor cumplieron con su deber – dijo Hina con una leve sonrisa. En eso Diamante hablo con burla.
- Hanagumi, tu peleador perdió patéticamente con un patético teniente comandante, debiste conseguir mejores peleadores – el Oficial Supremos de los piratas Donquixote dijo entre risas, aunque Hanagumi se mantenía en calma absoluta.
- Si. Fue patético, pero por lo menor no perdió con un solo movimiento como Machvise. Tú también debiste trae mejores peleadores – las palabras enfurecieron a Diamante, pero no le contesto. En eso Chinjao empezó a reír.
- Hiyaho, ho, ho, ho, ho. Veo las tensiones van aumentando, eso es bueno. Realmente este año será interesante... Aunque ese Adamas me preocupe, no sé si mis nietos tendrán oportunidad contra el – en eso Chinjao acaricio su barba. Tomas reacciono al comentario del líder de la Amada Happo, aunque solo pensó si habla en voz alta.
- Bestias inferiores, el miedo es el sentimiento que debes sentir hacía nosotros. Asquerosos, esperó que esto termine pronto – el Monje de la Sangre solo deseaba que todo acabara lo más rápido posible. El hombre líder de la casa W fijo su atención en Galilea y le hablo.
- ¿Por qué tan silenciosa? ¿Acaso te siente intimidada? No me sorprendería ya que nunca he oído de los piratas Badguy, y tus peleadores del torneo no parecen la gran cosa, es normal que estés tan callada – tras decir eso todos los lideres fijaron su vista en Galilea quien se mantuvo firme y no se dejó intimidar.
- No necesito alabar a mis peleadores ni tengo que menosprecia a los demás peleadores. Ellos demostraran de lo que son capaces por sus acciones y no por palabrería - la contestación hizo molesta a los demás lideres de las casas, con la excepción de Hanagumi quien sonrió orgullosa de Melody.
Volviendo a la arena de combate nos encontramos nuevamente Coro Coro y el público gritando de la emoción y expectantes de quienes serán los siguientes en combatir, en eso el presentador apuntar al cielo y es iluminado nuevamente por una luz rosada. Coro Coro volvió a llenar sus pulmones de aire y con todas sus fuerzas grita.
- ¡El tercer combate dará comienzo enseguida y la Casa de las Flores tendrá la oportunidad de redimirse de su derrotar, ya que otro representarte de la Casa de las Flores peleará! ¡Ahora el tercer combate será de Sai Vs Truque, el Mago de un mil y un truco! - en eso la iluminación se enfocó en los peleadores
Los hombres de la Armada Happo están eufóricos apoyando el mayor de los nietos de Chinjao, en especial Boo quien está emocionados por ver a su hermano en acción. Por parte de Truque está recibiendo una gran cantidad de apoyo, ya que dos derrotas seguidas sería humillantes siendo ellos la casa anfitriona. En eso ambos peleadores se encuentra en frente de cada uno y el Mago de un mil y un truco habla.
- Será todo un honor pelea con el próximo líder de la Armada Happo – Truque hizo una reverencia y en ese momento salió un humo que dio directamente a la cara de Sai.
- ¿Es veneno? No... ¡Es polvo picante, maldición! - grito Sai con los ojos tan irritados que les salieron lágrimas y su nariz también termino bastante irritado. Silenciosamente el Mago de un mil y un truco se acercó a Sai.
- Discúlpame buen hombre, ¿Quieres un pañuelo? - Truque saco un pañuelo que en realidad es una arma electrificada.
El pañuelo libero una enorme descargar que dio directamente al peleador de la Armada Happo, y Sai grito de dolor. La reacción de la Armada Happo fue de enfado, gritando y abucheando a Truque, pero ninguna queja iba ser valida ya que en este torneo todo se vale. En ese momento Sai uso su lanza (aunque en realidad es una bisento) para atacar al mago para este salto hacia atrás y se elevó usando una paloma para elevarse. Para ese momento Sai ya se había recuperado.
- Veo que mi pañuelo si te sirvió, me alegro buen hombre. ¡Ya es hora del almuerzo! - en eso Truque lanzo una gran cantidad de cuchillos hacía Sai y este se defendió usando su lanzo como arma giratoria, así bloqueando todos los cuchillos. En eso Sai hablo.
- ¿Eso es todo? - dijo el peleador de la Casa Happo quien luce sumamente serio.
- ¡Oh! Solo estoy comenzando buen hombre, el entretenimiento apenas ha comenzado. Veo que el almuerzo no fue de su agrado, que lastima, creo que le falto algo picante – en eso el Majo de un mil y un truco, se quitó el sombrero.
Dentro del sombrero salió una llamarada que fue directamente contra el peleador de la Casa Happo, en el momento del impacto la llamarada se volvió en un remolino y el fuego se deshizo por completo. ¿Qué pasó? De nuevo Sai uso su lanza como un arma giratoria y creo un leve tornado que deshizo la llamarada por completo, la mirada de Sai sigue igual de seria. En eso Truque volvió al suelo y ambos se vieron fijamente, y fue guerrero de la Armada Happo en hablar.
- ¿Eso es todo? - volvió repetir esa frase y Truque enseguida se rio para después hablar.
- Eres difícil de complacer buen hombre, pero le informo que su pie derecho tiene algo – tras eso Sai se percató que su pie derecho está pegado al suelo, fue pegado con un potente pegamento.
- ... Si tan solo tienes trucos baratos este combate llego a su fin, para hacerme frente deberías tener una determinación más fuerte para enfrentarme – levanto el pie que termino arrancando todo el pedazo suelo, que se quedó pegado a su pie. El Mago de un mil y un truco se asustó.
- Tranquilízate Truque, con ese trozo del suelo no se podrá moverse. Será fácil acabar con el – Truque sonrió con una arrogancia, pero en un instante Sai se encuentra enfrente del mago - ¡¿Qué?! -
- Te lo dije, necesitaba más determinación para hacerme frente. ¡Bujaogen! -
Sai dio una patada con el talón, que creo una onda de choque: debido por su Hasshoken el arte marcial de la familia Chinjao y la Armada Happo, que crea ondas que es daño continuo. La onda destruyo por completo el trozo del suelo y además golpeo directamente a Truque que incluso rompió la máscara de este. El Mago de un mil y un truco termino siendo lanzando por la onda como una pelota hasta que se estrelló conta el suelo, todo el mundo se quedó viendo al mago que seguía sin moverse. Coro Coro fue el primero en hablar (o mejor dicho gritar).
- ¡El ganador del tercer combate de la primera ronda es... ¡Sai! - el público grito emocionados en especial de los Armada Happo, en eso Boo hablo.
- ¡Te habías tardado hermano! - dijo Boo orgulloso de su hermano, aunque no es el único familiar en hablar.
- Hiyaho, ho, ho, ho, ho, ho – Don Chinjao solo rio de felicidad. En eso los piratas Badguy dieron su opinión, en especial Esperer.
- Ese Sai es más fuerte de lo que pensé, ya sabía que sería el ganador, pero aun así me sorprendió - el Solitario del Filo dijo su pensamiento en voz alto, aunque fue para sí mismo igualmente recibió una respuesta por parte de Mishaela.
- Es obvio, él es uno de los principales de la Gran Flota de Sombrero de Paja. Bueno, en estos momentos aun no - respondió un tanto emocionado Eagle, aun después de conocer Zoro y Brook aun así se emocionó por conocer figuras "históricas" y Esperer lo vio un tanto indiferente.
- Vaya – fue la respuesta seca de Esperer, aun le cuesta entender todo eso del futuro. Le cuesta en especial comprender que ese Luffy se volvió en el rey de los piratas, cuando vio su cartel de recompensa le pareció alguien infantil y despreocupado. En eso Elizabeth hablo.
- Aunque no lo creas. ¿Acaso Zoro no te pareció capaz de volverse en el mejor espadachín del mundo? - el Solitario del Filo suspiro y le respondió.
- No puede cuestionarte que Zoro tenga el potencial para lograrlo, pero todo lo que me dijeron aun me cuesta creerlo, pero no lo dudo – en eso Mishaela hablo.
- A mí también me sorprendió al ver la foto de Luffy en su recompensa, esperaba ver alguien más rudo, pero la apariencia engaña - en eso Elizabeth iba continua, pero repentinamente mostro una cara de dolor y se sujetó la cabeza.
- ¿Qué te pasa? - pregunto Esperer preocupado, también Mishaela que se acercó para obsérvala. Tras unos segundos Wingshield se pronuncia, aunque parece seguir sufriendo.
- ...Es que sentir una presencia poderosa, no es un infectado ni esos del Culto de la Sangre Antigua (que también puede sentir levemente) ... Es algo mucho más poderoso, demasiado... ah... Con solo sentirlo me causa dolor... Y va aumentando – ambos no sabían cómo interpreta eso, pero justo en ese momento Coro Coro hablo.
- ¡El cuarto combate de la primera ronda se tendrá que retrasar! - las declaraciones de Coro Coro provoco varias reacciones; enojo, confusión y críticas, ante todo esto Coro Coro prosiguió - ¡Calma! ¡Tal vez no lo note por la gran construcción del coliseo, pero hay unos inesperados tornados, y recientemente al parecer va a haber una tormenta eléctrica! ¡Los tornados dañaron la estructura exterior del coliseo, se hará revisión y evaluación! Agradecemos su comprensión. De momento Brook como la Espina Melodiosa, hará la espera más amena -
- ¿Eh? - Melody se sorprendió ya que nadie la había avisado, pero en ese momento Hanagumi le hace señas que vaya rápidamente con Brook a tocar algo. Sin más opciones Galilea se retira y Hanagumi aprovecha la ocasión también para retirase.
