-¡ESTO ERA LO ÚNICO QUE ME FALTABA!- Pensaba Nobita mientras pone una cara de disgusto total -¡Cuando finalmente puedo estar en un mundo en el que podría sobresalir, aparece Dekisugi para quitámelo todo otra vez!- Sigue pensando en sus adentros.
No era un secreto que Dekisugi, el chico inteligente, detallista, apuesto, bueno en los deportes y buena persona, era el "dolor de cabeza" del chico azabache. Esto no le importaría demasiado sino fuese porque Shizuka lo admiraba mucho por esos detalles, lo cual encendía las llamas de los celos de Nobita.
Bueno, aunque no era como si Nobita en su mundo tratase de llegar a ese nivel por sí mismo para superarlo, digo, por algo Doraemon estaba en su vida. Tampoco es que Nobita quisiese esforzarse solo, sobre todo por los comentarios que las personas cercanas a su alrededor le hacían, ya era conocido como el torpe, llorón, tonto, débil y flojo de la escuela y del vecindario, cosa que se suponía que en este mundo sería distinto.
Al principio Nobita pensó que Dekisugi se unió a Llumia RPG solo para fastidiarle la existencia con su "perfección" porque sabía que alguien como él dominaría el juego como si nada.
Aunque por otro lado, empezó a pensar que eso no tendría sentido, Dekisugi era alguien que prefería pasar sus tardes libres leyendo libros de historia y arte que estar en un juego online, por lo que inmediatamente descartó que sea él con su avatar. ¿Entonces quién era el chico mago?
Al escuchar ese nombre, el chico mago de cabello negro alzó la cabeza, mientras que la chica arquera y el chico castaño miraron curiosos a Nobita.
-¿Uh? ¿Acaso conoces a ese chico?- Le pregunta la pelinaranja al chico mago, el cual responde negando con la cabeza.
-La verdad es que no y tampoco tengo idea de como sabe mi nombre- Dice el chico mago mientras cierra el libro que estaba leyendo y se alza de su asiento -Me llamo Dekisugi, y ella se llama Sakura- Dice el chico mago el cual mira a la chica arquera -¿Nos conocemos de algún lado? No recuerdo haberte visto antes- Pregunta el chico pelinegro.
Entonces este no era el Dekisugi que Nobita conocía, era otro -Maravilloso, otro Dekisugi que tengo que soportar- Piensa Nobita con molestia, pero se acuerda que tenía que contestarle, así que solo sonríe incómodamente -Y-yo me llamo Nobita. Nobi Nobita.- Presentándose ante los curiosos amigos de Kioji. -¡Y no, no! ¡Que va! Es que me recordaste a alguien que se parece mucho a ti ¡Y qué casualidad que se llamen igual!- Dice el chico azabache mientra solo sigue molesto en sus adentros.
-Ya cumplí con mi misión, podemos formar el grupo y conseguir experiencia- Dice Kioji señalando a Nobita.
-Me alegra mucho. Nos hace feliz el saber que alguien se ha querido unir a nosotros para formar un equipo y...- Dekisugi no termina la oración porque nota el collar de esclavitud que llevaba Nobita en su cuello -¡¿Un collar de esclavitud?!- Grita el chico mago mientras que la chica arquera se sobresalta asustada.
-¡Oh no, esto es malo!- dice la chica pelinaranja, la cual pone sus manos en los hombros de Nobita mientras lo mira a los ojos con lástima -¡Lo lamentamos mucho! ¡En serio!- la chica arquera mira a Kioji -¡¿Kioji que hiciste?!-
-Lo que Dekisugi dijo- Señala a Dekisugi quien también estaba preocupado por ese collar
-Pero cuando te pedí que buscases a alguien para formar el equipo, me refería a convencerlo de unirse a nuestro grupo, no comprarlo- Reclama Dekisugi a su compañero ninja el cual solo rueda los ojos mientras se sienta en una de las sillas de la mesa donde estaban los otros dos.
-Yo cumplí y ahí está, además, Devan quería llevárselo antes y era mi oportunidad de quitarle aunque sea una mísera cosa- Dice Kioji mientras Nobita se ofende, ahora ya lo habían reducido de "esclavo" a "cosa".
El chico mago y la chica arquera se sobresaltan al oír ese nombre y miran a Nobita con pena.
-¿Acaso uno de los generales del Rey Demonio quiso comprarte?- Pregunta Dekisugi con preocupación.
Nobita asiente a la pregunta -Ese tipo me dio miedo, parecía un obsesivo y me veía como si yo fuese de él o algo así, incluso si recién lo conocí, sino hubiese sido por Kioji, probablemente ya me hubiera hasta golpeado porque se puso agresivo cuando no lo alabé- dice el chico de las gafas mientras se abraza a sí mismo recordando la cara maníaca que puso Devan cuando "lo rechazó"
-Si uno de los generales del Rey Demonio estaba interesado en ti debe ser por algo- Dice la chica pelinaranja cuando de repente un gruñido les interrumpió la charla, era el estómago de Nobita, quien no se había alimentado bien en los 3 días que llevaba en Illumia.
