Capitulo 1
Todo había acabado Harry Potter había acabado con Voldemort, mucho habían caído de ambos bandos, muchas familias habían quedado destrozadas.
Se respiraba tranquilidad en el gran comedor, los pocos supervivientes estaban todos reunidos allí juntos con los cadáveres de sus seres queridos, la enfermera juntos con unos pocos alumnos que la estuvieron ayudando a atender a los heridos en la guerra ahora repartían mantas y té caliente.
En una zona apartada del gran comedor estaban reunidos toda la familia Weasley junto con Harry, Hermione, Luna y Neville, todos estaban reunidos formando un círculo alrededor de los cadáveres de Fred y los Lupin que habían perdido la vida en esta guerra. La familia Weasley estaba destrozada por la muerte de Fred, El más afectado de todos era George ya que para el Fred no solo era su hermano gemelo sino también era su otra mitad y todavía no entendía como había perdido a su hermano.
-George, George hijo...- dijo Molly llamando a su hijo pero este no le hacía caso ya que estaba metido en sus pensamientos.
-Tomad-dijo un alumno que se había acercado a ellos con unas mantas y té caliente.
-Gracias muchacho- dijo Arthur con tristeza en el rostro cogiendo lo que el muchacho les ofrecía, cuando cogió las mantas y el té el chico se fue.
Arthur repartió las mantas y el té caliente entre todos, pero cuando llego a George, este todavía estaba metido en sus pensamientos.
-hijo, toma, cógelo -dijo Arthur entregándole a George la manta y el té pero este no se los cogió, solo murmuraba cosas que Arthur no llegaba a entender.
Entonces Arthur se acerco más a su hijo para poder llegar a entender lo que su hijo estaba murmurando.
- se ha ido, no está- susurraba George todo el rato mientras que no apartaba la mirada del cuerpo de su hermano gemelo.
-George...- dijo el padre mientras se sentaba al lado de su hijo.
Arthur se sentó al lado de su hijo y le abrazo, al principio George le rechazaba pero a los pocos segundos rompió a llorar y se abrazo a su padre con fuerza, se puso a gritar que no entendía como Fred podía haber muerto, su padre le abrazo mas fuerte mientras el también rompía a llorar en silencio, todos los de alrededor también lo hicieron , Ginny se abrazo a su madre llorando , Ron se abrazo a Percy los dos llorando, Bill a su mujer Fleur que estaba sentada llorando al lado de Molly , Hermione y Harry se abrazaron llorando y luna y Neville también.
A los poco minutos todos se calmaron un poco.
Arthur le acerco el té a su hijo.
- Tómatelo, te sentirás mejor - dijo Arthur a su hijo, sabiendo que era imposible que el té le hiciera sentir mejor, pero por lo menos le calmaría un poco.
-Basta, no me voy a tomar ese estúpido té - dijo George levantándose y alzando la voz.
- George hijo siéntate - dijo Molly quien estaba abrazado a Ginny que había entrado en estado de shock.
- No, lo único que me haría sentir mejor es que esto fuera una pesadilla y no una realidad- dijo George alterado a su madre
-basta George, tranquilízate- dijo Arthur levantándose y cogiendo a su hijo del brazo, este cabreado le miro y se soltó del brazo, miro el cadáver de su hermano Fred y se largo corriendo.
En el pasillo:
George iba por los pasillos sin fijarse por donde iba, estaba tan metido en sus pensamientos que no salió de ellos hasta que no se tropezó con unos escombros que había por el camino. Cuando se dio cuenta que no sabía dónde estaba empezó a mirar a los lados haber si había algo que le sonara, vio unas escaleras y decidió ir por ellas y volvió a meterse en sus pensamientos.
- "estúpido Voldemort y estúpidos de sus seguidores "-pensaba George mientras se adentraba en otro pasillo.
-"malditos Slytherin, son u...- George fue sacado de sus pensamientos al oír a una persona llorar. Intento seguir el sonido aunque se oía muy bajito, según iba andando por el pasillo se oía más fuerte.
Siguió caminando por el pasillo tan atento al sonido que no se dio cuenta que había un reguero de sangre fresca por el suelo hacia una puerta, cuya puerta es en la que se paro.
-"¿este no es el baño de las chicas? "- se pregunto George al ver en la puerta un letrero medio destrozado, fue hacia la puerta para abrirla.