- Me voy a hacer una evaluación de los daños, no me tardo – con eso dicho se retira, aunque realmente su prioridad es el bienestar de su hija, tiene un mal presentimiento – No tengas miedo Megumi, tu mamá va en camino -
HACE UNOS MOMENTOS ANTES. CON MEGUMI.
- ¡Quiero una galleta – grito la pequeña Charlotte Megumi a su niñera.
- No hay necesidad de elevar la voz querida, ¿Entendido? - la pequeña Megumi se desanimó un poco, pero enseguida recobro su sonrisa.
- Sip -
La niñera es una mujer de 40 años, de compleción delgada y es atractiva, cabello corto y castaño, ojos verdes claros, y ahora va vestida como una enfermara (el traje es rosa). Ambas siguieron hasta la habitación de la pequeña Charlotte, la habitación es una pequeña fortaleza debido a que el exterior está recubierto con Kairoseki, de hecho, la habitación es pequeña y es un cuadrado casi independiente de todo lo demás, aunque es imposible saberlo ya que es imperceptible a la vista debido a que parece una habitación más de ese lugar. Fue hecho así por si había que proteger a Megumi de los enemigos de su madre, más específicamente del Culto de la Sangre Antigua. En eso la niñera sintió una presencia a su espalda y rápidamente lo confronto.
- ¡No me importa quien sea si te muestra y te rindes tal vez muestre algo indulgencia! – la niñera rápidamente saco una pistola, aunque no lo parecía está entrenado para el combate. Ante todo esto Megumi piensa que es un tipo de juego y está emocionada.
- ... - aparece el joven del escudo con una cara sería, pero a la vez un semblante de odio.
Ahora joven del escudo tiene casi 24 años: hombre de piel clara y su cabello es blanco como el hueso y es un poco largo, llegándole casi a los hombros (se dejó crecer el cabello), sus ojos son rojos. Su vestimenta consiste en chaqueta blanca con una "X" en rojo en la espalda, la chaqueta tiene gorro que ahora mismo está usando y le cubre la parte superior de su cara. Usa hombreras de metal blanco y lleva guantes rojos. Usa un pantalón holgado negro con botas rojas, aunque las botas son iguales que se usan en "Egghead" y el escudo es blanco con una gran X en rojo, es rectangular y está en posición vertical (es como los escudos que usa los policías). El escudo lo lleva en su mano izquierda y en la derecha lleva un revolver modificada, y en la cintura lleva el báculo con fuego esmeralda (más información en la parte Big New 03/capítulo 15). La niñera no se inmuto por la mirada de odio del joven de escudo y continúo hablando.
- Veo que no eres un idiota del todo, ahora deja tus armas en el suelo lentamente – pero el joven del escudo no hizo ningún movimiento provocando el enfado de la niñera - ¿¡Estas sordo o que!? ¡Baja la arma ahora! -
- ...Eres humana, pero ella no. No te dejes engañar por la apariencia de esa infanta por sus venas correr la sangre podrida de los Elfos, debo limpia el mundo de esa inmunda raza. Te voy a dar una oportunidad: vete – la niñera está sumamente confundida ya que es la primera que escucha la palabra «Elfo» solo sabía que Megumi es especial y su trabajo es protegerla, y eso es lo único que le importa.
- Perdiste tu oportunidad... ¡Ah! - cuando la niñera iba dispara como si fuera un duelo de pistolero el joven del escudo apunto y disparo una velocidad inhumana ya que el disparo dio en la pistola de la niñera y destrozando el arma.
- No estoy interesado en juzgar a humanos y ser su verdugo, pero perdiste tu oportunidad – todo parecía perdido para el par, pero en ese momento alguien ataco por la espalda al joven del escudo, aunque este con el escudo (usando una mano solamente) bloqueo el ataque de katanas. Ese quien apareció es Aky, quien sonrió.
- ¿Qué manera es esa de tratar a un par de damas? ¿Nunca te enseñaron a comportarte con las mujeres, niño de escudo? - Aky levanto el pulgar como señal de todo estará bien a la niñera y a Megumi se alegraron, está ultima está emocionado porque piensa que aun todo esto es un juego.
- ¿Niño? Por deducción física y rasgos faciales yo soy el mayor que tu, pero eso es irrelevante. Lo más importante aquí es saber, ¿Qué cosa eres? - el joven del escudo se puso en guardia listo para el combate, aunque Aky sigue como si nada estuviera pasando.
- Si insistes tanto te voy a desvelar mi secretísima identidad: soy Akyaabil el Zero, aunque puedes llamarme simplemente Aky. Soy parte de los piratas Badguy quienes están participando en el torneo y eso, ya respondí y ahora es tu turno de hacerlo. Eres sorprende, me notaste y yo pensé que nadie noto me presencia – realmente Aky intenta distrae al joven del escudo para que la niñera escape.
- No te estaba preguntando sobre tu identidad o al grupo que perteneces, preguntaba por tu "raza" no eres humano, pero tampoco eres como los que lleva la sangre de Elfos que conozco, eres similar. Puedo saberlo ya que puede sentir la sangre de Elfo, por eso te sentir, es como una alarma – esto último hizo que Aky abriera los ojos.
- ¡Como Elizabeth! - tras decir eso Aky se tapó la boca, Mishaela tiene razón: Aky habla demasiado.
- ¿Elizabeth? Conoces demasiadas cosas que yo desconozco, no voy a matarte de momento. Te voy a decir quien será tu capto y verdugo... Mi nombre es Millia Akira, el Vengador X – tras revelar eso se preparó para disparar, aunque Aky intento dialoga.
- No sé qué razones tienes para odia y eso, pero hay soluciones más pacificas. ¿Qué tan peligroso puede ser una niña pequeña? - Akira vio con indiferencia y molestia.
- Y me lo dice el tipo que me ataco por la espalda. Una bestia es una bestia, no importa si tiene bozal o si es un cachorro, tarde o temprano como la bestia que es empezará a matar, solo lo voy a asesinarla antes de que empiece a hacerlo – toda la plática es escuchada por Megumi que no entiende que paso, pero escucho que la llamaron «bestia».
- Grrrr – entonces Megumi que aun piensa que todo esto es un juego empieza a comportarse como una bestia y empieza a gruñir y lanzar zarpazo al aire, aunque esto puede parecer tierno realmente fue malo porque ya casi entraba a la habitación de la pequeña.
- Muere engrando de mal – con una mirada fría Akira dispara cinco disparos contra Megumi y la niñera dando fin a sus existencias o eso debió ser, pero Aky está presentes.
- ¡Qué te dije sobre molesta a las damas! ... Demonio Estelar: Estilo Armadura: Shadow Wall -
Un muro de oscuridad que es en realidad la sombra de Aky que tomo forma de muro, protegiendo a Megumi y la niñera. Cuando las balas impactaron en el muro esta fueron absorbidas y contraídas para finalmente regresarles las balas con aun más potencia, aunque los reflejos del Vengador X logro cubrirse con su escudo al último momento.
¿Qué es eso del Demonios Estelar? Como el nombre indica es un homenaje a Badguy y aprovechando que ahora usa un par de katanas, Aky decidió crea un estilo de combate basado en el estilo del «Dios Estelar» se basó de lo que dijo el propio Badguy, aunque también le pregunto a Elizabeth, Mishaela, Galilea e incluso a Esperer (este último de lo que vio del combate de Badguy vs Nagoriyuki). Tras varias pruebas y errores por fin logro desarrollo su estilo. Akira vio con desagrado a Aky.
- Vas a lamentar esto Zero – fijo su atención en Aky, pero sin perder de vista a la par.
- Qué raro que me llamen Zero. ¿Debería hablando usando porcentajes? - la distracción de Aky le costó ya que el Vengador X preparó su próximo ataque.
- Old Order: Castigo de la Alma -
- Demonio Estelar: Estilo Armadura: Shadow Wall -
Una energía transparente envolvió el revolver de Akira y con un veloz movimiento dio un eficaz disparo, por parte de Aky volvió repetir la misma técnica, aunque esta vez no hubo el mismo resultado. ¿Por qué? Akira no comentaría un error tan sencillo, el disparo al impacta a la sombra está se retorció de dolor, ese alarmo Aky. El Vengador X vio con desinterés y hablo.
- Esa sombra es una aberración, pero el Haki le afecta de la misma manera. Mi aura o mi espíritu, o como quieras llamarlo, mi cuerpo genera una cantidad insana de esa energía, puedo usar está arma especial para disparar mi Haki – no hubo respuesta verbal por parte de Aky, aunque si hubo otro tipo de respuesta.
En un solo instante la mejilla de Akira fue cortada levemente, aunque fue porque reacciono a tiempo si no su cabeza hubiera terminado siendo "rebanada a la mitad", Aky se movió y ataco a tal velocidad que el Vengador X nunca esperó, y ahora el rostro de Aky demuestra una gran ira que incluso Akira se sintió intimidado. En ese momento Akira supo que no debería subestimar a Aky ni provócalo innecesariamente ya que parece que lastima a la sombra hizo enfada a Aky. En eso Akira avanzo y hablo.