Dekisugi ve como el chico azabache se agarra la panza mientras pone cara de dolor por el hambre, e inmeditamente sonríe -Primero hay que encargarnos de algo- menciona mientras mira a su compañera arquera quien entiende la situación.
Inmediatamente la escena cambia a Nobita quien estaba sentado en la mesa con un gran plato lleno de comida, él gira a ver a Dekisugi con cara de cachorrito abandonado -Adelante, puedes comer todo lo que quieras- Dice Dekisugi con una sonrisa
-¡Eso haré! ¡Gracias por la comida!- Dice el chico azabache mientras con una cuchara se lleva un poco de guiso y arroz a la boca.
Las papilas gustativas de Nobita fueron bendecidas y su estómago igual -¡QUE DELICIAAAAAA!- Dice Nobita mientras estaba comiendo la comida caliente de la taberna, con el hambre que tenía estaba devorando todo lo que estaba en el plato, estaba llorando pero esta vez de felicidad, aunque casi se ahoga por comer rápido, Sakura le da un vaso de madera llena de jugo el cual se bebe al instante.
-Tranquilo que te ahogarás si comes así- Dice Sakura soltando una risilla -Aunque no debería extrañarnos, estar en las manos de unos bandidos debió ser un infierno-
-¡Y lo fue!- Grita Nobita molesto después de tomarse el jugo -¡Estuve 3 días con solo agua! ¡Y si ellos estaban de buen humor, solo me daban sobras de sus platos!-
-3 días.- Dice Sakura a lo que chico azabache asiente con pena.
-Tenía una compañera elfa que me cuidó en ese tiempo, pero la compraron antes de mí- Dice Nobita mientras lagrimeaba acordándose de Shia.
-Es una lástima lo de tu amiga.- Dice tristemente Dekisugi -Pero ahora estás a salvo aquí, no te preocupes y sigue comiendo hasta que estés satisfecho, Nobi- El chico torpe asiente y sigue comiendo con muchas ganas
-Solo no dejes los pimientos hervidos fuera del plato- Dice Sakura señalando los pimientos que estaban sin tocar
-Podré estar desnutrido pero ningún pimiento entrará en mi boca- Dice Nobita haciendo puchero.
El chico mago voltea a ver al chico ninja que solo tenía un vaso de jugo en su mano -Kioji, perdón por el sobresalto de hace un momento, pero fue un acierto lo que hiciste, si un general del Rey Demonio quería llevárselo, entonces este chico debe esconder algo que ni siquiera él sabe- menciona Dekisugi
-Sus prendas son extrañas, vigilé a esos bandidos que lo vendieron desde que entraron en Terracota, intuía que tenían algo curioso con ellos- Dice el chico castaño mientras ve a Nobita mientras Sakura le insistía con el tema de los pimientos -Y no me equivoqué, Devan se obsesionó con conseguirlo y si no ofrecía algo más alto por él, se lo hubiera llevado seguro. Además, conoces el hechizo para quitar collares de esclavitud, así que te dejo el resto-
-Lo haré, pero antes deberíamos saber más de él, hay algo en Nobi que me tiene curioso- Dice Dekisugi y voltea a ver a Nobita.
-Entonces usa tu habilidad para llegar al fondo de esto- Le susurra el chico castaño
-Unito aunque seaaaaaaa- Dice Sakura con un pimiento en un tenedor para molestarlo un poco
-¡QUE NOOOOOO, LOS ODIO!- Niega el chico de las gafas molesto por solo ver el pimiento
Dekisugi mira con atención a Nobita mientras sus ojos empiezan a brillar con un tono azul, pero luego se sobresalta mucho
-¡Nobi!- Dice Dekisugi y el chico azabache voltea a verlo
-¿Y ahora?- Dice Nobita aún haciendo puchero molesto.
-No sé si mi habilidad se ha estropeado- Dice el chico mago mientras se restriega los ojos con un pañuelo. -Pero solo por verificar. ¿Podrías abrir tu panel de estadísticas por favor? Quiero corroborar algo-
Nobita estaba confuso ante esa petición -¿Panel de estadísticas?- Pregunta confuso el chico de las gafas pero después se da cuenta -¡Aaah! ¿Te refieres a ver mis niveles y eso?- Pregunta Nobita y Dekisugi asiente -Pero... No sé como hacer eso-
-Es fácil, solo piensa en querer ver tus estadísticas y haz con el dedo como si presionaras algo en el aire- Menciona Sakura mientras hace el gesto de presionar con el dedo anular de su mano derecha para enseñarle.
-Oh, está bien- Dice Nobita al oír a Sakura
El chico azabache piensa en muchas letras al azar y hace el gesto del pulso, lo cual activa su Panel de estadísticas. Un holograma rectangular aparece frente a él y en este están todos sus datos acerca de él.
Incluyendo un gran sello a lado de su nombre el cual contenía la palabra que resaltaba en el panel
"INVOCADO"