- Atrapa esto – el Vengador X le lanzo su escudo hacia Aky.
Aky quien pretendía golpearlo para desviarlo, pero algo inesperado paso: el escudo peso unas ¡4 toneladas! Aunque el tamaño no pareciera ser tan pensado, pero el gran peso hizo que ligero golpe de Aky terminara siendo contra prudente ya que Aky termino siendo lastimado y quedo vulnerable. Akira corrió con gran velocidad para termino esto rápidamente, pero la sombra tomo el escudo y lo lanzo con fuerza hacía Akira, pero este lo atrapo el escudo sin problema con una sola mano, tanto Aky como la sombra quedaron con la boca abierta. En eso el Vengador X salta y dio un golpe hacia Aky, pero logra esquivarlo por nada y puño de Akira termino estrellándose contra el suelo y el puño atravesó el suelo sin problema ya que golpe tuvo tanta potencia que todo a su alrededor empeño agrietase y temblar.
- ¡Aaaa! - la niñera grito ya que el temblor hizo que perdiera el equilibrio y cayera el suelo, aunque no se lastimo de gravedad. La pequeña Megumi está en los brazos de la niñera y no se lastimo, pero en eso se preocupó. Aky analizo la situación.
- Es como un tanque pesado: fuerte, gran fortaleza, resistencia y ataques a distancia. Pero es lento y tosco, debo aprovecharme de eso – Aky cambio su pose de batalla.
- Old Order: Pecado de las Almas -
- Demonio Estelar: Estilo Escudo: Shadow World -
El Vengador X disparo varios disparos de Haki, pero Aky hizo algo inesperado ya que la sombra se extendió sobre sus pies y Aky salto hacía la sombra y entro. En eso momento los disparos fallaron porque Aky había desaparecido y solo quedo la sombra en el suelo, sin perder el tiempo Akira disparo contra la sombra, pero la sombra se movía a una gran velocidad y constantemente cambia su forma haciéndole prácticamente imposible darle. El Vengador X empezaba a perder la paciencia hasta que se percató de algo importante.
- ¿La sombra desapareció? - los ojos de Akira revisaba el lugar lo más rápido posible, pero no había nada. En eso uso su Kenbunshoku Haki y termino aún más confundido hasta que comprendió - ¡Esta camuflándose haciéndose pasa por mi propia sombra! -
- Muy tarde – dijo Aky inexpresivamente y saliendo de la sombra haciendo un corte en el torso de Akira, el ataque le dejo un corte en forma en x, aunque no fue tan profundo como pensaba – Incluso su cuerpo es duro como el acero -
- Maldito Zero... ¡Qué! ¿¡Quien está ahí!? - eso no entendió Aky hasta que comprendió que alguien más acaba de llegar.
Un enorme hombre de 3 metros acaba de aparecer a unos diez metros de distancia de Aky y Akira, este último maldijo haberse distraído en su combate y no darse cuenta de la presencia de ese hombre. Ese hombre tiene 44 años: Es de compleción musculosa, de piel clara, ojos rojos como la sangre y una mirada de una bestia sedienta, cabello negro y un tanto largo y alborotado, con una gran barba sin bigote. Usa un abrigo de pluma negras (similar a la que usa Doflamingo) y va con torso descubierto, pantalón negro con botas negras, usa un cinturón hecho de oro con una calavera dorada, por último, usa un collar con seis colmillos. Tiene las uñas de los dedos pintados de color negro y sus uñas son largas como garras, pero lo más destacable es que tiene las orejas largas y puntiagudas. En ese momento las venas de la cara de Akira sobresalieron por la ira que siente, pero eso hombre se encuentra con cara de tranquilidad y habla.
- Perdón por interrumpir su pelea, pero luego no íbamos a tener diversión. Le recomiendo que trabajen en equipo – por la forma de hablar daba a entender que hay más aparte de ese hombre, aunque Aky no lo encontraba con la vista.
- Maldita aberración de los Elfos... ¡Yo seré tu juez y verdugo! ¡Te condeno a la muerte! Soy Millia Akira de la décima generación de la familia desde que la Orden del Mar fuera destruida por el Culto de la Sangre Antigua. ¡Soy el último y soy el bisnieto de Millia Lonato, el Asesino de Elfos, ¡pero seré el vengador de todos a quienes han matado! - esto sorprendió a Aky, pero lo que más sorprendió fue la reacción de ese hombre.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Toda una historia clásica de venganza, bien, me gusta, pero es muy hipócrita ¿No? Tú también eres un descendiente de los Elfos – curiosamente eso ultimo calmo un poco al Vengador X quien hablo.
- Cierto, anteriormente existía dos tipos de Elfos: Los Elfos de la Sangre, los cuales los intrigantes del Culto de la Sangre Antigua descienden. Luego están los Elfos del Mar, la Orden del Mar se encontraban los descendientes de esos Elfos hasta que fue destruida por ustedes y únicamente quede yo en la actualidad. Los Elfos del Mar fueron los Elfos elegido por el "Mar" pero algunos avariciosos quisieron más poder y se terminaron creando los Elfos de Sangre, y empezó las guerras entre esos dos tipos de Elfos que llevaron a su extinción de sus razas solo quedando los hijos mestizos – Aky intentaba procesar toda esa información, pero le costaba procesarla. Ese hombre volvió a reír.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Lo describe como si fuera todo blanco y negro, pero bajo mi punto de vista es gris. No hay bien ni mal de este mundo, lo único que importa el poder y quien tengo el poder decide la justica - tras eso Akira sonrió maliciosamente.
- Si existe el bien y el mal, el mal son los Elfos. Incluso agradezco que destruyeran el Orden del Mar y los demás descendientes de los Elfos del mar, solo lamento que se quedaron sin enemigos, pero por eso sigo vivo para ser su juez y condenarlos a la muerte. Pagaron por sus pecados y una vez que lo extermine a todos yo mismo me quitare mi vida, ¡Limpiare el mundo de la maldad, limpiare el mundo de los Elfos! - la sonrisa de Akira aumento y ahora su cara parece de un lunático sediento de sangre.
- ¡Esa es la actitud! A mí de igual toda esa historia, solo mi unir al Culto de la Sangre Antigua solo por una razón... Acumular Poder... ¡Oh! Perdón, te ignore por completo, ¿Akyaabil? Tu perteneces a ese grupo que participo en el asesino de Raviel, mereces también mi atención - esto último hizo volver a la realidad a Akira. Por parte de Aky sonrió.
- Supongo que no puedo evitar ser popular, pero no puedo decir lo mismo de ti. ¿Quién eres? - para bien o mal Aky no tiene muchas opciones más que luchar. En eso ve a la niñera y Megumi y está atrapado por ¿Aire? ¿Cuándo paso? Es como una caja hecha de aire, en ese momento el hombre habla.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Ahora mismo no soy nadie, pero pronto todo el mundo conocerá mi nombre, mi nombre es... ¡Anu, el Señor de los Cielos! Y lo que deseo es el ¡Mundo! ¡Vengan mis fieles hombres! Han pasado 30 años desde que nos unimos al Culto y hemos estado inactivos todo este tiempo, pero ha llegado el día que demos el primer paso para adueñando del mundo. ¡Mis guerreros más fuertes! - detrás de Anu aparece seis hombres.
Esos seis hombres son Sin, Nergal, Nab, Ishtar, Ea, Shamash, todos son los compañeros que le jurado lealtad y pelearon junto a Anu hace más de 30 años atrás, pero hay algo que no tiene nada de sentido es que ninguno de esos seis ha envejecido ni un día durante estos 30 años e incluso tienen la misma vestimenta. Los seis dieron un paso adelante quedando enfrente de Anu, al parecer esos seis peleará y el Señor de los Cielos será el espectador. En eso la pequeña Megumi quien no sabe que está pasando se quedó sorprendida por algo y lo dijo.
- ¡El musico! - la pequeña apunto a Nergal quien confundió ese guerrero con Brook, mientras la niñera intenta que Megumi guarde silencio. Aky le aclaro a la pequeña.
- No, no es el musico, pequeña, son completamente diferentes si te fijas. Deben ser parientes, como hermanos o algo así - tras decir eso Akira le dijo «Idiota» y por parte de la pequeña se fijó en Nergal y volvió hablar.
- ¡Lo siento hermano del musico! - la pequeña hizo una reverencia como una señal de disculpa. En eso el Muerto del Inframundo fue el primero de los seis en hablar.
- Estereotipos, que decepción. Solo porque soy huesos debemos ser familiares – dijo Nergal fingiendo está ofendido, cosa que molesto a Ishtar.
- Deja de comportarte como un idiota – bufo el Ojo Asesino de Venus, aunque fue ignorado por completo. En eso Ea hablo de otro tema completamente diferente.
- Una mujer y una niña. ¡Qué festín! Hace tiempo que no me divierto – eso provoco el miedo de la niñera, y Megumi al ver el miedo de su niñera provocó que la pequeña se asustara.
- ¡No se preocupen! Mientras yo esté aquí no le pasara nada, solo relájese y vean el espectáculo - Aky dijo con toda la seguridad y con una enorme sonrisa, desbordando más confianza que tiene. La niñera y Megumi lograron tranquiliza, esos seis hombres se sorprendieron y hablaron.
- Está sonriendo en esta situación... Me agrado este niñato, tiene potencial de un gran guerrero – Shamash sonrió.
- Tengo el presentimiento que es peligroso, no hay que subestimarlo – Sin no está subestimando a Aky ni Akira.
- Fu, fu, fu, fu, fu – Nergal rio divertido con la situación, está subestimando al par de jóvenes.
- ¡Wow! - Nab levanto su escudo emocionado.
- Da lo mismo si está sonriendo o no, eso no cambia nada – Ishtar tampoco le dio mucha importancia al par de jóvenes.
- En pocas palabras haremos lo mismo de siempre... ¡Hay que matarlos! -
El último en hablar fue el Destripador del Mar y tras decir eso todos se movieron, comenzando el combate: Ea, Nergal, Nab se fueron contra Akira. Sin y Shamash fueron contra Aky, y Ishtar salto hacia atrás para empezar a disparar usando su torreta: los disparos son "flechas de sangre" se movieron con gran velocidad contra Aky, pero en el último momento dieron una "vuelta" y las flechas ahora fueron contra el Vengador X quien ni se inmuto en los más mínimo y bloqueo las flechas con su escudo sin problemas. Enseguida del impacto de las flechas, el escudo fue enredador por "huesos" con forma columna vertebral, si, fue Nergal.
- Fu, fu, fu, bajaste la guardia. Me gusto tu escudo, ¿No te molesta si me lo quedo? ¿verdad? ... ¿Porque, no se mueve? - en eso el Muerto del Inframundo intento despojar a Akira de su escudo, pero hubo un problema, Akira, el escudo no se movió ni un centímetro, y eso que Nergal está usando toda su fuerza.
- ... - usando únicamente su brazo que tiene sujetado el escudo termino superando en fuerza a Nergal a quien termino arrastrando sin este poder mostrar resistente por la gran diferencia fuerza físico, lo arrastro con expresión estoica.
- ¡Maldición! - el Muerto del Inframundo grito su enfado y en ese momento Akira aumento su fuerza para estrellarlo contra la pared y darle fin a esto, todo parecía el final para Nergal, pero este "transformo" sus pies esqueleto para volver en cráneos de toros y vacas. Los cráneos se clavaron en la pared y quedándose clavado. El Vengador X intento mover a Nergal (quien aún está sujetando el escudo) pero no pudo, el Muerto del Inframundo empezó a reírse - ¡Qué pena! No soy tan fácil de derrotar. Fu, fu, fu, fu, fu -
- ... - Akira le causo indiferencia y apunto su revolver para matar al Muerto del Inframundo, aunque no pudo ya que su brazo fue impactado por las flechas de sangre de Ishtar, cansándole heridas, por el impacto hizo que soltara su revolver.
- Pensé que te destrozaría la mano, pero solo te lastime. ¿Tu cuerpo es de acero o qué? - el Ojo Asesino de Venus luce frustrado, pero los problemas para Akira aún no terminan.
- Fu, fu, fu, fu, fu. Sin duda esta vez... - Nergal volvió aplicar fuerza para quitarle el escudo al Vengador X, pero Akira aún seguía siendo mucho más fuerte, pero nuevamente las flechas impactaron en su brazo que sostenía el escudo. El Muerto del Inframundo ahora logro quitarle el escudo y este volvió sus pies a la normalidad y bajo de la pared - ¡Tengo el premio mayor! ¿No te importaría que me quede con el escudo? -
- ... - aun cuando perdió su revolver y el escudo, y tiene ambos brazos lastimados, pero aun así luce estoico como si nada de eso le preocupara. En eso Nab aparece y hablo.
- ¡Qué miedo! ¿Cómo puedes estar tan calmado? Qué ganas tengo de verte lleno de terror – de sus vestimentas el Protector Avaricio saco unas telas largas que gran habilidad termina "envolviendo" a Akira.
Las telas eran suaves, pero en un solo instante las telas se endurecieron y se volvieron tan duras como el acero: Akira quedo atrapado e inmóvil. La técnica de sangre de Nab es el Endurecimiento, la cual le permite volver cualquiera cosa mucho más dura al aplicarle su sangre. En ese momento Nergal y Ishtar tomaron los extremos de las telas para así además de aplicar más fuerza evitar que el Vengador X se movieron y escapara, solo la parte de la cara de Akira está descubierta que ahora muestra una evidente furia por ser atrapado tan fácilmente. Aky que se encuentra peleando contra Sin y Shamash, en esos momentos está viendo como Akira quedo atrapado, no sabía si ayudarlo o no, ya que enfrentase contra todos ellos el solo era una misión imposible, pero está enfadado con Akira. En eso aparece Ea en frente del Vengador X.
- Debo admitir que me encanta ver a gente envuelta, pero no puedo perder más tiempo con un hombre, hay dos mujeres esperándome. ¡Adiós al último descendiente de los Elfos del mar! - en eso el Destripador del Mar dio un enorme salto y con sus dagas apuntando a la cara de Akira.
- ¿Desapareció? - dijo Shamash sorprendido ya que Aky de la nada desapareció en frente de sus ojos.
Cuando Ea se acercó al Vengador X, en esos momentos al Destripador del Mar le apareció "otros cuatro brazos hechos de agua" es la técnica de sangre de Ea: Puede controlar y manipular su propio liquido corporal a su antojo, al beber su propia sangre para activar su técnica de sangre. Todo parecía perdido para Akira, pero en ese momento Aky apareció de la nada y con una habilidad magistral corto únicamente las telas que envolvía a Akira sin hacerlo ningún rasguño. ¿Qué paso? Es que Aky uso «Demonio Estelar: Estilo Escudo: Shadow World» y así entrando a la sombra y llegar hasta el Vengador X y libéralo. Todo esto solo hizo enfurece a Akira.
- ... Qué humillación - el Vengador X aprieta sus dientas con gran ira, con una sola mana atrapo y detiene a Ea en seco. Por alguna razón en ese momento el Destripador del Mar perdió toda su fuerza y no se puede mover. Akira aun enfadado – Tener que ser salvado... ¡Maldición! -
- ¡¿Qué estás haciéndome?! ¡Suéltame maldito desgraciado, no quiero que un hombre me toque! - lo que paso enseguida fue algo que dejo la boca abierta a todos.
El cuerpo de Ea empezó a deshidratarse, hasta queda su piel pegada a los huesos. Akira absorbió el líquido del cuerpo del Destripador del Mar, muy similar a los poderes de la Suna Suna no mi (Crocodile), pero eso no fue todo ya que las heridas de los brazos de Akira se terminaron curando por completo, aunque el Vengador X termino un poco agitado tras hacer esto último. En ese instante la niñera abrazo a Megumi y le tapo los oídos.
- Yo quería ver que pasa – se quejó Megumi ya que no entiende que pasa y ahora no podrá ver ni escuchar lo que pasa.
- Por favor quédate quieta, ¿Sí? Te daré todas las galletas que quieras – le susurro a la pequeña que contesto con un simple «Sip» en eso fijo su vistan en Akira quien volvió hablar.
- Malditos Elfos, son la personificación de la maldad. ¡Ya tuve suficiente de todos ustedes! - aplicando más fuerza a su agarre termino aplastando la cabeza de Ea hasta destrozándola por completo, el cuerpo del Destripador del Mar cayó al suelo completamente muerto.
- ... - Todos los presentes se quedaron en silencio y con una enorme sonrisa sádica de Akira. En eso Anu tomo su collar con sus seis colmillos y hablo para sí mismo.
- Ea... Lo lamento – tras decir eso rompió uno de los seis colmillos, y justo en eso momento unos gusanos salieron del cuerpo de Ea y el cuerpo empezó a envejecer. En ese momento el Señor de los Cielos iba dar un paso para entrar a la pelear, pero Sin hablo.
- ¡No debes hacerlo Anu! El fuerte es quien decide el bien y el mal, lo que es correcto y lo que no. Si no somos capaces de encárganos de ellos se significará que somos débiles, no se rebaje a pelear por nosotros. ¡Déjanos demostradle que somos dignos de servirle! - las palabras de Sin fueron correspondida por sus compañeros que lucen alegres.
- Nosotros le prometimos que le haríamos en el Rey del Mundo, ¿No? Esto no es nada – dijo Shamash con gran sonrisa.
- Además Ea siempre fue un confiado, no seremos tan fáciles de derrotar – ahora hablo Ishtar.
- El señor Anu es nuestra espada y nosotros somos su escudo – ahora fue Nab quien hablo.
- Fu, fu, fu, fu, fu. Se pusieron tan sentimentales que me dan asco – dijo Nergal burlonamente. En eso el Corte de la Medialuna fijo su vista en Akira y Aky.
- ¡Es hora de exterminarlos! - tras la palabas de Sin todos sus compañeros sonrieron, por parte de Aky también sonrió para no parece que se siente intimidado o algo similar. En eso el Vengador X apunto al grupo de los siete No dioses (que ahora son seis) y le hablo.
- ¡Vengan! Uno por uno o todos a la vez, como prefieran morir – Akira ahora tiene una sonrisa retorcida y sádica. El primero en moverse fue el Ojo Asesino de Venus.
- No tienes tu revolver ni tu escudo, y el báculo de fuego esmeralda es de corto alcance. No te pongas tan engreído - con gran velocidad de carrera Ishtar corrió al franco izquierda de Akira mientras se prepara para disparar - ¡No nos subestimen! -
Entonces disparo sus flechas de sangre contra el Vengador X quien lo esquivo con gran facilidad y está preparado por cualquier movimiento raro de las flechas, pero ese solo es el comienzo ya que Shamash apareció sin hacer algún ruido algo sorprendente debido al tamaño de este. El Sol Abrumador dio una gran estocada en vertical con todas sus fuerzas, pero su ataque fue detenido por Aky quien utilizo el par de katanas. En esos momentos las flechas fueron contra Aky, pero el Vengador X uso el fuego del báculo y desintegró las flechas. En eso Aky le hablo Shamash.
- Tu estabas peleando contra a mí, terminemos lo que empezamos. No me gusta ser ignorado – ante esas palaras el Sol Abrumador sonrió.
- Dignas palabras de un guerrero, y deben ser correspondida con lo mejor tengo. ¡Corte del mil soles! - todos los músculos de Shamash crecieron y sus venas parecían que iba explotar, su piel se volvió rojiza. La técnica de sangre de Shamash se llama Sobrecalentamiento, le permite acelera el flujo sanguíneo en todo su cuerpo. Pero Aky no luce alterado en los más mínimo.
- Lo siento abuelito, pero no tengo tiempo para jugar – el Sol Abrumador ataco con su mejor técnica y Aky dio un corte simple, pero con gran fuerza en forma X con su par de katanas, cuando las armas chocaron entre sí, la espada de Shamash fue cortado como si fuera mantequilla y también el propio Shamash sufrió un enorme corte en el torso. El Sol Abrumador quedo en shock y escupió una enorme gran cantidad de sangre.
- ¿Q-Qué? - fue lo único que pudo decir Shamash que aún sigue en shock como todos sus demás compañeros.
- Ya fue suficiente, no quiero matarte – las palabras de Aky hicieron que el Sol Abrumador salieron del shock y se enfureciera.
- Mostrar misericordia a tus enemigos es la mayor humillación que puede sufrir un guerrero. ¡Mientras aún tengo un aliento de vida seguiré luchando! - entonces Shamash dio un puñetazo contra Aky.
En eso momento Aky comprendió que solo puede acabar esta pelea matando al Sol Abrumador y no hacerlo solo lastimaría el orgullo del guerrero, cosa que Aky no quiere hacer, se quedó congelado por la indecisión. En eso la sombra de Aky apareció y atrapo el brazo de Shamash que lanzo el puñetazo, detuvo el brazo con gran facilidad y empezó apretar el brazo hasta romperlo, aunque Shamash se modió el labio inferior para evitar hacer algún sonido de dolor. Entonces la sombra toma al Sol Abrumador de la cabeza y de la cintura y lo levanto como si fuera una pluma para con una fuerza bestial estrellar a Shamash con tal brutalidad contra el suelo que termino rompiendo el cuerpo del guerrero, y de este broto una gran cantidad de sangre. Shamash, el Sol Abrumador ha muerto. Tras presencia eso Akira le hablo a Aky.
- Fue tu sombra, ¿Cierto? Esa cosa tiene consciencia propia – por lo que vio de Aky que se congelo en ese momento, duda que fuera capaz de hacer algo así. Además, siente que la sombra tiene un alma propia.
- No le digas "cosa" puedes llamarlo como Black Luster – dijo Aky con una expresión estoica, aunque se podría apreciar la tristeza en sus ojos, el nombre de Black Luster fue una sugerencia de Eagle, que le propuso poner un nombre a la sombra y le dijo esto "Usa el qué dijo La Vie, no lo vas a usar, dáselo a tu sombra" lo cual acepto. Pero aún es pronto para relajase ya que Nergal aprovecho la oportunidad.
- Vamos, perro guardián (se refiere a Sin) - el Muerto del Inframundo creo y extendió sus columnas vertebrales para atacar por los laterales a Akira y Aky, mientras que el Corte de la Medialuna avanza hacia frente de ese dúo y el Ojo Asesino de Venus se encuentra atrás del dúo. Van a atacar por frente, atrás y los lados. En eso Sin tiene un pensamiento.
- Los matare cuando esquive el ataque de Nergal, incluso si saltan a gran altura serán un blanco fácil para Ishtar – el Corte de la Medialuna sonrió, iba a vengar la muerte de Es y Shamash.
Como estaba previsto el ataque de Nergal fue el primero en llegar al dúo, pero el resultado fue uno que nunca previeron, ya que el Vengador X hizo a un lado a Aky para el propio Akira recibir el ataque de Nergal. ¿Qué hizo Akira? ¿Bloqueo, esquivo o contrataco? No, no hizo nada de eso, lo que hizo fue recibir de lleno el ataque de Nergal. Puso los antebrazos como escudo y las columnas vertebrales se clavaron en los antebrazos de Akira, aunque no lograron atravesar los antebrazos completamente solo perfóralos. Ante el asombro de todos Akira sonrió de nuevo de manera sádica. El Muerto del Inframundo no pudo expresar su impresión.
- ¡Ese maldito fenómeno masoquista! - dijo entre asombro y enfado Nergal, aunque él es menos indicado para llamar alguien como fenómeno, pero eso no importa. Entonces el Muerto del Inframundo sintió como el Vengador X empezó hacer fuerza para atraerlo hacía el - ¡No de nuevo! -
- ¡Es nuestra oportunidad! - grito Ishtar quien disparo contra Akira, para sus flechas fueron bloqueadas por Aky, pero "eso" es lo que quería que hiciera.
Tras llamar la atención de Aky había dejado vía libre para que Sin matará a Akira sin intervenciones, situación que Aky comprendió enseguida, pero era ya es demasiado tarde para hacer algo. El Corte de la Medialuna avanzo con un gran impulso con un solo objetivo «córtale la cabeza a ese maldito hijo de puta» según los pensamientos de Sin. En instante justo de que el filo del sable iba toca el cuello de Akira este lo "esquivo" haciendo su cabeza y su cuerpo hacía atrás en último instante, por la velocidad que lleva Sin termino avanzando hasta llegar con Aky. El Vengador X tomo las columnas vertebrales que tiene clavadas y con un solo tirón atrajo a Nergal y sin perder el tiempo le dio un puñetazo al Muerto del Inframundo en el torso, le atravesó el torso por completo y de esto salió una enorme cantidad de Sangre.
¿Qué es Nergal? Es un humano que sufrió una terrible enfermedad y solo su cerebro y sus órganos se salvaron, esto fueron depositado en un frasco especial. Por sorprendente que parezca aun cuando era un cerebro Nergal seguía vivo y con la consciencia intacta, por su técnica de sangre que es Huesos Locos: Le permite crea huesos y manipularlo a su antojo, por lo cual se creó un cuerpo de huesos, en el centro de su nuevo cuerpo se encuentra el frasco donde está su cerebro y órganos. El frasco acaba de ser destruido de un solo puñetazo de Akira, de ese modo dando fin a la vida de Nergal.
- ¿Qué... Pa... So? - fueron las últimas palabras del el "Muerto" del Inframundo. Todos se quedaron impactado y más por la sonrisa de satisfacción de Akira, el primero en hablar fue Anu.
- Shamash... Nergal... Lo lamento – en eso el Señor de los Cielos rompe dos colmillos de su collar, y los cuerpos de Shamash y Nergal salen gusanos, y lo que queda de esos cuerpos empieza a envejecer.
- ... - el Vengador X fija su vista en Nab quien lleva tiempo sin moverse, pero probablemente es debido a su terror. Ahora mismo el Protector Avaricioso se encuentra temblando siendo muy evidente, en eso Akira dio un paso hacía Nab y este se sobresaltó.
- ¡No te acerques monstruo! - grito Nab en completo pánico y Akira se detuvo, pero no fue por compasión, no, ya que una katana se encuentra en el cuello de Akira. En este momento Aky puso su katana en el cuello del Vengador X.
- ... ¿Te compadeces de los Elfos? ¡¿Te compadeces de la maldad?! - los ojos de Akira se llenaron de una ira incontrolable, pero no duro mucho porque en esos momentos unas flechas de sangre fueron contra ellos, pero las flechas fueron bloqueadas por Aky. En eso Ishtar completamente enfadado hablo.
- Como te atreves, como te atreves... ¡Como te atreves a intimídanos! - grito el Ojo Asesino de Venus. En eso Sin hace un analices de lo que está pasando.
- ¡Maldición! Aunque le quitamos las armas a Akira no sirvió de mucho, ni siquiera ha intentado recoger sus armas, sino fuera por ese Akyaabil hace tiempo que esto había acabado. El Vengador X... Esa persona es un arma viviente – el Corte de la Medialuna sabía que están en una situación crítica, pero no iba aceptar la derrota y menos enfrente de Anu - ¡Ishtar, Nab! ¡Tranquilice! No hemos perdido, hay que aprovecha la distancia para ganar -
- Si... - dijo el Protector Avaricioso un poco menos temeroso.
- No dejare que den un paso – ahora hablo el Ojo Asesino de Venus quien apunto sin aparta la mirada del dúo. En ese momento Aky suspiro molesto.
- No te dejare que los sigas matando de esa manera... Yo derrotare a todos que sigan en pie, ¿Entiendes? Demonio Estelar: Estilo Lanza: ¡Shadow Dimensional Cut! -
Aky tomo un gran bocado de aire y cerró los ojos para enseguida arrodillase y sus manos que sostiene sus katanas estuviera a prácticamente a nada de toca el suelo, en ese instante el cuerpo de Aky empezó a emana una gran presencia. Entonces los músculos de Aky crecieron y su piel de volvió oscuro, abrió sus ojos los cuales ahora son blancos y luminosos. En menos de un parpadeo Aky salió disparando como un relámpago contra Ishtar que logro salir de su asombro.
- ¡Vete al infierno! - el Ojo Asesinos de Venus disparo sus flechas de sangre, pero estas al tocar el cuerpo de Aky terminaron destrozándose por completo.
Sin nada que lo detuviera llego frente de Ishtar para dar un doble corte en forma en X contra el Ojo Asesino de Venus. El corte fue tan poderos que termino cortando el propio aire, donde fue cortado quedo "marcado" de color negro por unos instantes. El corte fue brutal para Ishtar que fue lanzado contra la pared hasta estrellarse con un enorme corte en X de donde salió mucha sangre, de hecho, Aky se contuvo ya que pudo matar fácilmente a Ishtar. En ese momento Aky volvió a la normalidad y luce un tanto agitado y cansado. ¿Qué paso? Es que Black Luster (la sombra) se adentró en el cuerpo de Aky y en ese momento aumento todo el cuerpo del joven Demon, aunque Aky solo puede usar una pequeña parte del verdadero poder de Black Luster y lo termino cansando por lo cual lo usa el ataque en situaciones específicos. En eso Sin y Nab apenas pudieron creer como de fácil Ishtar fue derrotado.
- Que... - fue lo único que dijo Sin en su asombro.
- Eh…. - dijo un Nab tembloroso ya que no podía creer esa fuerza. El primero en pronuncia algo fue de nuevo Anu.
- ... ¿Qué fue eso? ¿Qué es esa cosa? - el Señor de los Cielos se encuentra en shock, pero no es por la derrotar de sus guerreros, no, tampoco por Akira, no, ni siquiera por Aky, no. Es por Black Luster, la esencia del alma de la sombra es algo que lo deja sin palabras. El protector Avaricioso volvió hablar.
- Esto... ¿Es sentir el terror? ¿Sin? - Nab seguía paralizada de miedo.
- No te doblegues que esto aun no acaba – el Corte de la Medialuna ya había perdido la esperanza en derrotar a ambos, pero aun así no se rinde. Llego una conclusión - No puedo ganar... En ese caso... Por lo menos le voy a quitar una extremidad, si me concentro en una parte lo lograre... Un pie, con eso estará bien -
En eso Sin vio con gran determinación a Nab y este por todos los años en conocerlo casi puede leerle la mente y solo con una mirada descubrió lo que trama su compañero, y recobrando su confianza decidió ayudarlo, aunque eso le costará la vida. ¿Por qué ellos van tan lejos aun sabiendo que van a perder o incluso morir? Es por "Anu" le tiene tan estima al hombre que considera que debe ser el "Rey del Mundo" y no quieren quedar en completamente humillación en frente de Anu. En ese momento Akira tomo de nuevo su escudo y su revolver, se está preparando para enfrentarse contra el Señor de los Cielos, ya que considera derrotados a Sin y Nab.
- ¡Vamos! - gritaron Sin y Nab al unisonó, y en ese momento ambos corrieron contra el dúo. El Corte de la Medialuna fue contra Aki, y el Protector Avaricioso fue contra Akira.
El enorme escudo de Nab le salieron "sierras" las cuales empezaron a gira, ahora el enorme escudo es más bien un enorme motosierra. Lanzo el escudo contra las piernas del Vengador X, pero este repentinamente se elevó aun cuando no hizo ningún movimiento que le diera el impulso para elevase. Las botas de Akira son parecidas a la que hay en Egghead, la cual le da un gran impulso, pero el Vengador X no era el único con sorpresa ya que el escudo tiene una cadena la cual Nab lo sujeta con fuerza y con movimiento hace que el escudo se eleve a la dirección de Akira que sonrió con burla.
- ¿Eso es todo lo que tienes desecho de los Elfo? - entonces el Vengador X dio una patada con gran fuerza que golpeo el escudo y lo mando a volar contra Nab, tras estrellarse se rompió el suelo y se levantó el polvo. Era difícil ver que paso con el Protector Avaricioso, Sin ser preocupó por su compañero.
- ¡Nab! - ese momento el Corte de la Medialuna ignoro por completo a Aky y por suerte Aky no ataca por la espalda. Tras dispersar el polvo se revelo a Nab que se encuentra con algunas heridas y el escudo le falta algunas sierras.
-Je, je, je. Me dolió demasiado... Sin, ¡Lo logre! - en eso se dieron cuenta que algunas sierras del escudo se quedaron clavado en el pie de Akira.
Donde las sierras se quedaron clavado en el pie del Vengador X brotaba una gran cantidad de sangre, en eso Akira descendió al suelo, pero Akira seguía estoico y confiado. Se empezó a escuchar un ruido metálico retorciendo, ¿Qué es eso ruido? Es que las sierras que Akira tiene clavadas empezaron a retorcerse hasta hacerse pedazos y desprenderse del pie del Vengador X, y en ese momento la herida provocada por la sierra dejo de sangrar. Tanto Sin como Nab se quedaron con la boca abierta, Sin en ese momento entendió.
- ... Con los músculos de su pie... Extrajo y destrozó las sierras, y a la vez, ¿Detuvo el sangrado? ¿Tanta habilidad de controlar sus músculos tiene? ¡¿Qué clase de monstruos eres?! - tras el Corte de la Medialuna decir eso Akira sonrió con ironía.
- ¿Eso debería saberlo? ¿Verdad? ¡Soy un maldito Elfo! - tras decir eso Nab ya estar harto de tener miedo tomo su escudo y se lanzó contra Akira de manera imprudente.
- ¡Aaaaaaah! ¡Si no pude con la primera vez entonces lo haré las veces que sean necesarias! -
Nuevamente lanzó el escudo contra Akira, aunque está vez Aky intento intervenir, pero fue interceptado por Sin. No iba a deja que recibiera ayuda de su enemigo de ninguna manera. El Vengador X tomo su escudo con ambas manos y como si fuera una alabarda la lanzo con tal fuerza que los músculos de sus brazos crecieron por unos segundos, los escudos chocaron entre sí y el escudo de Akira termino destrozando el escudo de Nab, pero el escudo de Akira no se detuvo ya que siguió avanzando hacía el Protector Avaricioso. El escudo de Akira termino impactando contra Nab con tal potencia que lo termino partiendo en dos, y matando a Nab, el Protector Avaricioso. El escudo siguió avanzando hasta estrellándose con la pared y quedándose clavado en la pared, Akira sonrió satisfecho por su acto. En ese momento Sin cerro los ojos lamentando la muerte de su compañero, pero a la vez analizando la situación.
- Nab, Nergal, Shamash, Ea... Sus muertes no fueron en vano, murieron peleando hasta el final, como verdaderos guerreros. Solo quedaras tu Ishtar, sirve con honor al señor Anu... Mis compañeros pronto iré con ustedes – en ese momento el Corte de la Medialuna prepara su mejor ataque para acaba con Akira, aunque su ataque sería uno suicida ya que esperaba el contrataque del Vengador X y ni lo intentara evita. Antes de eso Aky se puso enfrente de Sin – Muévete -
- No – la firmeza con la que Aky djo su negativa y su mirada firme, con eso Sin comprendió que ya no tiene más opciones.
- ... Entonces tan solo te vengare a ti Shamash. ¡Bien! Te matare miserable, ¡Corte de la luna de sangre! -
- Demonio Estelar: Estilo Armadura: Shadow Wall -
El Corte de la Medialuna se convirtió por completo en lodo, es que la técnica de sangre de Sin es Mudman, lo que le hace un hombre lodo al beber su sangre. En ese Sin en su forma de lodo empieza a gira y cubrió su cuerpo de Busoshoku Haki, así el cuerpo de Sin ahora tiene la dureza y ahora es como filo giratorio que giro con tal velocidad que genera una gran fuerza centrífuga que fue contra Aky, pero el joven Demon ya estaba más que preparado: un muro de sombra que absorbió por completo a Sin y lo empezó a comprimir hasta lánzalo como si fuera una bala de cañón, aunque los reflejos de Aky fueron muy superiores ya que mando que Black Luster le dieron un golpe a Sin mientras viaja a una velocidad inalcanzable para un humano normal, pero Black Luster logro darle el golpe sin algún problema. La velocidad que viaja Sin más el potente puñetazo de la sombra solo daba un resultado obvio: una arrolladora derrota. El Corte de la Medialuna cayó al suelo completamente inconsciente, tras ver que Sin sigue respirando, Aky fijo su vista en Anu.
- ¿Te quedarás todo el día viendo? Te recomien... ¡Agh! - Aky no pudo terminar en hablar ya que le dispararon por la espalda. ¿Quién? Fue Akira, aunque fue unos disparos de Haki. Inesperado ataque derivo a Aky y en el suelo incapaz de hacer algo más que retorcerse de dolor. El Vengador X hablo.
- Me sorprende que sigas consciente, tienes más resistencia de lo que pensaba, pero no te puedo dejar libre. Cuando acabe con el ultimo despojo de los Elfos, te hare hablar quieres o no... Aunque antes de eso – en eso Akira le disparo (con una bala normal) al inconsciente Ishtar y lo termino matando. Ishtar, el Ojo Asesino de Venus, ha muerto.
- Ea, Shamash, Nergal, Nab, Ishtar... - el Señor de los Cielos empezó a caminar paso a paso hasta llegar con Sin y entonces con su pie izquierdo empezó a pisar la cabeza de Sin con tanta fuerza que hizo que el Corte de la Medialuna recorvará la consciencia.
- ¿S-Señor A-Anu? ... Her... Her... Her... - en ese instante la cabeza de Sin termino siendo aplastada y así acabando la vida de Sin. Sin, el Corte de la Medialuna ha muerto, el propio Akira luce completamente confundido. En eso Anu volvió hablar.
- Ea, Shamash, Nergal, Nab, Ishtar, Sin... Lo lamento, lamento que fueron tan ¡Débiles! - en eso la sonrisa de Anu se volvió diabólica y llena de malicia. En eso rompe los tres colmillos faltante de su collar y los cuerpos de Nab, Ishtar y Sin le salieron gusanos y envejecieron.
En ese momento empezó a retumbar las paredes hasta que se destrozaron por completos, unas poderosas corrientes de aire destruyeron gran parte del lugar. En ese justo momento Aky (que sigue en el suelo), Akira, la niñera y Megumi se percataron que toda la isla Cherry Tree está en el ojo de un enorme huracán, sino fuera por la increíble fortificación del coliseo ya todos los habitantes se habían percatado. ¿Por qué un huracán cubrió toda la isla? Es por la Técnica de Sangre de Anu, la cual le permite controlar el aire a su antojo. El Señor de los Cielos luce extasiado y emocionado, en eso hablo.
- Mis queridos guerreros, le agradezco por sus más 30 años de lealtad, pero ya no son necesarios. Aférreme a los débiles solo me detiene, no necesito a nada ni a nadie que me detenga. Soy como un huracán, ¡Soy indetenible y arraso a todo a mi paso! ¡Ja, ja, ja, ja, ja! - el viento empezó aumentar su fuerza, parecía el final de mundo, aunque aún todo con eso Aky se levantó con mucha dificultad.
- Ellos... ¡Ellos te admiraba y respetaba tanto! Y tú, ¡Agh! - en un parpadeo Aky recibió un poderoso rodillazo por parte de Anu que lo mando a volar hasta estrellándose a un lado de Akira.
- ¿¡No lo vi!? Realmente Anu es mucho más fuerte que los otros seis no dioses, pero no esperaba tanta diferencia. Por desgracia ya perdí bastante sangre y estoy agotado, debo ir a la defensiva... ¿Qué? - en un momento otro el Vengador X perdió de vista Anu y este de la nada ya se encuentra cara a cara de Akira. El Señor de los Cielos le dio un puñetazo en las costillas a Akira que le término "rompiendo por completo las costillas" aunque el Vengador X uso todas sus fuerzas para evitar que saliera cualquier sonido de dolor.
- Se que pueden hacerlo mejor – en eso Anu tomo de los cabellos a Aky y Akira para enseguida levantadlos hasta su altura y en eso unas esferas de aire se formaron alrededor de ambas cabezas, y le empezó absorber el aire de los pulmones de Aky y Akira. Ambos comenzaron a asfixiarse – …. Qué decepción. Están tan heridos y agotados que ya no muestran resistencia -
En eso Anu con fuerza brutal estrella las cabezas de Aky y Akira contra el suelo, dejando ambos inconsciente por completo. Tanto Aky como Akira acaban de ser derrotados. Ahora la niñera está muriéndose de miedo casi literalmente ya que la sola presencia de Anu le aterroriza tanto que siente que su corazón va a explotar de un momento a otro, la pequeña Megumi se encuentra preocupada por su niñera, aunque no este viendo nada puede sentir los latidos de está. El Señor de los Cielos tiene tanto poder que puede hundir islas pequeñas sin problemas, en eso dio un paso hacía a la niñera y Megumi, pero sintió Algo que hizo que se detuviera en seco, ese algo fue también lo que provoco el dolor de la cabeza a Elizabeth. Entonces empezaron a ver relámpagos y truenos, Anu se olvidó de todos y vio al cielo, pero no fue el único ya que Megumi se separó de su niñera y también vio al cielo.
- ¡Regrese de inmediato a mi lado! - la niñera le recriminó, pero Megumi ni reacciono en lo más mínimo. Entonces Megumi desvió la mirada donde se encuentra Aky y Akira, entonces la niña sonríe y apunta la posición donde se encuentra el dúo inconsciente.
- ¡Ya llego a salvarnos! - las palabras no solo dejo confundida a la niñera si no hasta el mismo Anu quien no pudo evitar preguntar.
- ¿Quién...? No. ¿Qué cosa llego? - no hubo respuesta ya que no hubo necesidad de tal porque la "cosa" apareció.
La "sombra de Aky" conocida como Black Luster se levantó y empezó a cambiar de forma tomando una forma humanoide diferente de Aky. Al fin acabo Black Luster alberga un alma propia, aquel amigo de Aky, quien en su tiempo perteneció al Culto de la Sangre Antigua, quien por derecho de sangre debió volverse en el líder del Culto... Su nombre es Épsilon, quien después de morir aún sigue en el mundo de los vivos gracias por el poder de Aky. Anu derroto a Aky, pero no derroto Épsilon. En eso un trueno golpea a Black Luster que ilumino todo el lugar y termino cegando temporalmente al Señor de los Cielos que cuando recupero la visión ya no vio a la sombra, no, ahora quien está es Épsilon, quien parece tener ahora tener un cuerpo propio.
ADENTRO DEL COLISEO DE LAS FLORES. DURENTE EL MISMO TIEMPO QUÉ TRANSCURRE LO DE ÉPSILON.
- ¡AAAAAAAAAH! - el dolor de cabeza de Elizabeth aumento de un momento a otro, ahora siente como su cabeza y todo su cuerpo estuviera a punto de explotar. Es como si cada parte de su cuerpo le alertara de algo sumamente peligroso y eso es Épsilon. Rápidamente Esperer abrazo a su compañera que parecía que sus piernas en cualquier momento no iban soporta su propio peso.
- ¡Mishaela revisarla ahora! ¿Mishaela? - el Solitario del Filo se le olvido por completo los sobrenombres ni le importo, pero se sorprendió cuando vio a su compañero y Blue Fun viendo hacía arriba con los ojos completamente perdido. En eso Eagle regreso en si.
- ¡L-Lo siento! Es que sentir... No sé qué, ignórame – en eso empezó a revisar a su compañera. Pero no era el único ya que Galilea también le sucedía lo mismo.
- ¿Se encuentra bien Espina Melodiosa? - Brook le pregunta a Galilea que de repente había dejado de cantar para simplemente enfocar toda su atención para ver hacía arriba, en eso regreso en si para responderle al musico.
- Disculpa, pero eh... Estoy algo nerviosa ja, ja... - realmente ni ella sabe que le pasa, pero se inventó lo primero que se le ocurrió. Incluso el propio Adamas, el Rompe Almas el peleador del Culto de la Sangre Antigua también reacciono a la presencia de Épsilon.
- Esto que siento es... ¿Miedo? - dijo el imponente peleador mientras ver hacía arriba a la vez que está sudando frío. Nos enfocaremos en Charlotte Hanagumi que se encuentra subiendo las escaleras para llegar con Megumi, pero su cuerpo se detuvo.
- ¿Qué es esta sensación? Dios, Megumi... ¡No seas negativa idiota! - regresándose así misma se dio la fuerza para seguir avanzando.
ENIES LOBBY (SIGUE EN CONSTRUCCIÓN).
- ¡¿Porque te detienes de repente?! ¡Me dolió choca contigo! ... ¿Nagoriyuki? - quien acaba de hablar es Bábara.
Nos encontramos en Enies Lobby más específicamente nos enfocaremos en Nagoriyuki (que aun camina con bastón, aunque se encuentra con mejor condición de salud) que se encuentra revisando unos documentos mientras se dirigía a consultar algunos asuntos con Metis, y Bárbara iba siguiendo a Nagoriyuki hasta que de un momento a otro el hombre se detuvo en seco y Bárbara no se percató y termino estrellándose contra él, aunque Nagoriyuki ni se inmuto. La joven se enfadó, pero al notar la mirada seria del Rey del Principio y el Final, hizo que Bárbara se extrañara.
- ... - Nagoriyuki no lo sabe, pero ahora mismo su vista está enfocada a la dirección donde se encuentra la isla Cherry Tree, donde se lleva el torneo.
EN LA CIUDAD BLANCA.
Ahora mismo todos los habitantes se encuentran viendo al suelo (recuerden que la Ciudad Blanca está bocabajo) más específicamente a la dirección a la isla Cherry Tree, aunque nadie sabe del porqué, es algo más de instintos. Incluso los Cuatro Señores de la Sangre están en las puertas de sus iglesias viendo hacía abajo sin saber del porqué, todos los habitantes están del mismo modo, todos menos uno. Ese alguien se encuentra en el lugar más elevado de la Ciudad Blanca se encuentra Kalevi con los ojos cerrados y silbando, es el único que se estar comportando de una manera normal. En eso Kalevi habla.
- Je, je, je. Parece que será más divertido de lo que pensaba, je. No esperaba que un Elfo puro apareciera en esta época -al parecer Kalevi es el único parece saber lo que pasa. En eso Kalevi abre los ojos y ahora son rojos y encima tiene cruces doradas.
CON MEGUMI Y LOS DEMÁS.
Si, como escucharon por parte de Kalevi. Épsilon es un Elfo puro: más específicamente un Elfo de Sangre puro, es algo que no debió pasar, pero paso, fue algo antinatural que no debió pasar, pero paso, no se esperaba ni se planeó, pero fue aceptado como un milagro. Un hombre y una mujer del culto, con grandes cantidades de genes del Elfo tuvieron un bebé que fue Épsilon un Elfo puro. ¿Por qué? ¿Cómo paso? Nadie la sabe, pero eso fue lo que paso... Un milagro para los del Culto de la Sangre de la época de Aky y demás. El único defecto de Épsilon es su personalidad, según el culto, pero aun así era su esperanza. En ese momento Charlotte Megumi vio a Épsilon y se maravilló la pequeña.
- ¡Wow! ¡Qué "Linda" es! – la pequeña se maravilló al ver a Épsilon por su belleza, pero lo que más le gusto es que tiene rasgos faciales muy parecido a su madre y ella misma.
Si, Épsilon es linda muy linda, tiene entre 18 a 17 años. Una figura esbelta y muy femenina y curvilínea, se puede ver que no tiene ningún imperfecto en su piel y menos en el rostro. Parece que carece de tener senos o son muy pequeños. Largas pestañas y labios rosados, tez clara y con las mejillas sonrojadas, con grandes orejas y puntiagudas. Tiene heterocromia: su ojo derecho es azul y su ojo izquierdo es rojo, aunque parece esta llenas de estrellas. Su cabello es rubio y es brillante, y es largo hasta llegándole a los hombros. Sus uñas están pintadas en dorado y azul. Usa una gran camisa blanco basmati con cuello chal, la parte del cuello es negro, la camisa le queda bastante grande. Usa una cinta negra por la zona superior del torso haciendo parece tener senos o simular que son más grande de lo que son, debido al tamaño de la camisa. Usa una gran sudadera con capucha azul claro con gorra que lleva puesta, con mangas abullonadas de color blanco, la parte de la espalda tiene el símbolo de un gran corazón dorado. Hay unos accesorios con los símbolo masculino, femenino y andrógino en dorado en la zona de la capucha. Short de licra, junto con una falda corta plisada gris oscuro. Usa guantes sin dedos, de color negro con la parte palma en dorado, y botas azul claro con suelas dorado y calcetas blanco. Es realmente difícil saber su género (ni siquiera Aky lo sabe del todo). Aun con su linda apariencia Épsilon transmitía un enorme poder, cosa que sobre éxito a Anu.
- ¡Por fin! Por fin, por fin, por fin, por fin, por fin…. ¡POR FIN! Ja, ja, ja, ja, ja. Ya sabía quienes son los gobernantes de los mares, y quienes son los gobernantes de la tierra, pero desconocía quien gobernaba los cielos... Hasta hoy. ¡TU! Eres como un dios, cuando te mates me volveré en el Rey de los Cielos. Estaré a un paso más cerca para volver en el Rey del Mundo, ja, ja, ja, ja, ja – El Señor de los Cielos está completamente excitado de la emoción, aunque Épsilon luce indiferente a esa actitud. En eso Épsilon creo dos "llamas" una es azul y otra es roja, las llamas se terminaron volviendo en dos libros: uno de los libros es azul con una cara masculina, y el otro libro rojo tiene una femenina. En eso el libro azul hablo.
- ¡Qué hombre tan desagradable! Ya te tardaste demasiado para matarlo, Señorito Épsilon - el libro azul se refirió como masculino a Épsilon. En eso el libro rojo hablo.
- ¡Darte prisa! Tu vida está ligada hacia la vida de Aky, debido a su poder de Demon sigues viva, pero que te haya materializada de esta manera estas absorbiendo la vida de Aky. Darte prisa Señorita Épsilon - el libro rojo se refirió como femenino a Épsilon, en eso el Elfo hablo.
- ... Vamos, rey – la voz de Épsilon es suave y relajada, pero a la vez suena melancólica.
- Me llamaste... Rey... Rey -
Para Anu, el Señor de los Cielos, esas simples palabras le lleno y en todos los sentidos: ni las mujeres más bellas ni las alabanzas de sus guerreros, nada de eso había lógralo llenarlo de esa manera que hizo esas simples palabras pronunciada por Épsilon. Para Anu es que percibió a Épsilon como un ser que iba más allá que un humano o cualquier otro ser vivo que allá conocido, era como un dios para los ojos del Señor de los Cielos. Cuando ese dios lo reconoció como un "Rey" hizo sentir que su vida de 44 años ha valido y tuvo el sentido y que su destino es volverse en el Rey del Mundo. La emoción envolvió todo el cuerpo de Anu, en eso uso su poderoso Haoshoku Haki (haki rey) que destruyo parte del lugar y su abrigo emplumado se destrozó por completo, tanto la niñera como Megumi terminaron perdiendo la consciencia. En eso el Señor de los Cielos fue el primero en atacar.
- ¡VAMOS DIOS! - en eso la mano derecha de Anu se formó un mini tornado que atrajo más tornado, se lanzó dando un puñetazo con tornados alrededor de su puño.
¿Qué hizo Épsilon? Fue algo simple, no hizo "nada" solamente se quedó de pie sin mover ninguno de sus dedos, paso lo que paso, hubo un impacto entre ambos. Cuando los tornados se acercaron a Épsilon estos simplemente se dispersaron por completo, cuando el puño de Anu impacto en Épsilon... El puño de Anu se desintegro y el brazo empezó a desintegrarse por completo, pero antes de que se desintegrara por completo Anu se cortó el brazo con una onda de aire cortante. Épsilon ahora mismo tiene tanta energía eléctrica que cualquier simple toque logra desintegra todo, que no sea inmune a la electricidad. Las rodillas el Señor de los Cielos tocaron el suelo, y su mirada luce vacía y derrotada, aunque tiene una leve sonrisa. En eso Anu hablo.
- Este es el resultado obvio cuando un mortal se enfrenta contra un dios... Solo soy un mortal – la voz del Señor de los Cielos suena deprimente y desolada.
- ... Solo soy un Elfo, no un dios, y tienes razón. Solo eres un mortal... Adiós rey – con un solo dedo Épsilon toco a Anu y este se desintegro por completo, dando fin a la vida de Anu, el Señor de los Cielos.
Tras termino la "pelea" el huracán que envolvía la isla termino dispersándose por completo. Épsilon se fijó su vista en Charlotte Megumi, la pequeña es la antepasada del propio Épsilon. En la línea temporal original el grupo de los siete No dioses secuestraba a Megumi y también asesinaba Hanagumi, y eventualmente Raviel también era asesinado por Metis, pero en otras fechas distintas. En esa línea temporal le lavaron la cabeza a Megumi y la volvieron la líder por ser la nieta de Raviel, y todos sus descendientes se volvieron en los lideres del Culto de la Sangre Antigua hasta llega a Épsilon. Se quedo viendo a su antepasada hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por el libro rojo.
- Señorita Épsilon, ya es hora de regresar a ser una simple sombra. Si sigue en ese estado Aky morirá - por está en sus pensamientos Épsilon se le olvido ese detalle, aunque eso el libro azul hablo.
- ¡Qué importa! Si esto sigue así terminaras volviendo el cuerpo tuyo, y revivirás al completo – tras decir eso el libro rojo regaño al libro azul y este le grito, aunque su discusión fue terminada por Épsilon.
- Ya he lastimado mucho a Aky, solo quiero que sea feliz una vez que el Culto de la Sangre Antigua sea eliminada por completo... Entonces moriré y ya dejare causarle sufrimiento a Aky. Me sorprendió que pudiera invocarlos, gracias Grimoire Blau (azul) y Grimoire Rot (rojo) por seguir a mi lado después de mi muerte – al decir eso los "Grimoire" se volvieron nuevamente fuego para desaparecer en las manos de Épsilon, y un poderoso trueno golpeo a Épsilon y este volvió a ser una simple sombra. En eso Hanagumi llego y quedo impactada con la escena.
- ¿Qué mierdas acaba de pasar aquí? ... ¡Megumi! - los cadáveres de los siete No dioses dejaron de importarle cuando vio a su hija desmayada.
ADENTRO DEL COLISEO DE LAS FLORES. CON LOS LÍDERES DE LAS CASAS.
Ahora mismo los líderes de las casas se encuentran todos impacientes de diferentes maneras, unos porque el torneo continúe, otros por saber que está pasando ya que sospecha que algo más esta sucediendo. Entre todos los líderes de la casas había uno que sabía algo que los demás no, o mejor dicho lo sintió: Tomas, el Monje de la Sangre se encuentra llorando, aunque como tiene una máscara no hace visible sus lágrimas.
- Mi cuerpo lo siente, cada celular de mi cuerpo lo grita... ¡Un dios acaba aparece! Qué afortunado soy para vivir este momento... ¡Lo deseo! No sé qué acaba de pasar, pero lo haré ¡Mio! No importa si tengo que destruir el mundo -
FIN.
¿Qué le pareció? ….. La parte de Épsilon y el propio Épsilon estuvo "inusual" ¿Verdad? Se que tuvo raro y la apariencia de Épsilon no fuera lo que esperaban (si esperaba verlo, claro) pero es algo que tendría la ambigüedad de Épsilon. El capítulo se puede resumen en que hubo peleas, muchas peleas. ¿Cierto? A mí me gustó mucho, aunque me tarde una eternidad para terminarlo.
Hasta la próxima.
